InToTheRaiN escribió:PARCHE 1.1
SERVER AMERICANO: DIA 21 ENTRE LAS 5:00 Y LAS 11:00 PDT
SERVER EUROPEO: DIA 22 ENTRE LAS 5:00 Y LAS 11:00 CEST (Central European Summer Time) "Qui cir" que como estamos en la CEST hasta el 31 de octubre, nos coinciden las horas (milagro) Y son a.m. (Osea de madrugada)
Fuentes:
http://us.battle.net/sc2/en/blog/785430
http://eu.battle.net/sc2/en/forum/topic/566440828
Y se comenta lo de que se añadiran las modificaciones de la Situation Report:
http://us.battle.net/sc2/en/blog/692221
Estrictamente no se dice nada de los cambios del hilo ese donde se comentan cosas como los de los Overlords, pero esto no quiere decir que no vaya a ocurrir o que vayan a ser falsos (aunque hay que tomarlos, debido a que NO hay pronunciamiento oficial, como falsos).
Si me entero de algo mas, lo posteo. Quedaros de momento con las fechas y horas y con que probablemente apartir del lunes, no podais logearos en bnet, no os cuenten los logros, se os desconecte, jugueis con toneladas de lag, y toda esa serie de cosas tan y tan graciosas que nos ha traido Bnet 2.0.
laparra escribió:Lo nunca visto, teneis que ver este curiosisimo TvT
Parte 1 : http://www.youtube.com/watch?v=8pdLjI0_DQs
Parte 2 : http://www.youtube.com/watch?v=4VK_be6Ogto
Parte 3 : http://www.youtube.com/watch?v=U3QJPOehk6M
Salu2.
PD: Para los que quieran, aqui teneis todas las replays de la GSL.
clardav escribió:
Madre de Dios. Yo únicamente uso los raven como unidades detectoras para contrarrestar invisibles, pero después de ver esta repetición, creo que puedo decir sin equivocarme, ¡¡¡¡que son la unidad mas OVER de todo el juego!!!! ¡Qué manera de acabar con un ejército de thors, tanques y vikings con sólo un puñadito de ravens y sin despeinarse!
laparra escribió:Lo nunca visto, teneis que ver este curiosisimo TvT
Parte 1 : http://www.youtube.com/watch?v=8pdLjI0_DQs
Parte 2 : http://www.youtube.com/watch?v=4VK_be6Ogto
Parte 3 : http://www.youtube.com/watch?v=U3QJPOehk6M
Salu2.
PD: Para los que quieran, aqui teneis todas las replays de la GSL.
Alberds escribió:una pregunta el daño del fungal growth stackea? isea si tiro dos fungal a un marine a la vez muere el doble de rapido?
y el daño de la tormenta?
NaN escribió:InToTheRaiN escribió:PARCHE 1.1
SERVER AMERICANO: DIA 21 ENTRE LAS 5:00 Y LAS 11:00 PDT
SERVER EUROPEO: DIA 22 ENTRE LAS 5:00 Y LAS 11:00 CEST (Central European Summer Time) "Qui cir" que como estamos en la CEST hasta el 31 de octubre, nos coinciden las horas (milagro) Y son a.m. (Osea de madrugada)
Fuentes:
http://us.battle.net/sc2/en/blog/785430
http://eu.battle.net/sc2/en/forum/topic/566440828
Y se comenta lo de que se añadiran las modificaciones de la Situation Report:
http://us.battle.net/sc2/en/blog/692221
Estrictamente no se dice nada de los cambios del hilo ese donde se comentan cosas como los de los Overlords, pero esto no quiere decir que no vaya a ocurrir o que vayan a ser falsos (aunque hay que tomarlos, debido a que NO hay pronunciamiento oficial, como falsos).
Si me entero de algo mas, lo posteo. Quedaros de momento con las fechas y horas y con que probablemente apartir del lunes, no podais logearos en bnet, no os cuenten los logros, se os desconecte, jugueis con toneladas de lag, y toda esa serie de cosas tan y tan graciosas que nos ha traido Bnet 2.0.
Vale cojonudo!
VEs como al final algo pasaba con la lista esa? si no paraban de cerrar hilos cuando normalmente sudan de esas cosas, yo croe que el 80% de la lista es verdadero
lamascarada escribió:Buenas, estoy intentando sacar los logros del juego. Ahora mismo estoy atascado con uno de ellos. Se trata de "teme al segador" de la misión "el juego del diablo" (la primera de Tosh) He eliminado a todos los enemigos y me dedico a recorrer el mapa buscando a más segadores, epro creo que los tengo todos y no me salta el logro ¿sabéis si para conseguir el logro tienen que sobrevivir todos lo segadores? ¿si hago segadores por mi cuenta me no me salta el logro?. Evidentemente estoy jugando en dificultad difícil. ¿alguna ayudilla?
SanPedro_ escribió:lamascarada escribió:Buenas, estoy intentando sacar los logros del juego. Ahora mismo estoy atascado con uno de ellos. Se trata de "teme al segador" de la misión "el juego del diablo" (la primera de Tosh) He eliminado a todos los enemigos y me dedico a recorrer el mapa buscando a más segadores, epro creo que los tengo todos y no me salta el logro ¿sabéis si para conseguir el logro tienen que sobrevivir todos lo segadores? ¿si hago segadores por mi cuenta me no me salta el logro?. Evidentemente estoy jugando en dificultad difícil. ¿alguna ayudilla?
Busca en todas las bases zerg, hay varios terrenos elevados con segadores. Cerca de donde consigues los primeros hay otros. Básicamente deja viva una estructura Zerg y ponte a mirar todos los balconcillos.
Un saludo.
lamascarada escribió:¿Hay que dejar viva alguna estructura para que te cuenten como rescatados? yo es que he destruido todo y descubierto todo el mapa, igual ese es el problema que el que estaba en la aparte de abajo del mapa apareció mágicamente
AlexTemina escribió:no saco casi nunca cucas. Podéis decidme utilidades para ellas?
Gracias!
AlexTemina escribió:no saco casi nunca cucas. Podéis decidme utilidades para ellas?
Gracias!
AlexTemina escribió:no saco casi nunca cucas. Podéis decidme utilidades para ellas?
Gracias!
Sauromz escribió:AlexTemina escribió:no saco casi nunca cucas. Podéis decidme utilidades para ellas?
Gracias!
Es la mejor únidad para evitar rushes tempranos, son relativamente baratos y muy resistentes contra cualquier unidad T1, además contra terran va bastante bien para usarlo de escudo mientras le rodeas con banelings
NaN escribió:vaya marinada que me acabo de comer
Cucas+speedlings+banhelings, su bola era integramente marines, pero muuuuuuuchos , mira que me jode perder ante algo tan estupido.
Por contra le he ganado a otro terran que en mi opinion ha jugado mejor(me ha hecho push con reapers, despues ha venido con una bola de marauders y marines considerable, etc...) y a este le he ganado gracias a un buen timing con los mutas.
Una de cla y otra de arena, pero aun me duele lo de la marinada
enede escribió:NaN escribió:vaya marinada que me acabo de comer
Cucas+speedlings+banhelings, su bola era integramente marines, pero muuuuuuuchos , mira que me jode perder ante algo tan estupido.
Por contra le he ganado a otro terran que en mi opinion ha jugado mejor(me ha hecho push con reapers, despues ha venido con una bola de marauders y marines considerable, etc...) y a este le he ganado gracias a un buen timing con los mutas.
Una de cla y otra de arena, pero aun me duele lo de la marinada
A mi me paso algo parecido con un Terran, el nota al principio iba a MMM, lo capte rapido y plague la zona con blings enterrados, q hicieron lo propio con las bolas q iban llegando. Pero el nota hizo un cambio de MMM a MM y ahi si q fue imparable, sacaba Marines mas rapido q yo blings, por no decir q me dejaba frito para sacar unidades de ataque, ya q las Mutas se iban estrellando con sus torretas y en la situacion de presion, una expansion era impensable, asi q se cebo conmigo xD
Por otro lado, este finde ha sido nefasto, sobretodo el Domingo U.U'
enede escribió:La cosa es q los Lurkers estan, porq en el editor se pueden usar, por tanto algun dia lo desbloquearan. La historia es q sacarlos en Tier3 no sirve para nada...
NaN escribió:enede escribió:La cosa es q los Lurkers estan, porq en el editor se pueden usar, por tanto algun dia lo desbloquearan. La historia es q sacarlos en Tier3 no sirve para nada...
no hombre, tier 3 no creo , tier 2 si...... o 2,5 si me apuras.
Si ya se que estan y en custom maps los he jugado. El tema esque los acacuartos estos, se tienen que guardar alguna unidad "clave" para la expansion de los zerg, y que unidad mejor que le lurker, pues era un identificativo de la raza en BW.
NaN escribió:enede escribió:La cosa es q los Lurkers estan, porq en el editor se pueden usar, por tanto algun dia lo desbloquearan. La historia es q sacarlos en Tier3 no sirve para nada...
no hombre, tier 3 no creo , tier 2 si...... o 2,5 si me apuras.
Si ya se que estan y en custom maps los he jugado. El tema esque los acacuartos estos, se tienen que guardar alguna unidad "clave" para la expansion de los zerg, y que unidad mejor que le lurker, pues era un identificativo de la raza en BW.
Alberds escribió:NaN escribió:enede escribió:La cosa es q los Lurkers estan, porq en el editor se pueden usar, por tanto algun dia lo desbloquearan. La historia es q sacarlos en Tier3 no sirve para nada...
no hombre, tier 3 no creo , tier 2 si...... o 2,5 si me apuras.
Si ya se que estan y en custom maps los he jugado. El tema esque los acacuartos estos, se tienen que guardar alguna unidad "clave" para la expansion de los zerg, y que unidad mejor que le lurker, pues era un identificativo de la raza en BW.
pero entonces en el online solo podras usar la unidad con la expansion¿
DaMaGeR escribió:Yo lo haría así:
- Cambiar roachs por hydra (o sea, de T2, a T1,5).
- En T2, poder mutar el Hydralisk Den para sacar Lurkers (Se quedaría en tier 2.5)
Pero no solo por lo de los lurkers, si no porque los Zerg están muy muy cojos vs aire. Lo único que tenemos para defendernos de aire son las reinas al principio, que más de 2 o 3 no vas a tener... porque si sacas más es un desperdicio, ya que no te sirven para atacar. Las reinas son defensivas. Hay que ir hasta tier 2 para tener la primera unidad antiaerea Zerg (el hydralisco), y luego resulta que como no le mejores el alcance, no son nada del otro mundo, aparte de que tienen solo 80 HP... ridículo. Mientras los terran y protoss pueden sacar antiaire en tier 1 y tier 1.5 respectivamente con unidades mucho más poderosas.
enede escribió:DaMaGeR escribió:Yo lo haría así:
- Cambiar roachs por hydra (o sea, de T2, a T1,5).
- En T2, poder mutar el Hydralisk Den para sacar Lurkers (Se quedaría en tier 2.5)
Pero no solo por lo de los lurkers, si no porque los Zerg están muy muy cojos vs aire. Lo único que tenemos para defendernos de aire son las reinas al principio, que más de 2 o 3 no vas a tener... porque si sacas más es un desperdicio, ya que no te sirven para atacar. Las reinas son defensivas. Hay que ir hasta tier 2 para tener la primera unidad antiaerea Zerg (el hydralisco), y luego resulta que como no le mejores el alcance, no son nada del otro mundo, aparte de que tienen solo 80 HP... ridículo. Mientras los terran y protoss pueden sacar antiaire en tier 1 y tier 1.5 respectivamente con unidades mucho más poderosas.
Bajar a Hydras a Tier1.5 seria lo logico, pero creo q entonces las Roachs moririan...
DaMaGeR escribió:Yo lo haría así:
- Cambiar roachs por hydra (o sea, de T2, a T1,5).
- En T2, poder mutar el Hydralisk Den para sacar Lurkers (Se quedaría en tier 2.5)
Pero no solo por lo de los lurkers, si no porque los Zerg están muy muy cojos vs aire. Lo único que tenemos para defendernos de aire son las reinas al principio, que más de 2 o 3 no vas a tener... porque si sacas más es un desperdicio, ya que no te sirven para atacar. Las reinas son defensivas. Hay que ir hasta tier 2 para tener la primera unidad antiaerea Zerg (el hydralisco), y luego resulta que como no le mejores el alcance, no son nada del otro mundo, aparte de que tienen solo 80 HP... ridículo. Mientras los terran y protoss pueden sacar antiaire en tier 1 y tier 1.5 respectivamente con unidades mucho más poderosas.
DaMaGeR escribió:El caso es por ejemplo, comparándolo con un Stalker (que es T1.5):
Stalker: 125 min / 50 gas / 42 segs (24 secs con Warp Gate) / 80+80 HP / 2 supply / 6 range / damage 10 (+4 armored)
Hydralisk: 100 min / 50 gas / 33 segs / 80 HP / 2 supply / 5 range / damage 12
speed stalker: 2.95
speed hydra: 2.25
Es decir, que es una unidad con la mitad de vida que un stalker, cuesta prácticamente igual, con menos rango, hace un pelín más daño, pero no tiene bonus de ningún tipo, se mueve más despacio y sólamente sale 9 segundos antes que un stalker. Luego encima, los stalkers tienen la habilidad blink, que me parece una burrada, se saca en T1.5 y los hydra en T2... en definitiva, que los hydra deberían ser T1.5 COMO POCO, ya que incluso en T2, son peores que un Stalker que se saca mil veces antes que un hydra.
enede escribió:Alguien puede poner las diferencias de las Hydras del SC1 con las de SC2, ademas de la velocidad. No lo encuentro
FJHG escribió:
Luego tengo una preguntilla que haceros... el Ultralisco, merece la pena sacarlo contra bolas de marines ? o da dos pinzadas y lo matan ? al menos mata o entretiene bastante los marines ? por que si es así sacaré, si no, no le veo utiliadad... en el uno no llegué a sacarlos nunca... en este voy por el camino... NaN, fijo que los has sacado contra pelota marines, que resultados te han dado ?
NaN escribió:Mi experiencia con los ultras es mas bien nefasta. Me han dado resultados muy malos.
Y "creo" que los uso bien, quiero decir que:
-Mezclo los ultralaiskos con speedlings.
-les subo el escudo a 6, minimo.
-intento micrearlos.
-Uso fungal para que la bola no se me vaya. Porque sin fungal, olvidate, los marines empiezan a kitearte y ni los tocas.
Y aun asi ya digop resultados nefastos. PRincipalemtne porque los ultras se atascan con mis propios speedlings, se atascan con cualquier piedras del camino, incluso la bola, lo mismo ven un marinillo suelto y en lugar de ir a por la bola , van a por el marinillo suelto y se quedan ahi, 2 tacadas para matar un marinillo de mierda mientras los otros 100 marines de detras lo ponen fino. PEro claro si lo mandos que esquive el marinillo y ataque detras, se queda dando vueltas pues no "cabe".
A mi me han hecho ultrlaiskos y nunca he perdido una partida cuando el otro me ha hecho ultraliskos(y yo soy zerg), yo no los uso la verdad. Ademas los marauders, se los meriendan cosa mala, no duran nada contra marines, contra marauders imaginate.
NaN escribió:FJHG escribió:
Luego tengo una preguntilla que haceros... el Ultralisco, merece la pena sacarlo contra bolas de marines ? o da dos pinzadas y lo matan ? al menos mata o entretiene bastante los marines ? por que si es así sacaré, si no, no le veo utiliadad... en el uno no llegué a sacarlos nunca... en este voy por el camino... NaN, fijo que los has sacado contra pelota marines, que resultados te han dado ?
Mi experiencia con los ultras es mas bien nefasta. Me han dado resultados muy malos.
Y "creo" que los uso bien, quiero decir que:
-Mezclo los ultralaiskos con speedlings.
-les subo el escudo a 6, minimo.
-intento micrearlos.
-Uso fungal para que la bola no se me vaya. Porque sin fungal, olvidate, los marines empiezan a kitearte y ni los tocas.
Y aun asi ya digop resultados nefastos. PRincipalemtne porque los ultras se atascan con mis propios speedlings, se atascan con cualquier piedras del camino, incluso la bola, lo mismo ven un marinillo suelto y en lugar de ir a por la bola , van a por el marinillo suelto y se quedan ahi, 2 tacadas para matar un marinillo de mierda mientras los otros 100 marines de detras lo ponen fino. PEro claro si lo mandos que esquive el marinillo y ataque detras, se queda dando vueltas pues no "cabe".
A mi me han hecho ultrlaiskos y nunca he perdido una partida cuando el otro me ha hecho ultraliskos(y yo soy zerg), yo no los uso la verdad. Ademas los marauders, se los meriendan cosa mala, no duran nada contra marines, contra marauders imaginate.
ALEX mira:
http://www.youtube.com/watch?v=9wJjw56OdGs
Ene l minuto 2 hay unbuen ejemplo de su uso.
Basicamente son uniddes zerg con splash damage(em line arecta) y bonus contra ligth. Ademas atacan desde el suelo.
Hay gente que dice: no, si tiran scan te las ven.
Vale y?????? una cosa es verlas y otra muy diferente es matarlas, un tanque lo ves, pero no por ello lo puedes matar facil.
FJHG escribió:A ver como se me da esta noche o a lo largo de la semana.... Nan, te tendré que pasar una de mis partidas, a ver que es lo que lio, por que siempre hago map control, intento amasarme un poco de unidades y atacar... lo que no se es simplemente si la lio en el arranque, en la forma de sacar unidades, o en que....