Ya tengo hecha la la liga División A:
http://challonge.com/eolsc2aResulta que challonge tenía para ligas y yo no lo sabía.
Para la división B creo que voy a hacer 2 grupos porque son muchos y se va a eternizar.
Hago un esbozo inicial de las reglas y discutimos si añadir o quitar algo.
Plazos:
- Cada semana se debe jugar una jornada.
- Si pasan 2 semanas de la fecha límite y no se ha jugado un partido se da por nulo. Es decir, si empezamos a jugar la jornada 4 y quedan partidas de la primera, se suspenden esas partidas y no puntuan.
- Si la partida de un jugador se suspende 2 veces seguidas por no aparecer se le elimina por completo, "borrando" todos sus partidas anteriores si las hubiese. Es decir, a efectos de puntuación es como si ese jugador nunca se hubiese apuntado a la liga.
- Se permite jugar partidas de jornadas más avanzadas. Esto se hace para permitir a la gente con menos disponibilidad jugar varias rondas el día que puedan.
Partidas:
- Se jugarán a BO3 las partidas de la fase de liga.
- Se jugaran a BO5 las partidas de la fase final.
- Si hay desconexiones se dará por perdido al que se caiga, a no ser que el contrincante le quiera dar la opción de volver a jugar la partida.
- El mapa lo elige el jugador de aleatoriamente ha puesto arriba el challonge (si nos fijamos las partidas se indican con un nombre de jugador arriba y otro abajo). Luego lo irá eligiendo el jugador perdedor.
- Los mapas válidos son los que aparecen en el map pool de ladder.
- El ganador debe subir las replays. He visto que se pueden subir archivos adjuntos a partidas y estaría bien poder subir las replays a las partidas.
Rondas:
- Pasaran al play off los 4 primeros al finalizar la liga. (no pongo más porque la otra cifra serían 8 y lo veo demasiado, pasarían casi todos).
Bueno ya me contais que os parece. Por cierto Los que quieran ayudar a meter puntuaciones y demás que se hagan una cuenta en challonge y me digan el usuario para poder darles permisos.
(Edito, me confundi con los BO)