AlexTemina escribió:He comprado el juego en versión digital, pero ahora estoy mega friki y me molaría tener la cajita...por favor decidme que hay una forma de hacerlo por 0 euros o al menos por poco...
AlexTemina escribió:vale ya xD más me jode a mí, por impaciente!
Aún me lo terminaré comprando...
Bozo escribió:AlexTemina escribió:vale ya xD más me jode a mí, por impaciente!
Aún me lo terminaré comprando...
Creo que te lo dice para que te la imprimas y la pongas en una caja, no para hurgar en la herida.
AlexTemina escribió:Por cierto una cosa: Qué es Drop y Cheese?
InToTheRaiN escribió:AlexTemina escribió:He comprado el juego en versión digital, pero ahora estoy mega friki y me molaría tener la cajita...por favor decidme que hay una forma de hacerlo por 0 euros o al menos por poco...
Va a ser que no. Repite conmigo:
"No comprare nunca mas juegos en descarga digital al mismo precio que en retail"
"No comprare nunca mas juegos en descarga digital al mismo precio que en retail"
"No comprare nunca mas juegos en descarga digital al mismo precio que en retail"juas escribió:Alerian escribió:Vamos, a ver, que no me iba a meter más en discusiones de zerg y terran, pero tantos zerg juntos os animáis y os volvéis locos... Que una 1-1-1 te de una base para ir hacia lo que quieras no quiere decir que puedas montarte un ejército de lo que quieras. Si quieres ir a bio, puedes partir de una 1-1-1, pero tienes que hacer 7 u 8 rax. Si te da un aire y quieres ir a metal, tienes que montarte 5 factorías, no puedes decir pongo una armory y saco 1 thor este minuto y un tanque en el siguiente. Y si se te va el oremus y ahora quieres sacar BCs, no pones un fusion core y te montas un ejército sacando 1 BC cada media hora y un par de vikingos en medias (claro, cambias a reactor y todo arreglado!!), tienes que hacerte tus 5 starports. Vamos, que si vas a una tech tienes que montar la base para ella, y no puedes cambiar por las buenas una vez que empieza el midgame. Que no hace falta decir que no vas a ningún lado haciendo 8 rax, 5 factories y 5 starports en 2 bases. Y los protoss, lo mismo con gateway, robo y stargate.
Cuando se dice que los zerg cambian más rápido, se dice porque las estructuras de producción son las mismas, no porque el techeo sea más corto. Y si es más largo, es precisamente por esto. Porque una vez que llegas puedes sacar todo lo que quieras de ello, y no te tienes que montar la base de esa manera. Vamos, que la diferencia entre las 3 razas es que con una puedes hacer lo que te dé la gana con cada ciclo de producción. En este ciclo hago 20 mutas y el siguiente 40 lings, etc. Y si alguién menciona las mejoras... eso digo yo, también están las mejoras.
A esto me refería yo, gracias por saber explicarte, no como yo que soy un libro cerrado
Como nadie ha contestado EDITO.
Acaba uno de decirme EN LIGA PLATINO cuando le he ganado (era un TvP) "Terran OP, face it" no creo yo que en una liga tan mierda como es platino se noten los desequilibrios tanto como en la alta competición...
Nadie te ha contestado, pq ya le he contestado a Alerian. Tu no has aportado nada que merezca ser contestado.
En cuanto a lo de "Terran Op, face it", no hagas caso, no es tu culpa, y no tienes por que aguantarlo.
El tema del desequilibrio, se notara tanto en alta como en baja. De hecho un jugador cuanto mas bajo este, mas veces se le olvidara/no le daran las APM para usar el inject, por ejemplo.
Si hasta a Idra se le olvida en campeonatos...
DaMaGeR escribió:Yo tengo la edicion coleccionista y es una virguería %D
txeriff escribió:DaMaGeR escribió:Yo tengo la edicion coleccionista y es una virguería %D
yo no la compré porque paso de que blizzard me meta con calzador al WoW, no me gusta. La de coleccionista no tenia nada interesante. Tal vez la llave usb con los sc1 pero ya los tengo de antes.
juas escribió:
Por cierto, es cosa mía o hay mucho Zerg ahora sacando muchos mutas para obligarte a sacar marines/thor y luego zurrarte con baneling/zerling? porque me he encontrado unos cuantos y se me da de culo cuando me hacen eso, me marean con los mutas .
NaN escribió:juas escribió:
Por cierto, es cosa mía o hay mucho Zerg ahora sacando muchos mutas para obligarte a sacar marines/thor y luego zurrarte con baneling/zerling? porque me he encontrado unos cuantos y se me da de culo cuando me hacen eso, me marean con los mutas .
no creo que los saquen para obligarte a ti a sacar thors..... Yo saco mutas cuando veo mucho mas marauder que marine, par aobeter un poco de map control y para putear peones si se puede. Evidentemente si sacas solo marines y thors, pues me jodes y me tengo que ir a banhelings+speedlings+hydras....
Respecto al comentario este de trastos inutiles, pues mira, hay ed coleccionistas buenas y mierdosas. Las mierdosas te dan un DVD de extras que tiene 1 video. Y las buenas te dan muchos mas extras por precios parecidos a las mierdosas. Yo solo me pillo las ed coleccionista de juegos que me gustan mucho, como en este caso Starcraft, se que le voy a dar valor personal a la edicion. El libro es cojonudo, la banda sonora ya la tengo en el mp3 metida. El comic me lo he leido y no me ha gustado nada, pero al menos es autoconcluyente. Es un pelin mejor que la chusta del ME2 todo sea dicho.
ALEx, yo como zerg en los primeros minutos me hago 1 pincho detras de pa pool y el criadero, escondido y la reina detras, si son protoss, ademas de 4-5 cucas y 6-8 speedlings.
Si son terran, 2 pinchos en la entrada +4-5 cucas+ 6-8speedlings eso te sobrara para el primer envite, pero ojo, si viene con una bola muy grande nada que hacer, tendras que sacar tmb banhelings si te viene con bola grande.
DaMaGeR escribió:Está bien si no tienes acceso a internet...
KPuNTo_ escribió:DaMaGeR escribió:Está bien si no tienes acceso a internet...
Me gustaría saber cómo se juega al juego sin internet. ¿ Es posible ?
otis escribió:Nada todas las tonterias que ponen en cualquier juego luego sirven para coger polvo unicamente, eso si le haces un buen favor a las empresas dandole mas dinero aun.
AlexTemina escribió:Vengo a desahogarme y es la primera vez que lo noto de verdad.
He jugado 3 partidas seguidas con un amigo que se compró el juego ayer y que jamás jugó al SC1 y las he perdido las 3, pero es una rabia increíble. Ya puedes currártelo al máximo que siempre tendrá 100 millones de soldados cuando tú consigues 50 lings y gracias, te lo montes como te lo montes.
Me hacía siempre lo mismo, MM y algún segador y no hay forma de pararlo o no me da tiempo a mí o no sé. Llevo un bajón increíble, no le gano ni al que nunca jugó al SC y ya no sé si soy yo que soy un manco o que de verdad lo de los zerg es escandaloso.
parsifal escribió:Algunos parece que ya han encontrado la excusa definitiva con esto de zerg under.
Que vale, no están equilibradas... pero igual achacáis demasiado vuestras derrotas al desequilibrio de razas.
parsifal escribió:Sólo tienes que mirar el winrate de los zerg en el agregado de diamond league y verás que no existe desequilibrio. Es más, en algún caso zerg gana más que terran.
Que queráis discutir si a nivel top zerg es algo fail porque tiene mecánicas algo rotas (mecánicas que, por otro lado, son inaccesibles para nosotros), pues ok. En cualquier caso, no creo que ninguno de los que posteamos aquí juguemos a ese sc2.
parsifal escribió:Sólo tienes que mirar el winrate de los zerg en el agregado de diamond league y verás que no existe desequilibrio. Es más, en algún caso zerg gana más que terran.
Que queráis discutir si a nivel top zerg es algo fail porque tiene mecánicas algo rotas (mecánicas que, por otro lado, son inaccesibles para nosotros), pues ok. En cualquier caso, no creo que ninguno de los que posteamos aquí juguemos a ese sc2.
Sallemn escribió:En Corea entre los 10 primeros hay 4 Zerg...
Sallemn escribió:En Corea entre los 10 primeros hay 4 Zerg...
InToTheRaiN escribió:Sallemn escribió:En Corea entre los 10 primeros hay 4 Zerg...
¿Y cuantos se hay en el Top 200?
¿Cuantos hay en la GSL?
Sallemn escribió:InToTheRaiN escribió:Sallemn escribió:En Corea entre los 10 primeros hay 4 Zerg...
¿Y cuantos se hay en el Top 200?
¿Cuantos hay en la GSL?
He contado 48... y en Europa 53.
InToTheRaiN escribió:Sallemn escribió:InToTheRaiN escribió:¿Y cuantos se hay en el Top 200?
¿Cuantos hay en la GSL?
He contado 48... y en Europa 53.
Efectivamente hay 48 Zerg.
Lo que igual no has contado es que hay:
87 Terran
65 Protoss
3 Random
Igual tampoco has contado los que hay en el top 100:
45 Terran
27 Protoss
26 Zerg
2 Random
Vamos, que en korea esta claro que los Zerg son los que cortan el bacalao....
Sallemn escribió:No los he contado, y?
Nose como has interpretado mi post, solo he comentado que en el top 10 de Corea hay 4 zergs. Pero vamos esta visto que todo lo que se hable en este hilo tiene que girar en torno a lo de siempre "pobrecitos los Zergs, hay que ver que injustia, son los martires del juego..." [qmparto]
Sallemn escribió:No los he contado, y?
Nose como has interpretado mi post, solo he comentado que en el top 10 de Corea hay 4 zergs. Pero vamos esta visto que todo lo que se hable en este hilo tiene que girar en torno a lo de siempre "pobrecitos los Zergs, hay que ver que injustia, son los martires del juego..."
InToTheRaiN escribió:Sallemn escribió:No los he contado, y?
Nose como has interpretado mi post, solo he comentado que en el top 10 de Corea hay 4 zergs. Pero vamos esta visto que todo lo que se hable en este hilo tiene que girar en torno a lo de siempre "pobrecitos los Zergs, hay que ver que injustia, son los martires del juego..."
Joder, ¿tu no dabas ese dato como indicativo de que el Sc2 esta equilibrado?
Yo antes de hacer el ridiculo dando un dato, primero me cercioro.
Ale , a mamarla.
Y de regalo:
http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... age=27#523
Sallemn escribió:
Jajaja, que yo he dado el dato para decir que estan equilibrados...
Paso de contestar a un maleducado como tu.
Reportado.
InToTheRaiN escribió:Sallemn escribió:
Jajaja, que yo he dado el dato para decir que estan equilibrados...
Paso de contestar a un maleducado como tu.
Reportado.
Vamos a ver, entras a decir en el top 10 de Korea hay 4 zergs.
Despues dices "pobrecitos los Zergs, hay que ver que injustia, son los martires del juego...".
¿Que otra interpretacion hay? ¿para que lo has dicho sino?
Ahora no te hagas el tonto, ni nos tomes por tontos a los demas, primero tiras la piedra y luego escondes la mano.
Y encima te haces la victima, venga hombre, que cuando tu vas, yo vuelvo
Si no sabes ni las unidades terran que detectan unidades invisibles.
hilo_hilo-starcraft-ii_772376_s4940#p1721192781
¿Y vienes tu aqui a darnos lecciones a los demas?