[HO] StarCraft II

¿Kagarrot 589 vs Santiz 134 para cuando? esa partida esta bloqueando medio torneo...
buenas, quisiera saber cuales son los pasos y los comandos que hay que hacer para meter unidades a un bunker a qui les paso la imagen del mapa:

Imagen

es que estoy perdido, he utilizado los comandos de emitir orden, agregar municiones al cargador entre otros y nada. Yo recuerdo que en starcraft brodwar creaba 2 regiones uno encima de las unidades y otra encima del bunker despues creaba la accion de introducir unidades al bunker en las regiones que se encontraban respectivamente y al probar el escenario estas unidades se introducian automaticamente, pero aqui no entiendo muy bien como se hace no se si tengo que crear un grupo de unidades para meter a los marines o que otra cosa, es mi primer mapa y solo estoy probando las funciones a ver si alguien me hecha una mano, a y tambien agradeceria como puedo hacer que los VCE recojan los recursos automaticamente.

nota: hay alguna manera de poder meter las unidades que salen en campaña (medicas, anima, buitre, bunkers con torreta etc.) es que simplemente no se como agregarlos a la estructura que se encarga de crearlos.

saludos.
yo he intentado jugar, pero kagarrot no se conecta nunca, y cuando se conecta, no juega contra mi... ya he dejado varios mensajes al respecto en el foro...
Santiz escribió:yo he intentado jugar, pero kagarrot no se conecta nunca, y cuando se conecta, no juega contra mi... ya he dejado varios mensajes al respecto en el foro...

cierto, ya te lo vi mencionar alguna vez, ¿que deberíamos hacer?
yo le daría por descalificado, estamos hablando desde el año pasado xd
encaputxat escribió:yo le daría por descalificado, estamos hablando desde el año pasado xd

Opino lo mismo
Aparte de kagarrot tenemos otro problema con Waka, he revisado el hilo y Waka no ha escrito un solo mensaje desde que se apuntó al torneo.
Así que como veo que no hacen mucho caso les voy a dar la primera eliminatoria por perdida a ambos y así desbloqueamos esto.

Si contestan pronto tendrán la oportunidad de seguir por la rama de losers, sino tambien les daré los partidos por perdidos allí.

Ya tengo actualizado el challonge así que echadle un vistazo.
entonces voy quedando en la siguiente ronda como si hubiera ganado, no??

EDIT: ya he añadido a beikern 298. Avisame cuando puedas jugar, yo, en general, por las noches de cada dia. Fin de semana, cuando quieras, pero no madrugo... :P
Santiz escribió:entonces voy quedando en la siguiente ronda como si hubiera ganado, no??

EDIT: ya he añadido a beikern 298. Avisame cuando puedas jugar, yo, en general, por las noches de cada dia. Fin de semana, cuando quieras, pero no madrugo... :P

Yo por las noches suelo jugar, así que me pillarás relativamente fácil
Kpunto, quieres que juguemos hoy?
juas escribió:
Santiz escribió:entonces voy quedando en la siguiente ronda como si hubiera ganado, no??

Yo por las noches suelo jugar, así que me pillarás relativamente fácil

bueno, pues voy entrando, pero ya voy viendo en tu historial que no se te dan mal los zerg, no?? jejejeje, y contra diamante... ya supongo que me daras candelita, pero te lo intentare poner dificil...
Acabo de hacer la partida contra Santiz, hemos acabado 2-0 a mi favor.

Adjuntos

me gustaba mas cuando mi contrincante era kagarrot, que eramos ambos oros... jejejejeje

por no vigilar, que me despisto en seguida...
Santiz escribió:me gustaba mas cuando mi contrincante era kagarrot, que eramos ambos oros... jejejejeje

Bueno ahora te toca Fases que creo que es oro tambien.

Por cierto,muy interesante ese Grizor vs Beikern. Un PvT diamante que aun no hemos tenido ninguno así.

A todo esto, me declaro inutil contra protoss desde el parche nuevo. Alguno de aquí ha parado una salida a expansión rapida y doble stargate con zerg?.
currante007 escribió:Kpunto, quieres que juguemos hoy?

Si te parece mejor jugamos mañana lunes por la tarde/noche.
Santiz escribió:me gustaba mas cuando mi contrincante era kagarrot, que eramos ambos oros... jejejejeje

jejej veo que esto cogió velocidad, tranquilo que te toca contra mi y yo soy oro, y sin apenas jugar en dos meses
podriamos jugar incluso ahora pero tengo que estudiar para un examen mañana :( de todos modos casi todas las noches y a veces por la tarde tengo tiempo
Yo juego con parapapa, a ver si mñn lunes te añado y podemos quedar para echar las partis :D
@DarKDoG: Dime cuando te va bien jugar, que aunque no me veas en el SC2 estoy en el PC bastante. Aunque de lunes a jueves por las tardes no puedo (de lunes a jueves puedo entre las 21 y las 23:30, por las mañanas alguna puedo, pero no demasiadas), los viernes y fines de semana puedo a cualquier hora que no sea por la mañana. Mandame un MP cuando te apetezca jugar dentro de esos horarios y jugamos ;)
Alguien que quiera practicar.

Shamino . 840.
DaMaGeR escribió:Yo juego con parapapa, a ver si mñn lunes te añado y podemos quedar para echar las partis :D

Lo siento, estoy algo ocupado hasta el miercoles :/ te va bien ese dia por la noche?
darkdog, este parche me da a mí que no le va a durar mucho al toss, porque lo de los fenixes es over a más no poder, tienes que ir a toda ostia a por hidras ya que las reinas son inútiles y pierdes mucha pasta, e ir a por hidras significa perder también mucha pasta... A la velocidad que llegan con los fenixes te petan overlords que es una barbaridad, me recuerda cuando terran iba a dos rax reaper, que jugabas contra terran yendo a toda ostia a por lingspeed porque sino te owneaban
currante007 escribió:darkdog, este parche me da a mí que no le va a durar mucho al toss, porque lo de los fenixes es over a más no poder, tienes que ir a toda ostia a por hidras ya que las reinas son inútiles y pierdes mucha pasta, e ir a por hidras significa perder también mucha pasta... A la velocidad que llegan con los fenixes te petan overlords que es una barbaridad, me recuerda cuando terran iba a dos rax reaper, que jugabas contra terran yendo a toda ostia a por lingspeed porque sino te owneaban

Ahora los zergs ya sabeis lo que sienten los protoss al ver llegar los mutas volando a tu base y destrozando todos los probes en 0.3 segundos. Lo de los phoenix era algo necesario, los terrans tienen banshees, los zergs mutas y almenos ahora los protoss tenemos algo parecido (porque antes era practicamente inviable hacer stargate). Y no creo que reviertan el cambio en futuros parches, lo mismo se pensaba la gente cuando subieron el rango a las roaches y las hicieron casi imposibles de aguantar sin immortals.
Hola chicos,

Después de ver lo acaecido con Kagarrot y Waka, decir que el ganador de su eliminatoria será mi rival en el losers bracket. Lo digo para no perderlo de vista y poder ir avanzando en todos los frentes para no retrasar el torneillo...

Nos vemos.
escruting escribió:
currante007 escribió:darkdog, este parche me da a mí que no le va a durar mucho al toss, porque lo de los fenixes es over a más no poder, tienes que ir a toda ostia a por hidras ya que las reinas son inútiles y pierdes mucha pasta, e ir a por hidras significa perder también mucha pasta... A la velocidad que llegan con los fenixes te petan overlords que es una barbaridad, me recuerda cuando terran iba a dos rax reaper, que jugabas contra terran yendo a toda ostia a por lingspeed porque sino te owneaban

Ahora los zergs ya sabeis lo que sienten los protoss al ver llegar los mutas volando a tu base y destrozando todos los probes en 0.3 segundos. Lo de los phoenix era algo necesario, los terrans tienen banshees, los zergs mutas y almenos ahora los protoss tenemos algo parecido (porque antes era practicamente inviable hacer stargate). Y no creo que reviertan el cambio en futuros parches, lo mismo se pensaba la gente cuando subieron el rango a las roaches y las hicieron casi imposibles de aguantar sin immortals.

con todos mis respetos,tu argumento es absurdo, pero además del todo, entre otras cosas, porque para cuando el zerg tiene unas cuantas mutas, el protoss con el warpgate tiene tooooodos los stalkers que le dé la gana, además que con 2 cañones de fotones va sobrao para auyentar a las mutas. En cambio, cuando un toss saca fenixes, el zerg aún no tiene hecha la guarida, por lo que ya tienes que gastar mucha pasta con defensas y reinas, cuando apenas has techeado ni hecho tropas. Cuando argumentéis en contra del zerg, recordad que es la especie que más tarda en sacar unidades de tier 2 para arriba, que a terran y a protoss eso se os olvida mucho.
currante007 escribió:
escruting escribió:

con todos mis respetos,tu argumento es absurdo, pero además del todo, entre otras cosas, porque para cuando el zerg tiene unas cuantas mutas, el protoss con el warpgate tiene tooooodos los stalkers que le dé la gana, además que con 2 cañones de fotones va sobrao para auyentar a las mutas. En cambio, cuando un toss saca fenixes, el zerg aún no tiene hecha la guarida, por lo que ya tienes que gastar mucha pasta con defensas y reinas, cuando apenas has techeado ni hecho tropas. Cuando argumentéis en contra del zerg, recordad que es la especie que más tarda en sacar unidades de tier 2 para arriba, que a terran y a protoss eso se os olvida mucho.

Son situaciones muy parecidas, el zerg tambien se puede hacer una o dos spore crowlers y tambien va mas que sobrado sumandole las queens. Todo está mas o menos igualado, los mutas atacan a suelo y puedes hacer muchos a la vez, los phoenixes se hacen de uno en uno aunque se pueden hacer algo mas rapidos (que se ve igualado con poder hacer 4 o 5 mutas justo despues de acabar la spire, que tarda bastante mas en hacerse que un stargate) pero no atacan a suelo(con el gravitron si, pero es limitado). Un zerg que se hace una spore crawler en cada base y un par de queens mas y ya va sobrado(las queens valen igual que un canon, las spore crowlers son mas baratas que un canon).

"protoss con el warpgate tiene tooooodos los stalkers que le dé la gana" eso tampoco es cierto, si haces un rush a stargate( que supongo que es lo que se haria en esta situación) como mucho tendrias 2 o 3 warpgates y no me sobraria tanto min y gas como para hacer "todos los stalkers que me de la gana".

No digo que no sea del todo cierto lo que dices, pero son situaciones muy parecidas y no creo que haya ningun "imbalance" por parte de protoss en esta situacion, simplemente los zergs han de cambiar su forma de jugar y ya está, el juego siempre está evolucionando y cada semana la gente se inventa tacticas mas buenas/jodidas.
Hombre, yo tampoco digo que no tengas razón, pero hay que matizar varias cosas...

El warpgate sí tienes tropas instantáneas, los mutas no, he de recordarte que valen 100/100, y que un fenix se come con un micreo mínimamente decente a 3 mutas. El problema de los spore crawlers es que pierdes curros y a esas alturas de la partida es muy doloroso. Además, es muy, pero que muy incómodo, tener a todos los overlords flotando alrededor de la hatch para que los fenixes no los peten, aparte recordar su velocidad DE MIERDA, porque lo que como hagas un fenix rapidito ya la hemos liado. El problema no es el poder de la unidad en sí, quiero que se me entienda esto, sino la velocidad a la que salen los primeros, mientras el zerg tarda un mundo en sacar cada queen, y que si encima te las petan, ya pierdes velocidad de creación yendo a 3 larvas por minuto, algo imposible de remontar.

No sé, creo que o deberían abaratar el techeo a guarida, o encarecer la guarida del hidralisco pero sin pedir hatch, porque depender de reinas con lo lentas que se mueven fuera del moco, es un auténtico fastidio.

por cierto, gg :D
Yo aun no he perdido ninguna partida solo por fenix. A lo sumo me matan 2 o 3 overs que tenga un poco lejos de la base pero no suelen darme problemas.
Donde está el problema es que esos fenix tan rápidos te obligan a ir a remolque toda la partida y además se pierde el map control. Comienzas corriendo a sacar varias reinas y a spore, sin dejar de scoutear porque si te hacen un 4 gate o un 6 gate te pillan en pelotas. Y no puedes sacar mutas porque se las comen. Y si te dedicas a sacar corruptors corres el peligro de acabar con una masa de corruptors que no atacan a tierra (es la única unidad del juego que solo ataca a aire y no puede hacer nada contra tierra).

Con lo cual estamos obligados a sacar tropas terrestres con lo cual llevamos la de perder contra un P con colosos. Y si sacas solo cucas como el P tiene un doble stargate te saca voids en un momento y gg.

Antes al menos teniamos una ténica de harass por aire bastante buena contra P pero ahora nos la han quitado. Y para ganar a un P por tierra tienes que tener mucha mejor macro que él.

El tiempo dirá si está balanceado o no pero desde mi punto de vista el zerg tiene que entregar toda la iniciativa de la partida al P además del map control, lo que sumado a que las unidades P son mejores que las Z da como resultado dolor, mucho dolor [+furioso]

Edito: Escruting esta noche a partir de las 22:00 o así estaré por bnet. Si estás me hablas por el juego y echamos las partidas.
dentro de mi "aletoriedad" soy toss, y la verdad es que lo que dice DarKDoG tiene mucho sentido, el Zerg lo tiene jodido, y con lo poco que me gustan los corruptores..que tampoco es que sean la bomba de contra para los fenix, no creo que reculen del todo en el cambio, pero lo ajustaran
DarKDoG escribió:Yo aun no he perdido ninguna partida solo por fenix. A lo sumo me matan 2 o 3 overs que tenga un poco lejos de la base pero no suelen darme problemas.
Donde está el problema es que esos fenix tan rápidos te obligan a ir a remolque toda la partida y además se pierde el map control. Comienzas corriendo a sacar varias reinas y a spore, sin dejar de scoutear porque si te hacen un 4 gate o un 6 gate te pillan en pelotas. Y no puedes sacar mutas porque se las comen. Y si te dedicas a sacar corruptors corres el peligro de acabar con una masa de corruptors que no atacan a tierra (es la única unidad del juego que solo ataca a aire y no puede hacer nada contra tierra).

Con lo cual estamos obligados a sacar tropas terrestres con lo cual llevamos la de perder contra un P con colosos. Y si sacas solo cucas como el P tiene un doble stargate te saca voids en un momento y gg.

Antes al menos teniamos una ténica de harass por aire bastante buena contra P pero ahora nos la han quitado. Y para ganar a un P por tierra tienes que tener mucha mejor macro que él.

El tiempo dirá si está balanceado o no pero desde mi punto de vista el zerg tiene que entregar toda la iniciativa de la partida al P además del map control, lo que sumado a que las unidades P son mejores que las Z da como resultado dolor, mucho dolor [+furioso]

Edito: Escruting esta noche a partir de las 22:00 o así estaré por bnet. Si estás me hablas por el juego y echamos las partidas.

Bienvenido al mundo del harass aereo XD. Anda que los terran no hemos perdido partidas por lo derivado de los mutas, es decir, pérdida de map control y tenerte encasquillado en tu base, obligandote a tener mil marines que luego serán evaporizados por baneling...
Seguro que con el paso del tiempo los Zerg encontráis una manera efectiva de defender eso sin perder mucha economía o tener que usar build orders absurdos.
es una mierda, yo lo que hago contra toss es irme a roach +1 y plantar 2 sporas. Lo que me molesta son los overlords, con lo guay que era tener el mapa controlado y ahora todos en casa. El problema es como saquen immortals o colosos te los comes. Los corruptores recordar que pueden servir para "corromper" a colosos, stalkers o immortals.
También se podria sacar infestores contra phenix...
juas escribió:Bienvenido al mundo del harass aereo XD. Anda que los terran no hemos perdido partidas por lo derivado de los mutas, es decir, pérdida de map control y tenerte encasquillado en tu base, obligandote a tener mil marines que luego serán evaporizados por baneling...
Seguro que con el paso del tiempo los Zerg encontráis una manera efectiva de defender eso sin perder mucha economía o tener que usar build orders absurdos.

Pero un terran puede ir en plan tortuga y no ver afectada apenas su economía. Luego se mantiene así hasta llegar a un ejercito de 200 que es superior al ejercito zerg de 200 y al ataque.

El problema del zerg es que se supone que su potencial está en el map control y en poder coger muchas bases para tener mucho gas. Porque un ejercito de 200 de población Zerg es el más debil de las 3 razas así que de poco sirve ir en plan tortuga.

Aunque como tu dices seguro que se acaba encontrando una forma efectiva de contrarrestar eso con el tiempo.
Esto es lo que se llama el cambio del "metagame", la gente tiene que encontrar formas para contrarestar esto y ya está, ya vereis que dentro de un par de meses ya no es tanto problema esto de los phoenix.

Sobre lo de los corruptors, éstos son muy buenos contra los phoenixes, que aparte de tener mas rango(6), tienen mas ataque (y pueden hacer corruption, que casi no se usa pero es una gran habilidad) y luego ademas se pueden convertir en broodlords.

Este tipo de "discusiones" son muy dificiles, ya que no se puede sacar una buena conclusión, es lo tipico como "barça vs madrid" "microsoft vs sony " "pòkemon rojo vs pokemon azul",etc,etc xD.

EDIT: DarKDoG, hoy no creo que pueda, tengo que estudiar.
Os dejo aquí una partida larguisima contra un Protoss. Creo que la más larga que he jugado nunca al SC2. Muchos cambios de unidades, ataques, contrataques, etc.

De hecho no me deja adjuntarla en el foro asi que la pongo en megaupload
http://www.megaupload.com/?d=5SX0P0IT
Alpo escribió:Tengo un pequeño GRAN problema con este juego. Desde que salió el nuevo parche (no sé si será por esto), cuando hago cualquier acción, el juego tarda en responder como 3 segundos (no exagero). Es decir, mando un marine a moverse a tal sitio y, después de haber hecho click, tarda 2 ó 3 segundos en obedecer. Pues así con todo. Crear VCE, crear edificios, mandar a atacar, etc., y dada la importancia de la rapidez de acción en este juego, pues me jode bastante. Como digo, esto me viene ocurriendo desde que pusieron el nuevo parche. ¿Alguna solución/idea/algo?

Me autocito [snif]

Y añado: da igual que juegue con gráficos bajos, medios o altos; si juego online, sufro estos "retardos".
Alpo escribió:
Alpo escribió:Tengo un pequeño GRAN problema con este juego. Desde que salió el nuevo parche (no sé si será por esto), cuando hago cualquier acción, el juego tarda en responder como 3 segundos (no exagero). Es decir, mando un marine a moverse a tal sitio y, después de haber hecho click, tarda 2 ó 3 segundos en obedecer. Pues así con todo. Crear VCE, crear edificios, mandar a atacar, etc., y dada la importancia de la rapidez de acción en este juego, pues me jode bastante. Como digo, esto me viene ocurriendo desde que pusieron el nuevo parche. ¿Alguna solución/idea/algo?

Me autocito [snif]

Y añado: da igual que juegue con gráficos bajos, medios o altos; si juego online, sufro estos "retardos".

juer... que raro, prueba a reinstalar el juego, yo lo haría! y sino funciona... pues solo se me ocurre formatear! [mad]
por cierto, buenas partidas Damager ;)
Alpo escribió:

Me autocito [snif]

A mi también me pasó durante un par de semanas hace un mes. Era problema de battle.net o de la ISP. Siempre al entrar al juego ponia 2v2 para probar como iba y seguia con ese retardo(sobretodo se nota al cambiar el rally point del nexus/cc/hatchery o mover workers al empezar), un dia desapareció sin mas...
escruting escribió:
Alpo escribió:

Me autocito [snif]

A mi también me pasó durante un par de semanas hace un mes. Era problema de battle.net o de la ISP. Siempre al entrar al juego ponia 2v2 para probar como iba y seguia con ese retardo(sobretodo se nota al cambiar el rally point del nexus/cc/hatchery o mover workers al empezar), un dia desapareció sin mas...

Efectivamente, se nota un huevo al cambiar el rally point del cc. Lo curioso es que a veces no pasa. Ayer por ejemplo estaba jugando 4v4 e iba a la perfección. Ya le he mandado un correo a los de Blizzard, a ver qué me dicen.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
He tenido que borrarlo señores

Pareceré friki, pero estaba echandole una media de dos horas diarias al Starcraft 2, tomandome la liga muy en serio hasta el punto de enfadarme y cagarme en todos los santos...

Iba el noveno en la liga uncle de bronze....ahi se quedan todos mis registros, lo dejo hasta la próxima expansión.
aquí la replay de mi enfrentamiento del torneo contra kpunto

2-0 para mí, una pena para Kpunto que es el mejor bronce que he visto y no entiendo como está en esa categoría. Pierde la primera partida accidentalmente cuando me tenía en sus manos. ¡¡Ánimo Kpunto!!

Adjuntos

faSeS escribió:dentro de mi "aletoriedad" soy toss, y la verdad es que lo que dice DarKDoG tiene mucho sentido, el Zerg lo tiene jodido, y con lo poco que me gustan los corruptores..que tampoco es que sean la bomba de contra para los fenix, no creo que reculen del todo en el cambio, pero lo ajustaran

me voy conectando, si quieres y puedes, estoy esperandote, si?? a ver si esta partida esta mas igualada y es mas divertida... jejeje
Santiz escribió:
faSeS escribió:dentro de mi "aletoriedad" soy toss, y la verdad es que lo que dice DarKDoG tiene mucho sentido, el Zerg lo tiene jodido, y con lo poco que me gustan los corruptores..que tampoco es que sean la bomba de contra para los fenix, no creo que reculen del todo en el cambio, pero lo ajustaran

me voy conectando, si quieres y puedes, estoy esperandote, si?? a ver si esta partida esta mas igualada y es mas divertida... jejeje

lo siento estos días que no pude estar, hoy si te apetece mándame un MP sobre la hora que quieras jugar
faSeS escribió:
Santiz escribió:

lo siento estos días que no pude estar, hoy si te apetece mándame un MP sobre la hora que quieras jugar

bueno, yo ya estoy metido, asi que cuando quieras...
ya hemos jugado Santiz y yo, estoy fuera del torneo merecidamente :( como se nota dejar de jugar una temporada! nose cual jugue peor, creo que incluso la segunda, no gastaba los recuros, no expandi, no aproveche la ventaja de los fenix, fatal fatal [+risas]

supongo que Santiz subiera las repes pronto, suerte en el torneo!
faSeS escribió:ya hemos jugado Santiz y yo, estoy fuera del torneo merecidamente :( como se nota dejar de jugar una temporada! nose cual jugue peor, creo que incluso la segunda, no gastaba los recuros, no expandi, no aproveche la ventaja de los fenix, fatal fatal [+risas]

supongo que Santiz subiera las repes pronto, suerte en el torneo!

Sastamente, aqui las dejo

tampoco te creas que yo estube mucho mejor... que estaba mas despistado con el niño y el fruñetero telefono...

EDIT: Por cierto, si podeis y quereis aconsejar algo, por mi parte, estare encantado de aceptar cualquier tipo de consejo/critica y, supongo, faSeS tampoco tendra inconvenientes...
yo ruego las criticas jajaj, pero me da que necesitariais una hora para enumerar todos los fallos, podeis cojer la repe para un ejemplo de como NO se debe jugar XD
faSeS escribió:yo ruego las criticas jajaj, pero me da que necesitariais una hora para enumerar todos los fallos, podeis cojer la repe para un ejemplo de como NO se debe jugar XD

tranquilo, seguro que peor que las dos que eche no creo que sean...

Santiz, creo que tanamos que jugar tu contra yo, yo estoy disponible todas las noches
zmxn escribió:
faSeS escribió:yo ruego las criticas jajaj, pero me da que necesitariais una hora para enumerar todos los fallos, podeis cojer la repe para un ejemplo de como NO se debe jugar XD

tranquilo, seguro que peor que las dos que eche no creo que sean...

Santiz, creo que tanamos que jugar tu contra yo, yo estoy disponible todas las noches

si quieres, jugamos despues de cenar...

EDIT: Perdon, las repeticiones que he subido antes no son las mias, que he confundido el directorio, que la parienta tambien juega y a veces me usurpa el ordenador...

estas si son las repeticiones...
Hola amigos,

Me preguntaba si habrá Protoss/Terran, a poder ser nivel superior (diamantes/master) al mio, que les apetezca entrenar contra zerg (un servidor)

Agradezco especialmente a jugadores que no den un respiro desde el principio de la partida (terran que hagan 2rax, bunker mi exp, protoss que me chapen con pilones ect...) y puteadores varios.

Leo_In_Chains#249
A quien hay que hacerle un trabajito en blizzard para que te suban de categoría? xD, estoy en bronce 1vs1 por que hice las clasificatorias cuando me compre el juego, y ahora teniendo un nivel mucho mas alto gano en 1vs1 y estoy casi de los primeros en el ranking y no me suben hoy mismamente me he pelado a uno en oro, y nada sigo en bronce. Y eso que en las demas categorias estoy en platino y oro, decian que iban a arreglar esto de las jerarquías no?
Kalypso9 escribió:A quien hay que hacerle un trabajito en blizzard para que te suban de categoría? xD, estoy en bronce 1vs1 por que hice las clasificatorias cuando me compre el juego, y ahora teniendo un nivel mucho mas alto gano en 1vs1 y estoy casi de los primeros en el ranking y no me suben hoy mismamente me he pelado a uno en oro, y nada sigo en bronce. Y eso que en las demas categorias estoy en platino y oro, decian que iban a arreglar esto de las jerarquías no?

Te suben cuando te emparejan con categorias superiores y ganas más partidas de las que pierdes.

Si dices que ya tes estan emparejando con oros es que te están poniendo a prueba para promocinarte. Paciencia.
18168 respuestas