[HO] StarCraft II

Hola!!!

No podré jugar contra zetrix (ya sabía yo que no me sonaba que mi rival fuera deivid) hasta mañana. Si lee esto, que me diga cuándo le viene bien y hacemos un apaño.

Espero que la conexión funcione como ahora y no como ayer [enfado1]

P.D: He agregado a todos los que se apuntaron y alguno más. Me parece bien lo de la liga esa aunque habrá que ver si a la gente también le gusta.
Kagarrot escribió:
Azazelsb escribió:Yo agregué a Kagarrot, a ver si coincidimos y echamos nuestras partidas :) Yo aún no tengo claro si seré zerg o protoss, pero bueno.

Te viene bien jugar antes de comer? Sobre la 13.30?

Estoy en la oficina. Por la noche?
Parece que el torneo va a buen ritmo por ahora, ya tenemos dos partidos de cuartos. Hasta ahora por lo que veo no ha habido sorpresa y han ganado siempre los jugadores que tenían una liga mayor en el juego. Así que me veo una final diamante vs diamante.

Me ha tocado en cuartos con SirMullich un Protoss platino que no juega mal según he visto en las repeticiones. Creo que lo voy a tener difícil.

Lo bueno es que en el lejano e hipotético caso de que pasase todas las rondas no tendría un posible enfrentamiento ZvZ hasta la final, porque se me dan bastante mal XD

Por cierto SirMullich te he agregado ya a la lista de amigos.
Que mamones ya por cuartos. Para la siguiente me apunto!

PD: si hacéis otra será la tercera liga a la que estoy apuntado xDD
Cuando termine el torneo podriamos hacerlo a modo boxeo.El que tenga el cinturon de campeon recibe a los contendientes.Nos podemos ir poniendo el cinturon como firma al que lo tenga. xDDD
Arkanoid escribió:Cuando termine el torneo podriamos hacerlo a modo boxeo.El que tenga el cinturon de campeon recibe a los contendientes.Nos podemos ir poniendo el cinturon como firma al que lo tenga. xDDD

Me mola, estilo rey de la colina :p
juas escribió:
Arkanoid escribió:Cuando termine el torneo podriamos hacerlo a modo boxeo.El que tenga el cinturon de campeon recibe a los contendientes.Nos podemos ir poniendo el cinturon como firma al que lo tenga. xDDD

Me mola, estilo rey de la colina :p

Asi pero con favores sesules.

[+risas]
Yo tb estoy a favor d la liga q para los q somos malos tiene mas alicientes y jugamos mas partidas :)
Si somos los suficientes, una vez se acabe el torneo se puede hacer otro con un sistema de juego a lo Champions League. Una liguilla de grupos y luego pasar a cuartos o semis directamente.

Así todo el mundo jugaría 5 o 6 partidas mínimo y también se tendría una final que tiene más emoción que una liga.
DarKDoG escribió:Si somos los suficientes, una vez se acabe el torneo se puede hacer otro con un sistema de juego a lo Champions League. Una liguilla de grupos y luego pasar a cuartos o semis directamente.

Así todo el mundo jugaría 5 o 6 partidas mínimo y también se tendría una final que tiene más emoción que una liga.

Súmome a la sugerencia. Si fuéramos 24, 4 grupos de 6 o 6 grupos de 4 con los dos primeros clasificados directamente y 4 plazas para los mejores terceros, o similar.
Lo podriamos hacer por divisiones, asi le dariamos mas movimiento y seria mas justo.
Parapapa escribió:Como veo que viti aun no ha subido las replays por aquí, las subo yo.
2-1 a su favor. El orden es Lost temple, Metalopolis i Steppes of war
Como se nota la diferencia de nivel en la primera y última partida (ese micreo de stalkers es la ostia xD)

Suerte a los demas!

me empapare de estas replays para ver si le hago cosquillas a mi rival, que es diamante y me temo que me lo pondra chungo

DarKDoG escribió:Si somos los suficientes, una vez se acabe el torneo se puede hacer otro con un sistema de juego a lo Champions League. Una liguilla de grupos y luego pasar a cuartos o semis directamente.

yo veo ese sistema, tiene lo bueno de la liga, para que jueguen todos y lo bueno de la emoción de las finales

por cierto todavía te podrías encontrar un ZvsZ en semifinales si llego yo :P pues aunque ultimamente estoy con toss sigo siendo aleatorio jejeje, pero espero que no, pues no me van los mirror
una liguilla estaria bien. Y para los que ya nos emos quedado fuera podriamos hacer un torneo de consolacion...

que decis¿?

edit: joder con el vido, como me e reido
zmxn escribió:una liguilla estaria bien. Y para los que ya nos emos quedado fuera podriamos hacer un torneo de consolacion...

que decis¿?

edit: joder con el vido, como me e reido

Aun estamos a tiempo de poner un looser bracket en este torneo si la gente lo quiere.
DarKDoG escribió:Aun estamos a tiempo de poner un looser bracket en este torneo si la gente lo quiere.

Que es eso?
Loser bracket, emparejamientos entre los perdedores
DaMaGeR escribió:Loser bracket, emparejamientos entre los perdedores

Ahhhh, vale.... Pues no se, lo que se vea, si total, en el torneo somos poca gente, yo creo que terminará rápido. Y cuando acabe... pues ya se verá que se organiza.
Azazelsb escribió:

Ahhhh, vale.... Pues no se, lo que se vea, si total, en el torneo somos poca gente, yo creo que terminará rápido. Y cuando acabe... pues ya se verá que se organiza.

Eih, una cosilla...yo esta noche lo tengo un poco mal que me voy al Mestalla... si quieres cuando vuelva si que podemos hacer las partidas, te acuestas muy pronto? Supongo que sobre 23.30/00.00 estaré por casa. Sino lo dejamos para mañana x la nuit... y mejor, por si llego más tarde o lo que sea por tráfico o algo, para que no dependas de mi..
faSeS escribió:por cierto todavía te podrías encontrar un ZvsZ en semifinales si llego yo :P pues aunque ultimamente estoy con toss sigo siendo aleatorio jejeje, pero espero que no, pues no me van los mirror

Pues ayer te cogiste protoss :) Yo me esperaba un aleatorio pero al final protoss y salí escaldao :p

A mi me va bien todo! Liga, torneo de perdedores otro torneo mientras esperamos... la cuestión es jugar y algun dia sonará la campana y se ganará. De momento a seguir practicando a expandirme mas y mejor y ha hacer mas scout que son las dos cosas que aprendí en las partidas de ayer. Ya se que son muy basicas pero a veces se me pasan :p
Un loser bracket, considerando que aún hay gente que no ha jugado la primera ronda, estaría perfecto. Nada me entusiasma más que volver a perder de nuevo... [poraki]
bueno yo aconsejo terminar esta de prueba, y pensamos para la siguiente.
Lo mas justo sería al menos dos divisiones, platino y diamante por un lado y oro, plata, bronce en otra. Y si algún oro le hace ilusión apuntarse en la otra que lo haga. Pero jugar con niveles muy distintos, uno se aburre y el otro flipa.
DarKDoG escribió:Por cierto SirMullich te he agregado ya a la lista de amigos.

Ya te he agregado yo también. A ver si coincidimos y echamos esas partidas :D
Kagarrot escribió:
Azazelsb escribió:

Eih, una cosilla...yo esta noche lo tengo un poco mal que me voy al Mestalla... si quieres cuando vuelva si que podemos hacer las partidas, te acuestas muy pronto? Supongo que sobre 23.30/00.00 estaré por casa. Sino lo dejamos para mañana x la nuit... y mejor, por si llego más tarde o lo que sea por tráfico o algo, para que no dependas de mi..

Eres valencianista?? Mis respetos, igual nos hemos cruzado por el hilo alguna vez. yo es que me levanto a las 6 AM, y claro, me pilla un poco mal... lo dejamos para mañana.

Mucha suerte esta noche, que hay que ganar si o si.
Os parecerá una gilipollez pero... a alguno de los protoss diamante / platino le importaría jugar una partida contra una IA terran en muy difícil en crossfire en la que gane y pasármela por favor ?
sip, esta era mas que nada de prueba. Ya otra siguiente lo organizamos mejor con ligas y tal, que esto se organizo a matacaballo y demasiado bien esta saliendo. Mas que nada que viene bien aprender entre todos al podernos decir nuestros errores y consejos :). Lo del loser bracket ya no lo puedo poner :(, porque ya di a comenzar torneo y no se puede cambiar el formato sin perder los emparejamientos...

estado del torneo: http://challonge.com/sc2_1v1
Bueno ya he jugado vs AngelCaidoTX. El resultado: 2-0 favorable para mi. Dejo las replays ;)

Adjuntos

Kagarrot escribió:
Azazelsb escribió:

te lo deves haver pasado de p. madre 6-1
DaMaGeR escribió:Bueno ya he jugado vs AngelCaidoTX. El resultado: 2-0 favorable para mi. Dejo las replays ;)

Bueno, tu rival no debe de haber seguido mucho este hilo si en ambas partidas chapa con 2 suply jugando contra ti [sati]
DarKDoG escribió:
DaMaGeR escribió:Bueno ya he jugado vs AngelCaidoTX. El resultado: 2-0 favorable para mi. Dejo las replays ;)

Bueno, tu rival no debe de haber seguido mucho este hilo si en ambas partidas chapa con 2 suply jugando contra ti [sati]

Es que ver que no hay FE con un zerg... o te va a hacer un muta rush como un camión, o baneling bust. Si lo ves a tiempo te da de sobra para chapar con rax factory depot, 2 bunker y un tanke sin modo asedio [carcajad]
Buenas aqui deja las 2 replays de mi partida contra kEi.

Deivid(Z) 2-0 kEi(T)

Saludos.

Adjuntos

Fascineroso escribió:Buenas aqui deja las 2 replays de mi partida contra kEi.

Deivid(Z) 2-0 kEi(T)

Saludos.

Rápidas NO, muy rápidas! me uno a los loosers para una competi
Fascineroso escribió:Buenas aqui deja las 2 replays de mi partida contra kEi.

Deivid(Z) 2-0 kEi(T)

Saludos.

O sea que juego contra ti :D pues te agrego al mediodía o a la noche, Deivid.895, no? Y ya hablamos :)
Bueno, esta noche estaré conectado poco después de cenar, a ver si pillo a Kagarrot para nuestro enfrentamiento.
KPuNTo_ escribió:Os parecerá una gilipollez pero... a alguno de los protoss diamante / platino le importaría jugar una partida contra una IA terran en muy difícil en crossfire en la que gane y pasármela por favor ?

Hazle rush Canon Ball y ganas la partida en 7 minutos.

Un Saludo
Arrioh escribió:
KPuNTo_ escribió:Os parecerá una gilipollez pero... a alguno de los protoss diamante / platino le importaría jugar una partida contra una IA terran en muy difícil en crossfire en la que gane y pasármela por favor ?

Hazle rush Canon Ball y ganas la partida en 7 minutos.

Un Saludo

No hombre, si yo esas cosas ya sé hacerlas pero pretendo evitarlas e intentar mejorar macro y tal, pero es que por mucho que intente ese mapa contra terran se me atragantan, da igual lo que haga.
DarKDoG escribió:

Contra protoss haces la misma tactica? Si tiene un par de fotones en la entrada tb vas baneling bust o directamente te cuelas a saco o prefies ir a cucas?
Contra protoss lo hago si cierra entrada con fanaticos o 1 stalker y sin cannons. Si cierra con 1 stalker+cannons detrás, no.
Como!!!!!!!! Me desconecto un momento de eol y haceis un torneo? cabronéHHHH!!!
He encontrado un sitio donde conseguir los videos de la GSL en HD. No se si es legal o no asi que si alguien quiere saberlo que me lo diga por privado.

Edito:

Yo soy Zerg pero jugue con protoss durante un tiempo. Aunque estoy bastante desentrenado es fácil ganarle a la IA. Te paso la replay.
Azazelsb escribió:Bueno, esta noche estaré conectado poco después de cenar, a ver si pillo a Kagarrot para nuestro enfrentamiento.

Yo ya estoy por aqui, cuando quieras se juega
Kagarrot escribió:
Azazelsb escribió:Bueno, esta noche estaré conectado poco después de cenar, a ver si pillo a Kagarrot para nuestro enfrentamiento.

Yo ya estoy por aqui, cuando quieras se juega

Hola, estoy conectado, te parece bien ahora?
DarKDoG escribió:...

Si es que el problema lo tengo en que cuando es justamente PvT en ese mapa, en muy difícil, me violan. Tampoco es un problema, pero joder, viendo que no soy capaz de ganarle a algo en un mapa en concreto pues fastidia e irrita mucho.
Victoria para Kagarrot, 2-0... o mejor 3-0, porque hemos echado una 3ª para que me enseñara a hacer fast dark templar, y tb me la ha ganado XD

Un placer jugar contra ti tio, tengo mucho que practicar :)
Azazelsb escribió:Victoria para Kagarrot, 2-0... o mejor 3-0, porque hemos echado una 3ª para que me enseñara a hacer fast dark templar, y tb me la ha ganado XD

Un placer jugar contra ti tio, tengo mucho que practicar :)

Mirate las repes tio, asi se aprende muxo. Un placer tambien, un saludo!!
Bueno pues mi compañero (zetrix) tiene mucho trabajo y no va a poder jugar as ique le doy ganada la partida a beorn... Y ya podemos continuar con la siguiente fase :).

Estado del torneo en: http://challonge.com/sc2_1v1
pokyman escribió:Bueno pues mi compañero (zetrix) tiene mucho trabajo y no va a poder jugar as ique le doy ganada la partida a beorn... Y ya podemos continuar con la siguiente fase :).

¿viti eres tu no? pues en tu proxima fase te enfrentas a fases!! (es muy malo lose [+risas] )

mañana supongo que no tendré problema en encontrar un hueco :)
Alguien me puede decir una táctica buena contra protoss?? Aguanto bien el primer combate cuando vienen con zealosts, stalkers y centinelas, pero cuando ya me viene en el siguiente con inmortales y colosos por detrás con el rango mejorado me funde, hago cucas y hidras, no me da tiempo a sacar mutas, además que no se si me va a venir con colosos, me falla el scouting

Un saludo
faSeS escribió:
pokyman escribió:Bueno pues mi compañero (zetrix) tiene mucho trabajo y no va a poder jugar as ique le doy ganada la partida a beorn... Y ya podemos continuar con la siguiente fase :).

¿viti eres tu no? pues en tu proxima fase te enfrentas a fases!! (es muy malo lose [+risas] )

mañana supongo que no tendré problema en encontrar un hueco :)

Si soy yo :). Mañana y ya el finde me va a ser imposible, lo tendremos que dejar para el lunes mínimo. :( de todas maneras igual me conecto un ratito y si coincide que estas conectado y te apetece las jugamos.
Ya soy platino en 2v2 Imagen

Y bronce en 1v1...
Hola!!! A uno no le desagrada pasar de ronda pero lo suyo sería que fuera por méritos propios y no por incompareciencia del rival... En fin, que si parece bien, creo que había alguno que se quedó en la reserva y tendría su oportunidad...

Si no es el caso y seguimos adelante, siempre que nos quedará nuestra champions particular... [sonrisa]
18168 respuestas