[HO] StarCraft II

InToTheRaiN escribió:
DaMaGeR escribió:El de HDStarCraft no es TTOne?


¿El de Hdstarcraft no es el canal de husky? ein?


HD y Husky son dos personas distintas , asi que eso lo veo poco probable

http://www.youtube.com/watch?v=ZRQSGU00Nmw

Aqui tienes un HD vs Husky , por si habia dudas al respecto.

Son amigos , no la misma persona
Ya se me va la pinza, no no son los mismos, el de Hdstarcraft es HDgamer, que son del mismo team:

http://www.starcraftarena.net/

Imagen

Imagen

Sabia que iban por ahi los tiros, pero como no les visito habitualmente, les cruze, ains, el alzheimer....



Edito, pq nadie dice na:

"Movidas" incoming

http://sea.battle.net/sc2/en/blog/72596

Falta 1 diaaaaaaaaaaaa
Yo tampoco entiendo qué les habría costado poner un selector de región para TODO el mundo, total si otros juegos anteriores tenían la opción...
por cierto, para el que tenga android, hay una aplicación que se llama starcraft 2 database y tiene muchísima información sobre cada unidad y edificio, está de puta madre para tenerlo abierto mientras juegas.
AlexTemina escribió:por cierto, para el que tenga android, hay una aplicación que se llama starcraft 2 database y tiene muchísima información sobre cada unidad y edificio, está de puta madre para tenerlo abierto mientras juegas.

Puta madre la smana que viene me llega el galaxy :D
Llevo unos cuantos dias sin viciar... estoy impaciente con el parche
Anubi escribió:
AlexTemina escribió:por cierto, para el que tenga android, hay una aplicación que se llama starcraft 2 database y tiene muchísima información sobre cada unidad y edificio, está de puta madre para tenerlo abierto mientras juegas.

Puta madre la smana que viene me llega el galaxy :D
Llevo unos cuantos dias sin viciar... estoy impaciente con el parche


Tambien esta para IOS (iPhone, iTouch, iPad)

EDITO: Acabo de ver q para el 23 de Septiembre, Blizzard me va a hacer un gran regalo de cumpleaños :) el codiciado parche! Coño q me acaba de ganar un Terran q ya ni se molesta en hacer la bola MMM, ya es bola M...
enede escribió:
Anubi escribió:
AlexTemina escribió:por cierto, para el que tenga android, hay una aplicación que se llama starcraft 2 database y tiene muchísima información sobre cada unidad y edificio, está de puta madre para tenerlo abierto mientras juegas.

Puta madre la smana que viene me llega el galaxy :D
Llevo unos cuantos dias sin viciar... estoy impaciente con el parche


Tambien esta para IOS (iPhone, iTouch, iPad)

EDITO: Acabo de ver q para el 23 de Septiembre, Blizzard me va a hacer un gran regalo de cumpleaños :) el codiciado parche! Coño q me acaba de ganar un Terran q ya ni se molesta en hacer la bola MMM, ya es bola M...


Has dicho 23 de septiembre y he pensado...joder, aún queda una jartá. He mirado mi Casio Water Resistant 50M y he visto que es día 20. Joder cómo pasa el tiempo. Qué miedito.
Sigo siendo el único que tiene más problemas con los toss que con los terran Imagen
de todos modos, la marinada es facilmente parable con banelings enterrados sacados en el momento adecuado, los grititos de los marines sudorosos quemados en ácido no tienen despercidio Imagen
Sauromz escribió:Sigo siendo el único que tiene más problemas con los toss que con los terran Imagen
de todos modos, la marinada es facilmente parable con banelings enterrados sacados en el momento adecuado, los grititos de los marines sudorosos quemados en ácido no tienen despercidio Imagen


Es la manera de pararlos, si. Pero ellos reponen esa bola mas rapido q tus los blings y mientras q estas con blings, es dificil sacar algo de ataque...
AlexTemina escribió:por cierto, para el que tenga android, hay una aplicación que se llama starcraft 2 database y tiene muchísima información sobre cada unidad y edificio, está de puta madre para tenerlo abierto mientras juegas.


Por Starcraft database el market no me encuentra nada :s. Estoy bajando uno que se llama StarCraft mini armory

Una pregunta: el bonus que se va guardando, cuando se va gastando en puntos extra? Cuando tu oponente tiene ventaja sobre ti?
enede escribió:
Sauromz escribió:Sigo siendo el único que tiene más problemas con los toss que con los terran Imagen
de todos modos, la marinada es facilmente parable con banelings enterrados sacados en el momento adecuado, los grititos de los marines sudorosos quemados en ácido no tienen despercidio Imagen


Es la manera de pararlos, si. Pero ellos reponen esa bola mas rapido q tus los blings y mientras q estas con blings, es dificil sacar algo de ataque...

Se supone que los lings se administran, 7 en un lao, 10 en otro y tal tal, no hace falta ir creandolos continuamente, mientras tienes los que tienes vas evolucionando para pasar a infestadores y ultraliscos/señores de la prole. También decir que las cucarachas mejoradas son unos grandes tanques para aguantar marinadas con pocos persecutors mientras tus banelings hacen el trabajo sucio
Aquí todos hablais de banelings enterrados como si los terran no llevaran consigo el raven de turno. Viene de serie con la MMM. Teniendo en cuenta que el starport ya lo tienen para sacar los medevacs. Por experiencia propia con suerte le pillas una vez, a la segunda ya va con ravens.
DaMaGeR escribió:
AlexTemina escribió:por cierto, para el que tenga android, hay una aplicación que se llama starcraft 2 database y tiene muchísima información sobre cada unidad y edificio, está de puta madre para tenerlo abierto mientras juegas.


Por Starcraft database el market no me encuentra nada :s. Estoy bajando uno que se llama StarCraft mini armory

Una pregunta: el bonus que se va guardando, cuando se va gastando en puntos extra? Cuando tu oponente tiene ventaja sobre ti?

Se llama Starcraft II Databse y es de Dionysos.
Yo tb sufro contra los terrans, sobre todo al empezar la partida, por mucho que el Zealot sea más fuerte, el ataque a distancia de los marines, y su posterior movimiento, hace que sea complicado matarlos.
Eric Draven escribió:Yo tb sufro contra los terrans, sobre todo al empezar la partida, por mucho que el Zealot sea más fuerte, el ataque a distancia de los marines, y su posterior movimiento, hace que sea complicado matarlos.


Yo muchas veces contra ese tipo de estrategia lo que hago es esperar a la retaguardia, pones dos lings o cuatro y cucas, los lings para que se acerquen y si el tío se empana te los cepillas, si no, cuando tienes la reina, después de la primera escupida para larvas, tienes que expandir un poco la creep, al menos por tu base, ya no te digo sacarla al mapa, pero sacarla por tu base sí, al principio no le daba importancia, pero creeme que se nota muchísimo.

A la estratégia con los pestelings, no se, no termino de verla efectiva, te la tragas una vez, a la siguiente va a ser que no se te acercan...

Como usais vosotros los mudalings ? Por que yo les saco el provecho que no tienen escrito, control map, visión enemiga, paseos gratuitos sin gastos... etc. etc. y si tienes un poco de paciencia, para ver si tiene tanques o algo de largo alcance, tirarlos delante de tu ejército, si ves un pepinazo ya sabes .. XD

Para mí lo más jodido de parar es el tema de bichos con "fuego", es decir, los colosos... por que los rayos, si el tio va a rayos, por cada rayo que saca él en tiempo, saco yo 4 o 5 hidras... así que no me hacen mucho.... pero los colosos ? Hostia, destrozan ejércitos... y no se si me colaron un observer, pero me parece que ven por encima de los acantilados.

Bueno, en mi post llorón del otro día parece ser que tuve mala suerte, y que me juntaron con máquinas de matar, por que ahora ya voy 88 en la tabla y ganando alguna que otra partidilla, como el contrario se entretenga un poco ya lo tiene jodido para ganarte normalmente, vas con los mutas dando por culo en las bases, con pestelings junto a los hidras, y haciendo un poco de micro, ale, a barrer :D pero como se cebe a hacer rush... la llevamos clara....

La técnica si se encabezona en ponerte cañones, no se como pararla, ya que se crean los edificios antes de que los curros pueda cargárselos y el peón protos lo pone en 0,1, no es como el zángano o el vce que tienen que estar ahí aguantando la traya que les den... Lo único que veo "eficiente" es que si tienes suerte y has sacado la reina antes que el los fotones, sacar como si estuvieras loco creep para que no pueda plancharse en tu base, pero claro, con ello apuramos bastante tiempo... alguna idea más ?

Sobre el resto, pues más o menos me voy defendiendo, cuanto más juego menos nerfeados veo los zerg.. lo que pasa es que noto un poco de debilidad en las unidades, en comparación con las otras razas, pero nada más... si fueran un pelín más duraderas o bestias, como querais, lo vería todo bastantíiisimo más igualadito, sí, hoy estoy optimista :P

Ayer al final para que NaN e intotherain ( no me acuerdo del tercer user que era un máquina :S ) me miren el estilo de juego no me acordé de subir la repe.. a ver si hoy me acuerdo.

Por cierto, los mutas o llevamos una media de 15 o mejor los dejamos, no ? Por que siempre que voy a dar por culo con 7 u 8 en cuanto los tengo, hacen cosquillas.... a niveles tan escasos en número de unidades se notas los hidras :P ( mis "pequeños" ).

Yo con el merodeador que tanto se pide no se, me veo igual o peor... esa unidad nunca la saqué en el bw, no se si por falta de juego o por qué razón, pero no llegué a sacarla nunca... siempre iba a mass hidras.
FJHG escribió:A la estratégia con los pestelings, no se, no termino de verla efectiva, te la tragas una vez, a la siguiente va a ser que no se te acercan...


No la ves efectiva? Pues yo gano un montón de partidas en diamante con un baneling push en 6 minutos, sobre todo VS Terran. Si quieres te pongo alguna replay para que veas lo efectivo que es.

FJHG escribió:Como usais vosotros los mudalings ? Por que yo les saco el provecho que no tienen escrito, control map, visión enemiga, paseos gratuitos sin gastos... etc. etc. y si tienes un poco de paciencia, para ver si tiene tanques o algo de largo alcance, tirarlos delante de tu ejército, si ves un pepinazo ya sabes .. XD


Yo prefiero ponerlo justo detrás de alguno de los extractores/asimiladores/refinerías, ya que, al mezclarse el punto verde con el resto de peones en movimiento, no se nota en el minimapa que tienes un intruso. Después cuando han pasado unos segundos, lo empiezo a mover cerca de los VCE/drones/probes para ver a qué va mi contrincante.

FJHG escribió:Para mí lo más jodido de parar es el tema de bichos con "fuego", es decir, los colosos... por que los rayos, si el tio va a rayos, por cada rayo que saca él en tiempo, saco yo 4 o 5 hidras... así que no me hacen mucho.... pero los colosos ? Hostia, destrozan ejércitos... y no se si me colaron un observer, pero me parece que ven por encima de los acantilados.


Sí que es jodido, sí xDD. Lo mejor vs colosos son los corruptors + roachs. Con un corruptor lo corrompes (la habilidad que hace un 20 % más de daño los ataques) y ya le pegas, no debería durar mucho. Olvídate de enfrentarte a ellos con zerglings o hydraliscos (a no ser que hydras tengas un buen número y con el rango mejorado), ya que al ser unidades ligeras y no tener blindajes, le hacen un splash damage bestial, y caen como moscas. Lo suyo es combinar roachs con otra unidad blindada, como corruptors, que pegan a aire muy bien.

FJHG escribió:La técnica si se encabezona en ponerte cañones, no se como pararla, ya que se crean los edificios antes de que los curros pueda cargárselos y el peón protos lo pone en 0,1, no es como el zángano o el vce que tienen que estar ahí aguantando la traya que les den... Lo único que veo "eficiente" es que si tienes suerte y has sacado la reina antes que el los fotones, sacar como si estuvieras loco creep para que no pueda plancharse en tu base, pero claro, con ello apuramos bastante tiempo... alguna idea más ?


Te recomiendo que saques lo más rápido posible speedlings+banelings, y, a éstos, le actives el lanzamiento automático de atacar a edificios (boton derecho en la habilidad). Así, ellos mismos se repartirán y harán el máximo daño posible a edificios. Si no te ha plantado la base entera de torres, si son solo 4 o 5 deberías poder anularlo en unos pocos minutos. Acompaña a los banelings con speedlings, pero CUIDADO de que los speedlings no estorben a los blings, si no estás perdido.

FJHG escribió:Sobre el resto, pues más o menos me voy defendiendo, cuanto más juego menos nerfeados veo los zerg.. lo que pasa es que noto un poco de debilidad en las unidades, en comparación con las otras razas, pero nada más... si fueran un pelín más duraderas o bestias, como querais, lo vería todo bastantíiisimo más igualadito, sí, hoy estoy optimista :P


Pues sí son muy débiles, pero puedes reponer una gran cantidad de tropa en 1 minuto escaso. Es lo que tienen los Zerg. De todas maneras si los notas demasiado débiles puedes agregar un punto de blindaje al principio de partida, se nota muchísimo. Yo lo que echo en falta es que las hydras estén en T1.5 y tengan algo más de vida (y por ejemplo, una mejora de velocidad).

FJHG escribió:Por cierto, los mutas o llevamos una media de 15 o mejor los dejamos, no ? Por que siempre que voy a dar por culo con 7 u 8 en cuanto los tengo, hacen cosquillas.... a niveles tan escasos en número de unidades se notas los hidras :P ( mis "pequeños" ).


Lo de llevar 7 u 8 mutas es sobre todo por matar los máximos obreros posibles y entretener mientras preparas el ataque principal por la puerta. Hasta que tienes por lo menos 15, como tu dices, los mutas no valen para hacer hacer asalto y eliminar estructuras (aunque si van muy bien para por ejemplo, matar estructuras pequeñas, como pilones o suplys. La combinación speedlings+muta a mi me suele dar muy buenos resultados, sobre todo vs otro Zerg.

FJHG escribió:Yo con el merodeador que tanto se pide no se, me veo igual o peor... esa unidad nunca la saqué en el bw, no se si por falta de juego o por qué razón, pero no llegué a sacarla nunca... siempre iba a mass hidras.


Pues tío, el merodeador para mi se convirtió en una unidad básica vs Terran, para evitar las bolas de marines, firebats y medicos. Era imposible parar una bola de esas en cuestión de 6-7 minutos, pero con un par de merodeadores, la bola ni pasaba el umbral de tu base... es una unidad muy tocha, hace un daño splash bestial, y están enterrados (invisibles). Contra infantería iba de escándalo. Es como un tanque en modo asedio, con menos alcance, pero invisibles. Para defender están de lujo, y como asalto, usándolos bien en la linea de mineral enemiga, hacen ricias. Supongo que no le cogiste el tranquillo jejeje.

Un saludo!
FJHG escribió:

Para mí lo más jodido de parar es el tema de bichos con "fuego", es decir, los colosos... por que los rayos, si el tio va a rayos, por cada rayo que saca él en tiempo, saco yo 4 o 5 hidras... así que no me hacen mucho.... pero los colosos ? Hostia, destrozan ejércitos... y no se si me colaron un observer, pero me parece que ven por encima de los acantilados.

PAra los colosos DEBES de atacar y quitearlos con corruptors. tienen bonus contra unidades masivas(BC, Naves MAdre, Colosos, Carriers, etc...)
Intenta rodearlos, dar la vuelta por arriba por abajo incluso por detras de su linea, el caso es pillarlos bien.

Bueno, en mi post llorón del otro día parece ser que tuve mala suerte, y que me juntaron con máquinas de matar, por que ahora ya voy 88 en la tabla y ganando alguna que otra partidilla, como el contrario se entretenga un poco ya lo tiene jodido para ganarte normalmente, vas con los mutas dando por culo en las bases, con pestelings junto a los hidras, y haciendo un poco de micro, ale, a barrer :D pero como se cebe a hacer rush... la llevamos clara....

Yo antes jugaba asi, iba directamente a mutas, ahora lo que hago es un peq ejercito de speedlings o cucas, de todas formas segun vea al otro pavo lo que hace, ya no me la juego mas.

La técnica si se encabezona en ponerte cañones, no se como pararla, ya que se crean los edificios antes de que los curros pueda cargárselos y el peón protos lo pone en 0,1, no es como el zángano o el vce que tienen que estar ahí aguantando la traya que les den... Lo único que veo "eficiente" es que si tienes suerte y has sacado la reina antes que el los fotones, sacar como si estuvieras loco creep para que no pueda plancharse en tu base, pero claro, con ello apuramos bastante tiempo... alguna idea más ?

Tengo que buscar un replay, un tio me hizo eso mismo me encerro bien con cannons el cabron, yo expandi el creep lo suficiente para que sus canons no me alcanzasen, de modo que fui rapido a sacar un nidus chanel. Si el tiene tanto canon en su base es porque no tiene un mojon, saque el nidus en un lugar aleatorio dle mapa(no en su base) donde tenia el overgordo y saque como que 30 speedlings, fui a su base, surprise surprise, no se lo esperaba , tenia 2 canon, pero claro cayeron rapido y gane. Los canons que me puso en mi base no se llegaron ausar nunca no llegaron ni a disparar, aun tienen el plastico de envolver, el otro dia me vi un anuncio en compraventa d eun pavo que vende torrers canono nuevas a estrenar de segunda mano.

Sobre el resto, pues más o menos me voy defendiendo, cuanto más juego menos nerfeados veo los zerg.. lo que pasa es que noto un poco de debilidad en las unidades, en comparación con las otras razas, pero nada más... si fueran un pelín más duraderas o bestias, como querais, lo vería todo bastantíiisimo más igualadito, sí, hoy estoy optimista :P

No te confies, quiero decir que los zerg tienen un problema evidente, si no fuera asi, Blizzard no meteria cambios y va aputear las otras 2 razas y los zerg casi ni los toca, eso es por algo.

Ayer al final para que NaN e intotherain ( no me acuerdo del tercer user que era un máquina :S ) me miren el estilo de juego no me acordé de subir la repe.. a ver si hoy me acuerdo.

Ya digo, ponlas para que las vean todos, yo no me considero un maquina en absoluto.

Por cierto, los mutas o llevamos una media de 15 o mejor los dejamos, no ? Por que siempre que voy a dar por culo con 7 u 8 en cuanto los tengo, hacen cosquillas.... a niveles tan escasos en número de unidades se notas los hidras :P ( mis "pequeños" ).

EL juego, al igual que la vida, esta lleno de umbrales(MI LIBRO!) SE nota en muchas unidades, sobre todo en speedlings o en mutas. Menos de X=son una chusta, a X o mas=son la repera.
Juegue el otro dia una muy buena contra otro zerg, que el tio fue a mutas a saco. Yo fui a speedlings para un push inicial rapido, pero el lo hizo bien(fue buena partida, el tio era bueno) y tenia varias spines en su base, d emodo que me choque contra un muro. Como vi que la carrera a mutas la tenia perdida y sacar hydras era un suicidio por el mapa que era(muchos acantilados, mapa grande, etc...) me puse 4 spores en mi base. No tardo 10 segundos despues de que saliera el ultimo spore que le vino a mi base con 6 mutaliskos, vio los spore y se dio la vuelta.
PEro claro, encerrado no podre aguantar mucho, asique me expandi rapido y puse otros 4 spores en la expansion, me vio la expansion pero ya era tarde pues tenia ya los spores arriba y otra vez se dio el piro. Entonces me puse a hacer mutas a saco, iba con retraso a el claro, no obstante yo tenia los spores y el no. Fui a putearle la base varias veces a petarle peones, cuando llegaba con sus mutas, me piraba, como son igual de rapidos apenas si me alcanzaba adarme 1 o 2 mutas. Asi un par de veces hasta que saco infestors(para bloquearme mi bola de mutas) Imagen Encuanto los vi me di la vuelta, y ya inicie una guerra de guerrillas con los mutas,
Aqui es lo que te queria comentar un pequeño truco para enfrentarte a una bola de mutas que es mayor que la tuya. atacandole la BOLA de forma desprevenida cuando no los esta moviendo, de modo que al atacar solo te atacan unos cuantos que estan cercanos a ti no toda la bola, hasta que la mande atacar el, peor claro para entonces tu ya te debes de haber ido, lo suyo es entrar atacar, matar 3-4 nmutas e irte. YO me fui a mi base para que las spores/reinas me ayudasen. El deja de seguirme, entonces te das la vuelta y a los 10 segundos(espera un poco que los deje quietos) le vuelves a atacar la bola por un lateral, otra vez SOLO te atacan los mutas que el tiene al lado, pero tu atacas con todo, matas otros 4-5 y te piras. Lo hice un par de veces hasta que ya vi que mi bola era mayor y ya ataque a muerte la bola entera. El me tiro fungal en la bola y aun asi se la pete y me quedaron suficientes para ir a su base. y limpiar.
Es un pequeño truco, ya digo que la bola de mutas en stand by se dispersa y en caso de ataque solo responden unos pocos no todos.

Yo con el merodeador que tanto se pide no se, me veo igual o peor... esa unidad nunca la saqué en el bw, no se si por falta de juego o por qué razón, pero no llegué a sacarla nunca... siempre iba a mass hidras.

Si no lo quieres damelo a mi!!!! Imagen
Pues a mi contra Zerg pocas veces me ha funcionado lo de ir a solo marines Imagen porque se espabilan en sacar roaches con +1 armor y banelings, di adios a tus sudorosos marines XD.

Lo que si he visto que parte en dos a muchos Zerg es banshees, como consigas aguantar el push duro de los 6-8 min de banelings y vayas a banshees con invisibilidad está muerto o lo tocas bastante.
juas escribió:Pues a mi contra Zerg pocas veces me ha funcionado lo de ir a solo marines Imagen porque se espabilan en sacar roaches con +1 armor y banelings, di adios a tus sudorosos marines XD.

Eso es porque no tenias suficientes marines Imagen
A mi la marinada que me vino yo tenia un huevo cucas y banhelsings y speedlings y le ataque la bola y se la pete al 75% pero aunq uedo el 25% d ela bola marines que eran ya de por si unos 25-30 Imagen
Ya digo 4 rax+reactor, los sacaba de 8 en 8.

Lo que si he visto que parte en dos a muchos Zerg es banshees, como consigas aguantar el push duro de los 6-8 min de banelings y vayas a banshees con invisibilidad está muerto o lo tocas bastante.

Pues eso no me jode tanto, las veces que me lo han hecho he aguantado mas o menos bien, hay muchas mas posibilidades que contra la puta marinada.
juas escribió:Pues a mi contra Zerg pocas veces me ha funcionado lo de ir a solo marines Imagen porque se espabilan en sacar roaches con +1 armor y banelings, di adios a tus sudorosos marines XD.

Lo que si he visto que parte en dos a muchos Zerg es banshees, como consigas aguantar el push duro de los 6-8 min de banelings y vayas a banshees con invisibilidad está muerto o lo tocas bastante.


Totalmente cierto. Al no poder scoutear bien un Zerg, lo de los banshees normalmente se lo traga. Lo digo por experiencia (yo me he comido más de uno así). Y ni sacando un par de reinas + overseer me vale, ya que me jode todos los drones en 0,2 segundos, y no me da tiempo a reaccionar. Tal vez los puedo matar (las 2 banshees) pero ya estoy jodido de economía, es cuestión de tiempo perder.
Yo me refería a Protoss vs Marines nada más empezar, que no me ha dado tiempo a investigar el movimiento rápido de los fanáticos ni sacar acechadores y los Marines crujen a los zealots.

Salud2s
Una pregunta: los puntos de bonus que se van acumulando, cuando se suman a tus victorias como puntos de bonus?

Cuando tu oponente tiene ventaja sobre ti? Es que gané varias 1vs1 y tenia reserva de bonus 130 y pico, y pese a ganar, no me subieron los puntos de bonus, solamente 13 puntos por victoria normal.
DaMaGeR escribió:Una pregunta: los puntos de bonus que se van acumulando, cuando se suman a tus victorias como puntos de bonus?

Cuando tu oponente tiene ventaja sobre ti? Es que gané varias 1vs1 y tenia reserva de bonus 130 y pico, y pese a ganar, no me subieron los puntos de bonus, solamente 13 puntos por victoria normal.

nada, no es normal esta escacharrado el sistema desde hace unos dias, no les suma a nadie en blizzard han dicho: "ir por na es tonteria asique ya que vamos lo hacemos todo al mismo tiempo" de modo que hasta que metan el parche mañana nada Imagen
NaN escribió:
DaMaGeR escribió:Una pregunta: los puntos de bonus que se van acumulando, cuando se suman a tus victorias como puntos de bonus?

Cuando tu oponente tiene ventaja sobre ti? Es que gané varias 1vs1 y tenia reserva de bonus 130 y pico, y pese a ganar, no me subieron los puntos de bonus, solamente 13 puntos por victoria normal.

nada, no es normal esta escacharrado el sistema desde hace unos dias, no les suma a nadie en blizzard han dicho: "ir por na es tonteria asique ya que vamos lo hacemos todo al mismo tiempo" de modo que hasta que metan el parche mañana nada Imagen


Ah sí, he leído que cuando al otro o a tí te pone o le pone ligera ventaja o ventaja es por el tema de que está a más nivel que tú o tú que él, no ? Solamente tiene que ver con las posiciones en las tablas, me equivoco ?

Sobre el tema del bonus, en caso de que fuera normal... como sería ? Por que yo tengo 720 puntos de bonus más o menos :P
Cuando ganas te dan muchos puntos bonus ? Te dan unos pocos ? En relación a los puntos que tienes ?

Gracias por las dudas y gracias por responderme !!! ^.^
FJHG escribió:
Ah sí, he leído que cuando al otro o a tí te pone o le pone ligera ventaja o ventaja es por el tema de que está a más nivel que tú o tú que él, no ? Solamente tiene que ver con las posiciones en las tablas, me equivoco ?

Sobre el tema del bonus, en caso de que fuera normal... como sería ? Por que yo tengo 720 puntos de bonus más o menos :P
Cuando ganas te dan muchos puntos bonus ? Te dan unos pocos ? En relación a los puntos que tienes ?


Lo de Ventaja/ligera ventaja no necesariamente va regido por la clasificación de los rivales, sino mas bien por le índice que usan para medir la "habilidad" de cada jugador, el cual usa blizz en su sistema para meterte en segu nque liga y emparejarte (estaba explicado en un enlance páginas taras, muchas)

El bonus duplica tus puntos en caso de victoria, si ganas a un rival y te otorgan 14 puntos obtienes un +14 bonus, es decir ,un total de 28 (y se te restan 14 a tu acumulado de bonus)
Kenshinu escribió:Lo de Ventaja/ligera ventaja no necesariamente va regido por la clasificación de los rivales, sino mas bien por le índice que usan para medir la "habilidad" de cada jugador, el cual usa blizz en su sistema para meterte en segu nque liga y emparejarte (estaba explicado en un enlance páginas taras, muchas)

El bonus duplica tus puntos en caso de victoria, si ganas a un rival y te otorgan 14 puntos obtienes un +14 bonus, es decir ,un total de 28 (y se te restan 14 a tu acumulado de bonus)


Hostia, eres el puto !!
Vale, entonces por eso siempre obtengo puntos positivos, por que soy un puto desastre y tengo acumulados para dar y comprar.
¿Alguna página para ver los rankings mundiales que no sea sc2ranks?
Pues creo que en la web de Blizzard están poniendo los top200 (tanto de US como de EU) pero no sé si te refieres a eso Damager.
No, me refiero a los rankings de TODOS los usuarios de battle.net de StarCraft II, no solo al top 200 semanal que va publicando blizzard de manera oficial :P

Tipo sc2ranks.com, pero más completa, es que sc2ranks está un poco cojilla... y como aquí entra mucha gente, tal vez alguien sepa alguna página mejor que sc2ranks
Lo siento tío, yo ni siquiera tengo el juego [qmparto]
Pues ya tardas, juegazo del año jajaja xD
No, si me lo he comprado hoy (y a la espera de que me llegue), ya tendré tiempo de que me metáis las palizas del siglo.
¿sabeis de algun canal de youtube para poder ver las partidas de la GSL? tenía uno pero lo chaparon :S un tal maxijaazee ( o algo así)
Al riiiiiiiiiiiiicoooooooooo parche oooooooigaaaaaaaaaaaaa!

http://us.starcraft2.com/launcher/patch-notes.htm

General

The Standard (US) and Standard for Lefties (US) hotkey configurations are now available in all regions.
A new game clock has been added. Players can now instantly see how long they've been in their current mission or match. This feature can be turned on or off in the Gameplay Options menu.
A new Quick Save option is now available for the single-player campaign. Players can now quickly save their mission progress by pressing Ctrl + Q.
A new System Panel has been added. Players can now view their local time and FPS while in game by mousing over the Menu (F10) button in the upper-left hand corner of the game screen. Laptop users can also view Wi-Fi signal strength and battery levels.
Sight granted by death reveal no longer lifts Fog of War. Units revealed in this manner are not targetable.
(Mac only) Moved StarCraft II data files and settings from the Documents folder into the Application Support folder.
Support for NVIDIA 3D Vision has been added. To experience StarCraft II: Wings of Liberty in 3D on your desktop or notebook, you will need 3D Vision. For more information, visit www.nvidia.com/Starcraft3D




Balance Changes


PROTOSS
Zealot
Build time increased from 33 to 38.
Warp Gate cooldown increased from 23 to 28.


TERRAN
Battlecruiser
Ground damage decreased from 10 to 8.
Bunker
Build time increased from 30 to 35.
Reaper
Build time increased from 40 to 45.
Siege Tank
Siege mode damage changed from 50 to 35 (+15 armored).
Upgrade damage changed from +5 to +3 (+2 armored).


ZERG
Ultralisk
Ram ability removed. Ultralisk will now use normal attack against buildings.
Damage decreased from 15 (+25 armored) to 15 (+20 armored).


Maps
Desert Oasis
Destructible Rocks have been added to make natural expansions easier to protect.
Center Xel'Naga Tower area has been narrowed.




StarCraft II Editor Improvements


Added new requirement types: Odd, Divide, Mod, Multiply.
Added a chance field to effect data.
Added support for the Slider dialog control type.
Added a trigger to deal damage from a unit.
Added a trigger event response to provide the amount a player or unit property changes.
Added a trigger event when an effect executes.
New Trigger Editor functions:
Save Data Conversation State Value (Action).
Load Data Conversation State Value (Action).
Players On Team (returns Player Group associated with teams in game lobby).
Unit Owner Changes (Event).
Old Unit Owner (returns player ID in response to Unit Owner Changes).
New Unit Owner (returns player ID in response to Unit Owner Changes).
XP, Level, and Bounty unit properties can now be modified by triggers.
Banks now save/restore XP, learned abilities, and items.
Message Window now includes a time stamp for each message.
An actor event is now dispatched when a missile cannot hit its target.
When loading documents with Battle.net-only dependencies, you will now be prompted to log in and download the dependency data, rather than failing to load.
Game variants now automatically use the default melee variants for new maps, without requiring manual generation. This will not take effect for maps created prior to this patch.
The Custom game variant is no longer automatically included when other non-default variants are defined.
Increased the maximum recharge vital rate for heal effects.




Bug Fixes


Battle.net
Chat windows no longer vanish when exiting a multiplayer map or campaign mission.
Fixed an issue where players would still receive toasts when their status was set to busy.


Custom Games
Default race in a game lobby is now properly set to Random.
Players can now configure the lobby for 1v5 matches.
The search functionality for map searches has been improved.
Lobby hosts will now receive a toast when an invited player declines an invitation.
Custom game lobbies will now remember the game mode chosen under a category.
Fixed an issue where changing the category to "Custom" would default the teams to 5v3.
Fixed an issue where custom maps could not be reported from the map preview screen.


Gameplay
General
If a unit loads into a transport, missiles targeting it will no longer target similar units in the area.
Structures damaged during construction will no longer count towards structures lost.
Fixed an issue where builders waiting for an area to clear could block units trying to leave the area.
Fixed an issue with inventory drop range checks.
Fixed an issue that, in certain cases, allowed a command to be issued that did not appear on the command card
Interface
Queue tooltips now display information about what is in progress.
Fixed an issue where the back button would not always return players to the score screen properly.
Terran
Marines trained at multiple Barracks will now prefer a Barracks with a Reactor over one with a Tech Lab or no attachment.
SCVs will now load into the closest Command Center if multiple are within range.
Zerg
Creep now recedes properly when an AI-controlled Hatchery, Lair, or Hive is destroyed.


StarCraft II Editor
The Player Leaves Game event now fires when a player leaves or they are defeated/victorious.
Loading screen progress bar option now works when using Melee loading screen type.
Test Document now works properly on maps with Battle.net-only dependencies.
Publishing a new file using Major revision will now properly set the document version to 1.0.
Publish dialog now properly remembers the Show Real Name setting from previous publish.
File preview panel now displays author's real name if that option was set during publishing.
The Import module will now allow importing an override Assets.txt file.
Undoing a terrain object modification will now also undo associated terrain changes.
Editor will display document text from another locale if no text for the active locale exists.
Copying points with custom models will display the model properly on the pasted point.
It is no longer possible to have multiple default variants in the Game Variants dialog.
Removed icon support for attribute and variant definitions, as Battle.net does not display these.
Fixed issues with invalid map bounds when creating 32x32 maps.
Fixed issues with poor performance in the Terrain Editor when scroll bars are visible.
Fixed issues with drag-and-drop in Trigger Editor when tracking is not enabled.
Fixed an issue that would cause a crash if multiple unit forms had too many abilities.
Fixed an issue with temporary publish names in the Publish dialog still verifying the original name.
Fixed an issue with the Unit Manipulates Item trigger.
Fixed excessive delays on some systems when saving files using the Smaller Files option, and also when publishing Locked files.
Fixed preview panel display in Terrain Editor palettes.
Fixed performance issues in Terrain Editor when modifying terrain with many road tiles on the map.
Fixed initial display of variables in the Trigger Debugging Window.
Fixed generated script for built-in attribute values, which caused them to not be accessed properly.
Fixed action list when modifying a Custom Script action without sub-views enabled.
Fixed loading map dependency data.
Fixed an issue where loading complex bank files would cause the client to disconnect from Battle.net.


Technical Issues
Fixed an issue where unplugging headphones could cause the game to freeze.
Fixed an issue where XP systems running with Unicode characters enabled could prevent a player from starting a multiplayer game.







Despues comento por encima los cambios, que ahora ando liao.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:....

Osea lo esperado y anunciado no? ninguna otra jugosa novedad, pues vaya Imagen
InToTheRaiN escribió:Fixed an issue where the back button would not always return players to the score screen properly.
Terran
Marines trained at multiple Barracks will now prefer a Barracks with a Reactor over one with a Tech Lab or no attachment.


Dos cosas que no me gustaban nada.

Por lo visto de los over 'over' nada de nada al final...
Me parece bien los cambios. Es un primer paso para equilibrar.
Bozo escribió:
InToTheRaiN escribió:Fixed an issue where the back button would not always return players to the score screen properly.
Terran
Marines trained at multiple Barracks will now prefer a Barracks with a Reactor over one with a Tech Lab or no attachment.


Dos cosas que no me gustaban nada.

Por lo visto de los over 'over' nada de nada al final...


Lo de volver atrás no te parece bien?

No sé si se notará mucho los cambios para igualar. No me mola que le hayan metido más tiempo a los zealots.
Si si, me refiero a que me alegra que lo arreglen.
Gñé, no tenemos overs para usarlos de camino de biomateria infinito, putos fakes Imagen
Marines trained at multiple Barracks will now prefer a Barracks with a Reactor over one with a Tech Lab or no attachment.

Por fin dios, anda que no daba asco eso, prefería casi tener que andar dandole al tab cuarenta veces (en época de la beta) que como estaba ahora.
lo unico que cambian de los zergs es bajarle el daño al ultralisko y lo de l ram atak..


diria que estoy sorprendido y decepcionado pero mentiria Imagen
Alberds escribió:lo unico que cambian de los zergs es bajarle el daño al ultralisko y lo de l ram atak..


diria que estoy sorprendido y decepcionado pero mentiria Imagen

la verdad esque se lo estan tomando con demasiada calma esta gente, los cambios en la beta eran mas impresionantes, lo mismo te arreglaban una cosa que rompian 1000 en una actualizacion, no se porque ahora son tan tan tan conservativos. Bueno si lo se, por las ligas que se estan jugando ahora y los $$$$$ que representa Imagen
Buenas,

el otro dia se hablaba de que si los terran tenian ventaja por lo reapers, tanques etc etc... pero, nadie tiene la sensación de que la principal ventaja que tienen son las naves médicas? No se, creo que todo estaria más igualado si los médicos fueran tropas de a pie, como las que puedes sacar en la campaña y salian en el Brood War...
Alberds escribió:lo unico que cambian de los zergs es bajarle el daño al ultralisko y lo de l ram atak..


diria que estoy sorprendido y decepcionado pero mentiria Imagen



Bueno, pues ya estoy aqui:

Yo ya dije que era muy pronto para animarse y que hasta que no saliese el parche, no estariamos seguros de si iba a ser verdadero. No voy yo tampoco a mentir, quizas la frase "And beyond" de cuando sacaron el Situation Report, alla el 27 de agosto (hace practicamente un mes) me hizo pensar que realmente en este mes, verian que algo no marcha del todo bien en el juego, y se iban a dedicar a estudiar realmente la problematica que ha surgido con unas mecanicas tan raras y tenia un leve atisbo de esperanza de que corrigieran una serie de aspectos que ya estan mas que comentados, pero realmente tenia muchas mas dudas de que fueran a hacer algo realmente grandioso, con este parche, ya que ellos realmente han dicho que en el aspecto del equilibrio del juego, no va a ser como en la beta, y van a introducir cambios a cuentagotas.

Coño, pero lo que no me esperaba es que fuesen a hacer solamente los cambios que ya anunciaron el dia 27.

Me choca, por que si eran unos cambios que ya vieron (no vamos a discutir su utilidad ni su impacto, esto lo haremos dentro de 1 semana) el dia 27 de agosto, ¿Por que no se saco un parche simplemente con estos cambios?

Hemos visto por el momento 2 grandes eventos, la IEM, y la GSL (Todavia en funcionamiento, pero ya vemos los resultados), y no han sido mas que la confirmacion del resto de los eventos, y un excelente reflejo de los resultados que arroja el Ladder.

Estos resultados lejos de arrojar un equilibrio, no dejan de indicar la necesidad de tomar cartas en el asunto, cuanto antes, para que este juego no se convierta en el Terrancraft. Ayer mismo se termino la Zotac Cup #23, con 5 terran en las primeras posiciones. (Que por cierto aprovecho para felicitar a Lucifron, que fue el que se alzo con el torneo de forma merecidisima).

El caso, es que en aras del espectaculo, no de los jugadores (que ese es otro tema), estamos viviendo unos torneos que la mayoria de los emparejamientos son TvsT, lo cual esta volviendo (y recalco, desde el punto de vista del Sc2 como espectaculo) al juego un poco aburrido, al no haber variedad en los encuentros.

Asi que realmente, yo me pregunto, si van a potenciar el juego (y por ende el espectaculo) introduciendo algun tipo de cambio pronto. Y por cambio, me refiero, no a subir 5 segs el tiempo de creacion de una unidad, sino a cambios que tengan realmente un impacto sobre el gameplay, algo del estilo a cambios en la velocidad de ciertas unidades, o campo de vision, etc.

Por que aunque, como creo que ya he dicho, no soy fan de nerfear terran hasta volver a todas y cada una de sus unidades totalmente inutiles, no se si realmente, blizzard va a realizar los cambios necesarios para establecer un equilibrio real (que tenga impacto directo sobre el Ladder, y sobre torneos) hasta bien llegada la primera expansion, donde la introduccion de nuevas unidades, que cumplan los roles que el actual roster es incapaz de hacer.

Y esto, me lleva a preguntarme si realmente piensan que la gente va a estar disfrutando, durante un año (pongamos que sale para verano del año que viene), jugando al Sc2, tal y como se estan desarrollando las cosas.

Como he dicho al principio, es muy pronto para hablar aun del parche, habra que esperar una semana al menos, para jugar unas cuantas partidas, ver unos cuantos torneos, y leer un poco para ver realmente a donde nos lleva este parche, pero si que me gustaria hablar del cambio del tanke. (Del Zealot, mejor no hablo, pq me subo por las paredes...)


Creo que nerfear el tanke, es una de las peores cosas que han podido hacer, daña tanto el gameplay, como la diversion.

Si antes ya se usaban poco, en comparacion con la bioball, ahora con el nerfeo, se usaran aun menos, con lo cual, veremos a los terran, que se tendran que decantar a usar MMM, todo el rato, pues mantendra su efectividad. Lo unico positivo que saco, es que quizas ahora veamos mas starports, para sacar banshees o ravens y "gastar" el "exceso" de gas y minerales.

No se, realmente Blizzard se esta durmiendo en los laureles, creo que a nivel interno, tienen muchos problemas para integrar los canales de chat, y el tema del crossregion, que aunque para los australianos, ya se les viene encima, a mi personalmente, el hecho de tener 2 cuentas, me parece una cagada.

Como nota curiosa, hoy me he jugado un Dota (un mapa del War3). La verdad es que hacia mucho tiempo que no me conectaba a bnet1, y es que realmente, el sistema anterior, le mete 100000000 patadas. Me he puesto a hablar con unos en el Esp-1, unos me invitaron al canal del clan cuando terminamos la partida. No se, realmente la sensacion de comunicacion (y por tanto la experiencia multijugador) es brutal. A mi me ha impactado bastante. Hasta a la hora de jugar una partida custom. Si en el War3 quieres jugar una partida de calidad, basta con que busques una partida del mapa que quieras jugar y que ponga "No noobs" o "Experts", ahora jugar por ejemplo un TD cooperativo es las risas, pq o creas la partida invitando a gente (Y por tanto sabiendo su nivel) o no pasaras de la 5ª wave.

En resumen:

Yo en mi "fuero interno" (Que no fuego interno), esperaba que Blizzard nos sorprendiera despues de 2 meses con algo jugoso, pero soy consciente que Blizzard, no es la misma Blizzard que hace un tiempo. Ahora vivimos en la era WoW, y el Sc2, despues del exito de ventas inicial por la salida del juego, y a falta de implementar medidas recaudatorias (lease market place), no es tan prioritario.

Por eso, anuncian 6 miserables cambios de equilibrio, y tardan 1 mes en implementarlo.


Pd. Creo que voy a empezar a jugar en serio al LoL. Dk_el_emisario, me parece que tu y yo vamos a mantener una larga charla.
Joder tío, es que han pasado sólamente 2 meses desde el lanzamiento del juego. Hay que esperar más. Juega a Starcraft 1 a la versión 1.1 y me dices si ya en el primer parche mejoraron todo el equilibrio, de todas las razas. Eso es tarea compleja, y tal vez quieran hacer pequeños cambios e ir comprobando el resultado, en vez de hacer un parche enorme, en el que puede haber problemas de equilibro al otro lado de la balanza, por según qué cambios.

Tampoco podemos pedir unos cambios brutales en 2 meses. Yo creo, de hecho que habrá pronto otro nuevo parche, y que este, es un poco "experimental". Ojalá sea así. xD

EDIT: Ah, y a mi el nerfeo del tanque me parece adecuado. El tanque, creo, no está pensado para destrozar unidades ligeras, si no estructuras y unidades blindadas. Es totalmente lógico que tengan ese daño a unidades ligeras y un bonus a estructuras y blindadas. Y tal vez hayan este nerfeo, para probar lo que tú dices, y darle más salida a otras unidades que se ven menos, como las banshees o los ravens. Experimentando se llega al equilibrio. Pero poco a poco, por favor. Esos cambios de millones de cosas en la beta a mi me trastocaban. A mi y a todo el mundo, creo yo. Me parece mejor que saquen en 1 año 3 o 4 parches y vayan ajustando todo que saquen uno al año bestial donde cambie demasiadas cosas.
DaMaGeR escribió:Joder tío, es que han pasado sólamente 2 meses desde el lanzamiento del juego. Hay que esperar más. Juega a Starcraft 1 a la versión 1.1 y me dices si ya en el primer parche mejoraron todo el equilibrio, de todas las razas. Eso es tarea compleja, y tal vez quieran hacer pequeños cambios e ir comprobando el resultado, en vez de hacer un parche enorme, en el que puede haber problemas de equilibro al otro lado de la balanza, por según qué cambios.

Tampoco podemos pedir unos cambios brutales en 2 meses. Yo creo, de hecho que habrá pronto otro nuevo parche, y que este, es un poco "experimental". Ojalá sea así. xD

EDIT: Ah, y a mi el nerfeo del tanque me parece adecuado. El tanque, creo, no está pensado para destrozar unidades ligeras, si no estructuras y unidades blindadas. Es totalmente lógico que tengan ese daño a unidades ligeras y un bonus a estructuras y blindadas.


Si el dia 27 ya tenian claro esos cambios, ¿Para que esperar un mes a implementarlos?

¿Ahora que hay que esperar otros 2 meses para 6 cambios discretos? ¿Y si se han terminado de cargar protoss?

A mi me da mucha cosa el tema del warpgate (que ultimamente me gusta jugar con protoss bastante).



Por cierto, NADIE aun ha comentado el tema del reloj en el juego.

Y tiene un impacto brutal. Es el cambio que mas va a afectar a la hora de jugar.
InToTheRaiN escribió:Si el dia 27 ya tenian claro esos cambios, ¿Para que esperar un mes a implementarlos?
¿Ahora que hay que esperar otros 2 meses para 6 cambios discretos? ¿Y si se han terminado de cargar protoss?
A mi me da mucha cosa el tema del warpgate (que ultimamente me gusta jugar con protoss bastante).

Por cierto, NADIE aun ha comentado el tema del reloj en el juego.
Y tiene un impacto brutal. Es el cambio que mas va a afectar a la hora de jugar.


No entiendo que queires decir, si te refieres al tema del tiempo, en cuanto se tarda en sacar unidades y tal, la verdad es que a los pobres protos les acaban de matar en los inicios, las van a pasar putas por todos lados... pobrecillos.

A ver, hasta cierto punto el tema del tanque lo veo normal, pero a mí siendo zerg ( que me matan los hidras de dos castañazos... ) la verdad es que "me gustaba" como estaban, por que en el uno, aunque hubiera tanques entrabas por tierra, dándote igual lo que hubiera, pero en este te lo piensas, si tiene tanques, casi casi te obliga a entrar por aire primero a destrozar unos cuantos o los que tenga.

El pobre zealote... mejor nos dejamos de comentarios , no ? como vayamos con un rush de cucas, el toss se caga encima.... para mí, la raza que menos deberían tocar son los protos, es más, deberían tocar el zealote para incrementarle un poco la velocidad, ya que no es normal que en el uno no los pillen ni los zerlings, y en este no pillen ni a un mudaling.... no se.... digamos que sin mejora podrían correr un poco más que un marine, y con mejora algo menos que los zerlings, ya que los zerlings, no se ven xD Que es su mayor baza.

El tema del ultralisco, a mí personalmente no me afecta, ya que no lo uso nunca... No se si me lo he saltado, pero no he visto el tema del battlecruiser, aunque también, todo sea dicho, para lo que cuesta, ya lo pueden dejar tal como está, por que para sacar uno se vuelven locos... parece eterno hasta que salen.

Ale, ya me podéis apedrear si he dicho alguna barbaridad [ayay]
InToTheRaiN escribió:
DaMaGeR escribió:Joder tío, es que han pasado sólamente 2 meses desde el lanzamiento del juego. Hay que esperar más. Juega a Starcraft 1 a la versión 1.1 y me dices si ya en el primer parche mejoraron todo el equilibrio, de todas las razas. Eso es tarea compleja, y tal vez quieran hacer pequeños cambios e ir comprobando el resultado, en vez de hacer un parche enorme, en el que puede haber problemas de equilibro al otro lado de la balanza, por según qué cambios.

Tampoco podemos pedir unos cambios brutales en 2 meses. Yo creo, de hecho que habrá pronto otro nuevo parche, y que este, es un poco "experimental". Ojalá sea así. xD

EDIT: Ah, y a mi el nerfeo del tanque me parece adecuado. El tanque, creo, no está pensado para destrozar unidades ligeras, si no estructuras y unidades blindadas. Es totalmente lógico que tengan ese daño a unidades ligeras y un bonus a estructuras y blindadas.


Si el dia 27 ya tenian claro esos cambios, ¿Para que esperar un mes a implementarlos?

¿Ahora que hay que esperar otros 2 meses para 6 cambios discretos? ¿Y si se han terminado de cargar protoss?

A mi me da mucha cosa el tema del warpgate (que ultimamente me gusta jugar con protoss bastante).



Por cierto, NADIE aun ha comentado el tema del reloj en el juego.

Y tiene un impacto brutal. Es el cambio que mas va a afectar a la hora de jugar.


Blizzard le tiene demasiado miedo al sc2. Han dejado el liston muy alto con el SC1, y no quieren "Joderlo" con este.

El problema, es que de cautos están pecando de pasividad. Cierto es que con la esperanza de un juego altamente competitivo, los cambios han de venir poco a poco y con mucho cuidado, pero eso es asumiendo que el juego tiene cierto equilibrio, que a dia de hoy, no tiene.

Blizzard deberia de dejar el miedo de lado, y ponerse en serio a ello.

Como dice into, los cambios los tenian ya claro hace meses. ¿Por que esperar? no tiene demasiado sentido. Haberlos cambiado hace dos meses, cuando ya los tenais claros, y hubieras ganado dos meses para observar las consecuencias del cambio, y planear el proximo movimiento.

Sobre el reloj ingame. Estoy deacuerdo, y no, contigo Into.

Realmente se notara en ligas bajas-medias, por que es donde realmente va a ayudar notablemente a la gente, ¿Pero en altas? Dudo que haya muchos diamond que necesiten de un cronometro para ver en que momento de la partida estan, el timming esta ya cojido por los huevos, y la existencia de un cronometro no afectara demasiado.

En el resto?El que se de cuenta de la relevancia de los timming , pegara un subidon importante, el que no, ira bastante jodido, en cualquier caso, si tendra grandes repercusiones

Sobre el LoL, cuando quieras ; )
18168 respuestas