Illidan escribió:Acabo de leer las notas del proximo parche y parece q han nerfeado bastante a Terran, sobretodo por las MULAS que parece que ahora tienen cooldown.
Alberds escribió:Illidan escribió:Acabo de leer las notas del proximo parche y parece q han nerfeado bastante a Terran, sobretodo por las MULAS que parece que ahora tienen cooldown.
los patch notes son FAKE estan inventados la mitad y la otra son verdadero, lo de los ultras los cooldown de zealots y lo que dijieron es real, lo de la mule los overlords y todo eso es fake
simimc escribió:Hola... tengo el SC2 desde que salió y hoy he tenido la mejor partida de mi vida y me gustaría publicarla.. ha sido una salvajada.. si alguien me puede explicar cómo extraer las repeticiones lo agradecería :$
KPuNTo_ escribió:simimc escribió:Hola... tengo el SC2 desde que salió y hoy he tenido la mejor partida de mi vida y me gustaría publicarla.. ha sido una salvajada.. si alguien me puede explicar cómo extraer las repeticiones lo agradecería :$
No tengo mucha idea, pero al terminar la partida hay un botón de "Repetición" o algo así, ¿ no ?
enede escribió:Me han intentado hacer la basura de meter los curritos dentro de la base, llevarsela a un rincon y escribir ERROR SYNTAX, la gente se flipa...
NaN escribió:enede escribió:Me han intentado hacer la basura de meter los curritos dentro de la base, llevarsela a un rincon y escribir ERROR SYNTAX, la gente se flipa...
jajaja y no le has dicho nada?
Eric Draven escribió:Joer, vengo mosquedao. Yo no es que sea muy bueno, pero al menos me defiendo, pero me ha tocado cada compañero en 2vs2 que es pa flipar. Desde el que se encierra y si te atacan 2, pues ale, tu mismo hasta llegar que no sabe hacer nada... Y yo hundido en cobre.
En 3vs3 en Oro, vaya diferencia, xq aunque te toque un compañero malillo, tienes al otro. No sé como hacen los equipos, es para flipar, y encima viendo que pone equilibrado.
NaN escribió:Eric Draven escribió:Joer, vengo mosquedao. Yo no es que sea muy bueno, pero al menos me defiendo, pero me ha tocado cada compañero en 2vs2 que es pa flipar. Desde el que se encierra y si te atacan 2, pues ale, tu mismo hasta llegar que no sabe hacer nada... Y yo hundido en cobre.
En 3vs3 en Oro, vaya diferencia, xq aunque te toque un compañero malillo, tienes al otro. No sé como hacen los equipos, es para flipar, y encima viendo que pone equilibrado.
-Eres un paquete y lo sabes
-Eso te pasa por jugar con desconocidos e ignorar a tus amigos
-Eres un paquete y todos lo sabemos
DaMaGeR escribió:Entonces la nota de parche es real o no?
Si es real, menudo pasón que se han pegado con los superamos... aunque lo dudo muchísimo. Y eso de excretar creep mientras se mueven... AJAJAJA sería la bomba!
AlexTemina escribió:Ostia leyendo la historia de las 10 reinas he pensado una cosa...
No sé si os pasará, pero yo llego a un punto en la partida en que tengo 2000 de mineral y 200 o 300 de gas...
Si no os pasa, decidme cómo...
pero he pensado quehaciendo reinas a cascoporro para defender...joer, no es mala idea...:P cómo lo véis?
AlexTemina escribió:Ostia leyendo la historia de las 10 reinas he pensado una cosa...
No sé si os pasará, pero yo llego a un punto en la partida en que tengo 2000 de mineral y 200 o 300 de gas...
pero he pensado quehaciendo reinas a cascoporro para defender...joer, no es mala idea...:P cómo lo véis?
NaN escribió:AlexTemina escribió:Ostia leyendo la historia de las 10 reinas he pensado una cosa...
reinas ten siempre una de mas, para curar y poner creep.
Si te sobra mineral, te recomiendo que hagas overgordos+speedlings a saco.
AlexTemina escribió:NaN escribió:AlexTemina escribió:Ostia leyendo la historia de las 10 reinas he pensado una cosa...
reinas ten siempre una de mas, para curar y poner creep.
Si te sobra mineral, te recomiendo que hagas overgordos+speedlings a saco.
overgordos? xDDD te refieres a superamos para los lings, no? y para qué usáis el excedente de lings, para atacar o defender?
Asias!
DaMaGeR escribió:Si esa nota de parche es cierta pues es un nerfeo bestial a los terran y otro mas bestial aun a los protoss. Y una mejora a los Zerg considerable (excepto por lo de los ultraliscos). Porque esas mejoras al superamo... ahora si que podrías scoutear desde el principio con un superamo. Y si ya le mejoras la velocidad... es que no da tiempo ni a que te lo maten mientras te pasesas por su base..
InToTheRaiN escribió:No se de donde habreis sacado esos cambios, pero los patch notes que comentaron los de Blizzard fueron estos:
http://us.battle.net/sc2/en/blog/692221
¿De donde habeis sacado esa informacion? Pq una informacion asi, seria totalmente bomba, vamos, ahora mismo no se hablaria de otra cosa, en las principales paginas y foros de Sc2, y evidentemente no es asi. Decirme que lo habeis sacado de Meristation o alguna pagina-lol similar.
En cuanto a lo de las reinas, es inviable, lo cual no significa que no lo puedas colar, pero vamos, en cuanto subes un poco el nivel, igual lo cuelas 1 de cada 20.
Y el supuesto nerf (Es nerf en esencia, pero...) es una buena mejora, ya que pierden el daño extra contra edificios, pero ganan el splash siempre, esto se traduce en golpear a varios supplys a la vez, o a lo mas interesante, golpear a los curris en autorepair cuando estan reparando la fortress.
Aunque claro, si te llamas Check, y llevas 1 roach y banelings, no los necesitas (¿Alguien le ha visto esta mañana? )
NaN escribió:enede escribió:Me han intentado hacer la basura de meter los curritos dentro de la base, llevarsela a un rincon y escribir ERROR SYNTAX, la gente se flipa...
enede escribió:NaN escribió:enede escribió:Me han intentado hacer la basura de meter los curritos dentro de la base, llevarsela a un rincon y escribir ERROR SYNTAX, la gente se flipa...
Que le voy a decir? Tal y como lo he leido, me he reido, pero cuando he llegado con el Over a su base y he visto q no estaba y q realmente me la queria colar me he descojonado. He ido rapidamente a Mutas y le he dicho "boy, boy...where r u? Im looking..." y la verdad me ha costado bastante, porq solo se veia media base en un rinconcito del mapa, pero vamos, contra 6 mutas, poco tenia q hacer. Y termine con un "I found u..."
xD
NaN escribió:InToTheRaiN escribió:No se de donde habreis sacado esos cambios, pero los patch notes que comentaron los de Blizzard fueron estos:
¿De donde habeis sacado esa informacion? Pq una informacion asi, seria totalmente bomba, vamos, ahora mismo no se hablaria de otra cosa, en las principales paginas y foros de Sc2, y evidentemente no es asi. Decirme que lo habeis sacado de Meristation o alguna pagina-lol similar.
En cuanto a lo de las reinas, es inviable, lo cual no significa que no lo puedas colar, pero vamos, en cuanto subes un poco el nivel, igual lo cuelas 1 de cada 20.
Y el supuesto nerf (Es nerf en esencia, pero...) es una buena mejora, ya que pierden el daño extra contra edificios, pero ganan el splash siempre, esto se traduce en golpear a varios supplys a la vez, o a lo mas interesante, golpear a los curris en autorepair cuando estan reparando la fortress.
Aunque claro, si te llamas Check, y llevas 1 roach y banelings, no los necesitas (¿Alguien le ha visto esta mañana? )
Yo lo he visto como que 20 veces en los foros de bnet en europa y otros 20 chapados.
Se ve que la info ha salido de bnet USA que la ha posteado un tester privado. El hilo en el ofor de USa o ha BORRADO un mod de blizzard, lo cual aumenta el mito.
Se ha puesto tmb en teamliquid.
Aun asi parece que hay algun fake metido por ahi.
Donde has visto lo de Chuck? Intotherain yo antes veia los partidos de la GSL por youtuve un pavo maxxxalgo pillaba el video dle stream coreano y lo montaba con el audio del stream ingles, y era una puta gozada, todo a 720p, pero al pobre pavo se lo han cargado, donde seguir ahora los partidos?
InToTheRaiN escribió:NaN escribió:InToTheRaiN escribió:No se de donde habreis sacado esos cambios, pero los patch notes que comentaron los de Blizzard fueron estos:
Yo lo he visto como que 20 veces en los foros de bnet en europa y otros 20 chapados.
Se ve que la info ha salido de bnet USA que la ha posteado un tester privado. El hilo en el ofor de USa o ha BORRADO un mod de blizzard, lo cual aumenta el mito.
Se ha puesto tmb en teamliquid.
Aun asi parece que hay algun fake metido por ahi.
Donde has visto lo de Chuck? Intotherain yo antes veia los partidos de la GSL por youtuve un pavo maxxxalgo pillaba el video dle stream coreano y lo montaba con el audio del stream ingles, y era una puta gozada, todo a 720p, pero al pobre pavo se lo han cargado, donde seguir ahora los partidos?
He visto el stream, y si, ya vi que bloquearon varias paginas de youtube, entre ellas la de maxijazzeee. Tambien taparon el javascript de la pagina de gomtv hace 2 dias. Pero bueno, siempre podras verlo buscando un poco. En koreano (en audio) tengo una pagina en el otro Pc, si andas muy necesitado te la puedo pasar.
Yo no he visto ningun hilo en TL, y me extraña que no hubiese muchos mas. Suena a fake, quien sabe, pero vamos, que a los ovis les veria muy gordos con esas velocidades...
Headnoiser escribió:juanlu16 escribió:juanlu16 escribió:Algún consejo para ganar con terran a protoss de los que suelen sacar 800000 void rays?
es que van ya unas cuantas partidas 2 vs 2 que nos violan al que juegue conmigo y a mi con void rays
y mira que intento sacar vikings en masa para pararlos, pero nunca es suficiente
estoy pensando si seria mejor aprovechando que debe de estar cerca del limite de población mientras el ataca mi base atacar yo la suya...
No se me ocurre ya otra cosa xD
consejos?
me autocito xD
Marines con Stimpack y a ser posible intenta ver los voids lo mas rapido posible, ademas scoutea para saber cuando va a venir a por ti y por donde. Los vikings son muy caros y como se carguen los voids... caen como moscas. Ademas la marinada es t1
er_gallar escribió:Consejo para expandirme siendo Terran y estando contra Zerg?. Siempre que me voy a expandir (y yo suelo hacerlo pronto) los zerg tienen todos los puntos vigilados con superamos y si voy me envian a todo lo que puedan para parar mi expansion, si les voy a atacar ya sabes que voy a ir alli y si envio mi ejercito me envian el suyo a mi base y me joden vivo.
Por cierto ¿como va lo de subir de liga? Estoy 5º de 100 en Bronce con mas victorias que derrotas y llevo unas 80-90 jugadas
er_gallar escribió:Consejo para expandirme siendo Terran y estando contra Zerg?. Siempre que me voy a expandir (y yo suelo hacerlo pronto) los zerg tienen todos los puntos vigilados con superamos y si voy me envian a todo lo que puedan para parar mi expansion, si les voy a atacar ya sabes que voy a ir alli y si envio mi ejercito me envian el suyo a mi base y me joden vivo.
Por cierto ¿como va lo de subir de liga? Estoy 5º de 100 en Bronce con mas victorias que derrotas y llevo unas 80-90 jugadas
NaN escribió:er_gallar escribió:Consejo para expandirme siendo Terran y estando contra Zerg?. Siempre que me voy a expandir (y yo suelo hacerlo pronto) los zerg tienen todos los puntos vigilados con superamos y si voy me envian a todo lo que puedan para parar mi expansion, si les voy a atacar ya sabes que voy a ir alli y si envio mi ejercito me envian el suyo a mi base y me joden vivo.
date un paseito con 6-7 marines y le petas los Overgordos que encuentres. O bien con un par de vikings. sera por posibiliddes.....
Despues te pones la expanion con 4 torretas AA y la planetary fortres y a disfrutar porque eso es chungo de tumbar.(que no imposible)
Bozo escribió:NaN escribió:er_gallar escribió:Consejo para expandirme siendo Terran y estando contra Zerg?. Siempre que me voy a expandir (y yo suelo hacerlo pronto) los zerg tienen todos los puntos vigilados con superamos y si voy me envian a todo lo que puedan para parar mi expansion, si les voy a atacar ya sabes que voy a ir alli y si envio mi ejercito me envian el suyo a mi base y me joden vivo.
date un paseito con 6-7 marines y le petas los Overgordos que encuentres. O bien con un par de vikings. sera por posibiliddes.....
Despues te pones la expanion con 4 torretas AA y la planetary fortres y a disfrutar porque eso es chungo de tumbar.(que no imposible)
A mi lo del Planetary Fortress me parece de lo más over de todo el juego. Según te llegan te pones a repararlo con los curros y es prácticamente indestructible.
Sauromz escribió:Una duda, ¿dónde se denuncian los hacks y demás? Me acaba de tocar vs un zerg que me ha costado ver el cheto hasta el minuto 6, se supone que vas recolectando y cada 14 segundos o así le baja en 50 los recursos como si fuesen para curros, entonces al principio de la partida queda creible, pero ha llegado un momento en que tenía 500 recursos, ha sacado 7 roaches y estaba en 490 recursos. De verdad, que asco de gente
enede escribió:Yo nunca reviso las partidas despues de perder o ganar para saber si han usado cheats, deberia de hacerlo? :S
SanPedro_ escribió:Sauromz escribió:Una duda, ¿dónde se denuncian los hacks y demás? Me acaba de tocar vs un zerg que me ha costado ver el cheto hasta el minuto 6, se supone que vas recolectando y cada 14 segundos o así le baja en 50 los recursos como si fuesen para curros, entonces al principio de la partida queda creible, pero ha llegado un momento en que tenía 500 recursos, ha sacado 7 roaches y estaba en 490 recursos. De verdad, que asco de gente
Boton derecho sobre su nombre, "mas..", "denunciar usuario".
Sauromz escribió:Una duda, ¿dónde se denuncian los hacks y demás? Me acaba de tocar vs un zerg que me ha costado ver el cheto hasta el minuto 6, se supone que vas recolectando y cada 14 segundos o así le baja en 50 los recursos como si fuesen para curros, entonces al principio de la partida queda creible, pero ha llegado un momento en que tenía 500 recursos, ha sacado 7 roaches y estaba en 490 recursos. De verdad, que asco de gente
clardav escribió:No entiendo qué hay que hacer para subir de liga. Llevo en plata desde que empecé a jugar recién salido el juego. Estoy oscilando en los puestos del 2 al 5 durante dos semanas, y ya llevo 3 días que soy el primero de mi liga, y aún no me suben a oro, y la verdad es que ya gano muy fácilmente en plata y quiero más desafios. ¿Hay que hacer algo especial para que te suban?
FJHG escribió:El tema de los superamos... pues me trae un poco sin cuidado, total... no los usas para atacar , alguna vez los tiras delante para hacer vulto y que se centren en ellos... pero nada más.... el tema de los mutas dice que les quitan daño, no ? A ver, me alegra por que los hidras me gustan más y supuestamente son más fuertes, pero me entristece ver que para una unidad que tenemos "presentable" nos la nerfeen....