[HO] StarCraft II

Caballo_Loco escribió:
Sallemn escribió:Hola, sabeis si ahora no se puede subir de liga? Baje de oro a plata en 3vs3 la semana pasada y ahora llevo 8 de 10 partidas ganadas y no me suben, estando el primero de mi liga desde hace varios dias.

Un saludo.

Esta temporada termino, y bloquearon los ascensos/descensos, solo puedes cambiar de posicion y del ranking interno.

Y que plazo dura el que no se pueda subir?
Terminaba ayer u hoy por la mañana.
Ya estan reseteadas las ligas.
Como que reseteadas, no me jodas. Soy nuevo en esto y acabo de ascender a plata con un colega y en aleatorio casi.
Tengo que hacer clasificatorias otra vez? todo lo que jugue hasta ahora a la mierda?

Explicarme algo por favor
arxaron escribió:Como que reseteadas, no me jodas. Soy nuevo en esto y acabo de ascender a plata con un colega y en aleatorio casi.
Tengo que hacer clasificatorias otra vez? todo lo que jugue hasta ahora a la mierda?

En cuanto juegues una partida te devolvera a la liga que estabas (a la que corresponda tu ranking interno).
Caballo_Loco escribió:
arxaron escribió:Como que reseteadas, no me jodas. Soy nuevo en esto y acabo de ascender a plata con un colega y en aleatorio casi.

En cuanto juegues una partida te devolvera a la liga que estabas (a la que corresponda tu ranking interno).

Ejemplo, si en 2vs2 aleatorio estoy de 16 en liga bronce. si juego una partida volvere a estar de 16? (puesto arriba puesto abajo)

y que sentido tienen empezar otra temporada? no le veo sentido
arxaron escribió:
Caballo_Loco escribió:

Ejemplo, si en 2vs2 aleatorio estoy de 16 en liga bronce. si juego una partida volvere a estar de 16? (puesto arriba puesto abajo)

y que sentido tienen empezar otra temporada? no le veo sentido

No no, el puesto no se mantiene, ahora todos parten con 0 puntos, lo que mantendran es la liga, o puede que no, ya te digo que depende del ranking interno que tengas, quizas te suban de liga o quizas te bajen respecto a lo que tenias.