[HO] StarCraft II

Kagarrot escribió:Una cosa, el otro dia comentabais que si el terran tenia una fortaleza y eras zerg, se la podias inhabilitar o algo asi, para que no disparara, es posible eso?

Ojo, fui yo el que lo dije pero no me referia a inhabilitarla para que no disparase, sino para que no SALIESE!! Imagen , cuando veas que se pone la expansion y la esta sacando, vas con el overseer lo congelas y mandas perrillos a la mar para que se la cepillen(o lo que tengas a mano) antes de que salga ya la deberias de haber petado.
DaMaGeR escribió:Y eso de los iconos nuevos? Qué es?

Juega y lo veras [sonrisa]
Joder que pasaxas de de juego como he gusta osxiata ¡uta.
chachi822 escribió:Joder que pasaxas de de juego como he gusta osxiata ¡uta.

¿Esto en que idioma está? [comor?]
InToTheRaiN escribió:

Hasta esta noche que llegue a casa no puedo! Decídmelo! No me hagáis sufrir! jejeje XD
InToTheRaiN escribió:
Anubi escribió:
Kagarrot escribió:Una cosa, el otro dia comentabais que si el terran tenia una fortaleza y eras zerg, se la podias inhabilitar o algo asi, para que no disparara, es posible eso?

Con el moco de los overseers

¿Estas mamao?

Por cierto, que guapos los iconos nuevos!!!

Pues como dice Kagarrot, alguien lo dijo unos post mas atras, me limite a copiar lo que habia dicho. De propia mano no lo se, porque llevo bastante tiempo sin viciar, esperaba al parche
DaMaGeR escribió:
InToTheRaiN escribió:

Hasta esta noche que llegue a casa no puedo! Decídmelo! No me hagáis sufrir! jejeje XD

Imagen
Imagen
bueno mira, los zerg tenemos mas iconos nuevos que los terran, algo es algo, ya no nos podemos quejar :p
Sobre la web se ven raros, a ver como se ven en el juego. Acostumbrado a los iconos sin colorines, espero q se puedan poner los clasicos ^^
enede escribió:Acostumbrado a los iconos sin colorines, espero q se puedan poner los clasicos ^^

El WoW en Blizzard ha hecho mucho daño.
Yo casi nunca aprecio ni los iconos ni los retratos, pero mira, ya estamos overs los zergs, A POR NOSOTROS! Imagen
Ooooostia, sí que molan sí. Deseandico probar el nuevo parche esta noche ya :D
Dios! Cuanto mas los miro, menos me gustan. Ademas, pienso q el HUD no debe de colorearse, es un simple visor, plano, sin colores...
enede escribió:Sobre la web se ven raros, a ver como se ven en el juego. Acostumbrado a los iconos sin colorines, espero q se puedan poner los clasicos ^^

no se, esque como estaba algunos iconos tenian colorines y otros no..... yo creo que al tio que hacia los iconos no le dio tiempo a hacerlos todos jajaja
Joder cada día pillo mas cabreos con este juego. He jugado una partida donde controlaba todo el mapa menos una base y lo he llenado incluso de biomateria todo. Pues el otro jugador, un terran, se ha atrincherado con torretas y vikingos y no se quería retirar. Joder, yo cuando veo que esta perdida me voy y no hago perder el tiempo al otro.
soen escribió:Joder cada día pillo mas cabreos con este juego. He jugado una partida donde controlaba todo el mapa menos una base y lo he llenado incluso de biomateria todo. Pues el otro jugador, un terran, se ha atrincherado con torretas y vikingos y no se quería retirar. Joder, yo cuando veo que esta perdida me voy y no hago perder el tiempo al otro.

Si, creo que eso nos ha pasado a todos, y siendo zerg mas todavia, no podia entrar ni por tierra (tenia tankes + bunkeres a piñon) ni por aire (vikings y mas vikings..)
chachi822 escribió:Joder que pasaxas de de juego como he gusta osxiata ¡uta.

No es broma, creo que es la mejor forma de Describir el juego. Tú tienes que ser Zerg por huevos.
U un marine sin dientes.
Que bien sienta despues de estar casi un mes sin jugar ganar 3 seguidas !!! (suerte que parecian paquetes [qmparto] )
Anubi escribió:Que bien sienta despues de estar casi un mes sin jugar ganar 3 seguidas !!! (suerte que parecian paquetes [qmparto] )

Pues ten cuidao, no vaya a ser que te toque con este:

http://www.youtube.com/watch?v=6hs-6zJxYRI

Must not FaP!!!
InToTheRaiN escribió:
tilmatine escribió:Pues ya que estamos hablando de los phoenix para que soléis usarlo??
Yo es que solo lo uso para elevar tanques o explorar xDD
Antes lo usaba cuando se flipaban a hacer vikings pero ya no suelo encontrármelos...
Y para los cruceros va mucho mejor los void ray

Pues es que cuando te he hecho esa pregunta, como te he dicho, lo hice pensando que me ibas a decir que para hacer supplyblock.

Desgraciadamente, me equivoque, y es que desde el punto de vista de zerg, cuando me he enfrentado a protoss, he hechado mucho de menos, builds que impliquen phoenix, y que yo siempre hago contra zerg. Siempre.

El tema del phoenix tiene una utilidad, grande, pero hay que saber como y cuando usarlo. Y sobre todo, cuando parar.

Es bastante sencillo, 3-4 -5 phoenix, es todo cuanto necesitas. No hay que producir mas, y hay que parar inmediatamente de hacerlos si el otro consigue hydras.

La funcion principal, aparte de scout, es:

1º- Importantisimo, si llegas a una base con banelings/lings/roachs (Cualquier combinacion de estas), lo primero es buscar la reina. 150 minerales gratis para ti y un buen rato sin inyectar larvas/creep. (Y despues a mirar si se ha expandido y hay otra queen a punto de caramelo)

2º- Curris gratis. Si ya te has cargado a la queen, a por los curris. Nada de elevar roach, o lings, o blings. Las roach tardan mucho, los zerglins son muy baratos. (otra cosa es que lleves los phoenix con tu ejercito y te des de bruces contra el otro, en ese caso, levantas a la vez a todas las roachs/blings que puedas). Impacto terrible en la economia. Tendra que o bien cambiar de Tech a hydras (ergo dictas tu el ritmo del juego), o tendra que invertir en defensas (mas dinero en defensas, menos incoming, menos ejercito)

3º- Overlord. Y si hay overseers, y tenemos el dia "reshulon" con DT, ya puede ser las risas. Importante para alcanzar supplyblock, para encerrar al zerg en su base, para limitar su campo de vision.

En definitiva, para mi un must have.

Otra cosa es que matan mutas, sin sufrir bajas, pero hay que darle al micro, pero es bastante sencillo.

Lo mas normal es que el otro haga hydras, y dependiendo de la cantidad que haga, viene muy bien para muestros intereses, ya que 80Hp tienen, que casualmente es lo que quita una Storm. Los colossus van muy bien contra ellas, y aunque los phoenix no lo hagan muy bien contra corruptors (el enemigo natural del colossus), algun disparo ya te quitan, asi que pueden llegar a mantener su utilidad durante toda la partida.

Gracias por los consejos habrá que ponerlos en práctica [sonrisa]
Alguno de vosotros tiene el DeathAdder? estoy tentado en comprarlo, aunque tampoco sé si iría bien con mi alfombrilla (qck heavy).
Llevo mucho tiempo usando un intelli 3.0 con el que he estado muy satisfecho, pero en el sc2 tengo la sensación que 400 dpi no son suficientes con mi resolución (19xx)
Alguien puede darme referencias sobre el DA o sobre cualquier otro mouse? decid también qué alfombrillas tenéis please!

Hasta ahora he usado intelli 3.0, y mx 518. Muy satisfecho con ambos, aunque para sc2 encuentro más útil el 518mx que el iem 3.0
parsifal escribió:Alguno de vosotros tiene el DeathAdder? estoy tentado en comprarlo, aunque tampoco sé si iría bien con mi alfombrilla (qck heavy).
Llevo mucho tiempo usando un intelli 3.0 con el que he estado muy satisfecho, pero en el sc2 tengo la sensación que 400 dpi no son suficientes con mi resolución (19xx)
Alguien puede darme referencias sobre el DA o sobre cualquier otro mouse? decid también qué alfombrillas tenéis please!

Hasta ahora he usado intelli 3.0, y mx 518. Muy satisfecho con ambos, aunque para sc2 encuentro más útil el 518mx que el iem 3.0

Yo.

He tenido el DA anterior, el de 1800, y le he usado bajo una SX, y una QCK mass, y perfecto.

Yo estoy usando el ie3.0 con una i-2 y tambien juego a 1920 y perfecto (eso si, tengo subido la sensibilidad a casi 90 en el juego).

El DA te va a ir perfectisimo, puedes optar por un mx518 o un xai, si tienes dudas. (Edito, con las prisas no habia leido que ya habias usado un 518)

Alfombrillas con cualquiera de esos, cualquiera te va a ir bien, no vas a tener problemas de skipping, las mejores las Puretrak, la QCk en cualquiera de su gama te va a ir bien, o alguna de razer como la megasoma o la goliathus. Realmente depende del tacto que quieras, si quieres bajo rozamiento y cosas asi.

Saludos.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo engo un razer deathadder sobre madera (sin alfombrilla ni mariconadas) y me va de lujo, a una resolucion de 1900x1200 no tengo ningun tipo de queja.
jajaj como me lo acabo de pasar en una partida xDD
He ido con 4 phoenix todo el rato a por sus svc me cargaba a dos o 4 y cuando venía con sus soldados huía y así todo el rato [+risas]
Y el muy noob no ponía torretas y encima me insultaba xDD
Al final ha perdido, pobrecillo no le quedaba ni un scv en su expansión [carcajad]
Al final va a resultar muy útil esta unidad [sonrisa]
tilmatine escribió:jajaj como me lo acabo de pasar en una partida xDD
He ido con 4 phoenix todo el rato a por sus svc me cargaba a dos o 4 y cuando venía con sus soldados huía y así todo el rato [+risas]
Al final ha perdido, pobrecillo no le quedaba ni un scv en su expansión [carcajad]

Y no le dijiste eso de:

Imagen
Caparon a los tanques terran con el parche Imagen
Alpo escribió:Caparon a los tanques terran con el parche Imagen

No te preocupes, sigue sacando MMM como si no hubiera un mañana.
KPuNTo_ escribió:

xDDDDDDD
Alberds escribió:
KPuNTo_ escribió:

xDDDDDDD

jajaja sin resquemor, eh!
Gracias por tu respuesta!

El tema del ie 3.0, es que leí en tl que no era bueno subir la sensi del sc2 ni de windows porque entonces pierdes la lectura 1:1 que te da el 6/11 de sensibilidad, así que intenté aguantar con la sensi recomendada, cosa que para mi era injugable.
Sí, el 518x es bastante bueno, la verdad es que es de los mejores que he usado calidad/precio, pero le faltaba un ' no sé qué', que es lo que estoy buscando en el DA. Me gustaría la comodidad del ie 3.0, con los dpi del 518mx (la verdad es que con 800dpi juego de lujo, no necesito más)

Bueno, lo consultaré con la almohada a ver si me decido!

Gracias por las respuestas

InToTheRaiN escribió:
parsifal escribió:Alguno de vosotros tiene el DeathAdder? estoy tentado en comprarlo, aunque tampoco sé si iría bien con mi alfombrilla (qck heavy).

Yo.

He tenido el DA anterior, el de 1800, y le he usado bajo una SX, y una QCK mass, y perfecto.

Yo estoy usando el ie3.0 con una i-2 y tambien juego a 1920 y perfecto (eso si, tengo subido la sensibilidad a casi 90 en el juego).

El DA te va a ir perfectisimo, puedes optar por un mx518 o un xai, si tienes dudas. (Edito, con las prisas no habia leido que ya habias usado un 518)

Alfombrillas con cualquiera de esos, cualquiera te va a ir bien, no vas a tener problemas de skipping, las mejores las Puretrak, la QCk en cualquiera de su gama te va a ir bien, o alguna de razer como la megasoma o la goliathus. Realmente depende del tacto que quieras, si quieres bajo rozamiento y cosas asi.

Saludos.

OH NOES!!!
InToTheRaiN escribió:

OH NOES!!!

Imagen
parsifal escribió:Gracias por tu respuesta!

El tema del ie 3.0, es que leí en tl que no era bueno subir la sensi del sc2 ni de windows porque entonces pierdes la lectura 1:1 que te da el 6/11 de sensibilidad, así que intenté aguantar con la sensi recomendada, cosa que para mi era injugable.
Sí, el 518x es bastante bueno, la verdad es que es de los mejores que he usado calidad/precio, pero le faltaba un ' no sé qué', que es lo que estoy buscando en el DA. Me gustaría la comodidad del ie 3.0, con los dpi del 518mx (la verdad es que con 800dpi juego de lujo, no necesito más)

Bueno, lo consultaré con la almohada a ver si me decido!

Gracias por las respuestas

InToTheRaiN escribió:

Yo.

Saludos.

Yo es que ni me planteo un 1:1 en Sc2, mas que nada pq juego a 1920 y pq uso mas el teclado. De hecho, casi ni muevo el raton del sitio, pero vamos, es mi forma de jugar al Sc2, cambio precision por rapidez y comodidad. Es mas, esta tarde puse un video de NADA, y esta con un xai(me ha parecido), y apenas le mueve del sitio.

Si quieres que saque las settings para que tengas el DA lo mas parecido al ie 3.0, puedo buscar a ver donde le he metido, desempolvarle, y probarle. Te lo comento pq veo que juegas FPS...

El 518 es un fenomeno, yo le tuve junto con el 510 y es un buen raton, francamente, si ya tienes un 518, no me plantearia comprar un DA, te va a hacer el mismo servicio, practicamente.
La verdad es que hace años que no toco FPS's, lo que pasa es que me he documentado mucho recientemente en lo referente a mouses xD. El Ie me iba relativamente bien, lástima que no tuviera 300 dpi más, para mi sería el mouse ideal, lo encuentro comodísimo.
En cuanto a lo del 518, igual lo saco del cajón, le compro unos surfers nuevos y a jugar, que es un buen mouse y me ahorraría 60€ muy preciados en estos tiempos.
parsifal escribió:La verdad es que hace años que no toco FPS's, lo que pasa es que me he documentado mucho recientemente en lo referente a mouses xD. El Ie me iba relativamente bien, lástima que no tuviera 300 dpi más, para mi sería el mouse ideal, lo encuentro comodísimo.
En cuanto a lo del 518, igual lo saco del cajón, le compro unos surfers nuevos y a jugar, que es un buen mouse y me ahorraría 60€ muy preciados en estos tiempos.

Yo te lo recomiendo encarecidamente, si no tuvieses raton, o se te hubiese jodido, te diria que lo pillases sin ningun problema (Que es muy buen raton y doy fe) pero es que teniendo un mx518 por ahi, yo ni me lo planteaba.

Maxime cuando deberian de empezar a salir los nuevos ratones de nuevas compañias (Roccat acaba de anunciar los nuevos, que han resultado un bluff) y los nuevos sensores.

Tira un tiempo con el 518 y si no te terminas de hallar con el, mira a ver que hay en el mercado.

Ah, y mira los hyperglide, que son cojonudos.
ehm...tengo miedo, me comenta el juego que para cargar la campaña tengo que usar una versión anterior del juego o no se qué...qué hago?

EDIT: Las misiones a mitad no valen, hay que cargar desde el hyperion. solucionado!
Una pregunta que igual te parece algo estúpida...

Para colocar los surfers, tienes que quitar antes las patillas que trae el mouse por default? o se ponen encima? he visto hacer de todo y la verdad es que yo creía que había que quitar las que te vienen, pero no lo sé con certeza.

un saludo!

InToTheRaiN escribió:
parsifal escribió:La verdad es que hace años que no toco FPS's, lo que pasa es que me he documentado mucho recientemente en lo referente a mouses xD. El Ie me iba relativamente bien, lástima que no tuviera 300 dpi más, para mi sería el mouse ideal, lo encuentro comodísimo.

Yo te lo recomiendo encarecidamente, si no tuvieses raton, o se te hubiese jodido, te diria que lo pillases sin ningun problema (Que es muy buen raton y doy fe) pero es que teniendo un mx518 por ahi, yo ni me lo planteaba.

Maxime cuando deberian de empezar a salir los nuevos ratones de nuevas compañias (Roccat acaba de anunciar los nuevos, que han resultado un bluff) y los nuevos sensores.

Tira un tiempo con el 518 y si no te terminas de hallar con el, mira a ver que hay en el mercado.

parsifal escribió:Una pregunta que igual te parece algo estúpida...

Para colocar los surfers, tienes que quitar antes las patillas que trae el mouse por default? o se ponen encima? he visto hacer de todo y la verdad es que yo creía que había que quitar las que te vienen, pero no lo sé con certeza.

un saludo!

InToTheRaiN escribió:

Depende del tipo de surfers, si son de una pieza del mismo tamaño que las patas de tu mouse, tienes que quitar los viejos, pero si son dle estilo ese de las tiras que hay que recortar, pues no
Creéis que estos servirán para el mx518?
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... tech+g5/g7
Estoy mirando las patas, y son casi iguales (o iguales del todo). No consigo encontrar unos surfers para el mx518 v2 :(
InToTheRaiN escribió:Pues ten cuidao, no vaya a ser que te toque con este:

http://www.youtube.com/watch?v=6hs-6zJxYRI

Yo creo que se le daría mejor el piano que el StarCraft xDD
InToTheRaiN escribió:
tilmatine escribió:jajaj como me lo acabo de pasar en una partida xDD

Y no le dijiste eso de:

Imagen

jajaj lo haré la próxima vez
una cosa, no os va el juego ahora como menos fluido?? o son cosas mías? alguna movida pa optimizar le juego? Tengo una 4870 x2 y me da rabia...
yo si que e notado menos fluidez, incluso me encuentro que en los menus se bloquen las repeticiones y la campaña
A mi acaba de pegarme un bajonazo de FPS al final de un 1vs1 que estaba jugando... menos mal que ya estaba ganá que si no... que rabia! XD
A los que habéis podido jugar, que tal el cambio ? Es notable ? Una chusta ? Contad experiéncias a ver.
Hombre los Fanaticos los siguen creando rapido... Los tanques... pues se nota que han bajado contra las unidades normales... antes te llegaba un ejercito y con 3 tanques posicionados en altura, no llegaba ni cristo... ahora te llegan los justos para joderte los tanques...
Yo anoche me eché 4 partidas 1vs1 y la verdad es que no noté cambios. Jugué contra 2 zerg, que me apalizaron (es mi peor match) y vs 2 protoss (gané). Curiosamente, ninguno de los 2 protoss sacó zealots, si no que fueron a fast sentry+stalkers. Pero pese a eso murieron xD
DaMaGeR escribió:...vs 2 protoss (gané)

¿Como vences con Zerg a los cañones de fotones? Puedo vencer a su ejercito... pero si me llenan las bases de cañones no se como demonios atacarle. Los Terran llevan un par de tanques y problema resuelto.
Y tu unos Broodlords. Su rango es superior al de los cañones de fotones, como ocurre con los tankes en modo de asedio. Si su ejercito no es problema, luego sus cañones no deberian importarte nada.

Btw, si invierte tanto en defensa esatica, y tu eres zerg, expandete como la plaga que se supone que eres, y que page cara la tonteria.
Esperar a T3 + broodlords para destruir las torretas es demasiado tiempo y un poco suicida.

Lo más importante para evitar esta mierda de cheese (XD) es tener TOTAL VISIÓN de cada punto de tu base, y no dejar ninguna esquinilla sin visión. Para eso tienes a los superamos. Los 2 primeros superamos es esencial que los coloques por tu base de tal manera que tengas TOTAL VISIÓN y no se te escape ningún trozo de tu main.

Y después, con la reina, utiliza los primeros 25 puntos de energía para engendrar larvas, y los siguientes 25 para un tumor de biomateria. La biomateria también te da visión, y, además, hace que ni los terran ni los protoss puedan construir estructuras encima, así que expándela cuando antes y por todos lados.

Si ves algún probe entrar en tu base, EN SEGUIDA, empieza a perseguirlo con uno de tus drones, ya que si lo dejas a sus anchas, puede que se te escape, y lo deje en algún lugar cercano a tu base del que no tengas visión y hacerte un cannon wall o gateways proxy, muy cerca de tu base, y que puede darle la partida.

Es decir que para evitar los cannon rush lo más importante es tener una buena visión y muy bien controlado el minimap.

En el caso que te lo hayas tragado, si consigues ver que sólo ha construido un pilón, y es fácil acceso, es lo que tienes que matar. Si ves que ya ha construido algunas torretas, olvídate puesto que no podrás ya evitarlo en early, pero sí extender tu biomateria para que esté lo más lejos de tus builds. Después, para eliminar este acoso de cannons, yo utilizo speedlings+banelings+cucas. A los banelings activale el lanzamiento automático para atacar estructuras (botón derecho en la habilidad), con 3 banelings + un pelín de focus attack matas una torre y con 5 + un pelín de focus attack matas un pilón. Lo suyo es, que si tiene pocos pilones, los elimines directamente, antes de matar las torretas. Así gastas menos "munición" y es más rápido, aparte de joderle el suministro de población.
18168 respuestas