[HO] StarCraft II

DaMaGeR escribió:Qué es el LoL?

un juego, league of legends
Juas, un juego basado en un custom map de W3? Vaya tela, no? xD
Hola. Acabo de actualizar el Starcraft 2 al parche 1.1 y desde que lo he actualizado no me conecta con Battle Net al inicio del juego. Me pone que Battle.net puede no estar disponible o que es fallo de mi conexión. Lo segundo no es porque la conexión está bien, los firewall y el antivirus también los he comprobado y no bloquean al juego. Alguien más tiene algún problema? En la web de Battle Net pone que todo está funcionando bien así que no se que puede ser.

Si no tocará reinstalar... Vaya tela...

Saludos


Edito: Me contesto a mi mismo, los servidores deberían de estar disponibles desde las 11 pero deben de ir con retraso porque están de mantenimiento asi q no he dicho nada, jeje. Que mala es la impaciencia, ya pensaba que algo del parche se había instalado mal.
Yo lo que no entiendo es que si no veo a la gente quejarse de los zea, que los nerfeen :S
mmm normalmente hay un periodo de tiempo entre pre-patch y post-patch en el que battle.net siempre está inestable... aunque no debería tardar en estabilizarse :P
DavoESP escribió:Hola. Acabo de actualizar el Starcraft 2 al parche 1.1 y desde que lo he actualizado no me conecta con Battle Net al inicio del juego. Me pone que Battle.net puede no estar disponible o que es fallo de mi conexión. Lo segundo no es porque la conexión está bien, los firewall y el antivirus también los he comprobado y no bloquean al juego. Alguien más tiene algún problema? En la web de Battle Net pone que todo está funcionando bien así que no se que puede ser.

Si no tocará reinstalar... Vaya tela...

Saludos


Edito: Me contesto a mi mismo, los servidores deberían de estar disponibles desde las 11 pero deben de ir con retraso porque están de mantenimiento asi q no he dicho nada, jeje. Que mala es la impaciencia, ya pensaba que algo del parche se había instalado mal.


Si yo estoy igual que no puedo conectarme, a ver si de aquí un ratito se puede
KPuNTo_ escribió:Yo lo que no entiendo es que si no veo a la gente quejarse de los zea, que los nerfeen :S


SObre el nerfeo de los zeas queria comentar una cosa.
Dicen los d eblizzard que los nerfean porque un proxy de gates es demasiado potente y bla bla bla bla bla......pero si en el propio juego, en los Challengues, te hace enfrentarte a un 2gate proxy siendo terran Imagen
Y ojo, que ya lo tienes hecho, porque en una partida normal, si sigues al peon en tu base no te lo hace y si cierras con barraca+depot+peon reparando ahi no te entran los zealotes por muy cerquita que los haya puesto Imagen ya sacas marines o marauders y adios problema de los zeas.
Y yo como zerg, no he tenido mayor problema con los zeas, si es cierto que a veces me he comido un proxy gate y me he comido 6 zeas, pero siempre ha sido culpa mia, o por no hacer bien scout, o por confiarme y no tener un mojon en mi base. Ya una vez aprendida la leccion, un par d epinchos bien puestos, con un evolution chamber tapando, la reina detras curando, unos 6-8 zerglings, y problema solucionado y ya ni te cuento si tienes cucas, que los vas quiteando y adios problema.
Por lo tento repito, no conozco a nadie ni he leido en foros que la gente se queje del rush de Zealotes.
Si he visto gente que se queja de rush de zerglings, pero aun mucho peor he visto gente quejandose de la puta bola MMM que e sinparable(hasta en ligas pros no hacen otra cosa) y eso no lo tocan, pero van y tocan los zealotes que es una cosa que nadie se ha quejado, o casi nadie con criterio.
Que me digan a mi como se defiende un protoss ahora contra un rush 6 pool? me refiero un rush bien hecho. Sacrificando peones? si, es posible pero la ventaja economica que ganas ya te da una ventaja considerable.

insisto , veo mas o menos bien todos los cambios, pero el nerfeo a zeas lo veo una gilipollez y una pifiada.

PRFPFPPRPFPFFF habeis visto los ultras en el parche ahora?????????????????
http://www.youtube.com/watch?v=Px0zB9_e ... r_embedded

Imagen pero si matan a los peones que estan a 3 km, eso es normal??? ese splash es brutal!!!! no testean las cosas antes de meter le parche????????
FJHG escribió:
No entiendo que queires decir, si te refieres al tema del tiempo, en cuanto se tarda en sacar unidades y tal, la verdad es que a los pobres protos les acaban de matar en los inicios, las van a pasar putas por todos lados... pobrecillos.

A ver, hasta cierto punto el tema del tanque lo veo normal, pero a mí siendo zerg ( que me matan los hidras de dos castañazos... ) la verdad es que "me gustaba" como estaban, por que en el uno, aunque hubiera tanques entrabas por tierra, dándote igual lo que hubiera, pero en este te lo piensas, si tiene tanques, casi casi te obliga a entrar por aire primero a destrozar unos cuantos o los que tenga.

El pobre zealote... mejor nos dejamos de comentarios , no ? como vayamos con un rush de cucas, el toss se caga encima.... para mí, la raza que menos deberían tocar son los protos, es más, deberían tocar el zealote para incrementarle un poco la velocidad, ya que no es normal que en el uno no los pillen ni los zerlings, y en este no pillen ni a un mudaling.... no se.... digamos que sin mejora podrían correr un poco más que un marine, y con mejora algo menos que los zerlings, ya que los zerlings, no se ven xD Que es su mayor baza.

El tema del ultralisco, a mí personalmente no me afecta, ya que no lo uso nunca... No se si me lo he saltado, pero no he visto el tema del battlecruiser, aunque también, todo sea dicho, para lo que cuesta, ya lo pueden dejar tal como está, por que para sacar uno se vuelven locos... parece eterno hasta que salen.

Ale, ya me podéis apedrear si he dicho alguna barbaridad [ayay]


A ver, yo creo que no has dicho ninguna barbaridad, no has exagerado en ningun aspecto.

El tema de tocar protoss al inicio, esta bien para retrasar un poco 2gate/4gate, que son duros de parar dependiendo del mapa y posiciones, pero es totalmente cierto, que los fanaticos necesitan un cambio en la velocidad, yo dije hace un tiempo, que reducir el cooldown del charge a 7-8 segs, seria buena idea, pq ahora los stalkers les dejan atras (estorban mas que ayudan los zealots cuando persigues a alguien).

El tank, como has dicho, te obligaba a buscarte la vida para pararlos, realmente la efectividad solo ha mermado contra hydras (Sin entrar en consideraciones del splash y radio) en papel, yo hasta que no los vea en accion, no vere si realmente se nota mucho o no, tengo bastantes dudas al respecto, pero me parece un movimiento en la direccion equivocada (teniendo en cuenta la actual supremacia de MMM en el metagame actual)

El tema del ultralisk, es complicado, ya que es bastante situacional, te puede dar la partida dependiendo de la combinacion que lleve el contrario, pero generalmente a la altura de la partida en que les sacas, la mayoria de las veces, ya es una partida ganada (generalmente por posicion), pero bueno, removerle el daño extra y quitar un bug que habia con dicho ataque, esta bien, ahora gana splash contra edificios, al coste de una bajada (a mi parecer muy moderada) de dps. Como ya he dicho puede llegar a ayudar en el tema de atacar una fortress que esta siendo reparada por 10000 curros (En teoria, habra que ver si el gran tamaño que tiene la fortress no impide que reciban daño por splash) o un supplywall-r-us.

dk_el_Emisario escribió:Blizzard le tiene demasiado miedo al sc2. Han dejado el liston muy alto con el SC1, y no quieren "Joderlo" con este.

El problema, es que de cautos están pecando de pasividad. Cierto es que con la esperanza de un juego altamente competitivo, los cambios han de venir poco a poco y con mucho cuidado, pero eso es asumiendo que el juego tiene cierto equilibrio, que a dia de hoy, no tiene.

Blizzard deberia de dejar el miedo de lado, y ponerse en serio a ello.

Como dice into, los cambios los tenian ya claro hace meses. ¿Por que esperar? no tiene demasiado sentido. Haberlos cambiado hace dos meses, cuando ya los tenais claros, y hubieras ganado dos meses para observar las consecuencias del cambio, y planear el proximo movimiento.

Sobre el reloj ingame. Estoy deacuerdo, y no, contigo Into.

Realmente se notara en ligas bajas-medias, por que es donde realmente va a ayudar notablemente a la gente, ¿Pero en altas? Dudo que haya muchos diamond que necesiten de un cronometro para ver en que momento de la partida estan, el timming esta ya cojido por los huevos, y la existencia de un cronometro no afectara demasiado.

En el resto?El que se de cuenta de la relevancia de los timming , pegara un subidon importante, el que no, ira bastante jodido, en cualquier caso, si tendra grandes repercusiones

Sobre el LoL, cuando quieras ; )


A mi me escama mucho, muchisimo, este recelo a tocar nada. Los datos estan ahi, ellos controlan y saben todos los ratios (incluso aquellos que no estan publicados, como el % de victorias y derrotas de una sola persona por raza) que aunque lo puedes calcular mirando el historial, resulta complicado e inutil hacerlo con una sola persona, estan al tanto de los resultados de los torneos, y un largo etc.

Yo entiendo que dediquen un gran esfuerzo a corregir bugs y tapar hacks. Creo que es algo prioritario, pero tocar unos valores de MPQ, es sumamente facil, lo puedo hacer hasta yo, y se podria hacer con cabeza y bajando y subiendo cosas con incrementos y decrementos muy pequeños (por ejemplo, bajarle 1 al daño del marauder) y no se necesita esperar hasta tener implementado el soporte en 3d para sacar el parche. Creo que ademas tendria mas sentido, sacar parche que corrija equilibrio, y otro que corrija bugs, haria incluso mas sencillo el tema de buscar mas bugs que se hayan introducido con el propio parche, pero bueno.

El tema del reloj, aunque como bien dices no tiene tanto impacto a grandes niveles, puede ayudar a predecir de forma mucho mas justa un timing atack. Por ejemplo, si un terran ve que un zerg empieza a construir la spire, podra calcular que para el minuto 8:36 podra tener 6 mutas atacando su base.

Sin duda alguna ayudara a niveles mas bajos a comprender ciertos ataques y a defenderse contra ciertas builds, aparte de mejorar su concentracion y llevar las cosas mas ordenadas.

En cuanto al LoL, creo que fui el primer EoLiano en tener la beta, por ahi esta el hilo y las discusiones con Pavolo (creo que era pavolo, el que decia que el LoL no le gustaba por los graficos, que preferia el HoN), pero la verdad es que no jugue muy en serio, ya que por aquel entonces jugaba demasiado Dota, y el LoL estaba practicamente en pañales (fijate si el tema de las runas no estaba aun bien implementado, que le dabas a un boton, y te daba 5 gemas aleatorias)

Asi que como me apetece un juego nuevo, y el tema del Sc2 va para largo, creo que voy a meterle unas horas al LoL, que para eso es gratis.

Necesito saber alguna pagina buena (aunque supongo que en http://www.leagueoflegends.com/index.php tenga todo) a ser posible en ingles, con tier list, builds, y demas aspectos importantes, como mecanicas, calculo de daño, etc, ya que me gustaria tener una base teorica solida, antes de empezar a jugar. y no tengo ganas de gastar creditos en heroes al tum-tum, que despues me resulten un bluf. Y tampoco quiero resultar un lastre excesivo para la gente que este en la partida, que no tienen por que sufrir mi falta de conocimiento (por ejemplo master yi, cuando yo jugaba era muy bueno).

Asi que si me puedes pasar una lista de paginas utiles, o confeccionarme una mini lista con los top tier (vamos la clase "S+++" o "A+++" no se que nomenclatura se usa en LoL) o algo por donde empezar, te lo agradeceria, mucho. Ya que creo que yo solo tardaria bastante en aprenderlo, aunque tengo una base solida, en otros juegos del estilo (Dota, Hon, Demigod, Bfic, etc) por que creo que me llevaria bastante tiempo buscar las cosas que necesito. Alguna pagina con videos o replays (no hay replays, no?)

Saludos.


Edito:

Nan, ¿ese video es real?, quiero decir, que no es un customgame, donde han alterado el radio del splash del ultra?

Es que me parece una salvajada y deberia venir en las notas del parche, porque evidentemente ahi se ve (A simple vista, claramente) que han aumentado el radio del splash una burrada, incluso daña a curris que no estan tocando la fortress. Si esto lo trasladas a una pelota de marines, creo que afectaria a un numero exageradisimo.

Vamos, que aunque yo quiero un bufeo a los ultras (en otros aspectos) esto lo veo totalmente desproporcionado e injugable. Vamos, casi casi autowin. [flipa]
InToTheRaiN escribió:Nan, ¿ese video es real?, quiero decir, que no es un customgame, donde han alterado el radio del splash del ultra?

Es que me parece una salvajada y deberia venir en las notas del parche, porque evidentemente ahi se ve (A simple vista, claramente) que han aumentado el radio del splash una burrada, incluso daña a curris que no estan tocando la fortress. Si esto lo trasladas a una pelota de marines, creo que afectaria a un numero exageradisimo.

Vamos, que aunque yo quiero un bufeo a los ultras (en otros aspectos) esto lo veo totalmente desproporcionado e injugable. Vamos, casi casi autowin. [flipa]

nono, es real XD
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/627980105

Blizzard ya ha dicho que lo arreglara en el proximo parche, en 2 meses o asi, para navidades.
Mira creo que por fin voy a darles un uso a los ultraliskos Imagen


Imagen esta gente no prueba una mierda antes de sacarlo??? esque me niego a creer que en 1 solo dia de juego ya hayan sacado el fallo que ellos en casi 1 mes desde que se anuncio, no han visto?
si es una buena alternativa a parar bolas, y sabiendo que los ultras son carísimos y de tier3, lo veo perfecto.
NaN escribió:
InToTheRaiN escribió:Nan, ¿ese video es real?, quiero decir, que no es un customgame, donde han alterado el radio del splash del ultra?

Es que me parece una salvajada y deberia venir en las notas del parche, porque evidentemente ahi se ve (A simple vista, claramente) que han aumentado el radio del splash una burrada, incluso daña a curris que no estan tocando la fortress. Si esto lo trasladas a una pelota de marines, creo que afectaria a un numero exageradisimo.

Vamos, que aunque yo quiero un bufeo a los ultras (en otros aspectos) esto lo veo totalmente desproporcionado e injugable. Vamos, casi casi autowin. [flipa]

nono, es real XD
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/627980105

Blizzard ya ha dicho que lo arreglara en el proximo parche, en 2 meses o asi, para navidades.
Mira creo que por fin voy a darles un uso a los ultraliskos Imagen


Imagen esta gente no prueba una mierda antes de sacarlo??? esque me niego a creer que en 1 solo dia de juego ya hayan sacado el fallo que ellos en casi 1 mes desde que se anuncio, no han visto?


Pero vamos a ver, ¿estan originando el daño splash en el objetivo como con los siege? Pq sino es imposible que alcancen esas distancias (Yo calculo asi a ojo que algun curro podria estar mas o menos a rango 5, mas que una roach, por hacer un agravio comparativo) y con daño a full sin tener dismissing? joder, joder, joder.

Estan colgaos. Tiene que ser una broma de malgusto.


Edito:
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic ... 1?page=1#2

Vale, efectivamente, parece que los muy inutiles han hecho que el splash se origine en el objetivo, y no donde el Ultra esta posicionado. Asi que bug, que espero que corrijan pronto, y que manda huevos, desde el dia 27 que pusieron que iban a implementarlo, ¿y no lo testean contra lo que supuestamente mas se va a usar? ¿Pero aquien coño han puesto al frente del departamento? ¿No testean las cosas estos putos inutiles, o q?

Bueno, pues disfrutaremos unos dias del terror en estado puro [sati]
InToTheRaiN escribió:
NaN escribió:
InToTheRaiN escribió:Nan, ¿ese video es real?, quiero decir, que no es un customgame, donde han alterado el radio del splash del ultra?

Es que me parece una salvajada y deberia venir en las notas del parche, porque evidentemente ahi se ve (A simple vista, claramente) que han aumentado el radio del splash una burrada, incluso daña a curris que no estan tocando la fortress. Si esto lo trasladas a una pelota de marines, creo que afectaria a un numero exageradisimo.

Vamos, que aunque yo quiero un bufeo a los ultras (en otros aspectos) esto lo veo totalmente desproporcionado e injugable. Vamos, casi casi autowin. [flipa]

nono, es real XD
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/627980105

Blizzard ya ha dicho que lo arreglara en el proximo parche, en 2 meses o asi, para navidades.
Mira creo que por fin voy a darles un uso a los ultraliskos Imagen


Imagen esta gente no prueba una mierda antes de sacarlo??? esque me niego a creer que en 1 solo dia de juego ya hayan sacado el fallo que ellos en casi 1 mes desde que se anuncio, no han visto?


Pero vamos a ver, ¿estan originando el daño splash en el objetivo como con los siege? Pq sino es imposible que alcancen esas distancias (Yo calculo asi a ojo que algun curro podria estar mas o menos a rango 5, mas que una roach, por hacer un agravio comparativo) y con daño a full sin tener dismissing? joder, joder, joder.

Estan colgaos. Tiene que ser una broma de malgusto.

Segun he leido, al parecer trata al CC como un "marine" y hace el splash contando desde su centro + el porcentaje % a su tamaño de area de efecto. Esto en un marine es que le da al de al lado, en un marauder, pues le da al de al aldo, pero claro en un CCcon lo grande que es.....pues llega atoda la base XXXXXXXXXXXXXXXXD
Esque me rio por no llorar, no dan pie con bola, este parche llega tambien a los GSL???? porque vamos.... Imagen
Con ese bug, creo q voy a empezar a usarlos, hasta q lo tapen xD

Pelota de slings + ultras, eso si hay q subir rapido a Tier3...
InToTheRaiN escribió:
NaN escribió:
InToTheRaiN escribió:Nan, ¿ese video es real?, quiero decir, que no es un customgame, donde han alterado el radio del splash del ultra?

Es que me parece una salvajada y deberia venir en las notas del parche, porque evidentemente ahi se ve (A simple vista, claramente) que han aumentado el radio del splash una burrada, incluso daña a curris que no estan tocando la fortress. Si esto lo trasladas a una pelota de marines, creo que afectaria a un numero exageradisimo.

Vamos, que aunque yo quiero un bufeo a los ultras (en otros aspectos) esto lo veo totalmente desproporcionado e injugable. Vamos, casi casi autowin. [flipa]

nono, es real XD
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/627980105

Blizzard ya ha dicho que lo arreglara en el proximo parche, en 2 meses o asi, para navidades.
Mira creo que por fin voy a darles un uso a los ultraliskos Imagen


Imagen esta gente no prueba una mierda antes de sacarlo??? esque me niego a creer que en 1 solo dia de juego ya hayan sacado el fallo que ellos en casi 1 mes desde que se anuncio, no han visto?


Pero vamos a ver, ¿estan originando el daño splash en el objetivo como con los siege? Pq sino es imposible que alcancen esas distancias (Yo calculo asi a ojo que algun curro podria estar mas o menos a rango 5, mas que una roach, por hacer un agravio comparativo) y con daño a full sin tener dismissing? joder, joder, joder.

Estan colgaos. Tiene que ser una broma de malgusto.


Edito:
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic ... 1?page=1#2

Vale, efectivamente, parece que los muy inutiles han hecho que el splash se origine en el objetivo, y no donde el Ultra esta posicionado. Asi que bug, que espero que corrijan pronto, y que manda huevos, desde el dia 27 que pusieron que iban a implementarlo, ¿y no lo testean contra lo que supuestamente mas se va a usar? ¿Pero aquien coño han puesto al frente del departamento? ¿No testean las cosas estos putos inutiles, o q?

Bueno, pues disfrutaremos unos dias del terror en estado puro [sati]


Efectivamente ahí creo que está el problema. El radio de daño de splash no se está contando desde el centro de la unidad o la zona de golpeo, sino en todo el perímetro de la unidad golpeada. Con ese error será tremendamente peligroso llevar un thor o un coloso entre tus tropas porque si le atacan a él cobra "to dios" [carcajad]
NaN escribió:
InToTheRaiN escribió:
NaN escribió:nono, es real XD
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/627980105

Blizzard ya ha dicho que lo arreglara en el proximo parche, en 2 meses o asi, para navidades.
Mira creo que por fin voy a darles un uso a los ultraliskos Imagen


Imagen esta gente no prueba una mierda antes de sacarlo??? esque me niego a creer que en 1 solo dia de juego ya hayan sacado el fallo que ellos en casi 1 mes desde que se anuncio, no han visto?


Pero vamos a ver, ¿estan originando el daño splash en el objetivo como con los siege? Pq sino es imposible que alcancen esas distancias (Yo calculo asi a ojo que algun curro podria estar mas o menos a rango 5, mas que una roach, por hacer un agravio comparativo) y con daño a full sin tener dismissing? joder, joder, joder.

Estan colgaos. Tiene que ser una broma de malgusto.

Segun he leido, al parecer trata al CC como un "marine" y hace el splash contando desde su centro + el porcentaje % a su tamaño de area de efecto. Esto en un marine es que le da al de al lado, en un marauder, pues le da al de al aldo, pero claro en un CCcon lo grande que es.....pues llega atoda la base XXXXXXXXXXXXXXXXD
Esque me rio por no llorar, no dan pie con bola, este parche llega tambien a los GSL???? porque vamos.... Imagen


Si, pero solo nos quedan 2 zergs.

Eso si, como lleguen a Tier3 en alguna partida, me voy a estar retorciendo de la risa en el sofa.

Darkdog, no se escaparia ni JC (jesu..) del daño.
Le voya decir a mi aliado terran que ahora en 2v2, se lleve a la batalla un par de barracks y yo solo hago ultraliskos, y que yo ataco sus barracks para que el splash mate todo lo que haya alrededor XXXXXDDD esque es subrealista cuanto menos.
Bueno con esto creo que ha quedado claro que si Blizzard no está cambiando más cosas es por falta de recursos no por prudencia.

Porque si llevan 2 meses con ese parche para "probarlo" es impensable que se les haya colado ese ENORME bug. La única explicación es que una vez hecho caja tienen a poquísima gente trabajando en mejorar la jugabilidad y el equilibro. Imagino que estarán todos con la expansión que da más dinero [sati]
DarKDoG escribió:Bueno con esto creo que ha quedado claro que si Blizzard no está cambiando más cosas es por falta de recursos no por prudencia.

Porque si llevan 2 meses con ese parche para "probarlo" es impensable que se les haya colado ese ENORME bug. La única explicación es que una vez hecho caja tienen a poquísima gente trabajando en mejorar la jugabilidad y el equilibro. Imagino que estarán todos con la expansión que da más dinero [sati]


Que noooo! Que en Blizzard no usan ni Protoss ni Zerg, entonces no han podido ver el bug del Ultralisko, ellos juegan con Terran a BioBall...
InToTheRaiN escribió:En cuanto al LoL, creo que fui el primer EoLiano en tener la beta, por ahi esta el hilo y las discusiones con Pavolo (creo que era pavolo, el que decia que el LoL no le gustaba por los graficos, que preferia el HoN), pero la verdad es que no jugue muy en serio, ya que por aquel entonces jugaba demasiado Dota, y el LoL estaba practicamente en pañales (fijate si el tema de las runas no estaba aun bien implementado, que le dabas a un boton, y te daba 5 gemas aleatorias)

Asi que como me apetece un juego nuevo, y el tema del Sc2 va para largo, creo que voy a meterle unas horas al LoL, que para eso es gratis.

Necesito saber alguna pagina buena (aunque supongo que en http://www.leagueoflegends.com/index.php tenga todo) a ser posible en ingles, con tier list, builds, y demas aspectos importantes, como mecanicas, calculo de daño, etc, ya que me gustaria tener una base teorica solida, antes de empezar a jugar. y no tengo ganas de gastar creditos en heroes al tum-tum, que despues me resulten un bluf. Y tampoco quiero resultar un lastre excesivo para la gente que este en la partida, que no tienen por que sufrir mi falta de conocimiento (por ejemplo master yi, cuando yo jugaba era muy bueno).

Asi que si me puedes pasar una lista de paginas utiles, o confeccionarme una mini lista con los top tier (vamos la clase "S+++" o "A+++" no se que nomenclatura se usa en LoL) o algo por donde empezar, te lo agradeceria, mucho. Ya que creo que yo solo tardaria bastante en aprenderlo, aunque tengo una base solida, en otros juegos del estilo (Dota, Hon, Demigod, Bfic, etc) por que creo que me llevaria bastante tiempo buscar las cosas que necesito. Alguna pagina con videos o replays (no hay replays, no?)


Lejos de ser el primer Eoliano ; )

Ya estaba jugando en la Closed beta americana, cuando nisiquiera habia beta en Europa, y GoA no era mas que un rumor. Luego cuando se habrio la closed beta en europa, se nos ofrecio a los europeos pasar nuestras cuentas americanas a europea, y muchos lo hicimos por una mera cuestion de latencias. Ahi fue cuando empezo GoA a demostrar lo mucho que la pueden cagar. Esto era bastante antes de siquiera tener una pagina remotamente parecida a la de Riot (Vaya fiesta los antiguos foros de GoA).

Lo que comentas de las runas, fue el estandar durante la closed beta, y parte de la open. Todos los campeones disponibles, conceptos como IP no existian, las runas, free, ahora, tirate horas farmeando las runas que quieres (Como bien dices, eran aleatorias).

Yo ya estaba en el Top 200 europeo en noviembre 2009, lo cual era ya un tiempo despues de que se se iniciara la closed beta en europa, y yo ya llevaba tiempo jugando antes de eso en Usa ; ) el tema es, que nisiquiera habia hilo oficial en EOL sobre el juego hasta enero 2010, y no estaba por la labor de hacer uno yo [+risas]

De todos modos, todo esto es poco relevante. Luego en un momento te envio un MP , que demasiado offtopic estamos metiendo en el hilo de sc2 ; )
NaN escribió:Le voya decir a mi aliado terran que ahora en 2v2, se lleve a la batalla un par de barracks y yo solo hago ultraliskos, y que yo ataco sus barracks para que el splash mate todo lo que haya alrededor XXXXXDDD esque es subrealista cuanto menos.


ahora hacía cálculos y me da mucha rabia que los zerg no tengan una súper unidad antiaérea. Y si me vais a decir los envilecedores...fua.
AlexTemina escribió:
NaN escribió:Le voya decir a mi aliado terran que ahora en 2v2, se lleve a la batalla un par de barracks y yo solo hago ultraliskos, y que yo ataco sus barracks para que el splash mate todo lo que haya alrededor XXXXXDDD esque es subrealista cuanto menos.


ahora hacía cálculos y me da mucha rabia que los zerg no tengan una súper unidad antiaérea. Y si me vais a decir los envilecedores...fua.


Contra Vikingos y Rayos de Vacio son mano de santo, oiga!
dk_el_Emisario escribió:
InToTheRaiN escribió:En cuanto al LoL, creo que fui el primer EoLiano en tener la beta, por ahi esta el hilo y las discusiones con Pavolo (creo que era pavolo, el que decia que el LoL no le gustaba por los graficos, que preferia el HoN), pero la verdad es que no jugue muy en serio, ya que por aquel entonces jugaba demasiado Dota, y el LoL estaba practicamente en pañales (fijate si el tema de las runas no estaba aun bien implementado, que le dabas a un boton, y te daba 5 gemas aleatorias)

Asi que como me apetece un juego nuevo, y el tema del Sc2 va para largo, creo que voy a meterle unas horas al LoL, que para eso es gratis.

Necesito saber alguna pagina buena (aunque supongo que en http://www.leagueoflegends.com/index.php tenga todo) a ser posible en ingles, con tier list, builds, y demas aspectos importantes, como mecanicas, calculo de daño, etc, ya que me gustaria tener una base teorica solida, antes de empezar a jugar. y no tengo ganas de gastar creditos en heroes al tum-tum, que despues me resulten un bluf. Y tampoco quiero resultar un lastre excesivo para la gente que este en la partida, que no tienen por que sufrir mi falta de conocimiento (por ejemplo master yi, cuando yo jugaba era muy bueno).

Asi que si me puedes pasar una lista de paginas utiles, o confeccionarme una mini lista con los top tier (vamos la clase "S+++" o "A+++" no se que nomenclatura se usa en LoL) o algo por donde empezar, te lo agradeceria, mucho. Ya que creo que yo solo tardaria bastante en aprenderlo, aunque tengo una base solida, en otros juegos del estilo (Dota, Hon, Demigod, Bfic, etc) por que creo que me llevaria bastante tiempo buscar las cosas que necesito. Alguna pagina con videos o replays (no hay replays, no?)


Lejos de ser el primer Eoliano ; )

Ya estaba jugando en la Closed beta americana, cuando nisiquiera habia beta en Europa, y GoA no era mas que un rumor. Luego cuando se habrio la closed beta en europa, se nos ofrecio a los europeos pasar nuestras cuentas americanas a europea, y muchos lo hicimos por una mera cuestion de latencias. Ahi fue cuando empezo GoA a demostrar lo mucho que la pueden cagar. Esto era bastante antes de siquiera tener una pagina remotamente parecida a la de Riot (Vaya fiesta los antiguos foros de GoA).

Lo que comentas de las runas, fue el estandar durante la closed beta, y parte de la open. Todos los campeones disponibles, conceptos como IP no existian, las runas, free, ahora, tirate horas farmeando las runas que quieres (Como bien dices, eran aleatorias).

Yo ya estaba en el Top 200 europeo en noviembre 2009, lo cual era ya un tiempo despues de que se se iniciara la closed beta en europa, y yo ya llevaba tiempo jugando antes de eso en Usa ; ) el tema es, que nisiquiera habia hilo oficial en EOL sobre el juego hasta enero 2010, y no estaba por la labor de hacer uno yo [+risas]

De todos modos, todo esto es poco relevante. Luego en un momento te envio un MP , que demasiado offtopic estamos metiendo en el hilo de sc2 ; )


No, no, si es la closed beta de la que te hablo.

Me la dio Tom Caldwell en persona.

Fijate de cuando te estoy hablando!!! viewtopic.php?f=62&t=1274888&p=1716918453#p1716918453 12 de agosto de 2009. (en el siguiente mensaje tienes el enlace del hilo donde me da la key)

Mira al jodio como se rie http://www.youtube.com/watch?v=5mtlZ2eJNJI

Un autentico crack.

A la espera de ese MP esclarecedor.
Los corruptors son la ostia, si empleas su habilidad. Tienen 2 escudos de fábrica, o sea q los puedes poner hasta 5 escudos (como los ultraliscos), son resistentes y pegan muy bien. Cuando juntes 8-10 corruptors puedes comerte varios BC o carriers...

Respecto a lo de los ultras, bugazo, que habrá que aprovechar :P

Y lo de los tanques que he leido por ahi...

Pues si antes hacían 50 damage a todo, y ahora 35 (+15 blindadas) quiere decir que antes de un cañonazo mataban un zergling + splash por doquier, y de 2 cañonazos a un hydra (más el splash). Ahora resisten 1 cañonazo más, es un nerfeo bastante considerable, y que, yo veo bien, ya que los tanques como dije antes, es lógico que hagan más daño a estructuras o unidades blindadas que a unidades pequeñas o ligeras.
Osea que voy a tener que hacer ultraliscos ? hum... si al final tendrán utilidad mientras no cierren el parche.. xD

Juas, vamos, que contra un protos no me he de preocupar mucho por el "rush" de fanas.... contra el terran y sus tanques, puedo andar "algo más tranquilo" y ellos con mis ultraliscos han de temblar, no ?

Me da la risa floja y todo :P

Que se preparen las MMM, que haciendo varios slings y los ultras detrás... van a caer como moscas, y para eso cuando vean aparecer los cuernos por la sombra del mapa, les van a temblar a los soldados y vce hasta los tornillos del traje xD [qmparto] [qmparto]
pero eso solo sirve si le pegas a un area grande que multiplica el area de splash xd, si le pegas a un marine solo dara al marine que tenga a su lado (como dicen los compañeros).
Narcyl escribió:pero eso solo sirve si le pegas a un area grande que multiplica el area de splash xd, si le pegas a un marine solo dara al marine que tenga a su lado (como dicen los compañeros).


En la lapida de alguno marines pondra "No debi arrimarme al Thor"
Narcyl escribió:pero eso solo sirve si le pegas a un area grande que multiplica el area de splash xd, si le pegas a un marine solo dara al marine que tenga a su lado (como dicen los compañeros).


Efectiviwounder Imagen


Por eso hay que pegar a thors preferiblemente.
Narcyl escribió:pero eso solo sirve si le pegas a un area grande que multiplica el area de splash xd, si le pegas a un marine solo dara al marine que tenga a su lado (como dicen los compañeros).


ya ves, eso ha sido un bajón xD
Ahora bien, una cosa me ha llamado poderosamente la atencion:

La cantidad de Terrans que les parece de puta madre este bug. ¬_¬

No se si es por que estan tan acostumbrados a ver cosas over, como normales, que han perdido el criterio, o si realmente es pq saben que cuesta Dios y esfuerzo llegar a T3 al zerg y no se veran en muchas partidas.

Pero vamos, que lo corrijan ya, pq muy normal no es.
Según blizzard, lo corregirán en futuros parches... así que de momento a aprovecharlo... jajaja XD
enede escribió:
Narcyl escribió:pero eso solo sirve si le pegas a un area grande que multiplica el area de splash xd, si le pegas a un marine solo dara al marine que tenga a su lado (como dicen los compañeros).


En la lapida de alguno marines pondra "No debi arrimarme al Thor"


jajaj

Pues nada yo si veo que van a ultralisko crearé o un cojon de fénix o void ray/carrier me da lo mismo [carcajad]
tilmatine escribió:
enede escribió:
Narcyl escribió:pero eso solo sirve si le pegas a un area grande que multiplica el area de splash xd, si le pegas a un marine solo dara al marine que tenga a su lado (como dicen los compañeros).


En la lapida de alguno marines pondra "No debi arrimarme al Thor"


jajaj

Pues nada yo si veo que van a ultralisko crearé o un cojon de fénix o void ray/carrier me da lo mismo [carcajad]


Fenix, ¿para? ein?
InToTheRaiN escribió:Fenix, ¿para? ein?


Hombre pillo varios fénix los elevo y con otros stalker los ataco y si me queda alguno por el suelo teleport y huyo y mientras ataco a los de arriba xDD
tilmatine escribió:
InToTheRaiN escribió:Fenix, ¿para? ein?


Hombre pillo varios fénix los elevo y con otros stalker los ataco y si me queda alguno por el suelo teleport y huyo y mientras ataco a los de arriba xDD

Poco has usado los phenix me parece a mi Imagen
tilmatine escribió:
InToTheRaiN escribió:Fenix, ¿para? ein?


Hombre pillo varios fénix los elevo y con otros stalker los ataco y si me queda alguno por el suelo teleport y huyo y mientras ataco a los de arriba xDD


Ni enchufando zumosol via intravenosa a los phoenix, levantas tu a un Ultra.

A mi mas bien me parece que pocas veces han usado ultralisk contra el (cosa logica), pero vamos, que no sabe como va el phoenix fijo.
NaN escribió:
tilmatine escribió:
InToTheRaiN escribió:Fenix, ¿para? ein?


Hombre pillo varios fénix los elevo y con otros stalker los ataco y si me queda alguno por el suelo teleport y huyo y mientras ataco a los de arriba xDD

Poco has usado los phenix me parece a mi Imagen


Pues no nunca los suelo usar solo si se me flipan con los vikingos xD
Pero que pasa que no puedes elevar los ultralisko?? Puedes elevar tanques y no los ultralisko?? :-? :-?

edito: veo que no [+risas]
tilmatine escribió:
NaN escribió:
tilmatine escribió:
Hombre pillo varios fénix los elevo y con otros stalker los ataco y si me queda alguno por el suelo teleport y huyo y mientras ataco a los de arriba xDD

Poco has usado los phenix me parece a mi Imagen


Pues no nunca los suelo usar solo si se me flipan con los vikingos xD
Pero que pasa que no puedes elevar los ultralisko?? Puedes elevar tanques y no los ultralisko?? :-? :-?


No puedes elevar unidades massive, tipo colossus, thor, o ultralisk. Por eso me ha extrañado que comentase lo del Phoenix. (pense que como cuestan 6 de supply, ibas a decir que con los phoenix ibas a hacer supply block)
InToTheRaiN escribió:
tilmatine escribió:
InToTheRaiN escribió:Fenix, ¿para? ein?


Hombre pillo varios fénix los elevo y con otros stalker los ataco y si me queda alguno por el suelo teleport y huyo y mientras ataco a los de arriba xDD


Ni enchufando zumosol via intravenosa a los phoenix, levantas tu a un Ultra.

A mi mas bien me parece que pocas veces han usado ultralisk contra el (cosa logica), pero vamos, que no sabe como va el phoenix fijo.

Los que probaron el parche en blizzard antes de colgarlo tmapoco usaron ultraliskos por lo que se ve, es mas, esto deja en evidencia que en blizzard HQ, nadie juega con Zerg [+risas]
NaN escribió:
InToTheRaiN escribió:
tilmatine escribió:
Hombre pillo varios fénix los elevo y con otros stalker los ataco y si me queda alguno por el suelo teleport y huyo y mientras ataco a los de arriba xDD


Ni enchufando zumosol via intravenosa a los phoenix, levantas tu a un Ultra.

A mi mas bien me parece que pocas veces han usado ultralisk contra el (cosa logica), pero vamos, que no sabe como va el phoenix fijo.

Los que probaron el parche en blizzard antes de colgarlo tmapoco usaron ultraliskos por lo que se ve, es mas, esto deja en evidencia que en blizzard HQ, nadie juega con Zerg [+risas]


LoL.




No hace falta decir nada mas.
Pues ya que estamos hablando de los phoenix para que soléis usarlo??
Yo es que solo lo uso para elevar tanques o explorar xDD
Antes lo usaba cuando se flipaban a hacer vikings pero ya no suelo encontrármelos...
Y para los cruceros va mucho mejor los void ray
Lo del Ultralisko es un desfase y ha de ser corregido, ni los tanques hacen esa barbaridad de spash...

A ver cuanto tiempo se tiran estos para fixear el error.
tilmatine escribió:Pues ya que estamos hablando de los phoenix para que soléis usarlo??
Yo es que solo lo uso para elevar tanques o explorar xDD
Antes lo usaba cuando se flipaban a hacer vikings pero ya no suelo encontrármelos...
Y para los cruceros va mucho mejor los void ray


Pues es que cuando te he hecho esa pregunta, como te he dicho, lo hice pensando que me ibas a decir que para hacer supplyblock.

Desgraciadamente, me equivoque, y es que desde el punto de vista de zerg, cuando me he enfrentado a protoss, he hechado mucho de menos, builds que impliquen phoenix, y que yo siempre hago contra zerg. Siempre.

El tema del phoenix tiene una utilidad, grande, pero hay que saber como y cuando usarlo. Y sobre todo, cuando parar.

Es bastante sencillo, 3-4 -5 phoenix, es todo cuanto necesitas. No hay que producir mas, y hay que parar inmediatamente de hacerlos si el otro consigue hydras.

La funcion principal, aparte de scout, es:

1º- Importantisimo, si llegas a una base con banelings/lings/roachs (Cualquier combinacion de estas), lo primero es buscar la reina. 150 minerales gratis para ti y un buen rato sin inyectar larvas/creep. (Y despues a mirar si se ha expandido y hay otra queen a punto de caramelo)

2º- Curris gratis. Si ya te has cargado a la queen, a por los curris. Nada de elevar roach, o lings, o blings. Las roach tardan mucho, los zerglins son muy baratos. (otra cosa es que lleves los phoenix con tu ejercito y te des de bruces contra el otro, en ese caso, levantas a la vez a todas las roachs/blings que puedas). Impacto terrible en la economia. Tendra que o bien cambiar de Tech a hydras (ergo dictas tu el ritmo del juego), o tendra que invertir en defensas (mas dinero en defensas, menos incoming, menos ejercito)

3º- Overlord. Y si hay overseers, y tenemos el dia "reshulon" con DT, ya puede ser las risas. Importante para alcanzar supplyblock, para encerrar al zerg en su base, para limitar su campo de vision.

En definitiva, para mi un must have.

Otra cosa es que matan mutas, sin sufrir bajas, pero hay que darle al micro, pero es bastante sencillo.

Lo mas normal es que el otro haga hydras, y dependiendo de la cantidad que haga, viene muy bien para muestros intereses, ya que 80Hp tienen, que casualmente es lo que quita una Storm. Los colossus van muy bien contra ellas, y aunque los phoenix no lo hagan muy bien contra corruptors (el enemigo natural del colossus), algun disparo ya te quitan, asi que pueden llegar a mantener su utilidad durante toda la partida.
Una cosa, el otro dia comentabais que si el terran tenia una fortaleza y eras zerg, se la podias inhabilitar o algo asi, para que no disparara, es posible eso?
Kagarrot escribió:Una cosa, el otro dia comentabais que si el terran tenia una fortaleza y eras zerg, se la podias inhabilitar o algo asi, para que no disparara, es posible eso?

Con el moco de los overseers
Anubi escribió:
Kagarrot escribió:Una cosa, el otro dia comentabais que si el terran tenia una fortaleza y eras zerg, se la podias inhabilitar o algo asi, para que no disparara, es posible eso?

Con el moco de los overseers


¿Estas mamao?




Por cierto, que guapos los iconos nuevos!!!
InToTheRaiN escribió:
Anubi escribió:
Kagarrot escribió:Una cosa, el otro dia comentabais que si el terran tenia una fortaleza y eras zerg, se la podias inhabilitar o algo asi, para que no disparara, es posible eso?

Con el moco de los overseers


¿Estas mamao?




Por cierto, que guapos los iconos nuevos!!!


Vamos, que no se puede inhabilitar xD
Anubi escribió:
Kagarrot escribió:Una cosa, el otro dia comentabais que si el terran tenia una fortaleza y eras zerg, se la podias inhabilitar o algo asi, para que no disparara, es posible eso?

Con el moco de los overseers


¿Alguien puede verificar eso? Es que yo recuerdo que en la beta lo intenté y fue un fail de la ostia porque eso seguía disparando.
En nada me pondré a jugar y a probar las cosas nuevas, gñé que ganas de mirar lo de los ultralisk Imagen
DarKDoG escribió:
Anubi escribió:
Kagarrot escribió:Una cosa, el otro dia comentabais que si el terran tenia una fortaleza y eras zerg, se la podias inhabilitar o algo asi, para que no disparara, es posible eso?

Con el moco de los overseers


¿Alguien puede verificar eso? Es que yo recuerdo que en la beta lo intenté y fue un fail de la ostia porque eso seguía disparando.


Es como decir que el fungal growth, inhabilita el disparar a las unidades que pilla.

Esta mas que verificado, leete la descripcion del spell, y veras que el fail de la ostia se mantiene, en realidad no habria mas quejas sobre la Fortress si se pudiera hacer eso, claro esta, que entonces absolutamente nadie construiria la fortress, todo el mundo se tiraria de cabeza a por la Orbital.
Y eso de los iconos nuevos? Qué es?
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