[HO] StarCraft II

Sar escribió:
InToTheRaiN escribió:
Sar escribió:
No InTo, no hablo del lurker, de hecho no hablo de ninguna unidad en concreto, solo digo que no me da una sensación de equilibrio como funcionan los primeros 10 - 15 minutos para cada raza tal (terran y zerg) y como esta el juego ahora. Luego ya puedes hacer virguerias y más o menos acertar, pero digo que con la fuerte defensa y facilidad de acceso que tienen a las unidades los terran, jugar como zerg, ya sea ofensivamente o a la contra me parece muy complicado


El lurker le nombras como "Y he aqui donde entra el hueco de los lurkers" "Unidad estrella", cuando realmente si miras el arbol tecnologico, es complicado que llegue a ser una unidad estrella, sino mas bien, otro mero invitado.

El gravisimo problema es que si solo seria zerg y terran, la solucion, aun siendo de diseño, a base de nerfeo, por ejemplo en las timebuilds, estaria solucionado. ¿Pero como haces para mejorar el early del Zerg vs Terran, para que llegue a mid, que es donde puede tener una oportunidad a base de expandirse y controlar con mutas, sin que se resienta el enfrentamiento contra Protoss?

Es complicado, y por eso, vamos a vivir unos meses muy extraños.


Creo que me estas confundiendo XD, yo no he mencionado al lurker en mis posts, debes referirte a otro, yo solo hablo de el early game y lo unico que creo esque cambiar hydras por roaches si podría tener bastante efecto vs terran

pues nose... los marines pueden con las hydras y con los lings..
Vale, aclarado.

El post ese que se te descuadro, por un quote, yo lo tenia como que lo habias escrito tu. De ahi la confusion. Aclarado esto, continuemos.

El tema del Raven, es que teniendo bioball, el raven le tienes fuera en 60segs, en cuanto ves el primer lurker. No es comparable con las vessels del BW, es mas, el irradiate era un hechizo cojonudisisisisimo, no hay duda, pero viendo el desempeño del HSM (Brat_Ok le usa con alegria) casi prefiero que no se aficionen los Terran a sacar Ravens, pq te revientan mutas, hydras, lings e infestors que da gusto. Y sinceramente, si no fuese por que es supersencillo cargarse a esas unidades sin necesidad de hacer micro a un raven, los veriamos en todas las partidas. Claro que los verdaderos Tops ya los estan usando, esperemos que no los pongan de moda...

Alberds, ¿tu crees? ¿Has mirado los DPS de las hydras vs las Roach?
InToTheRaiN escribió:Vale, aclarado.

El post ese que se te descuadro, por un quote, yo lo tenia como que lo habias escrito tu. De ahi la confusion. Aclarado esto, continuemos.

El tema del Raven, es que teniendo bioball, el raven le tienes fuera en 60segs, en cuanto ves el primer lurker. No es comparable con las vessels del BW, es mas, el irradiate era un hechizo cojonudisisisisimo, no hay duda, pero viendo el desempeño del HSM (Brat_Ok le usa con alegria) casi prefiero que no se aficionen los Terran a sacar Ravens, pq te revientan mutas, hydras, lings e infestors que da gusto. Y sinceramente, si no fuese por que es supersencillo cargarse a esas unidades sin necesidad de hacer micro a un raven, los veriamos en todas las partidas. Claro que los verdaderos Tops ya los estan usando, esperemos que no los pongan de moda...

Alberds, ¿tu crees? ¿Has mirado los DPS de las hydras vs las Roach?

si 14,5 y 7,3 respectivamente, lo cual 2 marines son 90 de vida en total ( contando que llevan escudo , cosa que siempre llevan cuando vana a marines) y la hydra son 80 de vida.

2 marines hacen el mismo dps que una hydra (sin contar el steam pack) y salen mas baratos

14.5 dps(Hydra >100minerales 50 gas) vs 14.6 dps (2 marines ->100 minerales) y 10 mas de vida
Alberds escribió:
InToTheRaiN escribió:Vale, aclarado.

El post ese que se te descuadro, por un quote, yo lo tenia como que lo habias escrito tu. De ahi la confusion. Aclarado esto, continuemos.

El tema del Raven, es que teniendo bioball, el raven le tienes fuera en 60segs, en cuanto ves el primer lurker. No es comparable con las vessels del BW, es mas, el irradiate era un hechizo cojonudisisisisimo, no hay duda, pero viendo el desempeño del HSM (Brat_Ok le usa con alegria) casi prefiero que no se aficionen los Terran a sacar Ravens, pq te revientan mutas, hydras, lings e infestors que da gusto. Y sinceramente, si no fuese por que es supersencillo cargarse a esas unidades sin necesidad de hacer micro a un raven, los veriamos en todas las partidas. Claro que los verdaderos Tops ya los estan usando, esperemos que no los pongan de moda...

Alberds, ¿tu crees? ¿Has mirado los DPS de las hydras vs las Roach?

si 14,5 y 7,3 respectivamente, lo cual 2 marines son 90 de vida en total ( contando que llevan escudo , cosa que siempre llevan cuando vana a marines) y la hydra son 80 de vida.

2 marines hacen el mismo dps que una hydra (sin contar el steam pack) y salen mas baratos

14.5 dps(Hydra >100minerales 50 gas) vs 14.6 dps (2 marines ->100 minerales) y 10 mas de vida


Pues vuelve a hacer el calculo, pq le has hecho mal. ¿Que vas pegando, un tiro a cada vez a cada marine?
InToTheRaiN escribió:
Alberds escribió:
InToTheRaiN escribió:Vale, aclarado.

El post ese que se te descuadro, por un quote, yo lo tenia como que lo habias escrito tu. De ahi la confusion. Aclarado esto, continuemos.

El tema del Raven, es que teniendo bioball, el raven le tienes fuera en 60segs, en cuanto ves el primer lurker. No es comparable con las vessels del BW, es mas, el irradiate era un hechizo cojonudisisisisimo, no hay duda, pero viendo el desempeño del HSM (Brat_Ok le usa con alegria) casi prefiero que no se aficionen los Terran a sacar Ravens, pq te revientan mutas, hydras, lings e infestors que da gusto. Y sinceramente, si no fuese por que es supersencillo cargarse a esas unidades sin necesidad de hacer micro a un raven, los veriamos en todas las partidas. Claro que los verdaderos Tops ya los estan usando, esperemos que no los pongan de moda...

Alberds, ¿tu crees? ¿Has mirado los DPS de las hydras vs las Roach?

si 14,5 y 7,3 respectivamente, lo cual 2 marines son 90 de vida en total ( contando que llevan escudo , cosa que siempre llevan cuando vana a marines) y la hydra son 80 de vida.

2 marines hacen el mismo dps que una hydra (sin contar el steam pack) y salen mas baratos

14.5 dps(Hydra >100minerales 50 gas) vs 14.6 dps (2 marines ->100 minerales) y 10 mas de vida


Pues vuelve a hacer el calculo, pq le has hecho mal. ¿Que vas pegando, un tiro a cada vez a cada marine?

lo he sacado de aqui http://sc2armory.com/forums/topic/19177

y otras paginas concuerdan, si se cuenta ''1 tiro''
Lo que me refiero es que cuando la hydra hace 55 de daño, el dps de los marines cae hasta 7,3.
no lo pillo xD , de donde sacas el 55 de daño

perdoname igual estoy un poco espeso :o
Cuando hace 55 de daño muere uno de los marines, por lo que en vez de pegar dos pega solo uno, por lo que el daño es la mitad.

Un saludo.
Acabo de calcular el DPS de los marines y no es 14,6. (x2) es 13,94 (x2)

55Hp es la vida que tiene un marine (como has dicho con CS), cuando la hydra mata a ese marine, no puedes contarle como fuente de daño, asi que cuando alcanza mas de 55 de daño el Dps pasa a 6,97
Y no es por las hydras, es significa tener algo de AA consistente y ataque de rango.

si mezclas zergling e hydras la cosa mejora bastante, y los marauders no serían tan bestias como en zergling y roaches
Sar escribió:Y no es por las hydras, es significa tener algo de AA consistente y ataque de rango.

si mezclas zergling e hydras la cosa mejora bastante, y los marauders no serían tan bestias como en zergling y roaches


Eso es, aparte con el upgrade tienen 1 mas de rango que los marines.

Y no te olvides de los hellions, y reapers y con el parche 1.1 los tankes tambien son menos efectivos contra ambos.
a oks ahora lo pillo ! xD

weno en cualquier caso seguiria costando 50 de gas mas

osea cuando la hydra llega a 55 de daño suponiendo que se hacen el mismo daño mutuamente la hydra estaria a 25 de vida y un marine a 55 uno tira el doble de dps que el otro pero el otro tiene el doble de vida.

el caso esque estan bastante igualaos , pero si no reducen el precio no podras permitirte contrarrestar marines con hydras
Sar escribió:Y no es por las hydras, es significa tener algo de AA consistente y ataque de rango.

si mezclas zergling e hydras la cosa mejora bastante, y los marauders no serían tan bestias como en zergling y roaches



Claro, y si les ponemos una docena de cucas delante, cambia radicalmente la cosa... pero estaremos siempre igual....

Para mí lo que tendrían que hacer con zerg, si se quedaran con la misma cantidad de unidades, sería subirle un poco la vida al hidra y un poco a la cuca, y que el zerling aguantara un pelín más, no gran cosa, si no un pelín, por que no es normal que envíes 80 / 90 / 100 zerlings, y que no lleguen a tocar un solo marine o cualquier tipo de unidad a distancia, cuando en el uno está claro que no hacían nada, ni estragos, pero al menos llegaban y alguna unidad tocabas ..... y para colmo, la textura que tienen en el juego parecen de goma !!!! cawento cawento [qmparto] [qmparto]

Sobre los protos, para mí, y a gusto de mi compi, que siempre ha usado fanas, han matado a esta unidad, la gran baza que tenían era la velocidad, a día de hoy dan risa, a mí cuando se enfrentaban hidras vs fanas, me acojonaba, por que a misma cantidad de bichos, dependía del terreno el quien quedara en pie, pero a día de hoy, a mismas cantidades, me rio en la cara de los fanas....

Creo que de momento con esos dos retoques no añadiría ni quitaría nada más, a ver como van las cosas, por que al fin y al cabo, en unidades con la tontería yo no se como están, no se cuantas unidades tiene cada raza... conozco los zerg, que a base de evolucionar las que hay, puedes sacar hasta dos o tres más, pero poco más.

Luego una idea que se me termina de ocurrir, es que podrían sacar una mejora en el criadero o guarida la cual te dejara sacar supervisores de golpe en vez de tener que pasar por el superamo y luego el visor.... por que la verdad, a mí lo que más me jode de todo el juego es eso, los bichos estos.... que ya me voy acostumbrando, pero me siguen pareciendo extremadamente caros y lentos de producir....

El resto de retoques se los dejo al resto de usuarios de eol, a ver como ven eso que he dicho.
InToTheRaiN escribió:¿Tu realmente crees que es un problema de equilibrio "per se"?

Segun tu, ¿Que crees que hay que equilibrar?


Algunas cosas que no veo descabelladas y mejoraría el balance:

1. Poner hydra en tier 1.5 y si se queda en tier 2, mejorar HP + movement (o una mejora para movement).
2. Overseer a tier 1.5 (así mejoraría el scout).
3. Incluir lurker en tier 2 o incluso 2.5
4. Roachs bajar HP o quitarle el +1 de escudo y ponerle 1 de supply. Para lo unico que se usan son para carne de cañón, cuando yo creo que debería usarse más para asedio.

El problema de todos los zerg es que se tarda demasiado en sacar hydra, la mejor unidad y que es dificil scoutear. Con esto se solucionaría.
No sería un counter puro, pero haría que el marine se pensara + las MM y reduciría su eficiencia, que es lo que se pretende. Y un par de banelings bien usados podrían dar el vuelco a un push de este tipo haciedo posible atacar su base con un puñado de hydras.. Aunque tuviera muro, al tener las hydras rango, caería si se ha quedado indefenso..

La cosa es que no puedan atacar "impunemente"
Alberds escribió:a oks ahora lo pillo ! xD

weno en cualquier caso seguiria costando 50 de gas mas

osea cuando la hydra llega a 55 de daño suponiendo que se hacen el mismo daño mutuamente la hydra estaria a 25 de vida y un marine a 55 uno tira el doble de dps que el otro pero el otro tiene el doble de vida.

el caso esque estan bastante igualaos , pero si no reducen el precio no podras permitirte contrarrestar marines con hydras


Si, no hemos calculado ni la relacion Dps/Hp ni Dps/Coste.

Pero es logico. Tampoco vamos a comparar el numero de hydras que puedes tener para cuando el tenga, por ejemplo 10 marines o 20, pq dependiendo de la build, podrias ir 1:1.

Habra que mirar el mapa, habra que ver que pasa si les haces atack-retreat (teniendo el upgrade del rango), si estas en creep, si van con stim, si les acompañan tankes.

Todo es muy relativo, pero como ya explique la ventana de ventaja que te darian las hydras al estar en tier1.5, frente a las roachs, podrian facilitarte un fast expand, y creo que casi sin problemas, habria que ver los timings en distintos mapas, pero casi me aventuraria a decir que el fast tech a mutas.

Y el cambio en el metagame seria brutal. Aparte de que una marinada, sola, sin marauders, con un par de banelings lo solucionas.

FJHG escribió:

Claro, y si les ponemos una docena de cucas delante, cambia radicalmente la cosa... pero estaremos siempre igual....

Para mí lo que tendrían que hacer con zerg, si se quedaran con la misma cantidad de unidades, sería subirle un poco la vida al hidra y un poco a la cuca, y que el zerling aguantara un pelín más, no gran cosa, si no un pelín, por que no es normal que envíes 80 / 90 / 100 zerlings, y que no lleguen a tocar un solo marine o cualquier tipo de unidad a distancia, cuando en el uno está claro que no hacían nada, ni estragos, pero al menos llegaban y alguna unidad tocabas ..... y para colmo, la textura que tienen en el juego parecen de goma !!!! cawento cawento [qmparto] [qmparto]

Sobre los protos, para mí, y a gusto de mi compi, que siempre ha usado fanas, han matado a esta unidad, la gran baza que tenían era la velocidad, a día de hoy dan risa, a mí cuando se enfrentaban hidras vs fanas, me acojonaba, por que a misma cantidad de bichos, dependía del terreno el quien quedara en pie, pero a día de hoy, a mismas cantidades, me rio en la cara de los fanas....

Creo que de momento con esos dos retoques no añadiría ni quitaría nada más, a ver como van las cosas, por que al fin y al cabo, en unidades con la tontería yo no se como están, no se cuantas unidades tiene cada raza... conozco los zerg, que a base de evolucionar las que hay, puedes sacar hasta dos o tres más, pero poco más.

Luego una idea que se me termina de ocurrir, es que podrían sacar una mejora en el criadero o guarida la cual te dejara sacar supervisores de golpe en vez de tener que pasar por el superamo y luego el visor.... por que la verdad, a mí lo que más me jode de todo el juego es eso, los bichos estos.... que ya me voy acostumbrando, pero me siguen pareciendo extremadamente caros y lentos de producir....

El resto de retoques se los dejo al resto de usuarios de eol, a ver como ven eso que he dicho.



El problema no es tanto el mid con Zerg, sino el early.

Por tanto subir el hp o cualquier buff a hydras aun estando a Tier 2, esta totalmente descartado. Probablemente si se pasasen a T1.5 habria incluso que nerfearlas.

DaMaGeR escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Tu realmente crees que es un problema de equilibrio "per se"?

Segun tu, ¿Que crees que hay que equilibrar?


Algunas cosas que no veo descabelladas y mejoraría el balance:

1. Poner hydra en tier 1.5 y si se queda en tier 2, mejorar HP + movement (o una mejora para movement).
2. Overseer a tier 1.5 (así mejoraría el scout).
3. Incluir lurker en tier 2 o incluso 2.5
4. Roachs bajar HP o quitarle el +1 de escudo y ponerle 1 de supply. Para lo unico que se usan son para carne de cañón, cuando yo creo que debería usarse más para asedio.

El problema de todos los zerg es que se tarda demasiado en sacar hydra, la mejor unidad y que es dificil scoutear. Con esto se solucionaría.


Osea, te quejas de que hay mucho zerg lloron, que el juego le iran poco a poco equilibrando, y al final, coges y saltas esto? ¿No es un problema de diseño lo que estas planteando?

Al final, terminas dandome la razon.
InToTheRaiN escribió:El problema no es tanto el mid con Zerg, sino el early.

Por tanto subir el hp o cualquier buff a hydras aun estando a Tier 2, esta totalmente descartado. Probablemente si se pasasen a T1.5 habria incluso que nerfearlas.


Eso de early y mid supongo que será la altura de la partida, no ? Si no, no se que es... xD

Yo digo suponiendo que lo dejen todo tal cual, simplemente añadiendo esas mejoras, está claro que si las ponen para salir antes, hay que bajarlas, si no, destrozan a cualquier contrario.... de hecho tal y como están las veo más temibles que en el uno, pero claro, cuestan la hostia sacarlas, que una vez me acostumbrado, no tengo problema, aguanto con lo que haya y las saco lo antes posible, pero vamos, me sigue jodiendo que ocupen dos de población, es lo principal, en el resto, por mucho que me queje o vaya hablando, si no lo tocan mira, me da igual, pero si agradecería que fueran 1 de población, que ya bastante tenemos con aguantar la bola, que encima tenemos que ir con la mitad de bichos...
weno todo esto son especulaciones, pues nadie de blizzard se pasara aqui a leer nuestrar inquietudes. :o
estaria bien que lo posteaseis en el foro de battle net, no porque ocupe menos aqui , sino para que ocupe mas alli ;)
He leído que a Terran no le cuesta nada hacer un cambio de tech ... vale que hay cosas que hay que tocar a Terran pero esto ya es pasarse de castaño oscuro.
InToTheRaiN escribió:Osea, te quejas de que hay mucho zerg lloron, que el juego le iran poco a poco equilibrando, y al final, coges y saltas esto? ¿No es un problema de diseño lo que estas planteando?

Al final, terminas dandome la razon.


mmm sí, llevas razón, más que desbalanceo, es problema de diseño. De todas maneras, los Zerg que más pueden sufrir son los progamers. Yo estando en liga diamante en un rango bastante algo no sufro tantísimo como leo por aquí, no se... será cuestión de cómo juegues y cómo te tomes la partida.

De todas maneras, las mejores que yo comentaba no lo proponía para que lo actualizasen del tirón. Quiero decir, que con algunas de esas actualizaciones, los Zerg estarían más tranquilos en early game, que es de lo que se trata. Yo también me quejo, pero no tanto como estoy leyendo por aquí.

Aún no he tenido problemas muy gordos contra MMM o reaper rush, sí que cuesta pararlo, demasiado, pero produciendo bien, teniendo una buena macro y utilizando bien la tropa se puede parar y justo después atacar para GG. También es esencial upgradear la tropa, porque si no no haces una mierda. Yo mejoro speedlings y +1 attack casi a la vez... y se nota muchisimo, si llevas unos cuantos banes.

De hecho, me parece muchísimo más bestial un par de colossi + zealots que las bolas MMM. Me cuesta más parar este tipo de ataque toss que las bolas terran.
juas escribió:He leído que a Terran no le cuesta nada hacer un cambio de tech ... vale que hay cosas que hay que tocar a Terran pero esto ya es pasarse de castaño oscuro.

si te cuesta hacer cambio de tech en terran entonces no pruebes con las otras razas.
Hablando de early (que es lo que tratamos) el coste de pasar de marines a marauders es nulo, mientras que con protoss (no estoy 100%) seguro, implica un edificio nuevo + tiempo de construcción, es es ventaja en recursos y en tiempo lo que yo digo que es ventaja. Si le sumas lo que comentaba antes de dificultad para hacer scout a un terran te plantas con una gran dificultad hasta que ya tienes varias investigaciones y edificios para defenderte de igual a igual.

Al menos esa es mi sensación
FJHG escribió:
Sar escribió:Y no es por las hydras, es significa tener algo de AA consistente y ataque de rango.

si mezclas zergling e hydras la cosa mejora bastante, y los marauders no serían tan bestias como en zergling y roaches



Claro, y si les ponemos una docena de cucas delante, cambia radicalmente la cosa... pero estaremos siempre igual....

Para mí lo que tendrían que hacer con zerg, si se quedaran con la misma cantidad de unidades, sería subirle un poco la vida al hidra y un poco a la cuca, y que el zerling aguantara un pelín más, no gran cosa, si no un pelín, por que no es normal que envíes 80 / 90 / 100 zerlings, y que no lleguen a tocar un solo marine o cualquier tipo de unidad a distancia, cuando en el uno está claro que no hacían nada, ni estragos, pero al menos llegaban y alguna unidad tocabas ..... y para colmo, la textura que tienen en el juego parecen de goma !!!! cawento cawento [qmparto] [qmparto]

Sobre los protos, para mí, y a gusto de mi compi, que siempre ha usado fanas, han matado a esta unidad, la gran baza que tenían era la velocidad, a día de hoy dan risa, a mí cuando se enfrentaban hidras vs fanas, me acojonaba, por que a misma cantidad de bichos, dependía del terreno el quien quedara en pie, pero a día de hoy, a mismas cantidades, me rio en la cara de los fanas....

Creo que de momento con esos dos retoques no añadiría ni quitaría nada más, a ver como van las cosas, por que al fin y al cabo, en unidades con la tontería yo no se como están, no se cuantas unidades tiene cada raza... conozco los zerg, que a base de evolucionar las que hay, puedes sacar hasta dos o tres más, pero poco más.

Luego una idea que se me termina de ocurrir, es que podrían sacar una mejora en el criadero o guarida la cual te dejara sacar supervisores de golpe en vez de tener que pasar por el superamo y luego el visor.... por que la verdad, a mí lo que más me jode de todo el juego es eso, los bichos estos.... que ya me voy acostumbrando, pero me siguen pareciendo extremadamente caros y lentos de producir....

El resto de retoques se los dejo al resto de usuarios de eol, a ver como ven eso que he dicho.


A ver, que antes he contestado muy rapido.

El tema de los Zergling que no llegan, supongo y espero que en alguna otra expansion, lleguemos a ver algun hechizo del estilo darkswam, no tiene por que ser el mismo, podria ser un hechizo que durase 20 seg, y quitase los primeros 50 de daño al bicho (una especie de shield como el de la Vessel) que permitiese sacar mas potencial a los zerg en late. Pero vamos, que con ello no hay que contar ahora.

El fanatico si que habria que mejorarle la velocidad/reducirle el cooldown del charge. (Aunque hay un truquillo para aprovechar un poco de inercia y ganar un poco mas de distancia)




En cuanto al post de damager, que tambien lo conteste rapido, hay que decir que si que estoy de acuerdo en alguna sugerencia, que tambien la he dicho dias atras, como subirles la velocidad a las hydras mediante upgrade, como en el BW, y un cambio sustancial en roach, para cumplir otro rol.


juas escribió:He leído que a Terran no le cuesta nada hacer un cambio de tech ... vale que hay cosas que hay que tocar a Terran pero esto ya es pasarse de castaño oscuro.


Vamos a ver, seamos sinceros.


¿Que hay de dificil en sacar por ejemplo, mass hellions, y cambiar segun salen de la base a Thors + marines? ¿O marauders + marines? ¿o Banshees + marines? ¿O tanks + marauders?

Absolutamente nada. Los edificios estan ahi, y en cuanto plantas un tech lab, ya tienes acceso a la technologia que quieras (*no seamos picajosos con esta frase tan generalizada)

¿donde ves la problematica de hacer un cambio de tech? ¿Donde?
NaN escribió:
juas escribió:He leído que a Terran no le cuesta nada hacer un cambio de tech ... vale que hay cosas que hay que tocar a Terran pero esto ya es pasarse de castaño oscuro.

si te cuesta hacer cambio de tech en terran entonces no pruebes con las otras razas.


Que se queje un Zerg que puede pasar de hacer mutas a gogo a tener cucas en un plis (por ejemplo) es ridículo... que me lo diga un toss pues vale, que para cualquier cosa tienen que hacer un par de edificios.

Lo que me quejo es lo de siempre, que se exagera muchísimo cuando se habla de Terran (como por ejemplo con esto de los cambios de tech).
Hombre... mass hellions a thor + marines... sí cuesta más.

Si vas a mass hellions tendrás seguramente el reactor en la fabrica, tendrás que cambiarlo por laboratorio tecnologico + construir armory, que no es una construcción rápida precisamente. Eso si, lo bueno es que las anexiones terran sirven PARA TODOS los edificios (barracks, starport y factory). Otro nerfeo bastante recio sería que cada tipo de construcción tuviera sus anexiones específicas... pero eso ya va a ser mucha tela (los terran me querrán lapidar.. XD)
En early no, recuerda que las larvas se usan para zanganos y superamos también a parte de necesitar construir los edificos, y el gas límita mucho, que tengas capacidad de producir 7 instantáneos no significa que tengas recursos para hacerlo.

a Damager,

Yo no digo que los Zerg no tengan nada que hacer, ni que no se pueda ganar, se que el manejo de los zerg es más complicado y hay que cuidar el macro, pero lo que no me parece es que si un zerg se descuida quede tan vendido, cosa que no sucede con otras razas.. no se si me explico, si me exijen más para jugar bien que signifique una ventaja ese extra de perfección, no que suponga que tenga que jugar perfecto para poder defenderme.

No es que sea un problema solo para los Pro, es que si tu ventaja es la macro y tu y tu rival la llevais a la parfección (el pro no puede mejorarla) entonces no tienes por donde explotar tu raza, o en otras palabras, a habilidades parejas, el rendimiento debería ser similar

O dicho de otra manera más clara, si yo doy 8, no puede ser que me de un resultado de 5, y que mi rival dando 5 de un resultado de 5.
juas escribió:
NaN escribió:
juas escribió:He leído que a Terran no le cuesta nada hacer un cambio de tech ... vale que hay cosas que hay que tocar a Terran pero esto ya es pasarse de castaño oscuro.

si te cuesta hacer cambio de tech en terran entonces no pruebes con las otras razas.


Que se queje un Zerg que puede pasar de hacer mutas a gogo a tener cucas en un plis (por ejemplo) es ridículo... que me lo diga un toss pues vale, que para cualquier cosa tienen que hacer un par de edificios.

Imagen
No voy a repetir lo que ya ha dicho Intotherain pero lo ha dejado bastante claro y con ejemplos.

Respecto a tu ejemplo, estas de coña no? Imagen
sar, mmm, sí, llevas razón.

Pero también pienso que los Zerg cuando son más débiles son en early game. Después en mid y en late... son bastante más poderosos y pueden plantar cara más fácilmente a las demás razas. La ventaja de los Zerg es los superamos y la biomateria. Los zerglings y los mutas. En definitiva, el map control. En definitiva, la macro. XD

Lo que pasa que tienen que hacer algo para que un Zerg esté más tranquilo en early game, como por ejemplo, poner el hydra en tier 1.5. Con eso se acabaron los rush de reapers, y las bolas de MMM se paran mejor, ya que a veces te mandan una bola y estás sacando los primeros hydras porque antes te has dedicado a expandir, o a sacar más speedlings+roach y upgradearlas (una puta mierda ya que los marauders te revientan las cucas) :(

Yo creo que con lo que cuestan 2 cucas, a veces casi que prefiero sacar 4 zerglings y hacer 2 banelings...
juas escribió:
NaN escribió:
juas escribió:He leído que a Terran no le cuesta nada hacer un cambio de tech ... vale que hay cosas que hay que tocar a Terran pero esto ya es pasarse de castaño oscuro.

si te cuesta hacer cambio de tech en terran entonces no pruebes con las otras razas.


Que se queje un Zerg que puede pasar de hacer mutas a gogo a tener cucas en un plis (por ejemplo) es ridículo... que me lo diga un toss pues vale, que para cualquier cosa tienen que hacer un par de edificios.

Lo que me quejo es lo de siempre, que se exagera muchísimo cuando se habla de Terran (como por ejemplo con esto de los cambios de tech).


Creo que te equivocas en el concepto.

Un cambio de tech, en terran es facilisimo. Haciendo la 1-1-1, puedes tener la combinacion de criaturas que quieras. Y apartir de ahi, lo que te pida el cuerpo. Pones 2 barracks mas y una factory, y eso es un cachondeo.

Primero: Por que accedes a cualquier counter
Segundo: Por que puedes dictar tu el ritmo.

Tu con protoss, por ejemplo, empiezas con gate+CC (como es logico para tener Warpgate) Y apartir de ahi, por ejemplo puedes optar por:
- Rush de voids, haces la stargate.
Si el otro tiene marines/marauders y quieres hacer cambio a Colossus o Templars, el cambio de tech, te va a costar 2 edificios.

Y asi un largo etc.

Pero vamos que lo mejor es que te vuelvas a mirar los arboles technologicos de cada raza. Como veras Terran es linear Y CORTA. Solo se sale de lado cuando quieres sacar, Sensors, o missile turret. Fijate los despliegues del resto de las razas.

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Y eso por no hablar de los distintos tier.

¿Cual es la unidad terran que cuesta mas sacar?
El battlecruiser, ¿no? Para hacerle, necesitamos:

Barrack, Factory, Fusion Core y Starport (Con el tech lab, que se le puedes hacer con la factory o la barrack y cambiarle) Total 4 edificios y una mejora

Comparemos lo que se necesita para sacar un Broodlord:

Spawningpool, Lair, Spire, Infestation Pit, Hive, Great Spire y Corruptor. (6 edificios y 1 criatura)

Compara lo que le cuesta cambiar a BC a un Terran, frente a lo que le cuesta cambiar al Broodlords a un Zerg.
Y encima el battlecruiser ataca a aire y a tierra y es más duro que la rodilla de una cabra. El broodlord lo cojes desprevenío con un par de vikings y no puedes hacer nada. Al menos el BC se defiende...

Y no solo que se tarde más en hacerlo, si no que, como tienes que construir más edificios y mutar una criatura 2 veces (primero de la larva y después del corruptor) sale carísimo.
Exacto, a eso me refiero, los terran y los protoss son más vulnerables en mid-late game, pero aún asi tienen unidades y habilidades potentes para defenderse y contarrestar, en early un error con Zerg (relativamente facil que suceda) es casi Gg, máxime cuando las unidades más rapidas en sacar de los terran (Marines y maruaders) contrarestan muy facilmente a las de los zerg y no a la inversa (cucas, lings o blings) a parte de que para el zerg son 3 edificios (y al menos la mejora de banelings necesaria) y para el terran S o M, eso es lo que digo que no puede ser..

Pero bueno, ya os colgare algunas repeticiones vs terran para que me aconsejeis, que estoy viendo que soy mas torpe de la cuenta con marines por lo visto.
¿ En qué parte se puede comprar el juego en formato físico lo más barato posible y que envíen a España ? En thehut por 43 € es a lo menos que lo he visto...
KPuNTo_ escribió:¿ En qué parte se puede comprar el juego en formato físico lo más barato posible y que envíen a España ? En thehut por 43 € es a lo menos que lo he visto...


En DVD.CO.UK lo tienes por 40€, tp es que haya mucha diferencia. La CDKEY sola ronda tb los 40€
Respeto a los videos que puto intotherain de 7% mas rapido cogiendo mineral... parece ser que solo es un bug de animación.

"OK, just tested it again after my initial disappointment...
2 minutes, 6 drones - no "speed harvesting" = 925 minerals
2 minutes, 6 drones - with "speed harvesting" = 925 minerals, not an iota more...
Yes, it speeds up the animation, but no, it does not seem to have any effect.
Maybe someone can confirm this, but I did 3 tests of each method and had the absolutely same results (925/925) every single time."

Alguien puede confirmarlo?
DaMaGeR escribió:Respeto a los videos que puto intotherain de 7% mas rapido cogiendo mineral... parece ser que solo es un bug de animación.

"OK, just tested it again after my initial disappointment...
2 minutes, 6 drones - no "speed harvesting" = 925 minerals
2 minutes, 6 drones - with "speed harvesting" = 925 minerals, not an iota more...
Yes, it speeds up the animation, but no, it does not seem to have any effect.
Maybe someone can confirm this, but I did 3 tests of each method and had the absolutely same results (925/925) every single time."

Alguien puede confirmarlo?


*cof *cof*

viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1721694496#p1721694496


¿Cual, como, cuando, lo quèèèèèèéééè?



De todas formas, no necesitas a nadie mas para confirmarlo que tu mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=aILpxVKuc5s

Prueba a hacer lo mismo con una mule. Con y sin macro, y veras la diferencia.O no. [sati]
Lo probaré a la noche en casa.. :P

Por cierto quería decir "Respecto a los videos que puso Intotherain" no "Respeto los videos del puto intotherain" XD XD
DaMaGeR escribió:Lo probaré a la noche en casa.. :P

Por cierto quería decir "Respecto a los videos que puso Intotherain" no "Respeto los videos del puto intotherain" XD XD


No lo nieges, el subconsciente te traiciona [qmparto]
Vamos, a ver, que no me iba a meter más en discusiones de zerg y terran, pero tantos zerg juntos os animáis y os volvéis locos... Que una 1-1-1 te de una base para ir hacia lo que quieras no quiere decir que puedas montarte un ejército de lo que quieras. Si quieres ir a bio, puedes partir de una 1-1-1, pero tienes que hacer 7 u 8 rax. Si te da un aire y quieres ir a metal, tienes que montarte 5 factorías, no puedes decir pongo una armory y saco 1 thor este minuto y un tanque en el siguiente. Y si se te va el oremus y ahora quieres sacar BCs, no pones un fusion core y te montas un ejército sacando 1 BC cada media hora y un par de vikingos en medias (claro, cambias a reactor y todo arreglado!!), tienes que hacerte tus 5 starports. Vamos, que si vas a una tech tienes que montar la base para ella, y no puedes cambiar por las buenas una vez que empieza el midgame. Que no hace falta decir que no vas a ningún lado haciendo 8 rax, 5 factories y 5 starports en 2 bases. Y los protoss, lo mismo con gateway, robo y stargate.

Cuando se dice que los zerg cambian más rápido, se dice porque las estructuras de producción son las mismas, no porque el techeo sea más corto. Y si es más largo, es precisamente por esto. Porque una vez que llegas puedes sacar todo lo que quieras de ello, y no te tienes que montar la base de esa manera. Vamos, que la diferencia entre las 3 razas es que con una puedes hacer lo que te dé la gana con cada ciclo de producción. En este ciclo hago 20 mutas y el siguiente 40 lings, etc. Y si alguién menciona las mejoras... eso digo yo, también están las mejoras.
InToTheRaiN escribió:
DaMaGeR escribió:Respeto a los videos que puto intotherain de 7% mas rapido cogiendo mineral... parece ser que solo es un bug de animación.

"OK, just tested it again after my initial disappointment...
2 minutes, 6 drones - no "speed harvesting" = 925 minerals
2 minutes, 6 drones - with "speed harvesting" = 925 minerals, not an iota more...
Yes, it speeds up the animation, but no, it does not seem to have any effect.
Maybe someone can confirm this, but I did 3 tests of each method and had the absolutely same results (925/925) every single time."

Alguien puede confirmarlo?


*cof *cof*

viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1721694496#p1721694496

¿Cual, como, cuando, lo quèèèèèèéééè?

De todas formas, no necesitas a nadie mas para confirmarlo que tu mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=aILpxVKuc5s

Prueba a hacer lo mismo con una mule. Con y sin macro, y veras la diferencia.O no. [sati]


Yo lo he probado, pero creo q no lo hago bien, ya q cuando selecciono el drone no me aparece el camino marcado hacia el mineral. Hay q hacerlo en un momento especifico o da igual? Es decir, hay q hacerlo cuando esta el drone entregando el mineral o cuando viene de vuelta?
Cuando lo está entregando.
Alerian escribió:Vamos, a ver, que no me iba a meter más en discusiones de zerg y terran, pero tantos zerg juntos os animáis y os volvéis locos... Que una 1-1-1 te de una base para ir hacia lo que quieras no quiere decir que puedas montarte un ejército de lo que quieras. Si quieres ir a bio, puedes partir de una 1-1-1, pero tienes que hacer 7 u 8 rax. Si te da un aire y quieres ir a metal, tienes que montarte 5 factorías, no puedes decir pongo una armory y saco 1 thor este minuto y un tanque en el siguiente. Y si se te va el oremus y ahora quieres sacar BCs, no pones un fusion core y te montas un ejército sacando 1 BC cada media hora y un par de vikingos en medias (claro, cambias a reactor y todo arreglado!!), tienes que hacerte tus 5 starports. Vamos, que si vas a una tech tienes que montar la base para ella, y no puedes cambiar por las buenas una vez que empieza el midgame. Que no hace falta decir que no vas a ningún lado haciendo 8 rax, 5 factories y 5 starports en 2 bases. Y los protoss, lo mismo con gateway, robo y stargate.

Cuando se dice que los zerg cambian más rápido, se dice porque las estructuras de producción son las mismas, no porque el techeo sea más corto. Y si es más largo, es precisamente por esto. Porque una vez que llegas puedes sacar todo lo que quieras de ello, y no te tienes que montar la base de esa manera. Vamos, que la diferencia entre las 3 razas es que con una puedes hacer lo que te dé la gana con cada ciclo de producción. En este ciclo hago 20 mutas y el siguiente 40 lings, etc. Y si alguién menciona las mejoras... eso digo yo, también están las mejoras.


El punto de montarte una 1-1-1 es que te da la base de acceder a todo, con sus upgrades ya hechos.

El reactor, que para algo esta, te da la posibilidad de no necesitar 400 edificios para producir, como es logico no te deja producir todo tipo de unidades (solo faltaba), pero si las mas baratas, y que casualmente no pierden efectividad.

¿Eso de que no puedes cambiar por las buenas una vez que empieza el midgame que coño significa? ¿Que se deshabilitan los iconos de construir de los Scv?

Dime que te impide cambiar de tech, y cuantas expansiones saturadas necesitas para mantener produciendo 5 factorys. Es una pregunta de librillo.

Tu cuando dices que un zerg cambia de tech, te imaginas que el zerg hace fast expand para tener bases suficientes para minar lo que suponen 20 mutas (2000 de minerales y 2000 de gas) y a la vez Fast tech para lograr tener mutas/hydras/infestors, sin descuidar la produccion que tenia en ese momento y que tampoco ha salido de la nada. (amen de que para producir 20 mutas se necesitan 3 bases con sus 3 queens inyectando).

¿Esa es la definicion que tienes de zerg? ¿Tu no decias que Zerg estaba diseñada como una raza Reaccionaria? Si es asi, ¿pq tiene tantos problemas cuando trata de hacer Scout?

De todas formas, no me creas a mi, que al fin y al cabo, no soy un top player del copon, ni nada parecido.

Haz caso a Lalush, que fue ¿top10? o 12, en Eu, hace unas semanas, y escribio un buen post ayer:

http://www.teamliquid.net/forum/viewpos ... id=6315341

Y todavia sigo esperando que me contestes a que te refieres con lo de "El juego esta cambiando bastante en cada zona", de este post.
viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1721672963#p1721672963

Y por cierto, y para añadir mas "inri", en ese post, estan recopilados todos los mayores torneos que ha habido desde que salio el juego.

¿De verdad crees, que de 77 torneos:

-51 los han ganado Terran (es decir el 71,42%)
-22 Protoss (28,57%)
-4 Zerg (5,19%)

¿Es sinonimo de un juego equilibrado?

Una imagen, que dicen que vale mas que mil palabras:
Imagen
Que buena en los 3vs3 cuando tocamos 3 aleatorios y salimos 3 zerg [sonrisa]

10 poolx3 si chapan banelings y a disfrutar :p
Alerian escribió:Vamos, a ver, que no me iba a meter más en discusiones de zerg y terran, pero tantos zerg juntos os animáis y os volvéis locos... Que una 1-1-1 te de una base para ir hacia lo que quieras no quiere decir que puedas montarte un ejército de lo que quieras. Si quieres ir a bio, puedes partir de una 1-1-1, pero tienes que hacer 7 u 8 rax. Si te da un aire y quieres ir a metal, tienes que montarte 5 factorías, no puedes decir pongo una armory y saco 1 thor este minuto y un tanque en el siguiente. Y si se te va el oremus y ahora quieres sacar BCs, no pones un fusion core y te montas un ejército sacando 1 BC cada media hora y un par de vikingos en medias (claro, cambias a reactor y todo arreglado!!), tienes que hacerte tus 5 starports. Vamos, que si vas a una tech tienes que montar la base para ella, y no puedes cambiar por las buenas una vez que empieza el midgame. Que no hace falta decir que no vas a ningún lado haciendo 8 rax, 5 factories y 5 starports en 2 bases. Y los protoss, lo mismo con gateway, robo y stargate.

Cuando se dice que los zerg cambian más rápido, se dice porque las estructuras de producción son las mismas, no porque el techeo sea más corto. Y si es más largo, es precisamente por esto. Porque una vez que llegas puedes sacar todo lo que quieras de ello, y no te tienes que montar la base de esa manera. Vamos, que la diferencia entre las 3 razas es que con una puedes hacer lo que te dé la gana con cada ciclo de producción. En este ciclo hago 20 mutas y el siguiente 40 lings, etc. Y si alguién menciona las mejoras... eso digo yo, también están las mejoras.


A esto me refería yo, gracias por saber explicarte, no como yo que soy un libro cerrado ;)

Como nadie ha contestado EDITO.

Acaba uno de decirme EN LIGA PLATINO cuando le he ganado (era un TvP) "Terran OP, face it" no creo yo que en una liga tan mierda como es platino se noten los desequilibrios tanto como en la alta competición...
He comprado el juego en versión digital, pero ahora estoy mega friki y me molaría tener la cajita...por favor decidme que hay una forma de hacerlo por 0 euros o al menos por poco...
AlexTemina escribió:He comprado el juego en versión digital, pero ahora estoy mega friki y me molaría tener la cajita...por favor decidme que hay una forma de hacerlo por 0 euros o al menos por poco...

[tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [plas]
bah , no te preocupas, la cajita la acabas perdiendo o guardando y no volviendola a usar :o
AlexTemina escribió:He comprado el juego en versión digital, pero ahora estoy mega friki y me molaría tener la cajita...por favor decidme que hay una forma de hacerlo por 0 euros o al menos por poco...


Va a ser que no. Repite conmigo:

"No comprare nunca mas juegos en descarga digital al mismo precio que en retail"
"No comprare nunca mas juegos en descarga digital al mismo precio que en retail"
"No comprare nunca mas juegos en descarga digital al mismo precio que en retail"
"No comprare nunca mas juegos en descarga digital al mismo precio que en retail"
"No comprare nunca mas juegos en descarga digital al mismo precio que en retail"

juas escribió:
Alerian escribió:Vamos, a ver, que no me iba a meter más en discusiones de zerg y terran, pero tantos zerg juntos os animáis y os volvéis locos... Que una 1-1-1 te de una base para ir hacia lo que quieras no quiere decir que puedas montarte un ejército de lo que quieras. Si quieres ir a bio, puedes partir de una 1-1-1, pero tienes que hacer 7 u 8 rax. Si te da un aire y quieres ir a metal, tienes que montarte 5 factorías, no puedes decir pongo una armory y saco 1 thor este minuto y un tanque en el siguiente. Y si se te va el oremus y ahora quieres sacar BCs, no pones un fusion core y te montas un ejército sacando 1 BC cada media hora y un par de vikingos en medias (claro, cambias a reactor y todo arreglado!!), tienes que hacerte tus 5 starports. Vamos, que si vas a una tech tienes que montar la base para ella, y no puedes cambiar por las buenas una vez que empieza el midgame. Que no hace falta decir que no vas a ningún lado haciendo 8 rax, 5 factories y 5 starports en 2 bases. Y los protoss, lo mismo con gateway, robo y stargate.

Cuando se dice que los zerg cambian más rápido, se dice porque las estructuras de producción son las mismas, no porque el techeo sea más corto. Y si es más largo, es precisamente por esto. Porque una vez que llegas puedes sacar todo lo que quieras de ello, y no te tienes que montar la base de esa manera. Vamos, que la diferencia entre las 3 razas es que con una puedes hacer lo que te dé la gana con cada ciclo de producción. En este ciclo hago 20 mutas y el siguiente 40 lings, etc. Y si alguién menciona las mejoras... eso digo yo, también están las mejoras.


A esto me refería yo, gracias por saber explicarte, no como yo que soy un libro cerrado ;)

Como nadie ha contestado EDITO.

Acaba uno de decirme EN LIGA PLATINO cuando le he ganado (era un TvP) "Terran OP, face it" no creo yo que en una liga tan mierda como es platino se noten los desequilibrios tanto como en la alta competición...


Nadie te ha contestado, pq ya le he contestado a Alerian. Tu no has aportado nada que merezca ser contestado.

En cuanto a lo de "Terran Op, face it", no hagas caso, no es tu culpa, y no tienes por que aguantarlo.

El tema del desequilibrio, se notara tanto en alta como en baja. De hecho un jugador cuanto mas bajo este, mas veces se le olvidara/no le daran las APM para usar el inject, por ejemplo.

Si hasta a Idra se le olvida en campeonatos...
Macho Intotherain, sacas la escopeta y pum pum, cualquiera se te pone delante xD

Vamos a ver, el post era únicamente en contestación a los brainstorming que se montan, y que llevan a decir cosas muy raras. No empecemos otra vez, que oye, si has estado discutiendo conmigo que le hacía falta al juego en el tema de equilibrio es porque yo también pensaría que hay desequilibrio, ¿no? Y oye, al final lo que han hecho ha sido justo eso, rehacer los cambios de tiempos que quitaron antes de la release. El problema es que os metéis en un espiral que no veas las que se sueltan, y lo mismo pasa alguien que esté empezando por el foro y se lo cree. Como el único punto del que hablaba en mi post: "los zerg son mucho más lentos cambiando que los terran"

Y ahora, para no perder el norte: no, ni los terran ni los protoss cambian tan rápido. No hay nada que te impida pasar en middle game de tener 7 rax, 1 fact y 1 starport con reactor a dejar de usar las rax y hacer 4 factorías más. Pero a eso no se le puede llamar "cambiar rápido de tech", vamos, no me vas a comparar a usar las larvas para lo que te pete cuando tienes el tech disponible...No es que un zerg coja y tenga toda la tech disponible al momento tampoco. Es que si yo de repente necesito hacer un cojón de marines, tengo que poner 6 rax a hacer. Y que si un zerg necesita banelings, hace el baneling nest y ya de base puedes hacer todos los necesarios de golpe. Y si luego no lo necesita más, ahí se queda. No me digáis, sin verlo como algo personal, que eso no es reaccionar y cambiar más rápido. Sin entrar en que los zerg están mal, o que pierden en torneos o lo que sea. Es como si yo ahora digo que los zerg pueden hacer muros igual que los terran, oye, si hacer una hatchery y un spore crawler en la rampa cuesta lo mismo que un muro de 2 rax y un bunker, mira que fácil, ale, todos a hacer muros. Si el spore crawler hasta se mueve para dejar pasar cosas, igual que el supply depot. Mola. (Antes de morderme un ojo, sí, es broma).

PD: El tema del reactor, lo que tampoco tenéis que olvidar es que tarda en construirse tanto como otras rax, y mientras unas te paran un scv, lo otro te para un edificio de producción. Que sí, que si vas a hacer hellions con blue flame haces el tech lab en las barracks, cambias, y luego vas haciendo el reactor en la rax para dárselo a la factoría cuando termine el upgrade. Pero no es un edificio que sale del suelo, también tiene su tiempo de construcción. Y esto viene para la idea de que no, que los addons no sean intercambiables. Eso es meterle un +30 s a la aparición de tanques, banshees o ravens, hacer que el reactor sea inútil en barracas, etc. Que es que sugerís las cosas muy alegremente oye...
InToTheRaiN escribió:
AlexTemina escribió:He comprado el juego en versión digital, pero ahora estoy mega friki y me molaría tener la cajita...por favor decidme que hay una forma de hacerlo por 0 euros o al menos por poco...


Va a ser que no. Repite conmigo:

"No comprare nunca mas juegos en descarga digital al mismo precio que en retail"
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"No comprare nunca mas juegos en descarga digital al mismo precio que en retail"
"No comprare nunca mas juegos en descarga digital al mismo precio que en retail"
"No comprare nunca mas juegos en descarga digital al mismo precio que en retail"


jo...
Con lo que mola la cajita AlexTemina, que se abre con historieta y todo xDD


Porcierto amigotes, el parche es inminente verdad? Yo soy Zerg, he sido toda la vida Zerg y yo creo que siempre lo sere, me apasiona esa raza aunque sea la mas baja actualmente y muchas veces acabo frustrado, si. Sobre todo cuando yo tengo 3 expas y el otro apenas 2 operativas y no me deja avanzar a Tier 3 por la constante ofensiva... La mayoria de partidas que gano es por hacer buen harrass con speedlings + banelings o mutas en algun caso q es imposible penetrar la entrada. No dejarle expandirse suele ser facil tambien pero ufff..

Voy ya camino de Diamante, soy platinum con 750 puntos (por falta de tiempo casi no juego y no subo nada, es mas bajo los ranks) y en 2v2 estoy en Platinum rank 2.
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