Sallemn escribió:
Es verdad no todos somos tan pros como tu, eres muy bueno, el mejor, el mas grande... en fin. Que espabilao eres sacandome un post de cuando me compre el juego hace 6 semanas ehhh...
Yo no doy lecciones a nadie (como haces tu pagina tras pagina), he puesto el dato que he leido en http://www.aprenderstarcraft2.es/ esta tarde y tu me has cuoteado con malas formas y con tus eternos lloros de Zerg, que cada dos paginas hay un post tuyo llorando porque los Zergs son muy malos... y ya cansa la verdad.
Ya no voy a contestarte ningun post tuyo mas pq no vales ni la una centesima de mi tiempo.
Adios ultramegasupermaxipro del Starcraft 2...
InToTheRaiN escribió:Sallemn escribió:
Es verdad no todos somos tan pros como tu, eres muy bueno, el mejor, el mas grande... en fin. Que espabilao eres sacandome un post de cuando me compre el juego hace 6 semanas ehhh...
Yo no doy lecciones a nadie (como haces tu pagina tras pagina), he puesto el dato que he leido en http://www.aprenderstarcraft2.es/ esta tarde y tu me has cuoteado con malas formas y con tus eternos lloros de Zerg, que cada dos paginas hay un post tuyo llorando porque los Zergs son muy malos... y ya cansa la verdad.
Ya no voy a contestarte ningun post tuyo mas pq no vales ni la una centesima de mi tiempo.
A ver, si me aclaro:
Lees una noticia (cogida por pinzas) que se titula:
http://www.aprenderstarcraft2.es/notici ... ea-0914993
EQUILIBRIO VIRTUAL RAZAS TOP 10 KOREA
¿Y no vienes a ponerlo para decir que las razas estan equilibradas?
Dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Tambien se coge rapido a un jugador de Silver.
http://www.sc2ranks.com/eu/464958/Sallemn
De esos que leen una noticia y corren a darselas de pros, y claro, luego pasa lo que pasa, que se pican cuando se les enseña pq estan equivocados.
Pero nada, yo te agradeceria que me añadieses a tu lista de ignorados.
Pq no creo que se pueda mantener ni media conversacion seria contigo, ni creo que llegues a entender por que se dicen aqui las cosas que se dicen.
Sallemn escribió:InToTheRaiN escribió:Sallemn escribió:
Jajaja, que yo he dado el dato para decir que estan equilibrados...
Paso de contestar a un maleducado como tu.
Reportado.
Vamos a ver, entras a decir en el top 10 de Korea hay 4 zergs.
Despues dices "pobrecitos los Zergs, hay que ver que injustia, son los martires del juego...".
¿Que otra interpretacion hay? ¿para que lo has dicho sino?
Ahora no te hagas el tonto, ni nos tomes por tontos a los demas, primero tiras la piedra y luego escondes la mano.
Y encima te haces la victima, venga hombre, que cuando tu vas, yo vuelvo
Si no sabes ni las unidades terran que detectan unidades invisibles.
hilo_hilo-starcraft-ii_772376_s4940#p1721192781
¿Y vienes tu aqui a darnos lecciones a los demas?
AlexTemina escribió:por cierto, una cosa.
Eso que hacen los terran de llenar de edificios la rampa...los zerg qué hacemos? A parte de poner 100 banelings...
Alberds escribió:por cierto para el que quiera probar el sc2 con unidades del BW como lurkers dragons y una cosa que parece una larva protoss y unos bixos zergs que no se que hacen
video demostrativo
http://www.youtube.com/watch?v=K6-u5tKNGqQ
Descarga del mod
http://www.sc2mapster.com/maps/brood-war-1-5/files/
InToTheRaiN escribió:AlexTemina escribió:por cierto, una cosa.
Eso que hacen los terran de llenar de edificios la rampa...los zerg qué hacemos? A parte de poner 100 banelings...
Pones un Spine y unas roach arriba en abanico. Solo valido y util contra protoss y contra terran si te viene a rush de hellions.
Realmente no es necesario chapar, como las otras razas, por la ventana de ventaja que te dan los zerglings, un 6pool, sin posibilidad de chaparse, seria imparable, amen de otras muchas builds de zergs.
Prueba con 5RR e intenta mantener tu el agro, y ser tu el atacante.
DaMaGeR escribió:InToTheRaiN escribió:AlexTemina escribió:por cierto, una cosa.
Pones un Spine y unas roach arriba en abanico. Solo valido y util contra protoss y contra terran si te viene a rush de hellions.
Realmente no es necesario chapar, como las otras razas, por la ventana de ventaja que te dan los zerglings, un 6pool, sin posibilidad de chaparse, seria imparable, amen de otras muchas builds de zergs.
Prueba con 5RR e intenta mantener tu el agro, y ser tu el atacante.
Tío tu crees que alguien que te pregunta cómo chapar la entrada siendo Zerg, y le contestas con ese vocabulario te va a entender? xDDDDDDDDDDDDD
Es más, de hecho yo algunos ni se que es lo que estás diciendo. Demasiado tecnico/abreviado/anglicista.
Macho que es eso de 5RR y agro? Bueno lo de agro... puedo suponer es ser tu el atacante en todo momento... aggresive mode on, no?
DaMaGeR escribió:Vale, gracias
Uff.. menuda rachita que llevo... de las ultimas 9 partidas 1vs1, sólo he ganado 3... eso sí, he perdido un par de ellas por mala suerte
Joder, sí que cuesta ganar con Zerg sí... pero bueno no llevo mal ratio tampoco... 73win/58lose al final resulta gratificante... jajaja. Curiosamente, en mi división estoy en el puesto 20... y soy el 2º Zerg de los 20 primeros... el resto casi todo Terran y algo menos Protoss. Más o menos se nota ese escase de Zerg en el resto de niveles, platino, oro... etc?
Headnoiser escribió:DaMaGeR escribió:Vale, gracias
Uff.. menuda rachita que llevo... de las ultimas 9 partidas 1vs1, sólo he ganado 3... eso sí, he perdido un par de ellas por mala suerte
Joder, sí que cuesta ganar con Zerg sí... pero bueno no llevo mal ratio tampoco... 73win/58lose al final resulta gratificante... jajaja. Curiosamente, en mi división estoy en el puesto 20... y soy el 2º Zerg de los 20 primeros... el resto casi todo Terran y algo menos Protoss. Más o menos se nota ese escase de Zerg en el resto de niveles, platino, oro... etc?
Yo soy platino, puesto 27 ayer gane 2/2 y soy el unico zerg, hay 2 randoms. Espero subir para octubre a diamante, pero no se de donde voy a scar el tiempo . En 2v2 subire a diamante este finde!
NaN escribió:Headnoiser escribió:DaMaGeR escribió:Vale, gracias
Yo soy platino, puesto 27 ayer gane 2/2 y soy el unico zerg, hay 2 randoms. Espero subir para octubre a diamante, pero no se de donde voy a scar el tiempo . En 2v2 subire a diamante este finde!
Pues en 2v2 yo estoy en oro y me cuesta muchisimo mas ganar que en 1v1 donde gano mas facil.
Lo que pasa que me divierte mas 2v2 que 1v1, pero claro, tampoco me divierte perder de esa manera.
jamaro escribió:Chicos tengo un colega que se compro el Sc2 y no le ha molado, en cambio a mi usando una key para la prueba de 10 dias me ha encantado y tenia pensado comprarlo pero ayer hablando en el curro hablamos de intentar mirar si podia vendermelo y poder usar yo el suyo, esto es posible de alguna manera?
Saludos
jamaro escribió:Chicos tengo un colega que se compro el Sc2 y no le ha molado, en cambio a mi usando una key para la prueba de 10 dias me ha encantado y tenia pensado comprarlo pero ayer hablando en el curro hablamos de intentar mirar si podia vendermelo y poder usar yo el suyo, esto es posible de alguna manera?
Saludos
Eric Draven escribió:jamaro escribió:Chicos tengo un colega que se compro el Sc2 y no le ha molado, en cambio a mi usando una key para la prueba de 10 dias me ha encantado y tenia pensado comprarlo pero ayer hablando en el curro hablamos de intentar mirar si podia vendermelo y poder usar yo el suyo, esto es posible de alguna manera?
Saludos
Creo que el mail lo podrías cambiar, pero el nick no. De momento creo que no se puede.
salud2s
jamaro escribió:Si, juega al wow, por lo que el traspaso de cuentas no es posible, me parece a mi que me toca pasar por caja al completo sabiendo que el lo tendra tirado en su estanteria, he llamado a blizzard y me comentan que es completamente imposible y que de hacerlo y detectarse se banearia la cuenta y la key del juego.
En fin, muchas gracias por las respuestas!
pituleon escribió: voy a subir la partida porque es para enviarsela a blizzard y que los baneen es ruin y rastrero
pituleon escribió:bueno ,vengo a desahogarme , acabo de jugar la partida con los mas rastreros de battlenet , asi a uno se le quitan las ganas de jugar , como se puede ser tan cobarde y tan anormal , esque no lo entiendo ,estoy jugando 2vs2 y nada mas empezar vienen los 2 del otro equipo con todos sus peones y practicamente me jodieron todos los mios menos 1 , claro asi nos jodieron toda la partida , y luego por si faltaba poco nos tapan la salida con miles de torretas , de verdad hay gente que le gusta jugar asi? porque si no hubiera sido asi , estoy seguro que les ganamos la partida porque ellos no tenian una mierda , solo se dedicaban a joder , voy a subir la partida porque es para enviarsela a blizzard y que los baneen es ruin y rastrero , menudo cabreo llevo encima , ademas de que uno aun no controla bien vienen con estas mierdas de partidas
http://www.megaupload.com/?d=RPTK8OJP
Kenshinu escribió:pituleon escribió: voy a subir la partida porque es para enviarsela a blizzard y que los baneen es ruin y rastrero
Un peon rush? joder.... no sabia n ique la gente se dedicaba a ello
Esas estrategias joden, es como cuando te comes un 6pool, asumes que la partida está acabada y te despides de tu adversario deseando que ponga fín a su miserable vida, pero poco mas se puede hacer, a jugar otra y a olvidar.
heroe_gallego escribió:Pero el rush ese con workers funciona en 1v1?? No lo digo para hacerlo eh DD... solo por provar y tal.
InToTheRaiN escribió:heroe_gallego escribió:Pero el rush ese con workers funciona en 1v1?? No lo digo para hacerlo eh DD... solo por provar y tal.
No, 1 vs 1, es imposible, pq en el tiempo en el que tardas en llegar a la base del otro (Y eso solo en mapas 1 vs 1, con posiciones fijas) te da tiempo al menos a sacar 2 curros mas, y probablemente tengas minerales para un tercero.
Hay que se muy superior al otro para ganarle un micro de curris con desventaja de 2 o 3.
Otra cosa es que se quede momentaneamente atontado, y tarde en reaccionar y elimines esa ventaja, pero vamos, que creo yo que ni un bronce tarda tanto en reaccionar.
pituleon escribió:
illidian agregame que ahora me estoy enviciando a los 2vs2 igual no soy tan bueno como tu pero nos podemos acoplar si jugamos bastante juntos
nick:yuyi
code:372
Illidan escribió:pituleon escribió:
illidian agregame que ahora me estoy enviciando a los 2vs2 igual no soy tan bueno como tu pero nos podemos acoplar si jugamos bastante juntos
nick:yuyi
code:372
Ok tio pero no demasiado juntos, que corra el aire
FJHG escribió:Joder, ayer me quedé flipando.... me parece increíble que donde hubiera antes 100 hidras, que no pasaran los mutas, por que "volaban" xD , pero en este, cualquiera se hacerca a los mutas... son destructores por allí donde pasen... me praece que al ritmo que se está enfocando el juego, los hidras, en lo que mis partidas se refieren van a salir poco.... por que no es normal...
Yo pienso que ya soy manco, como poco jejejeje, o que simplemente estoy muy chapado a la antigua y tanto tiempo de sc 1 me ha marcado demasiado, por que yo sigo inconscientemente pensando que mass de hidras, se folla a mass de mutas... y no es así ni de coña.
Los que veo escaldados los pobres son los protos... están igual que los zerg o peor, jajajajajj, quizá un pelín mejor por el tema de que tienen más unidades de tierra aire que a un sitio específico, pero vamos, que en tema defensas al principio del juego.. los pobres están igual o peor, ya digo... jajajjaaj
Anoche en 6 partidas, me dieron la del atún, bacalao, capitán pescanova, salmón, y 6 más juntas... no tuve para reaccionar ni de coña... al final ya me daba hasta la risa floja, de que se pegaran drones contra drones.... de tirarles seis garrapatas ( perros, zerlings, como los llaméis ) contra pelota marines... banelings contra vikingos elevados... pf, con poco por hacer tonterías /ironic
No se, entre que soy malillo, y el tema de que tardemos igual o un poco más que el resto de razas en sacar bichos, a mí me mata, y el tema de las hidras, ni que hablar, ayer me terminaros de desilusionar, todavía no me hago a la idea, pero tengo claro que 1 muta, substituye 1 hidra... se mueve más rápido, ahora es más fuerte, vale un pelín más y van muchísimo mejor... cosa que las pobres hidras en este juego han salido escarmentadas por todo el daño que hicieron en el uno....
pd. A mí, en partidas 2 vs 2, estoy en las cinco clasificatorias, y no hay manera de que bajen, siempre están en cinco, a alguien más le pasan estas cosas ? El resto de partidas jugué algunas, y me bajaron, pero al volver a iniciar sesión hace dos días estaban todas a 5 de nuevo... se que hubo algún problema, pero el tema de que tenga el 2 vs 2 en bucle de cinco clasifiatorias es normal ? Creo que no...
juas escribió:Decidido: no sé manejar la situación cuando un zerg saca bastantes mutas (sobre 25). Necesito consejos jugando con Terran porque me marean con los mutaliscos, saco thors y al final de tanto marearme y entretenerme sacan broodlords y acaban ganandome.
Mira que las otras maneras de jugar de zerg las llevo bien pero ahora todos menos un tío que ha ido a banelings hacen eso en mi liga