currante007 escribió:pues no, a no ser que la clave esté sin usar. Ten cuidado, porque un juego así no te recomiendo que intentes racanear. Es uno de los mejores juegos que he jugado nunca y que más he amortizado. A veces querer racanaear te puede dar un susto. Mi consejo: zyavi o versiones de estas más baratas pero juego nuevo al fin y al cabo
radeonxt escribió:Si compro starcraft 2 de 2 mano, podre activarlo en el pc? Gracias
radeonxt escribió:No se puede contactar con blizzard para que desactive la otra clave?
radeonxt escribió:Si compro starcraft 2 de 2 mano, podre activarlo en el pc? Gracias
encaputxat escribió:Cuelgo de mi partida de ayer (perdí), zerg+protoss vs protoss + protoss uno de ellos master.
Su estrategia se basa en drop con immortal+ invocar stalkers, pero a lo pro....
DaMaGeR escribió:Parapapa yo no se con certeza cuando podré. Pero normalmente me conecto a la noche de Lunes a Jueves (hasta las 12:30 de la noche o así). Los fines de semana depende bastante. A ver si coincidimos
DavidIRE escribió:encaputxat escribió:Cuelgo de mi partida de ayer (perdí), zerg+protoss vs protoss + protoss uno de ellos master.
Su estrategia se basa en drop con immortal+ invocar stalkers, pero a lo pro....
cuelgas ó qué ? xD
DaMaGeR escribió:Has puesto mal el link, theMadLing.
khobhy escribió:DaMaGeR escribió:Has puesto mal el link, theMadLing.
Creo que quería poner este
http://www.youtube.com/watch?v=5RiDGCRI ... re=related
zmxn escribió:khobhy escribió:DaMaGeR escribió:Has puesto mal el link, theMadLing.
Creo que quería poner este
http://www.youtube.com/watch?v=5RiDGCRI ... re=related
esto roza a delito
DaMaGeR escribió:Te recomiendo que juegues primero escaramuzas contra el ordenador antes de jugar contra gente. Así al menos cojerás el manejo de cómo se juega una partida desde 0.
currante007 escribió:hacía tiempo que no echaba una partida de más de 30 minutos xD Zerg vs Protoss
http://www.mediafire.com/?7fmlu43xeb15rhl
currante007 escribió:hacía tiempo que no echaba una partida de más de 30 minutos xD Zerg vs Protoss
juas escribió:currante007 escribió:hacía tiempo que no echaba una partida de más de 30 minutos xD Zerg vs Protoss
Ya sabes que contra cierto terran al final las partidas duran eso
currante007 escribió:juas escribió:currante007 escribió:hacía tiempo que no echaba una partida de más de 30 minutos xD Zerg vs Protoss
contra cierto terran me apete jugar y no le he visto desde hace 2 días xD
Sar escribió:Yo abandono, no se si desinstalar el juego o sencillamente dejar de jugar, me he cansado del chiste que es starcraft ahora mismo, en oro era menos exagerado, pero esque en plata es vergonzoso, 4 de cada 5 jugadores son terran, y TODOS hacen la puta bioball, y como hasta un mono retrasado puede ganar partidas con eso, es un sufrimiento.
Sar escribió:Ahora mismo, y me digan lo que me digan ZvT no es un MU para nada equilibrado (ya lo explique en posts anteriores), me parece de puta madre que haya pros zerg que humillen al resto pero no me da la gana que una mierda de masa de T1 y T1.5 sean sencillamente tan díficiles de parar y te haga pasar tantos apuros incluso aunque hayas jugado mucho mejor que el, asique aqui se acaba mi andadura por el SC, porque esto no es divertido, no solo el Zerg tiene las unidades más debiles, si no que tampoco tienen unidad contra grandes ejercitos (alguien dijo colosos, altos templarios, tanques...) si no que encima el daño que haces se lo curan, y menos mal que le aumentaron el rango a la cuca). En serio, donde pelotas esta el puto balance, la macro dice la gente, pero como no le saque s minimo unas tablas al ejercito terran la macro no te para un ejercito, porque durante 30 segundos te machaca, y si estabas defendiendo tu base, apaga y vamonos...
Sar escribió:A mi al menos esto no me parace un juego balanceado, para nada..pero ya no solo eso, si no que el online ahora mismo en ligas bajas (oro esta ahi ahi) aburre, y si, lo digo en serio, aburre. Habre jugado hoy unas 15 partidas, pues bien, 3 zerg 2 protoss y 10 terran, y TODOS, digo TODOS los terran han hecho la misma puta mierda... Y sinceramente me hincha las pelotas que a lo mejor 1 de cada 2 veces me cuelen esta mierda y me ganen cuando no han hecho nada en toda la puta partida. Y en serio, lo del transporte que cura, con Stim.. tocate los huevos...
Sar escribió:Y aun no entiendo a que cojones espera esta gente para poner un counter efectivo, y no, efectivo no es tener que hacer unidades mejoradas de 4 tipos diferentes para parar un T1-T1.5..
Sar escribió:Yo abandono, no se si desinstalar el juego o sencillamente dejar de jugar, me he cansado del chiste que es starcraft ahora mismo, en oro era menos exagerado, pero esque en plata es vergonzoso, 4 de cada 5 jugadores son terran, y TODOS hacen la puta bioball, y como hasta un mono retrasado puede ganar partidas con eso, es un sufrimiento.
Ahora mismo, y me digan lo que me digan ZvT no es un MU para nada equilibrado (ya lo explique en posts anteriores), me parece de puta madre que haya pros zerg que humillen al resto pero no me da la gana que una mierda de masa de T1 y T1.5 sean sencillamente tan díficiles de parar y te haga pasar tantos apuros incluso aunque hayas jugado mucho mejor que el, asique aqui se acaba mi andadura por el SC, porque esto no es divertido, no solo el Zerg tiene las unidades más debiles, si no que tampoco tienen unidad contra grandes ejercitos (alguien dijo colosos, altos templarios, tanques...) si no que encima el daño que haces se lo curan, y menos mal que le aumentaron el rango a la cuca). En serio, donde pelotas esta el puto balance, la macro dice la gente, pero como no le saque s minimo unas tablas al ejercito terran la macro no te para un ejercito, porque durante 30 segundos te machaca, y si estabas defendiendo tu base, apaga y vamonos...
A mi al menos esto no me parace un juego balanceado, para nada..pero ya no solo eso, si no que el online ahora mismo en ligas bajas (oro esta ahi ahi) aburre, y si, lo digo en serio, aburre. Habre jugado hoy unas 15 partidas, pues bien, 3 zerg 2 protoss y 10 terran, y TODOS, digo TODOS los terran han hecho la misma puta mierda... Y sinceramente me hincha las pelotas que a lo mejor 1 de cada 2 veces me cuelen esta mierda y me ganen cuando no han hecho nada en toda la puta partida. Y en serio, lo del transporte que cura, con Stim.. tocate los huevos...
Y aun no entiendo a que cojones espera esta gente para poner un counter efectivo, y no, efectivo no es tener que hacer unidades mejoradas de 4 tipos diferentes para parar un T1-T1.5..
Asique gracias a los que me habeis ayudado y enseñado durante este tiempo.
DaMaGeR escribió:Tienes razón en parte y en parte no. Lo primero, la bioball con medevacas no es T1 y T1.5 si no que es T1, T1.5 y T3 (T2 fabrica y T3 aeropuerto), cosa que se para BIEN si lo haces BIEN con zerg con banelings, zerglings y cucas (T1 y T1.5). Sí, los medevacs curan, pero tus cucas se pueden enterrar y regenerar toda la vida en 2 segundos. Tienes una velocidad bestial dentro del creep que te da una ventaja ENORME contra la bioball (tanto por la velocidad como por la visión) y eso de que los zerg no tienen unidades para parar grandes ejércitos es falso, porque tanto los banelings, como los mutalisks y los ultralisks tienen daño de área (3 unidades) mientras que el terran solo tiene tanque, hellion y thor (este ultimo solo a aire y si son unidades ligeras si no no valen para nada). Cierto es que la estrategia terran de MMM es un puto peñazo, aburrido y sufrido, pero es fácil de parar si sabes cómo. Es una estrategia bien fácil de hacer en niveles inferiores, y dificil de contrarrestar, pero yo creo que tienes nivel de sobra para parar eso.
currante007 escribió:juas escribió:currante007 escribió:hacía tiempo que no echaba una partida de más de 30 minutos xD Zerg vs Protoss
contra cierto terran me apete jugar y no le he visto desde hace 2 días xD
Ahora mismo, y me digan lo que me digan ZvT no es un MU para nada equilibrado (ya lo explique en posts anteriores), me parece de puta madre que haya pros zerg que humillen al resto pero no me da la gana que una mierda de masa de T1 y T1.5 sean sencillamente tan díficiles de parar y te haga pasar tantos apuros incluso aunque hayas jugado mucho mejor que el, asique aqui se acaba mi andadura por el SC, porque esto no es divertido, no solo el Zerg tiene las unidades más debiles, si no que tampoco tienen unidad contra grandes ejercitos (alguien dijo colosos, altos templarios, tanques...) si no que encima el daño que haces se lo curan, y menos mal que le aumentaron el rango a la cuca). En serio, donde pelotas esta el puto balance, la macro dice la gente, pero como no le saque s minimo unas tablas al ejercito terran la macro no te para un ejercito, porque durante 30 segundos te machaca, y si estabas defendiendo tu base, apaga y vamonos...
A mi al menos esto no me parace un juego balanceado, para nada..pero ya no solo eso, si no que el online ahora mismo en ligas bajas (oro esta ahi ahi) aburre, y si, lo digo en serio, aburre. Habre jugado hoy unas 15 partidas, pues bien, 3 zerg 2 protoss y 10 terran, y TODOS, digo TODOS los terran han hecho la misma puta mierda... Y sinceramente me hincha las pelotas que a lo mejor 1 de cada 2 veces me cuelen esta mierda y me ganen cuando no han hecho nada en toda la puta partida. Y en serio, lo del transporte que cura, con Stim.. tocate los huevos...
Y aun no entiendo a que cojones espera esta gente para poner un counter efectivo, y no, efectivo no es tener que hacer unidades mejoradas de 4 tipos diferentes para parar un T1-T1.5..
escruting escribió:
fungal growth? (no sé como se dice en español)
InToTheRaiN escribió:Sar escribió:Yo abandono, no se si desinstalar el juego o sencillamente dejar de jugar, me he cansado del chiste que es starcraft ahora mismo, en oro era menos exagerado, pero esque en plata es vergonzoso, 4 de cada 5 jugadores son terran, y TODOS hacen la puta bioball, y como hasta un mono retrasado puede ganar partidas con eso, es un sufrimiento.
Es un juego inacabado, le faltan 2 expansiones, no juegues hasta que este acabadoDaMaGeR escribió:Tienes razón en parte y en parte no. Lo primero, la bioball con medevacas no es T1 y T1.5 si no que es T1, T1.5 y T3 (T2 fabrica y T3 aeropuerto), cosa que se para BIEN si lo haces BIEN con zerg con banelings, zerglings y cucas (T1 y T1.5). Sí, los medevacs curan, pero tus cucas se pueden enterrar y regenerar toda la vida en 2 segundos. Tienes una velocidad bestial dentro del creep que te da una ventaja ENORME contra la bioball (tanto por la velocidad como por la visión) y eso de que los zerg no tienen unidades para parar grandes ejércitos es falso, porque tanto los banelings, como los mutalisks y los ultralisks tienen daño de área (3 unidades) mientras que el terran solo tiene tanque, hellion y thor (este ultimo solo a aire y si son unidades ligeras si no no valen para nada). Cierto es que la estrategia terran de MMM es un puto peñazo, aburrido y sufrido, pero es fácil de parar si sabes cómo. Es una estrategia bien fácil de hacer en niveles inferiores, y dificil de contrarrestar, pero yo creo que tienes nivel de sobra para parar eso.
Pregunta:
¿Que tier son los Ultralisk para ti?
Sar escribió:1) su rendimiento
Sar escribió:2) el excesos de terrans que no saben jugar que esto esta provocando.
Sar escribió:No digo que la Bioball no se pueda parar y de hecho se como hacerlo, me estoy quejando de 2 cosas:
1) su rendimiento
Sar escribió:¿40 marines y 20 marauders (con stim+escudos+conclusive) o 80 zerglings y 40 banelings con speed ambos (estoy equiparando tropa respecto a gastos/supply)?
Sar escribió:1) Me parece muy mal, recalco el MUY MAL, que un ataque de marines y marauders (quitemos los medevacs, total, no son tan determinantes en estos grandes enfretamientos):
DaMaGeR escribió:3
Si lo dices por lo que dije de los terran releyendo si, tienes razon, se me fue la oya los de T3 son los thors y battlecruisers
juas escribió:Quejarse de la bioball terran es de lloricas, doy la razón a damager totalmente. 14 hatch en mapas medio grandes (no en close pos) ling/bane/muta y ríete tu del bio terran como no tenga soporte de tanques.
DaMaGeR escribió:Sar escribió:1) su rendimiento
Su rendimiento es bueno, tal vez un poco excesivo por los marauders con chute. Pero dime tú que da mejor rendimiento: ¿10 marines y 5 marauders (con stim+escudos+conclusive) o 20 zerglings y 10 banelings con speed ambos (estoy equiparando tropa respecto a gastos/supply)?
Yo creo que es bastante discutible qué da mejor rendimiento. Depende muchisimo de la habilidad de microgestion de cada player.
DaMaGeR escribió:Tío es algo totalmente lógico. StarCraft 2 ha salido con la campaña Terran, ha habido MILES de jugadores que jamás han jugado a SC:BW y que han enganchado el StarCraft y la estrategia en tiempo real con los Terran. Es lógico que se usen más en ligas bajas y que todos hagan una táctica sencilla y efectiva, como es la bioball. Ahora dime si algún zerg o protoss nivel bronze/plata puede competir con uno de la misma raza platino/oro... es imposible. Sin embargo un terran por malo que sea, siempre tiene ahi esa biobola. Pero es que le cuelas 2dt o 4 mutas en base y es gg, porque no saben defenderse de eso. Solo saben pushear con biobola. Es comprensible, no?
Y te repito que estoy en parte de acuerdo contigo, y que tal vez 2 jugadores del mismo nivel en plata gane siempre o casi siempre el terran, por ser una raza más vista por haber sido usada en la campaña y tener un push inicial bastante cómodo y eficiente...
A ver como lo ves.
InToTheRaiN escribió:A ver, te lo digo a ti, por que me pareces una persona razonable, con la que se puede dialogar, no quiero que te tomes a mal, que te cite constantemente a ti, ok?
InToTheRaiN escribió:Dicho esto, no creo que estes equiparando la tropa respecto a gasto/supply [...].
InToTheRaiN escribió:Pero aqui, por lo que leo de la queja de Sar, es que a su nivel, que es plata, encuentra muy dificil parar esa combinacion.
O dicho de otra forma, que la bioball es excesivamente buena, a su nivel.
DaMaGeR escribió:
Lo de los gastos que comentas llevas razón yo hice una aproximación de memoria... no te lo tomes tan así, porque esto no son matemáticas, . De todas maneras equiparando los mismos recursos en una proporción 75% marines & 25% marauders / 75% zerglings & 25% banelings y con una buena micro (los 2 players tienen la misma habilidad) seguirá saliendo mejor parado el Zerg (CREO no lo afirmo), simplemente por un motivo: el damage splash de los banelings que es bestial vs marines.
çdk_el_Emisario escribió:Por ejemplo Damager, que crees que es mas efectivo contra Zerg en este momento siendo terran? Hacer una BioBall , o los grandisimos hijos de su putisima madre blue flame hellions?
Ahora bien. ¿Cual de las dos requiere mas skill para hacerla funcionar? y ¿Cual ves mas a menudo en Diamond contra ti?