[HO] StarCraft II

Maduin escribió:
DarKDoG escribió:
GRIZOR escribió:Darkdog,

Podrias jugar esta noche? O prefieres ya mañana o pasado?

Saludos

Te he mandado un mensaje privado.

si jugais al final esta noche avisad por aqui para poder verlo...

Yo le he sugerido mañana por la tarde. Pero no he recibido respuesta aun.

De todas formas esta noche voy a estar un ratillo por aquí, si coincidimos es posible que juguemos.
estare pendiente pues, a lo que decidais... total... estoy subiendo arqueologia en el wow ahora, asi que...
juas escribió:Mirad lo que me pasó el otro dia jugando 2 vs 2 usando random yo:

Imagen
Mis superwarros salían verde fosforito, los del enemigo rojo fosforito... madre mía qué fail! XD

Además pasaba con todos los que hacía.

como molan!!! yo tambien quiero un superamo iluminado!!!!!
zmxn escribió:como molan!!! yo tambien quiero un superamo iluminado!!!!!

A mi me pasó lo mismo pero con los tanques de asedio xD. Bastó con reiniciar el SC2
Esta tarde a las 5

Saludos
Como puedo verlas en directo?
Estamos jugando ya.

Si alguien quiere ver los próximos partidos que me agregue a mi por ejemplo DarKDoG 173
Hola

Bueno ya hemos terminado el torneo. Al final he ganado 3-0 a DarkDog, subo las replays.

GG

Saludos

Adjuntos

GRIZOR escribió:Hola

Bueno ya hemos terminado el torneo. Al final he ganado 3-0 a DarkDog, subo las replays.

GG

Saludos

Enhorabuena y GG

Ahora a organizar el siguiente torneo :)
No ha sido tu dia eh darkdog... tenías que hacer mas drones, y en la ultima después de hacer el nydus, regresar las hydras y hacerte spines crawlers, que los colosos joden mucho.
encaputxat escribió:No ha sido tu dia eh darkdog... tenías que hacer mas drones, y en la ultima después de hacer el nydus, regresar las hydras y hacerte spines crawlers, que los colosos joden mucho.

Es más fácil que todo eso. Ahora mismo si un Protoss no comete errores un Zerg no puede hacer nada. Y como Grizor es mejor que yo ha cometido menos errores y me ha ganado.

Aparte tengo mi asignatura pendiente y es que no puedo vencer a un protoss una vez que tiene colosos. Así que siempre intento no llegar a ese punto.

EDITO: Si viti no puede o quiere organizar el segundo torneo yo me ofrezco voluntario para organizarlo. Dejamos una semana para inscribirse. Así que empezad a hacerlo :)
yo me apunto al siguiente

para quien no me tenga coulver.729
no se podría crear un tema nuevo? para que la gente se entere y quede mejor organizado.
Yo me apunto: DaMaGeR.105
Im in!: Winters.687

Porcierto, si hay que ayudar a organizar ahora en navidad voy a tener tiempo, se puede hacer brackets en excel o por html una web asi sencilla donde colgar todo de forma ordenada. Yo me encargo si eso!
Yo tb me apunto Grizor 887

Saludos
Y yo. beorn - 752.

Por cierto, aunque la idea del torneo es fantástica, en su momento se habló de una especie de liga adaptada a los niveles de cada uno y demás. No sé si podría ser viable por horarios y compromisos de cada uno pero de esta manera se jugaría mucho más que en un clásico torneo y se haría con gente conocida...

Dejo la idea ahí y a ver qué le parece a la gente.

P.D: Felicidades a todos los participantes del anterior torneo y en especial a Grizor por su triunfo. Por Aiur!!! XD
beorni escribió:Por cierto, aunque la idea del torneo es fantástica, en su momento se habló de una especie de liga adaptada a los niveles de cada uno y demás. No sé si podría ser viable por horarios y compromisos de cada uno pero de esta manera se jugaría mucho más que en un clásico torneo y se haría con gente conocida...

Todo eso dependerá de cuanta gente se apunte. Pero como mínimo me gustaría que tuviese un loser bracket. Así en el peor de los casos se juega 2 eliminatorias y te puedes permitir el lujo de perder una.

GRIZOR escribió:Yo tb me apunto Grizor 887
Saludos

Hombre faltaría más, el actual campeón debe presentarse para defender el título :)
Aquí uno con un par o tres de preguntas para los que sepan mucho o estén aburridos :D

El fungal del infestor, cuando lo tiras, que lo tiras, donde crees que van a estar los enemigos ? o señalas el grupo de enemigos y el mismo gusano se lo tira ?

No se si me explico, digamos que los enemigos son la X y el fungal la O

X ------> O

Lo tirarías ahí pensando que pasarán por ahí ? O simplemente señalas los enemigos y el bicho "apunta solo" ?
Puedes lanzarlo a una unidad en concreto, en este caso, el infestor se moverá y lanzará el fungal sobre ESA unidad, afectando también a las unidades colindantes. También puedes lanzarlo sobre el suelo, afectando a las unidades que estén alrededor.
Enhorabuena grizzor!! gg

A ver, viendo el tirón que esto tiene vamos a diseñar una web exclusiva de torneos en español. Tendrá un sistema de autodetección de resultados, links a cada match, fácil inscripción y tal, con todas las comodidades de postear en foros y probablemente streaming que mostrará las partidas importantes, si se ve que hay bastantes inscripciones y tal se puede dar premios. Para principios del próximo año la tendremos preparada. Ya avisaré con los cambios que se vayan realizando. Mientras si queréis hacemos otro tornéo... Y esta vez con hueco para los perdedores incluso.

1er tornéo EOL sc2: http://challonge.com/sc2_1v1
DaMaGeR escribió:Puedes lanzarlo a una unidad en concreto, en este caso, el infestor se moverá y lanzará el fungal sobre ESA unidad, afectando también a las unidades colindantes. También puedes lanzarlo sobre el suelo, afectando a las unidades que estén alrededor.

Yo creía que el fungal era una magia de zona, tal como es EMP del ghost... o sea, que no puedes hacer target a una unidad, sino que lo tiras y a lo que de pues dado está XDç

Luego pongo mi id de battle.net para apuntarme.
A mí también me gustaría apuntarme al siguiente: Kpunto.380
juas escribió:
DaMaGeR escribió:Puedes lanzarlo a una unidad en concreto, en este caso, el infestor se moverá y lanzará el fungal sobre ESA unidad, afectando también a las unidades colindantes. También puedes lanzarlo sobre el suelo, afectando a las unidades que estén alrededor.

Yo creía que el fungal era una magia de zona, tal como es EMP del ghost... o sea, que no puedes hacer target a una unidad, sino que lo tiras y a lo que de pues dado está XDç

Luego pongo mi id de battle.net para apuntarme.

Me autoquoteo para poner el ID

Beikern #298
Cáncer de SIDA de mono de huevetes como diría Hopes
Yo me apunto tambien, por si no quedó claro.

DarKDoG 173
de momento somos estos:

DarKDoG 173
Waka 636
faSeS 506
Beikern 298
Kpunto 380
coulver 729
DaMaGeR 105
Winters 687
Grizor 887
beorn 752

gracias, esta noche quizá lo pruebe, por que siempre vienen los acechas y marinada tocando las bolas, y para que no hagan micro tiene que ir bien.

un saludo
Venga, me animo a hacer un poco el pena: ParkChuYoung 951
Yo me apunto también:

allen 373
Yo también me apunto al torneo, aunque no sé en que pagina poner el formato y reglas del torneo xD

escruting.511

Salu2.
Yo también quiero apuntarme, pero no sé cómo saber mi identificador de usuario, ¿cómo lo miro?

Saludos.
Pones el ratón encima de tu avatar en la pantalla principal del juego y te lo dice.
Me vuelvo a apuntar.

Kagarrot-589
Vale, ya lo he visto.

Me quiero apuntar al próximo torneo. Mis datos son los siguientes:

Nombre: DavidIRE
Clave: 829

gl & hf !!

P.D.: ¿alguien me puede contar como funciona esto? ¿se habla todo por aki para saber quién juega y eso?
Aquí uno que llegó tarde al anterior:

theMadLing #530
A ver para los que tienen dudas.

Imagino que se organizará como el primero a excepción de que existirá un loser bracket.
¿Viti organizarás tu este torneo también?.

En el primero se creó el torneo en challonge que hizo los emparejamientos aleatoriamente y cada uno buscaba a su contrincante ya sea por MP aquí o añadiendole al starcraft, jugaban y posteaban aquí las replays y el resultado. Luego viti se encargaba de actualizar el torneo en challonge.

Poco más, bueno si. Se jugaron todos los partidos a BO3 excepto semis y final que fueron a BO5.

P.D.- Por si alguien no lo ha visto estos fueron los resultados del primer torneo.
http://challonge.com/sc2_1v1
Por qué no creáis un hilo para los torneos?No se si ya habrá uno, es que suele ser mejor tener este hilo para hablar de estrategias,comentarios sobre partidas,replays, etc y tener otro para organizar torneos.
Es sólo una idea pero asi no hay mil post en plan "yo tb me apunto""te mandé un privado""jugamos esta tarde a tal hora?" xD

Un saludo
A mi me parece bien lo de hacer otro hilo solo para los torneos. A ver si algún moderador lo aprueba. Pero en el general de juegos, no dentro del subforo del clan, que ahi se pierde en el olvido

Saludos
Yo también me apunto

Ramy
438
DarKDoG escribió:A ver para los que tienen dudas.

Imagino que se organizará como el primero a excepción de que existirá un loser bracket.
¿Viti organizarás tu este torneo también?.

En el primero se creó el torneo en challonge que hizo los emparejamientos aleatoriamente y cada uno buscaba a su contrincante ya sea por MP aquí o añadiendole al starcraft, jugaban y posteaban aquí las replays y el resultado. Luego viti se encargaba de actualizar el torneo en challonge.

Poco más, bueno si. Se jugaron todos los partidos a BO3 excepto semis y final que fueron a BO5.

P.D.- Por si alguien no lo ha visto estos fueron los resultados del primer torneo.
http://challonge.com/sc2_1v1

¿qué es un loser bracket? ¿qué significa BO3 y BO5?

Gracias !
Loser bracket son emparejamientos entre los perdedores de cada ronda... algo así como el 3er y 4º puesto de un mundial de futbol XD

Lo de BO3 y BO5 es "al mejor de 3" y "al mejor de 5". Best of 3 & Best of 5 (creo XD)

Saludos!
DaMaGeR escribió:Loser bracket son emparejamientos entre los perdedores de cada ronda... algo así como el 3er y 4º puesto de un mundial de futbol XD

Lo de BO3 y BO5 es "al mejor de 3" y "al mejor de 5". Best of 3 & Best of 5 (creo XD)

Saludos!

Gracias !!
No me chuta el StarCraft. Estaba jugando, salgo 5 minutos, vuelvo a entrar y se me queda congelado en la pantalla de iniciar sesión. Me deja mover el cursor y nada más, sólo puedo salir con ControlAltSupr.
A alguien más le ha pasado? alguna solución? Me está empezando a mosquear.

PD:Ahora le da por funcionar así por nomaqs, para flipar.
Park Chu Young escribió:No me chuta el StarCraft. Estaba jugando, salgo 5 minutos, vuelvo a entrar y se me queda congelado en la pantalla de iniciar sesión. Me deja mover el cursor y nada más, sólo puedo salir con ControlAltSupr.

A mi me pasa lo mismo, me imagino que sera problema de los servidores.
Park Chu Young escribió:No me chuta el StarCraft. Estaba jugando, salgo 5 minutos, vuelvo a entrar y se me queda congelado en la pantalla de iniciar sesión. Me deja mover el cursor y nada más, sólo puedo salir con ControlAltSupr.

PD:Ahora le da por funcionar así por nomaqs, para flipar.

Eso es porque eres un impaciente...espera un poco a que los servidores no estén saturados...
zmxn escribió:de momento somos estos:

DarKDoG 173
Waka 636
faSeS 506
Beikern 298
Kpunto 380
coulver 729
DaMaGeR 105
Winters 687
Grizor 887
beorn 752

ParkChuYoung 951
allen 373
encaputxat #362
escruting.511
Kagarrot-589
DavidIRE 829
Ramy 438
Joder, no lo entiendo.

Soy un puto plata de mierda en 1 vs 1, y en 2 vs 2, en el resto bronce, y siempre jugamos contra platinos y diamantes, que coño pasa con las putas asignaciones ? No es normal joder, que pasa, que somos los únicos monos de feria que quedan en bronce o que ? Es que de verdad, no lo entiendo.... llevo sin ver una puta partida igualada o con ventaja para mí no se cuanto tiempo, siempre con ventaja los otros o con ligera ventaja....

no hagais tampoco mucho caso del post, ya que estoy quemado.
18168 respuestas