DaMaGeR escribió:Ostia, que puta mierda el fungal ahora, no? Joder lo del proyectil me ha jodido
parapapa, gg.
DaMaGeR escribió:Realmente no gané. Bueno, gané 1 partida, la última. La primera la ganó él y la 2ª se cayó...
clamp escribió:Buenas, acabo de adquirir el juego y he ganado mi primera partida en la Liga de Practicas claro pero tengo una pregunta, soy noob total, no tengo nociones de tacticas pero me he pasado la campaña y en multi es la primera vez que juego.
¿Cuando termine la Liga de Practicas me ascienden directamente? o puedo seguir jugando en ella? no me van esos partidos contra pr0s que te masacran en 5 minutos con todo un ejercito , me gusta jugar mas lento y no tanto a la bulla para disfrutar mas del juego, al menos de momento
clamp escribió:Buenas, acabo de adquirir el juego y he ganado mi primera partida en la Liga de Practicas claro pero tengo una pregunta, soy noob total, no tengo nociones de tacticas pero me he pasado la campaña y en multi es la primera vez que juego.
¿Cuando termine la Liga de Practicas me ascienden directamente? o puedo seguir jugando en ella? no me van esos partidos contra pr0s que te masacran en 5 minutos con todo un ejercito , me gusta jugar mas lento y no tanto a la bulla para disfrutar mas del juego, al menos de momento
Armi escribió:clamp escribió:Buenas, acabo de adquirir el juego y he ganado mi primera partida en la Liga de Practicas claro pero tengo una pregunta, soy noob total, no tengo nociones de tacticas pero me he pasado la campaña y en multi es la primera vez que juego.
Creo que puedes seleccionar tambien la velocidad a la que quieres que vaya la partida, si lo pones en lento o en normal tendras mas tiempo para pensar que producir y que construir.
clamp escribió:Armi escribió:clamp escribió:Buenas, acabo de adquirir el juego y he ganado mi primera partida en la Liga de Practicas claro pero tengo una pregunta, soy noob total, no tengo nociones de tacticas pero me he pasado la campaña y en multi es la primera vez que juego.
Creo que puedes seleccionar tambien la velocidad a la que quieres que vaya la partida, si lo pones en lento o en normal tendras mas tiempo para pensar que producir y que construir.
Gracias, de momento creo que asi voy bien. Lo que si estoy viendo es que los Zerg estan muy descompensados no? son bastante debiles en relacion a los Terran y Protoss
He leido por ahi que hay que jugar diferente, mas al ataque mandando hordas continuamente dando por culo al contrario porque las defensas que tiene no son muy buenas. Pero me encuentro con una falta de recursos tremenda para equipararme al otro, las unidades deberian costar menos construirlas y ser mas rapidas de fabricar.
clamp escribió:Pues no se como se las arreglaran porque con una reina y un criadero no doy a basto no me imagino lo que tiene que ser con 5..... es que usan teclados con funciones especiales y cosas asi? ademas es que el tiempo lo tienes contado porque practicando contra la IA en nivel Medio te masacra practicamente en el primer ataque que te hace, y tienes el tiempo justo para poner algunas defensas, crear algunos zerglings y en el mejor de los casos algunos mutaliscos. Y aun asi casi que te dejan en bragas desde el primer ataque.
No se, seguiremos practicando. Sera cuestion de echarle horas
radeonxt escribió:
Tengo 2 dudas:
1. DOnde se encuentran los mapas y campañas de la comunidad para instalar? por que en el juego y en la web no me aparecen.
Lo segundo.
Que mejoras es recomendabñe hacer en cuanto a investigaciones zerg y Protoss?
Un saludo
clamp escribió:Pues no se como se las arreglaran porque con una reina y un criadero no doy a basto no me imagino lo que tiene que ser con 5..... es que usan teclados con funciones especiales y cosas asi? ademas es que el tiempo lo tienes contado porque practicando contra la IA en nivel Medio te masacra practicamente en el primer ataque que te hace, y tienes el tiempo justo para poner algunas defensas, crear algunos zerglings y en el mejor de los casos algunos mutaliscos. Y aun asi casi que te dejan en bragas desde el primer ataque.
No se, seguiremos practicando. Sera cuestion de echarle horas
clamp escribió:Pues tiene sentido, parece que la unica manera es mandar un currito a la otra base y mirar lo que hace. Con razon siempre hay uno que se pasea por la mia como pepe por su casa, casi que se pone a charlar alli con los mios y el cabronazo lo que esta es vigilando
Otra cosa que me he dado cuenta, no basta con tener una base sino que hay que crear otra más para recolectar en otra mina, cuando recomendais hacer esto? he pensado que lo mejor es irse a otra punta del mapa para que tarde mas tiempo en encontrarla. Por ejemplo usando las mulas de los Terran son muy buenas pero por eso rapidamente agotas los recursos y necesito recolectar mas
clamp escribió:Lo que realmente me ayudaria es que alguien master noob como yo jugara conmigo llevo 10 derrotas de 10 y esto empieza a ser humillante....
DarKDoG escribió:clamp escribió:Lo que realmente me ayudaria es que alguien master noob como yo jugara conmigo llevo 10 derrotas de 10 y esto empieza a ser humillante....
Es lo que tiene saltarse la liga de prácticas
No te preocupes, vas a perder muchas partidas seguidas pero poco a poco irás aprendiendo y ya ganarás alguna.
Por cierto ¿juegas terran no?. Saca marines, persecutors y medevacs. Investiga el stimpack, haz una bola gigante de esas 3 unidades y ataca. Perfeccionando esa técnica llegarás a oro sin muchos problemas, o puede que incluso más arriba.
clamp escribió:Lo que realmente me ayudaria es que alguien master noob como yo jugara conmigo llevo 10 derrotas de 10 y esto empieza a ser humillante....
arxaron escribió:Tengo como 20 ganadas y 35 perdidas (los inicios fueron duros je). Muchas de esas partidas perdidas fueron pq la gente me hacia al principio unos rush bestiales y no duraba mas de 8 minutos. Ahora los he aprendido a hacer yo mas o menos.
El caso es que ayer no enfrentamos a un terran y protoss le mandamos un rush bestial de zerlings y marines y claro protoss para casa. Pues en ese momento nos dice el protoss algo asi como "atacar pronto no es divertido putos novato, podias esperar mas que esto es aburrido"
Yo pense:
1 Te jodes me lo han hecho a mi 30 veces y aki etoy aprendiendo a aguantarlos y no me quejo.
2 Si querias una partida mas larga haber avisado al empezar no cuando ya te hemos reventado.
Lo mas gracioso es que luego veo la repeticion y el protoss estaba mandando 3 persecutores para reventar mi base, al mismo tiempo que nostros mandabamos el rush.
Que gente mas maja.
Ahora otra cosa. Alguien k juegue con zergs que build es la que mas usais?
arxaron escribió:Gracias por los consejos. Normalmente nunca me expandia y suelo mandar el superamo a una base para ver que tienen pero claro tarda en llegar. Habra que mandar un zangano entonces.
juas escribió:Yo sinceramente todo lo que no sea 1 vs 1 me lo tomo poco en serio. No tiene ni la mitad de estrategia que ir tú solo, donde perder 3 marines en super early game significa una cagada de proporciones titánicas y seguramente la derrota
DaMaGeR escribió:juas escribió:Yo sinceramente todo lo que no sea 1 vs 1 me lo tomo poco en serio. No tiene ni la mitad de estrategia que ir tú solo, donde perder 3 marines en super early game significa una cagada de proporciones titánicas y seguramente la derrota
En 2v2 también hay estrategia, eh? Pero claro, es una estrategia distinta a 1v1. También te digo que jugar 2v2 con un compañero aleatorio no hay que tomárselo en serio, pero teniendo una pareja con la que sueles jugar, sí que existe estrategia. lo que pasa que es distinta que a la que puedes hacer en 1v1.
arxaron escribió:Mando zangano y puede pasar dos cosas que sus obreros esten explotando solo minerales o que este explotan minerales y una de gas (sea quien sea el rival). Que hago primero en estos dos casos?
Santiz escribió:DarKDoG escribió:clamp escribió:Lo que realmente me ayudaria es que alguien master noob como yo jugara conmigo llevo 10 derrotas de 10 y esto empieza a ser humillante....
Es lo que tiene saltarse la liga de prácticas
No te preocupes, vas a perder muchas partidas seguidas pero poco a poco irás aprendiendo y ya ganarás alguna.
Por cierto ¿juegas terran no?. Saca marines, persecutors y medevacs. Investiga el stimpack, haz una bola gigante de esas 3 unidades y ataca. Perfeccionando esa técnica llegarás a oro sin muchos problemas, o puede que incluso más arriba.
jeje, eso es ironia?? yo mas bien diria que no, por desgracia...
DaMaGeR escribió:Presiento que me van a bajar de Diamante a Platino en 1v1... pierdo más que gano, estoy manquísimo
Sar escribió:En resumen, creo que el gran cambio de velocidad en el juego y los bonus (¿unidades que pueden matar 6 o 7 enemigos en 2 ataques?) han cambiado mucho las tornas, existen muchas situaciones donde unos u otros quedan desfavorecidos, y como digo, queda mucho por balancear.
Sar escribió:...
Santiz escribió:tengo una duda existencial insignificante y sin sentido, que recuerdo haberlo leido en algun sitio, pero no lo recuerdo. En SCII, cada cuanto tiempo cae una larva de un criadero de manera natural?? creo recordar que cada 17 segundos, pero no me acuerdo y no lo encuentro en ningun sitio...
InToTheRaiN escribió:El tema de las sentries es que son problematicas en el mid (sobretodo si las juntas con colossus o templars), pero en late, teniendo ultras, no es forcefield el problema, sino el guardian.
DaMaGeR escribió:InToTheRaiN escribió:El tema de las sentries es que son problematicas en el mid (sobretodo si las juntas con colossus o templars), pero en late, teniendo ultras, no es forcefield el problema, sino el guardian.
Estas diciendo que en late para contrarrestar tienes que sacar ultras para romper el FF? Estas diciendo que una unidad T3 sirve solamente para eso? Porque basicamente es eso lo que entiendo de tu frase. Y OJO, estoy de acuerdo
Por cierto gg a theMadLing, las partidas han sido un poco chorras pero bueno
Sar escribió:Dicho con otras palabras, nuestra mejor unidad esta hecha para morir.