[HO] StarCraft II

DaMaGeR escribió:- Los ultraliscos son directamente inútiles por su gran tamaño y su torpeza. Y vamos a las mismas, para lo que tardan en salir y para lo que cuestan son una mugre. El splash que tienen es de risa y como no los tengas 3-3(+2) a veces ni llegan a su objetivo. Un Thor cuesta lo mismo, sale antes y es una unidad 20.000 veces mejor que el ultralisk (y son del mismo tier).


Al final voy a tener que llamar a este
Imagen


¿No habiamos quedao tu y yo, hace 3 dias que no? [qmparto]
interesante post en team liquid.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=194785

Estoy buscando sitios para mejorar mi zvt y me he encontrado con gente con mim misma situación, hablo de diamantes 3000 con winratio55%, no es moco de pavo

A NaRa de apsc2 le pasa algo parecido pero contra protoss (lleva tiempo jugando terran). Dice que le ganarían incluso protoss platinos.
currante007 escribió:
A NaRa de apsc2 le pasa algo parecido pero contra protoss (lleva tiempo jugando terran). Dice que le ganarían incluso protoss platinos.


Me siento identificado XD
InToTheRaiN escribió:¿No habiamos quedao tu y yo, hace 3 dias que no? [qmparto]


Ostia es verdad. Pues mira, mejor me lo pones. Con más razón XD
esque el problema del equilibrio es que por querer equilibrar una raza contra otra pueda desestabilizar los otros enfrentamientos.. pero esque en late game zerg está jodido tanto contra protoss como contra terran
currante007 escribió:A NaRa de apsc2 le pasa algo parecido pero contra protoss (lleva tiempo jugando terran). Dice que le ganarían incluso protoss platinos.

NaRa es un llorón, se pasó a terran porque no ganaba nada con protoss, y ahora que no gana nada con terran se ha puesto a soltar mierda de los toss...
HiGh_91 escribió:
currante007 escribió:A NaRa de apsc2 le pasa algo parecido pero contra protoss (lleva tiempo jugando terran). Dice que le ganarían incluso protoss platinos.

NaRa es un llorón, se pasó a terran porque no ganaba nada con protoss, y ahora que no gana nada con terran se ha puesto a soltar mierda de los toss...


el otro dia se mosqueó un puñao porque le ganaron con cheese... xDDDDD
Vaya mosqueo tenía el colega
que pasó al final entre idra y jinra, no encuentro la replay ni el video por ninguna parte [+furioso]
encaputxat escribió:que pasó al final entre idra y jinra, no encuentro la replay ni el video por ninguna parte [+furioso]


4-2 a favor de Liquid Jinro, video --> http://es-es.justin.tv/incontroltv/b/280118590
escruting escribió:
encaputxat escribió:que pasó al final entre idra y jinra, no encuentro la replay ni el video por ninguna parte [+furioso]


4-2 a favor de Liquid Jinro, video --> http://es-es.justin.tv/incontroltv/b/280118590


4-1
, lo vi anoche.

Gracias por el spoiler para los que no lo hayan visto. [oki]

De todas formas fue bastante aburrido, quitando el micro de Jinro en la 2ª o 3ª (no me acuerdo de cual fue), las partidas fueron un toston.
escruting escribió:
DaMaGeR escribió:Es que el Zerg en late game no puede hacer nada ni contra Terran ni contra Protoss. Sobre todo con estos ultimos, es imposible. Por eso yo procuro que las partidas duren menos de media hora, XD


Broodlords? Ultras? 300/300 army? Nydus?


De ahí lo único util en late game (es decir, con ejercitos 200/200) es el 300/300 army como tu lo llamas. Pero eso solo es viable si ataca el zerg la base enemiga y el mapa es grande. En uno pequeño antes de que salga tu segunda oleada y la tengas agrupada ya se han cargado tu economía.

La queja mayoritaria creo que está en que hay composiones 200/200 de protoss y terran, aunque mayormente protoss, que son indestructibles con un ejercito 200/200 zerg.Por tanto un zerg no es que tenga facilidades para expandirse, es que o lo hace o pierde. Estamos obligados a tener un mejor macro para conseguir ventaja en midgame y atacar en ese momento.

No se si esa es la idea de blizzard o no, pero yo cambiaría unas unidades mejores aunque me perjudicara la macro total. Es muy frustrante a veces llevar durante toda la partida la ventaja económica y hacer harrass constante y aun así sucumbir cuanto tu enemigo consigue hacer el ejercito completo a base de turtlear. Un ejemplo de esto es la última partida que jugaron ayer Jinro e Idra.
InToTheRaiN escribió:
escruting escribió:
encaputxat escribió:que pasó al final entre idra y jinra, no encuentro la replay ni el video por ninguna parte [+furioso]


4-2 a favor de Liquid Jinro, video --> http://es-es.justin.tv/incontroltv/b/280118590


4-1
, lo vi anoche.

Gracias por el spoiler para los que no lo hayan visto. [oki]

De todas formas fue bastante aburrido, quitando el micro de Jinro en la 2ª o 3ª (no me acuerdo de cual fue), las partidas fueron un toston.


Reitero, fue 4-2, y no fueron para nada aburridas, la mayoría fueron partidas largas, a macro y en los nuevos mapas como Crevasse, Terminus RE o Crossfire SE.
escruting escribió:
InToTheRaiN escribió:
escruting escribió:
4-2 a favor de Liquid Jinro, video --> http://es-es.justin.tv/incontroltv/b/280118590


4-1
, lo vi anoche.

Gracias por el spoiler para los que no lo hayan visto. [oki]

De todas formas fue bastante aburrido, quitando el micro de Jinro en la 2ª o 3ª (no me acuerdo de cual fue), las partidas fueron un toston.


Reitero, fue 4-2, y no fueron para nada aburridas, la mayoría fueron partidas largas, a macro y en los nuevos mapas como Crevasse, Terminus RE o Crossfire SE.


4-2? Juraria que era 4-1, como eran tan aburridos (idra esta estancado con las mismas estrategias desde hace meses) me debi quedar dormido.

Menos mal que la GSL ha estado movidita que si no...
Para quien no lo sepa:

http://nasl.tv/

Estan preparando una "alternativa a la gsl" en USA. De hecho el premio final es de 100.000$. Más que la GSL.

No me imaginaba que el starcraft moviese tanta pasta :O
Está battle.net ahora mismo jodido... parece que hay problemillas [+furioso]
DaMaGeR escribió:Está battle.net ahora mismo jodido... parece que hay problemillas [+furioso]


Sí, a mi también me pasa.
¿sabéis porque no?
hasta hace un par de horas te podías crear una cuenta (poniendo que es de los Países Bajos) y comprar juegos GRATIS poniendo una forma de pago específica...

yo me he hecho 4 cuentas por si cuela, activando Diablos, SC 1 y 2 y Wow... No creo que me duren mucho pero si alguna se salva... ¡bienvenido sea!

"""Supongo""" que por eso están de mantenimiento...
billy el botas escribió:¿sabéis porque no?
hasta hace un par de horas te podías crear una cuenta (poniendo que es de los Países Bajos) y comprar juegos GRATIS poniendo una forma de pago específica...

yo me he hecho 4 cuentas por si cuela, activando Diablos, SC 1 y 2 y Wow... No creo que me duren mucho pero si alguna se salva... ¡bienvenido sea!

"""Supongo""" que por eso están de mantenimiento...


Y eso como se hacia?? y como te has enterado de eso??
Santiz escribió:
billy el botas escribió:¿sabéis porque no?
hasta hace un par de horas te podías crear una cuenta (poniendo que es de los Países Bajos) y comprar juegos GRATIS poniendo una forma de pago específica...

yo me he hecho 4 cuentas por si cuela, activando Diablos, SC 1 y 2 y Wow... No creo que me duren mucho pero si alguna se salva... ¡bienvenido sea!

"""Supongo""" que por eso están de mantenimiento...


Y eso como se hacia?? y como te has enterado de eso??


http://www.ciberbadulake.es/error-de-bl ... -sistemas/

Pero yo me andaría con ojo no sea que baneen la cuenta entera.
No, pero se hacia creando una nueva cuenta, así que si la banean que es probable, no pasaría nada. Ayer por la noche ya no se podía hacer (quitaron los paisesbajos como procedencia).
Todavía funciona, lo acabo de comprobar...

Es raro que no hayan tomado ninguna medida...
A mi las cuentas si que me funcionan desde luego...
Ya llegarán las medidas tranquis, recordad que Activision($) está en el ajo
¿Pero Battle.net funciona ya?

Estoy en el curro y no puedo comprobarlo.
DarKDoG escribió:¿Pero Battle.net funciona ya?

Estoy en el curro y no puedo comprobarlo.


si rula, acabo de echar tres partidas que hacia mucho q no jugaba y que malooo soy, me deberían bajar a plata
ya está todo chapado... duró un día! :D
Viendo la bajada de precio que le han pegado en Amazon me he animado a pillarlo, ¿hay mucho movimiento de mapas custom, TD y demás?.
oskuro. escribió:Viendo la bajada de precio que le han pegado en Amazon me he animado a pillarlo, ¿hay mucho movimiento de mapas custom, TD y demás?.


Sí, bastante.
pues yo me he animado a stremear partidas mías del ladder y personalizadas, porque la peña eso que te pide que le enseñes, digo: "e, me grabo jugando, aunque no hable, pero así les remito al canal". De momento estoy en pruebas y tal pero parece que no se ve mal del todo.
currante007 escribió:pues yo me he animado a stremear partidas mías del ladder y personalizadas, porque la peña eso que te pide que le enseñes, digo: "e, me grabo jugando, aunque no hable, pero así les remito al canal". De momento estoy en pruebas y tal pero parece que no se ve mal del todo.


Espero que se vea mejor que los de la GSL [+risas] [+risas] [+risas]

Me he tenido que bajar los Vods, pq los streams de la GSL se ven de pena, solo ves cuadraditos moviendose, como si fuese un juego de atari 2600 [+risas]
InToTheRaiN escribió:
currante007 escribió:pues yo me he animado a stremear partidas mías del ladder y personalizadas, porque la peña eso que te pide que le enseñes, digo: "e, me grabo jugando, aunque no hable, pero así les remito al canal". De momento estoy en pruebas y tal pero parece que no se ve mal del todo.


Espero que se vea mejor que los de la GSL [+risas] [+risas] [+risas]

Me he tenido que bajar los Vods, pq los streams de la GSL se ven de pena, solo ves cuadraditos moviendose, como si fuese un juego de atari 2600 [+risas]


Pues yo lo veo en directo y no se ve como dices, espero que no estés viendo el video maximizado...
escruting escribió:
InToTheRaiN escribió:
currante007 escribió:pues yo me he animado a stremear partidas mías del ladder y personalizadas, porque la peña eso que te pide que le enseñes, digo: "e, me grabo jugando, aunque no hable, pero así les remito al canal". De momento estoy en pruebas y tal pero parece que no se ve mal del todo.


Espero que se vea mejor que los de la GSL [+risas] [+risas] [+risas]

Me he tenido que bajar los Vods, pq los streams de la GSL se ven de pena, solo ves cuadraditos moviendose, como si fuese un juego de atari 2600 [+risas]


Pues yo lo veo en directo y no se ve como dices, espero que no estés viendo el video maximizado...


Me refiero a Re-streamings, logicamente no voy a pagar un duro por ver un video, va contra mis principios, a parte de asentar precedente, y bla bla bla (vamos, que si quieres iniciamos una charla sobre como esta cambiando todo este mundillo, pero creo que ya esta mas que hablado, tu mismo)

Aparte de que el monitor mio es de 24'', eso influye, el AR es distinto que en uno menor, y que hay que ponerse a cierta distancia para ver el monitor completo.

Los Vods sin ser de una calidad abrumadora, al menos se ven bien.

Video: MPEG4 Video (H264) 1280x720 [Video]
Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 128Kbps [Audio]

(Tampoco es como para echar cohetes, pero bueno, se dejan ver, los comparto por red, y les veo tranquilamente desde el sofa)
currante007 escribió:pues yo me he animado a stremear partidas mías del ladder y personalizadas, porque la peña eso que te pide que le enseñes, digo: "e, me grabo jugando, aunque no hable, pero así les remito al canal". De momento estoy en pruebas y tal pero parece que no se ve mal del todo.


Ostras!! Pues avisa en cuanto lo tengas montado definitivamente o para hacer de "espectadores cobayas" XD
Yo lo que quiero es hacer videos explicando ciertas BO, o algunas estrategias concretas.

Alguien me explica como hacer, qué software necesito, etc? :P
InToTheRaiN escribió:
Me refiero a Re-streamings, logicamente no voy a pagar un duro por ver un video, va contra mis principios, a parte de asentar precedente, y bla bla bla (vamos, que si quieres iniciamos una charla sobre como esta cambiando todo este mundillo, pero creo que ya esta mas que hablado, tu mismo)

Aparte de que el monitor mio es de 24'', eso influye, el AR es distinto que en uno menor, y que hay que ponerse a cierta distancia para ver el monitor completo.

Los Vods sin ser de una calidad abrumadora, al menos se ven bien.

Video: MPEG4 Video (H264) 1280x720 [Video]
Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 128Kbps [Audio]

(Tampoco es como para echar cohetes, pero bueno, se dejan ver, los comparto por red, y les veo tranquilamente desde el sofa)


El streaming en directo en SD es gratis. Y lo del tamaño y AR del monitor no tiene nada que ver, yo lo que digo es que hay que verlo al tamaño original del video en el GOMplayer.
escruting escribió:El streaming en directo en SD es gratis. Y lo del tamaño y AR del monitor no tiene nada que ver, yo lo que digo es que hay que verlo al tamaño original del video en el GOMplayer.


Ya pero paso del SD para verlo en una ventanita de 400px. Me gusta diferenciar los lings de los speedlings a simple vista, cuando estan parados, no se, manias que tiene uno.

Respecto a lo de que el tamaño y AR del monitor no tiene nada que ver, ¿me tomas el pelo, no?


DaMaGeR escribió:Yo lo que quiero es hacer videos explicando ciertas BO, o algunas estrategias concretas.

Alguien me explica como hacer, qué software necesito, etc? :P


Con tener micro, ya te vale. Registrate en una pagina de streaming, tipo livestream, ustream, own3d, justin.tv, y con eso para hacer pruebas, te vale.

Despues si quieres hacer algo mas "profesional" tendras que pillar algun software de edicion de video, tipo Adobe Premier, Pinnacle Studio o Sony Vegas.


Pero vamos, que es un mundo aparte...

Yo empezaria por salvar replays y probaria a ir comentandolas, para que vayas cogiendo soltura, despues ya te puedes hacer un script, para que te quede inmaculado.
InToTheRaiN escribió:
escruting escribió:El streaming en directo en SD es gratis. Y lo del tamaño y AR del monitor no tiene nada que ver, yo lo que digo es que hay que verlo al tamaño original del video en el GOMplayer.


Ya pero paso del SD para verlo en una ventanita de 400px. Me gusta diferenciar los lings de los speedlings a simple vista, cuando estan parados, no se, manias que tiene uno.

Respecto a lo de que el tamaño y AR del monitor no tiene nada que ver, ¿me tomas el pelo, no?


DaMaGeR escribió:Yo lo que quiero es hacer videos explicando ciertas BO, o algunas estrategias concretas.

Alguien me explica como hacer, qué software necesito, etc? :P


Con tener micro, ya te vale. Registrate en una pagina de streaming, tipo livestream, ustream, own3d, justin.tv, y con eso para hacer pruebas, te vale.

Despues si quieres hacer algo mas "profesional" tendras que pillar algun software de edicion de video, tipo Adobe Premier, Pinnacle Studio o Sony Vegas.


Pero vamos, que es un mundo aparte...

Yo empezaria por salvar replays y probaria a ir comentandolas, para que vayas cogiendo soltura, despues ya te puedes hacer un script, para que te quede inmaculado.


Si lo estas viendo un una ventana el aspect ratio y tamaño del monitor no tiene nada que ver. En ventana tu lo pones como quieres. Será cosa tuya, nosé, yo diferencia bien los speedlings y esas cosas, lo unico que a veces cuenta ver si han hecho las upgrades, nada mas.
escruting escribió:Si lo estas viendo un una ventana el aspect ratio y tamaño del monitor no tiene nada que ver. En ventana tu lo pones como quieres. Será cosa tuya, nosé, yo diferencia bien los speedlings y esas cosas, lo unico que a veces cuenta ver si han hecho las upgrades, nada mas.


¿Quien te ha dicho que lo vea en modo ventana? Ya te he explicado, en el post anterior, que a mi los videos no me gusta verlos en una ventana de 400 Px, (para eso, me veo los videos en el movil, o en la pantalla del teclado). Logicamente, una ventana sin maximizar, con la resolucion nativa del video, se va a ver igual en un monitor de 19'', 24'', o 83'', pero eso, bajo mi punto de vista, no es muy normal, te dejas la vista y la fuerzas para nada, pero eso no es lo que te estoy diciendo y lo sabes.

Yo prefiero verlo a pantalla completa. ¿Tu como ves las pelis/series/animes/videos musicales/lo que quiera que veas en tu ordenador? ¿Sin ponerlo a pantalla completa?

Pues esto es lo mismo, yo sea la GSL, sea el Clash of The Titans, sea la Craftcup, la Iccup, la zotac, la que sea, o el stream que sea, me gusta verlo grande, a pantalla completa, no se, sere raro.


Aprovecho para decir que TLO esta con stream puesto:

http://www.justin.tv/liquidtlo

No se si interesara...
Mañana a la 1na del mediodia jugamos damager y yo nuestra ronda, por si alguno quiere verla ;)
Han cambiado el map pool de 1 vs 1 en los servidores US
Imagen
Se han follado lost temple y steppes... dos de mis mapas favoritos Imagen

hay mapas demasiado abiertos... no me gusta
Steppes me gusta, aunque la mecánica del mapa siempre es la misma y se hace monótona. Lost Temple también me gusta, pero cierto es que es un mapa totalmente descompensado y en el que las 3 razas no pueden tener las mismas condiciones.

Mañana a las 13:00 jugaremos Parapapa y yo nuestras partis, por si alguien quiere pasarse a verlas. Estaremos en el canal eol (en minusculas) del chat de Battle.net.

Saludos!
Patch Notes:

General:

Leagues & Ladders

- A new Grandmaster League has been added for 1v1 ladders. This league represents the Top 200 players in each region.
- Players are automatically drafted into Grandmaster League shortly after a new season starts, and will remain in the Grandmaster league until the end of the season. If a Grandmaster player’s available bonus points get too high due to inactivity, they will be automatically removed from the league and a replacement player will be drafted in.
- The Grandmaster League can be viewed by all players through the new Leagues & Ladders > Grandmaster tab
- The bonus pool has been reduced for arranged teams.
- Leagues will now be locked during the final weeks of the season. As a result players will not accumulate additional bonus points and will not be promoted or demoted out of their current division during this period.
- This will allow players to focus on moving up in their current league without being promoted during the final weeks of a season, and having to fight their way up from the bottom ranks of their new higher league.
- Players can still utilize any points they previously accumulated.
- Ladder data from the prior season can be viewed through the new Leagues & Ladders > Last Season tab.
- New league icons have been introduced to indicate division rank. These will indicate the Top 8, 25 and 50 players in each division.
- Loss counts are no longer displayed in Profile and Ladder pages for players below Master League.

Join Custom Game

- Several improvements have been made to the Join Custom Game section:
- The Details panel has been removed from this page. Map details are now shown inside a tooltip for each game.
- Players can now bookmark their favorite custom games! The number of times a game has been bookmarked will be shown in that game's tooltip.
- Games are now organized into several pages to make finding your desired game type easier:
- Featured: Our team is always on the lookout for new games that are lots of fun. Our latest favorites are shown on this page.
- Most Popular: Shows all game types, with the most played games sorted to the top.
- By Category: This page allows you to browse through Custom Games based on Category.
- Up & Coming: This page highlights games that other players are recommending, but haven't yet become popular.
- Fun or Not: From this page you can automatically join a random new Custom Game. After the game, players using Fun or Not are asked to recommend the map (or not). Recommending maps helps get them onto the Up & Coming page.
- Recently Played: The last several games you’ve played are shown here. Use this to quickly get back into games you play often, or to easily bookmark a game you enjoyed playing.
- Bookmarks: Use this page to view your Bookmarked maps.
- A search option has been added to the Join Custom Game interface.

Observer and Replay UI

- New panels are now available when observing or viewing a replay of 1v1 games. These panels can be toggled via hotkeys which are shown under the Leader Panel drop-down.
- Player Name Panel: Displays the players' name, team color, race, and supply count.
- Stat Comparison Panels: Shows a head-to-head comparison of players' Resources, Army Supply, Units Killed, or APM.
- In 1v1 observed games, both players’ resource rows are shown in the upper right at the same time.
- You can now toggle between player unit colors and team unit colors when watching a replay or observing.


Achievements

- All achievements in the "Wings Of Liberty: Hard" and "Wings Of Liberty: Brutal" series now show a checklist of what missions you have completed and no longer display a progress bar.
- "Liberty Completionist Hard" and "Liberty Completionist Brutal" achievements are now the final achievements in the "Wings Of Liberty: Hard" and "Wings Of Liberty: Brutal" series.


Game Options

- A new Control tab is available from the Options Menu. You'll find Mouse, Keyboard and Scrolling options within this new menu.
- A new menu option is available in the Gameplay tab to change the behavior of Control Group Buttons. These can now be set to ignore mouse clicks or be hidden completely.
- The existing menu option under the Gameplay tab for Menu Bar Clickable now also supports hiding the Menu Bar.


Balance

GENERAL
- Players can no longer hide units by setting them in a close proximity patrol (Viking flower).


PROTOSS

Mothership
- Units leaving the Mothership's Vortex are now un-targetable and immune to damage for 1.5 seconds.

High Templar
- Khaydarin Amulet upgrade (+25 starting energy) has been removed.

Zealot
- Charging Zealots will now hit fleeing targets at least once.


TERRAN

Battlecruiser
- Movement speed increased from 1.406 to 1.875.

Bunker
- Build time increased from 35 to 40 seconds.

Tech Lab
- Stimpack upgrade research time increased from 140 to 170 seconds.


ZERG

Infestor
- Health increased from 90 to 110.

Fungal Growth
- Stun duration decreased from 8 to 4 seconds.
- Damage increased by +30% vs. armored units.
- Now fires a missile instead of being instant cast.


StarCraft II Editor Improvements

- Improved loading times for some custom maps with complex tech restrictions.
- The compiled script memory has been split into a separate block from the global/local stack block. Additional improvements will be made to provide more memory space in the future.
- Command card editor and actor event editor will now be less vulnerable to data errors from changes made in future patches.
- The game cursor now remains visible while loading maps.
- Additional options can now be configured using the command card editor.
- Additional cheats are now available in-game when using Test Document.
- Additional data is now saved out by the data editor to overrides made in arrays of structures to try to prevent unintended changes made to the original data from breaking it.
- Debug outputs are now displayed in the editor and in-game when using Test Document.
- Reworked Game Variants dialog to be more user-friendly:
- General tab has been removed. This text did not appear anywhere in game.
- Attributes tab has been split into Game Attributes and Player Attributes.
- Attribute UI now more closely reflects the game lobby.
- Default values are now enforced as necessary based on Player Properties.
New trigger actions have been added:
- Set Camera Data: Changes the active camera data settings, as defined in the Data module.
- Show/Hide Resource: Shows or hides the specified resource in the UI.
- Lock/Unlock Status Bar: Forces or resets all status bars for a player to a specified state.
- Set Random Seed: Sets the random game seed to the requested value.
- Enable/Disable Selection Type: A new UI Editor action to disable the various ways that players can change their selected unit.
- New trigger functions have been added:
- Convert Game Hotkey: Looks up hotkey as text.
- Convert Game Asset: Looks up asset path as text.
- Add On Child: Returns the child unit attached to the specified parent.
- Add On Parent: Returns the parent unit attached to the specified child.
- Catalog Entry Is Default: Returns if the specified entry is a default.
- Catalog Field Value Get As Integer: Converts the requested field data into an integer, if possible.
- Test Document preferences can now configure an explicit random seed value.
- Automatic backup feature (Preferences > Documents) now includes a User Folder location option, which corresponds to a folder named EditorBackup within your StarCraft II documents folder.
- Units can now specify a revive cost that will override an ability specific cost. Revive cooldowns & charges located on the unit will now be attached to the unit being revived.
- Instant larva-style training will now charge resources properly.
- Upgrades modifying units produced by Arm Magazine, Build, Merge, Morph, Train, and Warp Train abilities are now fully supported.
- The Chance field in effects is now upgradeable.
- Support for browsing Battle.net "Featured" and "Up And Coming" maps in the Open Document window has been added.
- Added a text preview pane to the text editing controls.
- Added additional states to behaviors, Set Unit State, and Unit Classification Check triggers to determine if a unit is detectable or shown by a radar.
- Added armor to the Unit Property and Unit Type Property triggers.
- Added Weapon Damage and Weapon Speed Multiplier triggers.
- Added support to refresh all buffs of the same type when adding a new instance by using the new "Refresh Stack" flag.
- Added a "Wait to Spend" flag, which is enabled by default, to effect abilities so configure whether orders wait until a cooldown or charge becomes available before they create their effect.
- Added an "Offset Area by Angle" flag to search effects to adjust the angle of the search based on the locations involved.
- Added an Idle Command to unit data to configure what order the unit performs when idle.
- Added an actor message to allow models to change their hit-testable status.
- The Player Property and Modify Player Property triggers can now disable the cost for each resource type.

Bug Fixes

Battle.net
- Fixed a bug where some Bronze players weren't gaining enough points for wins and were losing too many points for losses.

Gameplay
- StarCraft II will continue running if corrupt textures/models/sounds are encountered.
- Conversation skipping and trigger skipping now share the same hotkey.
- The notification that a player left the game during a paused game is no longer delayed until the game is unpaused.
- Cheat codes now only accept official names.
- Unit response sounds are now updated immediately when the selection changes.
- Unit death will no longer show units on the other side of line of sight blockers that weren’t already visible.
- Units now follow a transport if the transport fills up and they have no other orders.
- Units inside a bunker no longer disappear if the bunker is destroyed and surrounded by force fields.
- Units can now be revived multiple times.
- Hero buttons are now displayed while a hero is dead if they are revivable. Clicking on the button while a hero is dead will either select the building reviving it or cycle between buildings that can.
- Revivable abilities now show revivable units all the time. If they cannot currently be revived, the buttons are shown disabled.
- The revive ability now works with multiple dead units.
- Revived units now properly dispatch a trigger event when killed again.
- Added additional information to unit tooltips in the tech trees.
- An alert has been added when MULEs expire.
- An alert has been added when the Chrono Boost buff expires.
- An alert has been added when the Spawn Larva buff expires.
- Fixed an issue with not being able to land where you just lifted off if there was a nearby unit.
- Fixed an issue where you could push hold position units by move/hold position spamming.
- Fixed an issue to prevent force fields from pushing units during construction.
- Fixed an issue with Creep destroying more foliage than it should, and made foliage destruction by creep faster.
- Fixed an issue with custom global hotkeys in grid profiles overlapping with unit command buttons.
- Fixed an issue placing Terran add-on buildings when multiple buildings were selected.
- The stalemate timer will now reset when any player gathers resources, researches an upgrade, produces a unit, constructs a building, or destroys an enemy building.
- Additional stalemate warnings are no longer displayed when the game ends in a stalemate.
- Flying cloaked units are no longer revealed as detected when shown through the fog of war.
- Vespene Geysers that are taken by your opponent and are under the fog of war no longer randomly flash on and off on the mini-map.
- Enemy buildings completed while being revealed due to friendly unit death will now properly create snapshots in the fog of war.
- Casting Neural Parasite on a Zerg Egg will not cancel the spell until after the egg completes its transformation.
- Changes made to autocast abilities while a unit is under the affects of Neural Parasite are now reset to their default state when Neural Parasite ends.
- Queuing multiple targets with 250mm Strike Cannons will no longer result in the Thor being stuck until the cooldown ends.
- SCVs can no longer resume construction on buildings while inside bunkers.
- Workers gathering minerals can no longer continue to harvest minerals if they are pushed away by a force field.
- Orders issued to unload units from a Medivac onto itself can now be canceled if the Medivac is scanning for units to heal.
- The Harvester count in the income leader panel now updates correctly.
- Bi-directional transformations (i.e. those used by Vikings, Siege Tanks, and burrowing units) are no longer shown in the production leader panel.
- The resources from salvaged bunkers are no longer counted towards the resources lost in the units lost leader panel.
- The Mute OS Microphone button has been removed from the voice options page.
- Tech trees now show icons for units that are produced by a building and display the names for units that are unlocked by a building.
- Using Edit Box Trigger Dialogs should no longer generate trigger errors.
- Media keys can no longer be bound to a custom hotkey.
- Hotkeys configured in a mod are now loaded properly without having to open the Hotkeys menu.
- Mouse-based hotkeys are now handled properly when the cursor is over the mini-map.
- Mouse-based hotkeys bound with modifiers are now displayed correctly in the Hotkeys page.
- The hotkey for the Cancel button is now displayed when targeting with an ability if the Command Hotkey Text option is enabled.

StarCraft II Editor
- Fixed an issue where editor control files could not be loaded in all languages.
- Fixed an issue with pasting text values in the editor.
- Fixed an issue where certain data fields would not list all possible values.
- Fixed an issue where the editor would crash after pasting a placed unit.
- Fixed a crash using the Unit Weapon Firing validator.
- Player Properties will no longer allow all 16 players to be User/Computer, which is not supported.
- Animations in the previewer will now display using localized text.
- Game and player versions of the cooldown & charge triggers now interpret time values correctly.
- Sounds played simultaneously for multiple players via the Play Sound trigger can now be heard properly.
- Increasing the maximum number of charges with an upgrade no longer increases the current number of charges.
- Setting a unit’s training progress to 100% will no longer cancel the training.




Mañana comento algo, que hoy ando cansao
Me parece bastante discreto este parche respecto a cambios en el equilibrio, aunque se ve claramente el nerfeo a Terran, aumentando el tiempo del stimpack en 30 segundos (esto si se va a notar en los early pushes) y de la construcción del bunker en 5 segundos (casi inapreciable). No creo que se vea demasiada diferencia a como están hoy día las cosas, excepto tal vez, en esos pushes rapidos con stim. Eso si, dudo muchísimo que porque los battle cruisers se muevan mas rapido se vayan a ver más XD XD

Lo de los infestor, pues pssssssss, una de cal y otra de arena. Suben 20HP, cosa también casi inapreciable, bajan el blokeo de 8 a 4 segundos (menuda mierda) y le suben algo de daño a los blindados. No está mal del todo.

Y respecto a los Protoss pues la verdad es que lo de que los zelotes peguen al menos 1 vez a las unidades que están huyendo es todo un detalle... bastante chulo. Que hayan quitado la mejora de los HT es un nerfeo bastante importante, ya que no podrá usarse la storm nada más haber invocado al templar. Lo de la nave nodriza no acabo de entenderlo del todo.

Me resulta más interesante los cambios en las ligas que los de equilibrio, la verdad. Los cambios en las replays 1v1 tambien estan muy bien, así como algunas opciones del juego, como por ejemplo las alertas cuando se acaba el chrono, la MULA o el inject larva. Mola :D
El amuleto tenían que nerfearlo porque en late game vs terran era el horror.

Respecto al aumento del tiempo de construcción de los bunker... bueno, ayudará a los bunker rushes junto 2 rax a zerg pero cuando tengas que defender un cheese que detectes con scout tener los bunker levantados a tiempo puede ser complicado.

Y lo del stim, no sé, ya veremos como afecta a los timming pushes, casi va a merecer la pena hacer primero combat shields que stim.

Respecto a lo de las ligas: no se va a poder subir ni bajar de liga hasta la siguiente temporada? vaya ful no?

EDITO: Esto está solo en el PTR no?
Al final me compré el starcraft 2 a 22€ en tiendas cex y funciona de lujo.

Tengo 2 dudas:

1. DOnde se encuentran los mapas y campañas de la comunidad para instalar? por que en el juego y en la web no me aparecen.

Lo segundo.

Que mejoras es recomendabñe hacer en cuanto a investigaciones zerg y Protoss?

Un saludo
Aqui subo el archivo de la partida que se ha quedado a medias...

Adjuntos

Esta noche desempate parapapa vs damager a eso de las 9! Las 2 primeras partidas han sido bastante interesantes, asi que ya sabeis [360º]
en mi opinión, una puta mierda que lo del fungal sea un pryectil... joder, ya caen facilmente los infestors, como para estar pensando en acertar me cago en todo

Y por cierto, ya que suben la velocidad de los cruceros, coño, que se la suban también al broodlord, que es mas lento aún, vale lo mismo, y encima solo ataca a tierra, aparte de que tiene mucha menos vida
Pues perdí la eliminatoria contra damager, al final 2-1 a su favor [360º] gg

Fascineroso escribió:Pero que le quieren hacer al fungal??!!

http://www.youtube.com/watch?v=8lSeH0U8H4M


uf... espero que os lo arreglen porque me da a mi que el raven tambien os reventara esto...
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