[HO] StarCraft II

Hey mirar que me pone al actualizar el SC2:
This update requires the "European English" version of this software. Currently the "Spanish" version is installed.
InToTheRaiN escribió:Hablando de Fungal Grow y bunker rush:

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/1196139834
Patch 1.2.0 PTR

• PROTOSS

-- Hallucination research time decreased from 110 to 80.

-- Observer

Cost decreased from 50/100 to 25/75.

-- Phoenix
Build time decreased from 45 to 35.

-- Void Ray

Now deals 20% more damage to massive targets.

Flux Vanes speed upgrade removed.

• TERRAN

-- Bunker

Build time decreased from 35 to 30.

This is only a temporary change for the patch 1.2.0 PTR.

-- SCV

Repairing SCVs now assume the same threat priority as the unit they’re repairing.

SCV construction movement made more consistent.

• ZERG

-- Infestor

Fungal Growth no longer affects air units.
-------------------------------------------------------------------------------

Como el parche es jodidamente largo, y tiene muchas cosas, me he centrado en el balance, pero cabe reseñar, la inclusion, por fin, de los chat channels (privados y publicos) y un viejo conocido en los bux fixed de Zerg:

The Ultralisk’s arc-shaped damage area is now centered at the front of the Ultralisk instead of at its center.

(De traca lo del ultralisk, y van.......)

A destacar, el nerf de infestors que vuelve a imponer muta vs muta, y el deseado cambio en el targeting de la ia a las unidades que estan reparando (gg thor rush, gg fortress sin proteccion) y veremos que tal el timing con los phoenix vs zerg, creo que funcionaran de perlas.

Y ese parche para cuando seria?

En otro orden de cosas, llevaba ya un tiempo sin jugar y soy jodidamente manco por dios, usaba protoss, pero me peta cualquier, con terran mas de lo mismo ahora estoy con zerg, he visto algunas replays, pero no encuentro ninguna BO que me vaya bien, algún consejo?
No-Alternative escribió:Hey mirar que me pone al actualizar el SC2:
This update requires the "European English" version of this software. Currently the "Spanish" version is installed.

A mi me sale lo mismo con la diferencia de que tengo el juego instalado en inglés,y el mensaje que me sale es éste "Esta actualización requiere la versión "Español" de este software. Ahora está instalada la versión "Inglés (EU)"..... :S :S :S
No os rompáis la cabeza, solo está disponible para las versiones americanas del juego.
No es un parche como tal, es un reino de pruebas "ala WoW", van a probar si los cambios son viables y si lo son lo pondrán los normales (US, EU, SEA).

Ahora no tengo tiempo para comentar pero vamos, por fin los zerg van a sufrir el puto acoso de los mutaliscos si al final dejan que el fungal no afecte a aire [+risas]
Lo de los phoenix no acabo de entenderlo, creo que ya estaban bien como estaban (soy protoss), ahora por 5 segundos mas tienes el cuarto o directamente puedes sacar 3 phoenix y 1 voidray, y defender cualquiera de esas 2 cosas va a ser bastante dificil...
Yo creo que lo de los Phoenix sobraba, si los usabas bien siendo protoss contra un zerg ya le jodian, ahora los mutas no valdran tanto contra protoss
Parapapa escribió:Lo de los phoenix no acabo de entenderlo, creo que ya estaban bien como estaban (soy protoss), ahora por 5 segundos mas tienes el cuarto o directamente puedes sacar 3 phoenix y 1 voidray, y defender cualquiera de esas 2 cosas va a ser bastante dificil...

Lo de los phoenix podría ser para dar la posibilidad a los toss de defender el harass de mutas si no has ido directamente a aire. Varias veces he cambiado a aire al ver la spire del zerg construyéndose y para cuando ha venido a por mi me ha petado el ojal por falta de tiempo. Ahora habrá que ver hasta que punto afecta a otros ámbitos del juego.

lixito escribió:Yo creo que lo de los Phoenix sobraba, si los usabas bien siendo protoss contra un zerg ya le jodian, ahora los mutas no valdran tanto contra protoss

Unos cuantos envilecedores y buena suerte a los phoenix. Ayer mismo en la GSL se lo hizo July a MC si no me equivoco.
No me parece bien lo de los infestors... ahora en ZvZ hay pocas opciones de luchar vs Mutas :(
Hola a todos !!

Juego sobre todo 2vs2 que es lo que más me gusta, pero es un desastre los aliados que me tocan la mayor parte de los partidos. Cuando no se dedican a insultar xq creen que son los mejores son unos verdaderos mantas que no hacen tropas ni juegan en equipo. En fin, que estoy quemado de jugar con los guiris.

Si hay algún forero que le suceda lo mismo y que tenga un nivel majete que me agrege para jugar juntos cuando coincidamos please !!

Aquí dejo mis datos de cuenta:

ZoNaBrUtA
411

Un saludo y que alguien se anime !!
This update requires the "European English" version of this software. Currently the "Spanish" version is installed

ami tambien me da este error y no me deja acceder a jugar lo he desinstaldo lo he instalado y sigue igual alguien sabe alguna solucion?
liky_82 escribió:This update requires the "European English" version of this software. Currently the "Spanish" version is installed

ami tambien me da este error y no me deja acceder a jugar lo he desinstaldo lo he instalado y sigue igual alguien sabe alguna solucion?

Se ha comentado solo seis posts más atrás:

KPuNTo_ escribió:No os rompáis la cabeza, solo está disponible para las versiones americanas del juego.

juas escribió:No es un parche como tal, es un reino de pruebas "ala WoW", van a probar si los cambios son viables y si lo son lo pondrán los normales (US, EU, SEA).
DIOS, acabo de coincidir con el Zerg más llorica de todos los tiempos [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Sin decirle yo absolutamente nada ya ha empezado diciendo que me disculpe por usar una raza tan OP como terran (what???) a partir de ahí ya decidí hacer cheese del grande si veía hatch en la expo...

Y así ha sido, le he ganado con un all-in super cerdo de scv's y marines abriendo con 2 rax XD, el tío ha rabiado aun más, me he partido el pecho.

Luego ha seguido por privado dando por culo :-| ahí ya me he puesto a trolearlo a saco [poraki]

Miradla, no tiene desperdicio XD

Adjuntos

Válage Dios, qué bocas es xDDD.

Odio ese all-in por cierto :P.
Menudo llorón, si hubiera estado más atento a sus unidades y a sacar colmenas hundidas o roaches en vez de llorar por el teclado no habría perdido... Asco de gente

A mi me salió una vez un zerg (jugando yo con protos) que me intentó colar un rush de zerglings, y como le vi venir se lo paré. El seguía erre que erre intentando rush, así que me dió tiempo más que suficiente para sacarle 5 voids en su base.... y encima me dice "oh, genial, otra aburrida partida de starcraft 2..." pero so cabrón, si más aburrida has intentado hacerla tu con un zergling rush!!!

En fin, llorones y llorones, anda que no habré perdido yo veces por rush all ins porque no me los esperaba, y no le he ido a calentar las orejas a nadie....
Joder, pero eso esta a la orden del dia XD, vaya llorones. Eso si ese allin lo odio, pero a mi no me matan por eso ya que estoy a lo que estoy y no a quejarme. Y ante un doble rax inicial siempre cancelo la expa o directamente ni la saco en xelnaga o steppes, los terrans siempre hacen eso en esos mapas vs zerg xD.

Pero bueno a mi me ha tocado de todo:

Terrans que dicen: Op fungal, OP banelings, OP ultras, OP broods...
Zergs que me han dicho: OP banelings, y es como wE? pero si tu tambien tienes XD
y los protoss: OP Roach, OP Broods, OP Mutas...
liky_82 escribió:This update requires the "European English" version of this software. Currently the "Spanish" version is installed

Se ha comentado solo seis posts más atrás:

KPuNTo_ escribió:No os rompáis la cabeza, solo está disponible para las versiones americanas del juego.

juas escribió:No es un parche como tal, es un reino de pruebas "ala WoW", van a probar si los cambios son viables y si lo son lo pondrán los normales (US, EU, SEA).[list=][list=][/list][/list]

La cuestion es que no me arranca el juego sale el mesaje del erro y se cierra por lo que no puedo jugar y ademas en el puente cuando estamos todo los colegas y yo mirando y lo que mas me estraña que tres lo compramos a la vez en la misma tienda y me atocado la china a mi :S
Tengo una partida que es la leche contra protoss, ambos somos diamante , yo 1800 y el otro pavo 1600 y algo creo. En una parte de la partida transicioné en "lose all my fucking base" (quien vea el day9daily sabrá a lo que me refiero XD). Y CONSEGUI PLANTAR CARA A UN TOSS LATE GAME [+risas] en parte por tener "mejor macro" porque mi macro apesta xD

También hice cap 200/200 varias veces en esa partida... lo que se dice una partida macro estilo zerg XD

liky_82 escribió:La cuestion es que no me arranca el juego sale el mesaje del erro y se cierra por lo que no puedo jugar y ademas en el puente cuando estamos todo los colegas y yo mirando y lo que mas me estraña que tres lo compramos a la vez en la misma tienda y me atocado la china a mi :S

liky_82 ve a C:\Program Files (x86)\StarCraft II (o la ruta donde lo tengas instalado) y ejecuta Starcraft2.exe si así funciona mira a ver si estás ejecutando el acceso directo que no es

Adjuntos

juas escribió:Tengo una partida que es la leche contra protoss, ambos somos diamante , yo 1800 y el otro pavo 1600 y algo creo. En una parte de la partida transicioné en "lose all my fucking base" (quien vea el day9daily sabrá a lo que me refiero XD). Y CONSEGUI PLANTAR CARA A UN TOSS LATE GAME [+risas] en parte por tener "mejor macro" porque mi macro apesta xD

También hice cap 200/200 varias veces en esa partida... lo que se dice una partida macro estilo zerg XD

liky_82 escribió:La cuestion es que no me arranca el juego sale el mesaje del erro y se cierra por lo que no puedo jugar y ademas en el puente cuando estamos todo los colegas y yo mirando y lo que mas me estraña que tres lo compramos a la vez en la misma tienda y me atocado la china a mi :S

liky_82 ve a C:\Program Files (x86)\StarCraft II (o la ruta donde lo tengas instalado) y ejecuta Starcraft2.exe si así funciona mira a ver si estás ejecutando el acceso directo que no es

el acceso directo esta ok accede ok sin problemas al update y da el error lo he disintalaod e instalado de nuevo y persiste al final lo he solucionado copiaando de un amigo la carpeta del juego y solucionado por si le sirve a alguien
juas escribió:Tengo una partida que es la leche contra protoss, ambos somos diamante , yo 1800 y el otro pavo 1600 y algo creo. En una parte de la partida transicioné en "lose all my fucking base" (quien vea el day9daily sabrá a lo que me refiero XD). Y CONSEGUI PLANTAR CARA A UN TOSS LATE GAME [+risas] en parte por tener "mejor macro" porque mi macro apesta xD

Buena partida. La he visto a 8x y si no hubiese sabido de antemano que ganabas la habría quitado en el momento en que te fundió la main y la natural.

Alucino con que ese protoss sea 1600 diamante y no pase de las 50 apm. Y luego alguien debería decirle que tirar 3 tormentas en el mismo punto hace el mismo daño que una :-|
PARA LOS QUE OS SALGA EL ERROR DE VERSION

Para jugar, teneis que ir a la carpeta del juego, entrar a la subcarpeta "Support" y iniciar el archivo sc2switcher.exe. De esa forma funciona XD
DarKDoG escribió:

Buena partida. La he visto a 8x y si no hubiese sabido de antemano que ganabas la habría quitado en el momento en que te fundió la main y la natural.

Alucino con que ese protoss sea 1600 diamante y no pase de las 50 apm. Y luego alguien debería decirle que tirar 3 tormentas en el mismo punto hace el mismo daño que una :-|

Ya ves, encima si no me revienta es porque el pavo es tonto, después de petarme la natural y la main él tenía 160 de población y yo 80, podría haberme ganado easy, pero como me da un pelín de tregua y tenía 4 factorias intactas, y bastante pasta acumulada por estar capeado a 200/200 durante bastante rato pues pude recuperarme y hacer mech, que parece que es lo único que puede zurrar a colosos + storm (su punto debil es obviamente el aire, void rays especialmente).

Que buena partida jejejeje, como comió el protoss, la verdad que yo vengo de jugar con protoss y sabes que como se alargue la partida muy mal lo tienes que hacer para perder con p. El cambiar a mech es buena idea.

Yo ahora estoy jugando con t porque me parecen mucho mas divertidos, con los protoss el pvp es un coñazo increíble, y contra el resto siempre sacas una misma combinación según sea t o z. La verdad que los t son mas amenos, los tvt molan muchísimo al ser a ver quien controla mas y contra el resto de razas tienes mas combinaciones de tropas que puedes hacer.
hay alguien por ahi para 2on2 para jugar ahora.. que soy muy pako y quiero practicar un poco....

EDITO: si alguien quiere jugar 2on2 mas en serio para otro dia, que me lo diga y lo agrego, que normalmente si yo soy malo, me tocan compañeros peores que yo... ejemplo: antes he jugado, yo terran y aliado protoss contra dos terrans y por mas que se lo he dicho no hay hecho ni un maldito coloso....

salu2
me cawen todo.... he actualizado a la v.1.1.3 y desde ese momento no puedo jugar ..... se me queda congelado en la pantalla de poner la cuenta.... y que no hay manera...

le pasa a alguien mas?
uRBe escribió:me cawen todo.... he actualizado a la v.1.1.3 y desde ese momento no puedo jugar ..... se me queda congelado en la pantalla de poner la cuenta.... y que no hay manera...

le pasa a alguien mas?

te comento... a mi tb me pasa y he estado estos días jugando con la nueva actualización y todo perfect, si vas a battle.net verás que todo está caído... están de mantenimiento supongo y va como el ojete, además si juegas sin conexión a internet puedes jugar tranquilamente, asi que no es fallo tuyo es de ellos!!

= D
LordDaedalus escribió:
uRBe escribió:me cawen todo.... he actualizado a la v.1.1.3 y desde ese momento no puedo jugar ..... se me queda congelado en la pantalla de poner la cuenta.... y que no hay manera...

le pasa a alguien mas?

te comento... a mi tb me pasa y he estado estos días jugando con la nueva actualización y todo perfect, si vas a battle.net verás que todo está caído... están de mantenimiento supongo y va como el ojete, además si juegas sin conexión a internet puedes jugar tranquilamente, asi que no es fallo tuyo es de ellos!!

= D

probado y funciona , gracias [oki]
uRBe escribió:
LordDaedalus escribió:

le pasa a alguien mas?

= D

probado y funciona , gracias [oki]

me pasa lo mismo ya me preucupaba
Cada vez que se les cae battle.net o están de mantenimiento siempre la misma historia de cuelgue del cliente... ya podrían arreglarlo, porque es molesto del copón.
Yo entre esta tarde y puedo jugar, me da miedito salirme, porq seguro q no me deja entrar ya q tengo muchos amigos q no pueden entrar...
Tíos no entiendo nada de nada. Me he pasado toda la tarde de hoy jugando al SC2 y luego he descansado y me he puesto a navegar. Bien pues vuelvo a entrar y se me queda el puto juego bloqueado en la pantalla de login y tengo que matar el proceso para volver al escritorio. Lo más curioso del tema es que ya asqueado, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar (borrando todos los datos del SC de ProgamData) y me sigue haciendo lo mismo, se me queda pillado en el login. Sabéis por qué sucede esto de buenas a primeras ?
Otro que se le queda la pantalla congelada. Supongo que hasta la semana despues del Cataclysm no se normalizara la cosa.
Si cuando se entra al sc2 y sale la pantalla del login el juego no responde y toca chaparlo a mano.... nose si es cosa solo de españa o que
Entonces a vosotros también os pasa ? Qué creéis que puede ser ? Joder es que me he pasado la tarde entera jugando y ahora va y se queda congelado el mierdas ... Menuda rabia ....
A mi y a dos amigos también nos pasa. El mismo error, cuando inicias se te queda pillado en la pantalla de poner el usuario y contraseña y tienes que cerrrar el programa forzando la salida.
Esperemos que lo arreglen pronto, pero desde luego fallo nuestro no es.
Probado en PC y MAC y en los dos se queda pillado. Entra si desconecto internet, pero al reconectar se vuelve a colgar.

A un amigo tb en españa pero con otro ISP SÍ que le deja entrar !! Qué raro !!!
Buenas! Yo no estoy teniendo ningun problema para entrar pero aquí hablando con Neo_linker y Highesp nos hemos puesto a probar cosas y resulta que si ejecuto el Starcraft 2 como Administrador la pantalla se me queda congelada y en cambio si lo ejecuto normal me deja entrar. No tiene ningun sentido pero lo hemos comprobado varias veces.

Alguna idea se os ocurre?

Salu2
A un amigo y a mí también nos pasa los mismo. Se queda colgado en la pantalla de logueo. Hace un par de semanas pasó algo similar y al cabo de un rato se arregló. Espero que esta vez sea igual.
Hay una forma de jugar.
Desconectaros de internet, abrir el juego, cuando aparazeca la ventana de jugar sin conexion dadle a cancelar, volved a conectaros a internet y padentro [360º]
It's a busy day for Battle.net!
Due to high volume of traffic, we've taken our World of Warcraft and Starcraft II Community sites offline to allow as many users as possible to claim keys, upgrade accounts and manage subscriptions.

As soon as website load is back to normal we'll open these sites again.

Thank you for your patience!

http://eu.battle.net/en/maintenance/
Esperemos que espavilen, por que aquí a otro que le han jodido la noche a base de bien, aunque bueno, gracias a ello he recordado mis viejso tiempos de guild wars... a ver mañana que tal lo llevan.
La página de Battlenet ya vuelve a estar activa, supongo que el juego también.
Hola

Acabo de jugar contra Kagarrot, he ganado 2-0. Subo las replays.

Saludos

Adjuntos

Bien bien, ya queda nada del torneo... :) yo en cuanto pueda le juego a DarkDog y os subo las replays

Estado del torneo: http://challonge.com/sc2_1v1
pokyman escribió:Bien bien, ya queda nada del torneo... :) yo en cuanto pueda le juego a DarkDog y os subo las replays

Estado del torneo: http://challonge.com/sc2_1v1

Bueno dos semifinales a PvZ, con ambos protos diamante y ambos zergs platinos :/

Por cierto por si no estais siguientdo la GSL 3 por primera vez en la historia (creo) se ha clasificado para semifinales un europeo. Para ser más exactos ha sido Jinro y es terran.

Voy ahora al SC si estas por aquí disponible Viti avisame

Edito porque no me deja escribir otro post:

Se ha jugaod ya la semifinal Viti vs Darkdog. El resultado es 3-1 para mi.
Cuelgo las replays. Recomiendo verlas porque hay variedad, en ninguna de las 4 hemos jugado igual. Las he subido en 2 partes porque en un solo rar me decía que era un tamaño demasiado grande.

al final 3-1 para darkdog, felicidades, zerg power!!!
Enhorabuena DarkDog!
primer finalista!
encaputxat escribió:al final 3-1 para darkdog, felicidades, zerg power!!!

Kei_Dash escribió:Enhorabuena DarkDog!
primer finalista!

Gracias! :)

A ver quien me toca en la final, segun tengo entendido este fin de semana se jugará la otra semi.
He visto las replays, muy buenas DarkDog. Especialmente me gusta el push de cucas+drones XD
No puedo actualizar el juego proque el mío es de UK, ¿alguna solución?
El updater me dice que la actu es para el juego en Castellano y que el mío es inglés lel
18168 respuestas