currante007 escribió:Diario de un ex-diamante:
Querido diario
Ya me han bajado a platino. Los nervios me pueden, yo lo sabía. Sabía que ocurría esto. Pero sabes que? me alegro, porque es la 3ª vez que alcanzo una liga y me descienden. Las otras 2 veces fue en oro y platino, y al final no fue tan mal, ¿verdad?
Lo curioso, es que me han bajado por perder con platinos, porque empiezo a pensar: "como pierda bajo, como pierda bajo", y al final juego como el culo y me tiembla el pulso, no se, como si de mis partidas dependiera el futuro del universo. Pero yo me lo intento decir a mí mismo: "es un jeugo, querido diario, un juego". Pero sé que me engaño a mí mismo, sé que SC2 es más que un juego.
De vuelta a platino, mi amadísimo diario, y llevo 4 victorias consecutivas. Ni nervios ni leches, espero que sea como las otras veces, que cuando recupero una categoría perdida, lo hago con más fuerza. Voy a mejorar, diario de mi corazón, te lo prometo.
PD: querido diario, los protoss se confian mucho cuando me cierran la rampa, o cuando se cierran con cañones en su expa natural, pero para eso está el nydus, llevo haciendo destrozos semejantes bastante tiempo. Además, mi diario amado, he conseguido petar a un protoss con bola de acechas, HT y, sobre todo, colosus. Y me ha gustado. Me ha gustado mucho...
Muy tuyo,
theMadLing
http://www.mediafire.com/?cezvab68bd7t3bk Repe vs protoss