[HO] StarCraft II

damager, lo daras por tu canal de streeming¿?
me interesa verlo, pero estoi en el pueblo y aqui solo tengo entre medio mega y un mega, y no quiero crer problemas de lag estando directo en la partida.

P.D. me encata tu canal de streaming, sigue asi!!!!!!!
Sí, lo voy a dar por el canal de STREAM.

Ahora para las menos 10 o así lo enchufo.

La dirección es esta:

http://www.own3d.tv/live/34859
un LUJO el stream, muy entretenido la verdad, perfecto
y felicidades al ganador!! :)
Enhorabuena a los dos finalistas, y sobre todo al ganador.

http://challonge.com/eolsc2

Y nada, esperemos que en el proximo torneo gane un zerg, que hemos estado en la final dos veces y hemos salido escaldados XD
enorabuena al ganador y felicidades por el stream!!
muy buenas partidas, sobre todo las dos primeras
Y pedazo comentariastas!!!!!!!!!!!!!!!
Si señor, enhorabuena a Beikern, con un timing bestial en las 2 ultimas partidas... cierto es que theMadLing la ha cagado numerosas veces, pero bueno los nervios juegan malas pasadas! jajajaja. Pero las 2 primeras partidas han sido chulisimas ambas.

Gracias a la gente que vio las partidas y cuando queráis organizamos otro!!

Las partidas las podéis ver en el canal de stream, están en 2 partes, que están subidas ya. Ha sido todo un exito, hemos tenido 25 viewers!

http://www.own3d.tv/DaMaGeR

Y gracias a Santiz y a su novia Yunalesca porque me han acompañado retransmitiendo y ha sido genial!

Un saludo!
buenas partidas! lo mejor de todo es... Damager...¿como puedes tener ese fondo de pantalla? XD
billy el botas escribió:buenas partidas! lo mejor de todo es... Damager...¿como puedes tener ese fondo de pantalla? XD

Joder, porque me encanta LA COSA de John Carpenter. No la has visto? xD
La verdad es que la final fue muy divertida y los comentarios sensacionales. Lo que me podía reir con las peripecias que pasaron.

Creo que todo ha sido un rotundo éxito, incluida la audiencia con lo que habrá que animarse al lanzamiento de una nueva edición de torneo, liga o lo que sea.

A ver qué le parece a la gente y nos ponemos en marcha!!!

P.D: Personalmente me gustaría más que fuese en plan liga con temporada regular como en NBA, béisbol o cualquier otro deporte y luego unos playoffs entre los mejores. Así nos garantizamos poder jugar un buen número de partidas pero la gente tiene que ser responsable y que la celebración de las jornadas no se demore en exceso... Que no nos pase como en esta edición del torneo en el que la gente se apunta y luego desaparece.
beorni escribió:P.D: Personalmente me gustaría más que fuese en plan liga con temporada regular como en NBA, béisbol o cualquier otro deporte y luego unos playoffs entre los mejores. Así nos garantizamos poder jugar un buen número de partidas pero la gente tiene que ser responsable y que la celebración de las jornadas no se demore en exceso... Que no nos pase como en esta edición del torneo en el que la gente se apunta y luego desaparece.

yo tambien prefiero liga, que siempre pierdo de primeras...
claro que deveriamos poner terminios, como por ejemplo 2 semanas por "jornada"
el problema de las ligas, y lo digo por experiencia, es que siempre hay gente que deja de aparecer, entonces lo que les queda se le da por ganado a sus contrincantes, y altera muchisimo la experiencia. A mi realmente me da igual como sea, pero creo que liga es más difícil de continuar que brackets. En cualquier caso, me apunto.
Yo también me apuntaría, tanto liga como playoffs.

Por cierto he subido un videotutorial de cómo hacer un baneling bust efectivo vs Terran, a ver qué os parece:

me apunto por supuesto, el tema de si eliminatorias o liga..de momento prefiero lo primero, pues si ya va lento un torneo sencillo como este, una liga se nos deshace en nada, quizás un poco mas adelante cuando veamos que gente esta realmente activa sea mas viable, pero me apunto a lo que sea :)
Yo no he participado en el torneo (ni siquiera juego al Starcraft II online) pero ayer me pareció genial la final, enhorabuena a los dos finalistas (me costaba seguirlos a veces y todo), y a los comentaristas -que me ayudaron bastante a seguir la partida y lo que se hacía-, además de la habilitación del canal para poder verlo tranquilamente. Si ponéis más partidas y no me pilla mal, no dudaré en ver alguna que otra :).
Yo propongo, dos ligas en plan 1-(platino y diamante) 2-(oro, plata y bronze), y que nos toque jugar contra todos al mejor de 3, el orden da igual que cada uno se lo organize como pueda vía canal eol. La idea es que al cabo de un mes o dos, todos nos hemos enfrentado. Los 4 o 8 mejores depende de cuantos somos, que pasen a playoff, sin repesca al mejor de 5.
encaputxat escribió:Yo propongo, dos ligas en plan 1-(platino y diamante) 2-(oro, plata y bronze), y que nos toque jugar contra todos al mejor de 3, el orden da igual que cada uno se lo organize como pueda vía canal eol. La idea es que al cabo de un mes o dos, todos nos hemos enfrentado. Los 4 o 8 mejores depende de cuantos somos, que pasen a playoff, sin repesca al mejor de 5.

Algo parecido a las Code-S y Code -A de la gsl estaría bien.

La primera división la hacemos por rangos de liga en starcraft y luego hacemos que suban a "primera" los mejores de "segunda" y que vajen a segunda lo peores de primera.
DarKDoG escribió:
encaputxat escribió:Yo propongo, dos ligas en plan 1-(platino y diamante) 2-(oro, plata y bronze), y que nos toque jugar contra todos al mejor de 3, el orden da igual que cada uno se lo organize como pueda vía canal eol. La idea es que al cabo de un mes o dos, todos nos hemos enfrentado. Los 4 o 8 mejores depende de cuantos somos, que pasen a playoff, sin repesca al mejor de 5.

Algo parecido a las Code-S y Code -A de la gsl estaría bien.

La primera división la hacemos por rangos de liga en starcraft y luego hacemos que suban a "primera" los mejores de "segunda" y que vajen a segunda lo peores de primera.

ok, pues Dark, podrías encargarte de ello. Mientras, a ver si me da tiempo a perder suficientes para bajar de rango xDDD
Pues informo, mas que nada para que tengais cuidado, que acaban de robarme la cuenta, o al menos, de intentarlo. He puesto una repeticion antigüa para ver mis apm (en la antigua, unos 40, ahora unos 50 de media, con picos frecuentes de 200), y al salir de la repeticion, como era de una version antigua del juego, me ha pedido que me identifique, informandome que han habido demasiados intentos de acceso a mi cuenta infructuosos, que debia mirar en mi mail para reestablecerla. Comprobado que no tengo ese mail y que el unico que tengo de blizzar, posiblemente sea una falsificacion (a la que no hice caso en su momento, la verdad).

Actualmente no puedo entrar en mi cuenta y estoy a la espera de poder llamar al sat de blizzard, que tienen un numero nacional. Asi que cuidado con los mails que recibais de, supuestamente, blizzard, que pueden ser falsos...
Santiz escribió:Pues informo, mas que nada para que tengais cuidado, que acaban de robarme la cuenta, o al menos, de intentarlo. He puesto una repeticion antigüa para ver mis apm (en la antigua, unos 40, ahora unos 50 de media, con picos frecuentes de 200), y al salir de la repeticion, como era de una version antigua del juego, me ha pedido que me identifique, informandome que han habido demasiados intentos de acceso a mi cuenta infructuosos, que debia mirar en mi mail para reestablecerla. Comprobado que no tengo ese mail y que el unico que tengo de blizzar, posiblemente sea una falsificacion (a la que no hice caso en su momento, la verdad).

Actualmente no puedo entrar en mi cuenta y estoy a la espera de poder llamar al sat de blizzard, que tienen un numero nacional. Asi que cuidado con los mails que recibais de, supuestamente, blizzard, que pueden ser falsos...

Joder que putada. Revisa que no sea la cuenta de correo lo que te han birlado. Cambiale la contraseña y si puedes ponos aquí la URL de la página donde has metido tu contraseña para verificar si es o no de blizzard.

Por otro lado estaba probando ahora una nueva build contra P que se basa en zerglinb/baneling la mayor parte del tiempo y luego sacar unidades dependiendo de como reaccione el P.
Pues bien al final la partida se convirtió en una locura. Aquí os la pongo:

Esta estrategia se basa en estar constantemente incordiando al P, tanto que incluso habiendo llegado a las 130 APM de media se me ha descontrolado el macro totalmente. El protoss era un diamante 2500 para más datos.
si que ha sido un poco locura si xDDD
Momento clave el de los drones en el push del toss xD

Por cierto, estás desincronizadisimo con el tema larvas, xDDD como yo el otro dia juas juas.

Por cierto, escruting y yo hemos echado 2 amistosillos xD

Yo os animo a la gente a que echemos amistosillos entre nosotros e ir colgándolos en la web, para darle vidilla, y que no se pierda el tirón que tuvo el domingo la final, que esto mola mucho.

Damager, como team en 2v2 somos absolutamente imbas :)

Adjuntos

jajajjaj si, no está mal, se nos da bastante bien :D

Yo estoy dispuesto tanto a jugar amistosos entre nosotros como en retransmitir partidillas, ya sean en directo (si puedo) o me mandáis las replays y luego las subo a mi canal de own3d :D así que ya sabéis, avisadme por aquí :D

EDITADO: He subido otro nuevo video, DaMaGeR vs Toast (Zerg vs Zerg), bastante chulo que eché el otro día y he transmitido explicando un poco que es lo que hago. Espero que os guste:

Acaban de acusarme de maphacker XD XD XD XD XD XD XD XD XD me parto la polla.

Era TvT, hago scout y veo que no hace  refinería en 13 y solo veo un rax... así que solo se pueden barajar dos cosas, all in 2 rax o fast expo, exploro la natural y ahí no había nada, así que me dedico a mirar todas las expos del mapa a ver dónde coño había expandido (además de poner un bunker por un posible all in). Me pongo a ver la gold y... ahí está! pusheo y le tiro del gold y ahí empieza la fiesta bad manner.

Fag, stupid noob etc. Una joyita el pavo. Hago un scan en su base y no veo a su ejército, digo, ya está, está intentando flanquearme por las piedras, pongo ahí 4 tanques para guardar mi natural y empieza otra vez WTF? y demás tonterías.

La verdad es que era una partida que tenía ganada y casi la pierdo por no hacer otro starport con reactor y sacar vikings xDDDDD eso y porque las otras expo que he hecho eran todos orbital, no fortalezas planetarias así que con drops me las paró. Vamos, que la he jugado de culo y la he ganado gracias a su incompetencia por querer hacer ninja expo al gold XD

Me encanta cuando rabian y encima sin razón. Hay que ser imbécil (y no saber lo que es el game sense, ATENCIÓN! se pueden deducir cosas dependiendo de lo que estés construyendo / unidades que tengas!)
Si señor juas, lo del sense llevas mucho razón. Podrías subir la replay?
DaMaGeR escribió:Si señor juas, lo del sense llevas mucho razón. Podrías subir la replay?

Claro, aunque como he puesto en mi otro post el único momento de genialidad que he tenido en esa partida ha sido ese, porque el resto ha sido por mi parte un despropósito... expos lejanas sin planetary, no he hecho una bahía de ingeniería en toda la partida, he hecho el starport con reactor muuuuuy tarde, al presionarle la natural he puesto mal los tanques permitiendole vivir en 2 bases en vez de dejarle totalmente ahogado en 1 base. Vamos, que si llega a ser una partida normal pierdo seguro XD lo que pasa es que me he confiado mucho al ver que le llevaba una ventaja descomunal por lo de la ninja expo y hasta en ciertos momentos de la partida he pasado de macrear, pudiendome costar casi la partida.

Un consejo, por muy mal que veais a vuestro adversario seguid macreando, porque perder una partida que tienes ganada 100% jode sobremanera.

En el adjunto está la partida.

Adjuntos

Ya la he visto. La verdad, que tío mas tonto. No se por qué hay que insultar XD vale que hagas un ragequit pero durante TODA la partida? Aburre ya eh? ajjaja

La partida está guay, el tío jugaba bastante bien, ha estao muy igualada pero llevas razón en lo de las expos lejanas sin planetary.
DaMaGeR escribió:Ya la he visto. La verdad, que tío mas tonto. No se por qué hay que insultar XD vale que hagas un ragequit pero durante TODA la partida? Aburre ya eh? ajjaja

La partida está guay, el tío jugaba bastante bien, ha estao muy igualada pero llevas razón en lo de las expos lejanas sin planetary.

Ahí está el problema, si hubiera jugado bien hubiera sido super sencillo masacrarlo, pero la falta de macro en general ha sido Imagen A la próxima no me pasa jaja
Bueno, por lo que veo la opción más viable van a ser dos ligas divididas por nuestro ranking en battle.net. Además, uno ya estaba hasta los h.... de estar siempre emparejado con diamantes XD. Estaría genial aunque espero que la gente que se apunte, sea responsable y luego no desaparezca!!!

Con un poco más de "brainstorming" esto queda de rechupete... aunque la idea de encapu era buena (creo que era de él, jejejeje). Los mejores de cada liga pasan a los playoffs y podría haber subida y bajada de categoría...

A ver si mientras tanto me voy curando de mi herida y le podemos dar caña a esto!!!

Luego veré esas repes...
yo por mi, veo bien lo de hacer dos ligas, pero si hay pocos oros se van a aburrir de machacarnos...
Hola a todos !!

Acabo de leer algo de unas ligas y me gustaria que aleuien me explicara.

Como va a ser ? Me podría apuntar ?

Van a ser solo de 1v1 ?

Yunalesca a ver si os conectais luego un ratito q toy malo en casa y no tengo a nadie pa jugar jeje

-un saludo a todos !
Bueno, pues en vista de que la gente quiere más torneos. Podemos empezar por inscribirnos ya y luego decidimos el formato de la competición dependiendo de cuantos seamos.

Eso si, pido POR FAVOR que quien se inscriba lo haga porque quiera jugar para evitar los problemas que tuvimos en el anterior torneo de gente que se inscribió y no llegaron a jugar ninguna partida.

Para inscribirse dejad un mensaje con Nick, ID y la liga en la que estais:

DarKDoG - 173 - Diamante

Cambiando tambien un poco de tema, Damager porque no montas un rey de la pista los domingos con streaming incluido? :cool:
Joder pues estaría de puta madre!! Yo puedo el 90 % de los domingos!! Pero por ejemplo, este no puedo :P el que pueda lo aviso con antelación y lo montamos :D

Bueno apuntame al torneo/liga o lo que se haga :P

DaMaGeR - 105 - Diamante
juas escribió:Acaban de acusarme de maphacker XD XD XD XD XD XD XD XD XD me parto la polla.

Era TvT, hago scout y veo que no hace  refinería en 13 y solo veo un rax... así que solo se pueden barajar dos cosas, all in 2 rax o fast expo, exploro la natural y ahí no había nada, así que me dedico a mirar todas las expos del mapa a ver dónde coño había expandido (además de poner un bunker por un posible all in). Me pongo a ver la gold y... ahí está! pusheo y le tiro del gold y ahí empieza la fiesta bad manner.

Fag, stupid noob etc. Una joyita el pavo. Hago un scan en su base y no veo a su ejército, digo, ya está, está intentando flanquearme por las piedras, pongo ahí 4 tanques para guardar mi natural y empieza otra vez WTF? y demás tonterías.

La verdad es que era una partida que tenía ganada y casi la pierdo por no hacer otro starport con reactor y sacar vikings xDDDDD eso y porque las otras expo que he hecho eran todos orbital, no fortalezas planetarias así que con drops me las paró. Vamos, que la he jugado de culo y la he ganado gracias a su incompetencia por querer hacer ninja expo al gold XD

Me encanta cuando rabian y encima sin razón. Hay que ser imbécil (y no saber lo que es el game sense, ATENCIÓN! se pueden deducir cosas dependiendo de lo que estés construyendo / unidades que tengas!)

eso me recuerda a una de las ultimas partidas de ayer, contra un protoss. Ultimamente me dan bastante fuerte, asi que decido irme tempranito para su base y hago un 9pool, y cuando llego a su base solo tiene un fanatico, me cuelo, le voy dando, me saca un par de fanaticos, y como yo no tenia velocidad, me quedo fuera, justo para ver que esta montando un pilon tapando el pequeño hueco por donde entraban los lings. Los termino de hacer rapidos, me hago unos pestes, y le doy al pilon. El tio habia cancelado el pilon y lo habia vuelto a empezar, se habia hecho algunos fanaticos y unos pocos inmortales, saliendo hacia mi base cuando yo estaba entrandole, asi que le entro sin problema y empieza a meterse conmigo, que si bane noob que si tonterias. total, un cuarto de hora de insultos, proque nos quedamos los dos a cero, pero a mi me dio el tiempo justo para hacerme una base nueva y matarle casi todo lo que tenia menos un pilon y una de esas bolas blancas que tienen los toss que tiran escudos... se encierra en una subida, y se dedica a impedir que mis 3 lings restantes. total, sigue de insultos hasta que me pongo a hacer tropas como un condenado y le entro y me lo cargo...

Tanto insulto, tanto noob tanta tonteria, y le gano haciendo pestes contra un toss, lo que hay que ver....
Tampoco escandalizemos, se piraron 2 o 3 y ya está creo. No es un drama xd

DarKDoG - 173 - Diamante
DaMaGeR - 105 - Diamante
Encaputxat - 362 - Platino
Digo yo que será mejor que cada uno copie la lista de usuarios del anterior post y añadirse uno mismo xD

DarKDoG - 173 - Diamante
DaMaGeR - 105 - Diamante
faSeS - 506 - Oro
theMadLing - 530 - diamante
escruting - 511 - Platino

DarKDoG - 173 - Diamante
DaMaGeR - 105 - Diamante
faSeS - 506 - Oro
Venga me apunto, a ver si eso me anima a retomar los 1v1.

DarKDoG - 173 - Diamante
DaMaGeR - 105 - Diamante
faSeS - 506 - Oro
gominola - 810 - Diamante
Otro más a la saca...

DarKDoG - 173 - Diamante
DaMaGeR - 105 - Diamante
faSeS - 506 - Oro
beorn - 752 - Bronce

Gogogogogo!!!
otro mas, que alguien tiene que perder

DarKDoG - 173 - Diamante
DaMaGeR - 105 - Diamante
faSeS - 506 - Oro
beorn - 752 - Bronce
coulver - 729 - Plata
DarKDoG - 173 - Diamante - Zerg
DaMaGeR - 105 - Diamante - Zerg
Encaputxat - 362 - Platino - 
faSeS - 506 - Oro -
theMadLing - 530 - diamante - Zerg
escruting - 511 - Platino -
beorn - 752 - Bronce -
coulver - 729 - Plata - 
Beikern -298 - Diamante - Terran

Creo que deberíamos especificar la raza para luego no tener que andar preguntando que match up nos toca hacer (se parece como un huevo a una castaña TvT de TvZ por ejemplo xD)

EDITO: he puesto las razas de los que sé que juegan con tal o cual [risita]

Santiz, ya ves, hay cada maleducado que flipas, yo un ragequit bueno, me da igual, pero los que se tiran dando por culo toda la partida son un auténtico pelmazo.
Vale, siguiendo el ejemplo del vigente campeón de la 2ª edición del torneo de EOL xDD

DarKDoG - 173 - Diamante
DaMaGeR - 105 - Diamante
faSeS - 506 - Oro
beorn - 752 - Bronce - Protoss
coulver - 729 - Plata
DarKDoG - 173 - Diamante
DaMaGeR - 105 - Diamante
faSeS - 506 - Oro
coulver - 729 - Plata
Iontxu -262- plata- Protoss
Encaputxat - 362 - Platino - ?
faSeS - 506 - Oro - Aleatorio
theMadLing - 530 - Diamante - Zerg
escruting - 511 - Platino - Protoss
gominola - 810 - Diamante - Aleatorio
coulver - 729 - Plata - Zerg
Iontxu - 262 - Plata - Protoss
HiGh - 796 - Plata - Protoss
De puta madre!! Que se siga apuntando peña!! Yo por mi parte he seguido subiendo algun que otro stream más. Una partida mía donde hago un cuca push a un Protoss y lo violeteo XD y otras 2 partidas que ha jugado thMadLing vs MOLONXX, muy buenas ambas, sobre todo la segunda, la recomiendo bastante!

www.own3d.tv/DaMaGeR

:D
me ha molado mucho lo facil que me he petao su ejercito xDD

Adjuntos

Kpunto - 380 - Plata - Protoss
Kpunto - 380 - Plata - Protoss
Hixen - 914 - Bronce - Protoss

---------

Y de paso me presento, llevo visitando el foro un tiempo desde que un mismo usuario de éste me lo recomendara y la verdad esque lo suelo mirar bastante, sobretodo el post este de sc2 ya que en otros foros no suele haber apenas tanta actividad sobre el juego.

Mi colegilla (Chicoadicto) me avisó de la liga que estabais montando y me recomendó que aprovechara para registrarme y apuntarme y así me voy aficionando un poco mas al foro jeje así que bueno aquí estoy.

Un saludo a todos [amor] [amor] [amor]
a mi que me expliquen como un pavo con 35 apms ha llegado a diamante...

Adjuntos

18168 respuestas