[HO] StarCraft II

dudo que InTo llore por los Zerg porque es aleatorio xD

pero todos queremos que SC2 sea ese juego 100% equilibrado por el que tiene fama su predecesor, y el tiempo lo hara, tarde o temprano
Sallemn escribió:
Es verdad no todos somos tan pros como tu, eres muy bueno, el mejor, el mas grande... en fin. Que espabilao eres sacandome un post de cuando me compre el juego hace 6 semanas ehhh...

Yo no doy lecciones a nadie (como haces tu pagina tras pagina), he puesto el dato que he leido en http://www.aprenderstarcraft2.es/ esta tarde y tu me has cuoteado con malas formas y con tus eternos lloros de Zerg, que cada dos paginas hay un post tuyo llorando porque los Zergs son muy malos... y ya cansa la verdad.

Ya no voy a contestarte ningun post tuyo mas pq no vales ni la una centesima de mi tiempo.

Adios ultramegasupermaxipro del Starcraft 2...

A ver, si me aclaro:

Lees una noticia (cogida por pinzas) que se titula:

http://www.aprenderstarcraft2.es/notici ... ea-0914993

EQUILIBRIO VIRTUAL RAZAS TOP 10 KOREA

¿Y no vienes a ponerlo para decir que las razas estan equilibradas?

Dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Tambien se coge rapido a un jugador de Silver.

http://www.sc2ranks.com/eu/464958/Sallemn

De esos que leen una noticia y corren a darselas de pros, y claro, luego pasa lo que pasa, que se pican cuando se les enseña pq estan equivocados.

Pero nada, yo te agradeceria que me añadieses a tu lista de ignorados.

Pq no creo que se pueda mantener ni media conversacion seria contigo, ni creo que llegues a entender por que se dicen aqui las cosas que se dicen.
por cierto para el que quiera probar el sc2 con unidades del BW como lurkers dragons y una cosa que parece una larva protoss y unos bixos zergs que no se que hacen

video demostrativo

http://www.youtube.com/watch?v=K6-u5tKNGqQ

Descarga del mod :o

http://www.sc2mapster.com/maps/brood-war-1-5/files/
InToTheRaiN escribió:
Sallemn escribió:
Es verdad no todos somos tan pros como tu, eres muy bueno, el mejor, el mas grande... en fin. Que espabilao eres sacandome un post de cuando me compre el juego hace 6 semanas ehhh...

Yo no doy lecciones a nadie (como haces tu pagina tras pagina), he puesto el dato que he leido en http://www.aprenderstarcraft2.es/ esta tarde y tu me has cuoteado con malas formas y con tus eternos lloros de Zerg, que cada dos paginas hay un post tuyo llorando porque los Zergs son muy malos... y ya cansa la verdad.

Ya no voy a contestarte ningun post tuyo mas pq no vales ni la una centesima de mi tiempo.

A ver, si me aclaro:

Lees una noticia (cogida por pinzas) que se titula:

http://www.aprenderstarcraft2.es/notici ... ea-0914993

EQUILIBRIO VIRTUAL RAZAS TOP 10 KOREA

¿Y no vienes a ponerlo para decir que las razas estan equilibradas?

Dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Tambien se coge rapido a un jugador de Silver.

http://www.sc2ranks.com/eu/464958/Sallemn

De esos que leen una noticia y corren a darselas de pros, y claro, luego pasa lo que pasa, que se pican cuando se les enseña pq estan equivocados.

Pero nada, yo te agradeceria que me añadieses a tu lista de ignorados.

Pq no creo que se pueda mantener ni media conversacion seria contigo, ni creo que llegues a entender por que se dicen aqui las cosas que se dicen.

Ignorado ultramegasupermaxipro del Starcraft 2... [poraki]
Sallemn escribió:
InToTheRaiN escribió:
Sallemn escribió:
Jajaja, que yo he dado el dato para decir que estan equilibrados...

Paso de contestar a un maleducado como tu.

Reportado.

Vamos a ver, entras a decir en el top 10 de Korea hay 4 zergs.

Despues dices "pobrecitos los Zergs, hay que ver que injustia, son los martires del juego...".

¿Que otra interpretacion hay? ¿para que lo has dicho sino?

Ahora no te hagas el tonto, ni nos tomes por tontos a los demas, primero tiras la piedra y luego escondes la mano.

Y encima te haces la victima, venga hombre, que cuando tu vas, yo vuelvo [qmparto]

Si no sabes ni las unidades terran que detectan unidades invisibles.
hilo_hilo-starcraft-ii_772376_s4940#p1721192781

¿Y vienes tu aqui a darnos lecciones a los demas?

Imagen

Tío, no te han respondido con malas formas ni te han insultado ni nada, el que se ha puesto a la ofensiva eres tú, y un consejo, no vuelvas a decir "ultramegasupermaxipro". Imagen
Lo mejor de todo es que se debe pensar que me ofende, o que tiene algun efecto en mi. Imagen

Cambiando de tema:

Buenas noticias, parece que van a poner mas incapie en perseguir a los cheaters, y a combatir toda la nueva generacion de hacks, que empiezan a despuntar en Sc2.

Anuncian para pronto la oleada de baneos. [beer]

http://us.battle.net/sc2/en/blog/809157#blog
por cierto, una cosa.
Eso que hacen los terran de llenar de edificios la rampa...los zerg qué hacemos? A parte de poner 100 banelings...
AlexTemina escribió:por cierto, una cosa.
Eso que hacen los terran de llenar de edificios la rampa...los zerg qué hacemos? A parte de poner 100 banelings...

Pones un Spine y unas roach arriba en abanico. Solo valido y util contra protoss y contra terran si te viene a rush de hellions.

Realmente no es necesario chapar, como las otras razas, por la ventana de ventaja que te dan los zerglings, un 6pool, sin posibilidad de chaparse, seria imparable, amen de otras muchas builds de zergs.

Otra cosa es que con una u otra build, se acorte, o resulte imparable un rush o transicion, adoptando esa base.

Prueba con 5RR e intenta mantener tu el agro, y ser tu el atacante.
Alberds escribió:por cierto para el que quiera probar el sc2 con unidades del BW como lurkers dragons y una cosa que parece una larva protoss y unos bixos zergs que no se que hacen

video demostrativo

http://www.youtube.com/watch?v=K6-u5tKNGqQ

Descarga del mod :o

http://www.sc2mapster.com/maps/brood-war-1-5/files/

Lol que bueno, es para jugar al sc2 con las unidades del sc1 !!!!
Una pregunta, os funciona hoy a vosotros el tema de los bonus points en ladder? (el rested ese). Lo digo porque desde que se cayó battle.net este mediodía, por más que gano partidas no uso los bonus p.
Vosotros podéis?
InToTheRaiN escribió:

Pones un Spine y unas roach arriba en abanico. Solo valido y util contra protoss y contra terran si te viene a rush de hellions.

Realmente no es necesario chapar, como las otras razas, por la ventana de ventaja que te dan los zerglings, un 6pool, sin posibilidad de chaparse, seria imparable, amen de otras muchas builds de zergs.

Tío tu crees que alguien que te pregunta cómo chapar la entrada siendo Zerg, y le contestas con ese vocabulario te va a entender? xDDDDDDDDDDDDD

Es más, de hecho yo algunos ni se que es lo que estás diciendo. Demasiado tecnico/abreviado/anglicista.

Macho que es eso de 5RR y agro? Bueno lo de agro... puedo suponer es ser tu el atacante en todo momento... aggresive mode on, no? XD
DaMaGeR escribió:
InToTheRaiN escribió:

Tío tu crees que alguien que te pregunta cómo chapar la entrada siendo Zerg, y le contestas con ese vocabulario te va a entender? xDDDDDDDDDDDDD

Es más, de hecho yo algunos ni se que es lo que estás diciendo. Demasiado tecnico/abreviado/anglicista.

Macho que es eso de 5RR y agro? Bueno lo de agro... puedo suponer es ser tu el atacante en todo momento... aggresive mode on, no? XD

Puse la build por ahi, voy a buscarla.

viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1721450462&hilit=5rr#p1721450462

Agro, en realidad es un termino del Wow, es que te mantengas agresivo, para que el otro este siempre a la defensiva y te deje desarrollar tu juego (lease expandirse en el 90% de los casos)
Vale, gracias :)

Uff.. menuda rachita que llevo... de las ultimas 9 partidas 1vs1, sólo he ganado 3... eso sí, he perdido un par de ellas por mala suerte :(

Joder, sí que cuesta ganar con Zerg sí... :P pero bueno no llevo mal ratio tampoco... 73win/58lose al final resulta gratificante... jajaja. Curiosamente, en mi división estoy en el puesto 20... y soy el 2º Zerg de los 20 primeros... el resto casi todo Terran y algo menos Protoss. Más o menos se nota ese escase de Zerg en el resto de niveles, platino, oro... etc?
Pues yo he aprendido un par de cosas básicas que no llevaba bien ya ahora voy mejor...Me han puesto en oro, pero por suerte, me terminarán bajando xD
DaMaGeR escribió:Vale, gracias :)

Uff.. menuda rachita que llevo... de las ultimas 9 partidas 1vs1, sólo he ganado 3... eso sí, he perdido un par de ellas por mala suerte :(

Joder, sí que cuesta ganar con Zerg sí... :P pero bueno no llevo mal ratio tampoco... 73win/58lose al final resulta gratificante... jajaja. Curiosamente, en mi división estoy en el puesto 20... y soy el 2º Zerg de los 20 primeros... el resto casi todo Terran y algo menos Protoss. Más o menos se nota ese escase de Zerg en el resto de niveles, platino, oro... etc?

Yo soy platino, puesto 27 ayer gane 2/2 y soy el unico zerg, hay 2 randoms. Espero subir para octubre a diamante, pero no se de donde voy a scar el tiempo :(. En 2v2 subire a diamante este finde!
Headnoiser escribió:

Yo soy platino, puesto 27 ayer gane 2/2 y soy el unico zerg, hay 2 randoms. Espero subir para octubre a diamante, pero no se de donde voy a scar el tiempo :(. En 2v2 subire a diamante este finde!

Pues en 2v2 yo estoy en oro y me cuesta muchisimo mas ganar que en 1v1 donde gano mas facil.
Lo que pasa que me divierte mas 2v2 que 1v1, pero claro, tampoco me divierte perder de esa manera. Imagen
NaN escribió:
Headnoiser escribió:

Pues en 2v2 yo estoy en oro y me cuesta muchisimo mas ganar que en 1v1 donde gano mas facil.
Lo que pasa que me divierte mas 2v2 que 1v1, pero claro, tampoco me divierte perder de esa manera. Imagen

jajaja, yo juego con un amigo con el que estoy igualado de nivel, solo que el tiene mas tiempo que yo para jugar y esta en mas nivel en 1v1, tiene mas del doble de partidas que yo. Pero en 2v2 los dos damos bien!
Yo lo que quiero son estrategias para 2v2, porque todo lo que veo online es todo 1v1.
Nosotros somos Z+P y nos dan de leches sobre todo 2 Terran o 1P+1T.
Cuando hay 2Z o P+Z o T+Z casi siempre ganamos, me considero mejor Zerg que la media, hay gente que lo sacas del 6pool y se pierden. Imagen
InToTheRaiN, modera tu lenguaje que andas en la cuerda floja.

Haya paz Imagen
En 2vs2 un 6pool habiendo un Zerg está casi asegurado. Sin embargo en 1vs1 apenas lo veo. El 8 pool algo más, pero no tanto. Además tengo un BO distinto en cada modo de juego. En 1vs1 voy algo más tranquilo para tener una buena economía en early y poder sacar tropa rápida en un momento crítico. Sin embargo en 2vs2 sacrifico un poco la economía para poder sacar zerlings más rápido y poder evitar un rush de 6 pool + 3 marines, por poner un ejemplo.

1vs1:

9 over
13 pool
13 gas
15 over
16 queen
16 spine

2vs2:

10 pool
10 over
13 gas
15 over
16 queen
16 spine
Chicos tengo un colega que se compro el Sc2 y no le ha molado, en cambio a mi usando una key para la prueba de 10 dias me ha encantado y tenia pensado comprarlo pero ayer hablando en el curro hablamos de intentar mirar si podia vendermelo y poder usar yo el suyo, esto es posible de alguna manera?

Saludos
jamaro escribió:Chicos tengo un colega que se compro el Sc2 y no le ha molado, en cambio a mi usando una key para la prueba de 10 dias me ha encantado y tenia pensado comprarlo pero ayer hablando en el curro hablamos de intentar mirar si podia vendermelo y poder usar yo el suyo, esto es posible de alguna manera?

Saludos

Aparte de darte el disco y eso, te tendra que dar su cuenta de B.net y su password. El problema que si puso su nombre real al registrarse pues si tieens algun problema en el futuro, te pediran tu documentacion y claro tu nombre y eso es diferente. Pero si es tu amig, pues siempre lo tendrias a mano....
jamaro escribió:Chicos tengo un colega que se compro el Sc2 y no le ha molado, en cambio a mi usando una key para la prueba de 10 dias me ha encantado y tenia pensado comprarlo pero ayer hablando en el curro hablamos de intentar mirar si podia vendermelo y poder usar yo el suyo, esto es posible de alguna manera?

Saludos

Creo que el mail lo podrías cambiar, pero el nick no. De momento creo que no se puede.

salud2s
Eric Draven escribió:

Saludos

Creo que el mail lo podrías cambiar, pero el nick no. De momento creo que no se puede.

salud2s

pero van a dejar cambiar el nick una vez :)
La pregunta correcta es... ¿tu amigo tiene algo más en esa cuenta de Battle.net?

Si la respuesta es no entonces perfecto, cambias el correo, cambias el pass, cambias los datos personales de la cuenta y cuando te dejen cambias el nick.

Si tiene más cosas en esa cuenta de Battle.net entonces estás jodido.

Un saludo.
Si, juega al wow, por lo que el traspaso de cuentas no es posible, me parece a mi que me toca pasar por caja al completo sabiendo que el lo tendra tirado en su estanteria, he llamado a blizzard y me comentan que es completamente imposible y que de hacerlo y detectarse se banearia la cuenta y la key del juego.

En fin, muchas gracias por las respuestas!
jamaro escribió:Si, juega al wow, por lo que el traspaso de cuentas no es posible, me parece a mi que me toca pasar por caja al completo sabiendo que el lo tendra tirado en su estanteria, he llamado a blizzard y me comentan que es completamente imposible y que de hacerlo y detectarse se banearia la cuenta y la key del juego.

En fin, muchas gracias por las respuestas!

hombreeeeeeeeeeeeeee, con la iglesia has topado, estas hablando de la todopoderosa activision/blizzard Imagen
Es como si llamas a Telefonica y le prgeuntas que si puedes compartir ADSL con el vecino, no son listos ni nada aqui los colegas. Ya se han encargado bien de que no haya segunda mano con el Sc2(ni con los otros). Mientras la gente discute de si el mercado de segunda mano es legal o no, esta gente se pasa cualquier discusion por el forro y como es un ser superior que esta por encima de todo lo demas, pues mira.
Ayer me subieron a DIamante en 3vs3 y me ponen el 13ero de la clasificación... ahora estoy acojonado por contra quien pueda tocarme...

Me huelo otra racha de 30 partidas jugadas - 22 perdidas como la que me Cobraron de cuando ascendí a platino, pero a base de que me hayan curtido el Lomo pues he debido de mejorar algo... aunque sigue habiendo partidas en las que noto como la situación me supera y claro... ahi mis 35 APM's pues me hacen de tapón.

Argh y encima ahora el puto Halo reach .... vicio y dejo de lado el SC2 ... putos juegazos.. meses y meses y años de sequía y ahora se agolpan todos !
Joder, ayer me quedé flipando.... me parece increíble que donde hubiera antes 100 hidras, que no pasaran los mutas, por que "volaban" xD , pero en este, cualquiera se hacerca a los mutas... son destructores por allí donde pasen... me praece que al ritmo que se está enfocando el juego, los hidras, en lo que mis partidas se refieren van a salir poco.... por que no es normal...

Yo pienso que ya soy manco, como poco jejejeje, o que simplemente estoy muy chapado a la antigua y tanto tiempo de sc 1 me ha marcado demasiado, por que yo sigo inconscientemente pensando que mass de hidras, se folla a mass de mutas... y no es así ni de coña.

Los que veo escaldados los pobres son los protos... están igual que los zerg o peor, jajajajajj, quizá un pelín mejor por el tema de que tienen más unidades de tierra aire que a un sitio específico, pero vamos, que en tema defensas al principio del juego.. los pobres están igual o peor, ya digo... jajajjaaj

Anoche en 6 partidas, me dieron la del atún, bacalao, capitán pescanova, salmón, y 6 más juntas... no tuve para reaccionar ni de coña... al final ya me daba hasta la risa floja, de que se pegaran drones contra drones.... de tirarles seis garrapatas ( perros, zerlings, como los llaméis ) contra pelota marines... banelings contra vikingos elevados... pf, con poco por hacer tonterías /ironic

No se, entre que soy malillo, y el tema de que tardemos igual o un poco más que el resto de razas en sacar bichos, a mí me mata, y el tema de las hidras, ni que hablar, ayer me terminaros de desilusionar, todavía no me hago a la idea, pero tengo claro que 1 muta, substituye 1 hidra... se mueve más rápido, ahora es más fuerte, vale un pelín más y van muchísimo mejor... cosa que las pobres hidras en este juego han salido escarmentadas por todo el daño que hicieron en el uno....

pd. A mí, en partidas 2 vs 2, estoy en las cinco clasificatorias, y no hay manera de que bajen, siempre están en cinco, a alguien más le pasan estas cosas ? El resto de partidas jugué algunas, y me bajaron, pero al volver a iniciar sesión hace dos días estaban todas a 5 de nuevo... se que hubo algún problema, pero el tema de que tenga el 2 vs 2 en bucle de cinco clasifiatorias es normal ? Creo que no... :-?
¿ Por qué os veo tan obsesionados con las ligas, las clasificaciones y esas cosas ? Yo pensaba que uno jugaba para divertirse...
bueno ,vengo a desahogarme , acabo de jugar la partida con los mas rastreros de battlenet , asi a uno se le quitan las ganas de jugar , como se puede ser tan cobarde y tan anormal , esque no lo entiendo ,estoy jugando 2vs2 y nada mas empezar vienen los 2 del otro equipo con todos sus peones y practicamente me jodieron todos los mios menos 1 , claro asi nos jodieron toda la partida , y luego por si faltaba poco nos tapan la salida con miles de torretas , de verdad hay gente que le gusta jugar asi? porque si no hubiera sido asi , estoy seguro que les ganamos la partida porque ellos no tenian una mierda , solo se dedicaban a joder , voy a subir la partida porque es para enviarsela a blizzard y que los baneen es ruin y rastrero , menudo cabreo llevo encima , ademas de que uno aun no controla bien vienen con estas mierdas de partidas

http://www.megaupload.com/?d=RPTK8OJP
pituleon escribió: voy a subir la partida porque es para enviarsela a blizzard y que los baneen es ruin y rastrero

Un peon rush? joder.... no sabia n ique la gente se dedicaba a ello XD

Esas estrategias joden, es como cuando te comes un 6pool, asumes que la partida está acabada y te despides de tu adversario deseando que ponga fín a su miserable vida, pero poco mas se puede hacer, a jugar otra y a olvidar.
Buenas,
Alguien busca 2v2? Suelo jugar de las 19:00 a las 21:00 por si alguien de mi mismo nivel le interesa, estoy en platino en 1v1.

nick: fakmi
code: 127
pituleon escribió:bueno ,vengo a desahogarme , acabo de jugar la partida con los mas rastreros de battlenet , asi a uno se le quitan las ganas de jugar , como se puede ser tan cobarde y tan anormal , esque no lo entiendo ,estoy jugando 2vs2 y nada mas empezar vienen los 2 del otro equipo con todos sus peones y practicamente me jodieron todos los mios menos 1 , claro asi nos jodieron toda la partida , y luego por si faltaba poco nos tapan la salida con miles de torretas , de verdad hay gente que le gusta jugar asi? porque si no hubiera sido asi , estoy seguro que les ganamos la partida porque ellos no tenian una mierda , solo se dedicaban a joder , voy a subir la partida porque es para enviarsela a blizzard y que los baneen es ruin y rastrero , menudo cabreo llevo encima , ademas de que uno aun no controla bien vienen con estas mierdas de partidas

http://www.megaupload.com/?d=RPTK8OJP

Pero si es facilisimo hombre, cuando los veas venir, te vas con tus peones a la base del otro y os juntais los dos y atcais, que sois 2v2 y ademas teneis mas peones que ellos(logica, mientras ellos envian y llegan tu base vosotros teneis tiempo de sacar la menos 2 peones mas) una vez los machaqueis o se piren, seguis ocn vuestra partida normal.
Yo lo hice una vez en 2v2, atacarle al otro con todos los peones, era por hacer la tonteria ya que nos teniamos que ir, y mira ganamos, la gente esque se bloquea cuando ve los peones Imagen
Sobre lo d evitar cheese, pues hay que explorar, ya esta.

Tacticas rastreras es la que nos hizo uno, que derrepente se puso a insultarnos y nos colaba un desembarco en nuestra base Imagen claro, nos distrae con insultos y nos cuela la doblada. Vaya gol porque perdimos, me iba a guardar el reply para pasarselo a blizzard y tal peor al final se perdio sin guardar.
Kenshinu escribió:
pituleon escribió: voy a subir la partida porque es para enviarsela a blizzard y que los baneen es ruin y rastrero

Un peon rush? joder.... no sabia n ique la gente se dedicaba a ello XD

Esas estrategias joden, es como cuando te comes un 6pool, asumes que la partida está acabada y te despides de tu adversario deseando que ponga fín a su miserable vida, pero poco mas se puede hacer, a jugar otra y a olvidar.

ya pero esque un 6pool si tu llevando protoss por ejemplo le haces lo mismo es dificil que te lo cuele , pero esque en un 2vs2 si tu compañero no te ayuda , no hay nada que hacer , realmente a la gente le gusta jugar asi? ellos se descojonaran de la risa , pero para mi es la forma mas ruin de jugar

illidian agregame que ahora me estoy enviciando a los 2vs2 igual no soy tan bueno como tu pero nos podemos acoplar si jugamos bastante juntos

nick:yuyi
code:372
Ayer gane a un Zerg que pensaba como tu, enfrentamos un mutalisko vs una hydra, es decir, a distancia, el venia y atacaba en cuanto entrara el mutalisco en su rango y lo mismo para el muta, sin micro ni nada, el resultado del combate fue que gano la Hydra con 18 de vida.

Luego, como sabiamos que la gracia de los mutaliscos es el ataque rebotado (3 impactos) probamos un 3vs3 y ganaron los mutaliscos, quedando mi mutalisco con 18 de vida.

En otras palabras, aunque individualmente la hydra es más fuerte, en grupo el mutalisco las destroza (a hydras y otras muchas cosas) basicamente por 2 motivos:

1) el micromanejo, si los mutaliscos hacen micro y se apelotonan no puedes hacer focus fire bien, además, con su velocidad es facil sacarlos del combate y volver a meterlos antes de que mueran. esto aumenta considerablemente lo que tardas en reducir rapidamente su numero.

2) el ataque del mutalisco, que hace 3 impactos, asique haces daño mucho mas rapido, e incluso haciendo focus fire para matar más rapidamente, los rebotes causan bajas adicionales.

Resultado, los mutaliscos causan bajas MUCHO más rápido que la mayoria de unidades, especialmente si llevan mejoras y son un buen número, llegando casi a matar de 3 en 3 por ataque, hasta ahora lo único que me he encontrado que haga mucho daño a los mutaliscos son los thors, contra los que no se saca ventaja de ese daño de 3 en 3 y por su blindaje y vida no puedes aprovechar ninguna de las ventajas anteriormente comentadas, respecto a los cruceros de batalla (casi no me he encontrado) aunque son superiores, con micro les destrozas.

Aun así las hydras son necesarias porque son la unidad más fuerte de tierra (los ultraliscos estan ahi, pero tienen contras muy fuertes como los marauders y les falta AA, por no comparar costes)

Lo de las ligas las clasificaciones y demas es porque es como funciona battlenet, y lo de las estadisticas es para demostrar la situacion de desventaja de zerg vs terran, precisamente porque ahora mismo no es divertido jugar contra un terran.

Respecto a los protos, no se porque les ves débiles, tienen stalkers, fanáticos y centinelas relativamente rápido, son con diferencia los mejores early game y tienen el push más fuerte. Y luego no se quedan atras con unidades como los fenix que sin ser como los mutaliscos son bastante buenos para harass, los voids, los colosos y los templarios (tanto altos como oscuros)

Edit, ayer gane a un terran que me quiso hacer un drop con 5 medevacs, y no se le ocurrio otra cosa que montarlo en frente de un torre xel naga en la que yo tenia un ling, el caso fue esperar a que los montara, y en cuanto movió los medevac todas mis mutas le arrasaron su ejercito en 5 segundos, el tio se cogio un cabreo tremendo diciendo que tenia muchísima y que si no habría ganado, yo le dije que lo habia visto por que tenia un ling al lado, pero el tio no se lo creía y siguio ahi diciendo que si suerte y que si tal bastante cabreado, la verdad que no me importo que se quejara tanto porque con tanta frustracion que tengo vs terran ver caer cosa de 40 marines, 10 persecutores y 5 medevacs en 5 segundos sin una sola baja siendo zerg me supo a gloria, estuve los 5 minutos que me llevo ganarle después riendome todo el rato (para mis adentros, no para humillarle), luego vi la repeticion y vi que mi zergling estaba en su rango de visión, cosa que me resulto más irónica si cabe..)

El mapa era este (desert oasis, y cargo las medevac en la torre central)

Imagen
A ver, no se como haceis el tema de enfrentar a mutas vs hydras, pero las hydras tienen la voz cantante.

No se si lo probasteis sin mejorar el rango de las hydras, igual es eso, o igual ausencia de micro (lease a-move)

Sin tener en cuenta, factores como 80hp vs 120hp o 50 de vespene vs 100, o rango 3 vs 5/6, en relacion DPS, la hydra es la clara ganadora 14,45dps vs 8,85dps(como maximo) hasta 5,9dps(como minimo).

El principal problema es la falta de movilidad de las hydras, que se mueven a la misma velocidad que las mutas, pero solo si hay creep, asi que mientras no haya un cambio (upgrade, patch) que le de mas velocidad a las hydras, solo se podra ir a hydras en mapas pequeños. Para los grandes, mejor siempre mutas, por la movilidad.

No obstante, si por "H" o por "B", terminamos decantandonos por luchar hydras vs mutas, hay un pequeño "secreto", que es el que nos dara la partida, (Tambien os vale para los enfrentamientos Mutas vs Mutas), Los upgrades:

La mayoria de la gente, piensa q hay que subirles el daño a las mutas ya que asi, hacen mas daño.

Y lo que tenemos que hacer nosotros es subirle la armor a las hydras (o a nuestras mutas si vamos mutas vs mutas) ¿Por que?

Bastante facil:

El daño que recibe la muta por upgrade de daño es el siguiente:

9(+1), 3(+0,333), 1(+0,111) = 14,444

Y el daño que haria una muta con upgrade de daño, a 3 hydras con 1 upgrade de armor seria:
9, 2.333, 0.111 = 11,444

Como vereis, es una perdida importante de DPS, ya que el daño bouncing no escala a +1 (es decir, que no pasa a 4 y 2 respectivamente)

Estas cosas hay que prestarlas atencion, pq hay muchisima gente que no sabe, y compra mal los upgrades (y evidentemente, le cuesta la partida).

Saludos.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero el rush ese con workers funciona en 1v1?? No lo digo para hacerlo eh XDDD... solo por provar y tal.
heroe_gallego escribió:Pero el rush ese con workers funciona en 1v1?? No lo digo para hacerlo eh XDDD... solo por provar y tal.

No, 1 vs 1, es imposible, pq en el tiempo en el que tardas en llegar a la base del otro (Y eso solo en mapas 1 vs 1, con posiciones fijas) te da tiempo al menos a sacar 2 curros mas, y probablemente tengas minerales para un tercero.

Hay que se muy superior al otro para ganarle un micro de curris con desventaja de 2 o 3.

Otra cosa es que se quede momentaneamente atontado, y tarde en reaccionar y elimines esa ventaja, pero vamos, que creo yo que ni un bronce tarda tanto en reaccionar.
InToTheRaiN escribió:
heroe_gallego escribió:Pero el rush ese con workers funciona en 1v1?? No lo digo para hacerlo eh XDDD... solo por provar y tal.

No, 1 vs 1, es imposible, pq en el tiempo en el que tardas en llegar a la base del otro (Y eso solo en mapas 1 vs 1, con posiciones fijas) te da tiempo al menos a sacar 2 curros mas, y probablemente tengas minerales para un tercero.

Hay que se muy superior al otro para ganarle un micro de curris con desventaja de 2 o 3.

Otra cosa es que se quede momentaneamente atontado, y tarde en reaccionar y elimines esa ventaja, pero vamos, que creo yo que ni un bronce tarda tanto en reaccionar.

yo me referia en un 2vs2 que vinieron los 2 juntos y claro al principio ni me entere , pero realmente es lo mas ruin que e visto nunca para ganar , si eso es saber jugar es penoso
Respecto a lo de hydra vs muta... tal vez en un numero masivo, y haciendo buena micro, los mutas ganan, pero en campo abierto, poco numero y con los upgrades de alcance y 1 escudo de la hydra... poco tienen que hacer los mutas.

EDIT: no había visto la respuesta de eNLallovizna xDD basicamente es lo que comenta, pero a modo más técnico y matemático. Matemáticamente los hydras son mejores. Ya depende de las circunstancias externas, de la micro, de upgrades... y mil cosas más :P
a mi me hicieron un worker rush, yo envié mis tropas a su nexo y empezamos a matarnos a la vez, cuando estaba apunto de matarmelo hice una cámara de evolución en su base y los bichitos de la hatch le mataron todos los peones, luego me empezó a llamar marica por hacer eso, que la partida estaba ganada para él pues había empezado a atacar antes la hatch bla bla bla bla
pituleon escribió:
illidian agregame que ahora me estoy enviciando a los 2vs2 igual no soy tan bueno como tu pero nos podemos acoplar si jugamos bastante juntos

Ok tio pero no demasiado juntos, que corra el aire [+risas]
Illidan escribió:
pituleon escribió:

Ok tio pero no demasiado juntos, que corra el aire [+risas]

jajajaj que cabron xDD , lo de acoplar tambien iba con segundas xDDD
FJHG escribió:Joder, ayer me quedé flipando.... me parece increíble que donde hubiera antes 100 hidras, que no pasaran los mutas, por que "volaban" xD , pero en este, cualquiera se hacerca a los mutas... son destructores por allí donde pasen... me praece que al ritmo que se está enfocando el juego, los hidras, en lo que mis partidas se refieren van a salir poco.... por que no es normal...

Yo pienso que ya soy manco, como poco jejejeje, o que simplemente estoy muy chapado a la antigua y tanto tiempo de sc 1 me ha marcado demasiado, por que yo sigo inconscientemente pensando que mass de hidras, se folla a mass de mutas... y no es así ni de coña.

Los que veo escaldados los pobres son los protos... están igual que los zerg o peor, jajajajajj, quizá un pelín mejor por el tema de que tienen más unidades de tierra aire que a un sitio específico, pero vamos, que en tema defensas al principio del juego.. los pobres están igual o peor, ya digo... jajajjaaj

Anoche en 6 partidas, me dieron la del atún, bacalao, capitán pescanova, salmón, y 6 más juntas... no tuve para reaccionar ni de coña... al final ya me daba hasta la risa floja, de que se pegaran drones contra drones.... de tirarles seis garrapatas ( perros, zerlings, como los llaméis ) contra pelota marines... banelings contra vikingos elevados... pf, con poco por hacer tonterías /ironic

No se, entre que soy malillo, y el tema de que tardemos igual o un poco más que el resto de razas en sacar bichos, a mí me mata, y el tema de las hidras, ni que hablar, ayer me terminaros de desilusionar, todavía no me hago a la idea, pero tengo claro que 1 muta, substituye 1 hidra... se mueve más rápido, ahora es más fuerte, vale un pelín más y van muchísimo mejor... cosa que las pobres hidras en este juego han salido escarmentadas por todo el daño que hicieron en el uno....

pd. A mí, en partidas 2 vs 2, estoy en las cinco clasificatorias, y no hay manera de que bajen, siempre están en cinco, a alguien más le pasan estas cosas ? El resto de partidas jugué algunas, y me bajaron, pero al volver a iniciar sesión hace dos días estaban todas a 5 de nuevo... se que hubo algún problema, pero el tema de que tenga el 2 vs 2 en bucle de cinco clasifiatorias es normal ? Creo que no... :-?

Siempre q juegues con un compañero nuevo, empezaran las 5 clasificatorias. Asi q si juegas los 2v2 en aleatorio, apaga y vamonos xD

Lo suyo es q te busques a alguien para jugar los 2v2 y demas...
Algún consejo para ganar con terran a protoss de los que suelen sacar 800000 void rays?

es que van ya unas cuantas partidas 2 vs 2 que nos violan al que juegue conmigo y a mi con void rays
y mira que intento sacar vikings en masa para pararlos, pero nunca es suficiente
estoy pensando si seria mejor aprovechando que debe de estar cerca del limite de población mientras el ataca mi base atacar yo la suya...
No se me ocurre ya otra cosa xD

consejos? :-?
Cada vez que juegas con un compañero empieza de nuevo la clasificación... pero si entras en grupo, no como random. Ser random también tiene sus 5 clasificaciones y punto.

PD: Para esas cosas de unidades... no hace falta complicarse tanto, te creas una partida personalizada, te metes en el mapa de test (si escribes "unit" en búsqueda te salen el de dos jugadores y el de uno) y ya pruebas lo que quieras, si quieres ver que grupo de que gana o que, si quieres aprender a kitear a x unidad con y... lo que sea.

Lo del worker rush... alguno hay que ha ganado más de 3000 partidas en 1v1 con eso, para sacarse el retrato de Dark Voice, así que funciona más o menos xD
Decidido: no sé manejar la situación cuando un zerg saca bastantes mutas (sobre 25). Necesito consejos jugando con Terran [mamaaaaa] porque me marean con los mutaliscos, saco thors y al final de tanto marearme y entretenerme sacan broodlords y acaban ganandome.

Mira que las otras maneras de jugar de zerg las llevo bien pero ahora todos menos un tío que ha ido a banelings hacen eso en mi liga [buuuaaaa]
juas escribió:Decidido: no sé manejar la situación cuando un zerg saca bastantes mutas (sobre 25). Necesito consejos jugando con Terran [mamaaaaa] porque me marean con los mutaliscos, saco thors y al final de tanto marearme y entretenerme sacan broodlords y acaban ganandome.

Mira que las otras maneras de jugar de zerg las llevo bien pero ahora todos menos un tío que ha ido a banelings hacen eso en mi liga [buuuaaaa]

no entiendo, sacas 2 thors, lo rodeas de una bola marines y marauders(mas marines que otra cosa) y te vas pa su base.
Yo juego zerg y cuando los thors van rodeados de marines eso e simposible d ematar con mutas, ni aun con magic box.
18168 respuestas