theMadLing vs LiquidJinro jugando protoss
http://www.megaupload.com/?d=QAQ56YN6La cosa es esta: me veo su nombre, tiemblo, le pregunto si és el, dice que si, luego cuando le estoy petando dice que no, que es fake.
Miro su historial, plata con 20victorias sobre 22 partidas, y claro pienso:
"Cómo es posible, que viniendo yo de ganar 3 partidas seguidas, me emparejen contra un plata en lugar de uno de diamante o maestros?"
Entonces le explico esto mismo y me dice: he probado a hacerme una cuenta nueva y jugar como protoss, te emparejan conmigo porque he ganado casi todo, pero 2 diamantes me han ganado porque aún no me manejo del todo con protoss... Miro en youtube, y el nick es idéntico, mismas mayúsculas...
Siempre me quedaré con la duda: ¿Habré petado realmente a LiquidJinro?
Yo imagino que será fake, además creo que Jinro es americano no? En caso de ser fake el tio promete, porque 20 victorias sobre 22...
Lo que me hace sospechar de que no sea fake es el hecho de que yo pienso que debe ser ilegal apropiarse del nombre de una empresa, en este caso team Liquid...
PD: Acabo de escribir a TeamLiquid comentandoles la situacion, para que en caso de que estén suplantandoles, tomen medidas.
Edito: Jinro es suizo xD