[HO] StarCraft II

Araugnir escribió:Un amigo me ha comentado que quieren poner opción de elegir idioma en algún parche que saquen más adelante. Sabéis si es cierto? La verdad es que ya me he acostumbrado al juego en inglés, pero quizá probara a ponerlo en castellano una tarde para reírme con los comentarios de las unidades xD

Eso decian, no obstante, desde la cuenta de Bnet, te puedes bajar el cliente con el idioma que quieras, siempre y cuando este en tu region. Asi que si quieres bajartelo en español, cambias la opcion en bnet a Spanish, te bajas el cliente, y listo.

Saludos.
NaN escribió:
Juicio_final escribió:Pasan varias cosas con tu post:

1. Que los quotes los has ordenado como has querido.
2. No has puesto vuestras contestaciones a mis posts desde el principio cosa que yo SI he puesto.

Mira el primer quote tuyo...me quejo porque decis que os decia que no teniais ni idea pero fue emisario el que empezo diciendo que yo no tenia ni puta idea de lo que hablaba asi...ahi estan mis quotes ordenados cronologicamente no como los tuyos...lo que haces asi es manipular la informacion...deberian banear por hacer algo asi.

Esos quotes que pones son despues de tener que aguantar que me digais que no tengo ni puta idea, que no me explicais esto porque no lo voy a entender etc, etc...de verdad...deja ya de intentar hacerme quedar mal porque empezasteis vosotros con las sobradas.

Realmente os contesto porque me haceis gracia que seais los 3 de siempre...y si os pensais que me voy a quedar callado lo veo claro...estoy esperando que contestes a mi post con quotes...y me digas que no argumento, y me digas que voy de sobrado etc etc...estoy esperando.

Me rindo!!!
No aceptas ni tus propios quotes! Imagen

Realmente llegamos a este punto? Te he dicho que los he puesto cronologicamente en mi post...y quiero que mires quien empieza diciendo que no tiene ni puta idea de lo que habla...y que no argumenta....yo desdeluego no he empezado...tu pones mis contestaciones como te sale del pie xD y sin mas dejo este tema pero ahi queda eso...ahora te lo piensas 2 veces antes de decirme que voy de sobrado o que digo que no teneis ni idea de lo que hablais [360º]
Araugnir escribió:Un amigo me ha comentado que quieren poner opción de elegir idioma en algún parche que saquen más adelante. Sabéis si es cierto? La verdad es que ya me he acostumbrado al juego en inglés, pero quizá probara a ponerlo en castellano una tarde para reírme con los comentarios de las unidades xD

Nah, no creo.
Para ponerlo en otros idiomas, te los puedes bajar de la web de blizzard con tu cuenta y hacer varias instalaciones.

Juicio_final, no tengo ni tiempo ni ganas de mirar una a una tus grandes intervenciones y estas siendo bastante cansino, pero me jode que encima vayas de victima.
EL primer mensaje que pusiste AQUI, en el post , sin que nadie te hubiera dicho nada(pues no sabia nadie de tu magnifica existencia) fue este:
viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1721234718#p1721234718
juicio_final escribió:Los terran overpowered? La raza mas noob? en fin cuantas tonterias hay que leer...para empezar este juego no es que sea facilito en online, cojas la raza que cojas tienes que dar el máximo para ganar y saber jugar bien...yo pillo terran y aveces protoss...y con terran no siempre gano a protoss o no siempre gano a zerg...si no ganais nunca a un terran con protoss algo no estareis haciendo bien porque se le puede ganar y no digo con los tipicos void...

Para ganar con terran tienes que saber controlar bien los tanques de asedio, hacer fuerza aerea casi obligado (hablo de partidas con nivel ya) y gestionarlo todo de manera eficaz...COMO CON TODAS LAS DEMAS RAZAS. De los zerg no hablo porque eso de las larvas me parece muy pesado y lioso pero por lo poco que he podido comprobar es que te la pueden liar por la gran versatilidad que tienen...los protoss tienen nada mas empezar a los fanaticos y acechadores...los terran marines y persecutores...¿quien gana a quien? los protoss pero si el marine te saca tanques de asedio la cosa cambia...sacale tu inmortales...juega con los pilones y el teletransporte instantaneo
metele rayos de vacio por detras xDDDD tios aqui no hay nadie overpowered.

Como te van a picar si no habias posteado aun? te quejas que la gente te diga que vas de sobrado?
Me vas a hacer seguir con tus intervenciones o nos damos ya cuenta de que te va la marcha mas que aun mono un pito?
Juicio final.

Ha quedado claro que hay una clara ventaja de razas en el SC2. Saliendo terran como ganador, y zerg como perdedor.

Eso ha sido demostrado y confirmado en multiples ocasiones, y es un hecho mas que aceptado. Cualquien discusion al respecto esta fuera de lugar.

Tu, reiteradamente, has intentado afirmar lo contrario, que no hay ningun desequilibrio, y que el problema es que la gente no sabia jugar.

Nunca has aportado nada en dicho aspecto, salvo que tu palabra es ley, y no solo eso, sino que encima has afirmado que nunca has llegado siquiera a jugar con zerg, no sabes como van.

No sabes como funcionan otras razas (Almenos, no la zerg) , no aportas ningun dato a la discusion, y no haces que tachar a todo el mundo (Nosotros, comunidades como team liquid, jugadores conocidos mundialmente, resultados de torneos, estadisticas, etc..) de gente que no sabe jugar, y que tu sabes mas que todos ellos.

Sinceramente, que esperas? Me reafirmo en lo dicho anteriormente, sin ningun tipo de duda, o reparo: No tienes ni puta idea

Y no te confundas, mi actitud no es mas que un mero reflejo de la tuya.
Se me esta acabando la paciencia, si no dejáis de comportaros como niños tendré que chapar el hilo y algunos podrían ser expulsados. Avisados quedáis.
Nan, ya he llamado a coyote, pienso que si sigues entrando a sus provocaciones, el hilo va a ensuciarse aun mas, lo cual es bien triste, y no merece la pena, asi que te ruego que por favor, no vuelvas a quotearle, ni a poner sus primeros mensajes, ni sus insultos, ni nada. Ya haran su trabajo los moderadores, y no es plan de darles mas trabajo, limpiando mas post.

Asi que retomemos el hilo por donde lo dejamos.

Lo que dice Araugnir, es cierto, dijeron que iban a implementar la posibilidad de tener instalado el juego en el idioma de tu region que quisieses, lo que no se exactamente es si esas declaraciones hechas mas o menos a 2-3 semanas de que saliese el juego, quedan invalidadas actualmente con la posibilidad de bajarte el cliente del idioma que prefieras desde tu cuenta de Bnet.

Es la duda que yo tengo ahora, si permitiran bajarse el paquete del idioma que quieras y cambiarlo desde las opciones del juego (idea inicial), o si se conformaran con lo de poder bajarte el cliente que quieras, ya que no he oido nada nuevo al respecto
Por fin se puede hablar del juego.

Yo prefiero la opción de cambiar de idioma al inico del juego porque me gustaría jugar online en inglés pero la historia la quiero en español por el tema de enterarme de qué se está hablando y tal, o viene con subs en castellano?
InToTheRaiN escribió:Nan, ya he llamado a coyote, pienso que si sigues entrando a sus provocaciones, el hilo va a ensuciarse aun mas, lo cual es bien triste, y no merece la pena, asi que te ruego que por favor, no vuelvas a quotearle, ni a poner sus primeros mensajes, ni sus insultos, ni nada. Ya haran su trabajo los moderadores, y no es plan de darles mas trabajo, limpiando mas post.

Culpa mia.

Asi que retomemos el hilo por donde lo dejamos.

Lo que dice Araugnir, es cierto, dijeron que iban a implementar la posibilidad de tener instalado el juego en el idioma de tu region que quisieses, lo que no se exactamente es si esas declaraciones hechas mas o menos a 2-3 semanas de que saliese el juego, quedan invalidadas actualmente con la posibilidad de bajarte el cliente del idioma que prefieras desde tu cuenta de Bnet.

Es la duda que yo tengo ahora, si permitiran bajarse el paquete del idioma que quieras y cambiarlo desde las opciones del juego (idea inicial), o si se conformaran con lo de poder bajarte el cliente que quieras, ya que no he oido nada nuevo al respecto

Una cosa que se me ha olvidado comentar antes, esque las estadisticas que he puesto NO SON OFICIALES DE BLIZZARD!!
Al parecer han creado un scrip para "leer" los stats de los usuarios de bnet y hacer las estadisticas(ya que esos datos son publicos)
Estoy seguro que sera algo implementado tarde o temprano.

Basicamente lo mismo paso con el World Of warcraft por ejemplo, inicialmente requeria una instalacion completa del cliente en el idioma que quisieras, y acabaron implementando que te puedieras bajar simplemente el paquete de cada idioma correspondiente, o si ya lo tenias, que pudieras cambiar de uno a otro sin tener que reinstalar el juego por completo.

Ciertamente, pese a que la traduccion y el doblaje no es malo, me gustaria pasarme a la version inglesa, sin tener que bajarmelo entero, que sinceramente, me da bastante pereza.
Respecto a lo del idioma, me encantaria, adoro las voces en V.O. y las de castellano tmb...

Yo propondria que pusiesen subtitulos para jugar en VO y luego cuando quisieses jugar en B.net pudieses seleccionar Castellano, aunque eso requisiese 5gb extra de espacio.
Erpotro escribió:Respecto a lo del idioma, me encantaria, adoro las voces en V.O. y las de castellano tmb...

Yo propondria que pusiesen subtitulos para jugar en VO y luego cuando quisieses jugar en B.net pudieses seleccionar Castellano, aunque eso requisiese 5gb extra de espacio.

Tanto copiar como han copiado de steam, podrian haberse fijado en lo bueno y no solo en lo malo. Imagen

En steam, le picas al boton derecho del juego, y puedes cambiar los idiomas como quieras y el juego se baja de steam los archivos necesarios, que son unos pocos megas comparado con los 7-8 gigas del juego completo.
Eso si que lo podrian haber hecho la verdad.
Yo no tengo ese problema, le tengo en ingles, y en ingles seguira (es bastante basico, yo creo que te enteras perfectamente de la historia sin ser un maquina en Ingles)

Una de offtopic, no se si sere yo (me extraña) pero posteo, y me tarda mas de 40 segs en enviar el formulario (y tambien la leche en recargar la pagina) y claro, si aparece un post nuevo, le tengo que dar otra vez a enviar y otros 40 segs que me tarda. ¿Os ocurre a alguien mas? ¿Esta el servidor o la base de datos sobrecargada? Es que me parece raro que nadie lo haya comentado, pero es que aun mas raro me parece que el resto de las paginas me funcionen de maravilla y EoL no ein?
InToTheRaiN escribió:Yo no tengo ese problema, le tengo en ingles, y en ingles seguira (es bastante basico, yo creo que te enteras perfectamente de la historia sin ser un maquina en Ingles)

Una de offtopic, no se si sere yo (me extraña) pero posteo, y me tarda mas de 40 segs en enviar el formulario (y tambien la leche en recargar la pagina) y claro, si aparece un post nuevo, le tengo que dar otra vez a enviar y otros 40 segs que me tarda. ¿Os ocurre a alguien mas? ¿Esta el servidor o la base de datos sobrecargada? Es que me parece raro que nadie lo haya comentado, pero es que aun mas raro me parece que el resto de las paginas me funcionen de maravilla y EoL no ein?

Sí, a mi también me va mal EOL esta tarde.

Los shorcuts de teclado varían de un idioma a otro? Es que ya me he acostumbrado a los de inglés y sería otro factor en contra para probar el cliente en castellano >.<
InToTheRaiN escribió:Yo no tengo ese problema, le tengo en ingles, y en ingles seguira (es bastante basico, yo creo que te enteras perfectamente de la historia sin ser un maquina en Ingles)

A lo 1º: Yo lo que me pasa es que me acostumbre a los atajos en la beta y no hay quien me lo quite de la cabeza xD el otro dia lo puse en ingles y cada vez que queria usar el Stim le daba a la E y era la T, asi unas 6 o 7 partidas...

A lo 2º: A mi tmb me tarda horrores, tanto en enviar como abrir paginas, incluso el panel de control, estara sobrecargada o algo..

Araugnir, los atajos en castellano son muy muy intuitivos. Los primeros basicos de construir siguen siendo B y V para basico y avanzado, luego por ejemplo para terran B D es Basico - Deposito de suministro, BB Barracas, BC Centro de mando, VF fabrica, VP puerto, es decir, la primera sigla de cada palabra. en las barracas, S soldado, E persecutor, E Paquete Estimulante... Protos, BA Acceso, BN nexo, F fanatico, A acechador, etc etc... es decir, son bastante intuitivos...

Pero una vez te acostumbras a unos, es dificil cambiarlos, aunque con el tiempo los cambias si o si.
dk_el_Emisario escribió:Juicio final.

Ha quedado claro que hay una clara ventaja de razas en el SC2. Saliendo terran como ganador, y zerg como perdedor.

Eso ha sido demostrado y confirmado en multiples ocasiones, y es un hecho mas que aceptado. Cualquien discusion al respecto esta fuera de lugar.

Tu, reiteradamente, has intentado afirmar lo contrario, que no hay ningun desequilibrio, y que el problema es que la gente no sabia jugar.

Nunca has aportado nada en dicho aspecto, salvo que tu palabra es ley, y no solo eso, sino que encima has afirmado que nunca has llegado siquiera a jugar con zerg, no sabes como van.

No sabes como funcionan otras razas (Almenos, no la zerg) , no aportas ningun dato a la discusion, y no haces que tachar a todo el mundo (Nosotros, comunidades como team liquid, jugadores conocidos mundialmente, resultados de torneos, estadisticas, etc..) de gente que no sabe jugar, y que tu sabes mas que todos ellos.

Sinceramente, que esperas? Me reafirmo en lo dicho anteriormente, sin ningun tipo de duda, o reparo: No tienes ni puta idea

Y no te confundas, mi actitud no es mas que un mero reflejo de la tuya.

Yo jamas he dicho que no hay desnivel porque la gente no sepa jugar...yo lo que he dicho es que por los niveles de juego que me muevo yo, que supongo que todos estaremos por la misma "zona", no se nota ese desnivel y que si os parece imposible ganar a un terran usando protoss o zerg es porque no aprovechais las ventajas de la raza ni sus estrategias...esto lo he repetido ya muchas veces y no se porque esta fuera de lugar este argumento...tampoco es que mi palabra es ley no te lo tomes tan a pecho...pero te lo digo por la propia experiencia que llevo jugando yo a este juego y no me baso en lo que dice un tio que se gana la vida jugando a esto...experiencia personal es lo que yo manifiesto aqui. ¿de donde te sacas que yo haya dicho que no sepais jugar y yo si? por favor quoteame porque te prometo que no me acuerdo y pondria la mano en el fuego que yo no he dicho algo asi.

Bueno porlomenos eres sincero, reconoces que piensas que no tengo ni puta idea y te reafirmas en ello...eso si a tus compis los has dejado muy mal porque decian que yo iva de sobrado xD cuando aqui no se os puede redebatir nada...y lo digo otra vez hablo por propia experiencia nada de fiarme de lo que me diga un pro de este juego...que no digo que este mintiendo...pero a mi no me repercute en NADA a la hora de jugar.
Parece que no se me entiende, a ver en ruso:

'уе я еста биен де тонтериас, ал тема дел хило де уна вез, 'уе парецеис цриос лечес

O quizás no se entienda:

que ya esta bien de tonterías, al tema del hilo de una vez, que parecéis críos leches

Ahora mejor? ya? esta clarito, pues ale, que corra el aire...
Edito. Ya habló el moderador :)
Pues ale, por seguir con el hilo: nombre de cambio gratuito + siguientes de pago

http://eu.battle.net/sc2/es/blog/407872

La verdad es que muy bien no advertían lo de crear el nombre, tanta gente la cagó cogiéndolo que...
Alerian escribió:Pues ale, por seguir con el hilo: nombre de cambio gratuito + siguientes de pago

http://eu.battle.net/sc2/es/blog/407872

La verdad es que muy bien no advertían lo de crear el nombre, tanta gente la cagó cogiéndolo que...

Qué raro, ya empiezan con las modalidades de pago >_> Todo se resume en $$$.
Huy, pero eso es mas viejo que carracuca, de eso se hablo en la famosa hoja de ruta donde confirmaron lo de que iban a cobrar por los mapas custom atraves de su Blizzard Market (AKA appstore), y anunciado creo que fue hace 2 años cuando dijeron en palabras textuales cuando se les pregunto sobre un posible Bnet 2.0 de pago:

- "No pensamos cobrar absolutamente por nada que afecte la experiencia de juego, tan solo cobraremos por cosas como Portraits, Decals, y servicios exclusivos como en el Wow de cambio de nombres, o de reino."

El caso es que en la famosa hoja de ruta se confirmo lo de los mapas custom, la ausencia de lan, etc, etc.

En fin.
Pse...con activision por medio esperaros que saquen algo para sacarnos los cuartos... [buuuaaaa]
Algo se inventarán porque con la gente que hay jugando online es una oportunidad...
os funciona battle.net?
Zinnet escribió:os funciona battle.net?

A mí me desconectó hace un rato y luego sacaría en teoría el logro de Haven a salvo en difícil sobreviviendo 2 avanzadas... menuda tocadura de pelotas eso de que si no estás conectado, no cuenta >_>
Zinnet escribió:os funciona battle.net?

nop, justo gane una 2v2 y pone "te has caido" cuanto con que ponga "Victoria" ¿no?
No, a mi no me va...estaba jugando una partida contra un protoss y me hizo scout en mi base con su sonda...se la pete y se salio de la partida...en ese momento pense que noob ¿no? luego resulta que se habia caido battlenet xD
venga ya me cago en battle net , me saco un logro de una mission en dificil y me pone eso T_T

por cierto antes he hecho la mission puñalada trapera y no sabia que habia una especie de conversacion despues de la misson y por lo visto me he perdido la mayor parte (sino toda)
hay alguna manera que la pueda ver? esque no sale en las cinematicas de la consola de mando :(

gracias de antemano
Lo típico de cargar el autosave de lo más cerca posible de terminar la fase... no queda otra.

Sobre lo de cobrar por cambios de nombres, yo veo varias opciones: 1) ilimitados y gratis, 2) limitados pero gratis, 3) uno gratis y el resto de pago pero ilimitados... Veo ésta última como la mejor opción. Más cosas de pagar, mmm... como no vendan avatares, que más o menos lo hicieron con la ed. coleccionista, no veo otra ahora mismo.
No me extrañaria que cobrasen por avatares o nuevos skins ingame,o cosas del estilo, en el wow venden pets y monturas a 20€...

anda que no se noto la "fusion" con activision.

Imagen
Bueno mientras cobren por estas chorradas y no intenten cobrar por cosas importantes (cuotas por jugar) no me quejo.
DarKDoG escribió:Bueno mientras cobren por estas chorradas y no intenten cobrar por cosas importantes (cuotas por jugar) no me quejo.

El problema es que todo es empezar.. los nombres, mapas creados por players (cuando esté) y luego a saber qué querrán hacernos pagar más.
NaN escribió:A ver alma de cantaro, que no habia visto tu post. Por partes:
1-Mi post solo son estadisticas. Si no te gustan, no las mires, no voy a editar nada solo porque a algunas personas les moleste?. Imagen
2-No se que tema se habia dejado pero el post anterior al mio es un debate sobre balances. Imagen
3-Pinchar en la llaga? algo duele por aqui? verdades quiza? se prefiere vivir en la dulce ignorancia? no entiendo nada.
4-Me sorprende que seas tu precisamente el que digas esto cuando unas paginas mas atras comentabas que como Zerg veias las limitaciones.

Juicio final, Echizen no va de sobrado ni bacilando ni insultando, ademas de que argumenta y expone sus opiniones, ahi tienes la diferencia entre sus post y los tuyos.

Por cierto Juicio final, edita tu post que nos has roto el foro con tu lio de quotes. Imagen

juas, alma de cántaro dice [qmparto]
No me molesta que pongas balances siempre y cuando haya alguien más cuerdo que nosotros o a la misma altura, me toca los que no suenan que pongas eso y salten durante cuatro páginas con la mierda el balanceo, yo lo dije una vez, no más, si acaso dos ( no lo recuerdo ), pero vamos, me mola más ver como cuando dais consejos y cuando se debate un tema que es algo más..... claro.
A mí no me duele, es más, normalmente cuando me canso de leer chapo y ya está, pero ahora había cogido rumbo esto otra vez en dar consejillos justo antes de ese post, y gracias a dios que no lo ha visto el usuario coñazo de los balances... que si no ya tenemos hilo otra vez para rato con más de lo mismo.

Ante todo no deseo levantar broncas en el foro, pero en fin... si te ha sentado mal el comentario nada, edito y arreando, que ante todo como bien te digo, no tengo ganas de bronca, es lo último que busco en eol...

Por cierto, si mal no recuerdo también comenté que aún no sabía manejarlos ( si no lo comenté te lo digo ahora, cuanto más los manejo mejor los veo ).
FJHG escribió:No me molesta que pongas balances siempre y cuando haya alguien más cuerdo que nosotros o a la misma altura, me toca los que no suenan que pongas eso y salten durante cuatro páginas con la mierda el balanceo, yo lo dije una vez, no más, si acaso dos ( no lo recuerdo ), pero vamos, me mola más ver como cuando dais consejos y cuando se debate un tema que es algo más..... claro.
A mí no me duele, es más, normalmente cuando me canso de leer chapo y ya está, pero ahora había cogido rumbo esto otra vez en dar consejillos justo antes de ese post, y gracias a dios que no lo ha visto el usuario coñazo de los balances... que si no ya tenemos hilo otra vez para rato con más de lo mismo.

Ante todo no deseo levantar broncas en el foro, pero en fin... si te ha sentado mal el comentario nada, edito y arreando, que ante todo como bien te digo, no tengo ganas de bronca, es lo último que busco en eol...

Por cierto, si mal no recuerdo también comenté que aún no sabía manejarlos ( si no lo comenté te lo digo ahora, cuanto más los manejo mejor los veo ).

Mayormente no iba por ti solo un punto, aclarado pues [oki]

Acabo de ganar un 1v1 contra protoss muy buena, ha sido un no parar. En 2v2 nos han metido un repaso que no veas, un terran ha sacado 200 marines y yo 200 banhelings, le he petado los marines como quee 4 veces, pero nada, los sacaba enseguida, tenia 8 barracas 24 h non stop Imagen hemos intentado entrarle pero nos ha hechado de mala manera sacando 200 marines en 5 segundos.
NaN escribió:...

Mayormente no iba por ti solo un punto, aclarado pues [oki]

Acabo de ganar un 1v1 contra protoss muy buena, ha sido un no parar. En 2v2 nos han metido un repaso que no veas, un terran ha sacado 200 marines y yo 200 banhelings, le he petado los marines como quee 4 veces, pero nada, los sacaba enseguida, tenia 8 barracas 24 h non stop Imagen hemos intentado entrarle pero nos ha hechado de mala manera sacando 200 marines en 5 segundos.[/quote]

Escucha, los banelings, lo que haces que es, que los entierras y envias o los metes debajo suelo y los puedes petar ahí ? O simplemente los envías y ya llegarán en plan llevar tal masa que no de tiempo a matarlos ? En este caso es la segunda, pero normalmente ?
FJHG escribió:Escucha, los banelings, lo que haces que es, que los entierras y envias o los metes debajo suelo y los puedes petar ahí ? O simplemente los envías y ya llegarán en plan llevar tal masa que no de tiempo a matarlos ? En este caso es la segunda, pero normalmente ?

HE llegado a desarrollar un septimo arte en esto de enterrar banhelings, normalmente las entierro casi siempre, ya que en la superficie las matan antes de que lleguen, por muy rapidas que sean. LAs entierro, espero a un buen momento y pulso X. Pocos momentos dan tanta satisfaccion como ese Imagen

Lo que hago es enterrarlas en SU rampa o en la mia, o en cuellos de botella de mitad del mapa(mis favoritos) donde se de sobra que va apasar. Y voy alternando posiciones despues de cada ataque para que si lanza escaner no me las detecte.
Al final ya digo, el pavo tenia 8 barrakas nonstop sin parar de sacar marines y marauders, pero mayormente marines. Yo iba sacando speedlings junto con las bolitas, pero me superaba en ritmo y ya al final no me daba tiempo ni a aenterrarlas. Gano, esta claro, pero hubiera ganado mucho antes si:
-Hubiese llevado un puto raven
-Hubiese venido con unidades aereas
Pero no, el cabeza cuadrada se ve que solo sabia darle aun boton, y todo el rato haciendo lo mismo, lo triste esque le resulto efectivo, porque aunque yo le matase su ejercito el 90% de las veces, mis bahenlings tmb morian evidentemente.
Hubo una vez que cuando le mate todo(incluidos tanques) con las benhelings, le ataque a su base con 20 o mas speedlings, y cuando llegue tenia unos 5-6 marines que consegui matar, pero claro, tenia 8 barracas con el reactor, saco 16 marines en pocos segundos, y me mato los speedlings. Desisti de ir con otros 20 pues para entonces ya tendria 32 marines!
Saque hydras y roaches para aguantar algo mas ya que los speedlings s elos meriendan ,pero nada, los marauders limpian las roach facil y los hydras sucumben ante los marines.

Normalmente he ganado a Terran en el contra ataque, una vez que le peto su ejercito con unas 6-8 banhelings, voy asu base y tiene 1-2tanques en la entrada y pocos marines, lo consigo limpiar y ganar la partida, esto me ha funcionado casi siemprre, y mira que no es facil entrarle con los 2 tanques ahi, pero bueno. Pero en este caso nada macho.
Buenas gente, alguien podria decirme cual es la mejor forma de combatir unidades invisibles? siempre hay algun jugador que me peta unidades o la misma base con invisibilidad y yo no se como contrarestarle (soy nobato en el mundillo de starcraft [+risas], encima apenas he tocado el historia, tiene delito la cosa [carcajad])
snakes4ever escribió:Buenas gente, alguien podria decirme cual es la mejor forma de combatir unidades invisibles? siempre hay algun jugador que me peta unidades o la misma base con invisibilidad y yo no se como contrarestarle (soy nobato en el mundillo de starcraft [+risas], encima apenas he tocado el historia, tiene delito la cosa [carcajad])

PEro con que raza juegas?
Cada raza tiene unas unidades que son "detectoras". Si el enemigo invisible entra dentro de ese rango de unidad detectora lo veras y podras atacarlo.
existe alguna manera de jugar al lost viking despues de pasarse la campaña??? me ha dejado con todo el mono del mundo, mader faker!
NaN escribió:
snakes4ever escribió:Buenas gente, alguien podria decirme cual es la mejor forma de combatir unidades invisibles? siempre hay algun jugador que me peta unidades o la misma base con invisibilidad y yo no se como contrarestarle (soy nobato en el mundillo de starcraft [+risas], encima apenas he tocado el historia, tiene delito la cosa [carcajad])

Cada raza tiene unas unidades que son "detectoras". Si el enemigo invisible entra dentro de ese rango de unidad detectora lo veras y podras atacarlo.

es vedad se me olvido decir que suelo ultilizar terran y protoss normalmente (mas protoss que terran) los zerg no se jugarlos aun...
Los detectores protos son el observer y los cañones.
Los detectores terran son el escáner que hace su base, los cuervos, las torretas e incluso si tiras un EMP con un fantasma los vuelve visibles un tiempo.
snakes4ever escribió:
NaN escribió:

es vedad se me olvido decir que suelo ultilizar terran y protoss normalmente (mas protoss que terran) los zerg no se jugarlos aun...

Los protoss tienen 2 unidades detectoras:
-Las camaritas que se sacan en los robotics bay esos.
-Los canons de los protoss son detectores a su vez, de modo que si te pones un par en una expansion o cerca de los minerales siempre van bien.

Siendo humano es mas facil:
-En el command center hay una mejora que te da radar. Solo pinchas donde quieras y durante unos segundos veras las unidades invisibles.
-Despues las torretas anti-aereas de los Terran son tmb detectoras.
-Hay una antena que puedes construir que es detectora como la torretas pero tienen mayor radio.

No puede ser que un Terran te gane a base de sacar marines si tu le inflas a banelings... Algo harías mal... Para recuperarse debería tener una expansión o 2, algo que tú debes evitar que ocurra si eres Zerg. Ten en cuenta que debes tener como mínimo una base más que el rival en todo momento.

Hostígale las expansiones con mutas mientras, no dejes que recoja. Haz que le cueste muy caro el perder una pelota de marines. Al final mueren por asfixia.
ANKuaK escribió:

No puede ser que un Terran te gane a base de sacar marines si tu le inflas a banelings... Algo harías mal... Para recuperarse debería tener una expansión o 2, algo que tú debes evitar que ocurra si eres Zerg. Ten en cuenta que debes tener como mínimo una base más que el rival en todo momento.

Hostígale las expansiones con mutas mientras, no dejes que recoja. Haz que le cueste muy caro el perder una pelota de marines. Al final mueren por asfixia.

nono, el tenia 1 base y yo 2(la segunda base apenas si pude llegar a sacar peones para ella) Piensa que fue una partida de no mas de 15 minutos, el unico edificio que llegue a sacar de Tier2 fue el hydralisk Den. Y si hubiera sacado Mutaliskos, cosa que a estas alturas considero imposible, pues me estaba fundiendo todos los recursos en banhelings y speedlings, el empezo a atacarme ya desde el principio, yo como me lo temia, me puse las nahelings enterradas en la rampa, le pete lo que trajo y me fui a su base, pero su ejercito ya estaba en pie otra vez para cuando llegue.
Piensa que las barracas con reactor sacan los marines de 2 en 2 y "solo" le cuesta 100 por dos marines con stimpak y toda la pesca.

El unico fallo, que yo creo que podria haberme ayudado "algo" era que no me puse otra base en mi base, para sacar unidades el doble de rapido.
La partida que jugue contra protoss si que lo hice y me ayudo en la victoria.
En la del terran no lo hice en el comienzo porque iba corriendo a sacar banhelings y la capacidad de enterrar. De hecho lo saque todo justo a tiempo para cuando el llego las acababa de enterrar.
Replay Nan, please.

Algo falla ahi. 8 barracas en 1 base? Algo hicistes TERRIBLEMENTE MAL , para que alguien haciendo algo tan TERRIBLEMENTE ESTUPIDO te ganara

No quiero ofender a nadie ojo, no te lo tomes a mal, pero hay algo que huele mal ahi. Sube el replay ;)
dk_el_Emisario escribió:Replay Nan, please.

Algo falla ahi. 8 barracas en 1 base? Algo hicistes TERRIBLEMENTE MAL , para que alguien haciendo algo tan TERRIBLEMENTE ESTUPIDO te ganara

No quiero ofender a nadie ojo, no te lo tomes a mal, pero hay algo que huele mal ahi. Sube el replay ;)

nono, a ver, estoy deacuerdo que el terran muchas luces no tenia, pues comerse una y otra vez los banhelings, incluso en el mismo sitio Imagen algunas veces, muchas luces no tuvo. Pero esta claro que aun asi gano, es la estrategia del burro grande ande o no ande, lo que me molesta esque sea tan efectiva.

Yo he perdido varias partidas y acepto derrota cuando el tio se le ve que juega muy bien. YA lo comente paginas atras, me tope con un protoss, de quitarse le sombre lo bien que manejaba los stalker con blink, que inlcuso teniendo yo 1.5 mas mutas que el , me los peto y apenas si le hice unas miserables bajas. Esas cosas, pues mira, las tienes que aceptar cuando te superan en habilidad, poco hay que rascar ahi.
Pero ver como un tio juego de pena, que se obceca en sacar y sacar marines que se estampan constantemente contra mis banhelings y ver como no cambia de estrategia y aun asi, perder, me fastidia bastante mas.
Pon replay, en serio

Es que lo que dices no tiene sentido, algo tienes que hacer mal, y es muy dificil saber que si no es viendo un replay

Pero una partida de 15 min donde un terran gana en 1 base con 8 barracas, implica que algo has hecho MUY mal

Con el replay puedo echarle un vistazo y ver que es ; ).
NaN escribió:nono, a ver, estoy deacuerdo que el terran muchas luces no tenia, pues comerse una y otra vez los banhelings, incluso en el mismo sitio Imagen algunas veces, muchas luces no tuvo. Pero esta claro que aun asi gano, es la estrategia del burro grande ande o no ande, lo que me molesta esque sea tan efectiva.

Me siguen sin cuadrar las cuentas, hagamos balance:

Cada zergling cuesta 25, al mutarlo a baneling cuesta 25-25 extra. Total 50-25.
Pongamos que cada baneling mata una media de 3 marines (a veces matan 5 a veces no llegan a matar ninguno), es decir, una pérdida de 150 de mineral versus una de 50 de mineral y 25 de vespeno.

Si el Terran ganó es que producía 3 veces más rápido que tú y tenía unos ingresos 3 veces mayores... ¡Algo desorbitado!
ANKuaK escribió:
NaN escribió:nono, a ver, estoy deacuerdo que el terran muchas luces no tenia, pues comerse una y otra vez los banhelings, incluso en el mismo sitio Imagen algunas veces, muchas luces no tuvo. Pero esta claro que aun asi gano, es la estrategia del burro grande ande o no ande, lo que me molesta esque sea tan efectiva.

Me siguen sin cuadrar las cuentas, hagamos balance:

Cada zergling cuesta 25, al mutarlo a baneling cuesta 25-25 extra. Total 50-25.
Pongamos que cada baneling mata una media de 3 marines (a veces matan 5 a veces no llegan a matar ninguno), es decir, una pérdida de 150 de mineral versus una de 50 de mineral y 25 de vespeno.

Si el Terran ganó es que producía 3 veces más rápido que tú y tenía unos ingresos 3 veces mayores... ¡Algo desorbitado!

Aunque tengan la misma tasa de ingresos... la verdad es que sacar marines de 16 en 16 no se como lo pararía yo tampoco, pero bueno... los zerlings no llegan, los hidras no dan a basto, y los pestelings te cuesta la vida sacar uno... cosa que un marine sale al momento, como contrarrestas eso ?

Lo bueno de jugar online es eso, que ves tácticas de lo más absurdas que muchas veces funcionan [reojillo]
NaN escribió:
Los protoss tienen 2 unidades detectoras:
-Las camaritas que se sacan en los robotics bay esos.
-Los canons de los protoss son detectores a su vez, de modo que si te pones un par en una expansion o cerca de los minerales siempre van bien.

Siendo humano es mas facil:
-En el command center hay una mejora que te da radar. Solo pinchas donde quieras y durante unos segundos veras las unidades invisibles.
-Despues las torretas anti-aereas de los Terran son tmb detectoras.
-Hay una antena que puedes construir que es detectora como la torretas pero tienen mayor radio.

Cuidado: el command center custa energia, no es solo pinchar donde quiras y ya esta, si estas sacando mulas lo más facil es que cuando necesites hacer el escaneo no te quede energia, a si que hay que saber (o intuir) cuando puedes necesitarla.
Otra cosa, la antena NO es detectora, te avisa con un punto rojo en las zonas negras del mapa si viene alguien, pero cuando esa unidad entra en tu campo de vision y se hace invisible ya no lo detecta.

Edito: con protoss es muy facil, las "camaritas" son invisibles permanentemente, detectan unidades y las pones donde quieres (donde no las detecten claro :P).
FJHG escribió:
Aunque tengan la misma tasa de ingresos... la verdad es que sacar marines de 16 en 16 no se como lo pararía yo tampoco, pero bueno... los zerlings no llegan, los hidras no dan a basto, y los pestelings te cuesta la vida sacar uno... cosa que un marine sale al momento, como contrarrestas eso ?

Lo bueno de jugar online es eso, que ves tácticas de lo más absurdas que muchas veces funcionan [reojillo]

¿?¿?
Para cuando un Terran tiene 8 barracas con reactores, tú tienes 4 criaderos con 2 reinas.

¿Él saca de 16 en 16?
Tú sacas de 40 en 40.
18168 respuestas