[HO] StarCraft II

Yo estoy de reserva. Si es necesario avisadme y juego en un momento :)

Saludos
Acabo de coincidir con SirMullich y hemos jugado nuestra eliminatoria.
La he ganado yo por 2 - 0.

Pongo aquí las replays.
Ya tenemos un semifinalista!! [360º]
os dejo esta replay que para mi fue muy divertida, tengo varios fallos, como abusar de los fotones porque me acojonaban los mutas y no me dejaron expandirme hasta tarde, el zerg lo intento todo, unos lings al principio rapidos, unas cuentas roach, algunos banes, nada le funciono, los mutas si me jodieron bastante pero lo que no me esperaba eran brodlords, pero yo ya le jodi casi todo y me salvaron unos fenix de la manga XD

Imagen
GRIZOR escribió:Yo estoy de reserva. Si es necesario avisadme y juego en un momento :)

Saludos

Okis te cambio por zetrix sin ningún problema, es que la cosa que como iba a estar muy liado digo va a ser un follón, y como veo que beorn sigue el hilo pues te pongo :)

No puedo dejarlo en blanco y he tenido que poner un resultado, asique lo dejo 0-0 en favor de beorn. CUando la jugueís ya cambio el resultado. Suerte

Estado del torneo en: http://challonge.com/sc2_1v1
Ok, genial

Beorn, te he añadido, mi personaje es Grizor 887 agregame cuando puedas y jugamos.

Saludos
Hola!!!

Ya te agregué en su momento. A ver si podemos coincidir y dirimir nuestras diferencias... XD
Beorni, estoy en battle ahora, a ver si puedes entrar, estare un buen rato.

Si no esta noche o mañana a ver

Saludos
Buenas genteeee!! Ti@sss estoy hasta los mismísimos cojo$¨Ç!=?”!$•^**nes, soy algo noob, juego con terran, y llevo 3 partidas seguidas perdiendo con zergs, siempre me sacan la oruga nydus. Hay alguna manera de contrarrestarlo?
vivet escribió:Buenas genteeee!! Ti@sss estoy hasta los mismísimos cojo$¨Ç!=?”!$•^**nes, soy algo noob, juego con terran, y llevo 3 partidas seguidas perdiendo con zergs, siempre me sacan la oruga nydus. Hay alguna manera de contrarrestarlo?

Explorar bien tu propia base. Una Nydus tarda muchísimo en salir, y el Zerg para meterla necesita visión de la zona. Además, como crea biomateria, canta bastante una vez empieza a crearse.
Silv escribió:
vivet escribió:Buenas genteeee!! Ti@sss estoy hasta los mismísimos cojo$¨Ç!=?”!$•^**nes, soy algo noob, juego con terran, y llevo 3 partidas seguidas perdiendo con zergs, siempre me sacan la oruga nydus. Hay alguna manera de contrarrestarlo?

Explorar bien tu propia base. Una Nydus tarda muchísimo en salir, y el Zerg para meterla necesita visión de la zona. Además, como crea biomateria, canta bastante una vez empieza a crearse.

Me meten la puta xD nydus sin biometria, creo k es eso hay k hacer un juego rapido.
vivet escribió:
Silv escribió:

Me meten la puta xD nydus sin biometria, creo k es eso hay k hacer un juego rapido.

Creo que no me he explicado bien. Una Nydus no necesita biomateria, la crea ella. Pero el Zerg necesita visión en la zona donde va a meter la salida, así que explórate la base en busca de superamos cercanos. Si te lo cuelan mucho, usa una Medevac para explorar o un Vikingo, o si eres Protoss, un Fénix iría genial.
GRIZOR escribió:Beorni, estoy en battle ahora, a ver si puedes entrar, estare un buen rato.

Saludos

Hola!!! Al final ayer me fui imposible por compras y compromisos varios. A ver si a lo largo de esta tarde-noche podemos quedar (creo que a partir de las siete sería posible).

Un abrazo y ojalá coincidamos.
Hola!!
Veo que teneis aqui una buena comunidad de SC2, asi que me uno XD XD
Mi nick y ID sonTotorro veinticientoss jjaei, soy protoss player en liga diamante, aunque aun me falta mucho por aprender :-|
A ver si nos agregamos y podemos jugar algunas partidas entre colegas, formar algun equipo fijo y quizas intercambiar consejos y estrategias!
Tambien he visto que estais haciendo un torneo, para el siguiente que sepais que me apunto XD
Si me agregais me hablais cuando me veais y me decis que sois de EOL
Ya nos veremos en el campo de batalla
Por el enjambre!
beorni escribió:
GRIZOR escribió:Beorni, estoy en battle ahora, a ver si puedes entrar, estare un buen rato.

Saludos

Hola!!! Al final ayer me fui imposible por compras y compromisos varios. A ver si a lo largo de esta tarde-noche podemos quedar (creo que a partir de las siete sería posible).

Un abrazo y ojalá coincidamos.

Beorni ya estoy, cuando quieras jugamos

Saludos
lixito escribió: soy zerg player en liga diamante, aunque aun me falta mucho por aprender :-|

Mi-no-entender. Macho si estás en diamante tienes que ser el amo ya [carcajad]
lixito escribió:Hola!!
Mi nick y ID son WaKa y 636, soy zerg player en liga diamante, aunque aun me falta mucho por aprender :-|
A ver si nos agregamos y podemos jugar algunas partidas entre colegas, formar algun equipo fijo y quizas intercambiar consejos y estrategias!
Tambien he visto que estais haciendo un torneo, para el siguiente que sepais que me apunto XD
Por el enjambre!

Buenas. Los seguidores del ejambre siempre serán bienvenidos. Y ya que estamos aprovecho para lanzar una pregunta.

¿Los zerg del lugar que estrategia usais contra protoss?. Son mi peor match y además hay 50% de posibilidades que me toque uno en semis del torneo XD
Aquí dejo una defensa mia de Terran de un 4gate push, con su consiguiente push por mi parte y partida ganada XD

Adjuntos

Siendo Terran, ¿cuál es al contra de los hidraliscos?
Alpo escribió:Siendo Terran, ¿cuál es al contra de los hidraliscos?

Los marauders, con descaro o tanques... si los consigues , los destrozas, a la par que con los thor, son rompe hidras a diestro y siniestro.

Pues yo termino de jugar un 3 vs 3 con tronera y otro colega, y hemos ganado a tres platinos terran !! ^.^ me voy con un sabor de boca a la cama que no es normal :P

Venga chavales, que ya voy mejorando esto, llevaba hasta esta noche , 9 o 10 partidas seguidas ganadas [360º]
FJHG escribió:

Los marauders, con descaro o tanques... si los consigues , los destrozas, a la par que con los thor, son rompe hidras a diestro y siniestro.

Pues yo termino de jugar un 3 vs 3 con tronera y otro colega, y hemos ganado a tres platinos terran !! ^.^ me voy con un sabor de boca a la cama que no es normal :P

Venga chavales, que ya voy mejorando esto, llevaba hasta esta noche , 9 o 10 partidas seguidas ganadas [360º]

Marauders? ni de coña, los hydras se los comen a bocaos... y los thor 3/4 partes que los marauder, las hydras los destrozan con ese daño tan brutal que hacen y lo rápido que disparan. Estoy teniendo en cuenta el coste/efectividad, no cantidades iguales.

Si ves muchos hydras tanques a piñote + marines con medivacs, con eso te las enviolinas rápido.

EDITO: 6 hydras CON MEJORA DE RANGO contra 6 marauders CON STIM sin micrear queda una hydra viva, todos los marauder muertos, cuanto más aumenta el número peor se pone la cosa, 10 marauders vs 10 hydras SIN estar las hydras sobre creep nos da 3 hydras vivas marauders muertos.

Con 20 marauders y hydras en creep sin micrear nada, ganan los marauder bastante sobrados, parece que cuanto mayor es el número más se nota la mayor salud que tienen.

Todo esto con stim, claro.

Aun así no los usaría como unidad contra las hydras, los zerg sieeeempre tienen zerlings tocando los cojones, y matar zerlings con marauders si que es una locura, así que mejor tanques, querevientan hydras que no veas.
DarKDoG escribió:¿Los zerg del lugar que estrategia usais contra protoss?. Son mi peor match y además hay 50% de posibilidades que me toque uno en semis del torneo XD

Yo soy paquetón y juego en plata, así que no creo que te vaya a contar nada nuevo, pero para mass gateway uso hydras y roaches y para mass stalker + colossi, mutaling. Si no estoy muy seguro de qué va el asunto, Mutaling con algún hydra, porque los Sling y los Mutas dan mucho map control y en general se defienden más o menos contra todo.

Si la partida va mucho más larga pues ya no sé, no es algo común a mi nivel xD. En mis 200+ partidas he visto UNA Mothership, y pa eso la sacó cuando ya le estaba comiendo la base.

juas escribió:Si ves muchos hydras tanques a piñote + marines con medivacs, con eso te las enviolinas rápido.

Básicamente. Si es muy al principio, Marines + Medivacs deberían valer, ya que vas a tener bastantes más que él. Más adelante los tanques van a hacer bastante falta, pero con ellos no deberías tener problemas. Eso sí, la mayoría de los Zerg van a intentar pillarte cuando los estés moviendo, así que avanza con cuidado.
juas escribió:
FJHG escribió:

Marauders? ni de coña, los hydras se los comen a bocaos... y los thor 3/4 partes que los marauder, las hydras los destrozan con ese daño tan brutal que hacen y lo rápido que disparan. Estoy teniendo en cuenta el coste/efectividad, no cantidades iguales.

Si ves muchos hydras tanques a piñote + marines con medivacs, con eso te las enviolinas rápido.

EDITO: 6 hydras CON MEJORA DE RANGO contra 6 marauders CON STIM sin micrear queda una hydra viva, todos los marauder muertos, cuanto más aumenta el número peor se pone la cosa, 10 marauders vs 10 hydras SIN estar las hydras sobre creep nos da 3 hydras vivas marauders muertos.

Con 20 marauders y hydras en creep sin micrear nada, ganan los marauder bastante sobrados, parece que cuanto mayor es el número más se nota la mayor salud que tienen.

Todo esto con stim, claro.

Aun así no los usaría como unidad contra las hydras, los zerg sieeeempre tienen zerlings tocando los cojones, y matar zerlings con marauders si que es una locura, así que mejor tanques, querevientan hydras que no veas.

Cualquier bola M&M&M con stim se come a las hidras. Ningun Zerg que sepa como va el juego iría únicamente a hidras contra terran porque tienen muy poca vida y necesitan tener delante alguna unidad que haga de tanque.

Es más, yo no suelo sacar casi nunca hidras contra terran. Es mucho más dañino sacar mutaliscos, zerglings y banelings.
Donde puedo encontrar video replays comentados en español? es que vienen muy bien para aprender ya que comentan todo movimiento que hacen. Los hay en ingles pero soy nulo xD
DarKDoG escribió:Buenas. Los seguidores del ejambre siempre serán bienvenidos. Y ya que estamos aprovecho para lanzar una pregunta.

¿Los zerg del lugar que estrategia usais contra protoss?. Son mi peor match y además hay 50% de posibilidades que me toque uno en semis del torneo XD

Pues si hace la tipica salida estandar en la que chapa la puerta con el fanatico y demas, expandete nada mas ver eso, aunque no tengas la pool (salvo que vaya a rush, obviamante; en ese caso haz cucarachas y intenta parar el push, si lo paras sin perder economia ya le sacaras mucha ventaja). Luego te plantas 2 o 3 espinas en la expansion, pones una reina y ahi nada mas que al ver eso, el protoss esperara a tener colosos o una buena masa. Y ahora depende del rival: si va a colosos, hazte mutaliscos y envilecedores; si va a fanas, acechadores y centinelas, tira a cucaracha hidra (aunque a mi no me gusta mucho porque al ver esto facilmente sacan colosos sin que te des cuenta, y ahi ya te han jodido). Ante la duda, saca mutaliscos y speedlings y agobialo mientras te expandes por todo el mapa. Si sacas mutas y el rival tiene dos dedos de frente, sacara fenix y tormentas. Para los fenix, con un envilecedor por cada 4 mutas es suficiente para mantenerlos alejados. Para las tormentas, simplemente micrea y cargate los templarios que veas que cuestan una pasta XD
Ya me diras si te sirvio

Alpo escribió:
lixito escribió: soy zerg player en liga diamante, aunque aun me falta mucho por aprender :-|

Mi-no-entender. Macho si estás en diamante tienes que ser el amo ya [carcajad]

Pues por ejemplo en ZvZ cojeo muchísimo... Molaba mas al principio, rebosaba micro XD
Y el otro dia sin ir mas lejos un terran me metio un huevo de expas ninja y me hizo mass ravens, me quede con cara de tonto porque nunca antes me lo habian hecho XD no supe pararlo

Ah, y las hidras no se paran con marauders solos XD mas bién con MMM y tanques, los thor sirven como escudo pero mejor no enfrentarse a hidras solo con eso
DarKDoG escribió:Buenas. Los seguidores del ejambre siempre serán bienvenidos. Y ya que estamos aprovecho para lanzar una pregunta.

Te dejo replay que acabo de jugar vs Toss (diamante nivel 11) para qué veas que estrategia sigo. Primero pusheo rapidito con zerglings+banelings, pero lo evita con sentrys. Mientras evoluciono y expando, saco muta y le jodo su expansion. Yo vs toss siempre hago mutaling, es muy efectivo, y ya si sacan algun colossi, roaches+algun corruptor. Luego me cuentas :P

Adjuntos

Beorni puedes jugar hoy?

quedamos a alguna hora concreta?

Saludos
DarKDoG escribió:
lixito escribió:Hola!!
Mi nick y ID son WaKa y 636, soy zerg player en liga diamante, aunque aun me falta mucho por aprender :-|
Por el enjambre!

Buenas. Los seguidores del ejambre siempre serán bienvenidos. Y ya que estamos aprovecho para lanzar una pregunta.

muchos dicen que mutaling, pero yo suelo sacar bastante stalker y con blink bien usado puedes mantener los mutas a raya y escapar de los ling subiendolos a una colina, si mete algunos fanas los lings no molestan a los stalker, y si saca un solo colosso los ling se evaporan xD

el mutaling no es malo ni mucho menos, jode un huevo las expas y ganas mucho control del mapa, pero en enfrentamiento directo no tienes una ventaja clara, yo creo que muta+roach puede hacer mas daño

y yo dando consejos a mi posible futuro rival en el torneo, manda güevos [qmparto] [qmparto]
lixito escribió: Para los fenix, con un envilecedor por cada 4 mutas es suficiente para mantenerlos alejados. Para las tormentas, simplemente micrea y cargate los templarios que veas que cuestan una pasta XD

Gracias. Yo antes iba bastante a muta-ling. Hasta que los protoss aprendieron a manejar los fenix XD. Lo de los envilecedores no tenia claro si saldría rentable pero lo probaré a ver que tal.

DaMaGeR escribió:

Te dejo replay que acabo de jugar vs Toss (diamante nivel 11) para qué veas que estrategia sigo. Primero pusheo rapidito con zerglings+banelings, pero lo evita con sentrys. Mientras evoluciono y expando, saco muta y le jodo su expansion. Yo vs toss siempre hago mutaling, es muy efectivo, y ya si sacan algun colossi, roaches+algun corruptor. Luego me cuentas :P

Muy buena tu replay. La verdad es que contra Protoss tenía asumido que hay que salir a fast expa e ir a la defensiva hasta tener un buen ejercito. Nunca me había planteado ir agresivo de primera hora, aparte de algun 7 roach rush all in.

faSeS escribió:muchos dicen que mutaling, pero yo suelo sacar bastante stalker y con blink bien usado puedes mantener los mutas a raya y escapar de los ling subiendolos a una colina, si mete algunos fanas los lings no molestan a los stalker, y si saca un solo colosso los ling se evaporan xD

el mutaling no es malo ni mucho menos, jode un huevo las expas y ganas mucho control del mapa, pero en enfrentamiento directo no tienes una ventaja clara, yo creo que muta+roach puede hacer mas daño

y yo dando consejos a mi posible futuro rival en el torneo, manda güevos [qmparto] [qmparto]

Por experiencia personal no paras un muta ling solo con stalkers. O incuso con stalker y fanas. Es posible que relación efectividad/coste salga mejor parado un ejercito de stalker y fanas pero el otro con los mutas se llevará por delante algunos curros retrasando al protoss. Aunque todo esto cambia si se saca fenix.

Y ahora soy yo el que da un consejo a un posible contrincante XD

EDITO: No se porque pero los protoss casi siempre se la juegan contra mi a un all-in o cheese varios. He entrado para jugar una partida a ver si podía poner en práctica algo y me encuentro con esta partida. Por cierto, impagable cuando deja a su sonda encerrada y no puede hacer más pilones [qmparto]
DarKDoG escribió:Muy buena tu replay. La verdad es que contra Protoss tenía asumido que hay que salir a fast expa e ir a la defensiva hasta tener un buen ejercito. Nunca me había planteado ir agresivo de primera hora, aparte de algun 7 roach rush all in.

Ir a la defensiva con Zerg es casi un suicidio, al menos con contrincantes con buen level. La idea es que Zerg = agresividad. Siendo Zerg tienes que llevar la voz cantante y los pushes tú todo el rato. Si no, probablemente pierdas, o te cueste muchísimo ganar.

Respecto a la fast exp, yo rara vez la hago. Únicamente la hago cuando scouteo y veo que mi contrincante también está haciéndola (a la vez que le molesto y pusheo su expa). Si te das cuenta no paro de molestarle y presionarle en toda la partida. El contrincante se pone nervioso, se desconcentra, mueve sus unidades mal, y tu micreando un poquito con los lings+muta tienes todo hecho.

Saludos!

EDITADO: Darkdog, un consejillo más: sales mal al principio, con los zánganos. Acostúmbrate a splitear los zanganos, enviando 3 a un lado de las vetas de mineral y 3 a otro.
DaMaGeR escribió:
DarKDoG escribió:Muy buena tu replay. La verdad es que contra Protoss tenía asumido que hay que salir a fast expa e ir a la defensiva hasta tener un buen ejercito. Nunca me había planteado ir agresivo de primera hora, aparte de algun 7 roach rush all in.

Ir a la defensiva con Zerg es casi un suicidio, al menos con contrincantes con buen level. La idea es que Zerg = agresividad. Siendo Zerg tienes que llevar la voz cantante y los pushes tú todo el rato. Si no, probablemente pierdas, o te cueste muchísimo ganar.

Respecto a la fast exp, yo rara vez la hago. Únicamente la hago cuando scouteo y veo que mi contrincante también está haciéndola (a la vez que le molesto y pusheo su expa). Si te das cuenta no paro de molestarle y presionarle en toda la partida. El contrincante se pone nervioso, se desconcentra, mueve sus unidades mal, y tu micreando un poquito con los lings+muta tienes todo hecho.

Saludos!

EDITADO: Darkdog, un consejillo más: sales mal al principio, con los zánganos. Acostúmbrate a splitear los zanganos, enviando 3 a un lado de las vetas de mineral y 3 a otro.

No juego Zerg, conste, pero desde la perspectiva del encuentro TvZ los zerg buenos contra los que he jugado hacen justamente lo contrario, harass animal, ganando map control y expandiendose como la peste. Te vigilan la composición del ejército, hacen la contra correspondiente, te dejan adentrarte en el creep y ahí te dan cera de la buena.

Después a contenerte un poquito más, techear a algo super mortal como dreadlords o un porrón de ultras y a ROLFSTOMPearte.

EDITO: Vale, creo que estabais hablando de ZvP, me callo entonces.
Realmente el harrass animal y pushear continuamente es necesario contra todas las razas. Un zerg, al basarse en macro, debe de ser así para poder jugar bien. Si no, estás muerto.
DarKDoG escribió:Por experiencia personal no paras un muta ling solo con stalkers. O incuso con stalker y fanas. Es posible que relación efectividad/coste salga mejor parado un ejercito de stalker y fanas pero el otro con los mutas se llevará por delante algunos curros retrasando al protoss. Aunque todo esto cambia si se saca fenix.

Y ahora soy yo el que da un consejo a un posible contrincante XD

na lo decia por un par de partidas en las que precisamente el harass fue lo único preocupante pero se lo limite con el blink y algún foton, luego yo a la hora de atacar le destrozaba las expansiones en segundos y el blink bien usado es una maravilla, no es mi caso por cierto [+risas] no temas

por eso decía que el muta+roach igual funcionaba, los mutas pueden seguir tocando la moral, pero en ataques directos las roach te dan esa potencia de vida/daño, pero la verdad no lo he probado mucho e igual no funciona por economia o lo que sea, todo sera verlo [oki]
yo en esta partida he intentado ir a la ofensiva y el puto sentrie ha hecho que me tenga que retirar xD

acabo de echar una de las partidas más guapas que recuerdo contra un protoss, sobre todo teniendo en cuenta que pensaba que me había ganado:

http://www.mediafire.com/?0pr5u296xyoxh6z
Pregunta tonta: ¿los ultraliscos se pueden enterrar?
Alpo escribió:Pregunta tonta: ¿los ultraliscos se pueden enterrar?

Si [oki]
Vale, me rindo. necesito videos de replays con builds terrans

He intentado hacer reapers, cuervos, cruceros de batalla... pero SIEMPRE pierdo, 6 de 6 que han jodido mi magnífica razha... pero estoy empèrrado en jugar con las 3 razas, y eso incluye a los terran.

Así que dadme consejillos por favor. Un saludo.
Da mas datos: que raza te ha matado, con que te ha matado, que construiste y como lo usaste para defenderte, etc
Azazelsb escribió:Vale, me rindo. necesito videos de replays con builds terrans

He intentado hacer reapers, cuervos, cruceros de batalla... pero SIEMPRE pierdo, 6 de 6 que han jodido mi magnífica razha... pero estoy empèrrado en jugar con las 3 razas, y eso incluye a los terran.

La que uso yo (y de momento me va bien) es la siguiente:

Cuando tengo 10/11 construyo un supply y voy creando otro vce (para 11/11). Cuando termino el suppply, barracks con ese mismo vce. Mientras se construye la primera barracks, mando otro vce a por otra barracks. Cuando se terminan la primera barrack (con el vce que la construyó) empiezo otro supply (todo esto mientras sigo sacando vces y marines). Luego refinery y orbital command. Otra barracks, fábrica y tanques enseguida. Luego ya varío un poco, pero sigo sacando vces, tech lab, otra fábrica, me expando (la verdad es que me suelo expandir bastante tarde, a no ser que vea que el otro va a fast expand), etc, etc.
Conoceis alguna tabla con los pros y contras de cada raza? algo como esto: http://starcraft.incgamers.com/maps/?p=mod&m=36
Azazelsb escribió:Vale, me rindo. necesito videos de replays con builds terrans

sin parar de producir vce para cerrar rampa:
a 9 vce construyo suply en un lado de la rampa, por arriba;
justo cuando termina otro suply al otro lado de la rampa;
justo terminar la barraca para terminar de cerrar;
justo termina la barraca empizo a acer marines (produccion continua), mejoro a comando orvital, otro suply y pongo a acer los dos surtidores de gas;
justo termina el suply otra barraca;
quando termina el comando orbital, mula y un par de vce para cada gas;
justo terminar la segunda barraca agregarle para poder acer marauders y otro suply;
termina el agregado, un marauder y justo quando puedas stimpack primero de todo y luego las otras mejoras;
termina suply, el edificio para mejorar los marines;
a parti de aqui ya siempre es distinto...
Yo probe el juego ese y me amargue de lo lento que iban las naves y lo grande que era el mapa. Y ademas la gente se suele ir de esas partidas cuando petan...
femorone escribió:Yo probe el juego ese y me amargue de lo lento que iban las naves y lo grande que era el mapa. Y ademas la gente se suele ir de esas partidas cuando petan...

Los motores se pueden mejorar y van bastante rápido... además que hay una habilidad de teletransporte que ayuda en los desplazamientos muy rápidos.

Es uno de los mejores custom maps que hay a mi gusto, mi viciante ir con el crucero de batalla con el reactor mejorado a saco y tirando magias sin parar.
femorone escribió:Y ademas la gente se suele ir de esas partidas cuando petan...

Creo que no hay respawn en ese mapa, de ahí que al petar se vayan.
¿Está el torneo un poco parado no?

¿Si los demás participantes no juegan gano yo que soy el único semifinalista? XD
alguien me puede decir donde conseguir una mini guia de lo fuertes o debiles que son las unidades con respecto a las restantes? me compre la guia oficial, esta muy bien pero creo que no viene algo tan basico como eso.
Gracias. [tadoramo]
Yo le dije a Deivid de jugar el lunes, pero no quiso. Le dije que ayer, pero tampoco lo vi conectado. A ver si lo veo esta noche y podemos jugar.

Lo de los counters lo tienes aki:

http://www.sc2guidereviews.com/starcraf ... nters.html
yo espero ver a Viti esta noche, que esto no se atasque!
Yo tengo que jugar con beorni pero solo le he visto conectado el lunes, y no podia jugar.

A ver si quedamos mañana

Saludos
18168 respuestas