[HO] StarCraft II

yo que creia que era el last push y victory de dimaga y esos siege tanks lo han covertido todo en papilla
Fíjaos que diferencia de colocar las cosas de una manera a otra, en esos dos push seguidos... De reventar a ser reventado, con composiciones muy parecidas.

Edit: computer puf xD
wft! pete del pc de dimaga?
Mierda dimaga la tenia ganada.
Lol, esto no me lo esperaba XDD.
dimaga estaba fundiendo ..
soen escribió:Mierda dimaga la tenia ganada.

joder, estaba ya controlando todo con los ultralisk mejorados...
Yo creo que le van a dar la partida, ademas se lo merece.
Tarson debería reconocer que había perdido y terminar ya XD
yo creo que la tenia ganada, pero no creo que se la den, sería injusto
Bozo escribió:yo creo que la tenia ganada, pero no creo que se la den, sería injusto

Pues yo creo que seria mas injusto que no se ka diesen por ganada.
soen escribió:Tarson debería reconocer que había perdido y terminar ya XD

estaba por detrás si, pero derrotado no, yo si fuera él que se repitiera la cosa, que tampoco ha tenido la culpa. Tanto alienware de PC y cascan como todos, gastate 2000 o 3000€ para esto [poraki]

salu2
Ticonderoga escribió:

estaba por detrás si, pero derrotado no, yo si fuera él que se repitiera la cosa, que tampoco ha tenido la culpa. Tanto alienware de PC y cascan como todos, gastate 2000 o 3000€ para esto [poraki]

salu2

Bueno si repiten al menos vemos una partida mas XD
Dimaga se pone los cascos, parece que regame, mejor para nosotros :D
Si llega a ser idra en vez de dimaga la lia XD
Ticonderoga escribió:

salu2

Dimaga no tiene tampoco la culpa de los pcs xD, parece que la van a repetir.
Uo, otra partida, RUSH SPEEDLINGS KEKEKEKEK x'D
pR0gR4m3R escribió:
THumpER escribió:Ya veo ya veo, es que al ser nuevo en SC pos estas cosas aun no las habia visto. Madre mia la de cantidad de tacticas y cosas que se pueden hacer... :O

Oye por casualidad este canal es el tuyo?

http://www.youtube.com/user/pR0gR4m3R#p/u/6/1S0DaBGXZkE

A juzgar por tu nick diria que si xD pos me ayudastes mucho a como empezar a jugar con los protoss. Es que al principio jugaba con terran pero al ver taaaaaaaaaaaantos terrans pos me raya -_- asi que empeze a ver video tutoriales de como usar a los protoss, y viendo esos videos pos me entere de muchisimas cosas y tacticas [oki]

Si, soy yo, y amenazo con volver pronto xDDD

En serio, si, hare mas videocomentarios en adelante, pero ahora mismo estoy mirando "migrar" de youtube a blip.tv a este canal starcraftesp.blip.tv , ya que permite mayor longitud de video, ect..

De hecho, os presento a muchos el ultimo comentario que he hecho para los que son iniciados en el tipo de mapa ums "Tower Defense"
http://starcraftesp.blip.tv/file/4025839/

Pues gracias por el link ya que lo seguire de cerca para seguir aprendiendo de tus consejos y tacticas xDD
Un saludo y animo :)
Mierda me tengo que ir a comer, alguien lo ta grabando?
frekency escribió:Mierda me tengo que ir a comer, alguien lo ta grabando?

lo mismo me pasara a mi... creo que nadie tendremos que esperar hasta que lo cuelguen por youtube
Croe que no se puede esl gana dinero con las subscripciones para estos videos xD.

EDIT: Nada como en el cuarto xD.
el push de dimaga ha sido como un rodillo lo ha destrozado todo ese combo de banelings + zerlings + ultras, es una pena que te quedes casi sin ejército despues de suicidar los banelings
No se ni para que se molesta tarson, dimaga le repele todos los ataques XD
Se ha arriesgado mucho Dimaga con ese ataque y le salió failete con los tanks Imagen
para una vez que tarson ve la pinza a tiempo y se folla los banelings le ha dado igual porque se ha quedado sin nada otra vez
gran counter de dimaga y gran defensa de tarson
Pff, esta tiene pinta de larga :/
Sauromz escribió:Pff, esta tiene pinta de larga :/

Si pero tiene pinta de que dimaga la tiene controlada.
EDIT: Le va a meter biometria dentro de su base dentro de nada XD
que cagadon de dimaga con los banelings
Un owned en toda regla xDD
esa cagada le va a costar la partida como se descuide, ha perdido dos bases
OM NOM NOM NOM, le está jodiendo las bases T.T
Le ha aniquilado acorralándole XD
bueno, ahora cagada de tarson y adios a la marinada, asi que se iguala todo otra vez. No puede durar mucho mas esto, ya no quedan bases con mineral en el mapa...
Si sigue así de parada la partida ganará Tarson, solo por la raza T.T
tarson esta muy jodido de economia, no tiene nada que hacer
Dimaga controla las dos bases del centro.
Edit: Muy buen ataque de dimaga.
buaaaaaaa que gran movimiento los broodlord han tirado bichos cuando la marinada pasaba por delante de sus tanques y estos al disparar se han llevado por delante a la mitad

gg para dimaga con push final de ultras que se han llevado a los tanques por delante, gran partida victoria merecida ojalá fueran todas asi de bonitas y largas que ha habido de todo, gran juego hemos visto ójala yo fuera capaz de jugar así

salu2
Mama ultralisco: "Que quieres para desayunar hijo?"
Bebe ultralisco: "Quiero marines!!!"

Dimaga Win
que gran maniobra con los brood lords, dimaga 3th place
solo con brood lings y fungal ha matado todos los marines con la ayuda de los tankes XD

edit: tarsaon dice que los brood lords are too imba xDDDDDD pero si lo que lo ha matao ha sido los tankes en siege mode XD esos si que estan imba
Bueno ahora la final,no esperaba decir esto nunca pero ojala gane idra XD
soen escribió:Bueno ahora la final,no esperaba decir esto nunca pero ojala gane idra XD

xDDDD porque?
la final se mantiene a las 15 a pesar del regame?
Alberds escribió:
soen escribió:Bueno ahora la final,no esperaba decir esto nunca pero ojala gane idra XD

xDDDD porque?

No me gusta nada los comentarios que suele soltar cuando pierde XD
Bozo escribió:la final se mantiene a las 15 a pesar del regame?

no creo, ayer hubo retraso de 30min asique no esperes que sean puntuales y encima habiendo habido retraso

soen , controlas terrano ,no? XD
18168 respuestas