DaMaGeR escribió:juas escribió:No sé, pero con la cantidad de partidas que perdí entre pasado y ayer si pierdo la de emplazamiento son capaces de ponerme en platino
jajajajaa que no te extrañe, aunque yo supongo que también mirarán los puntos no solo el historial de partidas, no? si no sería un poco injusto
Santiz escribió:Como?? que no me van a reescalafonar de nuevo?? no voy a poder cambiarme de raza?? no me mola eso, yo queria mis 5 nuevas partidas y que me volvieran a decir que estoy en bronce, para ir subiendo poco a poco con los terran ahora... al final no me dejaran cambiarme... o me metere en terran hasta que me bajen del todo, jejejeje
DarKDoG escribió:Como ya han comentado todos los jugadores tienen un "rango" oculto que se usa para emparejarte con gente de tu nivel. Si después de la actualización, y durante la semana que hay antes de que termine la temporada pierdes muchos partidos tu rango bajará, aunque al estar congeladas las ligas seguirás en la misma. Pero en cuanto se empiece la nueva temporada se resetearán las partidas y en cuanto juegues una partida te pondrán donde tu nuevo rango.
escruting escribió:Las victorias y derrotas se resetean, las victorias y derrotas de la temporada pasada se podrán ver en un apartado de tu perfil. Pero en la segunda temporada se empieza desde 0. Lo que se mantiene es tu rango oculto (MMR), osea que seguireis en la misma liga pero desde 0 derrotas/victorias/puntos.
Empezar ahora a perder partidas para cambiar de raza lo veo una gran tonteria, porque no te derán el bonus pool. Si lo haceis cuando ya empieze será mucho mejor, porque despues de perder las partidas que querais al jugar en otra raza, cuando ganeis os irán dando puntos del bonus pool acumulado en ese periodo. Ahora mismo no se os acumularia bonus pool asi que seria una cagada hacer eso.
DarKDoG escribió:escruting escribió:Las victorias y derrotas se resetean, las victorias y derrotas de la temporada pasada se podrán ver en un apartado de tu perfil. Pero en la segunda temporada se empieza desde 0. Lo que se mantiene es tu rango oculto (MMR), osea que seguireis en la misma liga pero desde 0 derrotas/victorias/puntos.
Empezar ahora a perder partidas para cambiar de raza lo veo una gran tonteria, porque no te derán el bonus pool. Si lo haceis cuando ya empieze será mucho mejor, porque despues de perder las partidas que querais al jugar en otra raza, cuando ganeis os irán dando puntos del bonus pool acumulado en ese periodo. Ahora mismo no se os acumularia bonus pool asi que seria una cagada hacer eso.
¿Te dan bonus pool por perder?. No sabía yo eso.
DarKDoG escribió:¿Te dan bonus pool por perder?. No sabía yo eso.
dk_el_Emisario escribió:DarKDoG escribió:¿Te dan bonus pool por perder?. No sabía yo eso.
No.
El bonus pool lo ganas de manera natural.
El tema es:
Perder no GASTA pool. Ergo, si vas perdiendo, estas permitiendo que el Pool se acumule.
Sin embargo, ahora no se acumula pool ninguno, ya que esta congelado.
Pero vamos, que no es que perder te de pool. Perder simplemente, no te gasta el pool que vas acumulando.
Ganar Si.
Ergo=> Si pierdes, acumulas pool. Pero no por perder
dk_el_Emisario escribió:Me imagino que lo que se refiere es lo siguiente.
Con POOL congelado:
Ganas 2
Pierdes 5
Total: 5x-10 puntos (Pongamos una media) + 2x+10 puntos => -30 puntos.
Con Pool funcionando:
Ganas 2
Pierdes 5
Total: 5x-10 puntos + 2x+20! puntos (10+10 bonus pool)=> -10 puntos.
Es decir, con las mismas partidas jugadas.
Si lo haces mientras este congelado el pool, terminaras con -50 puntos
Si lo haces con el pool funcionando, solo habras perdido 10.
En ultima instancia, tu MMR sera el mismo en ambos casos (Pues no depende de los puntos) , pero tu posicion en la liga en la que estes , no, ya que tus puntos, seran otros.
Como perder 50 mola menos que perder solo 10, lo que aconseja escruting es esperar
DarKDoG escribió:
Si quieres cambiar de raza y empezar desde abajo como han comentado arriba:
- Cuando empiece la nueva liga tus victorias/derrotas se resetearan. Y todo el mundo comenzará con unos puntos iniciales.
- En cuanto juegues una partida el sistema te mandara a una liga inferior manteniendo tus puntos iniciales y a partir de ahí a subir.
De todas formas eso de entrar a 20 partidas y salirte para dejarte perder sería demasiado doloroso para mi
dk_el_Emisario escribió:DarKDoG escribió:
- Cuando empiece la nueva liga tus victorias/derrotas se resetearan. Y todo el mundo comenzará con unos puntos iniciales.
- En cuanto juegues una partida el sistema te mandara a una liga inferior manteniendo tus puntos iniciales y a partir de ahí a subir.
De todas formas eso de entrar a 20 partidas y salirte para dejarte perder sería demasiado doloroso para mi
Yo es que no he leido en ningun sitio, exactamente, como se va a hacer con el sistema de puntos.
De todos modos, yo creo que no cambiar de raza por miedo a el MM o los Stats es un absurdo.
Eso no es mas que un numerito.
Claro que bajaras de liga.
Claro que perderas MM.
Claro que perderas puntos.
¿y?
Estas manejando una nueva raza. Ya lo subiras de nuevo.
Y cuando lo consiguas , habras mejorado mucho como jugador, al tener un conocimiento muy superior del juego, al conocer desde dentro mas de una raza.
Salvo si juegas zerg y cambias. En ese caso, subiras de liga, mejoraras los stats, tendras mas puntacos..
dk_el_Emisario escribió:DarKDoG escribió:
Yo es que no he leido en ningun sitio, exactamente, como se va a hacer con el sistema de puntos.
De todos modos, yo creo que no cambiar de raza por miedo a el MM o los Stats es un absurdo.
Eso no es mas que un numerito.
Claro que bajaras de liga.
Claro que perderas MM.
Claro que perderas puntos.
¿y?
Estas manejando una nueva raza. Ya lo subiras de nuevo.
Y cuando lo consiguas , habras mejorado mucho como jugador, al tener un conocimiento muy superior del juego, al conocer desde dentro mas de una raza.
Salvo si juegas zerg y cambias. En ese caso, subiras de liga, mejoraras los stats, tendras mas puntacos..
DaMaGeR escribió:Me parece una puta mierda que no puedas ver las partidas perdidas. Entonces como vas a saber ahora cual es tu win/lose ratio?
Menuda cagada... por lo menos se debería de poder ver las perdidas propias y las de tus amigos con ID Real.
Qué menos, no?
Kagarrot escribió:Buah, desde que han puesto el parche este no hago más que jugar contra pro's que me meten una tunda de cuidado!!! Todo diamantes!!! Me está desesperando el sistema este de busquedas, es que joer...desmoraliza!!!
DaMaGeR escribió:Más, muchos más banelings, además de zerglings y cucas/hydras. Expande el creep y mejora la velocidad tanto de los lings como de los banelings. Intenta luchar dentro del creep, tendrás ventaja tanto de velocidad como de visión. Y tus compañeros pues, si es protoss, que saque rápido coloso o storms y si es terran tanques o la misma biobola.
FJHG escribió:DaMaGeR escribió:Más, muchos más banelings, además de zerglings y cucas/hydras. Expande el creep y mejora la velocidad tanto de los lings como de los banelings. Intenta luchar dentro del creep, tendrás ventaja tanto de velocidad como de visión. Y tus compañeros pues, si es protoss, que saque rápido coloso o storms y si es terran tanques o la misma biobola.
sí bueno, el caso es que se estaba investigando la velocidad de los banes.... no tengo forma a día de hoy de sacar más bichos y tan rápidos a niveles tan iniciales..... de ahí viene la duda, está claro qeu si me dejan un rato más la solución es más banes, pero tan temprano no hay forma de sacar más de 15 / 20 ( al menos para mí )..... de ahí que preguntara
un saludo
FJHG escribió:Kagarrot escribió:Buah, desde que han puesto el parche este no hago más que jugar contra pro's que me meten una tunda de cuidado!!! Todo diamantes!!! Me está desesperando el sistema este de busquedas, es que joer...desmoraliza!!!
Eso es el pan mío de cada día, raramente juego contra los de mi nivel.....
Tema a parte.
Tengo una pregunta, lo mismo para muchos es una chorrada, pero a los 4 que jugamos juntos, cuando nos pasa, nos desmoraliza totalmente.
Ayer, éramos cuatro y jugamos contra otros cuatro ( lógicamente ) , pues bien, en el tiempo que NO LLEGA AL MIN. 10 / 12 nos viene uno de ellos controlando un buen tropel de marauders y marines, eso sí, todos ellos con steampack, cuando vamos a atacarlo para dejarlo fuera de servicio y poder aguantar un poco más se chuta un steampack y se carga al protos que va con nosotros y a mí que voy con una media de 18 pestelings…. ( eran dos terran, así que a mí me tocó hacerlos ), pues se nos carga sin perder nada más que 1 marauder gracias al steampack, que no hay ser humano ni dios existente en la historia que consiga seguirlos cuando van drogados.
Que haríais ? Por que ayer solamente este tío, en 15 min. Nos desmontó a los cuatro, ni qué decir cuando vinieron el resto…. Que ya de la rabieta no escribí ni GG ni nada.
Un saludo.
dk_el_Emisario escribió:FJHG escribió:DaMaGeR escribió:Más, muchos más banelings, además de zerglings y cucas/hydras. Expande el creep y mejora la velocidad tanto de los lings como de los banelings. Intenta luchar dentro del creep, tendrás ventaja tanto de velocidad como de visión. Y tus compañeros pues, si es protoss, que saque rápido coloso o storms y si es terran tanques o la misma biobola.
sí bueno, el caso es que se estaba investigando la velocidad de los banes.... no tengo forma a día de hoy de sacar más bichos y tan rápidos a niveles tan iniciales..... de ahí viene la duda, está claro qeu si me dejan un rato más la solución es más banes, pero tan temprano no hay forma de sacar más de 15 / 20 ( al menos para mí )..... de ahí que preguntara
un saludo
Creep y atacar por multiples flancos.
Realmente es una cuestion de micro.
Cargar con todos los banes de frente, no te va a funcionar. Stim + kite => GG.
Tienes que cargarle con los banes de varios francos para que no pueda evitarlo.
Mas adelante tienes mas opciones (Infestors, bane drops) para engancharles, pero a esas alturas, varios francos.
De todos modos, lo de atacar desde varios puntos, es algo que tienes que dominar como zerg, si , si , si, o tambien. Asi que, no esta de mas que empieces a practicar cuanto antes.
PD: Dejar algunos bane como Speedlings va perfecto para cortarle el kite. De todos modos, sois varios, que se encargen de flanquear ellos, para que no te puedan quitear a los Bane
juas escribió:Quizá le feedearan sus compañeros... (feedear = darle minerales y gas a gogo para que pueda sacar cosas muy deprisa). Aun así , 4 vs 4 poquísima estrategia tiene, se pueden hacer demasiadas lameradas.
FJHG escribió:
Joder, por lo que veo entre tú y damager me haceis ver que la primera escupida de larvas no la he de hacer si no que lo primero es sacar tumor.... y yo que lo saco en contadas ocasiones...
FJHG escribió:dk_el_Emisario escribió:
Creep y atacar por multiples flancos.
Realmente es una cuestion de micro.
Cargar con todos los banes de frente, no te va a funcionar. Stim + kite => GG.
Tienes que cargarle con los banes de varios francos para que no pueda evitarlo.
Mas adelante tienes mas opciones (Infestors, bane drops) para engancharles, pero a esas alturas, varios francos.
De todos modos, lo de atacar desde varios puntos, es algo que tienes que dominar como zerg, si , si , si, o tambien. Asi que, no esta de mas que empieces a practicar cuanto antes.
PD: Dejar algunos bane como Speedlings va perfecto para cortarle el kite. De todos modos, sois varios, que se encargen de flanquear ellos, para que no te puedan quitear a los Bane
Joder, por lo que veo entre tú y damager me haceis ver que la primera escupida de larvas no la he de hacer si no que lo primero es sacar tumor.... y yo que lo saco en contadas ocasiones...
FJHG escribió:Joder, por lo que veo entre tú y damager me haceis ver que la primera escupida de larvas no la he de hacer si no que lo primero es sacar tumor.... y yo que lo saco en contadas ocasiones...
Caballo_Loco escribió:Por cierto, ahora con el parche nuevo parece que vamos a ver un cambio en los Z vs T, a mi entender con los nuevos fungal les van a obligar a sacar muchos menos soldados, y probablemente se vean mas ghost.
cambios parche 1.3 escribió:La duración del aturdimiento se ha reducido de 8 a 4 segundos.
Ha aumentado un 30% el daño contra unidades blindadas.
DaMaGeR escribió:Caballo_Loco escribió:Por cierto, ahora con el parche nuevo parece que vamos a ver un cambio en los Z vs T, a mi entender con los nuevos fungal les van a obligar a sacar muchos menos soldados, y probablemente se vean mas ghost.
Por qué? Si el fungal lo que ha cambiado ha sido que hace más daño a blindados y que dura en vez de 8 segundos 4. O sea, que contra marines, es menos efectivo. Es más efectivo vs marauders y stalkers, por ejemplo.cambios parche 1.3 escribió:La duración del aturdimiento se ha reducido de 8 a 4 segundos.
DaMaGeR escribió:Caballo_Loco escribió:Por cierto, ahora con el parche nuevo parece que vamos a ver un cambio en los Z vs T, a mi entender con los nuevos fungal les van a obligar a sacar muchos menos soldados, y probablemente se vean mas ghost.
Por qué? Si el fungal lo que ha cambiado ha sido que hace más daño a blindados y que dura en vez de 8 segundos 4. O sea, que contra marines, es menos efectivo. Es más efectivo vs marauders y stalkers, por ejemplo.cambios parche 1.3 escribió:La duración del aturdimiento se ha reducido de 8 a 4 segundos.
escruting escribió:Para los que os quejais de lo de no poner ver las derrotas, usad un programa llamado SC2Gears, aqui lo teneis--> http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=124689
Sirve para muchísimas cosas y es una herramienta utilísima para los que quieren ver todas sus estadisticas y analizarlo todo.
Si a la vez usais un programa llamado SC2RAR ( Starcraft 2 replay auto renamer), os guarda todas las replays y les cambia el nombre con los datos que querais(jugadores, mapa, raza,etc).
PD: SC2RAR es del mismo creador del SC2Gears, lo podeis encontrar en su misma pagina.
DarKDoG escribió:¿Alguien ha podido probar bien los nuevos infestor?. Veo en otros foros muchos terran llorando por el cambio así que imagino que estarán marcado la diferencia ahora, de hecho dicen que se carga hasta los medevacs. ¿Qué tal van contra protoss? ¿Sirven como posible contra a la death ball?.
Ayer intente probarlos pero entre que me tocaron 5 zergs seguidos y que me cheesearon varias veces no pude.
FJHG escribió:Oye, en la expansión esperáis la ABERRACIÓN ? La unidad esta que hay en el modo coop que sacaron los de blizzard, esa de aguantar de noche y salir de día a matar bichos.
un saludo
Caballo_Loco escribió:Los nuevos infestor solo los he probado en una partida, pero se nota el cambio, los soldados caen como moscas (Las medivacs no caen, bueno si le tiras 4 o 5 fungal si claro xD), y sobretodo, lo que mas me gusta a mi, es colar un par de fungals en linea de mineral, se prepara una sangria importante.escruting escribió:Para los que os quejais de lo de no poner ver las derrotas, usad un programa llamado SC2Gears, aqui lo teneis--> http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=124689
Sirve para muchísimas cosas y es una herramienta utilísima para los que quieren ver todas sus estadisticas y analizarlo todo.
Si a la vez usais un programa llamado SC2RAR ( Starcraft 2 replay auto renamer), os guarda todas las replays y les cambia el nombre con los datos que querais(jugadores, mapa, raza,etc).
PD: SC2RAR es del mismo creador del SC2Gears, lo podeis encontrar en su misma pagina.
Tengo el sc2gears pero no veo la opcion para ver las estadisticas de perdidas y ganadas, por donde anda esa opcion?