DavoESP escribió:Hola. Acabo de actualizar el Starcraft 2 al parche 1.1 y desde que lo he actualizado no me conecta con Battle Net al inicio del juego. Me pone que Battle.net puede no estar disponible o que es fallo de mi conexión. Lo segundo no es porque la conexión está bien, los firewall y el antivirus también los he comprobado y no bloquean al juego. Alguien más tiene algún problema? En la web de Battle Net pone que todo está funcionando bien así que no se que puede ser.
Si no tocará reinstalar... Vaya tela...
Saludos
Edito: Me contesto a mi mismo, los servidores deberían de estar disponibles desde las 11 pero deben de ir con retraso porque están de mantenimiento asi q no he dicho nada, jeje. Que mala es la impaciencia, ya pensaba que algo del parche se había instalado mal.
KPuNTo_ escribió:Yo lo que no entiendo es que si no veo a la gente quejarse de los zea, que los nerfeen :S
FJHG escribió:
No entiendo que queires decir, si te refieres al tema del tiempo, en cuanto se tarda en sacar unidades y tal, la verdad es que a los pobres protos les acaban de matar en los inicios, las van a pasar putas por todos lados... pobrecillos.
A ver, hasta cierto punto el tema del tanque lo veo normal, pero a mí siendo zerg ( que me matan los hidras de dos castañazos... ) la verdad es que "me gustaba" como estaban, por que en el uno, aunque hubiera tanques entrabas por tierra, dándote igual lo que hubiera, pero en este te lo piensas, si tiene tanques, casi casi te obliga a entrar por aire primero a destrozar unos cuantos o los que tenga.
El pobre zealote... mejor nos dejamos de comentarios , no ? como vayamos con un rush de cucas, el toss se caga encima.... para mí, la raza que menos deberían tocar son los protos, es más, deberían tocar el zealote para incrementarle un poco la velocidad, ya que no es normal que en el uno no los pillen ni los zerlings, y en este no pillen ni a un mudaling.... no se.... digamos que sin mejora podrían correr un poco más que un marine, y con mejora algo menos que los zerlings, ya que los zerlings, no se ven xD Que es su mayor baza.
El tema del ultralisco, a mí personalmente no me afecta, ya que no lo uso nunca... No se si me lo he saltado, pero no he visto el tema del battlecruiser, aunque también, todo sea dicho, para lo que cuesta, ya lo pueden dejar tal como está, por que para sacar uno se vuelven locos... parece eterno hasta que salen.
Ale, ya me podéis apedrear si he dicho alguna barbaridad
dk_el_Emisario escribió:Blizzard le tiene demasiado miedo al sc2. Han dejado el liston muy alto con el SC1, y no quieren "Joderlo" con este.
El problema, es que de cautos están pecando de pasividad. Cierto es que con la esperanza de un juego altamente competitivo, los cambios han de venir poco a poco y con mucho cuidado, pero eso es asumiendo que el juego tiene cierto equilibrio, que a dia de hoy, no tiene.
Blizzard deberia de dejar el miedo de lado, y ponerse en serio a ello.
Como dice into, los cambios los tenian ya claro hace meses. ¿Por que esperar? no tiene demasiado sentido. Haberlos cambiado hace dos meses, cuando ya los tenais claros, y hubieras ganado dos meses para observar las consecuencias del cambio, y planear el proximo movimiento.
Sobre el reloj ingame. Estoy deacuerdo, y no, contigo Into.
Realmente se notara en ligas bajas-medias, por que es donde realmente va a ayudar notablemente a la gente, ¿Pero en altas? Dudo que haya muchos diamond que necesiten de un cronometro para ver en que momento de la partida estan, el timming esta ya cojido por los huevos, y la existencia de un cronometro no afectara demasiado.
En el resto?El que se de cuenta de la relevancia de los timming , pegara un subidon importante, el que no, ira bastante jodido, en cualquier caso, si tendra grandes repercusiones
Sobre el LoL, cuando quieras ; )
InToTheRaiN escribió:Nan, ¿ese video es real?, quiero decir, que no es un customgame, donde han alterado el radio del splash del ultra?
Es que me parece una salvajada y deberia venir en las notas del parche, porque evidentemente ahi se ve (A simple vista, claramente) que han aumentado el radio del splash una burrada, incluso daña a curris que no estan tocando la fortress. Si esto lo trasladas a una pelota de marines, creo que afectaria a un numero exageradisimo.
Vamos, que aunque yo quiero un bufeo a los ultras (en otros aspectos) esto lo veo totalmente desproporcionado e injugable. Vamos, casi casi autowin.
NaN escribió:InToTheRaiN escribió:Nan, ¿ese video es real?, quiero decir, que no es un customgame, donde han alterado el radio del splash del ultra?
Es que me parece una salvajada y deberia venir en las notas del parche, porque evidentemente ahi se ve (A simple vista, claramente) que han aumentado el radio del splash una burrada, incluso daña a curris que no estan tocando la fortress. Si esto lo trasladas a una pelota de marines, creo que afectaria a un numero exageradisimo.
Vamos, que aunque yo quiero un bufeo a los ultras (en otros aspectos) esto lo veo totalmente desproporcionado e injugable. Vamos, casi casi autowin.
nono, es real
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/627980105
Blizzard ya ha dicho que lo arreglara en el proximo parche, en 2 meses o asi, para navidades.
Mira creo que por fin voy a darles un uso a los ultraliskos
esta gente no prueba una mierda antes de sacarlo??? esque me niego a creer que en 1 solo dia de juego ya hayan sacado el fallo que ellos en casi 1 mes desde que se anuncio, no han visto?
InToTheRaiN escribió:NaN escribió:InToTheRaiN escribió:Nan, ¿ese video es real?, quiero decir, que no es un customgame, donde han alterado el radio del splash del ultra?
nono, es real
Blizzard ya ha dicho que lo arreglara en el proximo parche, en 2 meses o asi, para navidades.
esta gente no prueba una mierda antes de sacarlo??? esque me niego a creer que en 1 solo dia de juego ya hayan sacado el fallo que ellos en casi 1 mes desde que se anuncio, no han visto?
Pero vamos a ver, ¿estan originando el daño splash en el objetivo como con los siege? Pq sino es imposible que alcancen esas distancias (Yo calculo asi a ojo que algun curro podria estar mas o menos a rango 5, mas que una roach, por hacer un agravio comparativo) y con daño a full sin tener dismissing? joder, joder, joder.
Estan colgaos. Tiene que ser una broma de malgusto.
InToTheRaiN escribió:NaN escribió:InToTheRaiN escribió:Nan, ¿ese video es real?, quiero decir, que no es un customgame, donde han alterado el radio del splash del ultra?
nono, es real
Pero vamos a ver, ¿estan originando el daño splash en el objetivo como con los siege? Pq sino es imposible que alcancen esas distancias (Yo calculo asi a ojo que algun curro podria estar mas o menos a rango 5, mas que una roach, por hacer un agravio comparativo) y con daño a full sin tener dismissing? joder, joder, joder.
Edito:
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic ... 1?page=1#2
Vale, efectivamente, parece que los muy inutiles han hecho que el splash se origine en el objetivo, y no donde el Ultra esta posicionado. Asi que bug, que espero que corrijan pronto, y que manda huevos, desde el dia 27 que pusieron que iban a implementarlo, ¿y no lo testean contra lo que supuestamente mas se va a usar? ¿Pero aquien coño han puesto al frente del departamento? ¿No testean las cosas estos putos inutiles, o q?
Bueno, pues disfrutaremos unos dias del terror en estado puro
NaN escribió:InToTheRaiN escribió:NaN escribió:nono, es real
Segun he leido, al parecer trata al CC como un "marine" y hace el splash contando desde su centro + el porcentaje % a su tamaño de area de efecto. Esto en un marine es que le da al de al lado, en un marauder, pues le da al de al aldo, pero claro en un CCcon lo grande que es.....pues llega atoda la base XXXXXXXXXXXXXXXXD
Esque me rio por no llorar, no dan pie con bola, este parche llega tambien a los GSL???? porque vamos....
DarKDoG escribió:Bueno con esto creo que ha quedado claro que si Blizzard no está cambiando más cosas es por falta de recursos no por prudencia.
Porque si llevan 2 meses con ese parche para "probarlo" es impensable que se les haya colado ese ENORME bug. La única explicación es que una vez hecho caja tienen a poquísima gente trabajando en mejorar la jugabilidad y el equilibro. Imagino que estarán todos con la expansión que da más dinero
InToTheRaiN escribió:En cuanto al LoL, creo que fui el primer EoLiano en tener la beta, por ahi esta el hilo y las discusiones con Pavolo (creo que era pavolo, el que decia que el LoL no le gustaba por los graficos, que preferia el HoN), pero la verdad es que no jugue muy en serio, ya que por aquel entonces jugaba demasiado Dota, y el LoL estaba practicamente en pañales (fijate si el tema de las runas no estaba aun bien implementado, que le dabas a un boton, y te daba 5 gemas aleatorias)
Asi que como me apetece un juego nuevo, y el tema del Sc2 va para largo, creo que voy a meterle unas horas al LoL, que para eso es gratis.
Necesito saber alguna pagina buena (aunque supongo que en http://www.leagueoflegends.com/index.php tenga todo) a ser posible en ingles, con tier list, builds, y demas aspectos importantes, como mecanicas, calculo de daño, etc, ya que me gustaria tener una base teorica solida, antes de empezar a jugar. y no tengo ganas de gastar creditos en heroes al tum-tum, que despues me resulten un bluf. Y tampoco quiero resultar un lastre excesivo para la gente que este en la partida, que no tienen por que sufrir mi falta de conocimiento (por ejemplo master yi, cuando yo jugaba era muy bueno).
Asi que si me puedes pasar una lista de paginas utiles, o confeccionarme una mini lista con los top tier (vamos la clase "S+++" o "A+++" no se que nomenclatura se usa en LoL) o algo por donde empezar, te lo agradeceria, mucho. Ya que creo que yo solo tardaria bastante en aprenderlo, aunque tengo una base solida, en otros juegos del estilo (Dota, Hon, Demigod, Bfic, etc) por que creo que me llevaria bastante tiempo buscar las cosas que necesito. Alguna pagina con videos o replays (no hay replays, no?)
NaN escribió:Le voya decir a mi aliado terran que ahora en 2v2, se lleve a la batalla un par de barracks y yo solo hago ultraliskos, y que yo ataco sus barracks para que el splash mate todo lo que haya alrededor XXXXXDDD esque es subrealista cuanto menos.
AlexTemina escribió:NaN escribió:Le voya decir a mi aliado terran que ahora en 2v2, se lleve a la batalla un par de barracks y yo solo hago ultraliskos, y que yo ataco sus barracks para que el splash mate todo lo que haya alrededor XXXXXDDD esque es subrealista cuanto menos.
ahora hacía cálculos y me da mucha rabia que los zerg no tengan una súper unidad antiaérea. Y si me vais a decir los envilecedores...fua.
dk_el_Emisario escribió:InToTheRaiN escribió:En cuanto al LoL, creo que fui el primer EoLiano en tener la beta, por ahi esta el hilo y las discusiones con Pavolo (creo que era pavolo, el que decia que el LoL no le gustaba por los graficos, que preferia el HoN), pero la verdad es que no jugue muy en serio, ya que por aquel entonces jugaba demasiado Dota, y el LoL estaba practicamente en pañales (fijate si el tema de las runas no estaba aun bien implementado, que le dabas a un boton, y te daba 5 gemas aleatorias)
Asi que como me apetece un juego nuevo, y el tema del Sc2 va para largo, creo que voy a meterle unas horas al LoL, que para eso es gratis.
Necesito saber alguna pagina buena (aunque supongo que en http://www.leagueoflegends.com/index.php tenga todo) a ser posible en ingles, con tier list, builds, y demas aspectos importantes, como mecanicas, calculo de daño, etc, ya que me gustaria tener una base teorica solida, antes de empezar a jugar. y no tengo ganas de gastar creditos en heroes al tum-tum, que despues me resulten un bluf. Y tampoco quiero resultar un lastre excesivo para la gente que este en la partida, que no tienen por que sufrir mi falta de conocimiento (por ejemplo master yi, cuando yo jugaba era muy bueno).
Asi que si me puedes pasar una lista de paginas utiles, o confeccionarme una mini lista con los top tier (vamos la clase "S+++" o "A+++" no se que nomenclatura se usa en LoL) o algo por donde empezar, te lo agradeceria, mucho. Ya que creo que yo solo tardaria bastante en aprenderlo, aunque tengo una base solida, en otros juegos del estilo (Dota, Hon, Demigod, Bfic, etc) por que creo que me llevaria bastante tiempo buscar las cosas que necesito. Alguna pagina con videos o replays (no hay replays, no?)
Lejos de ser el primer Eoliano ; )
Ya estaba jugando en la Closed beta americana, cuando nisiquiera habia beta en Europa, y GoA no era mas que un rumor. Luego cuando se habrio la closed beta en europa, se nos ofrecio a los europeos pasar nuestras cuentas americanas a europea, y muchos lo hicimos por una mera cuestion de latencias. Ahi fue cuando empezo GoA a demostrar lo mucho que la pueden cagar. Esto era bastante antes de siquiera tener una pagina remotamente parecida a la de Riot (Vaya fiesta los antiguos foros de GoA).
Lo que comentas de las runas, fue el estandar durante la closed beta, y parte de la open. Todos los campeones disponibles, conceptos como IP no existian, las runas, free, ahora, tirate horas farmeando las runas que quieres (Como bien dices, eran aleatorias).
Yo ya estaba en el Top 200 europeo en noviembre 2009, lo cual era ya un tiempo despues de que se se iniciara la closed beta en europa, y yo ya llevaba tiempo jugando antes de eso en Usa ; ) el tema es, que nisiquiera habia hilo oficial en EOL sobre el juego hasta enero 2010, y no estaba por la labor de hacer uno yo
De todos modos, todo esto es poco relevante. Luego en un momento te envio un MP , que demasiado offtopic estamos metiendo en el hilo de sc2 ; )
Narcyl escribió:pero eso solo sirve si le pegas a un area grande que multiplica el area de splash xd, si le pegas a un marine solo dara al marine que tenga a su lado (como dicen los compañeros).
Narcyl escribió:pero eso solo sirve si le pegas a un area grande que multiplica el area de splash xd, si le pegas a un marine solo dara al marine que tenga a su lado (como dicen los compañeros).
enede escribió:Narcyl escribió:pero eso solo sirve si le pegas a un area grande que multiplica el area de splash xd, si le pegas a un marine solo dara al marine que tenga a su lado (como dicen los compañeros).
En la lapida de alguno marines pondra "No debi arrimarme al Thor"
tilmatine escribió:enede escribió:Narcyl escribió:pero eso solo sirve si le pegas a un area grande que multiplica el area de splash xd, si le pegas a un marine solo dara al marine que tenga a su lado (como dicen los compañeros).
En la lapida de alguno marines pondra "No debi arrimarme al Thor"
jajaj
Pues nada yo si veo que van a ultralisko crearé o un cojon de fénix o void ray/carrier me da lo mismo
InToTheRaiN escribió:Fenix, ¿para?
tilmatine escribió:InToTheRaiN escribió:Fenix, ¿para?
Hombre pillo varios fénix los elevo y con otros stalker los ataco y si me queda alguno por el suelo teleport y huyo y mientras ataco a los de arriba xDD
tilmatine escribió:InToTheRaiN escribió:Fenix, ¿para?
Hombre pillo varios fénix los elevo y con otros stalker los ataco y si me queda alguno por el suelo teleport y huyo y mientras ataco a los de arriba xDD
NaN escribió:tilmatine escribió:InToTheRaiN escribió:Fenix, ¿para?
Poco has usado los phenix me parece a mi
tilmatine escribió:NaN escribió:tilmatine escribió:
Poco has usado los phenix me parece a mi
Pues no nunca los suelo usar solo si se me flipan con los vikingos xD
Pero que pasa que no puedes elevar los ultralisko?? Puedes elevar tanques y no los ultralisko??
InToTheRaiN escribió:tilmatine escribió:InToTheRaiN escribió:Fenix, ¿para?
Ni enchufando zumosol via intravenosa a los phoenix, levantas tu a un Ultra.
A mi mas bien me parece que pocas veces han usado ultralisk contra el (cosa logica), pero vamos, que no sabe como va el phoenix fijo.
NaN escribió:InToTheRaiN escribió:tilmatine escribió:
Ni enchufando zumosol via intravenosa a los phoenix, levantas tu a un Ultra.
A mi mas bien me parece que pocas veces han usado ultralisk contra el (cosa logica), pero vamos, que no sabe como va el phoenix fijo.
Los que probaron el parche en blizzard antes de colgarlo tmapoco usaron ultraliskos por lo que se ve, es mas, esto deja en evidencia que en blizzard HQ, nadie juega con Zerg
tilmatine escribió:Pues ya que estamos hablando de los phoenix para que soléis usarlo??
Yo es que solo lo uso para elevar tanques o explorar xDD
Antes lo usaba cuando se flipaban a hacer vikings pero ya no suelo encontrármelos...
Y para los cruceros va mucho mejor los void ray
Kagarrot escribió:Una cosa, el otro dia comentabais que si el terran tenia una fortaleza y eras zerg, se la podias inhabilitar o algo asi, para que no disparara, es posible eso?
Anubi escribió:Kagarrot escribió:Una cosa, el otro dia comentabais que si el terran tenia una fortaleza y eras zerg, se la podias inhabilitar o algo asi, para que no disparara, es posible eso?
Con el moco de los overseers
InToTheRaiN escribió:Anubi escribió:Kagarrot escribió:Una cosa, el otro dia comentabais que si el terran tenia una fortaleza y eras zerg, se la podias inhabilitar o algo asi, para que no disparara, es posible eso?
¿Estas mamao?
Por cierto, que guapos los iconos nuevos!!!
Anubi escribió:Kagarrot escribió:Una cosa, el otro dia comentabais que si el terran tenia una fortaleza y eras zerg, se la podias inhabilitar o algo asi, para que no disparara, es posible eso?
DarKDoG escribió:Anubi escribió:Kagarrot escribió:Una cosa, el otro dia comentabais que si el terran tenia una fortaleza y eras zerg, se la podias inhabilitar o algo asi, para que no disparara, es posible eso?
¿Alguien puede verificar eso? Es que yo recuerdo que en la beta lo intenté y fue un fail de la ostia porque eso seguía disparando.