Santiz escribió:yo he intentado jugar, pero kagarrot no se conecta nunca, y cuando se conecta, no juega contra mi... ya he dejado varios mensajes al respecto en el foro...
encaputxat escribió:yo le daría por descalificado, estamos hablando desde el año pasado xd
Santiz escribió:entonces voy quedando en la siguiente ronda como si hubiera ganado, no??
EDIT: ya he añadido a beikern 298. Avisame cuando puedas jugar, yo, en general, por las noches de cada dia. Fin de semana, cuando quieras, pero no madrugo...
juas escribió:Santiz escribió:entonces voy quedando en la siguiente ronda como si hubiera ganado, no??
EDIT: ya he añadido a beikern 298. Avisame cuando puedas jugar, yo, en general, por las noches de cada dia. Fin de semana, cuando quieras, pero no madrugo...
Yo por las noches suelo jugar, así que me pillarás relativamente fácil
Santiz escribió:me gustaba mas cuando mi contrincante era kagarrot, que eramos ambos oros... jejejejeje
por no vigilar, que me despisto en seguida...
currante007 escribió:Kpunto, quieres que juguemos hoy?
Santiz escribió:me gustaba mas cuando mi contrincante era kagarrot, que eramos ambos oros... jejejejeje
por no vigilar, que me despisto en seguida...
DaMaGeR escribió:Yo juego con parapapa, a ver si mñn lunes te añado y podemos quedar para echar las partis
currante007 escribió:darkdog, este parche me da a mí que no le va a durar mucho al toss, porque lo de los fenixes es over a más no poder, tienes que ir a toda ostia a por hidras ya que las reinas son inútiles y pierdes mucha pasta, e ir a por hidras significa perder también mucha pasta... A la velocidad que llegan con los fenixes te petan overlords que es una barbaridad, me recuerda cuando terran iba a dos rax reaper, que jugabas contra terran yendo a toda ostia a por lingspeed porque sino te owneaban
escruting escribió:currante007 escribió:darkdog, este parche me da a mí que no le va a durar mucho al toss, porque lo de los fenixes es over a más no poder, tienes que ir a toda ostia a por hidras ya que las reinas son inútiles y pierdes mucha pasta, e ir a por hidras significa perder también mucha pasta... A la velocidad que llegan con los fenixes te petan overlords que es una barbaridad, me recuerda cuando terran iba a dos rax reaper, que jugabas contra terran yendo a toda ostia a por lingspeed porque sino te owneaban
Ahora los zergs ya sabeis lo que sienten los protoss al ver llegar los mutas volando a tu base y destrozando todos los probes en 0.3 segundos. Lo de los phoenix era algo necesario, los terrans tienen banshees, los zergs mutas y almenos ahora los protoss tenemos algo parecido (porque antes era practicamente inviable hacer stargate). Y no creo que reviertan el cambio en futuros parches, lo mismo se pensaba la gente cuando subieron el rango a las roaches y las hicieron casi imposibles de aguantar sin immortals.
currante007 escribió:escruting escribió:currante007 escribió:darkdog, este parche me da a mí que no le va a durar mucho al toss, porque lo de los fenixes es over a más no poder, tienes que ir a toda ostia a por hidras ya que las reinas son inútiles y pierdes mucha pasta, e ir a por hidras significa perder también mucha pasta... A la velocidad que llegan con los fenixes te petan overlords que es una barbaridad, me recuerda cuando terran iba a dos rax reaper, que jugabas contra terran yendo a toda ostia a por lingspeed porque sino te owneaban
Ahora los zergs ya sabeis lo que sienten los protoss al ver llegar los mutas volando a tu base y destrozando todos los probes en 0.3 segundos. Lo de los phoenix era algo necesario, los terrans tienen banshees, los zergs mutas y almenos ahora los protoss tenemos algo parecido (porque antes era practicamente inviable hacer stargate). Y no creo que reviertan el cambio en futuros parches, lo mismo se pensaba la gente cuando subieron el rango a las roaches y las hicieron casi imposibles de aguantar sin immortals.
con todos mis respetos,tu argumento es absurdo, pero además del todo, entre otras cosas, porque para cuando el zerg tiene unas cuantas mutas, el protoss con el warpgate tiene tooooodos los stalkers que le dé la gana, además que con 2 cañones de fotones va sobrao para auyentar a las mutas. En cambio, cuando un toss saca fenixes, el zerg aún no tiene hecha la guarida, por lo que ya tienes que gastar mucha pasta con defensas y reinas, cuando apenas has techeado ni hecho tropas. Cuando argumentéis en contra del zerg, recordad que es la especie que más tarda en sacar unidades de tier 2 para arriba, que a terran y a protoss eso se os olvida mucho.
DarKDoG escribió:Yo aun no he perdido ninguna partida solo por fenix. A lo sumo me matan 2 o 3 overs que tenga un poco lejos de la base pero no suelen darme problemas.
Donde está el problema es que esos fenix tan rápidos te obligan a ir a remolque toda la partida y además se pierde el map control. Comienzas corriendo a sacar varias reinas y a spore, sin dejar de scoutear porque si te hacen un 4 gate o un 6 gate te pillan en pelotas. Y no puedes sacar mutas porque se las comen. Y si te dedicas a sacar corruptors corres el peligro de acabar con una masa de corruptors que no atacan a tierra (es la única unidad del juego que solo ataca a aire y no puede hacer nada contra tierra).
Con lo cual estamos obligados a sacar tropas terrestres con lo cual llevamos la de perder contra un P con colosos. Y si sacas solo cucas como el P tiene un doble stargate te saca voids en un momento y gg.
Antes al menos teniamos una ténica de harass por aire bastante buena contra P pero ahora nos la han quitado. Y para ganar a un P por tierra tienes que tener mucha mejor macro que él.
El tiempo dirá si está balanceado o no pero desde mi punto de vista el zerg tiene que entregar toda la iniciativa de la partida al P además del map control, lo que sumado a que las unidades P son mejores que las Z da como resultado dolor, mucho dolor
Edito: Escruting esta noche a partir de las 22:00 o así estaré por bnet. Si estás me hablas por el juego y echamos las partidas.
juas escribió:Bienvenido al mundo del harass aereo . Anda que los terran no hemos perdido partidas por lo derivado de los mutas, es decir, pérdida de map control y tenerte encasquillado en tu base, obligandote a tener mil marines que luego serán evaporizados por baneling...
Seguro que con el paso del tiempo los Zerg encontráis una manera efectiva de defender eso sin perder mucha economía o tener que usar build orders absurdos.
Alpo escribió:Tengo un pequeño GRAN problema con este juego. Desde que salió el nuevo parche (no sé si será por esto), cuando hago cualquier acción, el juego tarda en responder como 3 segundos (no exagero). Es decir, mando un marine a moverse a tal sitio y, después de haber hecho click, tarda 2 ó 3 segundos en obedecer. Pues así con todo. Crear VCE, crear edificios, mandar a atacar, etc., y dada la importancia de la rapidez de acción en este juego, pues me jode bastante. Como digo, esto me viene ocurriendo desde que pusieron el nuevo parche. ¿Alguna solución/idea/algo?
Alpo escribió:Alpo escribió:Tengo un pequeño GRAN problema con este juego. Desde que salió el nuevo parche (no sé si será por esto), cuando hago cualquier acción, el juego tarda en responder como 3 segundos (no exagero). Es decir, mando un marine a moverse a tal sitio y, después de haber hecho click, tarda 2 ó 3 segundos en obedecer. Pues así con todo. Crear VCE, crear edificios, mandar a atacar, etc., y dada la importancia de la rapidez de acción en este juego, pues me jode bastante. Como digo, esto me viene ocurriendo desde que pusieron el nuevo parche. ¿Alguna solución/idea/algo?
Me autocito
Y añado: da igual que juegue con gráficos bajos, medios o altos; si juego online, sufro estos "retardos".
Alpo escribió:Alpo escribió:Tengo un pequeño GRAN problema con este juego. Desde que salió el nuevo parche (no sé si será por esto), cuando hago cualquier acción, el juego tarda en responder como 3 segundos (no exagero). Es decir, mando un marine a moverse a tal sitio y, después de haber hecho click, tarda 2 ó 3 segundos en obedecer. Pues así con todo. Crear VCE, crear edificios, mandar a atacar, etc., y dada la importancia de la rapidez de acción en este juego, pues me jode bastante. Como digo, esto me viene ocurriendo desde que pusieron el nuevo parche. ¿Alguna solución/idea/algo?
Me autocito
Y añado: da igual que juegue con gráficos bajos, medios o altos; si juego online, sufro estos "retardos".
escruting escribió:Alpo escribió:Alpo escribió:Tengo un pequeño GRAN problema con este juego. Desde que salió el nuevo parche (no sé si será por esto), cuando hago cualquier acción, el juego tarda en responder como 3 segundos (no exagero). Es decir, mando un marine a moverse a tal sitio y, después de haber hecho click, tarda 2 ó 3 segundos en obedecer. Pues así con todo. Crear VCE, crear edificios, mandar a atacar, etc., y dada la importancia de la rapidez de acción en este juego, pues me jode bastante. Como digo, esto me viene ocurriendo desde que pusieron el nuevo parche. ¿Alguna solución/idea/algo?
Me autocito
A mi también me pasó durante un par de semanas hace un mes. Era problema de battle.net o de la ISP. Siempre al entrar al juego ponia 2v2 para probar como iba y seguia con ese retardo(sobretodo se nota al cambiar el rally point del nexus/cc/hatchery o mover workers al empezar), un dia desapareció sin mas...
faSeS escribió:dentro de mi "aletoriedad" soy toss, y la verdad es que lo que dice DarKDoG tiene mucho sentido, el Zerg lo tiene jodido, y con lo poco que me gustan los corruptores..que tampoco es que sean la bomba de contra para los fenix, no creo que reculen del todo en el cambio, pero lo ajustaran
Santiz escribió:faSeS escribió:dentro de mi "aletoriedad" soy toss, y la verdad es que lo que dice DarKDoG tiene mucho sentido, el Zerg lo tiene jodido, y con lo poco que me gustan los corruptores..que tampoco es que sean la bomba de contra para los fenix, no creo que reculen del todo en el cambio, pero lo ajustaran
me voy conectando, si quieres y puedes, estoy esperandote, si?? a ver si esta partida esta mas igualada y es mas divertida... jejeje
faSeS escribió:Santiz escribió:faSeS escribió:dentro de mi "aletoriedad" soy toss, y la verdad es que lo que dice DarKDoG tiene mucho sentido, el Zerg lo tiene jodido, y con lo poco que me gustan los corruptores..que tampoco es que sean la bomba de contra para los fenix, no creo que reculen del todo en el cambio, pero lo ajustaran
me voy conectando, si quieres y puedes, estoy esperandote, si?? a ver si esta partida esta mas igualada y es mas divertida... jejeje
lo siento estos días que no pude estar, hoy si te apetece mándame un MP sobre la hora que quieras jugar
faSeS escribió:ya hemos jugado Santiz y yo, estoy fuera del torneo merecidamente como se nota dejar de jugar una temporada! nose cual jugue peor, creo que incluso la segunda, no gastaba los recuros, no expandi, no aproveche la ventaja de los fenix, fatal fatal
supongo que Santiz subiera las repes pronto, suerte en el torneo!
faSeS escribió:yo ruego las criticas jajaj, pero me da que necesitariais una hora para enumerar todos los fallos, podeis cojer la repe para un ejemplo de como NO se debe jugar
zmxn escribió:faSeS escribió:yo ruego las criticas jajaj, pero me da que necesitariais una hora para enumerar todos los fallos, podeis cojer la repe para un ejemplo de como NO se debe jugar
tranquilo, seguro que peor que las dos que eche no creo que sean...
Santiz, creo que tanamos que jugar tu contra yo, yo estoy disponible todas las noches
Kalypso9 escribió:A quien hay que hacerle un trabajito en blizzard para que te suban de categoría? xD, estoy en bronce 1vs1 por que hice las clasificatorias cuando me compre el juego, y ahora teniendo un nivel mucho mas alto gano en 1vs1 y estoy casi de los primeros en el ranking y no me suben hoy mismamente me he pelado a uno en oro, y nada sigo en bronce. Y eso que en las demas categorias estoy en platino y oro, decian que iban a arreglar esto de las jerarquías no?