[HO] StarCraft II

Al ultra XD XD XD , el baneling es más rapido y mata unidades. Creo que cuando dije mejor debi decir más cara XD XD XD
el ultra es de mantequilla, pero no por los puntos de vida ni el caparazón, sino porque se enfrenta siempre a unidades de rango y al estorbarse entre ellos porque su IA no es precisamente bendita, mueren antes de atacar prácticamente. Y lo único que te aseguraba que atacaran que era el fungal, ahora es una mierda de proyectil... que hagan que el cuervo vaya por tierra y no sea detector, ya de paso...
Lo de que sea un proyectil el fungal me ha matao, he visto el video ese y menudo despropósito... es que ahora no vale pa náááá...
DaMaGeR escribió:Lo de que sea un proyectil el fungal me ha matao, he visto el video ese y menudo despropósito... es que ahora no vale pa náááá...

solo porque te eliminé no la pagues conmigo xDD

PD: aqui uno que tiene las entradas para el madrid - olympique de vuelta :) Que ilusión ir al santiago bernabeu en champions rediosss
currante007 escribió:
DaMaGeR escribió:Lo de que sea un proyectil el fungal me ha matao, he visto el video ese y menudo despropósito... es que ahora no vale pa náááá...

solo porque te eliminé no la pagues conmigo xDD

PD: aqui uno que tiene las entradas para el madrid - olympique de vuelta :) Que ilusión ir al santiago bernabeu en champions rediosss

Enhorabuena por tu clasificación, las partidas TheMadLing vs Beikern se están convirtiendo en todo un clásico [sonrisa]

Y por las entradas!!! A ver si esta vez nos clasificamos para cuartos ;)

No estoy deacuerdo por varios motivos.

El primero, es que en ese video son apenas 4 Stalkers , fuera de una partida real, con blink, y con el unico objetivo en mente de esquivar el fungal.

Ahora bien.

A) Con algo mas de 4 unidades, se hace mucho, mucho mas complicado esquivar el Fungal, muchisimo mas

B) Solo esta centrado en esquivarlo. Si consigue replicarlo en una "Batalla real" donde participen mas de 4 unidades (Insisto, mucho mas compliado) por mi perfecto, que lo haga. Mientras
hace sus florituras, esta haciendo 0 dmg. Gl

C) Aun asi, es tremendamente micro intensive. Y eso tiene sus claras repercusiones. Sumadle a+b btw.

Dicho sea esto.

1- Lo de proyectil tiene su parte positiva. Puede utilizarse para "Aumentar" el rango efectivo del fungal , manteniendo a los infestors seguros y fuera de rango de vision.

2- Recordar que han DOBLADO el dps del fungal. Y mas aun contra objetivos armados. Ahora el fungal hara 2x dps y 2.6x dps contra objetivos armados. Es un cambio mas que notable.

Dicho esto, en Teamliquid por ejemplo hay una amplia discusion sobre el asunto, y un consenso en mayor medida sobre que, en terminos generales, se trata de un bufo al fungal.

Otro tema bien distinto sera por ejemplo colar el fungal a unos mutaliscos... Ahi si que se va a notar el cambio, y habra que adaptarse.

De todos modos, ya se vera cuando lo implementen hasta que punto es un buffo, un nerf, o simplemente un "Cambio". De momento, creo que cuanto menos estamos hablando de una incognita, pues pueden razonarse todos estos puntos de vista. El tiempo dira, pero aun no tenemos que ponernos catastroficos
alguien se echa un team al left 2 die?
Sar escribió:alguien se echa un team al left 2 die?

yo mismo

hace?
Qué way, he tenido una de mis super rachas de perder 7 u 8 seguidas...

He recuperado un poco pero vaya, tengo que tener el mmr por los puñeteros suelos...
La verdad es que no creo que esta temporada consiga subir a master, puta mierda de verdad.

Por cierto, si alguien está informado de la iechoic build me la han hardcountereado de forma bestial con un simple scan y 4 thors. No sé la gente como dice que es tan super chunga de parar, tendré que ver repeticiones de gente que se enfrente con esta build a contrincantes que saquen thors y no casquen de forma instantánea.
Por cierto, los mapas nuevos no me gustan NADA. Bueno, menos uno que si te toca close pos contra zerg no se me ocurre dónde coño van a poner su third, así que yo hago fast expand, harass con hellions y a contenerle en dos bases, scout meticuloso para no tragarte una ninja expo y a ganar XD.

El que si es una putísima mierda como un camión es que tiene la natural super abierta y con piedras destruibles por todos los sitios, lo odio MUCHO.
juas escribió:Qué way, he tenido una de mis super rachas de perder 7 u 8 seguidas...

He recuperado un poco pero vaya, tengo que tener el mmr por los puñeteros suelos...
La verdad es que no creo que esta temporada consiga subir a master, puta mierda de verdad.

Por cierto, si alguien está informado de la iechoic build me la han hardcountereado de forma bestial con un simple scan y 4 thors. No sé la gente como dice que es tan super chunga de parar, tendré que ver repeticiones de gente que se enfrente con esta build a contrincantes que saquen thors y no casquen de forma instantánea.
Por cierto, los mapas nuevos no me gustan NADA. Bueno, menos uno que si te toca close pos contra zerg no se me ocurre dónde coño van a poner su third, así que yo hago fast expand, harass con hellions y a contenerle en dos bases, scout meticuloso para no tragarte una ninja expo y a ganar XD.

El que si es una putísima mierda como un camión es que tiene la natural super abierta y con piedras destruibles por todos los sitios, lo odio MUCHO.

princesa tenemos que jugar la final :)

por cierto DarkDog:
1º- la final es BO3? o BO5?
2º-Si el primer BO3/5 milagrosamente lo ganara yo, se le daría otra oportunidad a Juas de otro BO5¿ Joder, podría ser una saturación impresionante
Necessito alguien k me eche una mano, no consigo ganar ninguna partida. Contra la maquina si, dificultad media, pero noto k me cuesta mucho, estoy harrto de ver repeticiones, pero no consigo una buena estrategia.

Empece con los terran, k son los de la campaña, pero me gustan losprotos, peor me confundo y no consigo sentar una base solida, o una gerarquia estable a la hora de ampliar la base, voy pegando tiros a ciegas.
VenoMPS, es jodido ayudarte...

Tienes que practicar más y más hasta que vayas cojiendo soltura con la produccion de unidades / recoleccion.

Crea 9 VCE, después chapas tu entrada con supplys+barraca. Justo cuando acabes la primera barraca, evoluciona el command center para usar las MULAS y cojer mineral más rápido. Coje gas prontito (cuando tengas unos 13-14 VCE) y saca reactor en barraca. Construye al menos otras 2 barracas mas. Crea laboratorios anexos y saca persecutores. Debes de tener unos 30 VCE para explotar bien los recursos, 6 en gas y 24 en mineral. Pero ojo, tienes que ir intercalando la construccion de VCE con la produccion de tropa y de edificios para evolucionar.

A ver si te sirve de algo. XD
DaMaGeR escribió:VenoMPS, es jodido ayudarte...

Tienes que practicar más y más hasta que vayas cojiendo soltura con la produccion de unidades / recoleccion.

Crea 9 VCE, después chapas tu entrada con supplys+barraca. Justo cuando acabes la primera barraca, evoluciona el command center para usar las MULAS y cojer mineral más rápido. Coje gas prontito (cuando tengas unos 13-14 VCE) y saca reactor en barraca. Construye al menos otras 2 barracas mas. Crea laboratorios anexos y saca persecutores. Debes de tener unos 30 VCE para explotar bien los recursos, 6 en gas y 24 en mineral. Pero ojo, tienes que ir intercalando la construccion de VCE con la produccion de tropa y de edificios para evolucionar.

Como he dicho, estoy intentando mejorar con protos, son una raza que me gusta mucho, per puedo jugar con terran tambien.

El consejo es genial, me yuda el saber mas o menos cuantos vce's tienen de estar currando, la estrategia de construccion de edificios y demas. Es genial tu consejo. Voy a ponerlo en practica.

No se si sirve de algo pero cuelgo una repeticion recien jugada con protos, a ver k os parece. Si alguien puede echarle un vistazo de hace un favor. Gracias.

EDIT: como colgais las repeticiones???? no puedo xD tengo k subirlo primero a un gestos de archivos o como va? merci.
VenoMPS escribió:
DaMaGeR escribió:VenoMPS, es jodido ayudarte...

Como he dicho, estoy intentando mejorar con protos, son una raza que me gusta mucho, per puedo jugar con terran tambien.

El consejo es genial, me yuda el saber mas o menos cuantos vce's tienen de estar currando, la estrategia de construccion de edificios y demas. Es genial tu consejo. Voy a ponerlo en practica.

No se si sirve de algo pero cuelgo una repeticion recien jugada con protos, a ver k os parece. Si alguien puede echarle un vistazo de hace un favor. Gracias.

EDIT: como colgais las repeticiones???? no puedo xD tengo k subirlo primero a un gestos de archivos o como va? merci.

Jugar contra la IA te servira para aprender a hacer build orders, y posicionar edificios, pero poco mas, es muy recomendable aprender asi, y despues cambiar contra gente cuando ya se tienen conceptos claros.

Desde luego que jugar contra la IA en medio, y perder, es que no tienes los conceptos nada claros.

Para empezar a tener conceptos claros, partiendo de la NADA, yo optaria por poner en google "guia oficial starcraft 2 pdf español descargar" o algo asi, y me leeria la seccion correspondiente a la raza que quisiera (en tu caso protoss, no?) y empezaria por jugar mirror match (protoss contra protoss), cogeria una Build Order, y la practicaria hasta que ganase de forma continua a la maquina en medio, despues subiria a hard, a very hard, etc.

No va a ser la panacea, pq el juego ha cambiado bastante desde que salio, pero para ganar a la IA y empezar a aprender conceptos muy, muy basicos, te va a servir.

Despues podrias ver alguna replay, o empezar a ver streams/vods de profesionales, para ir cogiendo conceptos mas avanzados.

Y practicar, practicar, practicar.

Lo ideal seria tener un compañero con el que jugar unas pachangas entre vosotros, pero bueno.

Para subir lo que quieras, debajo de los botones "Guardar borrador", "Vista previa", "Enviar" tienes 2 pestañas, "opciones" y "Subir adjunto", adivina que pestaña es Imagen ....
currante007 escribió:
juas escribió:Qué way, he tenido una de mis super rachas de perder 7 u 8 seguidas...

princesa tenemos que jugar la final :)

por cierto DarkDog:
1º- la final es BO3? o BO5?
2º-Si el primer BO3/5 milagrosamente lo ganara yo, se le daría otra oportunidad a Juas de otro BO5¿ Joder, podría ser una saturación impresionante

En el anterior torneo se jugó la final a BO5, así que para esta había pensado lo mismo.

Respecto a jugar otra vez si gana el finalista que viene por el loser bracket, en teoría es así. De hecho en challonge lo pone así. Si los dos estáis de acuerdo en jugar solo una partida a BO5 y que de ahí salga el ganador no hay problema. En caso contrario tampoco tenéis que jugar las dos posibles finales el mismo día...

P.D.- Ayer jugué varias partidas con Protoss y es brutal el cambio de juego respecto a Zerg. Gané a un terran diamante en una partida relativamente larga (3 expansiones) necesitando 30 apm menos que con zerg [agggtt]. Luego cuelgo la replay cuando esté en mi casa.
¿Os acordais hace unos meses, por el IEM 2010, hablabamos casi a diario, del desproposito que era la raza Zerg (en pasado, para ser politicamente correctos) y hablabamos de que como era posible que Morrow, masacrara a Idra de esa manera, bla bla bla, terrans op, terrans op, y esas cosas?

Y la gente justificaba que Morrow, que estuvo despues del IEM del año anterior, top1 en EU durante tiempo y tiempo y tiempo, y ganaba y ganaba torneos, es por que era un maquina (que lo es) fuera de serie, que llevase Terran no tenia absolutamente nada que ver, bla bla bla.

¿Alguien ha seguido la trayectoria de Morrow, ahora que se ha cambiado a ZERG, en el IEM de este año?

Ha quedo tercero en su grupo, (empatado a puntos con White-Ra y Tarson, es decir, que comparten los mismos puntos), ha ganado 2 encuentros, ha perdido 3, casualmente Idra estaba en su grupo, y ha perdido contra Idra, hoy le tocaba ya contra los del otro grupo, y ya se lo ha cepillado Glade, con un 3-1.

Da que pensar, ¿no? Imagen
InToTheRaiN escribió:¿Os acordais hace unos meses, por el IEM 2010, hablabamos casi a diario, del desproposito que era la raza Zerg (en pasado, para ser politicamente correctos) y hablabamos de que como era posible que Morrow, masacrara a Idra de esa manera, bla bla bla, terrans op, terrans op, y esas cosas?

Y la gente justificaba que Morrow, que estuvo despues del IEM del año anterior, top1 en EU durante tiempo y tiempo y tiempo, y ganaba y ganaba torneos, es por que era un maquina (que lo es) fuera de serie, que llevase Terran no tenia absolutamente nada que ver, bla bla bla.

¿Alguien ha seguido la trayectoria de Morrow, ahora que se ha cambiado a ZERG, en el IEM de este año?

Ha quedo tercero en su grupo, (empatado a puntos con White-Ra y Tarson, es decir, que comparten los mismos puntos), ha ganado 2 encuentros, ha perdido 3, casualmente Idra estaba en su grupo, y ha perdido contra Idra, hoy le tocaba ya contra los del otro grupo, y ya se lo ha cepillado Glade, con un 3-1.

yo no sé si dá que pensar, pero lo que sí se es que no has visto muchas partidas de Morrow como zerg. El macro que tiene ese pavo es absolutamente bestial, le he visto ganar partidas a tarson o empirekas sin despeinarse con un control tan mecánico a la par de rápido que te deja tieso. Os recomiendo que entrés en teamliquid.net y en video-streamlist sobre 16-18 suele estremear sus partidas. En serio, es muy bueno, yo cuando nerfearon lo de los segadores, pensé que ya no se comería un rosco porque solo sabía jugar usándolos. Pero para nada. ¿Que ha tenido mala suerte? Pues sí, pero desde luego, el Morrow es muy muy bueno.

Por cierto DarkDog, veo normal que de alinearse los planetas y ganar yo se repita el BO5, así que nada, Juas, nos vemos en la final.
Muchisimas gracias InToTheRaiN. Todos los consejos son buenos. ahora mismo llevo ya dias viendo replays y aprendiendo de los demas la IA en facil de momento nunca me ha ganado. Creo k subire a hard y are eso de hacer protos vs protos. Gracias.
currante007 escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Os acordais hace unos meses, por el IEM 2010, hablabamos casi a diario, del desproposito que era la raza Zerg (en pasado, para ser politicamente correctos) y hablabamos de que como era posible que Morrow, masacrara a Idra de esa manera, bla bla bla, terrans op, terrans op, y esas cosas?

yo no sé si dá que pensar, pero lo que sí se es que no has visto muchas partidas de Morrow como zerg. El macro que tiene ese pavo es absolutamente bestial, le he visto ganar partidas a tarson o empirekas sin despeinarse con un control tan mecánico a la par de rápido que te deja tieso. Os recomiendo que entrés en teamliquid.net y en video-streamlist sobre 16-18 suele estremear sus partidas. En serio, es muy bueno, yo cuando nerfearon lo de los segadores, pensé que ya no se comería un rosco porque solo sabía jugar usándolos. Pero para nada. ¿Que ha tenido mala suerte? Pues sí, pero desde luego, el Morrow es muy muy bueno.

Por cierto DarkDog, veo normal que de alinearse los planetas y ganar yo se repita el BO5, así que nada, Juas, nos vemos en la final.

No se que post has leido. El mio desde luego no.

Al menos, no cuando digo que Morrow es un maquina.

Que por cierto, a Morrow le conozco desde el Bw, por que estaba en team de TSL con uno de mis jugadores preferidos europeos (vamos y de casi el 90% de los que jugaban BW en EU), Mondragon, y tienen unas cuantas partidas epicas entre ellos.

Creo que no has entendido en absoluto mi post. Vuelve a leerlo, y comprenderas, que no es una critica a Morrow, sino que es una muestra, de que un genio (Si, genio, por que practica bastantes menos horas diarias que cualquier otro profesional) como Morrow, con Zerg, no es capaz de brillar. Y eso es lo que deberia dar que pensar.

VenoMPS escribió:Muchisimas gracias InToTheRaiN. Todos los consejos son buenos. ahora mismo llevo ya dias viendo replays y aprendiendo de los demas la IA en facil de momento nunca me ha ganado. Creo k subire a hard y are eso de hacer protos vs protos. Gracias.

Empieza con la IA en medio, si es la que te da problemas, ah, y activa la opcion de mostrarte el tiempo de partida, y empieza por mirar cuanto tardas en construir el primer edifico (el primer pilon), contar cuando sacas la probe numero 9, etc, y trata de batir ese tiempo. Tambien cuenta cuando vienen a atacarte (en el mismo mapa) para darte una idea de cuantas unidades deberias de tener sacadas en el minuto XXX, y trata de mirar cual es la composicion del ejercito contrario, para encontrar la combinacion de unidades que mejor funciona para derrotarlas.

Poco a poco veras una clara mejoria, pero vamos, los principios, jugando de 0 siempre son dificiles en cualquier juego.
Muchas gracias tio! me pongo a ello =D
InToTheRaiN escribió:
currante007 escribió:

No se que post has leido. El mio desde luego no.

Al menos, no cuando digo que Morrow es un maquina.

Que por cierto, a Morrow le conozco desde el Bw, por que estaba en team de TSL con uno de mis jugadores preferidos europeos (vamos y de casi el 90% de los que jugaban BW en EU), Mondragon, y tienen unas cuantas partidas epicas entre ellos.

Creo que no has entendido en absoluto mi post. Vuelve a leerlo, y comprenderas, que no es una critica a Morrow, sino que es una muestra, de que un genio (Si, genio, por que practica bastantes menos horas diarias que cualquier otro profesional) como Morrow, con Zerg, no es capaz de brillar. Y eso es lo que deberia dar que pensar.

VenoMPS escribió:Muchisimas gracias InToTheRaiN. Todos los consejos son buenos. ahora mismo llevo ya dias viendo replays y aprendiendo de los demas la IA en facil de momento nunca me ha ganado. Creo k subire a hard y are eso de hacer protos vs protos. Gracias.

Empieza con la IA en medio, si es la que te da problemas, ah, y activa la opcion de mostrarte el tiempo de partida, y empieza por mirar cuanto tardas en construir el primer edifico (el primer pilon), contar cuando sacas la probe numero 9, etc, y trata de batir ese tiempo. Tambien cuenta cuando vienen a atacarte (en el mismo mapa) para darte una idea de cuantas unidades deberias de tener sacadas en el minuto XXX, y trata de mirar cual es la composicion del ejercito contrario, para encontrar la combinacion de unidades que mejor funciona para derrotarlas.

Poco a poco veras una clara mejoria, pero vamos, los principios, jugando de 0 siempre son dificiles en cualquier juego.

te pido disculpas, lo he vuelto a leer y lo he entendido mejor, me habré emparrado leyéndolo la primera vez :)

Terran en aquel tiempo tenía los Reaper usables  y las roaches 3 de range XD ergo 6rax reaper FTW. Aun así el propio idra dijo que morrow no se comería nunca una mierda como zerg y, quieras que no, no lo está haciendo del todo mal.

No se me mal interprete, tener de main terran, hacer switch de razas y tenr el nivelazo que tiene morrow es de ser un crack.

Aunque para mí nadie como TLO XD random player a nivel pro. Qué crack.
juas escribió:Terran en aquel tiempo tenía los Reaper usables

Y despues del parche, en el que borraron del mapa a los Reapers, Morrow seguia arriba

juas escribió: y las roaches 3 de range XD

Ahora tienen 4, ¿y Morrow no pasa de cuartos?

Como ves, al final todo conduce a la misma conclusion.

juas escribió:Aun así el propio idra dijo que morrow no se comería nunca una mierda como zerg y, quieras que no, no lo está haciendo del todo mal.

Nada mal, lo esta haciendo muy, muy bien, pero no quita para que Idra (que le he seguido de cerca, y va cada vez peor, le veo superatorado, en baja forma) le haya ganado.

Edito:

Ta jugando ahora Brat Ok, recomendabilisimo verle:
http://www.own3d.tv/live/27753/GosuGamers_SC2__2
Puffff vaya rachita en 1v1 ayer... de 9 partidas gané solamente 3... tengo que ponerme las pilas XD

Ya me están emparejando con algunos platinos, aunque les he ganado, veo mi descenso a platino bastante probable :( :(
Madre mia k clase me pego ayer sanpedro_ increible! brutal! una persona de puta madre y me estuvo enseñando como empezar con las razas. Ahora esto va a mejor! macros a saco! xD
VenoMPS escribió:Madre mia k clase me pego ayer sanpedro_ increible! brutal! una persona de puta madre y me estuvo enseñando como empezar con las razas. Ahora esto va a mejor! macros a saco! xD

Aprovecho para comentar que si entráis en el canal eol del starcraft encontrareis a gente de este foro, yo incluido por ejemplo. Y seguro que podéis encontrar a alguien que os eche una mano. Por la tarde noche siempre suele haber alguien.
eol en minúscula, recordad. Yo suelo estar casi todas las noches.
DarKDoG escribió:
VenoMPS escribió:Madre mia k clase me pego ayer sanpedro_ increible! brutal! una persona de puta madre y me estuvo enseñando como empezar con las razas. Ahora esto va a mejor! macros a saco! xD

Aprovecho para comentar que si entráis en el canal eol del starcraft encontrareis a gente de este foro, yo incluido por ejemplo. Y seguro que podéis encontrar a alguien que os eche una mano. Por la tarde noche siempre suele haber alguien.

Yo no lo sabía, pero empezaré a frecuentarlo =)

Un saludo.

Macro, se dice macro xD

Ahora a repetir, repetir, repetir, hasta que te salga solo.
Te recomiendo que crees una partida en un mapa personalizado que se llama "Build order trainer" o algo así, que puedes hacer el arranque, por ejemplo 10 minutos, y luego usar un comando dentro del juego y vuelve a empezar. Vuelves a probar, comparas con la vez anterior y así, ya verás como poco a poco arrancas cada vez mas rápido, tienes mas obreros, mas estructuras de producción, mas unidades y sobre todo menos dinero.

Un saludo.
Madre mia que semifinal la de Moon vs Squirtle!!!
Tenéis que ver sobretodo la tercera partida.

Juas siempre que entro esta vacío o solo hay una persona, y de la gente que he agregado de amigos de EOL desde que salió el juego solo un par de veces hemos formado un grupo para jugar :P.

Aunque el último mes no he jugado mucho al SC2.
encaputxat escribió:Madre mia que semifinal la de Moon vs Squirtle!!!

Perdona la pregunta si es demasiado obvia, pero ¿qué torneo es? ¿hay muchos de sc2? ¿de donde bajáis las replays -o los videos comentados-?

Un saludo.
Pedrosan_ xD Gracias por la correccion. son aspectos k hay k pulir. xD

Por cierto, como entro en el canal eol del starcraft? sorry xD
drkcid escribió:

Juas siempre que entro esta vacío o solo hay una persona, y de la gente que he agregado de amigos de EOL desde que salió el juego solo un par de veces hemos formado un grupo para jugar :P.

Aunque el último mes no he jugado mucho al SC2.

Será casualidad, metete a eso de las 22:30 o las 23:00. Alguna que otra vez he visto hasta 8 personas allí.
Sigo negadísimo en el 1v1, se nota que lo tenía dejado de lado y me está pasando factura. Voy a seguir pegándole fuerte.

Hoy al mediodía, he echado 7 partidas. He ganado 3 y perdido 4. Las 3 ganadas contra platinos... me bajan fijo :(
VenoMPS escribió:Pedrosan_ xD Gracias por la correccion. son aspectos k hay k pulir. xD

Por cierto, como entro en el canal eol del starcraft? sorry xD

Abajo a la derecha, al lado del botón de amigos hay un botón con simbolos de "bocadillos", lo pulsas, dentro de la ventana pulsas debajo del todo "unirse a canal" y escribes "eol", pulsas aceptar y ya estás dentro. La siguiente vez que quieras entrar solo tienes que seleccionarlo en la lista, no hace falta que lo vuelvas a escribir.

Un saludo.

Ha sido impresionante...vaya 2 pedazos de jugadores!

Ha sido bestial
Estamos hablando del intel extreme master que termina mañana.
La tercera partida esta chula
http://www.esl-world.net/masters/season ... /21702136/
en el canal y online necesariamente se tiene que ver tu nombre? o se ve tu nick? eske no me mola xD

La tercera partida es brutal. Creo que es la primera que veo que gana un Zerg a un Protoss por méritos propios y no por fallos del rival. Lo ha tenido casi toda la partida encerrado en su base dropeando hidras sin parar.
En breve empieza la final!!!
1-0

Minuto 14. Natural + Expansion+ 2 Gold. Todas saturadas.

Omfg

1-1

Partida perdida por culpa del publico....

Como me joderia

Por eso deberian estar en cabinas insonorizadas , o si no, separar al publico de los participantes, o no dejar pasar a subnormales profundos como publico ¬_¬
A Check en la GSL eso no le pasa.

Con el cambio de rotacion de mapas, he visto hacerlo en la ultima semana 3 veces en la GSL.

2nd vez que se expande a destiempo, asi me gusta, regalando partidas!!!
Sin palabras con la final, la segunda, tercera partida he alucinado xDD
quien contra quien en la final? (Squirtle vs Moon?) es por si veo las replays por ahi en Gosu o algo de eso! un saludo
billy el botas escribió:quien contra quien en la final? (Squirtle vs Moon?) es por si veo las replays por ahi en Gosu o algo de eso! un saludo

Ace vs Moon fue la final.
billy el botas escribió:quien contra quien en la final? (Squirtle vs Moon?) es por si veo las replays por ahi en Gosu o algo de eso! un saludo

Por si os interesa aquí estan los replays en formato SC2:
http://www.esl-world.net/masters/season ... /21702137/

Un saludo!
Acabo de ver las repeticiones de la final.

Me ha quedado la impresión de que el Zerg era mejor jugador y tenia mejor macro. Pero por algun extraño motivo le daba por hacer BO poco ortodoxas, cosa que no entiendo porque cuando ha jugado estandar (fast expa con zerg y dronear lo máximo posible antes de sacar ejercito) ha ganado.

En cambio cada vez que ha retrasado la expansión para sacar ejercito y hacer pushes ha perdido.

Aun así, si no fuese por el público el protoss se hubiese comido el nydus y un 2-0 le hubiese costado remontarlo.
18168 respuestas