DarKDoG escribió:Adelbert escribió:Joder, qué cosas más raras tiene el sistema de ligas de SC2. Estaba 1º en Gold, he estado en el top 5 unos 3 meses. Me marco una lamentable racha de 2-10, y me bajan a Silver, dejándome 5º. Al dia siguiente me recupero, hago una racha de 12-1, y me vuelven a subir a Gold. Coño, ¿no podrían implementar un sistema más estable, en el que se entienda que no siempre vas a ser fiable, y que en la vida las buenas y malas rachas son lógicas y habituales? xD
Pues en mi caso le ha costado horrores subirme a diamante. Habré necesitado unas 30 partidas contra diamantes para que me suba, cando además me decía que eran partidas igualadas. Incluso teniendo una racha de 7 u 8 victorias consecutivas.
fran1112233 escribió:No me había atrevido pero sí, finalmente hice el nivel BRUTAL de starcraft oscuridad total, %$/ y para los menos entendidos lo anterior significa 547 !!!!!!! olé. Se me quedaba pequeño el nivel difícil y aun más el nivel normal, puuufff record total. Quien me supera?
fran1112233 escribió:No me había atrevido pero sí, finalmente hice el nivel BRUTAL de starcraft oscuridad total, %$/ y para los menos entendidos lo anterior significa 547 !!!!!!! olé. Se me quedaba pequeño el nivel difícil y aun más el nivel normal, puuufff record total. Quien me supera? y ahora 735!!! que subidooon!!!!!! que me escurrooooo!!!!!!
Santiz escribió:yo sigo esperando que kakarot me responda... que hacemos si no responde??
DarKDoG escribió:Santiz escribió:yo sigo esperando que kakarot me responda... que hacemos si no responde??
Hasta ahora nunca ha pasado que nadie responda. Por ahora esperaremos porque hay más partidas paradas pero cuando quede solo esa y no podamos avanzar habrá que tomar alguna medida. Por ahora enviale un privado por el foro y a ver que pasa.
Hay que tener tambien en cuenta que estamos en navidad y habrá gente que este en una casa que no es la suya habitual y es posible que hasta sin internet.
WaFe escribió:Una preguntita tios...alguien tiene una lista de hotkeys en español? concretamente si puede ser de protoss,gracias!
currante007 escribió:WaFe escribió:Una preguntita tios...alguien tiene una lista de hotkeys en español? concretamente si puede ser de protoss,gracias!
en el mismo juego, si no me equivoco creo que es en el menú opciones "atajos"
Por cierto, que 2 vs 2 mas guapos hemos echado damager y yo jojojojo
currante007 escribió:Por cierto, que 2 vs 2 mas guapos hemos echado damager y yo jojojojo
Sar escribió:Bueno, lo primero de todo, feliz año.
Estas navidades como mucha gente andaba offline me estuve dedicando a sacar los logros de la campaña y a pasarme la misma en brutal.. Una vez hecho esto me puse con algunos de partida rapida y aqui fue donde perdi la paciencia...
Me canse de jugar porque me resultaba indignante ver como los terran tienen repuesta a todo lo Zerg practicamente sin despeinarse.
Jugaba contra la maquina en Muy dificil ella terran y yo zerg. Bueno pues era imposible ganarla, ni baneling push, ni fastlings ni roach push ni hostias.
Parece que cuando juegas vs IA en todo momento sabe tu ejercito (aunque no lo vea) y en cuanto ve que tiene mas que tu te ataca... Claro eso con zerg es una putada porque o sacas tropas o sacas zanganos..asique es una verdadera jodienda porque solo te quede atacar y atacar.. Asique a lo que voy y lo que he visto con estas partidas que a mi parecer es una sobrada..
NOTA: hablo de partidas donde hay escaramuzas desde el minuto 5 o 6
RECURSOS
Tu (y la maquina) estais casi 100% ofensivo desde el minuto 0 y practicamente todo va a unidades militares, aunque inicialmente teneis los mismos curros, de repente zas! Mula, con la mula los ingresos suben una barbaridad y te permite sacar ventaja añadir algun VCE mas a tu con esos recursos extra sin mermar tu produccion militar ni correr riesgo alguno)
No voy a tocar la complejidad de producir unidades con zerg porque como vi con Damager tiene sus claras ventajas.
UNIDADES
Todas las unidades Terran son ranged lo que hace que no se igual 10 lings que 5 marines aunque cuesten lo mismo, a parte de que puedes micrear mejor (menos mal que la maquina no lo hace)
El marauder me parece una sobrada de unidad, me parece cojonudo que humille a las cucarachas como las humilla, pero esque absorben demasiado daño, se fuman a los baneling y si lleva marines olvidate de usar a los lings porque mientras los lings los matan caen casi todos
Al final te encuentras siempre con lo mismo ataques en el minuto 6-7 con 4 o 5 marauders y 6-8 marines que son muy dificiles de parar
En cuanto a entrenar tropas... Poder sacar 7 del tiron esta muy bien si, pero en early game no vale de mucho porque cuando empiezan tan pronto a atizarte ni tienes recursos para hacerlo ni suministros (overlords) para sacar tantas tropas del tiron asique tener barracas con reactor no esta nada mal
Puedes intentar usar banelings y zerlings, pero ironias de la vida la sincronia que tienen dista mucho de llegar a la de marines y marauders ya que si tiras primero a los lings (aun no tienen mejora) llegaran unos pocos, con suerte le habras matado sus rines y tocado sus marauders, pero luego te das cuenta de que perdiste tu ya que has gastado mas recursos que el y probablemente mas tiempo (porque shift+A no requiere tanta atecion)eso unido a las mulas ya te coloca por debajo...
Esto solo tocando el early game (para mi primeros 8-10 minutos.. Ya no voy a entrar en temas de: transporte volador y que cura, centros de mando que se defienden solos de un pequeño ejercito, detectores dopadisimos -alguien dijo algo del seeking missile o la torre automatica- (los cuervos), de los bunkers gratis o de los thors.. Por no hablar tampoco de que los terran tienen 12 unidades diferentes y los Zerg 9 (no cuento los curros en ninguna ni a los overlords) - que si a alguien le parece poco, es un 25% mas...
Habra a quien le guste y a quien no, pero espero por lo menos respeto ya que creo que tengo derecho a escribir y opinar
Santiz escribió:damager, tu que parece que controlas con esto de los zerg
como te defiendes de un ataque temprano de fenix?? ultimamente me las meten mucho y me destrozan los superamos, y tener un par o 3 de reinas no me da para mucho... y para cuando los veo, ya es tarde para las torretas y siempre me dejan bastante vendido... con 5 o 6 que me manden, me destrozan... Algun consejillo??
juas escribió:De verdad que aun haya quejas de Zerg por los Terran...
El día que te empiecen a hacer 2 rax presión o 2 rax all-in ya directamente dirás que Terran está ultra imba
Santiz escribió:pos jodios andamos... menos mal que ahora se empiezan a poner de moda y a base de palo, aprendiendo... que si no...
sobre lo de los desequilibrios, ayer jugando un 3vs3 contra unos paquetes de bronce, nos encontramos con que uno habia hecho solamente thor... y mientras entreteniamos y forzabamos una entrada, el hecho de 3 o 4 thors desequilibro tela marinera el juego... y eso que los fueron perdiendo todo, porque como no sabian jugar muy bien, a base de ir haciendo buenas contras los liquidamos... pero eramos dos oros y un bronce contra 3 bronces... y si hubieran sabido controlar las unidades como deberian?? como puede una unica unidad desequilibrar tanto el juego?? y eso sin meterme que para poder tener otra fabrica extra de soldaditos terran se necesitan 150 de minerales, mientras que los zerg necesitan los 300 del criadero mas los 150 de la reina... y eso es equilibrio, si señor...
Con los protoss y sus portanaves no me voy a meter, que les he pillado el truco, y con no dejarle producir mucho, me vale.
DarKDoG escribió:Santiz escribió:pos jodios andamos... menos mal que ahora se empiezan a poner de moda y a base de palo, aprendiendo... que si no...
sobre lo de los desequilibrios, ayer jugando un 3vs3 contra unos paquetes de bronce, nos encontramos con que uno habia hecho solamente thor... y mientras entreteniamos y forzabamos una entrada, el hecho de 3 o 4 thors desequilibro tela marinera el juego... y eso que los fueron perdiendo todo, porque como no sabian jugar muy bien, a base de ir haciendo buenas contras los liquidamos... pero eramos dos oros y un bronce contra 3 bronces... y si hubieran sabido controlar las unidades como deberian?? como puede una unica unidad desequilibrar tanto el juego?? y eso sin meterme que para poder tener otra fabrica extra de soldaditos terran se necesitan 150 de minerales, mientras que los zerg necesitan los 300 del criadero mas los 150 de la reina... y eso es equilibrio, si señor...
Con los protoss y sus portanaves no me voy a meter, que les he pillado el truco, y con no dejarle producir mucho, me vale.
Es que si dejas que te maseen una unidad tier 3 y luego atacas con unidades tier 1 o 2 pues normal, caen como moscas. Prueba con un buen puñado de señores de la prole y a ver que tal
Aun así te digo desde ya que para mi puestos a comparar ejercitos de 200 de población el que más crudo lo tiene es zerg. A cambio puedes cambiar completamente tu ejercito sin necesidad de tener que ir sacando más edificios de producción.
Respecto a los fenix yo contra P intento siempre sacar 3 reinas. Una de ellas la uso siempre para poner más tumores y luego me la llevo a la tercera expansión. Con esto consigo que si vienen con fast fenix antes de haberlo visto sacrificando el super amo (Esto es obligatorio en el 90% de las partidas), al menos puedo defenderme un tiempo mientras termino de sacar esporas y una reina más.
currante007 escribió:No sé si algunos sabéis que yo soy de un clan de Sc2 (entre nosotros muy cutre, pero bueno, para pasar el rato no está mal... espero que no me lean).
Pues bien, durante el matchmaking puede haber cientos o incluso algún millar, si no me equivoco, de jugadores buscando partidas al mismo tiempo... no creo que esté diciendo una burrada... Joder, pues va, y me toca contra, digamos, el "coco" del clan, un toss diamante... madre mía que jartá a reír cuando ha empezado la partida... yo esque no podía ni jugar de la risa que me ha dado xDDD
WaFe escribió:juas escribió:De verdad que aun haya quejas de Zerg por los Terran...
El día que te empiecen a hacer 2 rax presión o 2 rax all-in ya directamente dirás que Terran está ultra imba
Ahora que dices esas 2 estrategias,tenéis alguna web donde expliquen todas las estrategias de cada facción? Si puede ser en español mejor,más que nada por los nombres técnicos de unidades y tal,que no me los sé en inglés xDD
Headnoiser escribió:khobhy a ver si coincidimos!!! Estos dias suelo entrar por la noche!
Shamino escribió:Hola
Me acaba de caer el Starcraft por reyes y no se bien por donde empezar el online por que me daran fusta, no hay algun sitio de practicas?
Shamino escribió:Hola
Me acaba de caer el Starcraft por reyes y no se bien por donde empezar el online por que me daran fusta, no hay algun sitio de practicas?
Shamino escribió:Gracias por las respuestas, la verdad que espero darle leña al mono a ver que tal. Si alguno quiere practicar conmigo, o jugar 2 vs 2 que me gusta mas avisarme.
Headnoiser escribió:Bueno ya echaremos unas khobhy cuando estemos mas en forma, que yo llevo casi 2 meses sin jugar y eso se nota muchisimo... A ver si hacen el reset ya y lo vuelvo a retomar! (si el BC2 me deja jjijijiji)
DarKDoG escribió:Te he agregado en el SC. Por lo que veo nos toca un mirror match. Cosa que no me gusta mucho porque es decide por muy pequeños detalles, tanto que es un poco lotería. Aun así lo prefiero a protoss
Headnoiser escribió:Bueno ya echaremos unas khobhy cuando estemos mas en forma, que yo llevo casi 2 meses sin jugar y eso se nota muchisimo... A ver si hacen el reset ya y lo vuelvo a retomar! (si el BC2 me deja jjijijiji)
juanlu16 escribió:Headnoiser escribió:Bueno ya echaremos unas khobhy cuando estemos mas en forma, que yo llevo casi 2 meses sin jugar y eso se nota muchisimo... A ver si hacen el reset ya y lo vuelvo a retomar! (si el BC2 me deja jjijijiji)
hola??? reset???? ¿cuando, donde y como?
Headnoiser escribió:DarKDoG escribió:Te he agregado en el SC. Por lo que veo nos toca un mirror match. Cosa que no me gusta mucho porque es decide por muy pequeños detalles, tanto que es un poco lotería. Aun así lo prefiero a protoss
De acuerdo! Mañana por la mañana me viene de perlas. Si yo tambien detesto el mirror, y mas el ZvZ... pero bueno que se le va a hacer! gl hf!
WaFe escribió:¿Tenéis algun Teamspeak o similar? Sería lo suyo formar un grupo con teamspeak para jugar y demás!
WaFe escribió:¿Qué os parece? Bueno,quien dice Teamspeak dice Ventrilo,Skype o cual queráis...así podemos tener un sitio donde comentar cosas del juego,echarnos unas partidillas y para que aprendamos los noobs
DaMaGeR escribió:Ayer me regaló mi novia esto:
http://steelseries.com/products/games/s ... vs-zeratul
DaMaGeR escribió:Ayer me regaló mi novia esto:
http://steelseries.com/products/games/s ... vs-zeratul