[HO] StarCraft II

No va mal el stream, aunque a veces pixela que te cagas XD por cierto vaya paliza ke le metes al Zerg ese... XD
juas escribió:Estoy probando a hacer streaming con ustream, a ver que tal va.

http://www.ustream.tv/channel/beikern

Se ve bastante bien, yo uso una de http://www.livestream.com, que es mas de lo mismo.

Bueno pues ya estamos todos entonces bienn :). Le voy a dar a generar grupos, para jugar hablar con el que os toca y quedar para jugar (ahora pongo el ID de mi colega que falta). Poned de vuestra parte que simplemente con agregarle y jugar os vale, vamos a hacer en esta rounda un bo3 (osease al mejor de 3 partidas) Si puede ser por la noche mejor y así me meto también y las hago stream en mi canal: http://www.livestream.com/vitichannel

Participantes (16):
viti.539
zetrix.868
DaMaGeR.105
Tronera.687
belier.979
Kagarrot.589
Coulver.729
Francisco.511
faSeS.506
kEi.589
parapapa.873
beorn.752
DarKDoG.173
AngelCaidoTX.730
Deivid.xxx
SirMullich.493

PD: Los grupos como han quedado lo podeis ver en: http://challonge.com/sc2_1v1
DaMaGeR escribió:No va mal el stream, aunque a veces pixela que te cagas XD por cierto vaya paliza ke le metes al Zerg ese... XD

No sé si lo has visto pero en la siguiente me he visto con los huevos en la garganta un par de veces XDD

EDITO: lo de los pixelados no se si es de los ref frames o que, soy novato haciendo streaming.
voy agregando a todos los del torneo, aunque no tenga que jugar contra el, simpre se puede echar alguna partida

Coulver.729
tronera escribió:
pokyman escribió:Edit: metí los jugadores por ahora los que estamos.No mireís contra quien es toca porque cuando estemos los 16 volveré a dar a generar. Lo podeis ver en: http://challonge.com/sc2_1v1

Juas eso espero pq si empiezo con damager adios a la primera de cambio :)

Bueno me parece que con el nivel que hay ese adios a la primera de cambio serà en el 90% de los casos pero en fin mejor que no sea definitivo :)

tranquilo te toco contra mi jejeje, para visitar a DaMaGeR en nuestro caso deberíamos llegar a la final [qmparto]
faSeS escribió:
tronera escribió:
pokyman escribió:Edit: metí los jugadores por ahora los que estamos.No mireís contra quien es toca porque cuando estemos los 16 volveré a dar a generar. Lo podeis ver en: http://challonge.com/sc2_1v1

Bueno me parece que con el nivel que hay ese adios a la primera de cambio serà en el 90% de los casos pero en fin mejor que no sea definitivo :)

tranquilo te toco contra mi jejeje, para visitar a DaMaGeR en nuestro caso deberíamos llegar a la final [qmparto]

Bueno me ha tocado Belier. Que por lo que he podido espiar en el post es un terran [sati]

Por cierto, ¿Cómo hacemos la elección de mapa?. Además deberíamos de poner una fecha límite para las partidas, que sino la gente no se pone las pilas.
a mi me toco con SirMullich. ya me diras cuando te va bien jugar
faSeS escribió:tranquilo te toco contra mi jejeje, para visitar a DaMaGeR en nuestro caso deberíamos llegar a la final [qmparto]

Qué dicesss si yo soy bastante paquete. Solo juego bien en early y algo de mid. En late soy paquete total XD de ahi mi afición a los banelings: rápidos XD XD

A mi me ha tocado con AngelCaidoTX. Lo añado y eso. Yo puedo jugar al por la noche, a partir de las 22:00 hasta las 1:30 o así, intermitentemente. Se puede quedar a alguna hora concreta si hace falta. :P
Es al mejor de 3. Yo creo que por cortesía el que tenga menos nivel debería empezar escogiendo mapa, e irse cambiando. Bueno cuando os dispongáis a echar la partida avisar por el foro así se puede invitar a gente de espectador o incluso estrimearlo.

Participantes (16):
viti.539
zetrix.868
DaMaGeR.105
Tronera.687
belier.979
Kagarrot.589
Coulver.729
Francisco.511
faSeS.506
kEi.589
parapapa.873
beorn.752
DarKDoG.173
AngelCaidoTX.730
Deivid.895
SirMullich.493

PD: El estado del torneo en : http://challonge.com/sc2_1v1
El tal "AngelCaidoTX" es usuario de aqui de EOL? Es que no me suena por ese nombre :P
DarKDoG escribió:Bueno me ha tocado Belier. Que por lo que he podido espiar en el post es un terran [sati]

Por cierto, ¿Cómo hacemos la elección de mapa?. Además deberíamos de poner una fecha límite para las partidas, que sino la gente no se pone las pilas.

[mad]
Hola!!!

Supongo que en breve nos ponemos en marcha...

Creo que estaría bien el intentar poner una fecha para la celebración del torneillo pero previamente intentar ir quedando con los compis en cuestión para echarse unas partidas en cooperativo y así poder practicar juntos.

Por cierto, qué os parece que añadamos la raza que "manejamos" cada uno??? Así cada uno sabe a lo que atenerse (jejejeje) y poder combinar estrategias. Mi raza es protoss.

Una última sugerencia que quiero hacer. ¿Qué os parece que la clasificación se decida al mejor de tres partidas? Así la pareja que llegue primero a las dos victorias, progresa a la siguiente ronda...

Nos vemos.
faSeS escribió:
tronera escribió:

La verdad es que muy tranquilo tampoco estoy :) La diferencia de división esta clara...

En fin eso es como en el futbol a un partido puede haber sorpresa pero a una eliminatoria la cosa esta muuucho mas complicada :p

Me parece que ya te tengo añadido y normalmente a partir de la 10 estoy conectado. Ya me diras cuando te va bien a ti.
Vaya

Pesnaba que el torneo era 2v2 y no me apunte....

Bueno si al final alguno se raja, ponme de suplente: Grizor.887

Saludos
Vaya, ya no llego a tiempo de apuntarme, que rápidos sois xD
Me gustaría poder hacer de espectador en algunas partidas. Yo normalmente estoy entre las 20:00 y las 23:30. Si alguien se anima a ello (luego podemos comentar que tal la partida y esas cosas) SanPedro.236
El que quiera y tal que me avise por messenger o skype (me lo pediis por MP).

También estoy disponible para todo el que quiera 2vs2, 3vs3 o 4vs4.

Un saludo.
A mi me toca un tal Francisco, perono es de eol, no? o vamos, no he visto que aya posteado el su nick aqui en el hilo... lo digo por saber com quedar con él xD
Azazelsb escribió:Vale, a ver si aparece player 15 y echamos esos vicios XD.

Kagarrot escribió:A mi me toca un tal Francisco, perono es de eol, no? o vamos, no he visto que aya posteado el su nick aqui en el hilo... lo digo por saber com quedar con él xD

Encima tuyo lo tienes...
Belier ya te he agregado a mi lista de amigos. Suelo estar por la tarde noche.

Por cierto cuelgo una replay mia contra un terran en la que practicamente le duplico el incoming en la mayor parte de la partida y aun así me cuesta horrores hacerle algo de daño. Yo tenia todo el map control y el terran en plan tortuga me aguantaba.
Kagarrot escribió:A mi me toca un tal Francisco, perono es de eol, no? o vamos, no he visto que aya posteado el su nick aqui en el hilo... lo digo por saber com quedar con él xD

Soy yo tío, que Francisco es mi name de starcraft, pero no coincide con el del foro XD.

Esta noche te viene bien? Me mandas la invitación de amigo y echamos las 3 partidas :)

Si me surgiera cualquier inconveniente te aviso por MP, te parece?

PD: por ahí comentan de elegir mapa, de elegir raza... yo soy bronce novato paquetón, lo único que menos con terran puedo jugar indistintamente con zerg o protoss, y el mapa random, el que caiga.

Edit: fíjate, como GreatXavi si que ha estado atento XD.
DarKDoG escribió:Belier ya te he agregado a mi lista de amigos. Suelo estar por la tarde noche.

Por cierto cuelgo una replay mia contra un terran en la que practicamente le duplico el incoming en la mayor parte de la partida y aun así me cuesta horrores hacerle algo de daño. Yo tenia todo el map control y el terran en plan tortuga me aguantaba.

Yo te agregué ayer... Raro el funcionamiento asimétrico de los "amigos" en este juego. Yo te puedo ver a ti si te agrego, pero tu no me puedes ver a mi si no me agregas. No he visto ningún tipo de notificación, sólo en el caso de añadir por email.

Yo me conecto normalmente por la noche. Por la tarde tengo niños...

¿Con que juegas tu? ¿Zerg, para no desentonar en el foro?
He agregado a viti, caguen diez caere a la primera ronda (el es diamante! xDD).
Veremos una final interessante Zerg contra protoss ^^
GRIZOR escribió:Vaya

Pesnaba que el torneo era 2v2 y no me apunte....

Bueno si al final alguno se raja, ponme de suplente: Grizor.887

Saludos

No eres el único XD
GRIZOR, por cierto, me tienes añadido?
zetrix, Deivid y AngelCaidoTX son colegas mios, ya estan obviamente enterados de todo, si les agregais al sc2 os jugaran las partidas encantados.. :). Yo estaré conectado por la noche, nada tranqui que soy malo, lo que pasa que llevo muchas partidas. Bueno como veo que somos bastantes por la noche (a partir de las 10.30) conectemonos todos los que estemos y si hay pareja conectada nos agregamos todos a la partida :). Para el siguiente campeonato creamos un post que esto es un poco desordenado la verdad...

Participantes (16):
viti.539 (protoss)
zetrix.868 (protoss)
DaMaGeR.105 (zerg)
Tronera.687 (protoss)
belier.979 (terran)
Kagarrot.589
Coulver.729
Francisco.511 (zerg-protoss)
faSeS.506 (random)
kEi.589
parapapa.873
beorn.752
DarKDoG.173 (zerg)
AngelCaidoTX.730 (terran)
Deivid.895 (zerg)
SirMullich.493

Suplentes:
Grizor.887 (protoss)

PD: El estado del torneo en : http://challonge.com/sc2_1v1.
yo creo que la primera ronda debería estar solucionada esta semana, si durante la semana alguno no responde ni aquí ni al sc2 asumis su puesto y ya esta
Yo solo he añadido de amigo a mi adversario, hace falta agregar al resto?

EDITADO: Acabo de petar a 2 terran. Uno de nivel 10 diamante, me ha dicho al terminar la partida: "get cancer and die, plz" XD qué mal perder tienen algunos... El otro terran nivel 11 diamante, con casi 2000 partidas jugadas... :D banelings al poder! XD
¿Cual es la mecánica del concurso? ¿Cuantas partidas he de perder para quedar eliminado?
Me parece que las rondas son a 3 partidas, es decir, que para pasar a la siguiente tienes que ganar 2.
DaMaGeR escribió:Yo solo he añadido de amigo a mi adversario, hace falta agregar al resto?

EDITADO: Acabo de petar a 2 terran. Uno de nivel 10 diamante, me ha dicho al terminar la partida: "get cancer and die, plz" XD qué mal perder tienen algunos... El otro terran nivel 11 diamante, con casi 2000 partidas jugadas... :D banelings al poder! XD

jajaja ¿Les has ganado con banelings bust inicial únicamente?. ¿Te sueles expandir antes de hacer el baneling bust o despues?.

GreatXavi escribió:Yo me conecto normalmente por la noche. Por la tarde tengo niños...

¿Con que juegas tu? ¿Zerg, para no desentonar en el foro?

Ok pues a ver si hoy o mañana coincidimos y jugamos. Sino tendremos que quedar a alguna hora determinada. Y sí, juego Zerg :)
Unas replays del torneillo no estarian mal ;)
zmxn escribió:a mi me toco con SirMullich. ya me diras cuando te va bien jugar

Por las noches a partir de las 22:00 suelo estar conectado, y por las tardes también excepto las de los martes y jueves. A ver si coincidimos esta noche y empezamos.
DarKDoG escribió:jajaja ¿Les has ganado con banelings bust inicial únicamente?. ¿Te sueles expandir antes de hacer el baneling bust o despues?.

Sí, he ganado con el push de banelings inicial XD. Yo no se que es peor, si yo por hacerlo vs Terran siempre all-in y tener un 90 % de efectividad incluso con Diamantes muy altos, o ellos por no saber pararlo o ni olerlo. En ambas partidas, los 2 terran estaban sacando un par de átropos, y solo tenian en la entrada 8-10 marines y un par de hellions.

Si no consigo entrar y ganar con el push de banelings, expando un poco después, más o menos en el supply 30-35, pero nunca antes, ya que si expando antes, el push de banelings lo tengo que retrasar del minuto 6 al minuto 8 por lo menos.

;)
Por mi parte, me será imposible coincidir tanto hoy como mañana pero supongo que no habrá problemas para que el jueves a la hora habitual (a eso de las diez, no???) se pueda quedar y echar alguna partida de la eliminatoria.

Espero me pueda poner de acuerdo con mi compañero y mis rivales (jejeje).

Nos vemos.
Yo tambien me suelo conectar por las noches, ahora en un rato os agrego a todos a mi SC2.

Apuntar que yo jugaré como Terran, soy kEi.589
Damager puedes subir los replays? gracias
Me encanta cuando mi oponente pierde y me llama noob [jaja]
Vaya! llego tarde. Si hay alguna baja o cualquier cosa, enviarme un mp y me meto en seguida, que estoy todo el día por aquí. Si no me apunto en proximo torneo, GL and HF!

encaputxat.362
bueno Tronera y yo ya hemos jugado, el resultado fue 2-0 a mi favor, aquí las replays para quien quiera verlas

Imagen

Primera partida, Tronera escoge mapa, me cuela un pilon el pillin de el y me doy cuenta de chorra al poner yo un pilon mio [+risas]

Imagen

Aquí escogí yo mapa, fui directo a DT's, pero se me olvido hacer la mejora del warp [tomaaa]
Bueno, subo las partidas entre SirMullich y yo (Coulver)

las dos a ganado el, sin opciones para mi... [+risas]

Adjuntos

He visto tu replay y yo sin ser nadie... te recomiendo que hagas más barracas, porque lo que haces es llenar las colas a mansalva teniendo solo 2 y al final 3,si haces 2 o 3 más tendrás la producción más rápida, también deberías hacer antes los medievaks.
DarKDoG VS Belier

He ganado yo 2-0 y aquí pongo las replays:

Adjuntos

Yo he quedado con mi contrincante en jugar el Jueves ;)
DaZyS escribió:

He visto tu replay y yo sin ser nadie... te recomiendo que hagas más barracas, porque lo que haces es llenar las colas a mansalva teniendo solo 2 y al final 3,si haces 2 o 3 más tendrás la producción más rápida, también deberías hacer antes los medievaks.

Gracias por el comentario. Es verdad que saco demasiado tarde los medievaks... algun consejo para ke no se me adelanten al peloton¿?
Como veo que viti aun no ha subido las replays por aquí, las subo yo.
2-1 a su favor. El orden es Lost temple, Metalopolis i Steppes of war
Como se nota la diferencia de nivel en la primera y última partida (ese micreo de stalkers es la ostia xD)

Suerte a los demas!

Adjuntos

Veo que esto va avanzando perfect. Bueno yo dejo mis replays vs parapapa, las cuales estuvieron muy reñidas. Las subo en dos cachos que en 1 no entra. Ya actualice los resultados que se han ido jugando. Mañana me echo un ojo a las replays vuestras :)

Edit borro las replays que ya las subio parapapa.

Participantes (16):
viti.539 (protoss)
zetrix.868 (protoss)
DaMaGeR.105 (zerg)
Tronera.687 (protoss)
belier.979 (terran)
Kagarrot.589
Coulver.729
Francisco.511 (zerg-protoss)
faSeS.506 (random)
kEi.589
parapapa.873
beorn.752
DarKDoG.173 (zerg)
AngelCaidoTX.730 (terran)
Deivid.895 (zerg)
SirMullich.493

PD: El estado del torneo en : http://challonge.com/sc2_1v1.
No se si la habreis oido ya pero para que os divirtais un rato con el crack de Husky:

http://www.youtube.com/watch?v=fzMhh8zh ... r_embedded

Un saludo
Yo agregué a Kagarrot, a ver si coincidimos y echamos nuestras partidas :) Yo aún no tengo claro si seré zerg o protoss, pero bueno.
DarKDoG escribió:DarKDoG VS Belier

Felicitar aquí DarKDoG, un gran rival pero mejor jugador. Nos quedamos un rato chateando dándome consejos para mejorar mi juego.

Banelings, banelings everywhere...

La verdad es que veo que se ha quedado mucha gente fuera. No estaría mal organizar otro tan pronto termine este torneo...
GreatXavi escribió:
DarKDoG escribió:DarKDoG VS Belier

Felicitar aquí DarKDoG, un gran rival pero mejor jugador. Nos quedamos un rato chateando dándome consejos para mejorar mi juego.

Banelings, banelings everywhere...

La verdad es que veo que se ha quedado mucha gente fuera. No estaría mal organizar otro tan pronto termine este torneo...

Si realmente somos tantos porqué no organizar una liga? Bueno, ya se verá.

Ayer jugué 2 partidillas, pero me noté muy desentrenado, una victoria y una derrota :( Luego battle.net se me puso gilipollas y lo quité. A ver si hoy puedo jugar un poco.
Azazelsb escribió:Yo agregué a Kagarrot, a ver si coincidimos y echamos nuestras partidas :) Yo aún no tengo claro si seré zerg o protoss, pero bueno.

Te viene bien jugar antes de comer? Sobre la 13.30?
Vaya, no sabía que estabais haciendo torneos, cuando tengais un hueco me apunto!
18168 respuestas