[HO] StarCraft II

Venga, que ya somos 27 en total!!! Poco más y nos ponemos en marcha!!!
Santiz escribió:DarKDoG - 173 - Diamante - Zerg
DaMaGeR - 105 - Diamante - Zerg
Encaputxat - 362 - Platino - Zerg
faSeS - 506 - Plata - Aleatorio
theMadLing - 530 - Diamante - Zerg
escruting - 511 - Platino - Protoss
gominola - 810 - Diamante - Aleatorio
beorn - 752 - Bronce - Protoss
coulver - 729 - Plata - Zerg
Beikern -298 - Diamante - Terran
Iontxu - 262 - oro - Protoss
HiGh - 796 - Plata - Protoss
Kpunto - 380 - Plata - Protoss
Hixen - 914 - Bronce - Protoss
allen - 373 - Plata - Terran
yunalesca-992-bronce-zerg
LeoInChains-249-Diamante-Zerg
Kagarrot - 589 - Plata - Protoss
z3tr0k - 999 - Plata - Protoss
ZoNaBrUtA - 411 - Oro - Protoss
Ramy - 438 - Oro - Zerg
Rasplás - 215 - Oro - Zerg
santiz- 134 - platino-zerg
Kyoshiro - 959 - Diamante - Protoss
Sama - 760 - Bronce - Protoss
Parapapa-873- Platino - Protoss
chromium - 131 - bronce - protoss
Deivid - 895 -Platino - Zerg

Me apunto, a ver si llego a algo mas que a semifinales como en el primer torneo...
Fascineroso escribió:DarKDoG - 173 - Diamante - Zerg
DaMaGeR - 105 - Diamante - Zerg
Encaputxat - 362 - Platino - Zerg
faSeS - 506 - Plata - Aleatorio
theMadLing - 530 - Diamante - Zerg
escruting - 511 - Platino - Protoss
gominola - 810 - Diamante - Aleatorio
beorn - 752 - Bronce - Protoss
coulver - 729 - Plata - Zerg
Beikern -298 - Diamante - Terran
Iontxu - 262 - oro - Protoss
HiGh - 796 - Plata - Protoss
Kpunto - 380 - Plata - Protoss
Hixen - 914 - Bronce - Protoss
allen - 373 - Plata - Terran
yunalesca-992-bronce-zerg
LeoInChains-249-Diamante-Zerg
Kagarrot - 589 - Plata - Protoss
z3tr0k - 999 - Plata - Protoss
ZoNaBrUtA - 411 - Oro - Protoss
Ramy - 438 - Oro - Zerg
Rasplás - 215 - Oro - Zerg
santiz- 134 - platino-zerg
Kyoshiro - 959 - Diamante - Protoss
Sama - 760 - Bronce - Protoss
Parapapa-873- Platino - Protoss
chromium - 131 - bronce - protoss
Deivid - 895 -Platino - Zerg
viti - 539 - Diamante - Terran

Ahora que lo veo, yo también me apunto venga.
dk_el_Emisario escribió:
DaMaGeR escribió:
Caballo_Loco escribió:- Estar creando recolectores continuamente, "nunca" parar.(cuando llegas a late game y tienes unos 80 ya si es que mejor parar porque sino tendras poco espacio para ejercito).

Bajo mi punto de vista 80 obreros son demasiados. Te limita mucho crear tropa. Yo cuando llego a late suelo tener 60 y va más que bien, no me faltan recursos en ningun momento y puedo crear una bestialidad de tropa en segundos, sin que me falte el mineral.

16 + 6 => Optimo. 24 Workers per base.

24 + 6 => Full Saturate. 30 Workers per base..

80, te da para 3 bases Full saturate (Casi casi). No merece la pena, ni de lejos. Demasiado Worker, y encima en 3 bases.

Notese, que por encima de 16 drones, hasta 20, funcionan a un 75% nada mas. De 20 a 24, al 50%. Mas de 24 => 0%.

80 workers es una barrabasada, y un suicidio :P

La cifra de Damager es mucho mas acertada

Tambien depende de la raza, un zerg siempre va a necesitar mas bases, por lo tanto es bastante normal tener 3 bases operativas, y si quieres aprovecharlas al maximo, 60 drones se queda algo corto.
Nos vamos a poner las botas con tantos PvP's en el torneo....
No hay ninguna imagen de 4gates, 4gates everywhere?

No se si sería conveniente prohibir el 4gate, porque vamos, va a ser una fiesta :S
Kyoshiro escribió:No hay ninguna imagen de 4gates, 4gates everywhere?

No se si sería conveniente prohibir el 4gate, porque vamos, va a ser una fiesta :S

Personalmente odio mas las batallas de colosos, que siempre son a ver quien empieza antes y quien sigue sin parar de hacer colosos....

double robo & forge all the way!
Hola, como va el tema del torneo que estasi organizando? No encuentro las reglas, horarios y demas, me podriais decir?
escruting escribió:
Kyoshiro escribió:No hay ninguna imagen de 4gates, 4gates everywhere?

Personalmente odio mas las batallas de colosos, que siempre son a ver quien empieza antes y quien sigue sin parar de hacer colosos....

double robo & forge all the way!

Pero en ese caso puede haber variaciones, por ejemplo VR

Arctic escribió:Hola, como va el tema del torneo que estasi organizando? No encuentro las reglas, horarios y demas, me podriais decir?

Yo es el primero en el que participo así que no sabría muy bien decirte.
Buenas a todos, termine la campaña hace poco y estoy empezando en multijugador. Vengo de la saga comand and conquer con un buen nivel, pero este juego se me atraganta un poco. Donde podria bajar replays de torneos y tal para aprender mas rapido?

Gracias.
KaPPa escribió:Buenas a todos, termine la campaña hace poco y estoy empezando en multijugador. Vengo de la saga comand and conquer con un buen nivel, pero este juego se me atraganta un poco. Donde podria bajar replays de torneos y tal para aprender mas rapido?

Gracias.

yo las saco de aqui http://sc2rep.net/

si buscas por el hilo, encontraras muchas repeticiones de jugadores del foro
A mi la que mas me gusta de lejos es esta http://www.sc2replayed.com/

Por la cantidad de detalles que da, y las busquedas que se pueden realizar.
Ok, muchas gracias. Vere unas cuantas y me pondre manos a la obra. Nunca he sido de starcraft, pero EA se ha lucido con el comand ultimo...no hay mas remedio xD.
Supongo que te pasa como a mi, en la saga C&C hay menos macro y no necesitas "supplys", digamos que es de otro estilo como es normal. Empecé con terran y se me atragantaba la parte de la macro, al final andaba muy perdido, despues probé con protoss y esa parte me ha parecido mas sencilla, no llego al cap por descuidarme como con terrans porque los pylons te valen para sacar tropa a ese lugar, y puedes saber al instante cuando estan las "fabricas" libres gracias al iconito de los gates abajo a la derecha, no se, en general tengo la sensacion que necesitas menos macro y eso me ha ayudado un poco, supongo que es la falta de costumbre.
Bueno pues anoche termine mis 3 mapas de campaña en nivel facilito de la demo xD ya que no he tenido ocasión de adquirir el juego en este momento tanto por los € que cuesta como que tampoco tengo mucho tiempo y no se si realmente me enganchara, (espero que si) para jugar así pues la demo me ha venido bastante bien ya que hasta en modo fácil me ha costado ganarle a la máquina en un 1vs1 xD esto ha avanzado mucho desde los C&C pero bueno.
Me ha parecido un poco complicadito , ¿o es que estoy un poco oxidado ?
Lotush escribió:Bueno pues anoche termine mis 3 mapas de campaña en nivel facilito de la demo xD ya que no he tenido ocasión de adquirir el juego en este momento tanto por los € que cuesta como que tampoco tengo mucho tiempo y no se si realmente me enganchara, (espero que si) para jugar así pues la demo me ha venido bastante bien ya que hasta en modo fácil me ha costado ganarle a la máquina en un 1vs1 xD esto ha avanzado mucho desde los C&C pero bueno.
Me ha parecido un poco complicadito , ¿o es que estoy un poco oxidado ?

Pues si que estás un poco oxidado XD, porque yo me pasé el juego en el nivel máximo de dificultad, eso si, había mapas en los que casi echo a tomar por culo el ordenador de las veces que tuve que repetirlo. A mi me encanta jugar los juegos en el nivel máximo de dificultad, sino es un aburrimiento.
yo me lo quiero comprar para empezar a darle al online que veo que esta muy bien,pero lo veo demasiado caro,¿¿sabeis de alguna oferta o de algún sitio donde comprarlo por unos 30€? También es verdad que si dura la mitad de tiempo el online que el primero se puede rentabilizar mucho.
edito:parece que la mejor opción es amazon que esta la física por 35€ al cambio
Ya se que en fácil es muuuu fácil pero claro ¿tendré que engrasarme no ? xD
Para los pro, ¿ cuanto suele durar una partida 1vs1 y 2vs2 o 4vs4? ^^
Respecto al precio ahora mismo con mi conexión a través de iphone y el escaso tiempo que tengo y sumandole que en internet sería un paquetazo xD no me he planteado pillarlo ahora si sale alguna buena oferta (cosa que dudo) lo pillaria , ¿suelen vender cuentas o algo por el estilo?
Lotush escribió:Ya se que en fácil es muuuu fácil pero claro ¿tendré que engrasarme no ? xD
Para los pro, ¿ cuanto suele durar una partida 1vs1 y 2vs2 o 4vs4? ^^
Respecto al precio ahora mismo con mi conexión a través de iphone y el escaso tiempo que tengo y sumandole que en internet sería un paquetazo xD no me he planteado pillarlo ahora si sale alguna buena oferta (cosa que dudo) lo pillaria , ¿suelen vender cuentas o algo por el estilo?

una partida puede durar desde 5min hasta que se acaben los minerales de todo el mapa jajaja
lo de usar la conexion del iphone..yo creo que va a ir muy muy justito, el ping es demasidado elevado en las conexiones 3G
y lo de compraventa de cuentas yo mejor me olvidaba, es andar jugandosela y con este tipo de cuentas (blizz, Steam..) prefiero que sea todo lo mas limpio posible
si dices q tampoco tienes prisa tranquilo, este juego va estar activo tanto como su predecesor, todavia tienen que salir 2/3 partes con eso te lo digo todo
Si prisa por el online no tengo pero para la campaña aun teniendo poco tiempo en 3 meses si creo que la acabase y así cogería experiencia. ^^
Lo peor de las conexiones 3G es el jitter (diferencia entre la latencia mínima y máxima). En realidad el jitter es importante tenerlo bajo para todo lo que sea en tiempo real, véase juegos online, voip, videoconferencia, etc.

También depende de la saturación de la red en ese momento, cobertura...
En situación ideal sí se podría jugar pero en cuanto tengas o latencias altas constantes o mucho jitter vas a lagear a muerte.
Ahora que hay mas movimiento en el hilo con lo del torneo, aprovecho para repostear esto:
escruting escribió:He creado una division para los usuarios de EOL en la web SC2ranks.com. Sirve para ver todos los usuarios que juegan a starcraft 2, su liga, partidas,etc.

Otras paginas tienen sus divisiones y he pensado que puede estar bien para ver todos los miembros que somos en una misma lista, así podemos ver el nivel de los otros usuarios por si queremos pedir consejo, gente para practicar y esas cosas.

Enlace--> http://sc2ranks.com/c/4178/elotrolado-net/

Si no apareces en la lista simplemente tienes que darle a Manage characters, luego pones la dirección de tu perfil de battle.net (la mia por ejemplo es http://eu.battle.net/sc2/en/profile/596528/1/escruting/), la vuestra podéis encontrarla iniciando sesión con vuestra cuenta y entrando a vuestro perfil de SC2 en http://eu.battle.net. Después de pegar vuestra dirección en el cuadradito simplemente darle a "submit" y listo!

Salu2.

PD: aqui teneis el ranking español por si tambien quereis meteros --> http://sc2ranks.com/c/1194?name=spain
ByR escribió:Supongo que te pasa como a mi, en la saga C&C hay menos macro y no necesitas "supplys", digamos que es de otro estilo como es normal. Empecé con terran y se me atragantaba la parte de la macro, al final andaba muy perdido, despues probé con protoss y esa parte me ha parecido mas sencilla, no llego al cap por descuidarme como con terrans porque los pylons te valen para sacar tropa a ese lugar, y puedes saber al instante cuando estan las "fabricas" libres gracias al iconito de los gates abajo a la derecha, no se, en general tengo la sensacion que necesitas menos macro y eso me ha ayudado un poco, supongo que es la falta de costumbre.

Al contrario, se me hace mas dificil micrear bien los grupos de unidades. Las batallas van mucho mas rapidas que en cualquier comand and conquer. Yo vengo del KW. Aqui a la minima que te descuides, terran planta 3 tanques y se folla medio ejercito de zerg. O te van por detras y te mata la mitad de recolectores...Sera acostumbrarse supongo.
yo he recomendado el torneo a un coleguita, y le he animado a que postee... cuantos más mejor. El problema es lo de los terran... por favor, menos yo, que el resto de zerg se pasen a terran :)
Una pregunta, cuando empieza la segunda temporada y se puede volver a subir de rango etc..?
Kagarrot escribió:Una pregunta, cuando empieza la segunda temporada y se puede volver a subir de rango etc..?

Mañana, día 29 de marzo. Posiblemente aqui en europa no empieze hasta el miercoles por la mañana, lo mismo que pasa con los parches.
escruting escribió:
Kagarrot escribió:Una pregunta, cuando empieza la segunda temporada y se puede volver a subir de rango etc..?

Mañana, día 29 de marzo. Posiblemente aqui en europa no empieze hasta el miercoles por la mañana, lo mismo que pasa con los parches.

Segun lo que puso blizzard en battle.net sera 2 semanas, no una, al menos da a entender eso en este parrafo:

http://us.battle.net/sc2/es/blog/2494687#blog escribió:El modo en que se otorgarán estos hitos en la Temporada 1 es muy sencillo. Cuando salga el parche 1.3.0, todos los jugadores quedarán fijos en su liga y división actual. Posteriormente, tendrán dos semanas para aprovechar el bono restante (aunque las promociones y descensos hacia o fuera de las divisiones estarán deshabilitadas, aún podrás ascender o descender en la escala de dicha división). Una vez que el periodo de “bono” de dos semanas concluya, terminará oficialmente la Temporada 1 y se finalizarán todas las clasificaciones.
¿se supone que arreglaron el matchmaking?
jugando con Nemor (uno de aquí) estamos en liga oro por equipos 2v2 y nos pone con ligera ventaja... los riavles eran maestro en todo menos en dos o tres cosas que eran diamantes.

[buuuaaaa] os imaginais el resultado [ginyo]
me he convencido y me lo voy a comprar,una duda sobre el online,me he enterado de como va mas o menos el sistema de ligas,pero¿hay algun modo de juego que no valga para las estadisticas?

saludos
vag escribió:me he convencido y me lo voy a comprar,una duda sobre el online,me he enterado de como va mas o menos el sistema de ligas,pero¿hay algun modo de juego que no valga para las estadisticas?

saludos

Las partidas personalizadas no cuentan para las ligas oficiales. Las partidas todos contra todos tampoco.
Caballo_Loco escribió:
escruting escribió:

Segun lo que puso blizzard en battle.net sera 2 semanas, no una, al menos da a entender eso en este parrafo:

http://us.battle.net/sc2/es/blog/2494687#blog escribió:El modo en que se otorgarán estos hitos en la Temporada 1 es muy sencillo. Cuando salga el parche 1.3.0, todos los jugadores quedarán fijos en su liga y división actual. Posteriormente, tendrán dos semanas para aprovechar el bono restante (aunque las promociones y descensos hacia o fuera de las divisiones estarán deshabilitadas, aún podrás ascender o descender en la escala de dicha división). Una vez que el periodo de “bono” de dos semanas concluya, terminará oficialmente la Temporada 1 y se finalizarán todas las clasificaciones.

Serán dos semanas en las próximas temporadas, en ésta como se les ha alargado tanto solo será una.
DaMaGeR escribió:
vag escribió:me he convencido y me lo voy a comprar,una duda sobre el online,me he enterado de como va mas o menos el sistema de ligas,pero¿hay algun modo de juego que no valga para las estadisticas?

saludos

Las partidas personalizadas no cuentan para las ligas oficiales. Las partidas todos contra todos tampoco.

gracias,y felicidades por tus replays comentados,estoy viéndolos y son amenos y aprendes rapido
Gracias vag, me alegro que te sirvan de ayuda, es lo que intento :)
tengo 2 dudas de novato¿en el modo versus no esta la unidad medico?¿como se hace lo que e visto en los videos de ponerle e una unidad muchos destinos para que valla a uno y despues a otro y asi sucesivamente?

saludos
vag escribió:tengo 2 dudas de novato¿en el modo versus no esta la unidad medico?¿como se hace lo que e visto en los videos de ponerle e una unidad muchos destinos para que valla a uno y despues a otro y asi sucesivamente?

saludos

Con la unidad seleccionada y el shift pulsado, le das al botón derecho del raton a todos los sitios que quieres que vaya
Para los zerg del lugar. Ya tenemos una estrategia basante efectiva al parecer contra un Protoss que vaya a aire:

http://www.youtube.com/watch?v=3NfbGoz3p8g
http://www.youtube.com/watch?v=hgi79dTWW24
DarKDoG escribió:Para los zerg del lugar. Ya tenemos una estrategia basante efectiva al parecer contra un Protoss que vaya a aire:

Lo vi ayer, y es cuanto menos, poco ortodoxo. xD
Tenia una duda y es si pillo el juego podré jugar en campaña sin tener internet? o pide login?
hago esta absurda pregunta por que para mi tiene sus motivos xD
Lotush escribió:Tenia una duda y es si pillo el juego podré jugar en campaña sin tener internet? o pide login?

Si que hace falta internet para poder jugarla y que se guarden los logros.
Caballo_Loco escribió:
Lotush escribió:Tenia una duda y es si pillo el juego podré jugar en campaña sin tener internet? o pide login?

Si que hace falta internet para poder jugarla y que se guarden los logros.

:(
Gracias!
khobhy escribió:
vag escribió:tengo 2 dudas de novato¿en el modo versus no esta la unidad medico?¿como se hace lo que e visto en los videos de ponerle e una unidad muchos destinos para que valla a uno y despues a otro y asi sucesivamente?

saludos

Con la unidad seleccionada y el shift pulsado, le das al botón derecho del raton a todos los sitios que quieres que vaya

gracias
DarKDoG escribió:Para los zerg del lugar. Ya tenemos una estrategia basante efectiva al parecer contra un Protoss que vaya a aire:

en mis tiempos mas noobs me había pasado mandar mutas contra un zerg por ejemplo y perder por 20 roach en mi base. Ahora ya me cubro un poco con zerlings, pero no deja de ser peligroso. Pero a esos protoss les a faltado cambiar los colosos por immortals eh.
encaputxat escribió:

en mis tiempos mas noobs me había pasado mandar mutas contra un zerg por ejemplo y perder por 20 roach en mi base. Ahora ya me cubro un poco con zerlings, pero no deja de ser peligroso. Pero a esos protoss les a faltado cambiar los colosos por immortals eh.

Efectivamente, pero esa contra era algo que antes no se había usado a nivel profesional. La secuencia solía ser la siguiente:
- Protoss saca fenix y void ray -> zerg saca hidras -> protoss saca colosos
Por tanto te forzaban a sacar una unidad (hidras) contra la cual tienen un hard counter (colosos) y todo ello sin ni siquiera tener que preocuparse de hacer scout.
Ahora que ha quedado claro que sacar cucarachas es viable la partida está más balanceada porque para parar a las cucas hay que sacar inmortals que son débiles contra hidras y menos versátiles que los colosos.

No, no hace falta inet para jugar la campaña, eso si, los logros no se te guardarán

Edit-> Ortografía
Están guapísimas las partidas de Mondragon. Pero como se ponga esto de moda... van a meterle un nerfeo a las cucas que vamos a flipar XD
Caballo_Loco escribió:

Lo vi ayer, y es cuanto menos, poco ortodoxo. xD

caguen, me pillas en el curro, pero tengo ganas de ver esas repeticiones... en cuanto las vea, comento, que les tengo un odio a los phoenix...
Acabo de terminar una partida TvZ en tal'darim altar que ha durado 50 min... [+risas] (por cierto, mi 500 victoria xD sin visos a subir a master porque hace como 2 semanas que el matchmaking no me enfrenta contra ninguno [triston] )

La verdad es que no tengo ni idea de cómo puede ganar ahí terran si no es porque el contrincante cometa errores y te aproveches de ello, como es el caso de esta partida, el tío tiene mil bases, mucha pasta pero no macrea unidades y sus upgrades están más bajos que los míos, entre eso y que después transiciono a aire (creo que es lo único viable en mapas grandes en TvZ, sino eras demasiado inmovil) y que sus corruptors estaban a 0/0 y mis vikings/BC's a 3/2 me ha dado la victoria.

Asegurar más allá de la segunda expo siendo terran es UN DOLOR en este mapa, creo que hay que evitar a toda costa pasar de la segunda expo, eso o con el bio y medivacs dropear A MUERTE intentando hacerlo donde no estén los mutas, porque al ser taaaaaaan grande el mapa no pueden estar en todas partes así que me parece otra buena opción. Mientras se hace harass expandir incluso con 2 planetary por base y algunas torretas.

Pero como digo, esta partida si la hubiera jugado contra otro zerg (que en ladder me he encontrado gente más ágil, ojo) me habría apalizado en midgame, donde zerg brilla de verdad.

Ah y otra cosa, al pavo al final le iba matando drones y no hacía nuevos XD eso también me ha ayudado muchísimo, bueno, y que no le ha dado por joderme la base de abajo antes, cosa que debería haber scouteado, me habría jodido la economía y podría haber ganado haciendo únicamente zerglings...

No sé, como digo me parece muuuuy jodido defender expos siendo terran en este mapa.

Y ya por último: me parece genial el cambio de velocidad de los BC's, para mapas como estos creo que son la única opción que se puede tomar porque tanques / thors son lentos como ellos solos y se tienen que pegar con la orografía del terreno cosa que los bc no XD

Aquí dejo la rep por si alguien quiere verla.
http://www.mediafire.com/?at4053r4kbaegal
<p>
juas escribió:bla bla
<br />joer macho, que partida más larga... lo que me ha gustado es como dividias tu ejercito en grupos e ibas rompiendo bases, quizas es lo que aún fallo yo...<br /><br />y cierto lo que dices, el Z llega a acumular 6000de minerales en algunos momentos, si eso hubiesen sido lings y te hubiesen atacado en el momento que te rompen el muro...</p>
<p> </p>
<p>pero muy buena partida, sobre todo macro.</p>
Hola, sabeis si ahora no se puede subir de liga? Baje de oro a plata en 3vs3 la semana pasada y ahora llevo 8 de 10 partidas ganadas y no me suben, estando el primero de mi liga desde hace varios dias.

Un saludo.
juas escribió:Acabo de terminar una partida TvZ en tal'darim altar que ha durado 50 min... [+risas] (por cierto, mi 500 victoria xD sin visos a subir a master porque hace como 2 semanas que el matchmaking no me enfrenta contra ninguno [triston] )

La verdad es que no tengo ni idea de cómo puede ganar ahí terran si no es porque el contrincante cometa errores y te aproveches de ello, como es el caso de esta partida, el tío tiene mil bases, mucha pasta pero no macrea unidades y sus upgrades están más bajos que los míos, entre eso y que después transiciono a aire (creo que es lo único viable en mapas grandes en TvZ, sino eras demasiado inmovil) y que sus corruptors estaban a 0/0 y mis vikings/BC's a 3/2 me ha dado la victoria.

Asegurar más allá de la segunda expo siendo terran es UN DOLOR en este mapa, creo que hay que evitar a toda costa pasar de la segunda expo, eso o con el bio y medivacs dropear A MUERTE intentando hacerlo donde no estén los mutas, porque al ser taaaaaaan grande el mapa no pueden estar en todas partes así que me parece otra buena opción. Mientras se hace harass expandir incluso con 2 planetary por base y algunas torretas.

Pero como digo, esta partida si la hubiera jugado contra otro zerg (que en ladder me he encontrado gente más ágil, ojo) me habría apalizado en midgame, donde zerg brilla de verdad.

Ah y otra cosa, al pavo al final le iba matando drones y no hacía nuevos XD eso también me ha ayudado muchísimo, bueno, y que no le ha dado por joderme la base de abajo antes, cosa que debería haber scouteado, me habría jodido la economía y podría haber ganado haciendo únicamente zerglings...

No sé, como digo me parece muuuuy jodido defender expos siendo terran en este mapa.

Y ya por último: me parece genial el cambio de velocidad de los BC's, para mapas como estos creo que son la única opción que se puede tomar porque tanques / thors son lentos como ellos solos y se tienen que pegar con la orografía del terreno cosa que los bc no XD

Aquí dejo la rep por si alguien quiere verla.
http://www.mediafire.com/?at4053r4kbaegal

Muy buena partida, aunque yo creo que el terran no sufre tanto para defender sus exp lejanas, o al menos sufre menos que el zerg, como has visto, tu con un simple drop con una decena de soldados podias ventilarte una expansion antes de que llegara,( y ya si hacias multri drop ni te cuento, al zerg lo cortocircuitas entonces xD), mientras que el zerg no tenia cojones a entrar en las fortalezas que se pueden montar siendo terran (planetary + torretas) ya que para petarte eso debe sacrificar una barbaridad de unidades debido a lo angostos que son los accesos hasta ella.

Luego me parece que lo hizo al reves el zerg, primero, a mi entender, debio hacer fast ultras ( en vez de esos cuantos infestores) y luego al ver que cambiaste a BC, dejar los ultras y hacer infestores con control mental y fungal (ya que dejaste de hacer tanks).

De todos modos a un zerg es muy normal verle como le sobra mineral, porque lo mas vital para ellos es el gas, y como viste eso siempre lo tenia bajo minimos (al contrario que tu, que tenias el mineral mas cerca de 0 pero el gas te llego a sobrar muchisimo en distintos momentos).

P.D: Para los que me decian unas paginas atras que sacar 80 curros era un suicidio, mirad la replay [sonrisa] , y vereis como es lo normal, ya que se suele tener 3 bases operativas recogiendo, y con 60 curros para 3 bases si que es un suicidio.

Sallemn escribió:Hola, sabeis si ahora no se puede subir de liga? Baje de oro a plata en 3vs3 la semana pasada y ahora llevo 8 de 10 partidas ganadas y no me suben, estando el primero de mi liga desde hace varios dias.

Un saludo.

Esta temporada termino, y bloquearon los ascensos/descensos, solo puedes cambiar de posicion y del ranking interno.
18168 respuestas