NaN escribió:juas escribió:Decidido: no sé manejar la situación cuando un zerg saca bastantes mutas (sobre 25). Necesito consejos jugando con Terran porque me marean con los mutaliscos, saco thors y al final de tanto marearme y entretenerme sacan broodlords y acaban ganandome.
Mira que las otras maneras de jugar de zerg las llevo bien pero ahora todos menos un tío que ha ido a banelings hacen eso en mi liga
no entiendo, sacas 2 thors, lo rodeas de una bola marines y marauders(mas marines que otra cosa) y te vas pa su base.
Yo juego zerg y cuando los thors van rodeados de marines eso e simposible d ematar con mutas, ni aun con magic box.
juas escribió:Decidido: no sé manejar la situación cuando un zerg saca bastantes mutas (sobre 25). Necesito consejos jugando con Terran porque me marean con los mutaliscos, saco thors y al final de tanto marearme y entretenerme sacan broodlords y acaban ganandome.
Mira que las otras maneras de jugar de zerg las llevo bien pero ahora todos menos un tío que ha ido a banelings hacen eso en mi liga
juas escribió:NaN escribió:juas escribió:Decidido: no sé manejar la situación cuando un zerg saca bastantes mutas (sobre 25). Necesito consejos jugando con Terran porque me marean con los mutaliscos, saco thors y al final de tanto marearme y entretenerme sacan broodlords y acaban ganandome.
no entiendo, sacas 2 thors, lo rodeas de una bola marines y marauders(mas marines que otra cosa) y te vas pa su base.
Yo juego zerg y cuando los thors van rodeados de marines eso e simposible d ematar con mutas, ni aun con magic box.
será porque inmolas los mutas contra la bola porque si te dedicas a marear al terran entre base y expansión en las partes que tiene pocas torres (25 mutas revientan una torre en un plis) y evitando a los thor y marines le tocas tanto los cojones que acaba despistandose no reponiendo los peones que pierde en gas, poniendo demasiadas torres y por tanto quedandose en bolas de unidades y cosas así, ese es mi problema. Además, que el tío cuando tiene los mutas hechos ya se dedica a hacerse cosas de tierra para darte cerita o ir a broodlords.
Quizá será cosa mía... pero esta estrategia la he visto en VOD's en altos niveles y terrans como Maka les cuesta dios y ayuda o directamente pierden como se despisten mucho. (ojo, que no me comparo ni de coña con esos máquinas lo que quiero decir es que es algo que funciona).
InToTheRaiN escribió:ote]
¿Usas la Sensor? Y no me refiero a la gillette
juas escribió:será porque inmolas los mutas contra la bola porque si te dedicas a marear al terran entre base y expansión en las partes que tiene pocas torres (25 mutas revientan una torre en un plis) y evitando a los thor y marines le tocas tanto los cojones que acaba despistandose no reponiendo los peones que pierde en gas, poniendo demasiadas torres y por tanto quedandose en bolas de unidades y cosas así, ese es mi problema. Además, que el tío cuando tiene los mutas hechos ya se dedica a hacerse cosas de tierra para darte cerita o ir a broodlords.
.
juas escribió:InToTheRaiN escribió:ote]
¿Usas la Sensor? Y no me refiero a la gillette
Va a ser que no... detono fail total ¿verdad?
NaN escribió:juas escribió:será porque inmolas los mutas contra la bola porque si te dedicas a marear al terran entre base y expansión en las partes que tiene pocas torres (25 mutas revientan una torre en un plis) y evitando a los thor y marines le tocas tanto los cojones que acaba despistandose no reponiendo los peones que pierde en gas, poniendo demasiadas torres y por tanto quedandose en bolas de unidades y cosas así, ese es mi problema. Además, que el tío cuando tiene los mutas hechos ya se dedica a hacerse cosas de tierra para darte cerita o ir a broodlords.
.
vaya hombre, osea que es porque yo lo hago mal no? no porque tu lo haces mal
Pues no macho no inmolo la bola de mutaliskos contra su bola, todo lo contrario le puteo en la base, pero claro con 4-5 torretas+peones reparando las bajas que me ocasiona son mayor que lo que yo le pueda putear. Ademas de 1 thor que suele haber por la base, porque si tiene 2-3 en su ejercito, habra uno en la base o esta apunto de salir.
Y como te dicen por aqui con el sensor tower macho, ves el puteo venir con adelanto.
juanlu16 escribió:Algún consejo para ganar con terran a protoss de los que suelen sacar 800000 void rays?
es que van ya unas cuantas partidas 2 vs 2 que nos violan al que juegue conmigo y a mi con void rays
y mira que intento sacar vikings en masa para pararlos, pero nunca es suficiente
estoy pensando si seria mejor aprovechando que debe de estar cerca del limite de población mientras el ataca mi base atacar yo la suya...
No se me ocurre ya otra cosa xD
consejos?
juas escribió:
http://day9tv.blip.tv/file/4095292/ Aquí se ve que los mutas pueden marear mucho y dar por culo que no veas.
er_gallar escribió:pero cuando juego contra Zerg siempre me hacen rush de los ratas esas (no se el nombre) y me es imposible, y si consigo pararlas he perdido demasiado tiempo ya...Y luego cuando me hacen un ejercito de Mutaliscos también me joden vivo incluso contra mis Kruses l porque deben ser baratos baratos y me vienen mil ¿algunas tacticas contra zerg?
pituleon escribió:acabo de jugar la partida mas alucinante hasta ahora del sc2 era un 2vs2 mi compañero zerg y yo protoss , bueno yo voy haciendo zeals a saco y cuando voy a atacar le digo a mi compañero que si vamos y que es lo que veo que a echo como 10 reinas , claro que se las han jodido todas en un momento , esto es alguna tactica nueva o algo asi o como va? xD
Alpo escribió:pituleon escribió:acabo de jugar la partida mas alucinante hasta ahora del sc2 era un 2vs2 mi compañero zerg y yo protoss , bueno yo voy haciendo zeals a saco y cuando voy a atacar le digo a mi compañero que si vamos y que es lo que veo que a echo como 10 reinas , claro que se las han jodido todas en un momento , esto es alguna tactica nueva o algo asi o como va? xD
¿Ver que tu compañero tiene 10 reinas hace que sea la partida más alucinante?
pituleon escribió:Alpo escribió:pituleon escribió:acabo de jugar la partida mas alucinante hasta ahora del sc2 era un 2vs2 mi compañero zerg y yo protoss , bueno yo voy haciendo zeals a saco y cuando voy a atacar le digo a mi compañero que si vamos y que es lo que veo que a echo como 10 reinas , claro que se las han jodido todas en un momento , esto es alguna tactica nueva o algo asi o como va? xD
basicamente porque me a sorprendido que las usara para atacar sin sacar anteriormente ninguna otra unidad , no se , no lo habia visto nunca
NaN escribió:juas escribió:
http://day9tv.blip.tv/file/4095292/ Aquí se ve que los mutas pueden marear mucho y dar por culo que no veas.
Vamos a ver, que me he perdido. Tu preguntas que como frenas la bola de mutaliskos y yo te he dicho que un par de thors rodeado de marines los mutas ni se te acercan, que con la torre de deteccion los ves venir y te da tiempo a colocarte. En cambio parece que me quieres enseñar a usar los mutaliskos te lo agradezco pero no, que los se usar de PM, creeme, es la unidad que mejor se me da, por encima de cucas u otros y encuentro los huecos de las torretas de forma cojonuda.
AlexTemina escribió:me han hecho el primer 6 pool de mi vida...xD cómo contrarrestarlo con zerg? no da tiempo ni a toser...y el tío a montao una torreta zerg de esas en mi base y ya...
por cierto, los comandos de los mapas personalizados como van?
DaMaGeR escribió:AlexTemina escribió:me han hecho el primer 6 pool de mi vida...xD cómo contrarrestarlo con zerg? no da tiempo ni a toser...y el tío a montao una torreta zerg de esas en mi base y ya...
Mapa grande o pequeño? Si es pequeño, 6 pool + spine en mitad de tus minerals. Con eso debería bastarte para parar 6 pool. Lo de que te plante el pincho... tienes que estar echando el ojo y sacar 2 lings lo mas rapido posible despues del spine crawler.
Si es grande te da tiempo a hacer 8 pool + 6 zerglings + spines (uno en cada lao del criadero).
AlexTemina escribió:DaMaGeR escribió:AlexTemina escribió:me han hecho el primer 6 pool de mi vida...xD cómo contrarrestarlo con zerg? no da tiempo ni a toser...y el tío a montao una torreta zerg de esas en mi base y ya...
Mapa grande o pequeño? Si es pequeño, 6 pool + spine en mitad de tus minerals. Con eso debería bastarte para parar 6 pool. Lo de que te plante el pincho... tienes que estar echando el ojo y sacar 2 lings lo mas rapido posible despues del spine crawler.
Si es grande te da tiempo a hacer 8 pool + 6 zerglings + spines (uno en cada lao del criadero).
y cómo se que me está haciendo el 6pool?
DJSoLiD escribió:Buenas! Alguien me puede ayudar con la mision de evitar el sellado de los terrazine por parte de los taldarin? Es que me es imposible conseguir el logro! A ver si alguien tiene una replay...
Nada mas empezar mando a 2vce a recoger 2 de terrazine,y mando todo lo que tengo a proteger y evitar que capturen...pero enseguida me atacan y me joden todo,no me dejan ni sacar unidades casi casi...asi que a ver si me podeis ayudar,me falta ese logro para hacer todos los de tosh
AlexTemina escribió:y cómo se que me está haciendo el 6pool?
DaMaGeR escribió:AlexTemina escribió:
A mi también me han colado un 6 pool. Pero es que yo ODIO los rushes estos de 3-4 minutos... normalmente contra zerg hago 13 pool + gas. Si me viene con 6pool... me defiendo con los zánganos. Sacrificando unos cuantos zanganos, tengo una economía más fuerte al principio y puedo hacerme con zerglings y su mejora de velocidad + queen en relativamente muy poco tiempo.
Alpo escribió:pituleon escribió:Alpo escribió:
basicamente porque me a sorprendido que las usara para atacar sin sacar anteriormente ninguna otra unidad , no se , no lo habia visto nunca
¿Y haciendo eso consiguieron ganar?
NaN escribió:
DJSoLiD, yo te recomendaria sacar 1 a la vez.
Ten preparada una buena bola de marines con medicos y goliaths, que te de tiempo a llevartela de un sitio a otro rapido.
pituleon escribió:al final ganamos pero no por las reinas si no porque se expandio mucho y no habia echo nada , solo reinas y claro tenia muchisimos recursos y hizo un monton de ultraliskos en un momento y ganamos por eso , pero lo de las reinas me resulto bastante gracioso , son mas lentas que un desfile de cojos xDD
DaMaGeR escribió:pituleon escribió:al final ganamos pero no por las reinas si no porque se expandio mucho y no habia echo nada , solo reinas y claro tenia muchisimos recursos y hizo un monton de ultraliskos en un momento y ganamos por eso , pero lo de las reinas me resulto bastante gracioso , son mas lentas que un desfile de cojos xDD
Jajajajaja... es que... a quien se le ocurre
Si alguien hace 10 reinas para atacar, yo creo que no tiene mucha idea de cómo se utilizan y para qué sirven las reinas. Las reinas son unidades defensivas y solo se mueven rápido en la biomateria. Son para tenerlas siempre en la base, una en cada criadero, para no parar de engendrar larvas. También 2-3 reinas en la main te pueden salvar de un rush de voids o banshees.
juanlu16 escribió:juanlu16 escribió:Algún consejo para ganar con terran a protoss de los que suelen sacar 800000 void rays?
es que van ya unas cuantas partidas 2 vs 2 que nos violan al que juegue conmigo y a mi con void rays
y mira que intento sacar vikings en masa para pararlos, pero nunca es suficiente
estoy pensando si seria mejor aprovechando que debe de estar cerca del limite de población mientras el ataca mi base atacar yo la suya...
consejos?
me autocito xD
juanlu16 escribió:juanlu16 escribió:juanlu16 escribió:Algún consejo para ganar con terran a protoss de los que suelen sacar 800000 void rays?
consejos?
me autocito xD
juas escribió:Una nota, los viking no tienen daño splash. Eso si, tienen rango de ataque superior a los void ray.
juas escribió:Una nota, los viking no tienen daño splash. Eso si, tienen rango de ataque superior a los void ray.
juanlu16 escribió:juanlu16 escribió:Algún consejo para ganar con terran a protoss de los que suelen sacar 800000 void rays?
consejos?
me autocito xD
Headnoiser escribió:juanlu16 escribió:juanlu16 escribió:Algún consejo para ganar con terran a protoss de los que suelen sacar 800000 void rays?
consejos?
me autocito xD
Marines con Stimpack y a ser posible intenta ver los voids lo mas rapido posible, ademas scoutea para saber cuando va a venir a por ti y por donde. Los vikings son muy caros y como se carguen los voids... caen como moscas. Ademas la marinada es t1
soen escribió:Alguien podría mirar este replay http://www.megaupload.com/?d=K0WAADZL y decirme lo que hago mal, es que ya estoy desesperado no gano ni una partida, incluso estoy pensando en dejar de jugar al juego.
Maps
- Destructible Rocks have been added to the natural expansions of Desert Oasis, and the center has been narrowed.
- Various ladder maps have been added.
General
- Ground Units of type Psionic now have vision in the air plane.
Protoss
- Zealot build time increased from 33 to 38 seconds.
- Zealot warp-in cooldown increased from 23 to 28 seconds.
- Warp Prisms now unload their cargo instantly while in Phasing Mode.
- Chronoboost cooldown increased from 0 to 20 seconds.
- Dark Shrine build time decreased from 100 to 80.
- Dark Shrine cost decreased from 100 minerals 250 gas to 100 minerals 200 gas.
- Carrier cost increased from 350 minerals 250 gas to 400 minerals 250 gas.
- Carriers now spawn with four Interceptors prebuilt.
Terran
- Reaper build time increased from 40 to 45 seconds.
- Bunker build time increased from 30 to 35 seconds.
- Siege Mode damage decreased from 50 to 35, +15 armored.
- Siege Mode damage upgrades per level changed from +5 to +3, +2 vs. armored.
- Battlecruiser damage vs. ground decreased from 10 to 8.
- Calldown MULE cooldown increased from 0 to 40 seconds.
- Planetary Fortress build time decreased from 50 to 40 seconds.
- 250 mm Cannons research time decreased from 110 to 80 seconds.
- 250 mm Cannons cost decreased from 150 minerals 150 gas to 100 minerals 100 gas.
- 250 mm Cannons may now be used on friendly and neutral structures and units.
Zerg
- Ultralisk damage decreased from 15, +25 vs. armored to 15, +20 vs. armored.
- Ultralisk Ram attack removed.
- Nydus Worms can now be cancelled and refunded while building.
- Overlord base speed increased to from 0.469 to 0.938.
- Overlord upgraded speed increase from 1.875 to 2.344.
- Overlords can now use Excrete Creep while moving.
- Overlord base speed now decreases from 0.938 to 0.469 while Excrete Creep is active.
- Overlord upgraded speed now decreased from 2.344 to 1.875 while Excrete Creep is active.
- Spawn Larvae energy cost reduced to 20 from 25.
Bugfixes
- Fixed a bug that caused cloaked units to cast shadows.
- Fixed a bug where Larva would sometimes accidently die by walking off cliffs.
- Fixed a bug where a Nuclear Strike target could be hid behind a Lair.
- Fixed a bug that allowed SCVs to construct halted buildings from within Bunkers.
- Fixed a netcode bug that enabled players to warp in Immortals from Warp Gates.
- Fixed a bug that caused Random players to not see their cursor during the loading screen.
- Fixed a bug where Changelings morphed slower while coming into range of enemy units than when dropped from an Overseer over enemy units.
General
- Improved the functionality of voice chat.
- Manually queued waypoints can now be set to all 5 basic commands.
- Numerous performance and stability improvements.