DarKDoG escribió:
No se si habría burla o no, pero tambien me parece una falta de respeto criticar a un contrario simplemente porque juega de una forma que no te gusta.
Mientras no se usen bugs es parte de la estrategia un cheese. Además ese all in es totalmente parable si haces bien el scout. Porque se queda el contrario con muchos menos drones que tu en base.
A todo esto a mi tampoco me deja entrar en las salas de chats "personalizadas". Solo en las que trae por defecto el juego.
Si ya digo que estoy muy manco en el SC2 en este momento ya que no tengo tiempo para jugar na mas que 20 minutos en ratos sueltos o cuando tengo 1h quiza no me apetezca aunque suelo jugar, y aunque ponga que soy platinum 1700 tengo el nivel de un gold 1000 o menos por llevar desde principios de noviembre sin jugar xDD
Si se que cometi errores, luego en frio vi la replay y no cancele el roach como tuve que hacer, (no se porque no lo cancele la verdad) y tal y cual.
Pero como he dicho ya 2 o 3 veces lo que me "molesto" de el fue el "sorry" ese que me sono tanto a burla que me fui.
Asi que ahora viendo la aclaracion de Encaputxat de que era un "lo siento" de buenas maneras pues le pido mis disculpas a el y a vosotros por el percance...
Siento haber saltado asi pero es que, perder por outplay del otro no me molesta en absoluto, es mas me gusta por que asi aprendes como es este caso, pero el aliciente de que me parecio que se burlaba me sento fatal, y contra eso no tengo ni 1 gota de paciencia.
Asi que, aclarado el tema pido perdon otra vez a todos y suerte Encaputxat en siguientes rondas!.
Nos vemos en el siguiente torneo.