[HO] StarCraft II

bueno, a mi me toca kakarot, asi que esperando quedo a que me diga cuando puedes jugar. Entre semana solo puedo por la tarde, antes de cenar. Los fines de semana suelo tener libre disposicion...
si alguien quiere jugar en liga 2vs2 3vs3 o 4vs4 que me agregue, estoy harto de jugar con guiris xD mi codigo es 641, un saludo
currante007 escribió:en EOL sois unos cachondos cabronazos!! tengo el monitor al revés :DDD

te va bien a las 23,30 mas o menos? que tengo una cena, en cuando llegue me meto.
Os pongo una replay que hace tiempo que no subo ninguna.

Es contra un Protoss diamante con unos 1700 puntos. Le hago tanto harass que el mineral se me va por las nubes por falta de gas. Aun no soy capaz de mantener mi macro cuando necesito micrear mucho. Por cierto atención al minuto 9 y pico en la línea de mineral de la natural del protoss :P

encaputxat escribió:
currante007 escribió:en EOL sois unos cachondos cabronazos!! tengo el monitor al revés :DDD

te va bien a las 23,30 mas o menos? que tengo una cena, en cuando llegue me meto.

haber, cuando te puse a las 23:00, es hace 2 días... o contestas más rápido, o esto va a ser un poco difícil.

Que tal el jueves a las 22:30?
Coulver

Ya te agregue a ver cuando coincidimos para jugar

Saludos
currante007 escribió:
encaputxat escribió:

haber, cuando te puse a las 23:00, es hace 2 días... o contestas más rápido, o esto va a ser un poco difícil.

Que tal el jueves a las 22:30?

eh con todos los respetos, nunca dijiste ninguna hora ni nada, el que no contesta rápido eres tú! yo te dije que el 28 pero ya avisé que tenia un trabajo que hacer, a las 21,40 como ya terminé te propuse jugar a las 23,30 porque mucha gente juega a estas horas y pensaba que lo podías ver. Pero ni siquiera me habías agregado, total que lo hice yo.

PD Venga quedamos el jueves 22,30 :p
parapapa y yo ya jugamos, con algunos problemas tecnicos XD pero al final pudimos jugar, 2-0 para el, menuda paliza sobre todo la ultima [ayay]
si no sube el las replays lo hare yo cuando las encuentre, tengo muuuchas y no se cuales son jajaj
faSeS escribió:parapapa y yo ya jugamos, con algunos problemas tecnicos XD pero al final pudimos jugar, 2-0 para el, menuda paliza sobre todo la ultima [ayay]
si no sube el las replays lo hare yo cuando las encuentre, tengo muuuchas y no se cuales son jajaj

Buena partida la primera, muchos platinos caen con el rush incluso viendolo [360º] sinceramente me vei jodido un buen rato xD

Subo una replay, mas tarde pongo la otra que esta en otro ordenador.

Adjuntos

GRIZOR escribió:Coulver

Ya te agregue a ver cuando coincidimos para jugar

Saludos

hoy no creo que pueda, que te parece mañana por la noche¿? a partir de las 10:30¿?
ya me diras
currante007 escribió:
encaputxat escribió:
currante007 escribió:me toca contra encaputxat.. ¿cuando te viene bien?

creo que mañana a cualquier hora. Me gustaría ya mismo pero tengo que terminar unos trabajos y eres diamante xD tengo que pensar algo.

yo no es por ser modesto ni nada, pero no tengo nivel de diamante... Pienso que soy un muy buen platino, pero un diamante mediocre todavía, he ganado a bastantes diamantes, pero un 40% eran diamantes con pocas partidas, cuando juegue de seguido con diamantes experimentados, es cuando voy a empezar a bajar puestos.

Además, en los mirrors, creo que la diferencia entre platino y diamante es nula... pues no habré perdido contra zergs platinos ninada. Por cierto, llevo apenas 3 días en diamante :D

Yo creo que hoy podría sobre las 11 de la noche, no sé cómo te vendrá a tí...

éste mensaje no me lo contestaste.. Por cierto, si que te agregué, pero no te he visto conectado. Jueves a las 22:30 entonces
Esta noche imposible, tengo cena con amigos.

A ver si mañana durante el dia...

Saludos
Acabo de tener un TvT absurdo que te cagas xD lo adjunto para quien quiera verlo.

Conste que sabía que me iba a atacar, tal cual sin bunker no habría aguantado el push con 2 hellions... por eso decidí dropear y ahí viene el absurdo XD

Adjuntos

GRIZOR escribió:Esta noche imposible, tengo cena con amigos.

Saludos

yo mañana lo tengo todo el dia ocupado
tendremos que dejarlo para el año que viene... que es dentro de dos dias,pero es el año que viene.
theMadLing 2 vs encaputxat 0
Hemos jugado en Lost Temple y Metalópolis la jornada correspondiente a la Fase Previa

http://www.mediafire.com/?m6695qra9pgdxk3
khobhy escribió:Winters, ya te he agregado, dime cuando te viene bien

Un saludo

Agregado, estos dias andaba con uno follon tremendo con el cuarto y los disfraces... jugamos cuando te venga bien, mañana te viene bien? Por la mañana?
Por la mañana me es imposible porque curro y por la tarde también, pero podría a eso de las 3 si a ti te viene bien
bien a eso de las 3 estare por battlenet, luego mas tarde me ire a entrenar ;D!
currante007 escribió:theMadLing 2 vs encaputxat 0
Hemos jugado en Lost Temple y Metalópolis la jornada correspondiente a la Fase Previa

http://www.mediafire.com/?m6695qra9pgdxk3

Gran partida la primera, la tuve pero al final la dejé perder. Son 30 minutos de ZvZ si alguien le interesa. La segunda un 6pool con despiste mio y fuera :p
en la primera cometo muchos errores... se me acumula mucha, mucha pasta con la que podría haber metido innumerables defensas en base e incluso expandirme 2 veces más... Pero la verdad es que ha estado muy divertida, y yo no me suelo divertir con los mirrors...
La segunda, qué decir... cheesy time has come...
Corberious está baneado por "amenazas"
El wings of liberty ( WL apartir ahora y en los sig. posts ) parece expresar como si fuera un volumen como el de un biblioteca estuvieramos hablando de novedades, tanto las modalidades clasicas skirmish y multiplayer como las nuevas tecnologias en " formato " tutorial y con sus niveles para superarse y aprender nuevos movimientos a la hora de actuar de verdad. Aun y asi, hay q esperar a que la penultima expansion la de los protoss nos adentren aun mas con sus campañas personales, ya como lo ha hecho su primera entrega para los Terran. he de decir de q esta muy mejorado como es logico por los años q han invertido y los q nos han tambien hecho esperar naturalmente por problemas comerciales y de bugs; en esto ultimo todavia le falta sacar mas cosas de la manga de las ya vistas desde que uno ya lo habia instalado su SC2 de 59€ hasta haber xupado mas de esta nueva tecnologia del mismo genero estrategico/accion y algo de plataformas XD. En si habran partes q me recordaran de muchos años jugados al war3 y su exp. y hay muchas mas escenas q ya es otro tema grafico sin comparacion alguna ya detallando los ambientes tropicales y de glaciales entre otros. Veamos q es lo q nos tiene su proxima entrega, sin olvidarnos de D3 q segun informan para Abril o Junio. Pero como es de saber no se sabe.
Corberious escribió:El wings of liberty ( WL apartir ahora y en los sig. posts ) parece expresar como si fuera un volumen como el de un biblioteca estuvieramos hablando de novedades, tanto las modalidades clasicas skirmish y multiplayer como las nuevas tecnologias en " formato " tutorial y con sus niveles para superarse y aprender nuevos movimientos a la hora de actuar de verdad. Aun y asi, hay q esperar a que la penultima expansion la de los protoss nos adentren aun mas con sus campañas personales, ya como lo ha hecho su primera entrega para los Terran. he de decir de q esta muy mejorado como es logico por los años q han invertido y los q nos han tambien hecho esperar naturalmente por problemas comerciales y de bugs; en esto ultimo todavia le falta sacar mas cosas de la manga de las ya vistas desde que uno ya lo habia instalado su SC2 de 59€ hasta haber xupado mas de esta nueva tecnologia del mismo genero estrategico/accion y algo de plataformas XD. En si habran partes q me recordaran de muchos años jugados al war3 y su exp. y hay muchas mas escenas q ya es otro tema grafico sin comparacion alguna ya detallando los ambientes tropicales y de glaciales entre otros. Veamos q es lo q nos tiene su proxima entrega, sin olvidarnos de D3 q segun informan para Abril o Junio. Pero como es de saber no se sabe.

Perdoname pero no entiendo que quieres decir ahí. [comor?]

Por cierto aprovecho para comentar mi recien estrenado ascenso a diamante [chulito]

Llevaba ya varios días emparejandome únicamente con diamantes del rango 1800 - 2200 y estaba sacando buenos porcentajes de victorias hasta que ya hoy por fin se han dignado a promocionarme.

P.D.- A ver si le damos un poco de vidilla al torneo y terminamos pronto la fase preliminar al menos.
la verdad es que pensaba que tendría más vidilla el torneo este.. la gente casi no postea, sólo se han jugado 2 partidas preliminares...
Enhorabuena por tu ascenso DarkDog, yo es la segunda vez qiue llego a diamante, y ayer tuve una racha nefasta no, lo siguiente... Ahora llevo 4 victorias seguidas...
currante007 escribió:la verdad es que pensaba que tendría más vidilla el torneo este.. la gente casi no postea, sólo se han jugado 2 partidas preliminares...
Enhorabuena por tu ascenso DarkDog, yo es la segunda vez qiue llego a diamante, y ayer tuve una racha nefasta no, lo siguiente... Ahora llevo 4 victorias seguidas...

No te preocupes, yo hace unos días me clavé 5 derrotas seguidas Imagen y al poco tiempo 4 o 5 seguidas Imagen
mis últimas 8 partidas ha sido una derrota y 7 victorias... hay días, cuando ves que no levantas cabeza, que es mejor no jugar... pero te empeñas, te empeñas...
Entended que estamos en navidades y la gente no sabe bien bien que horas disponibles tiene xdd
Waka, te agrego para jugar a lo largo de la semana que viene ok? [360º]
Headnoiser escribió:bien a eso de las 3 estare por battlenet, luego mas tarde me ire a entrenar ;D!

Te estuve esperando ayer hasta las 4 de la tarde pero no apareciste, cuando leas esto dime cuando podemos quedar de nuevo

Un saludo
currante007 escribió:mis últimas 8 partidas ha sido una derrota y 7 victorias... hay días, cuando ves que no levantas cabeza, que es mejor no jugar... pero te empeñas, te empeñas...

¿A ti no deberían promocionarte para las GSL? Lo digo por lo de Diamante rango 1

¿O hay liga esmeralda? Imagen
Alpo escribió:
currante007 escribió:mis últimas 8 partidas ha sido una derrota y 7 victorias... hay días, cuando ves que no levantas cabeza, que es mejor no jugar... pero te empeñas, te empeñas...

¿A ti no deberían promocionarte para las GSL? Lo digo por lo de Diamante rango 1

pues mira, ahora he encadenado 3 derrotas consecutivas... aunque al final he ganado una. Contra los protoss es que no hay manera... Ya estoy en rango 10 :D
currante007 escribió:
Alpo escribió:

pues mira, ahora he encadenado 3 derrotas consecutivas... aunque al final he ganado una. Contra los protoss es que no hay manera... Ya estoy en rango 10 :D

¿La firma que tienes no se actualiza? Sigue poniendo rango 1.
ya me acabé la campaña y me estoy enganchando a 2 vs 2 ( subiendo rangos en bronce ) . ¿ Como va lo de los ascensos ?
khobhy escribió:
Headnoiser escribió:bien a eso de las 3 estare por battlenet, luego mas tarde me ire a entrenar ;D!

Te estuve esperando ayer hasta las 4 de la tarde pero no apareciste, cuando leas esto dime cuando podemos quedar de nuevo

Un saludo

Saludos! Ya lo siento mucho pero me tuve que ir a casa de mis abuelos... a ver mañana aunque esta semana estoy con cambios de muebles en el cuarto que me lo van a cambiar entero, quedamos mejor por las noches? Aunque mañaan domingo podria todo el dia menos la tarde de 6 a 10 mas o menos que estare por la calle.
Alpo escribió:

Es que por algun motivo que desconozco, los distintos grupos de ligas no están compensados. Hay ligas con varios jugadores por encima de los 3.000 puntos y en la mia por ejemplo el primero tiene 2200. Imagino que por esto van a poner ahora la liga master o algo así.
Hola a tod@s

Sólo tengo una pregunta, hace tiempo se filtró el final (o no) del Stacraft 2. ¿Como es que en este hilo (y en otros muchos foros) apenas se ha hablado de él?

Gracias
DarKDoG escribió:
Alpo escribió:

Es que por algun motivo que desconozco, los distintos grupos de ligas no están compensados. Hay ligas con varios jugadores por encima de los 3.000 puntos y en la mia por ejemplo el primero tiene 2200. Imagino que por esto van a poner ahora la liga master o algo así.

Lo que pasa es que hay ligas más diamante que otras, es decir, hay ligas que tienen una media de MMR más alta que otras, por lo tanto son mejores jugadores aun incluso con menos puntos de ladder.
Headnoiser escribió:
khobhy escribió:

Un saludo

Saludos! Ya lo siento mucho pero me tuve que ir a casa de mis abuelos... a ver mañana aunque esta semana estoy con cambios de muebles en el cuarto que me lo van a cambiar entero, quedamos mejor por las noches? Aunque mañaan domingo podria todo el dia menos la tarde de 6 a 10 mas o menos que estare por la calle.

Me auto cito para decir que solo puedo hasta las 6, luego me voy a cenar por ahi seguramente con unos amigos... Si es que en navidad la gente anda super liada xDDD. A ver si nos ponemos de acuerdo.
Alpo escribió:A mi me toca contra escruting 511. Te agrego.

EDIT: allen 373

Te acabo de agregar, aunque estos dias no he visto que me hayas hablado, supongo que son las fiestas xD.
KAISER-77 escribió:Hola a tod@s

Sólo tengo una pregunta, hace tiempo se filtró el final (o no) del Stacraft 2. ¿Como es que en este hilo (y en otros muchos foros) apenas se ha hablado de él?

Gracias

Imagino que muchos habrán hecho como yo. No entrar en esos post ni ver esos videos.
Es ganas de fastidiarse un juego viendo un spoiler tan grande.
Tengo una duda.

Jugando con Protoss, con el canal habilitado en la barraca, como hago para crear todos las unidades seguidas posibles.

A ver, yo selecciono todas las barracas con la "W", y luego voy dándole a la "A" para crear Acechadores por ejemplo, pero tengo que ir de 1 en 1, si quiero crear todos a la vez, como sería?
Eric Draven escribió:Tengo una duda.

Jugando con Protoss, con el canal habilitado en la barraca, como hago para crear todos las unidades seguidas posibles.

A ver, yo selecciono todas las barracas con la "W", y luego voy dándole a la "A" para crear Acechadores por ejemplo, pero tengo que ir de 1 en 1, si quiero crear todos a la vez, como sería?

W -> tecla A, soltar A, mantener pulsado shift y hacer click en el suelo tantas veces necesites. soltar shift. listo.
juas escribió:

W -> tecla A, soltar A, mantener pulsado shift y hacer click en el suelo tantas veces necesites. soltar shift. listo.

Gracias, es que iba dándole a la "A" todas las veces.
Eric Draven escribió:
juas escribió:

Gracias, es que iba dándole a la "A" todas las veces.

Para eso estamos XD.

Antes me ha venido un toss llorando porque le he ganado con tanques y marauders, el tío en vez de sacar templarios para destrozar el bio ha ido a mass inmortales... y teniendo ghosts por ahí no es muy buena idea XD. Ha empezado con la cantinela de siempre, Terran imba etc, coño, pues haber sacado void rays o templars
Yo es que con las fiestas de por medio no estoy jugando apenas nada. A ver si en esta semana puedo. Llevo 2 semanas sin jugar apenas :(
zmxn escribió:
GRIZOR escribió:Esta noche imposible, tengo cena con amigos.

Saludos

yo mañana lo tengo todo el dia ocupado
tendremos que dejarlo para el año que viene... que es dentro de dos dias,pero es el año que viene.

que te parece gugar algun dia de esta semana, menos el 5 y el 6... por la noche no deveria tener ningun problema, si no te va bien dime alguna hora en concreto
Me he puesto con contacto con Park Chu Young al no tener noticias de él y me ha comentado que no puede participar y que me da la ronda por ganada. ¿ Tiene que comentar él algo al respecto ?
KPuNTo_ escribió:Me he puesto con contacto con Park Chu Young al no tener noticias de él y me ha comentado que no puede participar y que me da la ronda por ganada. ¿ Tiene que comentar él algo al respecto ?

No hace falta que él comente nada. Le doy el partido por perdido y si tiene alguna objeción que lo comente. La aplicación le pondrá directamente en el cuadro de losers, así que el que quede emparejado con él también pasará de ronda automáticamente.
Joder, qué cosas más raras tiene el sistema de ligas de SC2. Estaba 1º en Gold, he estado en el top 5 unos 3 meses. Me marco una lamentable racha de 2-10, y me bajan a Silver, dejándome 5º. Al dia siguiente me recupero, hago una racha de 12-1, y me vuelven a subir a Gold. Coño, ¿no podrían implementar un sistema más estable, en el que se entienda que no siempre vas a ser fiable, y que en la vida las buenas y malas rachas son lógicas y habituales? xD
Adelbert escribió:Joder, qué cosas más raras tiene el sistema de ligas de SC2. Estaba 1º en Gold, he estado en el top 5 unos 3 meses. Me marco una lamentable racha de 2-10, y me bajan a Silver, dejándome 5º. Al dia siguiente me recupero, hago una racha de 12-1, y me vuelven a subir a Gold. Coño, ¿no podrían implementar un sistema más estable, en el que se entienda que no siempre vas a ser fiable, y que en la vida las buenas y malas rachas son lógicas y habituales? xD

Una racha de 2-10 y otra de 12-1 no es nada estable, tío [sati]
DaMaGeR escribió:Yo es que con las fiestas de por medio no estoy jugando apenas nada. A ver si en esta semana puedo. Llevo 2 semanas sin jugar apenas :(

Yo llevo algo mas de un mes sin jugar xDD, salvo algun partido salteado poco mas...

A ver si juego el match contra este o ya directamente se me elimina por imposibilidad xD
Adelbert escribió:Joder, qué cosas más raras tiene el sistema de ligas de SC2. Estaba 1º en Gold, he estado en el top 5 unos 3 meses. Me marco una lamentable racha de 2-10, y me bajan a Silver, dejándome 5º. Al dia siguiente me recupero, hago una racha de 12-1, y me vuelven a subir a Gold. Coño, ¿no podrían implementar un sistema más estable, en el que se entienda que no siempre vas a ser fiable, y que en la vida las buenas y malas rachas son lógicas y habituales? xD

Pues en mi caso le ha costado horrores subirme a diamante. Habré necesitado unas 30 partidas contra diamantes para que me suba, cando además me decía que eran partidas igualadas. Incluso teniendo una racha de 7 u 8 victorias consecutivas.
18168 respuestas