[HO] StarCraft II

DarKDoG - 173 - Diamante - Zerg
DaMaGeR - 105 - Diamante - Zerg
Encaputxat - 362 - Platino - Zerg
faSeS - 506 - Oro - Aleatorio
theMadLing - 530 - Diamante - Zerg
escruting - 511 - Platino - Protoss
gominola - 810 - Diamante - Aleatorio
beorn - 752 - Bronce - Protoss
coulver - 729 - Plata - Zerg
Beikern -298 - Diamante - Terran
Iontxu - 262 - oro - Protoss
HiGh - 796 - Plata - Protoss
Kpunto - 380 - Plata - Protoss
Hixen - 914 - Bronce - Protoss
allen - 373 - Plata - Terran
yunalesca-992-bronce-zerg
LeoInChains-249-Diamante-Zerg
Kagarrot - 589 - Oro - Protoss
z3tr0k - 999 - Plata - Protoss
ZoNaBrUtA - 411 - Oro - Protoss
Ramy - 438 - Oro - Zerg
Rasplás - 215 - Oro - Zerg
santiz- - platino-zerg
Kyoshiro - 959 - Platino - Protoss
Va, llevo tiempo leyendoos y la verdad es que muchas no voy a ganar pero alla vamos xD

Ramy - 438 - Oro - Zerg
santiz- - platino-zerg
Sama - 760 - Bronce - Protoss
donde se ponen los mapas que me bajo? (win7)
ByR escribió:donde se ponen los mapas que me bajo? (win7)

¿Para qué bajas mapas? De normal están todos en el propio juego (battle.net)
Para probar el YABOT, que es el de practicar build orders
ByR escribió:Para probar el YABOT, que es el de practicar build orders

arrastra el acrhivo .sc2map al icono de StarCraft II y se te carga ;)
DaMaGeR escribió:Otras 2 partidillas amistosas de thMadLing vs Beikern, muy buenas ambas:

http://www.own3d.tv/DaMaGeR

Como siempre, chulísimas...

Por cierto Damager, ¿no te animarías a colgar alguna partida entretenida 2v2 que echas con TheMadLing?

Sería interesante...

Veo que el proceso de inscripción va a buen ritmo. Habrá que plantearse en una fecha tope de inscripción y establecer las normas generales de la liguilla... XD
Yo me apuntaria pero esque de la primera no paso xD stoy muy verde... :S
(mensaje borrado)
VenoMPS, no es un torneo es una liga, y si yo me he apuntado todos podeis...
Ramy - 438 - Oro - Zerg
santiz- - platino-zerg
Parapapa-873- Platino - Protoss
Edito la lista que al bajarme a plata, no se si sirve lo del rango a la hora de crear lo de la liga:

Kagarrot - 589 - Plata - Protoss
Ramy - 438 - Oro - Zerg
santiz- - platino-zerg
Bff como se me atragantan los PvsZ, sobre todo cuando van a cucas+hydras+corruptors [snif]
Subo una partida que acabo de perder, a ver si me podéis dar algún consejo.

Adjuntos

HiGh_91 escribió:Bff como se me atragantan los PvsZ, sobre todo cuando van a cucas+hydras+corruptors [snif]

No soy ni mucho menos un experto, pero yo diría que te ha ganado por los upgrades, él tenía +2 de armadura y +1 de ataque, y tú sólo +1 de ataque, yo creo que si hubieras ido upgradeando tu ejército conforme avanzaba la partida hubieras ganado.

Y luego desde mi punto de vista los DT son más útiles para hacer daño a la economía que para estar en un combate en primera línea, pero esto ya supongo que es cuestión de gustos, yo por lo menos no creo que los usara nunca para formar parte del ejército base.

Saludos.
Sundiamond escribió:
HiGh_91 escribió:Bff como se me atragantan los PvsZ, sobre todo cuando van a cucas+hydras+corruptors [snif]

No soy ni mucho menos un experto, pero yo diría que te ha ganado por los upgrades, él tenía +2 de armadura y +1 de ataque, y tú sólo +1 de ataque, yo creo que si hubieras ido upgradeando tu ejército conforme avanzaba la partida hubieras ganado.

Y luego desde mi punto de vista los DT son más útiles para hacer daño a la economía que para estar en un combate en primera línea, pero esto ya supongo que es cuestión de gustos, yo por lo menos no creo que los usara nunca para formar parte del ejército base.

Saludos.

La verdad es que se me olvida muchas veces hacer las mejoras, y en esa partida para cuando me acordaba de hacerlas estaba sin gas xD
Los DT si que tenía pensado utilizarlos para tocar los huevos en las expas, pero al ver el ejército que me traía y que no llevaba detectores cuando me atacaba, decidí no alejarlos.
Pero si, yo también creo que el fallo más gordo fueron los upgrades...
Kagarrot escribió:Edito la lista que al bajarme a plata, no se si sirve lo del rango a la hora de crear lo de la liga:

faSeS - 506 - Plata - Aleatorio
Ramy - 438 - Oro - Zerg
santiz- - platino-zerg

edito la lista por lo mismo, me bajaron a plata como dije hace unos post

sobre los DT's, yo creo que bien posicionados entre un ejercito normal pueden hacer MUCHO daño, en ligas altas es raro que no lleven detectores, pero a un terran que confíe en el scan por ejemplo, si los DT's van mezclados con unos fanas, cuando se da cuenta de que tienes DT's ya te has cargado toda su infanteria, no ha sido ni una ni dos las partidas que he ganado por meter 3 o 4 DT's por el medio, marcan una diferencia brutal, pero tiene su riesgo claro
Ramy - 438 - Oro - Zerg
santiz- - platino-zerg
Kyoshiro - 959 - Diamante - Protoss

Pues yo la edito para subirme a diamante [beer]

Parece que me va a tocar practicar el PvZ xD
Arg, me falta algo de velocidad, supongo que sera porque llevo muy poco tiempo pero hay muchos momentos que no se que hacer o que seria mejor, sobretodo pasados los primeros minutos. He estado jugando varias partidas en el modo practicas este y las 2 primeras me ha tocado con gente un poco mala, vamos que tenian 2 marines cuando yo entraba a su base con 15-20 unidades. El tercero, aprovechando que en ese mapa las bases estaban cerradas al empezar (cosas del mapa de principiantes) se ha plantado con antiaereos y tankes, y no he tenido mas remedio que "asfixiarle" economicamente vigilando todas las posibles expansiones. Aun asi me las he visto un poco mal porque cuando yo me he dado cuenta tenia muchas unidades de tierra y apenas unidades AA, y me ha logrado meter 4 naves de las gordas (no recuerdo el nombre) en mi principal, pero no me han dado demasiados problemas. Despues de eso me he dedicado a hacer unidades antiaereas (las de tierra las tenia sin tocar, el solo ha salido por aire) y ya solo con vigilar expansiones le tenia ganado.

Aun asi se me ha hecho mas complicado de lo que deberia, en cuanto tengo que expandirme se me acumula el trabajo y se me olvidan cosas, y entonces es cuando me lio y sale todo regular :D
Kyoshiro escribió:
Ramy - 438 - Oro - Zerg
santiz- 134 - platino-zerg
Kyoshiro - 959 - Diamante - Protoss

Pues yo la edito para subirme a diamante [beer]

Parece que me va a tocar practicar el PvZ xD

Edito para poner mi numero, que se me habia olvidado...
Luego subo 4 partidas, 2 que he ganado y 2 que he peridido

Aparte de lo que ya te han dicho has tenido un problema de concepto. Me explico: En ZvP el zerg tiene que jugar a intentar evitar que consiga una "Death ball", y tu tienes que intentar sacarla. Por tanto te precipitaste en tu primer ataque. Yo no saldría de mi base hasta no tener al menos 4 colosos.
Además te ha faltado usar la mejor unidad protoss, los sentrys!!. Lo necesitas sí o si para parar los primeros ataques del zerg diviviendo sus tropas.
Para los que no estén informados:

El proximo martes dia 22 habrá mantenimiento de los servidores y hasta el dia 29 estarán las ligas "bloqueadas", así que no te podrán subir o bajar de liga ni aumentara el bonus pool. El dia 29 también habrá mantenimiento y empezará la segunda temporada de Starcraft 2 (y presumiblemente saldrá tambien el parche 1.3). Al empezar la segunda temporada, las victorias y derrotas se resetearán, pero el MMR (match-making rating) de cada jugador quedará intacto, solo habrá que hacer un "placement match" para demostrar que eres un usuario activo.

Dos semanas mas tarde, el 12 de abril, se instaurará una nueva liga por encima de la masters, la Grandmasters league, designada para el Top 200 de cada región (EU, USA, Asia, LA, SEA y Korea). Los que entren en esa liga permanecerán durante toda la temporada en esa liga, a no ser que su bonus pool aumente a mas de 270 puntos o estén inactivos (se necesitan dos semanas inactivo para que el bonus pool llegue a 270).

Info sacada de:
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/2228179462 y http://us.battle.net/sc2/en/blog/2452060#blog
escruting escribió:Para los que no estén informados:

El proximo martes dia 22 habrá mantenimiento de los servidores y hasta el dia 29 estarán las ligas "bloqueadas", así que no te podrán subir o bajar de liga ni aumentara el bonus pool. El dia 29 también habrá mantenimiento y empezará la segunda temporada de Starcraft 2 (y presumiblemente saldrá tambien el parche 1.3). Al empezar la segunda temporada, las victorias y derrotas se resetearán, pero el MMR (match-making rating) de cada jugador quedará intacto, solo habrá que hacer un "placement match" para demostrar que eres un usuario activo.

Dos semanas mas tarde, el 12 de abril, se instaurará una nueva liga por encima de la masters, la Grandmasters league, designada para el Top 200 de cada región (EU, USA, Asia, LA, SEA y Korea). Los que entren en esa liga permanecerán durante toda la temporada en esa liga, a no ser que su bonus pool aumente a mas de 270 puntos o estén inactivos (se necesitan dos semanas inactivo para que el bonus pool llegue a 270).

Info sacada de:
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/2228179462 y http://us.battle.net/sc2/en/blog/2452060#blog

entonces supongo que empezare a jugar con otra raza, y como esta temporada es de los terran hasta la primera ampliacion...
Santiz escribió:

Info sacada de:

entonces supongo que empezare a jugar con otra raza, y como esta temporada es de los terran hasta la primera ampliacion...

Es bastante más easy mode protoss que terran...
Mejor no empezar con el QQ de cada raza, cada uno juega con la raza que le gusta y ya está. Todas son igual de poderosas si se sabe jugar como se debe jugar cada raza. Y las temporadas no son de ninguna raza asi que no sé que quiere decir "esta temporada es de terran".
juas escribió:
Santiz escribió:

Info sacada de:

Es bastante más easy mode protoss que terran...

Eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy relativo, supongo que no tiene nada que ver que seas terran xD
Buenas gente, me he encontrado hoy en mi correo un email de Blizzard en el que me regalan el juego World of Warcraft con una suscripción de 30 días por haber jugado al sc2 desde el principio, alguien sabe algo?? a alguien también se lo han regalado?

Lo digo porque mi duda es que no sé si se trata de todo el juego con todas las expansiones... alguien sabe algo??

Gracias!
escruting escribió:Al empezar la segunda temporada, las victorias y derrotas se resetearán,

Es decir, ¿mis 500 victorias de liga se irán a tomar por culo? [buuuaaaa]
Kyoshiro escribió:
Eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy relativo, supongo que no tiene nada que ver que seas terran xD

En PvT sí (que es lo que yo conozco), es más fácil. Terran tiene que currarselo una barbaridad haciendo harass a muerte, intentando matar todas las unidades que gasten gas para retrasar el tech, dropear por veinte sitios intentando abusar lo único que tiene bueno el bio: movilidad.
Toss puede expandir fácilmente en mapas grandes con 1 gate robo y poder defender sin perder mucho 2 rax y APLASTAR 3 rax stim y shields y en mapas pequeños 2 gate robo también les permite expandir fácil. Terran está condenado a 2 rax expo o hacer builds semi all in o directamente all in a una base con banshees y demás cosas que no es estandar y que como fallen da por perdida la partida.

Eso sin contar que toss sólo tiene que defender y esperar a tener sus unidades high tech que arrasan al bio.

A mi lo que me revienta es que no puedes castigar de ninguna manera expansiones rápidas por parte de protoss, cosa que ellos sí te pueden destrozar por hacer fast expo (y sin hacer ningun tipo de cheese, jugando totalmente estandar).
Bueno, eso y que el mech no vale para nada exceptuando mapas muy específicos como scrap.
Juas, como jugador protoss me encantaria saber todo lo que comentas, pero no me entero de nada con esas palabras xDD Hay algún diccionario Starcraftiano? xDD
Kagarrot escribió:Juas, como jugador protoss me encantaria saber todo lo que comentas, pero no me entero de nada con esas palabras xDD Hay algún diccionario Starcraftiano? xDD

Pregunta y intentaré contestar lo mejor que pueda
Kagarrot escribió:Juas, como jugador protoss me encantaria saber todo lo que comentas, pero no me entero de nada con esas palabras xDD Hay algún diccionario Starcraftiano? xDD

http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/1549390299

Aquí hay una pequeña recopilación de toda esa terminología, espero que encuentres lo que buscas.

Saludos.
juas escribió:
En PvT sí (que es lo que yo conozco), es más fácil. Terran tiene que currarselo una barbaridad haciendo harass a muerte, intentando matar todas las unidades que gasten gas para retrasar el tech, dropear por veinte sitios intentando abusar lo único que tiene bueno el bio: movilidad.
Toss puede expandir fácilmente en mapas grandes con 1 gate robo y poder defender sin perder mucho 2 rax y APLASTAR 3 rax stim y shields y en mapas pequeños 2 gate robo también les permite expandir fácil. Terran está condenado a 2 rax expo o hacer builds semi all in o directamente all in a una base con banshees y demás cosas que no es estandar y que como fallen da por perdida la partida.

Eso sin contar que toss sólo tiene que defender y esperar a tener sus unidades high tech que arrasan al bio.

A mi lo que me revienta es que no puedes castigar de ninguna manera expansiones rápidas por parte de protoss, cosa que ellos sí te pueden destrozar por hacer fast expo (y sin hacer ningun tipo de cheese, jugando totalmente estandar).
Bueno, eso y que el mech no vale para nada exceptuando mapas muy específicos como scrap.

Lo que comentas son tus impresiones.

1 gate robo, cae facil contra 3 rax + startport, y te permite expandirte con seguridad.

Lo que te pasa es que Z te resulta tan facil que P piensas que es complicado.

La forma de castigar las expansiones rapidas, es con timing pushes, y la forma de expandirte sin problema es sacar tanks, y construir la orbital en base, y levantarla.

El problema es si le dejas tener una expansion mas que tu, 5 min. Entonces te cruje, como es logico y como tiene que ser.

Yo probaria algun dia a jugar P y Z, para que aprendas sus debilidades, ademas si ves tan facil el PvT, y viendo la cantidad de T que hay, te vendra hasta bien, a mi ultimamente con la rotacion de mapas, en crosspositions en mapas grandes, tengo muchos mas problemas con Z, que con P.
InToTheRaiN escribió:
juas escribió:

Lo que comentas son tus impresiones.

1 gate robo, cae facil contra 3 rax + startport, y te permite expandirte con seguridad.

Lo que te pasa es que Z te resulta tan facil que P piensas que es complicado.

La forma de castigar las expansiones rapidas, es con timing pushes, y la forma de expandirte sin problema es sacar tanks, y construir la orbital en base, y levantarla.

El problema es si le dejas tener una expansion mas que tu, 5 min. Entonces te cruje, como es logico y como tiene que ser.

Yo probaria algun dia a jugar P y Z, para que aprendas sus debilidades, ademas si ves tan facil el PvT, y viendo la cantidad de T que hay, te vendra hasta bien, a mi ultimamente con la rotacion de mapas, en crosspositions en mapas grandes, tengo muchos mas problemas con Z, que con P.

TvZ se me da muy bien, mi mejor MU actualmente. Y TvT tampoco soy manco, mis derrotas vienen principalmente de TvP...

1Gate robo se cruje a 3rax a secas, eso garantizado. 3rax starport ya puedes hacer daño que sino estás requetemuerto con esa cantidad de tech en 1 base, de todas formas miraré.

Pues de verdad será que yo tengo la china pero en las últimas 6 partidas que he perdido seguidas ha sido contra protoss, era perder una y la siguiente contra toss tb...
juas escribió:TvZ se me da muy bien, mi mejor MU actualmente. Y TvT tampoco soy manco, mis derrotas vienen principalmente de TvP...

1Gate robo se cruje a 3rax a secas, eso garantizado. 3rax starport ya puedes hacer daño que sino estás requetemuerto con esa cantidad de tech en 1 base, de todas formas miraré.

Pues de verdad será que yo tengo la china pero en las últimas 6 partidas que he perdido seguidas ha sido contra protoss, era perder una y la siguiente contra toss tb...

Logicamente, pq con un 3rax no entras a tiempo a un toss, por eso no funciona. Con el starport te garantizas tranquilamente 4 viking para el primer colossus.

Apartir de ahi ya ha perdido la iniciativa, y no se puede expandir. (Logicamente hay que hacer scout a ver si saca colossus, si saca inmortals, das palmadas con las orejas, y sacas medivacs).

Todos tenemos un matchup que nos cuesta mas que los otros, pero todo es cuestion de pillarle el truco.
InToTheRaiN escribió:
juas escribió:TvZ se me da muy bien, mi mejor MU actualmente. Y TvT tampoco soy manco, mis derrotas vienen principalmente de TvP...

Logicamente, pq con un 3rax no entras a tiempo a un toss, por eso no funciona. Con el starport te garantizas tranquilamente 4 viking para el primer colossus.

Apartir de ahi ya ha perdido la iniciativa, y no se puede expandir. (Logicamente hay que hacer scout a ver si saca colossus, si saca inmortals, das palmadas con las orejas, y sacas medivacs).

Todos tenemos un matchup que nos cuesta mas que los otros, pero todo es cuestion de pillarle el truco.

Si está claro que tengo TvP atravesado hasta límites absurdos... me bajaré repeticiones de jugadores buenos a ver cómo plantean TvP porque útimamente sólo gano las defensas de cheese (2 gate proxy) o alguna partida suelta que se da el milagro y gano.
os dejo dos replays, una TvsZ y otra TvsP, son de liga plata asi que no esperéis alardes tecnicos xD

en esta el Z estampa sus tropas una y otra vez, podria haberme violado con mutas, por otra parte como yo estaba comodo probe a sacar unos cuantos raven y dar por el culo con ellos, de momento contra Z me ha funcionado bien

Imagen

en esta otra el toss me gana en todo, los putos colossos acabo matandolos con vikings pero tiene demasiados stalker, nada destacable a mi favor excepto la nuke del ultimo minuto que estuvo bastante divertida xD

Imagen

como siempre me da cierto miedo expandirme y siempre voy detras del rival en ese aspecto, aunque algo he mejorado desde que volvi a jugar, tambien noto q a partir de los 10 min mi macro se resiente, se me olvidan las mulas o el supply, novatadas que a estas alturas ya deberian estar controladas..los rivales tampoco se salvan, rara vez los Z expanden el creep cosa que yo si suelo hacer, tambien noto que la gente se expande pero no saca rendimiento a esas expas..la verdad es que en plata estoy mas comodo pero quizas esto hará que coja malos habitos, pero bueno hasta el reset de la nueva temporada voy estar probando cosas fuera de las BO estandar, como esos raven y decidir de una vez en que raza centrarme
faSeS escribió:se me olvidan las mulas o el supply, novatadas que a estas alturas ya deberian estar controladas..

En absoluto, yo soy diamante bastante alto de puntos y te digo que también se cuelan supply caps cuando se está micreando el army o directamente porque se te va la cabeza XD

Luego las miro y te doy algun consejo en TvZ
bobst escribió:
Leo_in_Chains escribió:A mi también me ha mandado el e-mail Blizzard con el regalo del Wow durante 30 días.

Por lo que yo entiendo, te regalan el juego y 30 dias de subscripcion

Sep, perdona que no me he expresado bien.
juas escribió:
faSeS escribió:se me olvidan las mulas o el supply, novatadas que a estas alturas ya deberian estar controladas..

En absoluto, yo soy diamante bastante alto de puntos y te digo que también se cuelan supply caps cuando se está micreando el army o directamente porque se te va la cabeza XD

Luego las miro y te doy algun consejo en TvZ

ya bueno la verdad es que seguimos siendo humanos y es inevitable pifiar en algo, me vendrán bien esos consejos, pero al igual que tu tengo mas problemas en el TvsP XD

Edito: añado una TvsT donde pruebo a arriesgar con reapers (hacia taaaaanto que no los veia que los echaba de menos), parece que me sale el tiro por la culata pero..plan B!!

Imagen
Esto no es ni medio normal... de 8 partidas me ha tocado 7 veces seguidas contra protoss. De verdad, QUE PUTO ASCO. Las he perdido toditas todas.

En cuanto me ha tocado un terran le he destrozado, qué puta mierda que encima que se te de mal un MU el matchmaking de los cojones no te busque otra cosa que eso, parece que lo hace para joder.
Parche 1.3 dentro de unas horas, en Asia ya lo tienen. Tal'Darim Altar(GSL)añadido, Shakuras ha vuelto pero cambiado, rampa cambiada en Backwater Gulch.

Aqui podeis ver los cambios en los mapas (los cambios de balance de unidades y eso son los mismos que ya salieron en el PTR) --> http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=203774

Y aqui podeis ver los nuevo iconos que habrá para determinar tu ranking en cada liga--> http://us.battle.net/sc2/en/blog/2494686#blog
juas escribió:Esto no es ni medio normal... de 8 partidas me ha tocado 7 veces seguidas contra protoss. De verdad, QUE PUTO ASCO. Las he perdido toditas todas.

En cuanto me ha tocado un terran le he destrozado, qué puta mierda que encima que se te de mal un MU el matchmaking de los cojones no te busque otra cosa que eso, parece que lo hace para joder.

Joder, la verdad que es una putada que se te atraviese una raza. Yo he tenido rachas: al principio sufria con los zvt y los zvp me los pasaba por el forro. Después las tornas cambiaron y los zvp no había manera....ahora directamente todos se me dan como el culo Oooh y cualquiera me puede reventar. También es cierto que ultimamente estoy intentando alargar las partidas para mejorar macro y como que está la cosa bastante jodida hasta que coja mejor timing.

Ánimo!
escruting escribió:Parche 1.3 dentro de unas horas, en Asia ya lo tienen. Tal'Darim Altar(GSL)añadido, Shakuras ha vuelto pero cambiado, rampa cambiada en Backwater Gulch.

Aqui podeis ver los cambios en los mapas (los cambios de balance de unidades y eso son los mismos que ya salieron en el PTR) --> http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=203774

Y aqui podeis ver los nuevo iconos que habrá para determinar tu ranking en cada liga--> http://us.battle.net/sc2/en/blog/2494686#blog

Por lo que veo van a dar unos "milestone" dependiendo de en que liga y puesto termines la temporada.
Lo que no me queda muy claro es donde va a aparecer el icono que te dan:
Imagen
joder y me bajan de oro a plata justo ahora q se acaba la temporada ¬¬ al menos quedare entre los 8 primeros y me darán estrellita [360º]
Que es eso de milestone? Esos iconos exactamente para que sirven?

Te lo dejarán puesto para indicar en qué puesto acabaste la temporada anterior? O Como? Cada cuando habrá una temporada nueva?

VALE, ya se de qué va:

Llega un momento emocionante en la historia de StarCraft II. La primera temporada está llegando a su fin, y pronto comenzará la segunda. Tenemos información importante que compartir sobre el proceso de fin temporada, además de las fechas de cada paso.

Durante el mantenimiento del próximo miércoles por la mañana, 23 de marzo, las jerarquías serán bloqueadas. El bloqueo quiere decir que no habrá más promociones o descensos, y que las reservas de bonus dejarán de aumentar. ¡Así que este es el momento de buscar esa promoción! Una vez se está bloqueado en una liga y división, los jugadores pueden seguir jugando por sus reservas de bonus y competir por el mejor puesto dentro de su propia división hasta el final de la temporada.

Durante el mantenimiento de la semana siguiente, miércoles, 30 de marzo, terminará la temporada 1 y comenzará la temporada 2. Se distribuirán las recompensas de logros de temporada (hablaremos más sobre esto en una próxima entrada en el blog), y las reservas de bonus comenzarán de nuevo. Los índices interos de habilidad utilzados para el emparejamiento y la colocación en liga serán trasladados desde la temporada anterior, así que los jugadores que hayan hecho sus enfrentamientos de emplazamiento en la temporada anterior sólo necesitarán jugar un nuevo enfrentamiento.

Varias semanas después, estaremos preparados para lanzar la liga de grandes maestros durante la mañana del 13 de abril. Para más información sobre esta liga, por favor, visitad el artículo de nuestro blog.
DaMaGeR escribió:Que es eso de milestone? Esos iconos exactamente para que sirven?

Te lo dejarán puesto para indicar en qué puesto acabaste la temporada anterior? O Como? Cada cuando habrá una temporada nueva?

VALE, ya se de qué va:

Llega un momento emocionante en la historia de StarCraft II. La primera temporada está llegando a su fin, y pronto comenzará la segunda. Tenemos información importante que compartir sobre el proceso de fin temporada, además de las fechas de cada paso.

Durante el mantenimiento del próximo miércoles por la mañana, 23 de marzo, las jerarquías serán bloqueadas. El bloqueo quiere decir que no habrá más promociones o descensos, y que las reservas de bonus dejarán de aumentar. ¡Así que este es el momento de buscar esa promoción! Una vez se está bloqueado en una liga y división, los jugadores pueden seguir jugando por sus reservas de bonus y competir por el mejor puesto dentro de su propia división hasta el final de la temporada.

Durante el mantenimiento de la semana siguiente, miércoles, 30 de marzo, terminará la temporada 1 y comenzará la temporada 2. Se distribuirán las recompensas de logros de temporada (hablaremos más sobre esto en una próxima entrada en el blog), y las reservas de bonus comenzarán de nuevo. Los índices interos de habilidad utilzados para el emparejamiento y la colocación en liga serán trasladados desde la temporada anterior, así que los jugadores que hayan hecho sus enfrentamientos de emplazamiento en la temporada anterior sólo necesitarán jugar un nuevo enfrentamiento.

Varias semanas después, estaremos preparados para lanzar la liga de grandes maestros durante la mañana del 13 de abril. Para más información sobre esta liga, por favor, visitad el artículo de nuestro blog.

Como?? que no me van a reescalafonar de nuevo?? no voy a poder cambiarme de raza?? no me mola eso, yo queria mis 5 nuevas partidas y que me volvieran a decir que estoy en bronce, para ir subiendo poco a poco con los terran ahora... al final no me dejaran cambiarme... o me metere en terran hasta que me bajen del todo, jejejeje
La verdad es que sí, molaría que fueran otra vez las 5 de antaño... pero ahora no, en vez de 5 partidas, solo 1. Así que plantearse empezar con una raza que apenas has usado va a estar complicao... supongo que dependiendo de qué hagas en esa partida pues irás a un lao u a otro... por ejemplo, si en la temporada anterior acabaste en Diamante puesto 50 y ganas esa partida, empezarás mas o menos por el mismo sitio de Diamante. Si la pierdes, a lo mejor empiezas en puestos altos de platino o por abajo de los Diamante... digo yo que lo harán así, no? xD
DaMaGeR escribió:La verdad es que sí, molaría que fueran otra vez las 5 de antaño... pero ahora no, en vez de 5 partidas, solo 1. Así que plantearse empezar con una raza que apenas has usado va a estar complicao... supongo que dependiendo de qué hagas en esa partida pues irás a un lao u a otro... por ejemplo, si en la temporada anterior acabaste en Diamante puesto 50 y ganas esa partida, empezarás mas o menos por el mismo sitio de Diamante. Si la pierdes, a lo mejor empiezas en puestos altos de platino o por abajo de los Diamante... digo yo que lo harán así, no? xD

No sé, pero con la cantidad de partidas que perdí entre pasado y ayer si pierdo la de emplazamiento son capaces de ponerme en platino Imagen
juas escribió:No sé, pero con la cantidad de partidas que perdí entre pasado y ayer si pierdo la de emplazamiento son capaces de ponerme en platino Imagen

jajajajaa que no te extrañe, aunque yo supongo que también mirarán los puntos no solo el historial de partidas, no? XD si no sería un poco injusto :P
18168 respuestas