currante007 escribió:yunalesca escribió:wenas, he jugado conttra un protos y creo que me ha echo maphack, a ver si podeis opinar. vale que la primera puede que la vea de chiripa, pero que es que la segunda ni la ve, ni tiene logica, ni na. por lo menos eso pienso, gracias.
http://www.megaupload.com/?d=19YZM4ND
sí, es un cheto.
Supongo que les entrenan para que diisimulen y no se les peuda pillar, pero esque ha habido 2 momentos clave, para mí:
Cuando van a tu primera expa, eso podría pasar con pinzas, pero pasaría, porque se llega a ver el extremo del moco, por pequeño que sea, un avispado lo podría ver, así que eso en principio no lo contamos.
En el minuto creo que era 11:00 el pavo manda un scout a tu base, vale, lo normal. En el 12:10 o por ahí observa tu base, hasta ahí normal, podría estar mirando que tienes en base, o tenías en el momento en el que fue su scout. Pues en la primera vista, se veia lo que había visto el scout, con la sombra ya oscura por la parte exterior porque ya no habia llegado a explorar esa parte, la de los minerales y tal... pues el tío sube la camara para mirar "algo" que hay en una zona que está totalmente oscura...cuando destapo la vista, ¿cual es mi sorpresa? Que estabas haciendo a la izda de los minerales la espiral. Esta es la primera descarada.
La segunda descarada es como va directamente a por tu 3ª expa sin haber visto nada de nada. ¡A por cierto! Justo antes de ir a tu 3ª expa, hecha un largo vistazo a tu primera expa, que apenas había llegado ni a entrar, pues el tio echa un largo vistazo recorriéndola de arriba a abajo. ¿Cual es mi sopresa? Que estaba examinando las esporas y defensas.
Yo me cago en esos hijos de puta que joden la experiencia del juega y encima seguro que son unos putos negados, denúncialo, no te lo pienses, blizzard el tema del pirateo y hackeo se lo toma muy en serio. Y si puedes denunciarlo en el foro del juego en battle.net, o sea aqui:
http://eu.battle.net/sc2/es/forum/11871/ pues mucho mejor, ya que es donde deben ir éstas cosas.
Yo la explicacion la he hecho chapucera, tu documenta con segundos y minutos exactos, etc.