[HO] StarCraft II

KPuNTo_ escribió:No sé por qué decíis que no soy bronce cuando los bronces me ganan. Me amarga.

No les hagas caso, tú sigue jugando ;)
KPuNTo_ escribió:No sé por qué decíis que no soy bronce cuando los bronces me ganan. Me amarga.

no tiene mucho que ver... yo gano mas partidas contra platino que contra oro... en oro encuentro mucha gente que masea tropas para atacar, y en platino encuentro gente que utiliza mejor el mapa, hace otras estrategias... y me son mas faciles de parar que las de los oros...

por cierto, yo ya estoy dentro jugando, DaMaGeR
Ya he jugao vs Santiz. He ganado 2-0. Dejo replays. A ver si Darkdog entra y actualiza el challonge xD

Adjuntos

Sabes que te recomiendo, jugar con algún platino/oro, en una semana aprenderás un montón, lo de subir no se que es complicado. Yo juego con un amigo que en 1vs1 está en plata no es malo, pero como no esta todo el día en foros o mirando replays pues no sabe que es un 4gate o un proxy, pero cuando jugamos 2vs2 con un poco de ayuda acaba haciendo mas puntos que yo. El dia que domine algunos truquillos como hacer ataque +1 para cascar zerlings, hacer force fields, pues me folla xD.

bueno damager, pues cuando puedas... que miedo me das.

Eso suele pasar cuando se tiene un buen macro pero aun no sabes defenderte de rushes y "all ins" tempranos.
En ligas bajas la gente no suele ir a partidas macro y se la juegan mucho con rushes y guarradas varias. Lo bueno de eso es que en cuanto aprendas a detectar los rushes y pararlos subiras 2 o 3 ligas rápidamente.

DaMaGeR escribió:Ya he jugao vs Santiz. He ganado 2-0. Dejo replays. A ver si Darkdog entra y actualiza el challonge xD

Ya está actualizado ;)

¿Por cierto que pasa con el Grizor vs Beikern?. Me parece raro que no se haya jugado aun esa partida.
DarKDoG escribió:
DaMaGeR escribió:Ya he jugao vs Santiz. He ganado 2-0. Dejo replays. A ver si Darkdog entra y actualiza el challonge xD

Ya está actualizado ;) .

Estaría bien que el challonge estuviera en el post principal, porque ahora mismo creo que está perdido en las inmensidades del hilo y no lo encuentro [tomaaa]
Yo me lo pongo de firma por si ayuda :P Aunque ya se comentó el hacer un hilo aparte para los torneos.
No se, tenemos que quedar en alguna fecha concreta. Cuando puedes Beikern?

Saludos
GRIZOR escribió:No se, tenemos que quedar en alguna fecha concreta. Cuando puedes Beikern?

Saludos

Quizá hoy o mañana por la tarde, o el fin de semana por la tarde.
yo juego esta noche vs parapapa, un protoss que me va a machacar xD

Sobre las 10
currante007 escribió:yo juego esta noche vs parapapa, un protoss que me va a machacar xD

A mí me machacó por lo menos xDDD. Yo a esa hora no podré conectar... si acaso más tarde :P
Cuando acabe parapapa jugamos damager?
Esto se pone interesante!
theMadLing 2 - 0 Parapapa

hemos jugado en desguace y lost temple. Adjunto la replay

Adjuntos

Enhorabuena Madling xD luego veré las replays a ver si aprendo algo jajaja.

encaputxat, hoy no me he podido conectar. Ya no creo que pueda hasta el domingo tarde/noche...
currante007 escribió:theMadLing 2 - 0 Parapapa

hemos jugado en desguace y lost temple. Adjunto la replay

Muy buena, vaya manejo de zerglings en la segunda
DaMaGeR escribió:Enhorabuena Madling xD luego veré las replays a ver si aprendo algo jajaja.

encaputxat, hoy no me he podido conectar. Ya no creo que pueda hasta el domingo tarde/noche...

A ver que aprendes tu?? pos ya veras lo que podremos aprender los demas... a ver si me la estudio, jejejeje

por cierto, cuando continuamos con las clases, maestro??
Santiz escribió:A ver que aprendes tu?? pos ya veras lo que podremos aprender los demas... a ver si me la estudio, jejejeje

Lo de aprender lo decía porque a mi parapapa me ganó bestialmente, y themadling le ha ganado a él, por eso, hay que aprender de madling, él si que es un máquina el cabroncete... XD. Y lo de echar mas partis... pues a ver si este finde coincidimos y fichamos :D
DaMaGeR escribió:
Santiz escribió:A ver que aprendes tu?? pos ya veras lo que podremos aprender los demas... a ver si me la estudio, jejejeje

Lo de aprender lo decía porque a mi parapapa me ganó bestialmente, y themadling le ha ganado a él bestialmente, por eso, hay que aprender de madling, él si que es un máquina el cabroncete... XD. Y lo de echar mas partis... pues a ver si este finde coincidimos y fichamos :D

Fixed XD
Ahora al mediodía veré las replays y opinaré :P
Parapapa escribió:
DaMaGeR escribió:

Lo de aprender lo decía porque a mi parapapa me ganó bestialmente, y themadling le ha ganado a él bestialmente, por eso, hay que aprender de madling, él si que es un máquina el cabroncete... XD. Y lo de echar mas partis... pues a ver si este finde coincidimos y fichamos :D

Fixed XD

hombre, eso de que he ganado brutalmente...
La segunda me rallé, al ver las dos bolas pense que una era el gate y la otra fragua... y derrepente vuelvo y veo que es 2 gate xD
Casi me cuesta la partida. La verdad es que ahora me empeño en que la partida vs p no dure porque sino...

EDito: el beikern-Grizor no lleva mucho tiempo estancado ya? O me he rallado? xD
estuve jugando ayer pero no le ví conectado, esta tarde no creo que pueda, si puede él mañana a eso de las 5-6 PM por mí bien.

Pero vamos, que estoy vivo XD lo que pasa es que no he coincido aun con él.
currante007 escribió:hombre, eso de que he ganado brutalmente...
La segunda me rallé, al ver las dos bolas pense que una era el gate y la otra fragua... y derrepente vuelvo y veo que es 2 gate xD
Casi me cuesta la partida. La verdad es que ahora me empeño en que la partida vs p no dure porque sino...

EDito: el beikern-Grizor no lleva mucho tiempo estancado ya? O me he rallado? xD

Pues creo que si que está un poco estancado, yo estoy esperando la resolución.... ein? xD
escruting escribió:
currante007 escribió:hombre, eso de que he ganado brutalmente...

Pues creo que si que está un poco estancado, yo estoy esperando la resolución.... ein? xD

Y yo...
Alpo escribió:El verdadero 6-pool:
Imagen

:O :O :O [carcajad]
Acaban de acusarme de usar programas para generar lag [qmparto].

Es que enserio la gente es idiota. Ha sido en un TvT, y el tío se dedica a hacer tortuga como un animal, pues claro, yo aprovecho, expando por todo el mapa (etepas de guerra) y ahí te follen, no voy a inmolar mis tropas a una fila de 8 / 9 tanques con la ventaja del terreno alto [tomaaa] así que me dedico a defender mis expos y denegar las suyas (aquí es donde la gente le coge ascazo a TvT, partidas de mínimo 40 min).

Cuando se queda sin un pavo me empieza con esas, que estoy usando programas para meter lag [qmparto] [qmparto] [qmparto]
theMadLing vs LiquidJinro jugando protoss

http://www.megaupload.com/?d=QAQ56YN6

La cosa es esta: me veo su nombre, tiemblo, le pregunto si és el, dice que si, luego cuando le estoy petando dice que no, que es fake.

Miro su historial, plata con 20victorias sobre 22 partidas, y claro pienso:

"Cómo es posible, que viniendo yo de ganar 3 partidas seguidas, me emparejen contra un plata en lugar de uno de diamante o maestros?"

Entonces le explico esto mismo y me dice: he probado a hacerme una cuenta nueva y jugar como protoss, te emparejan conmigo porque he ganado casi todo, pero 2 diamantes me han ganado porque aún no me manejo del todo con protoss... Miro en youtube, y el nick es idéntico, mismas mayúsculas...

Siempre me quedaré con la duda: ¿Habré petado realmente a LiquidJinro?

Yo imagino que será fake, además creo que Jinro es americano no? En caso de ser fake el tio promete, porque 20 victorias sobre 22...

Lo que me hace sospechar de que no sea fake es el hecho de que yo pienso que debe ser ilegal apropiarse del nombre de una empresa, en este caso team Liquid...

PD: Acabo de escribir a TeamLiquid comentandoles la situacion, para que en caso de que estén suplantandoles, tomen medidas.

Edito: Jinro es suizo xD
currante007 escribió:Lo que me hace sospechar de que no sea fake es el hecho de que yo pienso que debe ser ilegal apropiarse del nombre de una empresa, en este caso team Liquid...

PD: Acabo de escribir a TeamLiquid comentandoles la situacion, para que en caso de que estén suplantandoles, tomen medidas.

Yo en 4v4 he jugado también contra un equipo que tenía un LiquidJinro (y otro Liquid, bastante buenos por cierto). Y creo que no es ilegal ponerse ese nombre. En Battle.net puede haber registrados dos (o más) nombres iguales, lo que te diferencia es el código.

currante007 escribió:Edito: Jinro es suizo xD

¿No era sueco?
cierto, sueco xD

bueno, en todo caso, si me preguntan, he ganado a LiquidJinro xD
A ver, alguien sabe como habilitar a las unidades bloqueadas (fuera de campaña) que son los camazot, animas, medicas, etc. en el editor?, es que no se con que comando agregarlos a las estructura correspondientes,si alguien sabe como hacerlo que me explique como y sino, entonces me conformo con que me pacen un mapa con estas unidades habilitadas para asi echarle un vistaso al codigo.

saludos.
damager, tu tienes un hermano que juega al sc2? hermano colega... porque que raro que no me saludes con lo especial que és nuestra relación...
Acabo de ver que grizor no ha jugado desde hace una semana, normal que no me lo encontrara XD a ver si se conecta y le pillo.
Por cierto, que gustazo averiguar cómo petar a un protoss que se cierra con cañones... por fin dioss, por fin he podido!! Adios a la oscura era de los cañones de fotones!!!

http://www.megaupload.com/?d=X5KP0B10
currante007 escribió:damager, tu tienes un hermano que juega al sc2? hermano colega... porque que raro que no me saludes con lo especial que és nuestra relación...

No, que va. Lo que pasa que anoche me eché una partida, y la dejé rulando porque tuve que irme a toda prisa, sin cerrar el juego ni nada jajajaja.

EDITADO: Ya he jugado con encaputxat. Gané 2-1. Un hueso duro de roer jejeje. GG! :)
GG damager, pero vas a tener que ir cambiando de táctica, te tengo calado [fumando]
luego subo replays
peña, hay que empezar a tomar medidas en el beikern-grizor porque está lastrando 3 partidas...
Mirad, lo mejor que podéis hacer para terminar cuanto antes es dar como ganador a Kpunto.

[qmparto]
currante007 escribió:peña, hay que empezar a tomar medidas en el beikern-grizor porque está lastrando 3 partidas...

Pues si, y a ver si entra DarkDog y actualiza los brackets. :)
Bueno yo me retiro

sorry por retrasaros

Saludos
DaMaGeR escribió:
currante007 escribió:peña, hay que empezar a tomar medidas en el beikern-grizor porque está lastrando 3 partidas...

Pues si, y a ver si entra DarkDog y actualiza los brackets. :)

As you wish :)

GRIZOR escribió:Bueno yo me retiro

sorry por retrasaros

Saludos

Vaya una lástima, me quedé con las ganas de ver esa partida.
Ya he añadido a escruting... otro protoss, qué horror [buuuaaaa]
bueno, la peña juega o que? No se, esque parece que hagamos las partidas a BO20, que es conectarse, jugar a los cumo 3 partidas y ya está... Esque está lastradísimo esto, y habrá peña que querrá apuntarse a un 2º torneo.
currante007 escribió:bueno, la peña juega o que? No se, esque parece que hagamos las partidas a BO20, que es conectarse, jugar a los cumo 3 partidas y ya está... Esque está lastradísimo esto, y habrá peña que querrá apuntarse a un 2º torneo.

Yo con grizor lo intenté pero él no podía, qué se le va a hacer, se va al ritmo que se puede.

Ahora mismo acabo de jugar las partidas contra escruting. 2 - 0 a mi favor.

Adjuntos

Buenas gente, una pregunta, podre jugar SCII en un I3 550 @ 3.2Ghz, 4Gb Ram y una nvidia G310 de 512Mb? Esque me han regalao ese bicho y no se si podre, yo creo que si, pero en esto de pcs me pierdo jejeje.

PD: No digo de jugarlo a tope de resolucion y detalle, simplemente jugarlo :D

Muchas gracias [sonrisa]
Hola!!!

Aunque he estado desconectado más tiempo del que me hubiera gustado, decir que tengo pendiente mi duelo con Ramy en el losers bracket.

Cuándo te viene bien???
Entonces por lo que veo, escruting y yo tenemos que jugar en loser bracket. Durante estos días me conecto bastante, ya que estoy de vacaciones. :)
devil_snake escribió:Buenas gente, una pregunta, podre jugar SCII en un I3 550 @ 3.2Ghz, 4Gb Ram y una nvidia G310 de 512Mb? Esque me han regalao ese bicho y no se si podre, yo creo que si, pero en esto de pcs me pierdo jejeje.

Muchas gracias [sonrisa]

Con eso vas sobrado, no te preocupes.
recientemente me han vuelto a ir tirando de battle.net de nuevo, desabilitando los logros. Solo me ha pasado a mi o le ha pasado a alguien mas?? es que como he puesto un router nuevo, para ver si ese es el problema o es de battle.net
Alpo escribió:
devil_snake escribió:Buenas gente, una pregunta, podre jugar SCII en un I3 550 @ 3.2Ghz, 4Gb Ram y una nvidia G310 de 512Mb? Esque me han regalao ese bicho y no se si podre, yo creo que si, pero en esto de pcs me pierdo jejeje.

Muchas gracias [sonrisa]

Con eso vas sobrado, no te preocupes.

Muchas gracias!!! Ahora despues de este a esperar al Diablo 3, que otro que le tengo ganas!
18168 respuestas