[HO] StarCraft II

Yo estoy con Guillo también en plata y nos pasa lo mismo, nos emparejan con platinos y diamantes... y el caso es que a veces ganamos XD eso si, a veces ralla porque no sabes si es que los emparejamientos están mal hechos o es que el nivel es un promedio de otros factores, no solo de partidas ganadas/perdidas...
DarKDoG escribió:
zmxn escribió:de momento somos estos:

DarKDoG 173
Waka 636
faSeS 506
Beikern 298
Kpunto 380
coulver 729
DaMaGeR 105
Winters 687
Grizor 887
beorn 752

ParkChuYoung 951
allen 373
encaputxat #362
escruting.511
Kagarrot-589
DavidIRE 829
Ramy 438

cabronazos no me ignoréis, lo vuelvo a poner:

theMadLing #530
DaMaGeR escribió:Yo estoy con Guillo también en plata y nos pasa lo mismo, nos emparejan con platinos y diamantes... y el caso es que a veces ganamos XD eso si, a veces ralla porque no sabes si es que los emparejamientos están mal hechos o es que el nivel es un promedio de otros factores, no solo de partidas ganadas/perdidas...

Es que cuando ves que el otro viene con 50 acechas, o 100 zerlings, o 15 mutas, cosas así y tu estás empezando a sacar unidades, y eso durante unas 4 / 5 partidas, pues al final piensas en que no sabes jugar simplemente... yo cuando juego con los de mi nivel o más bajos ( lógicamente ) me siento como soy, que no soy una fiera, pero que aguanto bien mi compostura, pero cuando te emparejan con tanto diamante y tal, que ves que ni poniendo toda tu voluntad y concentración los pillas, te dan ganas de llorar y al final es que piensas eso, que eres tan malo que no llegarás nunca.
DaMaGeR escribió:Yo estoy con Guillo también en plata y nos pasa lo mismo, nos emparejan con platinos y diamantes... y el caso es que a veces ganamos XD eso si, a veces ralla porque no sabes si es que los emparejamientos están mal hechos o es que el nivel es un promedio de otros factores, no solo de partidas ganadas/perdidas...

Si eres diamante en 1 vs 1 lo tiene en cuenta en las asignaciones de 2 vs 2, quizá sea por eso.

EDIT: a mí me pasa igual con un amigo que es bronce en 1 vs 1, en 2 vs 2 somos platas y muchas veces son asignan platinos y algún diamante... claro, yo sólo contra 2 tíos por muy manta que sea el otro acaban ganando. Aunque tengo que decir que mi compañero va mejorando, defiende y controla la bioball decentemente. A ver si sube a plata en 1 vs 1.
Yo me apunto tb a este torneo!!
Parapapa, ID 873
para este torneo seremos muchos [oki]
a ver lo que hacemos, que yo tambien quiero apuntarme...

Santiz --- 134
Joder va a haber que ponerse a entrenar, que llevo semanas sin jugar, mas bien un mes o asi en ladder xDD, maldito BFBC2 y demas juegos... y estudios... >.<
Headnoiser escribió:Joder va a haber que ponerse a entrenar, que llevo semanas sin jugar, mas bien un mes o asi en ladder xDD, maldito BFBC2 y demas juegos... y estudios... >.<

jajajja yo ando igual, ademas me dejaron una 360 y claro.. [sati]
cuando alguien tiene ventaja en una partida, qué tiene de más? más minerales desde el inicio ó qué ?

saludos
DavidIRE escribió:cuando alguien tiene ventaja en una partida, qué tiene de más? más minerales desde el inicio ó qué ?

saludos

Nada, simplemente significa que las estadísticas del que tiene ventaja son mejores
DavidIRE escribió:cuando alguien tiene ventaja en una partida, qué tiene de más? más minerales desde el inicio ó qué ?

saludos

No, lo de la ventaja se refiere a que está en una liga superior que tú o tiene mejor ratio de partidas ganadas. En las partidas todos comienzan en igualdad de condiciones ;)

Un saludo!
Querido diario:

la última vez que te escribí te conté que había descendido a platino de nuevo... pues hoy te escribo para decirte que he vuelto a diamante, y de momento me va muy bien, he ganado unas 5 partidas y perdido 2... teniendo en cuenta que la otra vez ganaba una perdía otra, y luego se convirtió en ganaba 1 perdía 3...

Querido diario, siempre que recupero una categoría perdida, lo hago con fuerza, espero que no descienda de nuevo, o por lo menos tarde en descender. Por cierto...¡¡Feliz navidad querido diario!!
¿Qué coño pasa que hoy está todo el mundo haciendo cheese? qué puto asco dios.
juas escribió:¿Qué coño pasa que hoy está todo el mundo haciendo cheese? qué puto asco dios.

no joas!! será el espíritu navideño [+risas]
Yo voy poco a poco con el juego, me está encantando en todos los sentido. Campaña ya hecha ahora tonteo con las partidas perrsonalizadas, el 3vs3 e intento sacrme algunos logros. Esta tarde he hecho a la primera el reto de ganar un TcT en locura contra 7 IAs. Me he quedado bocas.. creía que era más dificil de hacer, supongo que le tenía demasiado miedo. Soy un paquete aún pero bueno, voy haciendo cosillas.

Os cuelgo la replay aunque no sea un versus.. me hace ilusión oye xD. Creo que tuve bastante suerte la verdad, me "dejaron" hacer, nu tuve mucho mérito:

Comentadme si he hecho algo tremendamente mal. Cualquier consejo ayuda a un novato como yo :p

Adjuntos

Habré echado unas 1000 partidas, de las cuales, solo 3 tct y han sido contra adversarios humanos. Casi no he jugado VS IA. yo solo para entrenar o probar. Pero acabo de fliparlo con tu replay.

Que mierda es esa de que los zanganos vengan a atacarte 1 a 1? Eso es la mejor IA que tiene SC2? Es lamentable.

Patetico. Una perdida de tiempo. Te recomiendo que si quieres empezar a jugar poco a poco, juegues tct pero en multiplay, no VS IA porque es patetico.
No si a mí el TcT me da igual xD era por sacarme el logro. Y sí, me parece absurdo lo de la IA. He jugado 1vs1 contra IA en locura y me ha apalizado sin miramientos el par de veces que he jugado, aunque soy novato, pero el nivel era distinto..

Por éso digo que creo he tenido una suerte acojonante, o que la IA funciona como el culo cuando quiere. Lo de atacarme con zánganos.. en fin, menuda chorrada. Pero bueno, lo peor es lo de la IA 4, tiene el mapa entero para petarse a crear mierdas y sólo me hace 2 pulls con una mierda de ejército sin updates y sin unidades de aire.. menudo merluzo.

Tuve suerte no obstante de no ser su primer, segundo o tercer target, hubiese caido si me hubieran atacado antes de crear voids.
¿Cuándo se supone que se iba a iniciar el siguiente torneo? Ansioso me hallo Imagen

Somos unos cuantos, por cierto.
Si hacéis algún día un torneo 3vs3 con TS o Ventrilo me apunto.
¿ alguno se ha pasao la misión protoss ( creo que será de las ultimas ) que hay que proteger una base y un centro de investigación y te vienen unidades a saco por tres sitios ? En modo difícil me veo incapaz de aguantar mas alla de 700 bichos muertos ...
emperatorbas escribió:¿ alguno se ha pasao la misión protoss ( creo que será de las ultimas ) que hay que proteger una base y un centro de investigación y te vienen unidades a saco por tres sitios ? En modo difícil me veo incapaz de aguantar mas alla de 700 bichos muertos ...

Hace mucho que jugué esa fase, pero si no recuerdo mal consegui los logros así:

Haz una fila de templarios tétricos en modo mantener posición (tecla T) en cada una de las entradas por donde entran los bichos. Como no pueden pasar y no pueden verlos porque son invisibles los matarán sin problemas. Con el dinero sobrante ve construyendo arriba cañones, muchos de ellos y sumales bastantes colosos. Llegará un momento en que las oleadas de bichos vendran con un supervisor que hará que puedan ver a tus templarios. Así que estate atento para matar cuantos superamos puedas. Como mucho esos templarios tétricos aguantaran hasta que vengan pestelings, así que sube arriba todas tus tropas y a aguantar.

Debes tener cuidado con los híbridos más fuertes, yo lo que hacía era levitarlos con la habilidad de los fénix. Si tienes suficientes colosos aguantaras sin problemas. Y recuerda ir reponiendo cañones.
emperatorbas escribió:¿ alguno se ha pasao la misión protoss ( creo que será de las ultimas ) que hay que proteger una base y un centro de investigación y te vienen unidades a saco por tres sitios ? En modo difícil me veo incapaz de aguantar mas alla de 700 bichos muertos ...

Colosos, colosos y más colosos, incluso en brutal se pasa sin muchos problemas

Es básico que aproveches los minerales ricos que hay por fuera de la base, porque si no, no te llegan los recursos.
DarKDoG 173
Waka 636
faSeS 506
Beikern 298
Kpunto 380
coulver 729
DaMaGeR 105
Winters 687
Grizor 887
beorn 752
ParkChuYoung 951
allen 373
encaputxat 362
escruting 511
Kagarrot 589
DavidIRE 829
Ramy 438
theMadLing 530
Parapapa 873
Santiz 134

somos 20 jugadores... cuantos deveriamos ser para empezar el torneo¿?
Ya ha pasado la semana desde que abrimos el plazo de inscripción así que creo que va siendo hora de finalizarlo y empezar a jugar que es lo divertido :)

He hecho el torneo en challonge y se ha realizado el sorteo aleatorio. Como no somos un número potencia de 2, es decir, no cuadran perfectamente los brackets hay gente que tiene que hacer una primera ronda preliminar. Repito, ha sido por sorteo aleatorio de la web.

Os pongo el link del torneo:

http://challonge.com/eolsc2

La gente que tenga ya emparejamientos puede empezar a jugar ya, sea de la ronda preliminar o de la primera.

Para el que no sepa como funcionan los loser bracket lo resumo rápidamente. Ahora hay que perder 2 veces para que te eliminen. Cuando se pierde una vez se pasa al árbol de abajo y ahí tendrá la opción de llegar hasta la final. En caso de que se pierda otra vez estando ya en el loser, es cuando quedas eliminado definitivamente.

Edito para aclarar algunas cosillas:
Las partidas son a BO3 excepto semifinales y final que serán a BO5.
Los mapas se elegirán como en el anterior torneo. Los mapas se eligen alternativamente entre los dos usuarios empezando el jugador con menor rango en liga ladder.

GL & HF XD
ok, grizor, cuando te vaia bien, me lo dices

GL HF

edit: grizor agregado
DarKDoG escribió:Ya ha pasado la semana desde que abrimos el plazo de inscripción así que creo que va siendo hora de finalizarlo y empezar a jugar que es lo divertido :)

He hecho el torneo en challonge y se ha realizado el sorteo aleatorio. Como no somos un número potencia de 2, es decir, no cuadran perfectamente los brackets hay gente que tiene que hacer una primera ronda preliminar. Repito, ha sido por sorteo aleatorio de la web.

Os pongo el link del torneo:

http://challonge.com/eolsc2

La gente que tenga ya emparejamientos puede empezar a jugar ya, sea de la ronda preliminar o de la primera.

Para el que no sepa como funcionan los loser bracket lo resumo rápidamente. Ahora hay que perder 2 veces para que te eliminen. Cuando se pierde una vez se pasa al árbol de abajo y ahí tendrá la opción de llegar hasta la final. En caso de que se pierda otra vez estando ya en el loser, es cuando quedas eliminado definitivamente.

GL & HF XD

Y el map pool? podemos vetar algún mapa? Aunque a mí me toca esperar a ver los resultados del grupo B :(
¿Estas rondas se juegan a BO3?
He editado mi mensaje anterior para responder algunas dudas.
que empiece el torneo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GL & HF !!!!!!!!!
me toca contra encaputxat.. ¿cuando te viene bien?
A mi me toca contra escruting 511. Te agrego.

EDIT: allen 373
A mi me toca jugar vs beorn 752. Te añado y tú añademe también: DaMaGeR.105

Cuando te viene mas o menos bien jugar?
currante007 escribió:me toca contra encaputxat.. ¿cuando te viene bien?

creo que mañana a cualquier hora. Me gustaría ya mismo pero tengo que terminar unos trabajos y eres diamante xD tengo que pensar algo.
encaputxat escribió:

creo que mañana a cualquier hora. Me gustaría ya mismo pero tengo que terminar unos trabajos y eres diamante xD tengo que pensar algo.

tenemos que acabar con los diamantes si o si !!!!
faSeS te agrego y hablamos por bnet, si quieres mañana mismo jugamos :)

gl hf a todos!
encaputxat escribió:

yo no es por ser modesto ni nada, pero no tengo nivel de diamante... Pienso que soy un muy buen platino, pero un diamante mediocre todavía, he ganado a bastantes diamantes, pero un 40% eran diamantes con pocas partidas, cuando juegue de seguido con diamantes experimentados, es cuando voy a empezar a bajar puestos.

Además, en los mirrors, creo que la diferencia entre platino y diamante es nula... pues no habré perdido contra zergs platinos ninada. Por cierto, llevo apenas 3 días en diamante :D

Yo creo que hoy podría sobre las 11 de la noche, no sé cómo te vendrá a tí...
Me encanta es te juego. Antes de empezar la partida pone "Equipos igualados" y cuando acaba la partida (victoria para mí) miro el perfil de mi oponente y es platino (yo soy bronce). Sin sentido.
Winters, ya te he agregado, dime cuando te viene bien

Un saludo
Alpo escribió:Me encanta es te juego. Antes de empezar la partida pone "Equipos igualados" y cuando acaba la partida (victoria para mí) miro el perfil de mi oponente y es platino (yo soy bronce). Sin sentido.

Es que para indicarte si estais igualados o no no mira las posiciones ni las ligas. Mira un nivel oculto e interno que maneja blizzard. Y por lo que dices seguramente subirás pronto a oro y ese platino bajará a oro tambien muy pronto.

Yo estoy en platino y me ha emparejado un par de veces con diamantes 2000 poniendo igualados y acabé ganando incluso.
DarKDoG escribió:
Alpo escribió:Me encanta es te juego. Antes de empezar la partida pone "Equipos igualados" y cuando acaba la partida (victoria para mí) miro el perfil de mi oponente y es platino (yo soy bronce). Sin sentido.

Es que para indicarte si estais igualados o no no mira las posiciones ni las ligas. Mira un nivel oculto e interno que maneja blizzard. Y por lo que dices seguramente subirás pronto a oro y ese platino bajará a oro tambien muy pronto.

Yo estoy en platino y me ha emparejado un par de veces con diamantes 2000 poniendo igualados y acabé ganando incluso.

Ahm. Ojalá tengas razón con eso de que voy a subir a oro [jaja] Aunque supongo que primero pasaré por plata (ya sé que se puede subir de golpe, pero lo veo difícil).
Hola Damager,

Ya te tengo añadido (bueno, realmente a todos los de la primera edición del torneo de EOL). Hoy me será imposible pero creo que mañana si podría a lo largo de la tarde.

Un abrazo para todos y abajo los platinos!!! [risita]
Yo entre semana puedo jugar solo por la noche (a partir de las 10:30-11 de la noche). En fin de semana sí lo tengo más fácil. A ver si mañana coincidimos sobre las 10 de la noche o por ahí ;) de ahi hasta las 12 de la noche estaré conectado, seguramente. :)
Yo de aquí a poco podré jugar y lo estoy deseando. No se que hacerme si un Terran, un Protos o un Zerg? Tengo que decir que soy nuevo en el juego y no he jugado en la vida XD
en EOL sois unos cachondos cabronazos!! tengo el monitor al revés :DDD
Haz como yo, píllate un espejo, es más fácil así.
pues yo le e dado a invertir imagen en la resolucion de la pantalla...
con el win XP no me acuerdo si era con el alt o el alt gr mas la flecha deseada te volteaba el monitor acia alli, para los que lo tengas os ira bien para leer, aunque no veas lo que confunde el puto raton... [carcajad]
Dranisk escribió:Yo de aquí a poco podré jugar y lo estoy deseando. No se que hacerme si un Terran, un Protos o un Zerg? Tengo que decir que soy nuevo en el juego y no he jugado en la vida XD

Juega en la liga de práctica en aleatorio y la raza que más te guste jugas con esa :)
18168 respuestas