[HO] StarCraft II

juas escribió:En ZvT quien no vea que el fungal ahora es como un trillón de veces mejor que se lo haga mirar XD. Si veo infestors tengo que estar siempre en el rango de mis tanques y ir haciendo leapfrogging para avanzar, cosa que hace que seas como un millón de veces más inmovil.

Por cierto, en mapas monstruosamente grandes como el de la GSL me parece a mí que van a hacer demasiada mella en Terran, especialmente en TvP. Me explico:
Protoss tiene la posibilidad de poder jugar suuuuuuper avaricioso, sin miedo a ser castigado por culpa de las distancias monstruosas que hay en esos mapas, pero terran debe jugar super seguro por miedo a que te hagan un 4gate y cascar de forma salvaje (no paras un 4gate con 1 rax expand ni de puta coña, y gracias a las warpgate en un 4gate rush las distancias entre bases es indiferente).
Eso sin contar la inmovilidad de prácticamente todas las unidades terran... deberían revertir tanto el nerf de los reaper como de los medivac si vamos a tener un pool de mapas tan jodidamente grandes.

Logicamente, un terran no deberia poder expandirse alegremente.

Y fijate si tiene cosas para expandirse con facilidad.

Lo unico es que no puede hacer fast expand siempre, pero vamos, en cuanto tienes tanques fuera no hay nada q te impida expandirte.

Otra cosa es que el terran se recree en la expansion, saque unidades, ponga torretas, haga upgrades, y deje al toss tomar alegremente todo el mapa mientras.
InToTheRaiN escribió:
juas escribió:En ZvT quien no vea que el fungal ahora es como un trillón de veces mejor que se lo haga mirar XD. Si veo infestors tengo que estar siempre en el rango de mis tanques y ir haciendo leapfrogging para avanzar, cosa que hace que seas como un millón de veces más inmovil.

Por cierto, en mapas monstruosamente grandes como el de la GSL me parece a mí que van a hacer demasiada mella en Terran, especialmente en TvP. Me explico:
Protoss tiene la posibilidad de poder jugar suuuuuuper avaricioso, sin miedo a ser castigado por culpa de las distancias monstruosas que hay en esos mapas, pero terran debe jugar super seguro por miedo a que te hagan un 4gate y cascar de forma salvaje (no paras un 4gate con 1 rax expand ni de puta coña, y gracias a las warpgate en un 4gate rush las distancias entre bases es indiferente).
Eso sin contar la inmovilidad de prácticamente todas las unidades terran... deberían revertir tanto el nerf de los reaper como de los medivac si vamos a tener un pool de mapas tan jodidamente grandes.

Lo unico es que no puede hacer fast expand siempre, pero vamos, en cuanto tienes tanques fuera no hay nada q te impida expandirte.

Otra cosa es que el terran se recree en la expansion, saque unidades, ponga torretas, haga upgrades, y deje al toss tomar alegremente todo el mapa mientras.

Contra zerg en tal'darim si puedes hacer 1 rax FE sin miedo alguno XD (y en muchos otros mapas).

Aun así, me reitero en que blizzard nerfeó ciertas cosas de terran basandose en los mapas enanos, ahora que son más grandes debería replantearse esos cambios (va a ser que no pero uno puede soñar).
juas escribió:
InToTheRaiN escribió:

Contra zerg en tal'darim si puedes hacer 1 rax FE sin miedo alguno XD (y en muchos otros mapas).

Aun así, me reitero en que blizzard nerfeó ciertas cosas de terran basandose en los mapas enanos, ahora que son más grandes debería replantearse esos cambios (va a ser que no pero uno puede soñar).

Hombre, es que es logico que haya cosas que funcionen contra una raza pero contra otra no.
InToTheRaiN escribió:
Hombre, es que es logico que haya cosas que funcionen contra una raza pero contra otra no.

Cierto, cierto, pero tengo la espinita clavada de no poder hacer nunca FE contra toss :( ni en mapas grandotes.
juas escribió:
InToTheRaiN escribió:

Cierto, cierto, pero tengo la espinita clavada de no poder hacer nunca FE contra toss :( ni en mapas grandotes.

Vamos a ver, eso es como decir que nunca vas a colar un nydus.

Siempre se puede hacer, otra cosa es que el otro te pille y te cruja, pero por poder.... si no lo scoutea y se columpia...
que desentrenado estoy... y como prueba de ello, este experimento contra un protoss... Ha sido divertido :)

Adjuntos

juas escribió:Vamos a ver, eso es como decir que nunca vas a colar un nydus.

Siempre se puede hacer, otra cosa es que el otro te pille y te cruja, pero por poder.... si no lo scoutea y se columpia...

Pero eso es normal, de todas formas es muy facil scoutear un 4gate, si ves indicios de un gas y chrono guardado preparate.

Es como intentar parar un all in de zerg con 1rax fe, tampoco vas a poder.
Kyoshiro escribió:

Pero eso es normal, de todas formas es muy facil scoutear un 4gate, si ves indicios de un gas y chrono guardado preparate.

En realidad, de lo que se trata es de que no te vean a ti preparar el FE.

Pero vamos, yo es lo que digo, chapas en base, y construyes dentro la orbital, si lo que quieres es expandirte rapido y con garantias, y en cuanto salgas 2 o 3 bunkers.
Kyoshiro escribió:

Con 1 rax FE -> 2 gas -> 2 factory - > blue flame hellions paras all ins de lings y banes fáaaaacilmente (y si es all in a una sola base hago el CC dentro usándolo de barrera, a ver quien tiene huevos de bustear una wall de CC, rax, bunker y depots XD), lo que si es un dolor es roach rushes, ahí o lo scouteas pronto y rusheas un tanque de tu factory con techlab, mandas scv's a reparar los bunker y tienes bastantes oportunidades de pararlo.

Lo que pasa es que en PvT por lo menos a mi nivel aun sigue muy en auge 4wgate rush, es más, he visto protoss que es lo único que hacen XD

hacer FE es bastante suicida en esas condiciones...
Creo que voy a dejar de jugar zerg definitivamente. No exagero si digo que me toca el 80% partidas ZvZ. Y en la mayoría se acaba jugado a una base all-in.

Protoss, allá voy!
DarKDoG escribió:Creo que voy a dejar de jugar zerg definitivamente. No exagero si digo que me toca el 80% partidas ZvZ. Y en la mayoría se acaba jugado a una base all-in.

Protoss, allá voy!

Tienes el mismo problema que yo, no exagero tampoco si te digo que de las ultimas 20 partidas de liga que he jugado 15 han sido Z vs Z y de las cuales fueron 10 seguidas el mismo dia... Es un autentico coñazo ver como se repite el match dia tras dia. Y al igual que tu me estoy pensando seriamente pasarme a protoss, pero es que me da pena ahora que tenemos un infestor que mola. [+risas]
DarKDoG escribió:Creo que voy a dejar de jugar zerg definitivamente. No exagero si digo que me toca el 80% partidas ZvZ. Y en la mayoría se acaba jugado a una base all-in.

Protoss, allá voy!

Acabo de echar una ZvZ cachondísima jajajajajaja. He jugado 5 partidas y me han salido 4 zergs...

http://www.own3d.tv/DaMaGeR

Echale un vistazo XD

Protoss, allá voy!

Que el PvP te bendiga xD.

Protoss, allá voy!

va no jodas dark! He visto gente pasar de protoss a zerg, de terran a zerg... pero de zerg a otra es el primer caso, confio plenamente en que desestimes esa opción!
Pues si te cansa el ZvZ mejor no te cuento como es el PvP, el 90% es 4gate vs 4gate, y el 10% es cannon rush o korean 4gate

juas escribió:
Kyoshiro escribió:

Con 1 rax FE -> 2 gas -> 2 factory - > blue flame hellions paras all ins de lings y banes fáaaaacilmente (y si es all in a una sola base hago el CC dentro usándolo de barrera, a ver quien tiene huevos de bustear una wall de CC, rax, bunker y depots XD), lo que si es un dolor es roach rushes, ahí o lo scouteas pronto y rusheas un tanque de tu factory con techlab, mandas scv's a reparar los bunker y tienes bastantes oportunidades de pararlo.

Lo que pasa es que en PvT por lo menos a mi nivel aun sigue muy en auge 4wgate rush, es más, he visto protoss que es lo único que hacen XD

hacer FE es bastante suicida en esas condiciones...

No se muy bien cual es el tipo de all-ins que hay en ZvT, en ZvP está el 3roach-speedlings que es jodidillo si no lo scouteas

Yo los PvT si intento llevarlos al late, a no ser que vea algo muuuuuuuy greedy del T
DaMaGeR escribió:

Protoss, allá voy!

Acabo de echar una ZvZ cachondísima jajajajajaja. He jugado 5 partidas y me han salido 4 zergs...

Echale un vistazo XD

acabo de verla, muy bueno el micro de banes!! y el final es un autentico todo o nada jeje
Kyoshiro escribió:Pues si te cansa el ZvZ mejor no te cuento como es el PvP, el 90% es 4gate vs 4gate, y el 10% es cannon rush o korean 4gate

De hecho, desde hace un par de semanas no veo ni un 3gate con transicion a FE o a Robo, casi todo ahora ya se concentra en korean 4gate.

No se si es por la moda, (aunque esta muy optimizada contra las mas standar de toss), pero aburre un poco
La verdad que el unico mirror que no se suele decidir en un ataque rapido es el TvT.

Pero por lo que veo somos muchos los que estamos sufriendo los constantes ZvZ...
Kyoshiro escribió:Yo los PvT si intento llevarlos al late, a no ser que vea algo muuuuuuuy greedy del T

Está claro. Yo siendo Protoss, haría los mismo. Porque siempre que juego con TvP y la partida se alarga, pierdo sí o sí.
Intotherain porque no pones tu id.number y echamos unas partidejas aqui entre la peña de EOL?
DaMaGeR escribió:

Protoss, allá voy!

Echale un vistazo XD

Una pregunta, como se hace lo de seleccionar la camara del jugador siguiendo a una unidad y justo encima ponia el nick del jugador observado. Como por ejemplo en el 3:56.

Salu2
Una preguntilla , ¿Con una conexion de 256kb se podra jugar decentemente?
O lo que es lo mismo con ela conexion de un iphone ^^
Caballo_Loco escribió:Una pregunta, como se hace lo de seleccionar la camara del jugador siguiendo a una unidad y justo encima ponia el nick del jugador observado. Como por ejemplo en el 3:56.Salu2

Seleccionas una unidad y pulsas la tecla "v" para ver su visión. Para hacer que siga la camara a esa unidad en si es simplemente dejar el boton izquierdo del ratón pulsado encima del retrato de la unidad.
Ultimamente no notáis en 4vs4 un lag horrible? o soy yo? o.<
hay alguna combinacion de teclas para seleccionar todas las unidades del mismo tipo? Se que con doble click seleccionas las del mismo tipo que hay en pantalla, pero hay alguna para las de todo el mapa?
Caballo_Loco escribió:La verdad que el unico mirror que no se suele decidir en un ataque rapido es el TvT.

Pero por lo que veo somos muchos los que estamos sufriendo los constantes ZvZ...

Tengo en mi haber TvT's de más de 50 min, turtle fests a base de tanques y dropeandonos a muerte el uno al otro, acabar con cruceros y que gane el que tenga más vikings/ cruceros y mejores upgrades Imagen .

La verdad es que de los mirror a mi parecer el que tiene más opciones de juego es TvT, aunqnue cierto es que es de todos los MU es que más puede tender a ser una turtle fest del copón, y eso a veces aburre hasta a las ovejas.

No puedes seleccionar las mismas unidades de todo el mapa. Como mucho puedes hacer control+click para seleccionar las del mismo tipo que estén dentro de tu area de visión.
Lotush escribió:Una preguntilla , ¿Con una conexion de 256kb se podra jugar decentemente?
O lo que es lo mismo con ela conexion de un iphone ^^

Conozco a gente que juega con los usb 3g, asi que es posible que vaya, pero quizas para los 3v3 y 4v4 no vaya tan bien.

DaMaGeR escribió:
Caballo_Loco escribió:Una pregunta, como se hace lo de seleccionar la camara del jugador siguiendo a una unidad y justo encima ponia el nick del jugador observado. Como por ejemplo en el 3:56.Salu2

Seleccionas una unidad y pulsas la tecla "v" para ver su visión. Para hacer que siga la camara a esa unidad en si es simplemente dejar el boton izquierdo del ratón pulsado encima del retrato de la unidad.

Gracias.

ByR escribió:hay alguna combinacion de teclas para seleccionar todas las unidades del mismo tipo? Se que con doble click seleccionas las del mismo tipo que hay en pantalla, pero hay alguna para las de todo el mapa?

ctrl + click sobre la unidad, y selecciona todas las unidades del mismo tipo visibles, pero para las que no se ven estoy casi seguro que no se puede hacer.
Gracias, era curiosidad, en algunos C&C hay una combinación para eso y a veces resultaba util, aunque de todas maneras no es algo que sea importante.
ByR escribió:hay alguna combinacion de teclas para seleccionar todas las unidades del mismo tipo? Se que con doble click seleccionas las del mismo tipo que hay en pantalla, pero hay alguna para las de todo el mapa?

Que yo sepa no, no se puede.
juas escribió:
Caballo_Loco escribió:La verdad que el unico mirror que no se suele decidir en un ataque rapido es el TvT.

Tengo en mi haber TvT's de más de 50 min, turtle fests a base de tanques y dropeandonos a muerte el uno al otro, acabar con cruceros y que gane el que tenga más vikings/ cruceros y mejores upgrades .

La verdad es que de los mirror a mi parecer el que tiene más opciones de juego es TvT, aunqnue cierto es que es de todos los MU es que más puede tender a ser una turtle fest del copón, y eso a veces aburre hasta a las ovejas.

No puedes seleccionar las mismas unidades de todo el mapa. Como mucho puedes hacer control+click para seleccionar las del mismo tipo que estén dentro de tu area de visión.

Es de largo el mejor mirror, al menos en mi opinion, por lo menos no se deciden el 90% en los primeros 10 minutos...
Eso iba a decir yo, no se que es mejor, el rusheo de los otros mirrors o el turtleo masivo que hay en TvT, que tienes que avanzar de +1 en +1 para aprovechar el rango extra del siege tank con la vision de los vikings
Por cierto, una cosa curiosa para los zerg que yo hasta ayer no sabia, y es que se puede inyectar larva sin necesidad de cambiar la camara al criadero, sino pinchando desde el minimap.

Esto se ha podido siempre? [+risas]
Una pregunta chicos, los que jugais con zerg, ¿usais la tecnica de usar un drone para hacer un gas, cancelarlo y quedaros con 11?, es rentable?, yo ultimamente la uso y parece que peco menos de quedarme sin curros (que es lo que me pasa siempre con zerg).
Y la otra es, los malditos ghost los usa alguien, yo ultimamente en partidas 3-3 y 4-4 que son las que mas juego lo uso para atinar a los ejercitos, el otro dia sin ir mas lejos mate a 98, pero me gustaria saber si alguien ha conseguido usarlos para otro proposito, por que aunque las bombas son baratas los ghost son carisimos y los edificios indestructibles con las bombas.
Caballo_Loco escribió:Por cierto, una cosa curiosa para los zerg que yo hasta ayer no sabia, y es que se puede inyectar larva sin necesidad de cambiar la camara al criadero, sino pinchando desde el minimap.

Sí, siempre se ha podido. Si por ejemplo tienes 3 criaderos con 3 reinas, te haces un grupo de control y luego haces Shift+E y pinchas sobre cada criadero en el minimapa y se inyectan :D

juankchojin escribió:Una pregunta chicos, los que jugais con zerg, ¿usais la tecnica de usar un drone para hacer un gas, cancelarlo y quedaros con 11?, es rentable?, yo ultimamente la uso y parece que peco menos de quedarme sin curros (que es lo que me pasa siempre con zerg).

Yo siempre lo hago y la verdad es que es una diferencia minima. Yo el zangano que saco extra (el 11) es el que uso para scoutear, sin sacrificar economia. Está bien y no cuesta trabajo. :)
juankchojin escribió:Una pregunta chicos, los que jugais con zerg, ¿usais la tecnica de usar un drone para hacer un gas, cancelarlo y quedaros con 11?, es rentable?, yo ultimamente la uso y parece que peco menos de quedarme sin curros (que es lo que me pasa siempre con zerg).

Tambien esta la variante que es hacer no solo 1 gas trick, sino 2 (en incluso algunos hacen 3 http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... 7155599001 xD), esto sobretodo se ve mas en los ZvZ.

DaMaGeR escribió:
Caballo_Loco escribió:Por cierto, una cosa curiosa para los zerg que yo hasta ayer no sabia, y es que se puede inyectar larva sin necesidad de cambiar la camara al criadero, sino pinchando desde el minimap.

Sí, siempre se ha podido. Si por ejemplo tienes 3 criaderos con 3 reinas, te haces un grupo de control y luego haces Shift+E y pinchas sobre cada criadero en el minimapa y se inyectan :D

Joder, pues ahora me entero xD, y eso que llevo mas de 1000 partidas (no de 1v1 sino en total) y soy diamante, manda huevos xD.
DaMaGeR escribió:

Yo siempre lo hago y la verdad es que es una diferencia minima. Yo el zangano que saco extra (el 11) es el que uso para scoutear, sin sacrificar economia. Está bien y no cuesta trabajo. :)

Sobre lo de las reinas.

Tapeando para rotar entre criaderos + Shift para inyectar en masa, para que recurrir a el minimapa?? XD .

Es la manera mas rapida , sin dudas.

Sobre el zangano en 11, o incluso en 12.

Realmente, la diferencia es minima minimisima.

Tanto, que veras que muchisimas partidas a nivel competitivo , se recurre al 9 Ov , y fiesta.

El tema es, que yo no lo recomiendo (Salvo builds muy especificas).

El motivo es simple: Minimo reward.High risk!

A poco que no lo hagas perfect, te va a salir mas caro que un 9 ov.

En cualquier caso, sobre gustos.. Pero veras que se utilizan ambas indistintamente en high level.

Sobre gustos.. :P

Edit: FU into!
Y la otra es, los malditos ghost los usa alguien, yo ultimamente en partidas 3-3 y 4-4 que son las que mas juego lo uso para atinar a los ejercitos, el otro dia sin ir mas lejos mate a 98, pero me gustaria saber si alguien ha conseguido usarlos para otro proposito, por que aunque las bombas son baratas los ghost son carisimos y los edificios indestructibles con las bombas.

Economicamente es igual que sacar overlord en el 9, o si lo haces mal es incluso peor.
Yo que tu no lo usaría a no ser que hagas una build que lo requiera, como por ejemplo un 7 roach rush.

En mi caso lo he usado cuando se me ha pasado por algun motivo hacer el overlod y estoy supply block.
DaMaGeR escribió:

Uff, si sera por metodos.

Lo mas sencillo, sin duda alguna es tener algun teclado que tenga alguna tecla de macro cerca de "qwerty", como un Merc stealth, o un G15,G19,G110, etc, y remapear una tecla a "Backspace", yo por ejemplo, he cambiado a un maldito G19 hace poco, y tengo la tecla "G11" que esta pegada al Left Shift, como Backspace, he estado tentado de poner "Backspace + X" (Uso grid desde hace un tiempo) pero por si las moscas...

Hay gente que no tiene este tipo de teclados, y sacrifica teclas como espacio (para mi putada), o tilde (en teclados no españoles) para no tener que mover toda la mano hasta el Backspace.

Otra gente prefiere asignar camaras, por ejemplo remapeas con Control+ Tab para crearla, y despues con Tab alternas, e injectas de forma normal.

Caballo_Loco escribió:

Tambien esta la variante que es hacer no solo 1 gas trick, sino 2 (en incluso algunos hacen 3 http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... 7155599001 xD), esto sobretodo se ve mas en los ZvZ.

Cancelar 1 de gas dependiendo de la build, si se puede hacer, ahora bien hacerlo con 2 ni de coña, no es eficiente, pierdes demasiado mineral.

dk, bonito palabro [qmparto]
InToTheRaiN escribió:dk, bonito palabro [qmparto]

Calla, que aun me estoy descojonando.

Si no lo comentas, ni me releeo el post.. ni cuenta oiga.

Estoy espeso, desde el curro, es lo que tiene..

mala ostia tienes cabron [poraki]
Gracias Caballo Loco es que donde estoy no hay intenec xD
He leido un poquito el hilo y bueno queria empezar a tocar este finde un ratin sc2 ya que no tengo mucho tiempo es recomendable leerse alguna guia para comprender mejor el tema? O simplemente me meto a jugar la campaña y ya aprendere?
gracias por la ayudita ^^
Vaya, creo que 9 zanganos y overlord no lo habia hecho nunca, suelo ir a 10 curros, con gas antes del over, probare eso de 9 over.
Lo de meter 2 curros de mas ya lo he probado pero se pierde tiempo, y supone retrasar demasiado la salida de zerling para mi gusto.
Gracias por las respuestas.

Lotush escribió:Gracias Caballo Loco es que donde estoy no hay intenec xD
He leido un poquito el hilo y bueno queria empezar a tocar este finde un ratin sc2 ya que no tengo mucho tiempo es recomendable leerse alguna guia para comprender mejor el tema? O simplemente me meto a jugar la campaña y ya aprendere?

Juega primero la campaña, ahi aprendes lo basico de forma rapida y sencilla, luego metete en internet que sera donde aprendas a jugar bien, viendo repeticiones o preguntando en el foro. No te preocupes por el nivel de internet, por que ya te clasificaran para una liga con gente de nivel similar al tuyo.
Lotush escribió:Gracias Caballo Loco es que donde estoy no hay intenec xD

La campaña te vale para conocer algunas unidades ( algunas no aparecen en el modo multijugador) y para coger algo de soltura. Pero como se aprende es viendo replays de buenos jugadores y copiandole las builds/automatismos que usan. Algunas cosas basicas son:

- Estar creando recolectores continuamente, "nunca" parar.(cuando llegas a late game y tienes unos 80 ya si es que mejor parar porque sino tendras poco espacio para ejercito).

- Intentar siempre saber que esta haciendo tu rival, para sacarle la contra de sus unidades.

- No dejar que se acumulen recursos, siempre hay algo que hacer, upgradear, expandir, etc...

Con eso y poco a poco cogiendo soltura subiras facilmente a platino como minimo.
Caballo_Loco escribió:- Estar creando recolectores continuamente, "nunca" parar.(cuando llegas a late game y tienes unos 80 ya si es que mejor parar porque sino tendras poco espacio para ejercito).

Bajo mi punto de vista 80 obreros son demasiados. Te limita mucho crear tropa. Yo cuando llego a late suelo tener 60 y va más que bien, no me faltan recursos en ningun momento y puedo crear una bestialidad de tropa en segundos, sin que me falte el mineral.
DaMaGeR escribió:
Caballo_Loco escribió:- Estar creando recolectores continuamente, "nunca" parar.(cuando llegas a late game y tienes unos 80 ya si es que mejor parar porque sino tendras poco espacio para ejercito).

Bajo mi punto de vista 80 obreros son demasiados. Te limita mucho crear tropa. Yo cuando llego a late suelo tener 60 y va más que bien, no me faltan recursos en ningun momento y puedo crear una bestialidad de tropa en segundos, sin que me falte el mineral.

16 + 6 => Optimo. 24 Workers per base.

24 + 6 => Full Saturate. 30 Workers per base..

80, te da para 3 bases Full saturate (Casi casi). No merece la pena, ni de lejos. Demasiado Worker, y encima en 3 bases.

Notese, que por encima de 16 drones, hasta 20, funcionan a un 75% nada mas. De 20 a 24, al 50%. Mas de 24 => 0%.

80 workers es una barrabasada, y un suicidio :P

La cifra de Damager es mucho mas acertada
Gracias de nuevo , respecto a la guia que podemos encontrar en un game ni falta pues no?
No creo que haga falta. Si controlas algo de inglés, esta web te será super util:

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Strategy

Ahí aprenderás a explotar los cuellos de botella, sabrás lo que es "hacer focus" (o cloning), contener a tu enemigo, forzarlo a sacar un tipo de unidad para tú contrarrestarsela con facilidad, presionarlo con unidades con velocidad superior a las suyas, hacerle kiting (usar una unidad que ataca a distancia y hacer release-attack contra unidades melee), a vigilar y espiar a tu enemigo... pfffffff

Es que hay millones de cosas que aprender. Echale un vistazo y nos cuentas.
Oki a ver si esta noche pruebo y mañana la echo un ojo a esa web
Santiz escribió:DarKDoG - 173 - Diamante - Zerg
DaMaGeR - 105 - Diamante - Zerg
Encaputxat - 362 - Platino - Zerg
faSeS - 506 - Plata - Aleatorio
theMadLing - 530 - Diamante - Zerg
escruting - 511 - Platino - Protoss
gominola - 810 - Diamante - Aleatorio
beorn - 752 - Bronce - Protoss
coulver - 729 - Plata - Zerg
Beikern -298 - Diamante - Terran
Iontxu - 262 - oro - Protoss
HiGh - 796 - Plata - Protoss
Kpunto - 380 - Plata - Protoss
Hixen - 914 - Bronce - Protoss
allen - 373 - Plata - Terran
yunalesca-992-bronce-zerg
LeoInChains-249-Diamante-Zerg
Kagarrot - 589 - Plata - Protoss
z3tr0k - 999 - Plata - Protoss
ZoNaBrUtA - 411 - Oro - Protoss
Ramy - 438 - Oro - Zerg
Rasplás - 215 - Oro - Zerg
santiz- 134 - platino-zerg
Kyoshiro - 959 - Diamante - Protoss
Sama - 760 - Bronce - Protoss
Parapapa-873- Platino - Protoss
chromium - 131 - bronce - protoss

agrego a un colega, que no suele meterse en el foro, ya ire avisandole, a ver si se va metiendo mas en el hilo...
Santiz escribió:
Santiz escribió:DarKDoG - 173 - Diamante - Zerg
DaMaGeR - 105 - Diamante - Zerg
Encaputxat - 362 - Platino - Zerg
faSeS - 506 - Plata - Aleatorio
theMadLing - 530 - Diamante - Zerg
escruting - 511 - Platino - Protoss
gominola - 810 - Diamante - Aleatorio
beorn - 752 - Bronce - Protoss
coulver - 729 - Plata - Zerg
Beikern -298 - Diamante - Terran
Iontxu - 262 - oro - Protoss
HiGh - 796 - Plata - Protoss
Kpunto - 380 - Plata - Protoss
Hixen - 914 - Bronce - Protoss
allen - 373 - Plata - Terran
yunalesca-992-bronce-zerg
LeoInChains-249-Diamante-Zerg
Kagarrot - 589 - Plata - Protoss
z3tr0k - 999 - Plata - Protoss
ZoNaBrUtA - 411 - Oro - Protoss
Ramy - 438 - Oro - Zerg
Rasplás - 215 - Oro - Zerg
santiz- 134 - platino-zerg
Kyoshiro - 959 - Diamante - Protoss
Sama - 760 - Bronce - Protoss
Parapapa-873- Platino - Protoss
chromium - 131 - bronce - protoss

agrego a un colega, que no suele meterse en el foro, ya ire avisandole, a ver si se va metiendo mas en el hilo...

Joe, Protoss powa!!
Alpo escribió:
Santiz escribió:
Santiz escribió:

Joe, Protoss powa!!

y solo dos terrans...
18168 respuestas