[HO] StarCraft II

Caballo_Loco escribió:
Sallemn escribió:Hola, sabeis si ahora no se puede subir de liga? Baje de oro a plata en 3vs3 la semana pasada y ahora llevo 8 de 10 partidas ganadas y no me suben, estando el primero de mi liga desde hace varios dias.

Un saludo.

Esta temporada termino, y bloquearon los ascensos/descensos, solo puedes cambiar de posicion y del ranking interno.

Y que plazo dura el que no se pueda subir?
Terminaba ayer u hoy por la mañana.
Ya estan reseteadas las ligas.
Como que reseteadas, no me jodas. Soy nuevo en esto y acabo de ascender a plata con un colega y en aleatorio casi.
Tengo que hacer clasificatorias otra vez? todo lo que jugue hasta ahora a la mierda?

Explicarme algo por favor
arxaron escribió:Como que reseteadas, no me jodas. Soy nuevo en esto y acabo de ascender a plata con un colega y en aleatorio casi.
Tengo que hacer clasificatorias otra vez? todo lo que jugue hasta ahora a la mierda?

En cuanto juegues una partida te devolvera a la liga que estabas (a la que corresponda tu ranking interno).
Caballo_Loco escribió:
arxaron escribió:Como que reseteadas, no me jodas. Soy nuevo en esto y acabo de ascender a plata con un colega y en aleatorio casi.

En cuanto juegues una partida te devolvera a la liga que estabas (a la que corresponda tu ranking interno).

Ejemplo, si en 2vs2 aleatorio estoy de 16 en liga bronce. si juego una partida volvere a estar de 16? (puesto arriba puesto abajo)

y que sentido tienen empezar otra temporada? no le veo sentido
arxaron escribió:
Caballo_Loco escribió:

Ejemplo, si en 2vs2 aleatorio estoy de 16 en liga bronce. si juego una partida volvere a estar de 16? (puesto arriba puesto abajo)

y que sentido tienen empezar otra temporada? no le veo sentido

No no, el puesto no se mantiene, ahora todos parten con 0 puntos, lo que mantendran es la liga, o puede que no, ya te digo que depende del ranking interno que tengas, quizas te suban de liga o quizas te bajen respecto a lo que tenias.
No no, el puesto no se mantiene, ahora todos parten con 0 puntos, lo que mantendran es la liga, o puede que no, ya te digo que depende del ranking interno que tengas, quizas te suban de liga o quizas te bajen respecto a lo que tenias.

ya me jode.
ayer gane 8 de 8 (algo imposible para mi XD) y no me vale para nada, putos.

ok, sabes para que hacan esto?
cargarse a la peña que ya no juega?
van a meter novedades?

demasiadas peguntas lo se, pero es que me han matado con esto XD
arxaron escribió:

ya me jode.

van a meter novedades?

Lo siento , pero... ¿Tu lees?

Da la sensación de que respondes sin haber leido si quiera lo que te comentan.
arxaron escribió:

ya me jode.

van a meter novedades?

Por lo mismo que se resetean los puntos en la liga de fútbol por ejemplo. Se declara un campeón, te dan una medallita dependiendo de como has quedado y a jugar otra liga.
Lo mas correcto es decir que se ha acabado la primera temporada de Starcraft 2, no que han sido reseteadas las ligas.

Esto es como la formula 1 (o todos los deportes) empieza una nueva temporada pero la mayoria de equipos siguen siendo igual de fuertes o flojos, alguno mejora pero es poco usual.

Además que yo sepa todos tenemos manos capaces de buscar un poco de información, por ejemplo en las paginas anteriores en este hilo o paginas de noticias de SC2, no hay que pretender que que den todo ya mascado y encima andar diciendo cosas como "putos" "me han jodido".

La información es poder, si te interesa el juego te informas, como tiene que ser.

PD: a partir de ahora cada temporada va a durar 3 meses, según blizzard, aunque seguro que dentro de 3 meses vendrán los mismos desinformados con cosas como "putos porque hacen esto?"...
Bueno alguien ha hechao ya la clasificatoria?

A un colega que estuvo en puestos altos de platino y bajó hace muy muy poquito a los primeros puestos de oro, ha perdido la clasificatoria y lo han puesto en el puesto 95 de ORO...

A mi me pondrán en Oro también estoy viendolo venir... jajajaja XD
DaMaGeR escribió:Bueno alguien ha hechao ya la clasificatoria?

A un colega que estuvo en puestos altos de platino y bajó hace muy muy poquito a los primeros puestos de oro, ha perdido la clasificatoria y lo han puesto en el puesto 95 de ORO...

A mi me pondrán en Oro también estoy viendolo venir... jajajaja XD

Si ha bajado a Low Gold, es por que su MMR era de low gold ; )

La partida clasificatoria, no influye en gran medida el resultado, salvo que estubieras en el limite para cambiar (para bien o para mal).

Simplemente, lo que pasara ahora es que el sistema se ahorra la parte en la que te piden estabilidad para cambiarte de liga segun tu MMR.

Al no tener liga, cogen tu MMR (+- la partida clasificatoria) Resultado => Nueva liga!

Luego ya tocara lidiar con los "Joder, llevo 15 partidas ganando jugando contra gente de [inserte liga superior] y aun no me han subido!!" de turno : )
Yo he pasado de los primeros de Oro a Platino :D Lo que es raro que he perdido 1 y he ganado otra,y ni me han dado ni me han quitado puntos en ninguna de las 2 partidas :S Y otra cosa que no entiendo es porque no salen las derrotas....no mola nada.

Si leo, lo que pasa es que no lo entendia muy bien y tampoco me lo queria creer XD.

Me parece un gilipollez, tb restean los personajes del wow para declarar un campeon y a volver empezar? no pues aki lo mismo.
el campeon o campeones dejaran de serlo cuando alguien lo supere digo yo.

lo que me jode es que lo que hice ayer no sirvio para nada, o me van a subir a plata por estar 16 en bronce? pues no.

esto favorece a la genter que esta 10 horas al dia jugando como animales y los que jugamos de vez en cuando que le den.
arxaron escribió:

Si leo, lo que pasa es que no lo entendia muy bien y tampoco me lo queria creer XD.

Me parece un gilipollez, tb restean los personajes del wow para declarar un campeon y a volver empezar? no pues aki lo mismo.

lo que me jode es que lo que hice ayer no sirvio para nada, o me van a subir a plata por estar 16 en bronce? pues no.

esto favorece a la genter que esta 10 horas al dia jugando como animales y los que jugamos de vez en cuando que le den.

Te sigues sin enterar. A ver, todo lo que jugastes si te sirve, para aumentar ese ranking interno que tienes que decide en que liga debes estar, de hecho a mi m ha servido para nada más comenzar esta temporada subir a platino. Lo que pasa que no has subido porque no tiene suficiente nivel todavía, olvidate del ranking que ves de puntos....
arxaron escribió:Me parece un gilipollez, tb restean los personajes del wow para declarar un campeon y a volver empezar? no pues aki lo mismo.

El WOW es un MMORPG, el STARCRAFT 2 es un RTS.

Es como si me comparas el pacman con el half life xD

EDITADO:

Acabo de echarme la partida clasificatoria 1v1, la he ganado a un protoss con un 6 roach push + speedlings. Él ya había sacado 1 void y el 2º de camino. Me han metido en el puesto 13 de Diamante :D
arxaron escribió:

Veo que sigues sin tener mucha idea de como funciona el sistema de ligas de SC2. El bonus pool penaliza a la gente que juega demasiado. Además, no se que parecido ves entre el WOW y el SC, cuando en el wow eres mejor cuanto más juegues porque tu personaje sube de nivel, y aquí solo dependes de tu habilidad.
Pues yo perdí mis dos primeras partidas FUCK YEAH!

Y me han puesto igualmente en diamante XD luego he ganado 4 o 5 seguidas y ya estoy de los primeros de mi liga (cosa fácil porque estamos todos con prácticamente menos de 100 puntos  lol).
Por cierto una cosa, cuanto pool bonus tenéis? Yo tengo 5, no entiendo nada :S
Yo también tengo 5. El bonus pool va aumentando a medida que pasan los días y no lo usas.
Ahh vava. Pensaba que nos darían de un principio algo...
No se si será un bug o es que es así, pero en la liga maestro sí se pueden ver victorias / derrotas en el perfil de quien estés mirando, mientras que en Diamante o Oro (son las que he comprobado) solo aparecen las victorias y no las derrotas.
DaMaGeR escribió:No se si será un bug o es que es así, pero en la liga maestro sí se pueden ver victorias / derrotas en el perfil de quien estés mirando, mientras que en Diamante o Oro (son las que he comprobado) solo aparecen las victorias y no las derrotas.

No es un bug, es una soplapollada como un piano que se le ocurrió a blizzard, dicen que si no ves las derrotas en ligas bajas la gente ser animará a jugar más en ladder, como la liga maestro se supone que no te va a echar para atrás jugar por ver tus nº de derrotas ahí si que dejan verlo.

Lo que digo, una tontería que lo único que hace es tocar los huevos al personal.
juas escribió:
DaMaGeR escribió:No se si será un bug o es que es así, pero en la liga maestro sí se pueden ver victorias / derrotas en el perfil de quien estés mirando, mientras que en Diamante o Oro (son las que he comprobado) solo aparecen las victorias y no las derrotas.

No es un bug, es una soplapollada como un piano que se le ocurrió a blizzard, dicen que si no ves las derrotas en ligas bajas la gente ser animará a jugar más en ladder, como la liga maestro se supone que no te va a echar para atrás jugar por ver tus nº de derrotas ahí si que dejan verlo.

Lo que digo, una tontería que lo único que hace es tocar los huevos al personal.

De todas formas excepto los pros y los más novatos en bronce todos estamos en la pinza (48%-50%)

Otra cosa. ¿Os parece que cerremos ya el plazo de inscripción a la liga/torneo?. Ahora hay que ver en que formato la hacemos y demás. A mi no me importa organizarlo pero que alguien más me eche una mano actualizando resultados y demás. ¿ Algún voluntario/s? :)
Yo tengo algo de tiempo sobre todo por las noches, así que no me importa echarte una mano, además de stremear todas las partidas que pueda y mi compañero de piso me deje, claro jaajjaaj XD
Habéis hecho alguna liga 2vs2? Estaría interesante...
Bueno pues pongo la lista definitiva. La he copiado de Viti que ha sido el último si no he visto mal. Si alguien falta que hable ahora o calle para siempre.

DarKDoG - 173 - Diamante - Zerg
DaMaGeR - 105 - Diamante - Zerg
Encaputxat - 362 - Platino - Zerg
faSeS - 506 - Plata - Aleatorio
theMadLing - 530 - Diamante - Zerg
escruting - 511 - Platino - Protoss
gominola - 810 - Diamante - Aleatorio
beorn - 752 - Bronce - Protoss
coulver - 729 - Plata - Zerg
Beikern -298 - Diamante - Terran
Iontxu - 262 - oro - Protoss
HiGh - 796 - Plata - Protoss
Kpunto - 380 - Plata - Protoss
Hixen - 914 - Bronce - Protoss
allen - 373 - Plata - Terran
yunalesca-992-bronce-zerg
LeoInChains-249-Diamante-Zerg
Kagarrot - 589 - Plata - Protoss
z3tr0k - 999 - Plata - Protoss
ZoNaBrUtA - 411 - Oro - Protoss
Ramy - 438 - Oro - Zerg
Rasplás - 215 - Oro - Zerg
santiz- 134 - platino-zerg
Kyoshiro - 959 - Diamante - Protoss
Sama - 760 - Bronce - Protoss
Parapapa-873- Platino - Protoss
chromium - 131 - bronce - protoss
Deivid - 895 -Platino - Zerg
viti - 539 - Diamante - Terran
ƒury - 532 - Plata - Terran
os dejo un par de replays de la nueva temporada, como esperaba sigo en plata, aunque hoy he ganado todo :)

Imagen

esta partida me resulto extrañamente facil, es decir, le veo una bola considerable con muchos inmortales y me la cargo con mucha facilidad, los EMP son mano de santo y eso que un par de ellos los falle tontamente, si fueran colossos seguramente hubiera sido distinto

Imagen

un tira y afloja continuo entre thors y vikings contra mutas y broodlords, con algo de T1 por ambos bandos, el Z lleva ventaja en el macro aunque ambos sacamos muy pocos peones en mid game, los continuos ataques de T son los que dan la partida, muy poco elegante el Z insultando al final :P

sigo probando cositas para decidir con que raza quedarme, como veis estas dos tienen en comun el thor, la idea era usar 3 thors y el cañon de 250mm para cargarse la main o una expa de un tiro y largarse con las medevacs, no lo veo muy viable y los cañones de 250mm los veo totalmente inutiles, el thor se queda en bragas y pierde muchisimo tiempo, si al menos tuviera area de efecto..ademas asi tendria un rol distinto del yamato, lo que si veo fundamental contra toss es sacar fantasmas, que gozada!!
PD: cualquier consejo es mas que bien recibido, seguro que Beikern quiere que engrose las filas de Terran, en el torneo tienen una representacion ridicula xDD
juas escribió:

No creas, hay mucha gente que no juega ladder "porque pierde"

Es una tocada de huevos a la gente que no le importa, no se si merece la pena quitarlo
Respecto al torneo. ¿Alguien conoce una web que permita llevar el control de una copa con fase de grupos y luego eliminatorias?.

Sino al menos una que lleve ligas con clasificaciones y demás.
Darkdog, yo tambien te ayudo a actualizar los resultados, para la clasificatoria hacemos el challange ese mismo... la liga no tengo ni idea, ya buscaré mañana.
El que no quiera frustrarse que deje de jugar una temporada. Me ha metido en oro por la puta cara y no he ganao ni una, a ver si se estabiliza la gente en sus ligas y puedo jugar tranquilo, porque vaya amargue llevo.
Kyoshiro escribió:
juas escribió:

No creas, hay mucha gente que no juega ladder "porque pierde"

Es una tocada de huevos a la gente que no le importa, no se si merece la pena quitarlo

A mi parecer no, además , que los que pierden mucho se van a frustrar igualmente vean o no el número de derrotas... no sé, lo veo una medida tonta.
DarKDoG escribió:Respecto al torneo. ¿Alguien conoce una web que permita llevar el control de una copa con fase de grupos y luego eliminatorias?.

Sino al menos una que lleve ligas con clasificaciones y demás.

www.challonge.com
encaputxat escribió:Darkdog, yo tambien te ayudo a actualizar los resultados, para la clasificatoria hacemos el challange ese mismo... la liga no tengo ni idea, ya buscaré mañana.

En la medida de lo posible, también intentaré ayudar... Todo sea por EOL!!

Pero tenemos que concretar cómo va a ser el formato. Un todos contra todos al mejor de tres en cada liga y los "x" mejores pasan a una fase final que podría seguir el mismo camino o al mejor de cinco...

A ver qué opina el personal...
Han reseteado las ligas, pero no han reseteado a los tontos, gano a en un zvz y se me pone el tio a soltar mierda, y decir que si uso hack y demas xD:

Aqui las perlas durante el juego, yo solamente le respondi con caritas felices, que asi aun se pican mas. xD
go fuck uur moom
cant play a game of sc2
without finding noob
that cant play the game
like you

Y una vez terminado el juego, le felicito con un gg (jiji) y me salta con esto:
stfu
hacker!
Just as you know hackin doent make you good, no way u bad, 1.5kmins on 2 bases 27 haverster
Enjoy ban cocksucker.

De lejos esto es lo mejor del juego, el poder ganar a esos picados que van de pros y cada vez que pierden echan espuma por la boca. http://www.sc2ranks.com/eu/1619713/iCracKLingHD [beer]
Imagen

¿Alguien tiene una explicación para como conseguir 107 puntos ganando solo 3 partidas con un bonus pool de 8?
DarKDoG escribió:Imagen

¿Alguien tiene una explicación para como conseguir 107 puntos ganando solo 3 partidas con un bonus pool de 8?

Se ha tenido que ventilar a masters, sino es dificil tantos puntos en tan pocas.
DarKDoG escribió:Bueno pues pongo la lista definitiva. La he copiado de Viti que ha sido el último si no he visto mal. Si alguien falta que hable ahora o calle para siempre.

allen - 373 - Plata - Terran
Ramy - 438 - Oro - Zerg
santiz- 134 - oro -zerg

edito para actualizar mi liga, que en la nueva me han bajado a oro

por cierto, me estaban cambiando la contraseña de starcraft constantemente, asi que he tenido que ponerme el battle.net program autentificator... hay que joderse lo tocahuevos que es la gente, por dios...
Le acabo de meter un paliza a un zerg y me han puesto en oro directo [fumando] Tank push rulez!!

Edito la lista yo también:

DarKDoG escribió:Bueno pues pongo la lista definitiva. La he copiado de Viti que ha sido el último si no he visto mal. Si alguien falta que hable ahora o calle para siempre.

allen - 373 - Oro - Terran
Ramy - 438 - Oro - Zerg
santiz- 134 - oro -zerg
DarkDog, se habrá ventilao a varios masters, si no no le encuentro otra explicacion xD
Ya tengo hecha la la liga División A:

http://challonge.com/eolsc2a

Resulta que challonge tenía para ligas y yo no lo sabía.

Para la división B creo que voy a hacer 2 grupos porque son muchos y se va a eternizar.

Hago un esbozo inicial de las reglas y discutimos si añadir o quitar algo.

Plazos:
- Cada semana se debe jugar una jornada.
- Si pasan 2 semanas de la fecha límite y no se ha jugado un partido se da por nulo. Es decir, si empezamos a jugar la jornada 4 y quedan partidas de la primera, se suspenden esas partidas y no puntuan.
- Si la partida de un jugador se suspende 2 veces seguidas por no aparecer se le elimina por completo, "borrando" todos sus partidas anteriores si las hubiese. Es decir, a efectos de puntuación es como si ese jugador nunca se hubiese apuntado a la liga.
- Se permite jugar partidas de jornadas más avanzadas. Esto se hace para permitir a la gente con menos disponibilidad jugar varias rondas el día que puedan.

Partidas:
- Se jugarán a BO3 las partidas de la fase de liga.
- Se jugaran a BO5 las partidas de la fase final.
- Si hay desconexiones se dará por perdido al que se caiga, a no ser que el contrincante le quiera dar la opción de volver a jugar la partida.
- El mapa lo elige el jugador de aleatoriamente ha puesto arriba el challonge (si nos fijamos las partidas se indican con un nombre de jugador arriba y otro abajo). Luego lo irá eligiendo el jugador perdedor.
- Los mapas válidos son los que aparecen en el map pool de ladder.
- El ganador debe subir las replays. He visto que se pueden subir archivos adjuntos a partidas y estaría bien poder subir las replays a las partidas.

Rondas:
- Pasaran al play off los 4 primeros al finalizar la liga. (no pongo más porque la otra cifra serían 8 y lo veo demasiado, pasarían casi todos).

Bueno ya me contais que os parece. Por cierto Los que quieran ayudar a meter puntuaciones y demás que se hagan una cuenta en challonge y me digan el usuario para poder darles permisos.

(Edito, me confundi con los BO)
DarKDoG escribió:Ya tengo hecha la la liga División A:

http://challonge.com/eolsc2a

Resulta que challonge tenía para ligas y yo no lo sabía.

Para la división B creo que voy a hacer 2 grupos porque son muchos y se va a eternizar.

Hago un esbozo inicial de las reglas y discutimos si añadir o quitar algo.

Plazos:
- Cada semana se debe jugar una jornada.
- Si pasan 2 semanas de la fecha límite y no se ha jugado un partido se da por nulo. Es decir, si empezamos a jugar la jornada 4 y quedan partidas de la primera, se suspenden esas partidas y no puntuan.
- Si la partida de un jugador se suspende 2 veces seguidas por no aparecer se le elimina por completo, "borrando" todos sus partidas anteriores si las hubiese. Es decir, a efectos de puntuación es como si ese jugador nunca se hubiese apuntado a la liga.
- Se permite jugar partidas de jornadas más avanzadas. Esto se hace para permitir a la gente con menos disponibilidad jugar varias rondas el día que puedan.

Partidas:
- Se jugarán a BO2 las partidas de la fase de liga.
- Se jugaran a BO3 las partidas de la fase final.
- Si hay desconexiones se dará por perdido al que se caiga, a no ser que el contrincante le quiera dar la opción de volver a jugar la partida.
- El mapa lo elige el jugador de aleatoriamente ha puesto arriba el challonge (si nos fijamos las partidas se indican con un nombre de jugador arriba y otro abajo). Luego lo irá eligiendo el jugador perdedor.
- Los mapas válidos son los que aparecen en el map pool de ladder.
- El ganador debe subir las replays. He visto que se pueden subir archivos adjuntos a partidas y estaría bien poder subir las replays a las partidas.

Rondas:
- Pasaran al play off los 4 primeros al finalizar la liga. (no pongo más porque la otra cifra serían 8 y lo veo demasiado, pasarían casi todos).

Bueno ya me contais que os parece. Por cierto Los que quieran ayudar a meter puntuaciones y demás que se hagan una cuenta en challonge y me digan el usuario para poder darles permisos.

- Se jugarán a BO2 las partidas de la fase de liga.

Será BO1 no? porque BO2 no tiene sentido xD
Eso digo yo, será BO1, no?

Por lo demás me parece de puta madre %D
Creo que se refiere al primero que gane 2, es decir BO3, no DarkDoG?

Edito:

Aquí esta mi partida clasificatoria, un desastre, me olvidé el baneling nest, y luego no rematé el command por que me sonó el teléfono, podeis usar todo tipo de calificativos,los merezo :(

Adjuntos

Tiene toda la pinta, que se referia a BO3 y BO5.
Ah vale. Eso sí xD

2ª partida 1v1 en la 2ª temporada y victoria! Contra protoss de nuevo. Puesto 49 de Diamante :D
18168 respuestas