[HO] StarCraft II

AlexTemina escribió:He comprado el juego en versión digital, pero ahora estoy mega friki y me molaría tener la cajita...por favor decidme que hay una forma de hacerlo por 0 euros o al menos por poco...

a lo mejor puedes apañarte con esto

Imagen

+

Imagen

Imagen
vale ya xD más me jode a mí, por impaciente!
Aún me lo terminaré comprando...
AlexTemina escribió:vale ya xD más me jode a mí, por impaciente!

Creo que te lo dice para que te la imprimas y la pongas en una caja, no para hurgar en la herida.
Bozo escribió:
AlexTemina escribió:vale ya xD más me jode a mí, por impaciente!

Creo que te lo dice para que te la imprimas y la pongas en una caja, no para hurgar en la herida.

Ah, si es eso agradezco la idea, mi cerebro en época de exámenes rinde menos.
Pero lo quiero original hombre...:P con su manual bonito y demás.
Aún a malas, cuando salga la expansión me compro los 2.
Yo tengo la edicion coleccionista y es una virguería %D
Por cierto una cosa: Qué es Drop y Cheese?
AlexTemina escribió:Por cierto una cosa: Qué es Drop y Cheese?

Drop es el kit de MMM, y que lleven todo en los Medivacs y te los suelten en la base. "Drop units". Y se me habia olvidao como dice DaMaGeR, las demas razas tambien tienen units de transporte, solo que se usan menos, bueno yo en zerg uso bastante los overlords en segun que partida y drops de banelings speedlings

Cheese, no me hagas mucho caso pero creo que son los rushes proxy.

pd: Si, con esto me referia a todos los rushes de barracas, gateways, incluso plantarte el planetary fortress en la base.
- Drop es cualquier descargue de unidades de infantería, ya sea de Zerg, Terran o Protoss a través de sus respectivas unidades voladoras transportadoras (superamo, medevac o prisma de fase, respectivamente)

- Cheese es una expresión despectiva para ciertos tipos de estrategias sencillas, tempranas, extrañas o chocantes, y que resultan tener éxito en la partida (entre ellos los rushes). También puede ser los proxys, como dice el compa. Pero puede ser cualquier estrategia que se salga de lo normal, por ejemplo colocar cañones de fotones, o spine crawlers en la base del enemigo, tb es cheesy xD
InToTheRaiN escribió:
AlexTemina escribió:He comprado el juego en versión digital, pero ahora estoy mega friki y me molaría tener la cajita...por favor decidme que hay una forma de hacerlo por 0 euros o al menos por poco...

Va a ser que no. Repite conmigo:

"No comprare nunca mas juegos en descarga digital al mismo precio que en retail"
"No comprare nunca mas juegos en descarga digital al mismo precio que en retail"

juas escribió:
Alerian escribió:Vamos, a ver, que no me iba a meter más en discusiones de zerg y terran, pero tantos zerg juntos os animáis y os volvéis locos... Que una 1-1-1 te de una base para ir hacia lo que quieras no quiere decir que puedas montarte un ejército de lo que quieras. Si quieres ir a bio, puedes partir de una 1-1-1, pero tienes que hacer 7 u 8 rax. Si te da un aire y quieres ir a metal, tienes que montarte 5 factorías, no puedes decir pongo una armory y saco 1 thor este minuto y un tanque en el siguiente. Y si se te va el oremus y ahora quieres sacar BCs, no pones un fusion core y te montas un ejército sacando 1 BC cada media hora y un par de vikingos en medias (claro, cambias a reactor y todo arreglado!!), tienes que hacerte tus 5 starports. Vamos, que si vas a una tech tienes que montar la base para ella, y no puedes cambiar por las buenas una vez que empieza el midgame. Que no hace falta decir que no vas a ningún lado haciendo 8 rax, 5 factories y 5 starports en 2 bases. Y los protoss, lo mismo con gateway, robo y stargate.

Cuando se dice que los zerg cambian más rápido, se dice porque las estructuras de producción son las mismas, no porque el techeo sea más corto. Y si es más largo, es precisamente por esto. Porque una vez que llegas puedes sacar todo lo que quieras de ello, y no te tienes que montar la base de esa manera. Vamos, que la diferencia entre las 3 razas es que con una puedes hacer lo que te dé la gana con cada ciclo de producción. En este ciclo hago 20 mutas y el siguiente 40 lings, etc. Y si alguién menciona las mejoras... eso digo yo, también están las mejoras.

A esto me refería yo, gracias por saber explicarte, no como yo que soy un libro cerrado ;)

Como nadie ha contestado EDITO.

Acaba uno de decirme EN LIGA PLATINO cuando le he ganado (era un TvP) "Terran OP, face it" no creo yo que en una liga tan mierda como es platino se noten los desequilibrios tanto como en la alta competición...

Nadie te ha contestado, pq ya le he contestado a Alerian. Tu no has aportado nada que merezca ser contestado.

En cuanto a lo de "Terran Op, face it", no hagas caso, no es tu culpa, y no tienes por que aguantarlo.

El tema del desequilibrio, se notara tanto en alta como en baja. De hecho un jugador cuanto mas bajo este, mas veces se le olvidara/no le daran las APM para usar el inject, por ejemplo.

Si hasta a Idra se le olvida en campeonatos...

Lo de "nadie a contestado" lo decía porque edité el mensaje en vez de crear uno nuevo, por aquello de que se pueda contestar a mis mensajes de mejor manera, soy consciente de que era un post ya contestado.

Y sí, mejor pasaré de gente que se pone hasta insultarte sólo por jugar Terran... que no es culpa nuestra que las cosas sean como son. Esto es peor que cuando en WoW estaban los loladines retry por las nubes [+risas].

Por cierto, es cosa mía o hay mucho Zerg ahora sacando muchos mutas para obligarte a sacar marines/thor y luego zurrarte con baneling/zerling? porque me he encontrado unos cuantos y se me da de culo cuando me hacen eso, me marean con los mutas XD.

PD: es cosa mía o no funciona el ladder :(
DaMaGeR escribió:Yo tengo la edicion coleccionista y es una virguería %D

yo no la compré porque paso de que blizzard me meta con calzador al WoW, no me gusta. La de coleccionista no tenia nada interesante. Tal vez la llave usb con los sc1 pero ya los tengo de antes.
Sí, el USB es una pasada pero no solo eso. Tienes un CD Audio con toda la música de SC a alta calidad, una pasada. Y el libro de ilustraciones, con su tapa dura y su presentación de lujo es una auténtica gozada... solo ese libro puede costarte suelto 20 o 25 € fácilmente. Por no hablar del comic, que es una virguería también y la propia caja presentación que está de lujo, con sus terciopelo por dentro, totalmente rígida...

Para mi mereció mucho la pena :)
joder , no funciona battle.net , ahora que me habia enganchado al 2vs2 a ver si lo solucionan rapido que hay ganas
txeriff escribió:
DaMaGeR escribió:Yo tengo la edicion coleccionista y es una virguería %D

yo no la compré porque paso de que blizzard me meta con calzador al WoW, no me gusta. La de coleccionista no tenia nada interesante. Tal vez la llave usb con los sc1 pero ya los tengo de antes.

La verdad, es que solo por el libro de ilustraciones, ya amortizas el precio de la edición, es algo increible bajo mi punto de vista, que me encanta el concept art y ojala algún dia pudiera vivir de eso también xD La edición coleccionista si que es muy interesante, tanto por la BSO como por el libro que te comento. Mucho menos me gustó el comic, y el pen mira, una cosa más.
Las ediciones coleccionistas es una escusa para sacarle lo mas posible de dinerito a la gente, en starcrat y en todas las ediciones especiales del mundo. El comic lo abres dos veces y te cansas y el cd con la banda sonora eso si que alomejor lo metes una vez en el quipo de musica y no puedes ni escuchar todas las canciones. Conlusion : Trastos mareando por la casa que no sirven de nada. Si te mola colecciones inutilidades comprala.
El juego (DVD "pelao" y "mondao") cuesta 60 € en la mayoría de tiendas normales de videojuegos... yo creo que por 30 € más, tener un USB de 2 GB de diseño exclusivo (Con StarCraft y StarCraft:Broodwar, con sus licencias...) + Un libro con pastas duras y presentación de lujo con ilustraciones, bocetos y demás, para mi, no es un "sacadinero", si no que esos 30 € de más, los pagas, ya que lo que te están ofreciendo tiene ese valor.

Y ojo, hablo OBJETIVAMENTE. Si a mi no me gustase StarCraft, me parecería correcto también. Es decir, el precio de ese USB y del Libro de ilustraciones, valen 30 € de sobra (incluso más). Si ya le añades un comic, un CD de audio con la BSO, un DVD extra con entrevistas, etc, y una caja presentación de lujo con todo tipo de detalles... que quieres que te diga, a mi merece la pena (guste o no guste StarCraft).
Me molaría que me comentarais qué es lo primero que hacéis los Zerg para defenderos y ya quedaros tranquilos por si vienen. Es que normalmente hago unos pocos lings pero no suele ser suficiente, y las torres siempre me parecen un timo por lo de perder trabajadores y demás xD.
Igual parece una pregunta rara o mal formulada, pero recordad que soy el novatísimo del hilo xD.
juas escribió:
Por cierto, es cosa mía o hay mucho Zerg ahora sacando muchos mutas para obligarte a sacar marines/thor y luego zurrarte con baneling/zerling? porque me he encontrado unos cuantos y se me da de culo cuando me hacen eso, me marean con los mutas XD.

no creo que los saquen para obligarte a ti a sacar thors..... Yo saco mutas cuando veo mucho mas marauder que marine, par aobeter un poco de map control y para putear peones si se puede. Evidentemente si sacas solo marines y thors, pues me jodes y me tengo que ir a banhelings+speedlings+hydras....

Respecto al comentario este de trastos inutiles, pues mira, hay ed coleccionistas buenas y mierdosas. Las mierdosas te dan un DVD de extras que tiene 1 video. Y las buenas te dan muchos mas extras por precios parecidos a las mierdosas. Yo solo me pillo las ed coleccionista de juegos que me gustan mucho, como en este caso Starcraft, se que le voy a dar valor personal a la edicion. El libro es cojonudo, la banda sonora ya la tengo en el mp3 metida. El comic me lo he leido y no me ha gustado nada, pero al menos es autoconcluyente. Es un pelin mejor que la chusta del ME2 todo sea dicho.

ALEx, yo como zerg en los primeros minutos me hago 1 pincho detras de pa pool y el criadero, escondido y la reina detras, si son protoss, ademas de 4-5 cucas y 6-8 speedlings.
Si son terran, 2 pinchos en la entrada +4-5 cucas+ 6-8speedlings eso te sobrara para el primer envite, pero ojo, si viene con una bola muy grande nada que hacer, tendras que sacar tmb banhelings si te viene con bola grande.
NaN escribió:
juas escribió:

no creo que los saquen para obligarte a ti a sacar thors..... Yo saco mutas cuando veo mucho mas marauder que marine, par aobeter un poco de map control y para putear peones si se puede. Evidentemente si sacas solo marines y thors, pues me jodes y me tengo que ir a banhelings+speedlings+hydras....

Respecto al comentario este de trastos inutiles, pues mira, hay ed coleccionistas buenas y mierdosas. Las mierdosas te dan un DVD de extras que tiene 1 video. Y las buenas te dan muchos mas extras por precios parecidos a las mierdosas. Yo solo me pillo las ed coleccionista de juegos que me gustan mucho, como en este caso Starcraft, se que le voy a dar valor personal a la edicion. El libro es cojonudo, la banda sonora ya la tengo en el mp3 metida. El comic me lo he leido y no me ha gustado nada, pero al menos es autoconcluyente. Es un pelin mejor que la chusta del ME2 todo sea dicho.

ALEx, yo como zerg en los primeros minutos me hago 1 pincho detras de pa pool y el criadero, escondido y la reina detras, si son protoss, ademas de 4-5 cucas y 6-8 speedlings.
Si son terran, 2 pinchos en la entrada +4-5 cucas+ 6-8speedlings eso te sobrara para el primer envite, pero ojo, si viene con una bola muy grande nada que hacer, tendras que sacar tmb banhelings si te viene con bola grande.

Fichado!
Alguno sabeis que tal esta la guía que venden en el Game?
La he visto y tenido la tentación de pillarla pero no se si merecerá realmente la pena, así que si alguien la ha hechado un vistacillo que me comente que tal está.
Lo de la guía está bien pero puedes aprender y ver las mismas cosas (incluso más) por internet. Está bien si no tienes acceso a internet... creo que cuesta 20 napos... algo carilla... eso si es muy completa, aunque poco actualizada.
DaMaGeR escribió:Está bien si no tienes acceso a internet...

Me gustaría saber cómo se juega al juego sin internet. ¿ Es posible ?
KPuNTo_ escribió:
DaMaGeR escribió:Está bien si no tienes acceso a internet...

Me gustaría saber cómo se juega al juego sin internet. ¿ Es posible ?

Si, si se puede, al menos tienes que conectarte una vez despues de instalar, por supuesto el juego esta limitado al modo campaña y jugar vs cpu
Hola viciados del SC !! jeje :)

Bueno, solo queria comentar una cosa. He jugado al SC1 durante muchos años, como random, aunque mi raza favorita siempre habia sido zerg, la que mejor resultados me daba.

Ahora con el SC2, he jugado random al principio, y luego en ligas de más nivel me pasé a protoss xq se me daba mejor. El caso es que tras leer muchos comentarios del desequilibrio del juego, sobre todo con los zerg, ayer jugué un par de partiditas con ellos a ver en partidas de más nivel que resultados me ofrecian.

Solo comentar que un verdadero desastre, en la primera partida lo jugué perfecto, reina, zerlings, expansion, reina, zerlings y mutas a saco xq había visto que el otro iba a fanáticos a saco.

Saqué como unos 12 mutas en seguida, pues había empezado con el gas muy pronto y a mejorar el criadero.

Vi que me atacaba con fanáticos y algunos acechadores, y entonces pensé que era mi oportunidad para meterle los mutas por un lado en su base y acabar con el mientras me defendia como podia.

Éstos contrataques con protoss me salen siempre, si calculo que le puedo defender con lo poco que deje en base con el resto le machaco.

Bueno pues solo deciros que el desequilibrio es tal que a los 10 seg cuando llegué a su base tenía stalkers de sobra como para matar mis mutas sin problemas.

Me sentí completamente impotente, y ahora entiendo porque cuando soy protoss y me toca jugar contra un zerg le suelo ganar con tanta facilidad !!

En partidas de nivel los zergs no tienen opción a hacer unidades suficientes como para ganar la partida !! Salvo claro está que consigas hacer una expansión sin que el otro se de cuenta o te la quiera petar ..

En fin, intentaré seguir mejorando mi manejo con zerg de todos modos ..
Hola, alguien sabe por que cada vez que inicio el juego , se me pone la configuración del teclado en Cuadricula , mientras que la Estándar?
Sobre la coleccionista, pues como ya dijeron, hay variedad, buenas y malas, yo compre la de SC2 porque me parece buena relación contenido/sobreprecio, que no precio, pues 60€ un juego de PC no me parece correcto, bueno de consola tampoco me parece correcto pero están mas acostumbrados, pero de 60€ pelao a 90€ con buen contenido pues si merece la pena, sobre todo el libro, el USB y el DVD por ese orden, la presentación en si, la BSO, el cómic y el contenido digital ayudan a redondear la edición.

Una edición MUY buena en contenido/sobreprecio es la de Reach Limitada, solo por 10€ mas tienes el estuche con un libro manuscrito con sus bocetos muy muy currado con cientos de detalles, insisto, muchísimos detalles incluso en el embalaje y en los plásticos que en teoría son para tirar, ese caso concreto prácticamente es un error por 10€ no coger la limitada, te sacas mas de 10€ por Ebay vendiendo el libro. La legendaria ya es bastante mas cara (60€ vs 70€ vs 130€) y lo que añade es una estatua enorme, que para los fans esta bien que hagan estas cosas (para algo es muy limitada).

La guia de 20€, parece currada y tocha, pero lo ya dicho, en un juego con un online como este que cada parche cambia pues..yo no la compraria
Nada todas las tonterias que ponen en cualquier juego luego sirven para coger polvo unicamente, eso si le haces un buen favor a las empresas dandole mas dinero aun. :)
otis escribió:Nada todas las tonterias que ponen en cualquier juego luego sirven para coger polvo unicamente, eso si le haces un buen favor a las empresas dandole mas dinero aun. :)

Hay gente que considera un videojuego como una tonteria en si, mientras que a ti te parezca correcto pagar 20-40 euros por un juego hay gente que lo ve un desperdicio. Afortunadamente aun tenemos libre eleccion y cada uno hace y compra lo que le sale del pijo.
De todas formas, vamos otra vez con lo mismo, ya se te ha respondido, y sigues repitiendo la misma cantinela no se si por picar, provocar o solo por tocar los cojones, pero el tufazo a troll ya lo llevas. Imagen
Vengo a desahogarme y es la primera vez que lo noto de verdad.
He jugado 3 partidas seguidas con un amigo que se compró el juego ayer y que jamás jugó al SC1 y las he perdido las 3, pero es una rabia increíble. Ya puedes currártelo al máximo que siempre tendrá 100 millones de soldados cuando tú consigues 50 lings y gracias, te lo montes como te lo montes.
Me hacía siempre lo mismo, MM y algún segador y no hay forma de pararlo o no me da tiempo a mí o no sé. Llevo un bajón increíble, no le gano ni al que nunca jugó al SC y ya no sé si soy yo que soy un manco o que de verdad lo de los zerg es escandaloso.
AlexTemina escribió:Vengo a desahogarme y es la primera vez que lo noto de verdad.
He jugado 3 partidas seguidas con un amigo que se compró el juego ayer y que jamás jugó al SC1 y las he perdido las 3, pero es una rabia increíble. Ya puedes currártelo al máximo que siempre tendrá 100 millones de soldados cuando tú consigues 50 lings y gracias, te lo montes como te lo montes.
Me hacía siempre lo mismo, MM y algún segador y no hay forma de pararlo o no me da tiempo a mí o no sé. Llevo un bajón increíble, no le gano ni al que nunca jugó al SC y ya no sé si soy yo que soy un manco o que de verdad lo de los zerg es escandaloso.

no a ver, lo que pasa que hacer MM es facil y frenarlo no.
Para frenar MM hay varias formas y ya veras como cuando lo frenes, seras como NEO, que odnde ves MM ves 1001 formas de petarla.
Por supuesto conforme subas te veras a gente que hacen muy buenas MM y las menjan muy bien.

Yo te diria asi consejitos rapidos:
-Entierra 4 banhelings(4 contadas y separadas un poco) en tu rampa natural, otras 4 por medio del mapa y 4 por donde creas que vaya a pasar.
En cuanto veas que pasa por encima de las banhelings o bien por tu rampa, las seleccionas y pulsas X. Explotan solas y matan todo lo que tengan arriba. Ya solo te queda barrer el resto con zerglings.
-Create una "bola" igual que la suya pero la tuya que tenga, kukas, speedlings y banhelings. Intenta picarlo y llevartelo a tu "baba" porque alli eres mas rapido, intenta no atacarlo en campo atraves. Por supuesto expande tu baba por el mapa tanto como puedas.
-Un infestor, le tiras el fungal growth en su bola y se queda quieta y coge daño+extra. Lo atacas y lo fundes.

Y mas formas que ya iras descubriendo, pero esas son las generales.
Algunos parece que ya han encontrado la excusa definitiva con esto de zerg under.
Que vale, no están equilibradas... pero igual achacáis demasiado vuestras derrotas al desequilibrio de razas.
muchas gracias NaN, en serio me ha dado mucho bajón esto, estoy por dejarme el juego y todo. El tío se lo compró ayer joer...:(
parsifal escribió:Algunos parece que ya han encontrado la excusa definitiva con esto de zerg under.
Que vale, no están equilibradas... pero igual achacáis demasiado vuestras derrotas al desequilibrio de razas.

No, no, yo lo primero que he dicho es que soy un manco de cojones y que estoy muy desilusionado.
parsifal eso no es así y lo sabes. Solo tienes que mirar los tops de jugadores mundiales y los ganadores de los grandes eventos de SC para ver que los Zerg no abundan. Y no creo que sea porque todos los Zerg no saben jugar... ni mucho menos.
Sólo tienes que mirar el winrate de los zerg en el agregado de diamond league y verás que no existe desequilibrio. Es más, en algún caso zerg gana más que terran.
Que queráis discutir si a nivel top zerg es algo fail porque tiene mecánicas algo rotas (mecánicas que, por otro lado, son inaccesibles para nosotros), pues ok. En cualquier caso, no creo que ninguno de los que posteamos aquí juguemos a ese sc2.
Imagen
Pues yo sigo sin tener claro si comprarlo o no. Me lo enseñaron unos colegas en su casa y hombre... buena pinta tiene, pero tampoco se me daba tan bien el SC1 y encima con el asco que le he cogido al nuevo Battle.net según lo que he leído ya no sé qué hacer.
parsifal escribió:Sólo tienes que mirar el winrate de los zerg en el agregado de diamond league y verás que no existe desequilibrio. Es más, en algún caso zerg gana más que terran.
Que queráis discutir si a nivel top zerg es algo fail porque tiene mecánicas algo rotas (mecánicas que, por otro lado, son inaccesibles para nosotros), pues ok. En cualquier caso, no creo que ninguno de los que posteamos aquí juguemos a ese sc2.
Imagen

1-Esa tabla es vieja pero de todas formas en su momento ya se dejo claro el porque: primero porque ahi no se ve el NUMERO total de ZERG. y segundo porque los que juegan con zerg en niveles altos(pocos) saben jugar muuucho y de ahi el indice de victorias.
2-Si todo va tan bien y tan de color de rosa porque va a meter blizzard un parche que les tocan 6 cosas a los terran para joderlos, 2 a los protoss y 1 a los zerg?
Al final ayer le meti un rato al SCII, fue bastante curioso porque jugué unas 10 partidas y fueron 2 Random (ambos les toco Zerg) 4 Protoss y 4 Zerg. El caso es que me parece curioso que los días anteriores de unas 20 partidas hubiera pérdido 14 apróximadamente (prácticamente la mayoria fueron vs Terran) y ayer ganase 8 de 10.

Imagino que algunos me comentaran que se deba a la tendencia que tiene blizzard para que estemos en un 50% de victoria, pero me fije y casi todos los match up de ayer fueron con ligera ventaja para el rival (de hecho los 5 últimos fueron vs jugadores de la liga de oro - yo estoy en plata) pero vamos, aunque imagino que tener un 80% win rate vs otras protoss y zerg (jugando con comodidad) mientras que un 20% de win rate vs terran, algo debe significar, imagino que una parte se deberá a que no se me da bien el match up, pero la diferencia de feeling en cada partida no tiene color.

Como último comentario, decir que tras mucho guarrear con los mutaliscos debo decir que bien explotados y con un buen (más o menos 20 unidades) número hacen maravillas, al ser una unidad hit & run estan muy subestimados por muchos jugadores y se piensan que can rapido, pero en cuanto les metes las mejoras y les dejas en 2/2 hacen autenticas maravillas, machacan (literalmente) ejercitos de vikingos, de marines, de hydras y stalkers... Y es muy gracioso, cuando entras en su base (intencionadamente con tus mutas y el se defiende, tu finges que te retiras (dejando que te siga de cerca) y el saca su ejercito pensando que te va a machacar y increible la cara que se le queda cuando ve que cortas la retirada y le atacas machacando sus unidades de 3 en 3... Lo mejor es cuando intenta retirarse con sus 3 unidades maltrchas y tu apenas has perdido un tercio.

Concretamente ayer a un protoss se la jugue górdisima, junte todos los mutas durante la incursion (solo pase a su expansion) a que me viera para que sacara sus unidades a campo abierdo y la retirada (tenía 40) y era prácticamente imposible contar los que había (parecía que eran 12 o 13) hizo la traslacion con una burrada de stalkers y cuando empeze a hacer el focus, antes de que se desplegaran los mutaliscos no quedaban stalkers vivos... luego ya fue arrasar su base a placer.

Edit.. El win rate, en mi opinion, en ligas, no vale de mucho, porque los matchup se fuerzan para que se mantenga ese win rate, si juegas bien te suben el nivel hasta que pierdes y si juegas mal lo inverso, solo hay que fijarse en que casi todos estmaos en 50%
parsifal escribió:Sólo tienes que mirar el winrate de los zerg en el agregado de diamond league y verás que no existe desequilibrio. Es más, en algún caso zerg gana más que terran.
Imagen

A mi me cansa discutir ya sobre cosas que estan mas que discutidas.

¿Quieres discutir sobre win rate?

¿Por que el Winrate en Ladder, sea en Diamond, sea en Silver, sea en norteamerica, sea en Korea, sea donde sea, NO se corresponde con el winrate en los torneos?

Toma el Winrate como prueba del equilibrio del juego puede llevarnos a equivocos basicamente por 2 motivos:

1º- NO se juegan el 33% de las partidas contra ZERG, Ni el 33% contra TERRAN, Ni el 33% contra PROTOSS.

2º- Ya demostramos hace tiempo, usando a los usuarios de EoL, que el winrate, es algo de lo que se encarga de mantener el algoritmo de busqueda de emparejamiento.

Si el winrate en ladder, no dependiese de estas cosas, se mantendria igual, jugases en Ladder, jugases en un torneo, jugases contra tu primo.

El tema no es que en Top, tengan solo problemas con Terran. El juego no esta diseñado para que juegen solo los tops. Y si algo esta desequilibrado, lo seguira estando a nivel alto, o a nivel bajo.

Si pones un porsche 996 contra un seat leon, y metes a Fernando Alonso, contra jenson Button estara igualmente desequilibrado el enfrentamiento, que si me metes a mi contra ti.

Otra cosa es que a grandes niveles, haya cosas que puedas aprovechar mejor (sea en el buen sentido, o en el malo), pero cosas como aprovechar la mecanica del creep, expandiendolo, es mas complicado de hacer para gente con menos nivel.

Y ya pedirles que expandan creep y que cada 30 seg se acuerden de meter un inject larva a 2 hatcherys, mientras exploran, o tratan de flanquear una bola de marines, les resultara a un mas complicado.
Estoy de acuerdo en que a niveles muy bajos se nota mucho la diferencia entre razas, pero porque los zerg son mucho más difíciles de manejar. Lo que no es justo es que esto no tenga su recompensa. De hecho siempre se dice, cualquier jugador Zerg pilla Terran y es como irte a la cama después de estar intentando dormir en el suelo.

QUICKEDIT: Eso sí, nos complicamos nosotros porque queremos, que conste. Pero es que me gustan mucho los zerg...:P
En Corea entre los 10 primeros hay 4 Zerg...
Sallemn escribió:En Corea entre los 10 primeros hay 4 Zerg...

¿Y cuantos se hay en el Top 200? [sonrisa]

¿Cuantos hay en la GSL? [sonrisa]

En Korea son hardcores y les gusta jugar con lo más difícil, por eso mismo es donde mayor número de zergs hay.
De todos modos ve subiendo peldaños en los top y verás que esos cuatro se convierten en 10 de 50, y en 12 de 100, y en 25 de 200 (inventado).
InToTheRaiN escribió:

He contado 48... y en Europa 53.
Sallemn escribió:
InToTheRaiN escribió:

Efectivamente hay 48 Zerg.

Lo que igual no has contado es que hay:

87 Terran
65 Protoss
3 Random

Igual tampoco has contado los que hay en el top 100:

45 Terran
27 Protoss
26 Zerg
2 Random

Vamos, que en korea esta claro que los Zerg son los que cortan el bacalao....
InToTheRaiN escribió:
Sallemn escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Y cuantos se hay en el Top 200? [sonrisa]

Efectivamente hay 48 Zerg.

Lo que igual no has contado es que hay:

87 Terran
65 Protoss
3 Random

Igual tampoco has contado los que hay en el top 100:

45 Terran
27 Protoss
26 Zerg
2 Random

Vamos, que en korea esta claro que los Zerg son los que cortan el bacalao....

No los he contado, y?

Nose como has interpretado mi post, solo he comentado que en el top 10 de Corea hay 4 zergs. Pero vamos esta visto que todo lo que se hable en este hilo tiene que girar en torno a lo de siempre "pobrecitos los Zergs, hay que ver que injustia, son los martires del juego..." [qmparto]
Sallemn escribió:No los he contado, y?

Nose como has interpretado mi post, solo he comentado que en el top 10 de Corea hay 4 zergs. Pero vamos esta visto que todo lo que se hable en este hilo tiene que girar en torno a lo de siempre "pobrecitos los Zergs, hay que ver que injustia, son los martires del juego..." [qmparto]

THIS.
Sino, ¿por qué dices el dato de los 4 mejores zerg en korea? Imagen

Joder, ¿tu no dabas ese dato como indicativo de que el Sc2 esta equilibrado?

Yo antes de hacer el ridiculo dando un dato, primero me cercioro. [qmparto]

Ale , a mamarla. [bye]

Y de regalo:
http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... age=27#523
InToTheRaiN escribió:

Joder, ¿tu no dabas ese dato como indicativo de que el Sc2 esta equilibrado?

Yo antes de hacer el ridiculo dando un dato, primero me cercioro. [qmparto]

Ale , a mamarla. [bye]

Y de regalo:
http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... age=27#523

Jajaja, que yo he dado el dato para decir que estan equilibrados... busca un post mio en el que defienda que no hay desequilibrio majo.

Ademas que paso de mantener una conversacion con un maleducado como tu, siemrpe estas metido en todos los cacaos.

Reportado.
lo unico que sirve aqui son los ganadores de los diferentes campeonatos , lista que puso el otro dia intothe rain. ahi se demuestra el potencial de cada raza :o
Sallemn escribió:
Jajaja, que yo he dado el dato para decir que estan equilibrados...

Paso de contestar a un maleducado como tu.

Reportado.

Vamos a ver, entras a decir en el top 10 de Korea hay 4 zergs.

Despues dices "pobrecitos los Zergs, hay que ver que injustia, son los martires del juego...".

¿Que otra interpretacion hay? ¿para que lo has dicho sino?

Ahora no te hagas el tonto, ni nos tomes por tontos a los demas, primero tiras la piedra y luego escondes la mano.

Y encima te haces la victima, venga hombre, que cuando tu vas, yo vuelvo [qmparto]

Si no sabes ni las unidades terran que detectan unidades invisibles.
hilo_hilo-starcraft-ii_772376_s4940#p1721192781

¿Y vienes tu aqui a darnos lecciones a los demas?

Imagen
InToTheRaiN escribió:
Sallemn escribió:
Jajaja, que yo he dado el dato para decir que estan equilibrados...

Paso de contestar a un maleducado como tu.

Reportado.

Vamos a ver, entras a decir en el top 10 de Korea hay 4 zergs.

Despues dices "pobrecitos los Zergs, hay que ver que injustia, son los martires del juego...".

¿Que otra interpretacion hay? ¿para que lo has dicho sino?

Ahora no te hagas el tonto, ni nos tomes por tontos a los demas, primero tiras la piedra y luego escondes la mano.

Y encima te haces la victima, venga hombre, que cuando tu vas, yo vuelvo [qmparto]

Si no sabes ni las unidades terran que detectan unidades invisibles.
hilo_hilo-starcraft-ii_772376_s4940#p1721192781

¿Y vienes tu aqui a darnos lecciones a los demas?

Imagen

Es verdad no todos somos tan pros como tu, eres muy bueno, el mejor, el mas grande... en fin. Que espabilao eres sacandome un post de cuando me compre el juego hace 6 semanas ehhh...

Yo no doy lecciones a nadie (como haces tu pagina tras pagina), he puesto el dato que he leido en http://www.aprenderstarcraft2.es/ esta tarde y tu me has cuoteado con malas formas y con tus eternos lloros de Zerg, que cada dos paginas hay un post tuyo llorando porque los Zergs son muy malos... y ya cansa la verdad.

Ya no voy a contestarte ningun post tuyo mas pq no vales ni la una centesima de mi tiempo.

Adios ultramegasupermaxipro del Starcraft 2...
18168 respuestas