[HO] StarCraft II

POR FIN, MI PRIMER LLORO !!

Me acabo de petar un zerg (puesto 1 de bronce, con 2500 puntos) y al final de la partida me dice (traducción libre):

Deberían quitar tu raza del juego
Está muy over
Lo siento colega
Que te jodan

Si alguien quiere replay la puedo poner, pero es liga bronce :S
encaputxat y yo hemos jugado la ronda de losers. Llegamos a 1-1 y en la partida de desempate, en una situación favorable para mí (he visto la repe), se ha caído. Deberíamos clarificar qué hacer si alguien se cae. Volvimos a jugar y finalmente ha ganado él 2-1.
replay 1 http://d.pr/QTr3
replay 2 http://d.pr/930f
replay 4 http://d.pr/V9sw

allen se encarga de subir la 3, que me peto el ordenata y no me aparece...
por el historial de partidas no lo tenia tan mal como comenta :s
subidla y le echamos un vistazo, aunque ya hayáis pasado... Yo creo que esas cosas hay que analizarlas, allen tú deberías haber pospuesto la partida definitiva, porque si dices que la jugáis y luego pierdes, siempre te queda el resquemor de que deberías haber pasado tú. Es mi opinión.
En estos casos lo normal es que decida el jugador que no se cae. Es decir, al que le sale el cartelito de partida ganada ya la tiene ganada, pero si quiere le da la opción de repetirla.

La cuestión es que ya se repitió la partida y en todo caso si no estabas de acuerdo no deberías haber jugado otra como ha dicho currante.

Como en este torneo no tenemos normas escritas lo mejor es que lo hableis entre vosotros. Yo optaría incluso por volver a repetir la partida final y quien gane esta vez gana definitivamente pero como vosotros veais.

Edito: Yo he jugado varias veces con parapapa ¿es tu hermano verdad encaputxat?. Y doy fe que ese equipo en concreto fallaba a veces en mitad de las partidas. Así que no creo que haya habido tiron del cable del router :)
@DarKDoG: Mañana y el domingo puedo jugar casi a cualquier hora (que no sea por la mañana). Dime a que horas te conectarás (mas o menos) y a ver si coincidimos y jugamos [uzi] xD
DarKDoG escribió:En estos casos lo normal es que decida el jugador que no se cae. Es decir, al que le sale el cartelito de partida ganada ya la tiene ganada, pero si quiere le da la opción de repetirla.

La cuestión es que ya se repitió la partida y en todo caso si no estabas de acuerdo no deberías haber jugado otra como ha dicho currante.

Como en este torneo no tenemos normas escritas lo mejor es que lo hableis entre vosotros. Yo optaría incluso por volver a repetir la partida final y quien gane esta vez gana definitivamente pero como vosotros veais.

Edito: Yo he jugado varias veces con parapapa ¿es tu hermano verdad encaputxat?. Y doy fe que ese equipo en concreto fallaba a veces en mitad de las partidas. Así que no creo que haya habido tiron del cable del router :)

si es mi hermano, lo siento por el ordenador de verdad, a mi me gustaria ver la replay, y si es verdad que me tenia acorralado pues le doy la victoria porque es justo no se. Pero no recuerdo k fuera así. Yo tenia 3 bases, una de ellas ya seca, y él había perdido todos los scv de su única expansion y supongo que su base estaba seca, vale k yo habia perdido todos los zerlings, pero tenia pasta de sobres para reponer y tenia cucas + mutas. Como dije antes en la grafica de unidades estaba mas alto que él y la de recursos él tenia un gran descenso.
Posteo la replay. Tampoco hay que darle más vueltas, no nos estamos jugando un viaje a Cancún. Es solo un torneo amistoso.

Adjuntos

escruting escribió:@DarKDoG: Mañana y el domingo puedo jugar casi a cualquier hora (que no sea por la mañana). Dime a que horas te conectarás (mas o menos) y a ver si coincidimos y jugamos [uzi] xD

El sábado no se las horas exactas a las que estaré pero a partir de las 20:00 seguramente estaré.
Sino no coincidimos mañana te mando un privado y te comento para el domingo a que horas podré que seguramente tendré la tarde libre.
encaputxat escribió:Yo tenia 3 bases, una de ellas ya seca,

Y otra de ellas con 3 drones.

encaputxat escribió:y él había perdido todos los scv de su única expansion y supongo que su base estaba seca,

No tenía una expa, tenía dos (una de ellas de oro sin VCEs) y energía suficiente para sacar hasta 8 mulas, por lo que me hubiera recupera rápido. Tenía 4 cc.

encaputxat escribió:vale k yo habia perdido todos los zerlings, pero tenia pasta de sobres para reponer y tenia cucas + mutas.

Cuando te caíste iba a ir directo para tu base con marines (stimpack) + medevacs + tanques + thor.
Alpo escribió:Posteo la replay. Tampoco hay que darle más vueltas, no nos estamos jugando un viaje a Cancún. Es solo un torneo amistoso.

¿Pero en que quedamos hay que darle más vueltas o no?
DarKDoG escribió:
Alpo escribió:Posteo la replay. Tampoco hay que darle más vueltas, no nos estamos jugando un viaje a Cancún. Es solo un torneo amistoso.

¿Pero en que quedamos hay que darle más vueltas o no?

No, no hay que darle más vueltas. Ganó él 2-1, fin de la historia. Pero me fastidia haber tenido que repetir una partida que considero que tenía ganado. También podía haber decido que ganaba yo y ya está, pero no me parece adecuado ir de tan mal rollo en un torneo amistoso.
Alpo, si tú quisiste jugar otra, ahora ya no se puede hacer nada salvo que os pongáis de acuerdo en jugar una última y definitiva.

Yo he visto la repetición, y allá voy:

Es verdad que alpo se ha quedado sin curros, pero tenía mucha energía para sacar 8 mulas, lo que es un ingreso bestial, y más si es en el oro. De ahí sale muchísimo marine.
Encaputxat tiene 2 expas, con pocos muy pocos curros en ambas.
Sin embargo, de atacar alpo, algo que no puedo saber, en mi opinión hubiera destrozado a encaputxat con la cantidad de tanque marine.

Pero como ya digo, esto es cosa vuestra.
currante007 escribió:Alpo, si tú quisiste jugar otra, ahora ya no se puede hacer nada salvo que os pongáis de acuerdo en jugar una última y definitiva.

Es que no pretendo que se haga nada. Ya lo dije en el post anterior.
Se me ha fastidiado la tarjeta gráfica [buuuaaaa]. Ahora mismo estoy con una muy antigua y he probado a jugar pero va a pedales.

Como no se exactamente cuanto tiempo voy a tardar en comprarme otra me retiro del torneo para no retrasarlo.

De todas formas seguire entrando aquí y actualizando el challonge.
DarKDoG escribió:Se me ha fastidiado la tarjeta gráfica [buuuaaaa]. Ahora mismo estoy con una muy antigua y he probado a jugar pero va a pedales.

Como no se exactamente cuanto tiempo voy a tardar en comprarme otra me retiro del torneo para no retrasarlo.

De todas formas seguire entrando aquí y actualizando el challonge.

Que putada tio... [triston]

No me hace mucha gracia avanzar así en el torneo...pero bueno...
perdemos a un probable finalista, una pena...
wenas, he jugado conttra un protos y creo que me ha echo maphack, a ver si podeis opinar. vale que la primera puede que la vea de chiripa, pero que es que la segunda ni la ve, ni tiene logica, ni na. por lo menos eso pienso, gracias.

http://www.megaupload.com/?d=19YZM4ND
yunalesca escribió:wenas, he jugado conttra un protos y creo que me ha echo maphack, a ver si podeis opinar. vale que la primera puede que la vea de chiripa, pero que es que la segunda ni la ve, ni tiene logica, ni na. por lo menos eso pienso, gracias.

sí, es un cheto.

Supongo que les entrenan para que diisimulen y no se les peuda pillar, pero esque ha habido 2 momentos clave, para mí:

Cuando van a tu primera expa, eso podría pasar con pinzas, pero pasaría, porque se llega a ver el extremo del moco, por pequeño que sea, un avispado lo podría ver, así que eso en principio no lo contamos.

En el minuto creo que era 11:00 el pavo manda un scout a tu base, vale, lo normal. En el 12:10 o por ahí observa tu base, hasta ahí normal, podría estar mirando que tienes en base, o tenías en el momento en el que fue su scout. Pues en la primera vista, se veia lo que había visto el scout, con la sombra ya oscura por la parte exterior porque ya no habia llegado a explorar esa parte, la de los minerales y tal... pues el tío sube la camara para mirar "algo" que hay en una zona que está totalmente oscura...cuando destapo la vista, ¿cual es mi sorpresa? Que estabas haciendo a la izda de los minerales la espiral. Esta es la primera descarada.

La segunda descarada es como va directamente a por tu 3ª expa sin haber visto nada de nada. ¡A por cierto! Justo antes de ir a tu 3ª expa, hecha un largo vistazo a tu primera expa, que apenas había llegado ni a entrar, pues el tio echa un largo vistazo recorriéndola de arriba a abajo. ¿Cual es mi sopresa? Que estaba examinando las esporas y defensas.

Yo me cago en esos hijos de puta que joden la experiencia del juega y encima seguro que son unos putos negados, denúncialo, no te lo pienses, blizzard el tema del pirateo y hackeo se lo toma muy en serio. Y si puedes denunciarlo en el foro del juego en battle.net, o sea aqui: http://eu.battle.net/sc2/es/forum/11871/ pues mucho mejor, ya que es donde deben ir éstas cosas.

Yo la explicacion la he hecho chapucera, tu documenta con segundos y minutos exactos, etc.
vale , muchas gracias, ya lo he reportado.
currante007 escribió:
yunalesca escribió:wenas, he jugado conttra un protos y creo que me ha echo maphack, a ver si podeis opinar. vale que la primera puede que la vea de chiripa, pero que es que la segunda ni la ve, ni tiene logica, ni na. por lo menos eso pienso, gracias.

sí, es un cheto.

Supongo que les entrenan para que diisimulen y no se les peuda pillar, pero esque ha habido 2 momentos clave, para mí:

Cuando van a tu primera expa, eso podría pasar con pinzas, pero pasaría, porque se llega a ver el extremo del moco, por pequeño que sea, un avispado lo podría ver, así que eso en principio no lo contamos.

En el minuto creo que era 11:00 el pavo manda un scout a tu base, vale, lo normal. En el 12:10 o por ahí observa tu base, hasta ahí normal, podría estar mirando que tienes en base, o tenías en el momento en el que fue su scout. Pues en la primera vista, se veia lo que había visto el scout, con la sombra ya oscura por la parte exterior porque ya no habia llegado a explorar esa parte, la de los minerales y tal... pues el tío sube la camara para mirar "algo" que hay en una zona que está totalmente oscura...cuando destapo la vista, ¿cual es mi sorpresa? Que estabas haciendo a la izda de los minerales la espiral. Esta es la primera descarada.

La segunda descarada es como va directamente a por tu 3ª expa sin haber visto nada de nada. ¡A por cierto! Justo antes de ir a tu 3ª expa, hecha un largo vistazo a tu primera expa, que apenas había llegado ni a entrar, pues el tio echa un largo vistazo recorriéndola de arriba a abajo. ¿Cual es mi sopresa? Que estaba examinando las esporas y defensas.

Yo me cago en esos hijos de puta que joden la experiencia del juega y encima seguro que son unos putos negados, denúncialo, no te lo pienses, blizzard el tema del pirateo y hackeo se lo toma muy en serio. Y si puedes denunciarlo en el foro del juego en battle.net, o sea aqui: http://eu.battle.net/sc2/es/forum/11871/ pues mucho mejor, ya que es donde deben ir éstas cosas.

Yo la explicacion la he hecho chapucera, tu documenta con segundos y minutos exactos, etc.

excepto lo de la vision, que no me di cuenta, es lo mismo que dije yo, palabra por palabra... De todos modos, como decias, ya he reportado tambien en los foros...
kpunto creo que me toca contra mi, a ver cuando te va bien, yo tengo alta disponibilidad esta semana :)
Aquí se pueden reportar jugadores, o ponerlos en lista de no admitidos? Me he encontrado con un español (catalán creo) que se ha tirado toda la partida llamándome fill de pute... vamos, yo me he rebotado, me he cagado en sus muertos, me ha dicho que si tal, que si cual... y le he dicho que me lo dijera cuando le ganara. El tío chapado en su base con cañones en la entrada, diciéndome "ven, ven por mi" bla bla bla, le cuelo mutas por detrás, le reviento, y empieza a añadir "cobarde" (no se muy bien porqué) a la lista de improperios...

Como se hace para quitarte de enmedio a esos personajes? Hay lista de ignorados? Se le puede decir algo a blizzard? Porque vamos... me ha producido un cabreo de 3 pares y yo me meto al starcraft a jugar y a pasar el rato, no a tratar con imbéciles.
Azazelsb escribió:Aquí se pueden reportar jugadores, o ponerlos en lista de no admitidos? Me he encontrado con un español (catalán creo) que se ha tirado toda la partida llamándome fill de pute... vamos, yo me he rebotado, me he cagado en sus muertos, me ha dicho que si tal, que si cual... y le he dicho que me lo dijera cuando le ganara. El tío chapado en su base con cañones en la entrada, diciéndome "ven, ven por mi" bla bla bla, le cuelo mutas por detrás, le reviento, y empieza a añadir "cobarde" (no se muy bien porqué) a la lista de improperios...

Como se hace para quitarte de enmedio a esos personajes? Hay lista de ignorados? Se le puede decir algo a blizzard? Porque vamos... me ha producido un cabreo de 3 pares y yo me meto al starcraft a jugar y a pasar el rato, no a tratar con imbéciles.

Lo unico que puedes es darle a lo de "bloquear comunicaciones" y ya está, aunque no sé si en el chat propio de la partida tambien afecta eso, ademas que esto no te evita encontrarte futuros "personajes" de estos...
Damager y yo hemos jugado nuestra ronda, hemos quedado 2-0 a mi favor. Dejo las replays debajo:

Adjuntos

a ver si esta semana tengo tiempo y me echo la mía contra grizor [mad] miedito porque los protoss últimamente están más fuertes que nunca, pasando de hacer la mierda de 4 gate y haciendo muchas estrategias 1 base con stargate-void ray, 2 gate robo fast expand, el consabido 1 base 3 gate 1 robo colossus...

Vamos, que parece que están aprendiendo a jugar como dios manda XD porque antes hacías 3 rax stim timming push y les crujias cuando fallaban 1 force field, ahora (en 2600 diamante que estoy) no falla ni dios uno.
Parapapa escribió:Damager y yo hemos jugado nuestra ronda, hemos quedado 2-0 a mi favor. Dejo las replays debajo:

Que cabron eres... XD XD he jugao fatal y tú te manejas muy bien vs Zerg. Enhorabuena y gg! :D
oye, me toca contra coulver, pero entre que ahora no entro mucho a starcraft a causa del RUSE, y que cuando entro no lo veo... avisame cuando vayas a estar, para conectarme y jugar, si??

si no estoy yo, habla con yunalesca, que suele estar en contacto permanente conmigo, que ella me avisa, si??
Parapapa escribió:Damager y yo hemos jugado nuestra ronda, hemos quedado 2-0 a mi favor. Dejo las replays debajo:

pues me toca contra tí... ¿que raza juegas? si eres protoss me has petao antes de empezar xD
DaMaGeR escribió:

Que cabron eres... XD XD he jugao fatal y tú te manejas muy bien vs Zerg. Enhorabuena y gg! :D

Ya te dije que porque me imaginaba en la primera que irias a baneling, porque sino me hubieras rebentado al primer ataque xD gracias a dios que los sentrys son lo mejor ^^.

currante, soy protoss si, pero tampoco es que sea un pro que digamos ^^'... mis apm y macro en partidas largas dejan mucho que desear... Te agrego y a ver si jugamos esta semana ;)

Madre mia lo q hay q ver vaya tramposo. La acabo de ver ahora!

Ahora, tb te digo q le deberías haber ganado xq vaya individuo.. Acumula mineral al empezar pa hacer 2 gates y el núcleo del tirón. Hace los dos extractores a la vez. Tener 6 gates sin expansion ya me ha parecido increible. Y la mejor ha sido cuando le atacas con los zerlings a las arañas y los centinelas y en vez de usar los campos de fuerza usa los escudos ! Contra zerlings q no valen pa na jaja ! Esa ya me ha matado jaja

Te tienes q olvidar de los zerlings q siempre te pasa igual ! Esa unidad solo vale al principio o de apoyo, con cucarachas, algunos zerling y envillecedores de esos a éste tio te lo habias comido con patatas !

Un saludo !
pay0mal0 escribió: Te tienes q olvidar de los zerlings q siempre te pasa igual ! Esa unidad solo vale al principio o de apoyo, con cucarachas, algunos zerling y envillecedores de esos a éste tio te lo habias comido con patatas !

No te creas eh, los Zerglings para mi upgradeados, son de lo mejorcito que tienen los Zerg. A mi me han dado muchisimas partidas :)

A mi la verdad que no me parece un maphack muy claro, porque la primera expasion te la ve de refilon gracias al creep, la segunda puede parecer rara, pero es una comprobacion bastante logica mirar las expansiones laterales cuando ya esta avanzada la partida, y cuando echa un vistazo a tu base es porque le habias petado el observador y miraria que estructuras tenias.
DaMaGeR escribió:
pay0mal0 escribió: Te tienes q olvidar de los zerlings q siempre te pasa igual ! Esa unidad solo vale al principio o de apoyo, con cucarachas, algunos zerling y envillecedores de esos a éste tio te lo habias comido con patatas !

No te creas eh, los Zerglings para mi upgradeados, son de lo mejorcito que tienen los Zerg. A mi me han dado muchisimas partidas :)

Hombre depende de la partida, pero por lo general pasados 10 min no sirven de nada no? Por lo menos yo q juego con protoss lo q mas puedo agradecer es q el otro siga haciendo zerlings si ya tengo colossos.

Esta claro q cualquier tropa es peligrosa pero yo digo x lo general no se..

Fascineroso escribió:

A mi la verdad que no me parece un maphack muy claro, porque la primera expasion te la ve de refilon gracias al creep, la segunda puede parecer rara, pero es una comprobacion bastante logica mirar las expansiones laterales cuando ya esta avanzada la partida, y cuando echa un vistazo a tu base es porque le habias petado el observador y miraria que estructuras tenias.

Fascineroso si te fijas bien en la repe, cuando va a comprobar sus edificios sube un poco con la camara. Hasta aquñi puede ser coincidencia.

Pero fijate cuando manda las unidades a la expansion que hace yunalesca a la izquierda; Primero manda las unidades a la entrada de la expansión moviendo la cámara hacia allí. Yo ahi pensaba que simplemente queria avanzar por la izquierda y las tropas se toparon con el criadero, pero si pones su cámara verás que vuelve a seleccionar las unidades y a hacer click en las expansión dos veces, a través del mini mapa como si ya supiera q ahi va a haber algo, sin necesidad de mover la camara hacia alli.

No se, puede ser una coincidencia tb pero dudo mucho q un tio q no busca al principio al otro le de por buscar expansiones con todas las unidades.
pay0mal0 escribió: Hombre depende de la partida, pero por lo general pasados 10 min no sirven de nada no? Por lo menos yo q juego con protoss lo q mas puedo agradecer es q el otro siga haciendo zerlings si ya tengo colossos.

Hombre, evidentemente, si tienes colossi no voy a ir a zerglings... XD igual que si yo voy a cucas tu no vas a ir a fanaticos... pero los zerglings en ciertas situaciones, aunque la partida esté avanzada, son la ostia, por ejemplo vs Stalker & Inmortals. Y eso da igual que sea a los 5 minutos o a los 25. Los zerglings son counter de los inmortals y de los stalkers, eso es así. XD
todas las unidades son buenas, es cuestión de saber usar. He visto mil veces petadas de curros con zerlings con o sin nydus, sin contar que se comen stalkers o immortals. Cuando se llega a tier3 se puede mejorar el ataque, por el precio que tiene muy útil.
pues ya jugamos Santiz y yo, con un resultado de 2 a 0 a favor de Santiz

me despido del torneo, pero no del juego, que aunque sea malo, me gusta demasiado este juego je je

cuelgo las replays

Adjuntos

no te quejes, que en la segunda partida, casi casi... macho, que llevo un dia... me estan dando por todos lados...
kpunto vs encaputxat
0-2
una gran partida kpunto en serio, me podias haber ganado

http://d.pr/hQQg
http://d.pr/9R22
Kpunto la verdad es que tiene bastante más lvl que el que lleva en el juego. No se si será mala suerte o qué, pero juega por lo menos, a nivel de un ORO :)

PD: Santiz, tenemos que jugar. A ver si durante esta semana coincidimos. Yo suelo estar de 9 a 12 de la noche, aprox.
Pole en página número 1000 [jaja] de paso pregunto, ¿cuántas APM tiene la gente por aquí? Acabo de ver una repe mía jugando 3v3 y he llegado a 102, aunque es una excepción, normalmente estoy en 50-60.
Yo en batalla y en algunos momentos críticos ando por 150-160, pero la media que tengo está sobre unos 80-90.
Aupa gente, una duda, como hago para que no me salga mi nombre real en los canales de chat del juego? En teoria he deshabilitado el el REALID en la pagina de blizzard pero me sigue apareciendo.

Un saludo,

Guzur.
encaputxat escribió:kpunto vs encaputxat
0-2
una gran partida kpunto en serio, me podias haber ganado

http://d.pr/hQQg
http://d.pr/9R22

si si, contra mí le pasó lo mismo, la primera me tenía pero por un despiste suyo de mandar a un ejercito a mi base, perdió. Desde luego, tiene mucho más nivel que bronce. Sobre todo se nota en los force fields que echa.
guzur escribió:Aupa gente, una duda, como hago para que no me salga mi nombre real en los canales de chat del juego? En teoria he deshabilitado el el REALID en la pagina de blizzard pero me sigue apareciendo.

Un saludo,

Guzur.

No te preocupes: solamente ven tu nombre completo los contactos que tengas añadidos con ID real, el resto del chat no.
DaMaGeR escribió:Kpunto la verdad es que tiene bastante más lvl que el que lleva en el juego. No se si será mala suerte o qué, pero juega por lo menos, a nivel de un ORO :)

PD: Santiz, tenemos que jugar. A ver si durante esta semana coincidimos. Yo suelo estar de 9 a 12 de la noche, aprox.

yo tambien suelo estar por las noches, entro hasta la cena y luego juego un par de partiditas mas... asi que esta noche nos vemos para que me des candelita... jejeje
DaMaGeR escribió:Yo en batalla y en algunos momentos críticos ando por 150-160

[flipa]
Claro.. es normal. Cuando estoy atacando o moviento tropa tengo la costumbre de clickear con el ratón al mismo sitio 20.000 veces seguidas... por eso tengo esos APM, no porque sea más rápido que el chino cudeiro xDDDD
DaMaGeR escribió:Claro.. es normal. Cuando estoy atacando o moviento tropa tengo la costumbre de clickear con el ratón al mismo sitio 20.000 veces seguidas... por eso tengo esos APM, no porque sea más rápido que el chino cudeiro xDDDD

Si eres zerg, en partidas de macro que tengas que rehacer tu ejercito y sacar rapidamente tropecientas unidades y si no mantienes la tecla correspondiente pulsada , las APM se disparan a más de 300, fijaros. Pero eso pasa en momentos muy puntuales, yo normalmente suelo tener 100-120 de media, usease unas APM bajas para un zerg.
No sé por qué decíis que no soy bronce cuando los bronces me ganan. Me amarga.
18168 respuestas