[HO] StarCraft II

DaMaGeR escribió:
currante007 escribió:confirmado: salvo catástrofe, el domingo a las 22:00 la final del torneo de EOL entre beikern y theMadLing

Marca ha enviado un corresponsal a cubrir la noticia xDD

Lo mismo hago un stream desd owned para la final. Os molaría? XD

Hola!!! Pues habrá que estar el domingo a las 22.00 para ver la final (casi la misma expectación que la de la Champions!!!).

Ya sea por stream o como observer, ya nos diréis cómo se puede ver...

Un abrazo!!!
currante007 escribió:a mi me la suda tb, mientras beikern no haga garramas jugando con el stream puesto xDD
Eso sí, o stream o observers, pero ambas cosas no. Si va a haber stream, que entre como obs unicamente damager así se le da vidilla al stream xD

Me parece bien. Pues este mediodía hago algunas pruebecillas a ver qué tal va XD
Aunque haya stream se podrá entrar de obverser? La verdad es que yo prefiero verlo yo mismo y eso...Mientras los observers no esten bajando ni haciendo alt-tab no tendria que haber problemas.
escruting escribió:Aunque haya stream se podrá entrar de obverser? La verdad es que yo prefiero verlo yo mismo y eso...Mientras los observers no esten bajando ni haciendo alt-tab no tendria que haber problemas.

Se puede hacer alt+tab siendo observer... si tienes puesto el modo ventana o ventana a pantalla completa, así no molestas ni das lag ni nada. Si haces alt+tab con modo pantalla completa entonces si das por culo XD
Yo si puedo haré el stream con comentarios 100% jiennenses... vais a flipar jajajaja XD XD
bueno, quien quiera obs que obseee, pero es una pena que si una persona va a estremear haya otra escuchando y ya está xD

Sobre lo de la expectación, no tengáis tanta... estoy jugando personalizadas porque he tenido el juego abandonadísimo y se me olvida todo... ayer jugué para variar contra beikern (3 partidas, para variar me ganó 2-1 xD) y en la última se me olvidó:

extender el moco
la pool la hice al 17
posicionar los overs
Hacer los banelings (es decir, convertir los lings en banes)

Lo único que creo que conservo es cada 50 segundos hacer el larvazo, lo demás me cuesta mucho. A ver si puedo jugar algo antes del domingo y volver a pillar mecánica xD
DaMaGeR escribió:Yo si puedo haré el stream con comentarios 100% jiennenses... vais a flipar jajajaja XD XD

¡Voto por ese stream!. Eso si, con entrevista al ganador incluida XD
Ya lo tengo casi montado, pero no consigo hacerlo funcionar bien... alguien q haga stream q me eche una mano por favor!!

He creado un hilo a ver si alguien me echa una mano...

hilo_stream-en-own3d-ayuda-de-gente-que-retransmita-o-haga-stream_1586595
Dos preguntitas simples:

1. ¿Sufrís estrés cuando jugais?

2. ¿Que hacéis para combatirlo?

Huyo sistemáticamente del 1v1 porque acabo atacado de los nervios...
_Charles_ escribió:Dos preguntitas simples:

No tomarse las derrotas tan en serio y mirarte la replay de cada partida al acabarla (o almenos dejar una pausa de 2 o 3 minutos entre partida y partida).

Jugar más 1 vs 1, cuando llevas 500 o 600 partidas ya te da igual todo XD

No negaré que a veces me he puesto de mala ostia pero vamos, nervios nah.

El secreto como digo es jugar más ladder.
juas escribió:

Jugar más 1 vs 1, cuando llevas 500 o 600 partidas ya te da igual todo XD

No negaré que a veces me he puesto de mala ostia pero vamos, nervios nah.

El secreto como digo es jugar más ladder.

De eso nada, yo llevo muchisimas partidas y sigo igual. Termino las partidas temblando y me pongo de un nervioso, que hasta pierdo el apetito, pero me pasa con todos los juegos cuando voy bien. Por ejemplo, juego a JCC (magic y esas cosas), y muchas veces termino que parece que estoy en bolas en pleno invierno...

Tambien tengo por regla no jugar media hora antes de comer, sino, me quedo sin cena... :S
_Charles_ escribió:1. ¿Sufrís estrés cuando jugais?

Depende del día, es decir, depende de mi estado de ánimo, de si he tenido mucho trabajo o poco, si tengo mejor o peor humor... pero por norma general sí, me pongo nerviosete en cada 1v1 que juego. Unos más y otros menos... pero en general sí.

_Charles_ escribió:2. ¿Que hacéis para combatirlo?

Jugar más XD. Jugando más se te pasará... aunque no tiene por qué. Yo personalmente, me bebo una cervecita y procuro jugar en una posición cómoda, y con una música que me guste (bajista, para poder oir tb los sonidos del juego). También veo la replay gane o pierda tranquilamente, y juego la siguiente a los 5-10 minutos.

Santiz, lo tuyo es grave tío XD XD, perder el apetito por jugar? Fúmate un porrete antes de la partida, verás tú como la juegas más tranquilo y encima el apetito no se te va :P XD

1.- Lo sufría al principio. Ahora es muy raro
2.- Mentalizarte de que es un juego y que por mucho que mejores siempre vas a perder las mismas que vas a ganar. Excepto los mejores jugadores de la liga master, los demás rondan el 50% de derrotas.

Ademas cuanto más juegues más automatizado tendrás todo y menos te influirán los nervios. Si aun así te sigue pasando no juegues partidas ladder, juega solo custom que no se guardan en las estadísticas si eso es lo que te preocupa.
DarKDoG escribió:

1.- Lo sufría al principio. Ahora es muy raro
2.- Mentalizarte de que es un juego y que por mucho que mejores siempre vas a perder las mismas que vas a ganar. Excepto los mejores jugadores de la liga master, los demás rondan el 50% de derrotas.

Ademas cuanto más juegues más automatizado tendrás todo y menos te influirán los nervios. Si aun así te sigue pasando no juegues partidas ladder, juega solo custom que no se guardan en las estadísticas si eso es lo que te preocupa.

Pero es que es una tontería! si jugamos para pasarlo bien, yo no llegaré jamás a nivel pro, así que bueno, si pierdo mucho me cabrea, sí, pero vamos, que no es motivo como para ponerte nervioso ni nada.
El ladder tal como está montado hace que no me preocupe (una miniliga de 100 desconocidos no me motiva nada), pero es que no se, me estreso no por perder sino por cometer errores. En general soy muy perfeccionista y este juego no da lugar a enmendar errores, solo a no volver a cometerlos mas tarde...no se si me explico.

PD: ver una replay me pone peor incluso xD.
_Charles_ escribió:El ladder tal como está montado hace que no me preocupe (una miniliga de 100 desconocidos no me motiva nada), pero es que no se, me estreso no por perder sino por cometer errores. En general soy muy perfeccionista y este juego no da lugar a enmendar errores, solo a no volver a cometerlos mas tarde...no se si me explico.

PD: ver una replay me pone peor incluso xD.

a ver, lo mio son mas nervios que sufrir... es ese sufrir de ver una peli de miedo guapa o algo asi... no es realmente pasarlo mal...

Damager, en momentos de tension me pongo ultra nervioso... pero no pierdo el control, ni me enfado ni nada, solo que soy asi de nervioso. Ademas, no me sienta mal, que tengo que perder unos kilitos... jejejeje

EDIT: es que si me fumo un cigarrito de la risa, luego me duermo, que me dan mu fuerte, jejejeje. Y charles, con la practica iras eliminando esos errores, no hay otra.
lo de santiz es mortal, del tembleque que le dá parece un terremoto, a veces temo por la casa.
lo malo fue el otro dia que se puso conmigo pa ver e ir aconsejandome y a la segunda partida lo tuve que dejar porque estaba con los mismos temblores que él.
Bueno pues ya he creado el canal de stream y lo he estado probando esta tarde con un colega y va muy bien. Eso si la calidad no es que sea HD ni nada de eso jajajajaja. Ya os iré informando, cuando esté del todo montado y bien configurado. :D
Yo he decidido dejar el juego, esta vez es definitivo, jugaré algunas por equipos, porque me echo unas buenas risas con Damager, pero jugare con menos frecuencia y el 1v1 por mi parte esta muerto.

Esta muerto por mis quejas de siempre que no voy a volver a repetir, pero en resumen, jugar como ZERG hoy dia es demasiado dificil, hasta el punto de ser agobiante (quiza para pros con 200APM no, pero para mi con apenas 60 si) y como juego para pasarlo bien y esto no sucede, pues para eso lo dejo.

No voy a dar más razones porque lejos de crear debate lo que quiero es agradecer y animar a todos los participantes del hilo
Ya hablaremos tú y yo... xD

Bueno mi canal de OWN3D es este: http://www.own3d.tv/DaMaGeR

Voy a ver si al mediodía puedo subir una replay comentada de prueba :P

También os digo que si la final va a ser fijo el Domingo a las 22:00 podemos retransmitirla desde el canal de Mundoprogamers :D con algun coleguita que hay y así queda más amena :D
ostia puta, el domingo a las 22:00 no puedo... ni más tarde tampoco... ya habría que dejarlo para el martes a las 22:00, ahí puedo fijo
bueno... en esta partida solo se me ha olvidado mover el creep, el resto creo que he estado prácticamente perfecto en cuanto a scout, posición de overs, inyección de larvas, expansiones y sobre todo, y es lo que más he notado, upgrades.

EDITO: mne ha faltado hacer unos cuantos criaderos más por acumulación de pasta xDD

A ver si voy cogiendo ritmo

EDITO 2: que guapo el stream de damager, calidad buena y sonido de puta madre... a parte de unas risas garantizadas con su voz de gayón xD

Adjuntos

jajajaja no está mal para hacerlo por segunda o tercera vez. Quien quiera ver la partida que pinche:

http://www.own3d.tv/DaMaGeR#/watch/85822
¿ Alguien sabe si se puede subir más de 1 categoría/liga a la vez ? Me acaba de emparejar con un oro...
KPuNTo_ escribió:¿ Alguien sabe si se puede subir más de 1 categoría/liga a la vez ? Me acaba de emparejar con un oro...

Sí, si se puede. Yo ascendí con un colega en 2v2 de plata a platino. Eso si, volvimos a bajar a oro en unas 4-5 partidas que perdimos.

En 1v1 no lo se, pero en 2v2 a mi por lo menos sí me ha pasado.
Ánimo Kpunto, que sino te suben a oro, poco te quedará para plata. Yo cada vez le tengo más miedo al 1v1 xD, llevo demasiado tiempo sin jugar y he perdido destreza, y el 1v1 lo tengo abandonadillo desde que salió el juego prácticamente, a ver si me centro en alguna raza concreta y empiezo a darle, por que siempre he sido aleatorio pero para 1v1 me da que no es buena idea.

Por cierto, cuando me conecto estoy intentando siempre entrar al canal eol, pero suele estar vacío, y cuando os pillo me tengo que ir xD, a ver si coincido para echar unas partidas con vosotros algun día [beer]

P.D.: A propósito de el tema de Morrow como zerg, he estado viendo videos, y se desenvuelve terriblemente bien, si es verdad que como decíais no destaca tanto como hacía con terran, pero vamos que tiene un nivelazo. ¿Desde cuando anda jugando como zerg?
casualmente desde que nerfearon a terran la velocidad de los reapers
Buenas, me ha gustado la partida. Con un poco de practica los comentarios seran mejores :D

Hablando de la partida, ese Terran no creo q tenga nivel de Diamante, al menos no lo he visto demasiado "suelto".

Por otro lado, os dejo el canal q tenemos unos colegas. Podeis ver muuuuchas partidas de un "minitorneito" q hemos hecho. Hay risas aseguradas. Vereis q hay streaming de otros juegos, pero vamos, solo teneis q buscar las de StarCraft 2, de hecho hay una carpeta de SC2 con las partidas y tambien las habra suelta, porq no se han metido xD

Bueno, no ser muy crueles porq hay gente de todos los niveles.

http://www.livestream.com/sinl

Un saludo.

PD: Ya comentareis q os parece :)
Sar escribió:Yo he decidido dejar el juego, esta vez es definitivo, jugaré algunas por equipos, porque me echo unas buenas risas con Damager, pero jugare con menos frecuencia y el 1v1 por mi parte esta muerto.

Esta muerto por mis quejas de siempre que no voy a volver a repetir, pero en resumen, jugar como ZERG hoy dia es demasiado dificil, hasta el punto de ser agobiante (quiza para pros con 200APM no, pero para mi con apenas 60 si) y como juego para pasarlo bien y esto no sucede, pues para eso lo dejo.

No voy a dar más razones porque lejos de crear debate lo que quiero es agradecer y animar a todos los participantes del hilo

yo hace tiempo que tambien lo he dejado, aunque de vez en cuando juego alguna, que me faltan unas 10 victorias para conseguir la carita que me gusta... y no me gustaria irme sin la carita de la reina... Eso si, en 2vs2 y 3vs3 sigo jugando, incluso en 4vs4. aunque este ultimo se me descontrola demasiado y no me gusta...
KPuNTo_ escribió:¿ Alguien sabe si se puede subir más de 1 categoría/liga a la vez ? Me acaba de emparejar con un oro...

Ánimo que te debe quedar poco. El juego se lo toma con una calma estúpida: yo tenía 14 victorias consecutivas (muchas de ellas contra platas u oros) y nada. Luego perdí 5 o 6 del tirón, gané una contra un chaval que era nuevo (me lo dijo y me pasé media partida explicándole que con terran debía cerrar la rampa xD) y cuando al final le gané me subieron a plata :S.

Jugar juegas mejor que yo, así que es cuestión de tiempo.

Yo me he vuelto a enganchar después de unos meses de LoL (ese juego SÍ que me estaba poniendo de muy mala hostia xD), y por algún motivo los Terran que tanto odiaba me son los más entretenidos ahora (como rivales, nunca fallaré al enjambre xD). Tiemblo cuando veo Protoss, eso sí xD.
Enhorabuena tioo!!!

Además veo que en un rango bastante alto. Sigue así verás como en nada subes a oro!! :)
DaMaGeR escribió:Enhorabuena tioo!!!

Además veo que en un rango bastante alto. Sigue así verás como en nada subes a oro!! :)

suele ser bastante habitual ascender a unas posiciones altas cuando se asciende de liga, porque asciendes cuando llevas una buena temporada... lo menos facil es mantenerse ahi arriba y seguir ascendiendo. Animo, que dentro de poco, a liga de maestros, jejeje
KPuNTo_ escribió:Eah ya soy plata.

¡Enhorabuena :)!
KPuNTo_ escribió:Eah ya soy plata.

se ha hecho de rogar pero mas vale tarde que nunca. Congratz!!
Buenas partidas esta tarde-noche, un placer haber jugado contigo y con tu novia, santiz. Espero que no os hallan molestado mucho mis colegas dando por culo xD, y si a los zergs les tengo que coger más práctica, se me descontrolan bastante, y ha habido alguna partida que se me ha ido algo de las manos por estar despistado con los colegas, pero bueno otro dia repetimos ya sin nadie por casa dando la brasa xD

PD: Enhorabuena Kpunto!!!!
espera espera... no me jodas... la novia de santiz juega al sc2???????????? ostia santi, cuanto pides por ella... Lo que sea, todo el mundo tiene un precio xDDDDD

No será una tal silbana no?

EDITO: ultimas 10 partidas, 8 victorias, 2 derrotas... voy cogiendo forma :)
bueno, pal que no me conozca, soy la novia de santiz y creo , bueno no lo creo, lo sé, estoy mas enganchá que él.
Joder pues me podrían haber subido a oro si no hubiera perdido unas cuantas entre medias, porque me colocó 5º. Ahora voy 3º :)
yunalesca escribió:bueno, pal que no me conozca, soy la novia de santiz y creo , bueno no lo creo, lo sé, estoy mas enganchá que él.

Te podría dar el telefono de mi novia y le comentas las ventajas de engancharse al starcraft 2 :) Me solucionarías muchos problemas xDD
currante007 escribió:
yunalesca escribió:bueno, pal que no me conozca, soy la novia de santiz y creo , bueno no lo creo, lo sé, estoy mas enganchá que él.

Te podría dar el telefono de mi novia y le comentas las ventajas de engancharse al starcraft 2 :) Me solucionarías muchos problemas xDD

Estas en todos lados paisano jaja
nulero escribió:
currante007 escribió:

Estas en todos lados paisano jaja

ostia nulero!!! xDDD

Pensaba que era el unico freak de castellón xDDD

Por cierto, va mi 7ª victoria consecutiva :)
currante007 escribió:
ostia nulero!!! xDDD

Pensaba que era el unico freak de castellón xDDD

Por cierto, va mi 7ª victoria consecutiva :)

Yo llevaba 5 seguidas pero me tocó contra toss 2 veces y me ganaron ambas veces, luego gané una y ahí me he quedado.
hombre yo ya intento convencer a gente, pero suelen preferir el wow. ahora eso si, estoy to el dia metia en el sc2, pero hasta que salga el diabloIII, que lo perderé de vista una temporada.
Buenas a todos. Después de unos meses de descanso y por otra parte mi abandono del WoW, estoy buscando alguien para jugar 2vs2 que desde que abrieron la veda con eso de los mapas custom no encuentro más que partidas raras y me paso un buen rato en cola buscando random 2vs2.
Mi apodo es LiTuS#797
Bueno pues eso, si alguien me quiere añadir le estaría enormemente agradecido.
Salu2.

P.D. Para el que lo esté pensando, no me gusta el 1vs1 xD
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: FINALMENTE HOY SÍ PODRÉ JUGAR LA FINAL CONTRA JUAS (BEIKERN)

Pero como ya lo aplacé, esperaré a ver si dan su conformidad él y damager que quería stremearlo, sino lo mantenemos para el martes a las 22:00. Es por que cuanto antes se juegue mejor.
Por mi no hay problema, :)

RECORDAD: canal eol (en minusculas) en battle.net, a las 22:00 :)
18168 respuestas