[HO] StarCraft II

Illidan escribió:Acabo de leer las notas del proximo parche y parece q han nerfeado bastante a Terran, sobretodo por las MULAS que parece que ahora tienen cooldown.

los patch notes son FAKE estan inventados la mitad y la otra son verdadero, lo de los ultras los cooldown de zealots y lo que dijieron es real, lo de la mule los overlords y todo eso es fake
Alberds escribió:
Illidan escribió:Acabo de leer las notas del proximo parche y parece q han nerfeado bastante a Terran, sobretodo por las MULAS que parece que ahora tienen cooldown.

los patch notes son FAKE estan inventados la mitad y la otra son verdadero, lo de los ultras los cooldown de zealots y lo que dijieron es real, lo de la mule los overlords y todo eso es fake

si los cooldown es fake. las anunciadas son verdaderas evidentemente, y luego hay algunas dudosas como lo de los overlords y tal que son factibles.
Lo de los tanques (que ya se sabía) y el palazo a las mulas va a doler mucho, mucho (si es que es real).
simimc escribió:Hola... tengo el SC2 desde que salió y hoy he tenido la mejor partida de mi vida y me gustaría publicarla.. ha sido una salvajada.. si alguien me puede explicar cómo extraer las repeticiones lo agradecería :$

No tengo mucha idea, pero al terminar la partida hay un botón de "Repetición" o algo así, ¿ no ?
KPuNTo_ escribió:
simimc escribió:Hola... tengo el SC2 desde que salió y hoy he tenido la mejor partida de mi vida y me gustaría publicarla.. ha sido una salvajada.. si alguien me puede explicar cómo extraer las repeticiones lo agradecería :$

No tengo mucha idea, pero al terminar la partida hay un botón de "Repetición" o algo así, ¿ no ?

La he encontrado por mi equipo una vez guardada..
Aquí la teneis..
http://www.megaupload.com/?d=S8GKVZ4Z

Yo soy el azúl, simimc.
El tema es que el equipo contrario empezó rusheando un poco y me costó crecer un poco, luego mi compi me ayudó defendiéndome y cuando ya me había "rehecho" un poco ataqué a fuego con marines al equipo Zerg. Éste abandonó.. y dejó a su compi sólo que supo defenderse increiblemente. Nos atacó con infinitos vikingos y CBs y salimos al paso poco a poco... Mi compi lo dio por perdido pero no se rindió y al final vencimos. De verdad increible, me había quedado sin posibilidad de mineralear ya... a ver qué os parece!!! Espero que opinéis porque de verdad ha sido una partida impresionante (para mi al menos)!
Gracias
xDDD, esque es verdad, el terran medio no necesita mas de MMM para ganar una partida... y si es muy late game, pues algun tanke/thor o viking en el mejor de los casos.

Yo voy a zerg, y para parar los void rays uso hydras, que con unos pocos sirven y haciendo micro por el creep va perfecto. Pero los terrans.. stimpack a los marines y a volar. Son Usain Bolt con metralletas.
- Ultralisk damage decreased from 15, +25 vs. armored to 15, +20 vs. armored.

- Ultralisk Ram attack removed.

- Nydus Worms can now be cancelled and refunded while building.

- Overlord base speed increased to from 0.469 to 0.938.

- Overlord upgraded speed increase from 1.875 to 2.344.

- Overlords can now use Excrete Creep while moving.

- Overlord base speed now decreases from 0.938 to 0.469 while Excrete Creep is active.

- Overlord upgraded speed now decreased from 2.344 to 1.875 while Excrete Creep is active.

- Spawn Larvae energy cost reduced to 20 from 25.

Hombre, lo de las larvas me parece bien, estaría de miedo... lo que podrían haber puesto que salieran antes, no que costara menos.... pero bueno, menos es nada !!!

El tema de los superamos... pues me trae un poco sin cuidado, total... no los usas para atacar , alguna vez los tiras delante para hacer vulto y que se centren en ellos... pero nada más.... el tema de los mutas dice que les quitan daño, no ? A ver, me alegra por que los hidras me gustan más y supuestamente son más fuertes, pero me entristece ver que para una unidad que tenemos "presentable" nos la nerfeen.... :(

Por cierto, ayer probé junto al colega lo de atacar con los curros... va de puta madre la verdad xD , la partida fue ganada y los dos guiris nos pusieron a caldo, ajjaajaja, cada uno con su estratégia, no ? A modo de curiosidad, la verdad es que también los pasas algo mal, por que como el tío sea un poco vivo, te peta los curros y estás vendido...

Una de las pocas cosas que no me termina de convencer es que el terran se puede chapar, el protos también, pero el zerg está jodido :( no hay forma de chapar la entrada.... no se, seguiré pasando por el hilo, se aprende bastante de los fallos de los demás.

Por cierto, lo que comentasteis de los hidras y los mutas más atrás cuando lo pregunté, gracias por responderlo.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya lol con con los superamos no?
Me han intentado hacer la basura de meter los curritos dentro de la base, llevarsela a un rincon y escribir ERROR SYNTAX, la gente se flipa...
enede escribió:Me han intentado hacer la basura de meter los curritos dentro de la base, llevarsela a un rincon y escribir ERROR SYNTAX, la gente se flipa...

jajaja y no le has dicho nada? Imagen
NaN escribió:
enede escribió:Me han intentado hacer la basura de meter los curritos dentro de la base, llevarsela a un rincon y escribir ERROR SYNTAX, la gente se flipa...

jajajaj, vaya peña... lo curioso es que cuando lo hacen, es por que ha funcionado o funciona... que triste el que se pire XD

pd. ayer conseguí mi avatar de zángano !!! ^.^
Como como es eso? Simulan un error o que leches??? Oooh Oooh
Joer, vengo mosquedao. Yo no es que sea muy bueno, pero al menos me defiendo, pero me ha tocado cada compañero en 2vs2 que es pa flipar. Desde el que se encierra y si te atacan 2, pues ale, tu mismo hasta llegar que no sabe hacer nada... Y yo hundido en cobre. XD

En 3vs3 en Oro, vaya diferencia, xq aunque te toque un compañero malillo, tienes al otro. No sé como hacen los equipos, es para flipar, y encima viendo que pone equilibrado.
Eric Draven escribió:Joer, vengo mosquedao. Yo no es que sea muy bueno, pero al menos me defiendo, pero me ha tocado cada compañero en 2vs2 que es pa flipar. Desde el que se encierra y si te atacan 2, pues ale, tu mismo hasta llegar que no sabe hacer nada... Y yo hundido en cobre. XD

En 3vs3 en Oro, vaya diferencia, xq aunque te toque un compañero malillo, tienes al otro. No sé como hacen los equipos, es para flipar, y encima viendo que pone equilibrado.

-Eres un paquete y lo sabes
-Eso te pasa por jugar con desconocidos e ignorar a tus amigos
-Eres un paquete y todos lo sabemos
Entonces la nota de parche es real o no?

Si es real, menudo pasón que se han pegado con los superamos... aunque lo dudo muchísimo. Y eso de excretar creep mientras se mueven... AJAJAJA sería la bomba!
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Joer, vengo mosquedao. Yo no es que sea muy bueno, pero al menos me defiendo, pero me ha tocado cada compañero en 2vs2 que es pa flipar. Desde el que se encierra y si te atacan 2, pues ale, tu mismo hasta llegar que no sabe hacer nada... Y yo hundido en cobre. XD

-Eres un paquete y lo sabes
-Eso te pasa por jugar con desconocidos e ignorar a tus amigos
-Eres un paquete y todos lo sabemos

Con cariño y aprecio xDDD

DaMaGeR escribió:Entonces la nota de parche es real o no?

Si es real, menudo pasón que se han pegado con los superamos... aunque lo dudo muchísimo. Y eso de excretar creep mientras se mueven... AJAJAJA sería la bomba!

Y que lo digas, llevas 4 o 5 con tus tropas y ale, a soltar creep y micreas que da gusto xD
Ostia leyendo la historia de las 10 reinas he pensado una cosa...
No sé si os pasará, pero yo llego a un punto en la partida en que tengo 2000 de mineral y 200 o 300 de gas...
Si no os pasa, decidme cómo...
pero he pensado quehaciendo reinas a cascoporro para defender...joer, no es mala idea...:P:P cómo lo véis?
AlexTemina escribió:Ostia leyendo la historia de las 10 reinas he pensado una cosa...
No sé si os pasará, pero yo llego a un punto en la partida en que tengo 2000 de mineral y 200 o 300 de gas...
pero he pensado quehaciendo reinas a cascoporro para defender...joer, no es mala idea...:P:P cómo lo véis?

Pienso que como siempre te sobra mineral, aunque hagas techs y todo, pues siempre hago zerglings para acompañar si la ocasion lo agradece. (Vamos, si me viene por aire pues no, y si trae todo fanaticos tampoco)
AlexTemina escribió:Ostia leyendo la historia de las 10 reinas he pensado una cosa...

reinas ten siempre una de mas, para curar y poner creep.
Si te sobra mineral, te recomiendo que hagas overgordos+speedlings a saco.
NaN escribió:

overgordos? xDDD te refieres a superamos para los lings, no? y para qué usáis el excedente de lings, para atacar o defender?

Asias!
AlexTemina escribió:
NaN escribió:

overgordos? xDDD te refieres a superamos para los lings, no? y para qué usáis el excedente de lings, para atacar o defender?

Asias!

overgordos=overlords=superamos

Los lings pues PARA TODO!!!, por ejemplo, hit and run rapidito, vas , le petas algo y te piras corriendo, o los entierras en mitad del mapa para tnerlos a mano. Yo los uso para ayudarme a petar expansiones. Si el terran tiene la fortalze planetaria, te reocmiendo usar el overseer, para "congelar" el edifico y que no ataque a tus speedlings.

Un dia tenia 10 zerlgings en la puerta dle humano pero un poco a la izquierda, de modo que el abrio su bunker para salir el, y como se que cuando sacas tropas pues las mueves sin la A, pues aproveche y mande los 10 perrillos dentro, se colaron dentro, los meti hastaa le fondo, y me puse a matar peones, mientras el otro llego, mate casi todos los peones(los speedlings esque son muy rapidos) y cuando llego, me di la vuelta a su base para evitarlo y me volvi a salir por la granja que estaba abierta otra vez Imagen

Otra partida contra zerg, el tenia mutaliskos y yo solo cucas y speedlings. ASique me puse un par de esporas en mi base y saque mas speedlings. Cuando tenia 30, los lleve a su base y aunqe los 4-5 mutas me atacasen, me dio tiempo a petarme su espire, la lair y la reina Imagen
Cosas asi, son tan rapidos que da gusto, baratos, usalos para esas ocasiones.
Pues si ya hacía pocos carrier anda que voy hacer ahora muchos [tomaaa]

Con lo del Chronoboost se han quedado a gusto cawento
Si esa nota de parche es cierta pues es un nerfeo bestial a los terran y otro mas bestial aun a los protoss. Y una mejora a los Zerg considerable (excepto por lo de los ultraliscos). Porque esas mejoras al superamo... ahora si que podrías scoutear desde el principio con un superamo. Y si ya le mejoras la velocidad... es que no da tiempo ni a que te lo maten mientras te pasesas por su base.. XD
DaMaGeR escribió:Si esa nota de parche es cierta pues es un nerfeo bestial a los terran y otro mas bestial aun a los protoss. Y una mejora a los Zerg considerable (excepto por lo de los ultraliscos). Porque esas mejoras al superamo... ahora si que podrías scoutear desde el principio con un superamo. Y si ya le mejoras la velocidad... es que no da tiempo ni a que te lo maten mientras te pasesas por su base.. XD

ya ves, solo espero que nos dejen hacer tunning a los superamos y hacer carreras. Imagen
No se de donde habreis sacado esos cambios, pero los patch notes que comentaron los de Blizzard fueron estos:

http://us.battle.net/sc2/en/blog/692221

¿De donde habeis sacado esa informacion? Pq una informacion asi, seria totalmente bomba, vamos, ahora mismo no se hablaria de otra cosa, en las principales paginas y foros de Sc2, y evidentemente no es asi. Decirme que lo habeis sacado de Meristation o alguna pagina-lol similar.

En cuanto a lo de las reinas, es inviable, lo cual no significa que no lo puedas colar, pero vamos, en cuanto subes un poco el nivel, igual lo cuelas 1 de cada 20.

Y el supuesto nerf (Es nerf en esencia, pero...) es una buena mejora, ya que pierden el daño extra contra edificios, pero ganan el splash siempre, esto se traduce en golpear a varios supplys a la vez, o a lo mas interesante, golpear a los curris en autorepair cuando estan reparando la fortress.

Aunque claro, si te llamas Check, y llevas 1 roach y banelings, no los necesitas (¿Alguien le ha visto esta mañana? [mad] )
InToTheRaiN escribió:No se de donde habreis sacado esos cambios, pero los patch notes que comentaron los de Blizzard fueron estos:

¿De donde habeis sacado esa informacion? Pq una informacion asi, seria totalmente bomba, vamos, ahora mismo no se hablaria de otra cosa, en las principales paginas y foros de Sc2, y evidentemente no es asi. Decirme que lo habeis sacado de Meristation o alguna pagina-lol similar.

En cuanto a lo de las reinas, es inviable, lo cual no significa que no lo puedas colar, pero vamos, en cuanto subes un poco el nivel, igual lo cuelas 1 de cada 20.

Y el supuesto nerf (Es nerf en esencia, pero...) es una buena mejora, ya que pierden el daño extra contra edificios, pero ganan el splash siempre, esto se traduce en golpear a varios supplys a la vez, o a lo mas interesante, golpear a los curris en autorepair cuando estan reparando la fortress.

Aunque claro, si te llamas Check, y llevas 1 roach y banelings, no los necesitas (¿Alguien le ha visto esta mañana? [mad] )

Yo lo he visto como que 20 veces en los foros de bnet en europa Imagen y otros 20 chapados.
Se ve que la info ha salido de bnet USA que la ha posteado un tester privado. El hilo en el ofor de USa o ha BORRADO un mod de blizzard, lo cual aumenta el mito.
Se ha puesto tmb en teamliquid.
Aun asi parece que hay algun fake metido por ahi.

Donde has visto lo de Chuck? Intotherain yo antes veia los partidos de la GSL por youtuve un pavo maxxxalgo pillaba el video dle stream coreano y lo montaba con el audio del stream ingles, y era una puta gozada, todo a 720p, pero al pobre pavo se lo han cargado, donde seguir ahora los partidos?
NaN escribió:

Que le voy a decir? Tal y como lo he leido, me he reido, pero cuando he llegado con el Over a su base y he visto q no estaba y q realmente me la queria colar me he descojonado. He ido rapidamente a Mutas y le he dicho "boy, boy...where r u? Im looking..." y la verdad me ha costado bastante, porq solo se veia media base en un rinconcito del mapa, pero vamos, contra 6 mutas, poco tenia q hacer. Y termine con un "I found u..."

xD

EDITO:

NaN pasa el video ese q comentas de Check, please!
enede escribió:
NaN escribió:

Que le voy a decir? Tal y como lo he leido, me he reido, pero cuando he llegado con el Over a su base y he visto q no estaba y q realmente me la queria colar me he descojonado. He ido rapidamente a Mutas y le he dicho "boy, boy...where r u? Im looking..." y la verdad me ha costado bastante, porq solo se veia media base en un rinconcito del mapa, pero vamos, contra 6 mutas, poco tenia q hacer. Y termine con un "I found u..."

xD

Haberle hablado en plan De niro:
-Ratita, abodagoooooooooooo donde estas abogadoooo, sal ratita........

sobre le video, nono, si se lo estoy pidiendo a intotherain Imagen
NaN escribió:
InToTheRaiN escribió:No se de donde habreis sacado esos cambios, pero los patch notes que comentaron los de Blizzard fueron estos:

Yo lo he visto como que 20 veces en los foros de bnet en europa Imagen y otros 20 chapados.
Se ve que la info ha salido de bnet USA que la ha posteado un tester privado. El hilo en el ofor de USa o ha BORRADO un mod de blizzard, lo cual aumenta el mito.

Donde has visto lo de Chuck? Intotherain yo antes veia los partidos de la GSL por youtuve un pavo maxxxalgo pillaba el video dle stream coreano y lo montaba con el audio del stream ingles, y era una puta gozada, todo a 720p, pero al pobre pavo se lo han cargado, donde seguir ahora los partidos?

He visto el stream, y si, ya vi que bloquearon varias paginas de youtube, entre ellas la de maxijazzeee. Tambien taparon el javascript de la pagina de gomtv hace 2 dias. Pero bueno, siempre podras verlo buscando un poco. En koreano (en audio) tengo una pagina en el otro Pc, si andas muy necesitado te la puedo pasar.

Yo no he visto ningun hilo en TL, y me extraña que no hubiese muchos mas. Suena a fake, quien sabe, pero vamos, que a los ovis les veria muy gordos con esas velocidades...
Con tanto quote me he liado, acabo de ver q es InToTheRaiN el q lo comenta, pues q lo pase! ^^
InToTheRaiN escribió:
NaN escribió:

He visto el stream, y si, ya vi que bloquearon varias paginas de youtube, entre ellas la de maxijazzeee. Tambien taparon el javascript de la pagina de gomtv hace 2 dias. Pero bueno, siempre podras verlo buscando un poco. En koreano (en audio) tengo una pagina en el otro Pc, si andas muy necesitado te la puedo pasar.

Yo no he visto ningun hilo en TL, y me extraña que no hubiese muchos mas. Suena a fake, quien sabe, pero vamos, que a los ovis les veria muy gordos con esas velocidades...

Debe de haber una pagina donde recopile los VOds......vamos digo yo... Imagen

Intotherain, acabo de mirar en los foros de Bnet y todos los hilos que habia esta mañana creados con esa lista, se los han cepillado, ya no estan. Si es fake, porque tanto ocultismo Imagen
Tmb estaba puesto el link al foro de team liquid donde lo mencionaba.
Ahora os jodeis, y os aumento el hype:

Imagen
NaN el que comentabas en Youtube era maxijazzeee‬‎, hay otro que pone partidas que es HuskyStarcraft, desconozco si son de korea o no porque yo de eso no entiendo.
Dios, lo de la baba no puede ser cierto, llevar a un overlord con mejora de velocidad en tu ejército tirando la baba a modo del hombre hielo con sus toboganes de hielo para andar significaría una mejora permanente de velocidad para las hydrass, right? Imagen
Algunas de esas mejoras del over hacen ver que se trata de un fake.
Headnoiser escribió:
juanlu16 escribió:
juanlu16 escribió:Algún consejo para ganar con terran a protoss de los que suelen sacar 800000 void rays?

es que van ya unas cuantas partidas 2 vs 2 que nos violan al que juegue conmigo y a mi con void rays
y mira que intento sacar vikings en masa para pararlos, pero nunca es suficiente
estoy pensando si seria mejor aprovechando que debe de estar cerca del limite de población mientras el ataca mi base atacar yo la suya...
No se me ocurre ya otra cosa xD

consejos? :-?

me autocito xD

Marines con Stimpack y a ser posible intenta ver los voids lo mas rapido posible, ademas scoutea para saber cuando va a venir a por ti y por donde. Los vikings son muy caros y como se carguen los voids... caen como moscas. Ademas la marinada es t1

pues gracias, a ver que tal sale, pero es horrible cuando ves llegar una oleada de void rays xd, y a veces son imparables :S:S
Consejo para expandirme siendo Terran y estando contra Zerg?. Siempre que me voy a expandir (y yo suelo hacerlo pronto) los zerg tienen todos los puntos vigilados con superamos y si voy me envian a todo lo que puedan para parar mi expansion, si les voy a atacar ya sabes que voy a ir alli y si envio mi ejercito me envian el suyo a mi base y me joden vivo. [noop]

Por cierto ¿como va lo de subir de liga? Estoy 5º de 100 en Bronce con mas victorias que derrotas y llevo unas 80-90 jugadas
er_gallar escribió:Consejo para expandirme siendo Terran y estando contra Zerg?. Siempre que me voy a expandir (y yo suelo hacerlo pronto) los zerg tienen todos los puntos vigilados con superamos y si voy me envian a todo lo que puedan para parar mi expansion, si les voy a atacar ya sabes que voy a ir alli y si envio mi ejercito me envian el suyo a mi base y me joden vivo. [noop]

Por cierto ¿como va lo de subir de liga? Estoy 5º de 100 en Bronce con mas victorias que derrotas y llevo unas 80-90 jugadas

Si expandes en tu natural no deberías tener problema. Precisamente Terran contra Zerg es el matchup mas fácil para expandir.
er_gallar escribió:Consejo para expandirme siendo Terran y estando contra Zerg?. Siempre que me voy a expandir (y yo suelo hacerlo pronto) los zerg tienen todos los puntos vigilados con superamos y si voy me envian a todo lo que puedan para parar mi expansion, si les voy a atacar ya sabes que voy a ir alli y si envio mi ejercito me envian el suyo a mi base y me joden vivo. [noop]

date un paseito con 6-7 marines y le petas los Overgordos que encuentres. O bien con un par de vikings. sera por posibiliddes.....

Despues te pones la expanion con 4 torretas AA y la planetary fortres y a disfrutar porque eso es chungo de tumbar.(que no imposible)
NaN escribió:

date un paseito con 6-7 marines y le petas los Overgordos que encuentres. O bien con un par de vikings. sera por posibiliddes.....

Despues te pones la expanion con 4 torretas AA y la planetary fortres y a disfrutar porque eso es chungo de tumbar.(que no imposible)

A mi lo del Planetary Fortress me parece de lo más over de todo el juego. Según te llegan te pones a repararlo con los curros y es prácticamente indestructible.
Bozo escribió:
NaN escribió:

A mi lo del Planetary Fortress me parece de lo más over de todo el juego. Según te llegan te pones a repararlo con los curros y es prácticamente indestructible.

son muy duras si, pero con un overseer esta solucionado Imagen

Solucion:

Construyes la CC dentro de tu base, seleccionas 2 Scv's y le das a contruir bunkers en el chokepoint de la expansion, segun salen de tu base, bajas el ejercito (para que no molesten) y mueves la CC hasta los minerales.

Para subir en la liga, lo que tienes que hacer es dejar de perder cuando te expandas. [sonrisa]

Por cierto, vino el otro dia Jack a casa, y me trajo la guia (Al parecer en Port Royal predomina el ingles) y no puedo mas que confirmar, una total decepcion, tras haberla hechado un generoso vistazo. [mad]
Una duda, ¿dónde se denuncian los hacks y demás? Me acaba de tocar vs un zerg que me ha costado ver el cheto hasta el minuto 6, se supone que vas recolectando y cada 14 segundos o así le baja en 50 los recursos como si fuesen para curros, entonces al principio de la partida queda creible, pero ha llegado un momento en que tenía 500 recursos, ha sacado 7 roaches y estaba en 490 recursos. De verdad, que asco de gente Imagen
Sauromz escribió:Una duda, ¿dónde se denuncian los hacks y demás? Me acaba de tocar vs un zerg que me ha costado ver el cheto hasta el minuto 6, se supone que vas recolectando y cada 14 segundos o así le baja en 50 los recursos como si fuesen para curros, entonces al principio de la partida queda creible, pero ha llegado un momento en que tenía 500 recursos, ha sacado 7 roaches y estaba en 490 recursos. De verdad, que asco de gente Imagen

Boton derecho sobre su nombre, "mas..", "denunciar usuario".
Yo nunca reviso las partidas despues de perder o ganar para saber si han usado cheats, deberia de hacerlo? :S
enede escribió:Yo nunca reviso las partidas despues de perder o ganar para saber si han usado cheats, deberia de hacerlo? :S

Si hace algo sospechoso como que te venga con 18 roaches a los 10 segundos de que te venga con 30 zerlings, pueshh, más que nada lo miras para saber como cojones lo ha hecho y copiarle, y ahí ves el cantazo
SanPedro_ escribió:
Sauromz escribió:Una duda, ¿dónde se denuncian los hacks y demás? Me acaba de tocar vs un zerg que me ha costado ver el cheto hasta el minuto 6, se supone que vas recolectando y cada 14 segundos o así le baja en 50 los recursos como si fuesen para curros, entonces al principio de la partida queda creible, pero ha llegado un momento en que tenía 500 recursos, ha sacado 7 roaches y estaba en 490 recursos. De verdad, que asco de gente Imagen

Boton derecho sobre su nombre, "mas..", "denunciar usuario".

Gracias, ya está denunciado

Ponla ponla, para que sepamos quien es el desgraciao.
No entiendo qué hay que hacer para subir de liga. Llevo en plata desde que empecé a jugar recién salido el juego. Estoy oscilando en los puestos del 2 al 5 durante dos semanas, y ya llevo 3 días que soy el primero de mi liga, y aún no me suben a oro, y la verdad es que ya gano muy fácilmente en plata y quiero más desafios. ¿Hay que hacer algo especial para que te suban?
clardav escribió:No entiendo qué hay que hacer para subir de liga. Llevo en plata desde que empecé a jugar recién salido el juego. Estoy oscilando en los puestos del 2 al 5 durante dos semanas, y ya llevo 3 días que soy el primero de mi liga, y aún no me suben a oro, y la verdad es que ya gano muy fácilmente en plata y quiero más desafios. ¿Hay que hacer algo especial para que te suban?

El puesto que tengas en liga no se tiene en cuenta a la hora de promocionar. Hasta que no consigas encadenar unas cuantas victorias contra jugadores de liga oro no te va a subir.
FJHG escribió:El tema de los superamos... pues me trae un poco sin cuidado, total... no los usas para atacar , alguna vez los tiras delante para hacer vulto y que se centren en ellos... pero nada más.... el tema de los mutas dice que les quitan daño, no ? A ver, me alegra por que los hidras me gustan más y supuestamente son más fuertes, pero me entristece ver que para una unidad que tenemos "presentable" nos la nerfeen.... :(

WTF... Planteate jugar con otra raza si no le ves utilidad a esa mejora para los overlord. :\
18168 respuestas