Araugnir escribió:Un amigo me ha comentado que quieren poner opción de elegir idioma en algún parche que saquen más adelante. Sabéis si es cierto? La verdad es que ya me he acostumbrado al juego en inglés, pero quizá probara a ponerlo en castellano una tarde para reírme con los comentarios de las unidades xD
NaN escribió:Juicio_final escribió:Pasan varias cosas con tu post:
1. Que los quotes los has ordenado como has querido.
2. No has puesto vuestras contestaciones a mis posts desde el principio cosa que yo SI he puesto.
Mira el primer quote tuyo...me quejo porque decis que os decia que no teniais ni idea pero fue emisario el que empezo diciendo que yo no tenia ni puta idea de lo que hablaba asi...ahi estan mis quotes ordenados cronologicamente no como los tuyos...lo que haces asi es manipular la informacion...deberian banear por hacer algo asi.
Esos quotes que pones son despues de tener que aguantar que me digais que no tengo ni puta idea, que no me explicais esto porque no lo voy a entender etc, etc...de verdad...deja ya de intentar hacerme quedar mal porque empezasteis vosotros con las sobradas.
Realmente os contesto porque me haceis gracia que seais los 3 de siempre...y si os pensais que me voy a quedar callado lo veo claro...estoy esperando que contestes a mi post con quotes...y me digas que no argumento, y me digas que voy de sobrado etc etc...estoy esperando.
Me rindo!!!
No aceptas ni tus propios quotes!
Araugnir escribió:Un amigo me ha comentado que quieren poner opción de elegir idioma en algún parche que saquen más adelante. Sabéis si es cierto? La verdad es que ya me he acostumbrado al juego en inglés, pero quizá probara a ponerlo en castellano una tarde para reírme con los comentarios de las unidades xD
juicio_final escribió:Los terran overpowered? La raza mas noob? en fin cuantas tonterias hay que leer...para empezar este juego no es que sea facilito en online, cojas la raza que cojas tienes que dar el máximo para ganar y saber jugar bien...yo pillo terran y aveces protoss...y con terran no siempre gano a protoss o no siempre gano a zerg...si no ganais nunca a un terran con protoss algo no estareis haciendo bien porque se le puede ganar y no digo con los tipicos void...
Para ganar con terran tienes que saber controlar bien los tanques de asedio, hacer fuerza aerea casi obligado (hablo de partidas con nivel ya) y gestionarlo todo de manera eficaz...COMO CON TODAS LAS DEMAS RAZAS. De los zerg no hablo porque eso de las larvas me parece muy pesado y lioso pero por lo poco que he podido comprobar es que te la pueden liar por la gran versatilidad que tienen...los protoss tienen nada mas empezar a los fanaticos y acechadores...los terran marines y persecutores...¿quien gana a quien? los protoss pero si el marine te saca tanques de asedio la cosa cambia...sacale tu inmortales...juega con los pilones y el teletransporte instantaneo
metele rayos de vacio por detras xDDDD tios aqui no hay nadie overpowered.
InToTheRaiN escribió:Nan, ya he llamado a coyote, pienso que si sigues entrando a sus provocaciones, el hilo va a ensuciarse aun mas, lo cual es bien triste, y no merece la pena, asi que te ruego que por favor, no vuelvas a quotearle, ni a poner sus primeros mensajes, ni sus insultos, ni nada. Ya haran su trabajo los moderadores, y no es plan de darles mas trabajo, limpiando mas post.
Asi que retomemos el hilo por donde lo dejamos.
Lo que dice Araugnir, es cierto, dijeron que iban a implementar la posibilidad de tener instalado el juego en el idioma de tu region que quisieses, lo que no se exactamente es si esas declaraciones hechas mas o menos a 2-3 semanas de que saliese el juego, quedan invalidadas actualmente con la posibilidad de bajarte el cliente del idioma que prefieras desde tu cuenta de Bnet.
Es la duda que yo tengo ahora, si permitiran bajarse el paquete del idioma que quieras y cambiarlo desde las opciones del juego (idea inicial), o si se conformaran con lo de poder bajarte el cliente que quieras, ya que no he oido nada nuevo al respecto
Erpotro escribió:Respecto a lo del idioma, me encantaria, adoro las voces en V.O. y las de castellano tmb...
Yo propondria que pusiesen subtitulos para jugar en VO y luego cuando quisieses jugar en B.net pudieses seleccionar Castellano, aunque eso requisiese 5gb extra de espacio.
InToTheRaiN escribió:Yo no tengo ese problema, le tengo en ingles, y en ingles seguira (es bastante basico, yo creo que te enteras perfectamente de la historia sin ser un maquina en Ingles)
Una de offtopic, no se si sere yo (me extraña) pero posteo, y me tarda mas de 40 segs en enviar el formulario (y tambien la leche en recargar la pagina) y claro, si aparece un post nuevo, le tengo que dar otra vez a enviar y otros 40 segs que me tarda. ¿Os ocurre a alguien mas? ¿Esta el servidor o la base de datos sobrecargada? Es que me parece raro que nadie lo haya comentado, pero es que aun mas raro me parece que el resto de las paginas me funcionen de maravilla y EoL no
InToTheRaiN escribió:Yo no tengo ese problema, le tengo en ingles, y en ingles seguira (es bastante basico, yo creo que te enteras perfectamente de la historia sin ser un maquina en Ingles)
Una de offtopic, no se si sere yo (me extraña) pero posteo, y me tarda mas de 40 segs en enviar el formulario (y tambien la leche en recargar la pagina) y claro, si aparece un post nuevo, le tengo que dar otra vez a enviar y otros 40 segs que me tarda. ¿Os ocurre a alguien mas? ¿Esta el servidor o la base de datos sobrecargada? Es que me parece raro que nadie lo haya comentado, pero es que aun mas raro me parece que el resto de las paginas me funcionen de maravilla y EoL no
dk_el_Emisario escribió:Juicio final.
Ha quedado claro que hay una clara ventaja de razas en el SC2. Saliendo terran como ganador, y zerg como perdedor.
Eso ha sido demostrado y confirmado en multiples ocasiones, y es un hecho mas que aceptado. Cualquien discusion al respecto esta fuera de lugar.
Tu, reiteradamente, has intentado afirmar lo contrario, que no hay ningun desequilibrio, y que el problema es que la gente no sabia jugar.
Nunca has aportado nada en dicho aspecto, salvo que tu palabra es ley, y no solo eso, sino que encima has afirmado que nunca has llegado siquiera a jugar con zerg, no sabes como van.
No sabes como funcionan otras razas (Almenos, no la zerg) , no aportas ningun dato a la discusion, y no haces que tachar a todo el mundo (Nosotros, comunidades como team liquid, jugadores conocidos mundialmente, resultados de torneos, estadisticas, etc..) de gente que no sabe jugar, y que tu sabes mas que todos ellos.
Sinceramente, que esperas? Me reafirmo en lo dicho anteriormente, sin ningun tipo de duda, o reparo: No tienes ni puta idea
Y no te confundas, mi actitud no es mas que un mero reflejo de la tuya.
'уе я еста биен де тонтериас, ал тема дел хило де уна вез, 'уе парецеис цриос лечес
que ya esta bien de tonterías, al tema del hilo de una vez, que parecéis críos leches
Alerian escribió:Pues ale, por seguir con el hilo: nombre de cambio gratuito + siguientes de pago
http://eu.battle.net/sc2/es/blog/407872
La verdad es que muy bien no advertían lo de crear el nombre, tanta gente la cagó cogiéndolo que...
Zinnet escribió:os funciona battle.net?
Zinnet escribió:os funciona battle.net?
DarKDoG escribió:Bueno mientras cobren por estas chorradas y no intenten cobrar por cosas importantes (cuotas por jugar) no me quejo.
NaN escribió:A ver alma de cantaro, que no habia visto tu post. Por partes:
1-Mi post solo son estadisticas. Si no te gustan, no las mires, no voy a editar nada solo porque a algunas personas les moleste?.
2-No se que tema se habia dejado pero el post anterior al mio es un debate sobre balances.
3-Pinchar en la llaga? algo duele por aqui? verdades quiza? se prefiere vivir en la dulce ignorancia? no entiendo nada.
4-Me sorprende que seas tu precisamente el que digas esto cuando unas paginas mas atras comentabas que como Zerg veias las limitaciones.
Juicio final, Echizen no va de sobrado ni bacilando ni insultando, ademas de que argumenta y expone sus opiniones, ahi tienes la diferencia entre sus post y los tuyos.
Por cierto Juicio final, edita tu post que nos has roto el foro con tu lio de quotes.
FJHG escribió:No me molesta que pongas balances siempre y cuando haya alguien más cuerdo que nosotros o a la misma altura, me toca los que no suenan que pongas eso y salten durante cuatro páginas con la mierda el balanceo, yo lo dije una vez, no más, si acaso dos ( no lo recuerdo ), pero vamos, me mola más ver como cuando dais consejos y cuando se debate un tema que es algo más..... claro.
A mí no me duele, es más, normalmente cuando me canso de leer chapo y ya está, pero ahora había cogido rumbo esto otra vez en dar consejillos justo antes de ese post, y gracias a dios que no lo ha visto el usuario coñazo de los balances... que si no ya tenemos hilo otra vez para rato con más de lo mismo.
Ante todo no deseo levantar broncas en el foro, pero en fin... si te ha sentado mal el comentario nada, edito y arreando, que ante todo como bien te digo, no tengo ganas de bronca, es lo último que busco en eol...
Por cierto, si mal no recuerdo también comenté que aún no sabía manejarlos ( si no lo comenté te lo digo ahora, cuanto más los manejo mejor los veo ).
NaN escribió:...
FJHG escribió:Escucha, los banelings, lo que haces que es, que los entierras y envias o los metes debajo suelo y los puedes petar ahí ? O simplemente los envías y ya llegarán en plan llevar tal masa que no de tiempo a matarlos ? En este caso es la segunda, pero normalmente ?
snakes4ever escribió:Buenas gente, alguien podria decirme cual es la mejor forma de combatir unidades invisibles? siempre hay algun jugador que me peta unidades o la misma base con invisibilidad y yo no se como contrarestarle (soy nobato en el mundillo de starcraft , encima apenas he tocado el historia, tiene delito la cosa )
NaN escribió:snakes4ever escribió:Buenas gente, alguien podria decirme cual es la mejor forma de combatir unidades invisibles? siempre hay algun jugador que me peta unidades o la misma base con invisibilidad y yo no se como contrarestarle (soy nobato en el mundillo de starcraft , encima apenas he tocado el historia, tiene delito la cosa )
PEro con que raza juegas?
Cada raza tiene unas unidades que son "detectoras". Si el enemigo invisible entra dentro de ese rango de unidad detectora lo veras y podras atacarlo.
snakes4ever escribió:NaN escribió:snakes4ever escribió:Buenas gente, alguien podria decirme cual es la mejor forma de combatir unidades invisibles? siempre hay algun jugador que me peta unidades o la misma base con invisibilidad y yo no se como contrarestarle (soy nobato en el mundillo de starcraft , encima apenas he tocado el historia, tiene delito la cosa )
PEro con que raza juegas?
Cada raza tiene unas unidades que son "detectoras". Si el enemigo invisible entra dentro de ese rango de unidad detectora lo veras y podras atacarlo.
es vedad se me olvido decir que suelo ultilizar terran y protoss normalmente (mas protoss que terran) los zerg no se jugarlos aun...
NaN escribió:...
ANKuaK escribió:NaN escribió:...
No puede ser que un Terran te gane a base de sacar marines si tu le inflas a banelings... Algo harías mal... Para recuperarse debería tener una expansión o 2, algo que tú debes evitar que ocurra si eres Zerg. Ten en cuenta que debes tener como mínimo una base más que el rival en todo momento.
Hostígale las expansiones con mutas mientras, no dejes que recoja. Haz que le cueste muy caro el perder una pelota de marines. Al final mueren por asfixia.
dk_el_Emisario escribió:Replay Nan, please.
Algo falla ahi. 8 barracas en 1 base? Algo hicistes TERRIBLEMENTE MAL , para que alguien haciendo algo tan TERRIBLEMENTE ESTUPIDO te ganara
No quiero ofender a nadie ojo, no te lo tomes a mal, pero hay algo que huele mal ahi. Sube el replay
NaN escribió:nono, a ver, estoy deacuerdo que el terran muchas luces no tenia, pues comerse una y otra vez los banhelings, incluso en el mismo sitio algunas veces, muchas luces no tuvo. Pero esta claro que aun asi gano, es la estrategia del burro grande ande o no ande, lo que me molesta esque sea tan efectiva.
ANKuaK escribió:NaN escribió:nono, a ver, estoy deacuerdo que el terran muchas luces no tenia, pues comerse una y otra vez los banhelings, incluso en el mismo sitio algunas veces, muchas luces no tuvo. Pero esta claro que aun asi gano, es la estrategia del burro grande ande o no ande, lo que me molesta esque sea tan efectiva.
Me siguen sin cuadrar las cuentas, hagamos balance:
Cada zergling cuesta 25, al mutarlo a baneling cuesta 25-25 extra. Total 50-25.
Pongamos que cada baneling mata una media de 3 marines (a veces matan 5 a veces no llegan a matar ninguno), es decir, una pérdida de 150 de mineral versus una de 50 de mineral y 25 de vespeno.
Si el Terran ganó es que producía 3 veces más rápido que tú y tenía unos ingresos 3 veces mayores... ¡Algo desorbitado!
NaN escribió:
Los protoss tienen 2 unidades detectoras:
-Las camaritas que se sacan en los robotics bay esos.
-Los canons de los protoss son detectores a su vez, de modo que si te pones un par en una expansion o cerca de los minerales siempre van bien.
Siendo humano es mas facil:
-En el command center hay una mejora que te da radar. Solo pinchas donde quieras y durante unos segundos veras las unidades invisibles.
-Despues las torretas anti-aereas de los Terran son tmb detectoras.
-Hay una antena que puedes construir que es detectora como la torretas pero tienen mayor radio.
FJHG escribió:
Aunque tengan la misma tasa de ingresos... la verdad es que sacar marines de 16 en 16 no se como lo pararía yo tampoco, pero bueno... los zerlings no llegan, los hidras no dan a basto, y los pestelings te cuesta la vida sacar uno... cosa que un marine sale al momento, como contrarrestas eso ?
Lo bueno de jugar online es eso, que ves tácticas de lo más absurdas que muchas veces funcionan