[HO] StarCraft II

Tengo ganas de que traigan para aquí los periféricos de SC2 de Razer, sobretodo el teclado y el ratón :) Muy chula esa alfombra!
GRIZOR escribió:
DaMaGeR escribió:Ayer me regaló mi novia esto:

http://steelseries.com/products/games/s ... vs-zeratul

:D :D :D [sonrisa]

Te habrásn subido las APMs con esa pedazo alfombrilla :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[quote="GRIZOR"][/quote]

te va bien jugar algun dia de estos¿?, yo por las noches puedo jugar.

ya comentaras
Sabe alguien de algún sitio o web que este a buen precio para pillarlo o sigue con el mismo precio con el que salió.
nestorolmo escribió:Sabe alguien de algún sitio o web que este a buen precio para pillarlo o sigue con el mismo precio con el que salió.

Compra digital: http://www.g2play.net/store/Starcraft-2 ... nload.html 40,99€

Compra fisica (dvd con caja): http://www.amazon.co.uk/Starcraft-II-Wi ... 829&sr=1-1 £34.99 (42.1€)+ envio

PD: el de amazon.uk viene en inglés (aunque al registrarlo en battle.net puedes bajarlo en español)
DarKDoG escribió:No os perdais este video:

http://www.youtube.com/watch?v=f2vReEDiOFk

[boing] [boing] [boing]

BRUTAL!!!

esto supongo que es un bug ¿¿¿¿¿¿nooooooo???????
zmxn escribió:

[boing] [boing] [boing]

BRUTAL!!!

esto supongo que es un bug ¿¿¿¿¿¿nooooooo???????

Para lo que le valió.....

[boing] [boing] [boing]

He visto dos partidas donde se hace eso y en ambas el protoss pierde. Sorprende mucho, pero sirve de poco.

[boing] [boing] [boing]

Thinking that... what the heck just happened??!?!

Pero que grande es este video!!!
Está claro que es un bug, por la posición de los edificios y de los pilones. Pero de poco sirve, de todas formas XD
Hola!

A ver si alguno puede ayudarme con mi problema en starcraft 2.
Tengo un amd64 3200+
2 GB DDR400
ATI HD 3850

Resulta que si juego en windows XP el juego en detalle alto funciona a unos 30-40 fps, pero cada cierto tiempo aleatorio 1,2 3 minutos se congela durante unos 3 o 4 segundos dejándome mover el ratón pero sin interactuar con el juego. Si juego online salgo como que el resto de jugadores esperan por mí durante esa pequeña franja de tiempo. Creo que puede ser de algo relaccionado con la wifi o de las conexiones que haga windows XP porque en otros juegos que no necesitan internet no tengo esos problemas. ¿A alguien más le ha pasado o tiene alguna idea de por qué puede pasarme eso?

Si lo ejecuto en windows7 el juego funciona bien, pero tengo que bajarle mucho el detalle.

Un saludo.
bamedibaal escribió:Hola!

A ver si alguno puede ayudarme con mi problema en starcraft 2.
Tengo un amd64 3200+
2 GB DDR400
ATI HD 3850

Resulta que si juego en windows XP el juego en detalle alto funciona a unos 30-40 fps, pero cada cierto tiempo aleatorio 1,2 3 minutos se congela durante unos 3 o 4 segundos dejándome mover el ratón pero sin interactuar con el juego. Si juego online salgo como que el resto de jugadores esperan por mí durante esa pequeña franja de tiempo. Creo que puede ser de algo relaccionado con la wifi o de las conexiones que haga windows XP porque en otros juegos que no necesitan internet no tengo esos problemas. ¿A alguien más le ha pasado o tiene alguna idea de por qué puede pasarme eso?

Si lo ejecuto en windows7 el juego funciona bien, pero tengo que bajarle mucho el detalle.

Un saludo.

Desde el desconocimiento te digo que si es por conexiones y no estas lanzando ningún tipo de programa P2P mientras juegas es muy raro, ya que StarCraft2 no debe hacer tantas conexiones como para saturar el Windows XP y hacerte esperar a que se queden libres.

Mi consejo es que pases un antivirus buscando virus tipo Conflicker que hace multiples conexiones externasr y si estas limpio sube el número de conexiones en XP (http://lecciones.batiburrillo.net/2009/ ... ows-xp.htm)

Si estás limpio y subiendo las conexiones tienes el mismo problema lo mismo es alguna gestión de memoria que hace mal es sistema.

De todas formas a mí no me ha pasado, tomátelo como consejos [+risas]

Un saludo y nos cuentas que tal!
Está el torneo un poco paraillo, no creéis ?
Gracias Kei_Dash, probaré lo que dices, ya digo, es muy raro y solamente me pasa con starcraft 2 y debería funcionar sin esos parones...
Creo que debe ser de eso, porque es lo único que cambia con respecto a windows 7, eso y que es windows XP en lugar de windows 7 pero a priori en un equipo viejo como el mío debería funcionar mejor en windows XP.

Voy a mirar si blizzard tiene algo de servicio técnico porque no me parece normal.

saludos!
PD: se me olvidaba, agregarme si soleis jugar tato.653, ya jugaba al BW pero tengo que ponerme en forma porque me han metido en liga bronce jeje, a partir del miércoles le daré caña en serio :)
KPuNTo_ escribió:Está el torneo un poco paraillo, no creéis ?

Yo estoy a la espera de que jueguen la preliminar de mi rama...
KPuNTo_ escribió:Está el torneo un poco paraillo, no creéis ?

yo no consigo que mi contrincante aparezca en el juego... hace varios dias que me dijo que estaria conectado... y hasta hoy...

digo yo que estaria bien que se pusiera una fecha limite para jugar, asi seria mas rapido...
Yo ayer vi a contrincante por bnet, me dijo que en ese momento no podía y que conectaría más tarde, y no lo ví en todo el día, y mira que estuve conectao casi todo el día eh.. xDD no coincidimos ni a la de 3. XD
Hola, Damager!!!

La culpa de todo la tiene la maldita conexión de ya.com. Hoy va bien con lo que espero que me respete en lo que queda de jornada...

A ver si tenemos suerte y podemos echar las partidas...

Un abrazo!!!
Hola, estoy intentando jugar en modo ventana pero cuando muevo la camara el raton se sale de la ventana al escritorio, hay alguna forma de limitar el raton a la ventana, y solamente salir mediante alt+tab¿?
isanchezgl escribió:Hola, estoy intentando jugar en modo ventana pero cuando muevo la camara el raton se sale de la ventana al escritorio, hay alguna forma de limitar el raton a la ventana, y solamente salir mediante alt+tab¿?

has probado a maximizar la ventana?
beorni escribió:Hola, Damager!!!

La culpa de todo la tiene la maldita conexión de ya.com. Hoy va bien con lo que espero que me respete en lo que queda de jornada...

A ver si tenemos suerte y podemos echar las partidas...

Un abrazo!!!

A ver si esta noche coincidimos! :D
Edito: ya hemos jugado, theMadLing 2 DavidIRE 0

Hemos jugado en estepas de guerra y cavernas XelNaga, la partida correspondiente a Octavos, creo. La siguiente a la previa vamos

http://www.mediafire.com/?jxf420gbezdbrwk

KPUNTO: me toca contra tí, pero esperaremos un poco a que se vaya jugando lo que está pendiente ¿no?
Por mí cuando tú quieras, yo esta semana puedo en cualquier momento. Aunque eso sí, veo que va a ser breve. A ver si así me engancho al SC2 que empecé pero lo dejé por la caca de jugar en liga :\
Kei_Dash escribió:Desde el desconocimiento te digo que si es por conexiones y no estas lanzando ningún tipo de programa P2P mientras juegas es muy raro, ya que StarCraft2 no debe hacer tantas conexiones como para saturar el Windows XP y hacerte esperar a que se queden libres.

Mi consejo es que pases un antivirus buscando virus tipo Conflicker que hace multiples conexiones externasr y si estas limpio sube el número de conexiones en XP (http://lecciones.batiburrillo.net/2009/ ... ows-xp.htm)

Si estás limpio y subiendo las conexiones tienes el mismo problema lo mismo es alguna gestión de memoria que hace mal es sistema.

De todas formas a mí no me ha pasado, tomátelo como consejos [+risas]

Un saludo y nos cuentas que tal!

Nada, sigue igual y no hay ningún virus, ni nada... ya no sé que más mirar
Parece ser que en el nuevo parche se incluye una nueva liga, Master League. En cuanto a las unidades, han reducido el tiempo de creación de los fénix (de 45 a 35), entre otras cosas. Creo que esta mejora de los fénix era más que necesaria porque casi nadie los usaba (al menos que yo sepa).
Casi nadie ? Si yo me enteré de la táctica de los fénix (contra Zerg) aquí en EOL.
Alpo escribió:Parece ser que en el nuevo parche se incluye una nueva liga, Master League. En cuanto a las unidades, han reducido el tiempo de creación de los fénix (de 45 a 35), entre otras cosas. Creo que esta mejora de los fénix era más que necesaria porque casi nadie los usaba (al menos que yo sepa).

Pues si ya de por si un push con fenix rapidito para un Zerg es casi matarlo... ahora con esa mejora... va a ser usado a lo bestia...
DaMaGeR escribió:
Alpo escribió:Parece ser que en el nuevo parche se incluye una nueva liga, Master League. En cuanto a las unidades, han reducido el tiempo de creación de los fénix (de 45 a 35), entre otras cosas. Creo que esta mejora de los fénix era más que necesaria porque casi nadie los usaba (al menos que yo sepa).

Pues si ya de por si un push con fenix rapidito para un Zerg es casi matarlo... ahora con esa mejora... va a ser usado a lo bestia...

Con esto un protoss iguala o incluso supera creo yo la producción de mutas de un zerg. Así que poquitos mutas vamos a ver ya jugando contra protoss, y eso que ya se veían bastante menos. Además que ahora el P tendrá los 4 fenix (los necesarios para fundirse a una queen rápidamente) 40 segundos antes!

Nada, a cucas - hidras - corruptors no hay otra.
¿Cuándo entra el nuevo parche?
Alpo escribió: Creo que esta mejora de los fénix era más que necesaria porque casi nadie los usaba (al menos que yo sepa).

Me autocito. Ya sabía de la existencia de esa especie de rush a base de fénix contra Zerg, pero en el online, salvo contadas ocasiones, yo no los había visto (y no es que yo juegue poco).
Ya he jugado contra Winters.

El resultado final ha sido 2-0 a mi favor. Aquí os dejo las replays.

con lo de los fenix se han pasado 3 pueblos... si en diamante los toss ya dan por culo muchisimo con los fenix a base de petar overlords, ahora va a ser una fiesta de no te menees... habrá que salir con una build que incluya la camara de evolucion, 2 esporas en cada base, y los overlords encerraditos ahí, nada de scout... ufff
Tras actualizar no funciona battlenet }:/
por fin tenemos chat!!! Ya nos podemos reunir en el canal eol. ;)

Imagen
encaputxat escribió:por fin tenemos chat!!! Ya nos podemos reunir en el canal eol. ;)

De puta madre :)
Jeje que buena idea lo de los chats ya era hora !!

Hay algún canal como los antiguos Brood War Esp - 1 donde la gente buscaba partidas ?jeje

Lo de los cambios es muy interesante que no te puedan chapar la entrada, lo de los curros terranm la mejora a los voids y por fin algo bueno para los fenix que son papel de fumar !!

Un saludo !

Se nota mucho q juego con protoss ? jeje
Con lo de las rampas ahora no se puede hacer los de los 2 pilones con cañon cuando los zerg se expanden rápido, verdad ?
Mola el chat! Meterse a "eol" =)
Fijate que igual hasta vuelvo a jugar Sc2...
currante007 escribió:con lo de los fenix se han pasado 3 pueblos... si en diamante los toss ya dan por culo muchisimo con los fenix a base de petar overlords, ahora va a ser una fiesta de no te menees... habrá que salir con una build que incluya la camara de evolucion, 2 esporas en cada base, y los overlords encerraditos ahí, nada de scout... ufff

Habrá que ver como evoluciona la cosa pero creo que los mutas desaparecerán de los ZvP. Habrá que salir a 3 o 4 reinas con un par de esporas y cucas para las primeras partidas que seguro que la mayoría de los P irán a fast fenix.

P.D.- Todo el mundo al canal EOL!. A ver si con esto del chat le damos también más vidilla al torneo.
General

Battle.net Chat Channels have been added! Players can now join others in both public and private channels.
Added in-game chat bar command to whisper to other players. Using the "/w" command will open up a list of available friends, party members, chat channels, and other players within your current game.
Added Battle.net option to auto-join previous private channels.
Added Battle.net option to prevent chat channel text from appearing in in-game chat display.

A new Master League has been added! This league now represents the highest tier of players.
Customizable Hotkey Support has been added.
Stalemate Detection has been added. This will end the game in a tie for all remaining players if no players have income, production, or destroyed structures for three consecutive minutes. A countdown timer will now appear when the game detects this scenario.
An Extreme graphics option is now available. Players can now configure screen space ambient occlusion.

¿Alguien ha probado este modo de graficos?
SpitOnLinE escribió:
General

Battle.net Chat Channels have been added! Players can now join others in both public and private channels.
Added in-game chat bar command to whisper to other players. Using the "/w" command will open up a list of available friends, party members, chat channels, and other players within your current game.
Added Battle.net option to prevent chat channel text from appearing in in-game chat display.

A new Master League has been added! This league now represents the highest tier of players.
Stalemate Detection has been added. This will end the game in a tie for all remaining players if no players have income, production, or destroyed structures for three consecutive minutes. A countdown timer will now appear when the game detects this scenario.
An Extreme graphics option is now available. Players can now configure screen space ambient occlusion.

Si no me equivoco a mí se me ha puesto por defecto y no noto diferencia...
WaFe escribió:
SpitOnLinE escribió:
General

Si no me equivoco a mí se me ha puesto por defecto y no noto diferencia...

Solo afecta a la campaña de un jugador y las cutscene, seguramente por eso no lo notes.

Tengo una partida contra protoss que es la polla XD me hace polvo la expansión natural y decido ir a all-in... y ahí se monta un pollo que es la risión XD

Ahí la tenéis adjunta.

Por cierto, al ser terran no estoy muy acostumbrado a defender harass por parte de toss... más bien de mutas o drops de terran, por eso me hace polvo.

Adjuntos

Ya he jugado mis partidas con Beorn. Gané 2-0. Adjunto replays. GG :)

Adjuntos

Bueno en vista de que solo queda un partido preliminar (Kagarrot y Santiz) y ha habido tiempo de sobra para jugarlo habrá que poner una fecha límite.
El lunes se le dará por perdido a cualquiera de los dos que no comente nada en el foro o al menos diga cuando van a jugar.

Por otro lado ya se van viendo emparejamientos de la parte de losers que tambien se pueden ir jugando.
ya he jugado contra Winters, 2-1 a mi favor. Mañana pongo replays.
Lo primero, felicitar a Damager por su victoria. Mi primer zealot se va corriendo detrás de su ling como pollo sin cabeza y me cuela toda la banda... :O

Tenemos en algún sitio cómo queda la cosa y con quién nos tocará enfrentarnos los que estamos en el "losers bracket"???

Nos vemos.
beorni escribió:Lo primero, felicitar a Damager por su victoria. Mi primer zealot se va corriendo detrás de su ling como pollo sin cabeza y me cuela toda la banda... :O

Tenemos en algún sitio cómo queda la cosa y con quién nos tocará enfrentarnos los que estamos en el "losers bracket"???

Nos vemos.

concretamente aquí:

http://challonge.com/eolsc2
18168 respuestas