[HO] StarCraft II

DaMaGeR escribió:He visto las replays, muy buenas DarkDog. Especialmente me gusta el push de cucas+drones XD

Cucas, drones y Reina. Que si la cuidas bien te cura a dos cucarachas y es como si llevaras 2 extras. Yo la segunda transfusión no la hice porque me despisté.

Me decidí a hacer ese push porque Viti eligió ese mapa pequeño y estaba seguro que me iba a caer un 4 gate. Así que usé el 7 roach rush porque salen las cucarachas justo en la ventana de tiempo en la que el protoss está más débil en un 4 gate, que es antes de tener investigado los warpgate e incluso antes de tener la cuarta gate.

Y ya que hacía una táctica prácticamente all in, pues me llevo la reina y los curros XD
Cuando te vi mover la reina pensaba que te habías despistado xD alguna vez me pasó por ir rápido.
La otra semifinal avisar con tiempo cuando la tengáis planeada.
se ha vuelto a colgar bnet?
Zénar Sounds escribió:se ha vuelto a colgar bnet?

Eso parece.
Buenas, yo soy medio nuevo xd, tenia una duda super tonta, que por mas que he buscado no he encontrado
se pueden rotar los edificios??si es asi como se hace??

un saludo, y gracias xd
Rotar los edificios? Supongo que querrás decir rotar la cámara, no?

Pues no se puede, aunque con las teclas RePag y AvPag (me parece) se pueden girar 45º, aunque no permanentemente. Solo mientras lo pulsas.
juanlu16 escribió:Buenas, yo soy medio nuevo xd, tenia una duda super tonta, que por mas que he buscado no he encontrado
se pueden rotar los edificios??si es asi como se hace??

un saludo, y gracias xd

Ya te lo confirmo, no, no se puede.
SI SE PUEDE HAY UN COMPLEMENTO Q NO SE SI SERA LEGAL O NO ... PERO SI SE PUEDE HACER

HAY UN complemento q te libera la cámara por completo ... alejarte lo que quieras y acercarte lo que quieras girar el mapa etc ...

respecto al edificio en si eso no se puede daría mucho cantazo
D_pit escribió:SI SE PUEDE HAY UN COMPLEMENTO Q NO SE SI SERA LEGAL O NO ... PERO SI SE PUEDE HACER

HAY UN complemento q te libera la cámara por completo ... alejarte lo que quieras y acercarte lo que quieras girar el mapa etc ...

respecto al edificio en si eso no se puede daría mucho cantazo

COMPLEMENTO? JAJAJAJA donde has visto eso? jajajaja no te confundiras con el editor?
Los edificios no se pueden rotar,es una cosa que veo un atraso con respecto a casi todos los demas RTS,pero se puede aguantar,no es muy importante.
he estado pensando sobre esto de rotar, no puede ser que todos los edificios sean cuadrados? [ginyo]
Me parece poco importante lo de rotar, es algo de la estética del juego.
para lo unico que podria servir es para los laboretorios y los reactores de los terran... para quando chapan ke no tengan ke levantar luego...
Con la cantidad de cosas que hay que hacer durante una partida, ponerte a rotar un edificio sería la más absurda de ellas.
no es tan absurda xd, si quieres ""taponar"" cierto sitio, no es lo mismo tener una barraca a lo largo que a lo ancho, a que no? xd
juanlu16 escribió:no es tan absurda xd, si quieres ""taponar"" cierto sitio, no es lo mismo tener una barraca a lo largo que a lo ancho, a que no? xd

jajaja que miedo le teneis a los 6 pool [sati]
Deiviz

Cuando te viene bien jugar?

Dime cuando puedes y aver si coincidimos

Si no puedes jugar las 5 posibles partidas seguidas podemos jugarla en 2 veces si quieres.

Saludos
encaputxat escribió:Avisar eh!

+1 que yo también quiero ver esas partidas.
DarKDoG escribió:
encaputxat escribió:Avisar eh!

+1 que yo también quiero ver esas partidas.

Yo en directo imagino que no coincidiré con vosotros pero colgarlas aquí para aprender que soy bronce! [+risas]
Hola

Ayer jugamos la otra semifinal, y el resultado es de 3-2 a mi favor.

Aqui están las replays.

GG Deiviz

Saludos

Adjuntos

Starcraft II es el mejor juego del año para pc en 2010 segun Video Game Awards:

http://www.spike.com/event/vga/page/vote/category/40595/best-pc-game
Parapapa escribió:Starcraft II es el mejor juego del año para pc en 2010 segun Video Game Awards:

http://www.spike.com/event/vga/page/vote/category/40595/best-pc-game

SC II es un grandisimo juego,y horas que le he echado y le voy a echar,pero para mi no es el mejor.Para mi debia haber estado entre ME II y Fallout:New Vegas.

</offtopic>
GRIZOR escribió:Hola

Ayer jugamos la otra semifinal, y el resultado es de 3-2 a mi favor.

Aqui están las replays.

GG Deiviz

Saludos

Buena semi, una pena la última partida, creo que te daba tiempo a sacar esporas. Sobre los bannelings no te salía a cuenta romper el gateway, que pierdes muchas fuerza con eso y luego no le puedes ganar a los zeas+stalkers.
Para cuando la final?!
Hola, ¿Que salida recomendáis en 1vs1 siendo Zerg contra Protoss?

Si voy a rush de banelings, me suelo encontrar la puerta cerrada y no me sirve de nada. Y si voy a cucas me suelen hacer eso de las barreras de cristal bloqueandome las rampas o dividiéndome las tropas en 2 y masacrándome al fin y al cabo.
festurron escribió:Hola, ¿Que salida recomendáis en 1vs1 siendo Zerg contra Protoss?

Si voy a rush de banelings, me suelo encontrar la puerta cerrada y no me sirve de nada. Y si voy a cucas me suelen hacer eso de las barreras de cristal bloqueandome las rampas o dividiéndome las tropas en 2 y masacrándome al fin y al cabo.

Sí, es algo jodida la salida Zerg vs Protoss. Yo suelo salir a zerglings. Después es cuestión de scouteo. Si veo que el protoss va a 2-3-4 gate y después saca el nucleo (es decir, push de zelotes salvaje y después stalker/sentries) saco banelings, que destrozan a los zelotes cosa mala. Si sale a 1 gate + nucleo (fast stalker) saco combinación de zerlings y cucas en early y techeo a mutas en mid.
festurron escribió:Hola, ¿Que salida recomendáis en 1vs1 siendo Zerg contra Protoss?

Sin saber exactamente en que division estas ni nada, yo como protoss te recomiendo fast expand y a mutas. Mientras vigiles que el otro no se entere de que expandes y vaya a phoenix con lo rapidos que son aprovechas siempre que este a medio camino de tu base para petar las sondas y ale
Parapapa escribió: yo como protoss te recomiendo fast expand

Ufff... me da muchísimo canguelo el fast expand, con 3 fanáticos te pueden mandar todo a la mierda.

Aun así igual lo pruebo, ¿alguien tiene por ahí el orden de construcción del fast expand zerg?
Básicamente es esta:

15 hatchery (expa)
14 pool
13 gas

Luego curreas, hasta 17, over. Cuando salga over, y tengas la pool, reina y la mandas a la expa. Después sacas segunda reina en la main y perros para defender. Planta algun sunken en la expa y mueve zerglings de un lado a otro, para controlar y vigilar.
Porsi alguien no lo ha visto, la guia tocha de 20 euros esta rebajada a 7,95 en el game
eikichi escribió:Porsi alguien no lo ha visto, la guia tocha de 20 euros esta rebajada a 7,95 en el game

y aun así en el Game que frecuento yo (a mirar porque no les suelo comprar nada xD) tenían esas guías a PATADAS, no debieron vender muchas..
ahora estoy fatal de pasta, la compraría por puro coleccionismo (y así gastar los puntos de Game muertos de risa), eso si, vi el Assasin Creed II coleccionista por 30€ con figura y todo y me tienta demasiado jejej, que pena ser pobre [+risas]

por cierto, parecen que van a traducir las novelas de StarCraft!!

http://www.starcraft-esp.com/foros/acue ... t7636.html
eikichi escribió:Porsi alguien no lo ha visto, la guia tocha de 20 euros esta rebajada a 7,95 en el game

Auch! Yo la compré a 20€... [snif]
Hola a todos !!

He escrito un par de veces pero no encuentro a nadie que me agregue para 2 vs 2 !!

No hay nadie que le gusten los 2vs2 con buen nivel para agregarme y no tener que jugar siempre con los guiris ??

Mi id es ZoNaBrUtA y mi código 411 !!
Si hay alguien que me agregue please !!

Un saludo.
pay0mal0 escribió:Hola a todos !!

He escrito un par de veces pero no encuentro a nadie que me agregue para 2 vs 2 !!

No hay nadie que le gusten los 2vs2 con buen nivel para agregarme y no tener que jugar siempre con los guiris ??

Un saludo.

yo suelo tener pareja para jugar en 2, 3 y 4, pero con todos los que juego son bronce y no tengo nadie con quien jugar con un poco mas de nivel... yo soy oro en 1vs1, que nivel se supone que tienes?? a ver si voy a tener poco nivel para ti...

de todos modos, cuando llegue esta tarde del curro, te agrego y ya nos vemos, si??
faSeS escribió:

y aun así en el Game que frecuento yo (a mirar porque no les suelo comprar nada xD) tenían esas guías a PATADAS, no debieron vender muchas..
ahora estoy fatal de pasta, la compraría por puro coleccionismo (y así gastar los puntos de Game muertos de risa), eso si, vi el Assasin Creed II coleccionista por 30€ con figura y todo y me tienta demasiado jejej, que pena ser pobre [+risas]

por cierto, parecen que van a traducir las novelas de StarCraft!!

http://www.starcraft-esp.com/foros/acue ... t7636.html

Están traducidas de hace mucho tiempo las tres primeras ("La cruzada de Liberty", "La sombra de los Xel'Naga" y "La velocidad de la sombra").
Ahora acaban de traducir (y es el post que has puesto tu) "Los diablos del cielo", con una edición realmente chula (y también más cara, claro está) y han acordado traducir todo lo que vayan sacando. La novela la tengo, todavía no la he leído ya que tengo que acabarme el libro que tengo a medias.
El problema es el de siempre, ¿las novelas intermedias que? Yo quiero leerme la trilogía del templario tétrico, que por lo que he leído tiene bastante que ver con la historia del Starcraft 2 y la "Voz oscura". También quiero leerme la novela de "Nova", que en su momento tampoco la sacaron. Tampoco han sacado "Uprising", "La reina de espadas" y "Yo Mengk".
"Devil's due" imagino que la sacarán ya que es de Starcraft 2.

Un saludo.
Santiz escribió:

Un saludo.

yo suelo tener pareja para jugar en 2, 3 y 4, pero con todos los que juego son bronce y no tengo nadie con quien jugar con un poco mas de nivel... yo soy oro en 1vs1, que nivel se supone que tienes?? a ver si voy a tener poco nivel para ti...

de todos modos, cuando llegue esta tarde del curro, te agrego y ya nos vemos, si??

Bueno, yo con el colega que juego es bronce y juego 2 vs 2 con él... a veces te desesperas un poco pero el chaval va aprendiendo y ya hemos subido a plata en 2 vs 2 Y y eso que ya soy diamante 2000 puntos en 1 vs 1 Imagen
juas escribió:
Santiz escribió:

Un saludo.

Bueno, yo con el colega que juego es bronce y juego 2 vs 2 con él... a veces te desesperas un poco pero el chaval va aprendiendo y ya hemos subido a plata en 2 vs 2 Y y eso que ya soy diamante 2000 puntos en 1 vs 1 Imagen

no, si no es que sea un problema, pero no he podido jugar nunca con alguien que tenga mi nivel, ni con alguien con mas nivel que pueda tirar de mi y me de un par de directrices para ir mejorando... en oro estaba el 3º o el 4º de oro, pero me aburria jugar solo y me es mas divertido jugar en equipo. En 2vs2 juego con mi novia, en plata, y con otro amigo, pero ya bronces. Mi novia juega en un portatil que, la verdad, yo no podria jugar en ese ordenador, por los tirones que pega y los cuelgues que le deja, asi que con ella igual subia a oro, pero en general, me gustaria saber a donde podria llegar con alguien de mi nivel como equipo. Por cierto, juego zerg, y aunque pienso que es la raza mas perjudicada, no suelo llorar mucho (excepto contra terran... :P ), porque si juego zerg es simplemente porque me parecen mas divertidos...

Tambien nos vamos hablando por skype y nos compartimos el control de unidades a la hora de jugar, que suele ser una ventaja a la hora del contro... pero la mayoria de las veces me dejan con todo el control de todas las unidades mientras ellos solo se dedican a produccion... como entenderas, asi es dificil avanzar...
Diario de un ex-diamante:

Querido diario

Ya me han bajado a platino. Los nervios me pueden, yo lo sabía. Sabía que ocurría esto. Pero sabes que? me alegro, porque es la 3ª vez que alcanzo una liga y me descienden. Las otras 2 veces fue en oro y platino, y al final no fue tan mal, ¿verdad?

Lo curioso, es que me han bajado por perder con platinos, porque empiezo a pensar: "como pierda bajo, como pierda bajo", y al final juego como el culo y me tiembla el pulso, no se, como si de mis partidas dependiera el futuro del universo. Pero yo me lo intento decir a mí mismo: "es un jeugo, querido diario, un juego". Pero sé que me engaño a mí mismo, sé que SC2 es más que un juego.

De vuelta a platino, mi amadísimo diario, y llevo 4 victorias consecutivas. Ni nervios ni leches, espero que sea como las otras veces, que cuando recupero una categoría perdida, lo hago con más fuerza. Voy a mejorar, diario de mi corazón, te lo prometo.

PD: querido diario, los protoss se confian mucho cuando me cierran la rampa, o cuando se cierran con cañones en su expa natural, pero para eso está el nydus, llevo haciendo destrozos semejantes bastante tiempo. Además, mi diario amado, he conseguido petar a un protoss con bola de acechas, HT y, sobre todo, colosus. Y me ha gustado. Me ha gustado mucho...

Muy tuyo,

theMadLing

http://www.mediafire.com/?cezvab68bd7t3bk Repe vs protoss
currante007 escribió:Diario de un ex-diamante:

Querido diario

Ya me han bajado a platino. Los nervios me pueden, yo lo sabía. Sabía que ocurría esto. Pero sabes que? me alegro, porque es la 3ª vez que alcanzo una liga y me descienden. Las otras 2 veces fue en oro y platino, y al final no fue tan mal, ¿verdad?

Lo curioso, es que me han bajado por perder con platinos, porque empiezo a pensar: "como pierda bajo, como pierda bajo", y al final juego como el culo y me tiembla el pulso, no se, como si de mis partidas dependiera el futuro del universo. Pero yo me lo intento decir a mí mismo: "es un jeugo, querido diario, un juego". Pero sé que me engaño a mí mismo, sé que SC2 es más que un juego.

De vuelta a platino, mi amadísimo diario, y llevo 4 victorias consecutivas. Ni nervios ni leches, espero que sea como las otras veces, que cuando recupero una categoría perdida, lo hago con más fuerza. Voy a mejorar, diario de mi corazón, te lo prometo.

PD: querido diario, los protoss se confian mucho cuando me cierran la rampa, o cuando se cierran con cañones en su expa natural, pero para eso está el nydus, llevo haciendo destrozos semejantes bastante tiempo. Además, mi diario amado, he conseguido petar a un protoss con bola de acechas, HT y, sobre todo, colosus. Y me ha gustado. Me ha gustado mucho...

Muy tuyo,

theMadLing

http://www.mediafire.com/?cezvab68bd7t3bk Repe vs protoss

tio, me as emocionado!!!!
Ya se ha vuelto a petar el jodido juego. Había quedado para jugar con otros tres amigos y nos acaban de joder la tarde. Estoy harto de que cada vez que hagan mantenimiento se pete el juego.
Ey Darkdog

Tenemos que jugar la finalisima... cuando te viene bien?

Saludos
Santiz escribió:

Un saludo.

Bueno en realidad no sgnifica nada lo de la clasificación que hace el juego. He visto bronces q juegan de lujo y diamantes q no saben jugar en equipo. Yo ahora en 2v2 estoy en platino pero solo ganamos cuando mi compa apoya y no va a su bola !

En 1vs1 soy oro pero se me da muy mal jugar solo.

Por eso me gustaría agregar gente q le gusten los 2v2 y se manejen decentemente para poder dialogar e ir mejorando !

Agregame y así cuando coincidamos podemos jugar unas partiditas !
GRIZOR escribió:Ey Darkdog

Tenemos que jugar la finalisima... cuando te viene bien?

Saludos

Yo creo que lo mejor es jugar este fin de semana. Porque entre semana no voy a tener tanto tiempo seguido como para jugar unas posibles 5 partidas.
Por favor, si quedais a una hora mejor que mejor, que asi la gente nos ponemos a verlo XD
Alguien sabe cuando van a resetear los stats?

¿O si hay alguna manera de empezar la liga? Es que hay con algunos colegas soy plata (se que da igual el rango, pero es una forma de reconocimiento) y en la que mas juego, que llevare unas 300 partidas, tengo una diferencia de 40 partidas para estar 50%... tengo 2100 puntos en bronce y llevamos 1º muchísimo tiempo, practicamente desde que lo compre en verano.

Un saludo,
Puche.
Darkdog,

Podrias jugar esta noche? O prefieres ya mañana o pasado?

Saludos
A ver si organizáis otro torneillo o liguilla, que en la última me quedé fuera y éste ya está terminando.
KPuNTo_ escribió:A ver si organizáis otro torneillo o liguilla, que en la última me quedé fuera y éste ya está terminando.

Lo suscribo punto por punto. Una vez que se termine, podremos organizar algo entre nuestro grupillo...
GRIZOR escribió:Darkdog,

Saludos

Te he mandado un mensaje privado.
Mirad lo que me pasó el otro dia jugando 2 vs 2 usando random yo:

Imagen
Mis superwarros salían verde fosforito, los del enemigo rojo fosforito... madre mía qué fail! XD

Además pasaba con todos los que hacía.
DarKDoG escribió:
GRIZOR escribió:Darkdog,

Saludos

Te he mandado un mensaje privado.

si jugais al final esta noche avisad por aqui para poder verlo...
18168 respuestas