Santiz escribió:recientemente me han vuelto a ir tirando de battle.net de nuevo, desabilitando los logros. Solo me ha pasado a mi o le ha pasado a alguien mas?? es que como he puesto un router nuevo, para ver si ese es el problema o es de battle.net
DaMaGeR escribió:Entonces por lo que veo, escruting y yo tenemos que jugar en loser bracket. Durante estos días me conecto bastante, ya que estoy de vacaciones.
kuillar escribió:Una cuestión técnica respecto el tema de activar la oclusion ambiental, es necesario también activarlo en el menú de configuración nvidia, o con hacerlo solo en las opciones del juego ya vale?
Gracias.
Alpo escribió:Hay que ver cómo dan por culo los protoss. Son la raza que más me cuesta ganar en liga. En el late game siempre tienen las de ganar.
Santiz escribió:Alpo escribió:Hay que ver cómo dan por culo los protoss. Son la raza que más me cuesta ganar en liga. En el late game siempre tienen las de ganar.
Como nos gusta llorar... ahora me toca a mi. Los protoss no me cuestan mucho, a menos que el individuo sepa llevas bien los que tiran los campos de fuerza... pero como la mayoria de la gente tira la barrera esa que reduce el daño contra zerlings... pues como que me las sudan... con los que no puedo es con los terran. Eso de los thor me parece descompensadisimo... y sino, cuando empiezan a empujar con infanteria a todo saco, y no me da para contrarrestarle de velocidad de produccion... o cuando vienen temprano con una tanda de persecutores... solo persercutores... me pueden mucho, en serio. Contra zerg y protoss no suelo tener problemas, pero los terran... ahora me dedico a lo que creo que mejor les va, pesteling temparneros, y si me lo paran, saco 2 millones de pestelings y les desmonto todo el chiringuito y a volver a empezar, jejejeje. Me sale bastante bien, les estoy cogiendo cariño a los pestes...
Alpo escribió:Santiz escribió:Alpo escribió:Hay que ver cómo dan por culo los protoss. Son la raza que más me cuesta ganar en liga. En el late game siempre tienen las de ganar.
Como nos gusta llorar... ahora me toca a mi. Los protoss no me cuestan mucho, a menos que el individuo sepa llevas bien los que tiran los campos de fuerza... pero como la mayoria de la gente tira la barrera esa que reduce el daño contra zerlings... pues como que me las sudan... con los que no puedo es con los terran. Eso de los thor me parece descompensadisimo... y sino, cuando empiezan a empujar con infanteria a todo saco, y no me da para contrarrestarle de velocidad de produccion... o cuando vienen temprano con una tanda de persecutores... solo persercutores... me pueden mucho, en serio. Contra zerg y protoss no suelo tener problemas, pero los terran... ahora me dedico a lo que creo que mejor les va, pesteling temparneros, y si me lo paran, saco 2 millones de pestelings y les desmonto todo el chiringuito y a volver a empezar, jejejeje. Me sale bastante bien, les estoy cogiendo cariño a los pestes...
No lloro. Simplemente digo que me cuestan más que otros.
currante007 escribió:lol
http://www.youtube.com/watch?v=37wY0sLMNSo
Imaginaos como me quede cuando lo vi xD
rulu158 escribió:currante007 escribió:lol
xDD mola jajaja
zmxn escribió:rulu158 escribió:currante007 escribió:lol
xDD mola jajaja
"las alitas infernales del demonio"
DaMaGeR escribió:theMadLing tu eres master? xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por cierto menuda follá de reir con el tío, como lo flipa cuando manda observer!!
DarKDoG escribió:Lo flipa cuando manda observer pero es que luego lo flipa diciendo que "OHHH DIOS EL PROTOSS ESTÁ TOTALMENTE CIEGO".
Por cierto como consiguió semejante individuo una replay tuya Madling? xD
currante007 escribió:Por cierto, que gustazo averiguar cómo petar a un protoss que se cierra con cañones... por fin dioss, por fin he podido!! Adios a la oscura era de los cañones de fotones!!!
http://www.megaupload.com/?d=X5KP0B10
beorni escribió:currante007 escribió:lol
Jajajajja. Hay que reconocer que lo vive el chaval...
Y lo mejor de todo es que MadLing es master league y ni siquiera lo sabía...
Por cierto, está un poco tieso el torneo, no??? Habéis visto a Ramy por Battle.net??? Es que ni contestó a mi llamada...
devil_snake escribió:Buaaaaah!!! Acabo de probarlo y es realmente un puto juegazo. Madrecita vaya semanitas me esperan de vicio intenso al juego jajaja.
khobhy escribió:beorni escribió:currante007 escribió:lol
Jajajajja. Hay que reconocer que lo vive el chaval...
Y lo mejor de todo es que MadLing es master league y ni siquiera lo sabía...
Por cierto, está un poco tieso el torneo, no??? Habéis visto a Ramy por Battle.net??? Es que ni contestó a mi llamada...
Ey que yo estoy por aquí, a que llamada te refieres?
Ah, no sabía que eras tú!!! Bueno, lo dicho que se supone que tenemos que medirnos en el loser´s bracket. Cuándo te viene bien dirimir nuestras diferencias???
Nos vemos.
Un saludo
beorni escribió:Ah, no sabía que eras tú!!! Bueno, lo dicho que se supone que tenemos que medirnos en el loser´s bracket. Cuándo te viene bien dirimir nuestras diferencias???
Nos vemos.
Un saludo
currante007 escribió:beikern no te tengo agregado, cual es tu codigo¿
khobhy escribió:beorni escribió:Ah, no sabía que eras tú!!! Bueno, lo dicho que se supone que tenemos que medirnos en el loser´s bracket. Cuándo te viene bien dirimir nuestras diferencias???
Nos vemos.
Un saludo
Dentro de un rato entraré, en cuanto se me acabe de cargar el ratón
currante007 escribió:de la ultima replay de mis partidas contra beikern, no os quedéis con nada si algún día queréis llegar a ser un buen zerg... madre mía, que gilipollas, toda la partida pensando que fuera estaban los bunkeres y cuando me da por asomarme al final despues de intentar nydus, veo que los habia reciclado xDDDDD A saber cuanto hacía de eso xD
beorni escribió:khobhy escribió:beorni escribió:Ah, no sabía que eras tú!!! Bueno, lo dicho que se supone que tenemos que medirnos en el loser´s bracket. Cuándo te viene bien dirimir nuestras diferencias???
Nos vemos.
Un saludo
Dentro de un rato entraré, en cuanto se me acabe de cargar el ratón
Maldita conexión que no me permitió engancharme ayer!!!
Tienes posibilidades de jugar esta noche??
Un abrazo.
P.D: Esperando ver esa repe entre Beikern y TheMadLing. Seguro que no defraudó...
beorni escribió:Lo siento muchísimo. Llegué ayer muchísimo más tarde de lo que pensaba y ahora leo esto. Espero que ese tajo no sea nada y que dentro de poco nos podamos ver por aquí.
Un abrazo y recupérate pronto.
juas escribió:Acabo de jugar contra un zerg que ya desde el principio de la partida se ha puesto a llorar de que imba está terran contra zerg. Bien empezamos...
Pues nada, llega el pavo expande rápido y le clavo un 2 rax bunker como un camión xD ahi ya ha llamado a la buambulancia y todo el rato dando por culo.
Si ves que te van a hacer 2rax ve a defender con los drones mucho antes toyaco xD y si pones un drone patruyando en la rampa mejor que mejor porque sino te la pueden cerrar con dos bunker y contenerte de forma salvaje.
DaMaGeR escribió:juas escribió:Acabo de jugar contra un zerg que ya desde el principio de la partida se ha puesto a llorar de que imba está terran contra zerg. Bien empezamos...
Pues nada, llega el pavo expande rápido y le clavo un 2 rax bunker como un camión xD ahi ya ha llamado a la buambulancia y todo el rato dando por culo.
Si ves que te van a hacer 2rax ve a defender con los drones mucho antes toyaco xD y si pones un drone patruyando en la rampa mejor que mejor porque sino te la pueden cerrar con dos bunker y contenerte de forma salvaje.
Puedes subir esa replay, beikern?
DaMaGeR escribió:Bueno ya he visto la replay... decir que sí, es bastante llorón.
Yo como Zerg, no creo que esten OP en general, pero sí que pienso que deben de tocar a los marauders, que sí creo que están OP (alguna de estas opciones):
- Usar más HP al usar stimpack o bajarle los HP: no es lógico que un marine pueda hacer 4 stim y un marauder pueda hacerlo 6, teniendo 125HP, blindado, y con bonus attack.
- Pasar las conclusive shells a T2, o subirle el costo y el tiempo (¿50/50 y 60sec? para eso que se las dejen "de fábrica", porque es prácticamente un spell regalado, y demasiado efectivo en mid/late)
Es que me parece una auténtica burrada que la cucaracha, que es el equivalente al marauder en Zerg, no tenga ninguna posibilidad contra éstos. Disparan más lentas, hacen menos daño, tienen 2 menos de rango y encima sus spells estan en T2 y cuestan y se tarda una burrada en mejorarlos.
Yo lo veo así, no se que piensas tú, Beikern.
DaMaGeR escribió:Hombre todo lo que comentas es cierto y llevas razón, es indudable. Lo de que el Marauder esta OP no me referia solo V zerg sino en general. Pero llevas razón en lo de V protoss.
Pero por ejemplo (no se si me ekivoko, pero me da esa sensacion) un Terran presionando con 2RAX en early (1reactor y 1lab) produce tropa casi mejor que un Zerg, porque aunque tengas inject larvae, nosotros los Zerg tenemos que sacar de cada 5 larvas al menos 2 drones, para equiparar la eco de un T o un P. Así que la producción está más o menos nivelada, pienso, incluso superior la de un terran. Otra cosa es cuando ya has alcanzado obreros suficientes y sacas segundo hatchery o expa con segunda reina...
Por ejemplo tanto en un TvP como en TvZ, una biobola terran con 2-3 medevacs, stim y conclusive es muy muy jodido de contrarrestar con sus equivalentes protoss o zerg, a no ser que tengas la tropa upgradeada o tengas una micro digna de slayers_boxer. Hay gente que tiene un nivel más que aceptable que solo puede parar eso con colossi (en el caso protoss) o con blings+speed+infestor (en el caso Zerg).
Pienso incluso que siendo Protoss es mas jodido de parar ya que los zelotes hasta que tienen carga prácticamente ni llegan a pegar y los marauders focuseando a los stalkers directamente los violetean. O usas FF con sentries de una manera genial o te comes los mocos.
Y que conste, no soy llorica, pero creo que en conjunto, esa combinación y mas concretamente, los marauders, está un poco OP.
Sar escribió:A mi me da la impresión de que Terran v Zerg esta muy próximo al balance. No obstante veo una pega muy grande y es que por culpa de la extremada eficiencia de algunas unidades como los Thor, los Planetary, los Marauder y las medevacs..
Ojo! NO quiero decir en ningún momento que esten overpower, lo que quiero decir es que la eficiencia que tienen estas unidades en mi opinión empobrece el juego de muchos jugadores que ven que sacando marines, o thors o cualquiera de estas clásicas (Bioball) ganan muchas partidas.. Porque al final te encuentras con un buen número de jugadores que no saben jugar en realidad (no hay estrategia alguna), solo amasan un ejercito grande de marines o thors y te atacan... y cuando les fallan te suelta que tu raza esta OP... Y no solo esto, yo tengo la sensación de que hay muchos terran que debido a esto estan en ligas de nivel superior a su juego.
Lo peor es la sensación que te queda cuando pierdes contra un rival que no ha hecho practicamente nada y aun asi te ha ganado, se que suele ser por errores propios, pero aun asi sabe mal que sin hacerte scout, ni hacer realmente nada especial puedan, si tienes un masacrar tu ejercito y ganarte la partida.
En cuanto al Protoss versus Zerg no me gusta nada como esta ahora mismo, la verdad que la sensación de impotencia que tienes cuando entran los colosos en juego.. No porque no puedas pararlos, que se puede, si no por lo que cuesta hacerlo, y lo jodido es lo que no matas y te matan mientras vas por el coloso... Los fenix tampoco son una tonteria porque te desmantelan practicamente todo el juego aereo que puedas tener... Todo esto sin olvidar lo poderosos que pueden ser los early pushes de los protoss.. Asique no se, personalmente este match up me agobia mucho porque ya de por si es dificil, pero cuando aparecen los colosos la dificultad ya se dispara.