[HO] StarCraft II

No se si se ha comentado ya pero no lo eh localizado por que no se ni como se llaman...

El otro dia me hicieron una estrategia un poco rara, me sacaron 2 thors, un tanque y 4 soldados acompañados de 4 vce para reparar thors, esto muy temprano, pues nos hizo un proxy de barracas y fabrica muy cerca de base, soy bronce y el era platino (bendito matchmaking) en 3 vs 3... el problema es que el thor era distinto, estaba como perfeccionado...

Cree una partida privada con mis otros 2 colegas, y metiendo mejoras y tal y nada, techeados a lvl 3 no cambiaban de aspecto, pero los de este tio si... no se como lo hacen, o si es una chetada, pero desde mi punto de vista, estaban muy duros...

Que es ese thor? como se saca? Me han cheteado en la cara?
erpuche escribió:No se si se ha comentado ya pero no lo eh localizado por que no se ni como se llaman...

El otro dia me hicieron una estrategia un poco rara, me sacaron 2 thors, un tanque y 4 soldados acompañados de 4 vce para reparar thors, esto muy temprano, pues nos hizo un proxy de barracas y fabrica muy cerca de base, soy bronce y el era platino (bendito matchmaking) en 3 vs 3... el problema es que el thor era distinto, estaba como perfeccionado...

Cree una partida privada con mis otros 2 colegas, y metiendo mejoras y tal y nada, techeados a lvl 3 no cambiaban de aspecto, pero los de este tio si... no se como lo hacen, o si es una chetada, pero desde mi punto de vista, estaban muy duros...

Son los Thors de la ed. coleccionista
Silv escribió:
erpuche escribió:No se si se ha comentado ya pero no lo eh localizado por que no se ni como se llaman...

Pero no tienen mas vida? solo es aspecto? juraria que tenian mas aguante...
erpuche escribió:
Silv escribió:

Pero no tienen mas vida? solo es aspecto? juraria que tenian mas aguante...

Es una cuestión meramente estética. Tienen las mismas stats que los normales.
Pon unos cuantos vce con un thor y es practicamente indestructible cawento
Hemos jugado un 4v4 unos colegas (eramos 4 amigos en teamspeak 3 ;) ) y la partida era:

Terran, Zerg, Zerg, Protos (mi equipo) VS Zerg, Zerg, Aleatorio, Aleatorio (equipo rival).

Nada más empezar les digo: "Con la suerte que tenemos seguro que nos tocan los dos aleatorios zergs y vienen a hacernos rush" y salgo a scoutear. Efectivamente, 4 zergs y piscinas por doquier. Atacan a uno de nuestros zergs (yo me habia semi atrincherado con cañones) y lo eliminan. Le digo que salve a sus zánganos y los mande a mi expansión natural, le ayudo a proteger su base y le doy el control de mis unidades. Su base es ahora mi expansión. Él manejaba mis fenix y yo los mejoraba y construia en mi base. De vez en cuando le pedia recursos para seguir con la producción. Mientras mis otros dos compis daban puñete aprovechando la frustración de los zergs al perder sus superamos y reinas uno tras otro ;). Al final tniamos dos grupos de fenix dando follón por el mapa, imposibles de pillar e imposibles de parar ;)

Os la dejo para que la veais, una vuelta de tortilla épica:

http://www.gamereplays.org/starcraft2/replays.php?game=33&show=details&id=167262
Yo soy un novato y me gustaría ver alguna guía o algo para ver tácticas, como mejorar jugando y tal xD
Gracias por adelantado :3
dead421 escribió:Yo soy un novato y me gustaría ver alguna guía o algo para ver tácticas, como mejorar jugando y tal xD

Te recomiendo esta página de replays (inglés)

http://www.sc2rep.com

Son 1v1 de auténticos pros, algunas replays sólo te dejan verlas en streaming (en plan youtube) porque son de torneos o no se ke, pero muchas te dejan bajarlas y puedes verlas como quieras, pausarlas, acelerarlas... Ahí está la crème de la crème del mundo de starcraft ii (fruitdealer, el clan NEX, boxer, slayerboxer...) además puedes elegir qué raza contra qué raza quieres ver (ProtosVTerran, ZergVProtos...)

También hay otra página en la que puedes subir tus propias replays y la comunidad te las comenta, te dejan consejillos y demás, en inglés también. Además también suelen colgar de las de 2v2, 3v3 y 4v4.

http://www.gamereplays.org/starcraft2/r ... hp?game=33

Ver replays es una forma muy wena de aprender trukillos o contras muy efectivas.
Kube escribió:
dead421 escribió:Yo soy un novato y me gustaría ver alguna guía o algo para ver tácticas, como mejorar jugando y tal xD

Te recomiendo esta página de replays (inglés)

http://www.sc2rep.com

Son 1v1 de auténticos pros, algunas replays sólo te dejan verlas en streaming (en plan youtube) porque son de torneos o no se ke, pero muchas te dejan bajarlas y puedes verlas como quieras, pausarlas, acelerarlas... Ahí está la crème de la crème del mundo de starcraft ii (fruitdealer, el clan NEX, boxer, slayerboxer...) además puedes elegir qué raza contra qué raza quieres ver (ProtosVTerran, ZergVProtos...)

También hay otra página en la que puedes subir tus propias replays y la comunidad te las comenta, te dejan consejillos y demás, en inglés también. Además también suelen colgar de las de 2v2, 3v3 y 4v4.

http://www.gamereplays.org/starcraft2/r ... hp?game=33

Ver replays es una forma muy wena de aprender trukillos o contras muy efectivas.

Muchísimas gracias :D :D :D
Desconozco si esto lo debo postear aquí o en otro sitio pero bueno... La cosa es que me gustaría organizar una especie de torneillo del sc2 de 2vs2. Yo me encargaría de hacer las tablas de matches de la gente y colgarlas en internet e incluso si la gente quiere verlo de crear un canal de stream... Obviamente sería gratuito y sin premios de por medio. ¿Qué os parece?
(mensaje borrado)
pokyman escribió:Desconozco si esto lo debo postear aquí o en otro sitio pero bueno... La cosa es que me gustaría organizar una especie de torneillo del sc2 de 2vs2. Yo me encargaría de hacer las tablas de matches de la gente y colgarlas en internet e incluso si la gente quiere verlo de crear un canal de stream... Obviamente sería gratuito y sin premios de por medio. ¿Qué os parece?

Magnífica idea, yo me apunto ^^
Alguien save si con la havilidad del cuervo ( ROBOT DE DEFENSA DE PUNTO), puedo bloquear los impactos del tanque en asedio?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
vivet escribió:Alguien save si con la havilidad del cuervo ( ROBOT DE DEFENSA DE PUNTO), puedo bloquear los impactos del tanque en asedio?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A ver el robot de defensa de punto para los ataques de misiles, y los que tiran misiles son: persecutor, vikingo, átropos, cruceros, thor (ataque aereo), acechador, fénix, fotón, mutalisco, corruptor e hidralisco. Asique no... para hasta 20 proyectiles con la energía inicial.

Parapapa escribió:Magnífica idea, yo me apunto ^^

Perfect!! a ver si se va apuntando mas gente. Si te apetece poner el nombre.id lo vamos poniendo y en cada post que ponga los voy añadiendo la gente que se vaya apuntando. Cuando seamos varios creo el torneo en challonge.com para que todo el mundo vea los matchs. Vi antes que había un post de clanEol, pero es que ni siquiera habían terminado el torneo y nadie comenta desde ni se sabe...

Team 1
viti.539
zetrix. (luego lo pongo que no lo se)
Me encanta cuando en mapas pequeños como estepas de guerra a los toss les da por hacer fast colossi contra terran :p confian en que las sentrys les podran defender, así que ahora en mapas pequeños o posiciones cercanas hago thor rush (siempre y cuando no vea un 4 warpgate, si no lo ves estás muerto) y con la infantería que tengo, el thor y 7 u 8 VCE en autorreparación me voy a darles candela [+risas]

Es un poco All-in por quitar tantos curros de minar, pero se suele hacer mucha pupa o ganar directamente [+risas].

Y hablo de diamante 1700 que es donde estoy ahora :)
Parapapa escribió:Perfect!! a ver si se va apuntando mas gente. Si te apetece poner el nombre.id lo vamos poniendo y en cada post que ponga los voy añadiendo la gente que se vaya apuntando. Cuando seamos varios creo el torneo en challonge.com para que todo el mundo vea los matchs. Vi antes que había un post de clanEol, pero es que ni siquiera habían terminado el torneo y nadie comenta desde ni se sabe...

Team 1
viti.539

Yo también quiero: DaMaGeR.105
juas escribió:Me encanta cuando en mapas pequeños como estepas de guerra a los toss les da por hacer fast colossi contra terran :p confian en que las sentrys les podran defender, así que ahora en mapas pequeños o posiciones cercanas hago thor rush (siempre y cuando no vea un 4 warpgate, si no lo ves estás muerto) y con la infantería que tengo, el thor y 7 u 8 VCE en autorreparación me voy a darles candela [+risas]

Es un poco All-in por quitar tantos curros de minar, pero se suele hacer mucha pupa o ganar directamente [+risas].

Ese "tipo de ataque" jode mucho, realmente duele ver como te destrozan tan sencillamente, al menos a mí me jodería de lo lindo, eso sí, si el otro es avispado y te ataca con los zerlings a tu base, es un time attack, a ver quien termina antes con todo, ya que te destrozaría toda la base y tú no podrías llegar con el thor. Si es tos no se como defenderían eso.

pd. Para mí es un poco cerdada ese tipo de ataque.
Parapapa escribió:Perfect!! a ver si se va apuntando mas gente. Si te apetece poner el nombre.id lo vamos poniendo y en cada post que ponga los voy añadiendo la gente que se vaya apuntando. Cuando seamos varios creo el torneo en challonge.com para que todo el mundo vea los matchs. Vi antes que había un post de clanEol, pero es que ni siquiera habían terminado el torneo y nadie comenta desde ni se sabe...

Team 1
viti.539
DaMaGeR.105

Yo también me apunto Tronera-687

En el clan ya se estaba intentando hacer algo similar pero no hay forma de reunir a gente... a ver si por aquí hay mas suerte...
Me apunto: belier 979.

Sólo una sugerencia: Agrupar por sorteo las parejas.
Hombre, a ver que tal sale el torneo, aunque tengo el starcraft un poco oxidado.

No me acuerdo de mi ID, esta tarde os lo digo.
Me apunto,

mi ID es Kagarot-589
Yuhu! He llegado a los 1300 puntos en Diamante! :P
DaMaGeR escribió:Yuhu! He llegado a los 1300 puntos en Diamante! :P

¿Yuhu!? Aficionado... [+risas]
Bien ya somos mas gente :) A ver si llegamos a ser 8 y así por lo menos ya tenemos torneillo. Que entre españoles va a estar divertido. Cuando seamos los necesarios ya creamos los equipos... los nuevos que lo leáis APUNTAROS AL TORNEO 2v2!!!

viti.539
zetrix.xxx
DaMaGeR.105
Tronera.687
belier.979
Kagarot.589
pokyman escribió:Bien ya somos mas gente :) A ver si llegamos a ser 8 y así por lo menos ya tenemos torneillo. Que entre españoles va a estar divertido. Cuando seamos los necesarios ya creamos los equipos... los nuevos que lo leáis APUNTAROS AL TORNEO 2v2!!!

viti.539
zetrix.xxx
DaMaGeR.105
Tronera.687
belier.979
Kagarot.589

Yo me apunto, pero os digo mi ID al llegar a casa, que estoy en el curro y por la tarde tengo faena.

Edit: en un renundio que no miraba el jefe he entrado:

Francisco.511
Perdon Pokyman, me he saltado un r, mi ID es Kagarrot
me apunto.

horario de las partidas¿?
como se aran los equipos¿? a sorteo¿?

Coulver.729
zmxn escribió:me apunto.

horario de las partidas¿?
como se aran los equipos¿? a sorteo¿?

Coulver.729

Hombre horario aunque ahora este conectado estoy estudiando jejeje. Yo preferiría que jugáramos a la noche todos (yo durante el día no puedo), así si no entramos todos a ver la partida (que no se cual es el tope de observadores) las puedo streamear y las vemos todos.
Los equipos si alguno quiere hacer equipo con alguno que me lo diga, sino pues ya lo sorteo. Pensé que mas gente jugaba habitualmente con amigos...

Kagarrot escribió:Perdon Pokyman, me he saltado un r, mi ID es Kagarrot

sin problemas, corregido

viti.539
zetrix.xxx
DaMaGeR.105
Tronera.687
belier.979
Kagarrot.589
Coulver.729
Francisco.511
Pero el torneillo este que es 1v1 o 2v2? Si es 2v2 borrarme, solo me interesa 1v1.
DaMaGeR escribió:Pero el torneillo este que es 1v1 o 2v2? Si es 2v2 borrarme, solo me interesa 1v1.

Es 2v2, juraría que lo dije desde el principio... Bueno pues sin ti somos 7 con que se apunte otro mas ya creo las tablas y lo jugamos. Si es por diversión mas que nada. Para siguientes torneos lo organizaré mejor... Ya veré como, pero lo organizare mejor para no tener que estar aquí posteando de mala manera...

Participantes:
viti.539
zetrix.xxx
Tronera.687
belier.979
Kagarrot.589
Coulver.729
Francisco.511
faSeS.506 solo para 1vs1, me gusta saber que si gano es gracias a mi y que si pierdo es por mi culpa [qmparto]

espero que esta vez tengais mas éxito que en el hilo que se hizo, suerte! [oki]
faSeS escribió:faSeS.506 solo para 1vs1, me gusta saber que si gano es gracias a mi y que si pierdo es por mi culpa [qmparto]

Jeje, es comprensible. Pensaba que la gente jugaba mucho mas con amigos al 2v2. Pero bueno por lo menos la gente pone interés que ya es... Veo que si esto se organiza bien en vez de posteando se pueden crear buenos torneos de todos los tipos. Es que de 2v2 no he visto ni un solo torneo.

Participantes:
viti.539
zetrix.xxx
Tronera.687
belier.979
Kagarrot.589
Coulver.729
Francisco.511
faSeS escribió:faSeS.506 solo para 1vs1, me gusta saber que si gano es gracias a mi y que si pierdo es por mi culpa [qmparto]

Opino lo mismo, por eso no juego casi a 2 vs 2, en 1 vs 1 sé que si pierdo es por pura incompetencia mía XD.

Yo si para el 20 y poco de diciembre (navidades) nadie ha organizado nada podría organizar algo 1 vs 1 que es cuando tengo vacaciones y más tiempo libre.
Yo me apunto al torneo, soy liga bronce con un porcentage 50% así que mi level no es muy allá.

Mi ID es
kEi.589

Un saludo,
Ahora bien visto si queremos hacer un torneo 2v2 vamos a tener que ser 16 mínimo para tener bastantes partidas... Y ademas visto que nadie se ha apuntado con pareja pues si todos los apuntados estaís de acuerdo lo convertimos en un torneo 1v1. Os agrego a los que decías de apuntaros al 1v1. En cuanto llegue a 16 creo las tablas y le damos cera, lo único estaros atentos al foro porque sino va a ser difícil organizarse. Algún colega mio cuando se lo diga se apuntará también así que estamos cerca de conseguir nuestro torneo. :)

Participantes (10):
viti.539
zetrix.xxx
DaMaGeR.105
Tronera.687
belier.979
Kagarrot.589
Coulver.729
Francisco.511
faSeS.506
kEi.589

Edit: metí los jugadores por ahora los que estamos, no os fijeís contra quien os toca porque cuando se vayan apuntando la gente se vuelven a crear los emparejamientos, lo he puesto a eliminación doble, aunque igual son muchas partidas... Lo podeis ver en: http://challonge.com/sc2_1v1
FJHG escribió:
juas escribió:Me encanta cuando en mapas pequeños como estepas de guerra a los toss les da por hacer fast colossi contra terran :p confian en que las sentrys les podran defender, así que ahora en mapas pequeños o posiciones cercanas hago thor rush (siempre y cuando no vea un 4 warpgate, si no lo ves estás muerto) y con la infantería que tengo, el thor y 7 u 8 VCE en autorreparación me voy a darles candela [+risas]

Ese "tipo de ataque" jode mucho, realmente duele ver como te destrozan tan sencillamente, al menos a mí me jodería de lo lindo, eso sí, si el otro es avispado y te ataca con los zerlings a tu base, es un time attack, a ver quien termina antes con todo, ya que te destrozaría toda la base y tú no podrías llegar con el thor. Si es tos no se como defenderían eso.

pd. Para mí es un poco cerdada ese tipo de ataque.

Si. Tu haz un base trade siendo zerg con zerglings contra un terran que levanta edificios. Yo las pocas veces que lo he podido parar ha sido porque mis banelings han matado a los curros, quitandole así el "GOD MODE" al thor.

Por cierto, una sugerencia para el torneo a ver que opinais. En el post del clan EOL creo que no se llegó a terminar el torneo por lo de siempre, hay gente que no aparece luego o se tienen unos horarios incompatibles.
Para evitar eso creo que lo mejor es hacer primero una liga, de uno o varios grupos dependiendo de cuantos seamos, y sacar una lista de las partidas que hay que jugar (al mejor de dos o al mejor de 3).
Luego cada participante añade a los demás compañeros y si un día pilla conectado a alguno pues juegan esa partida y le dicen el resultado luego al organizador. Hay que tener en cuenta que se puede jugar cualquier partida, no tiene que ser en orden.
Cuando se termine la fase de grupos pues ya se juega una elminatoria en la que ya será menos problable que se deje tirada. Además que el formato de liga suele ser más justo y quedarían para los "play off" los mejores.
Vale, a ver si aparece player 15 y echamos esos vicios XD.
a mi me parece bien el 1vs1
sobretodo porque soy bronze y si me meten con un platino/diamante igual le sacaria de los nervios...
Si es 1v1 contad conmigo! ;)
Yo me apunto, sea liga, torneo 1vs1 o 2vs2 ^^. mi id es:
parapapa.873
Hola!!!

Pues para ese torneillo y ya que he hecho las clasificatorias, también me apunto...

beorn - 752

Ya nos ireis contando cosas...
Qué se puede hacer en una partida Protos vs Marines (notese que no digo terran).

Hemos jugado hoy un 3v3 contra 2 terrans y un protos. Nosotros éramos 2 zergs y un proto. Uno de mis compis se ha liado a hacer pesteling y el otro aéreo. Yo acechadores. Pues bien, un terran ha ido a techear thors a saco, el proto colosos e inmortales para mis acechadores y el otro terran, adivinad, marines marines marines y 20.000 medevacs. Es lamentable que una unidad tan versatil cueste 50 y nada de gas. Y pensareis que esto es un cry más, pero no, voy más hallá y en vez de pedir críticas a gritos, pido ayuda para saber cómo pararlos. He intentado usar traslación y petarle las medevacs, pero me destrozaba con sus marines. Cuando mi compi zerg le petaba con pestelings, tenia que expandirse otra vez porque NO LE QUEDABA GAS, y claro, el marine sólo tenia 1 expansión y para de contar, total, para lo que necesita... Con mis fanáticos y acechadores bien micreados me he cargado al proto y sus colossos / inmortales. Los thors caian rendidos a las inmortales y los mutas iban destrozando expansiones aki y hallá. Pero claro, se han plantado 1000 marines con 1000 medevacs y drogas duras en nuestra base y nada, no se podia hacer NADA.

Cada día odio más a los terrans, esque visto dsd los ojos de un proto no requieren ninguna estrategia, los marines (su unidad básica) vale para todo, y los sacan de 8 en 8 como si nada.

Que te hacen blindados?
Proto: fanáticos / inmortales
Terran: Marines y algún persecutor (pocos no vayamos a variar)

Que te hacen aéreo?
Proto: Acechadores
Terran: Marines

Que techea a ultraliscos / Thors / Colossos
Proto: Pufff, depende de cada raza y situación...
Terran: Marines, Medevacs y algún persecutor

No digo que todos los terran sean iguales, he jugado contra autenticos máquinas, con sus tanques en modo asedio en sitios estratégicos, thors, vikingos e incluso cruceros. Pero es lamentable que la unidad básica de una raza meta tanto siendo tan barata (que la nuestra cuesta 100 y es de meleé, por el amor de Dios)

Lo dicho, siendo proto, cómo paras eso? (no me digais colossos porque duran media y lo que les quitas de daño, los medevacs lo curan por 2 veces y además, con la mejora de velocidad y las conmocionadoras olvidate de micrear).

Un saludo.
Bien ya somos entonces 12, y 2 colegas mios que estarán esta noche ya conectados, gracias por la idea DarKDoG pero es que eso de cada uno con quien quiera y toque puede ser un poco desastre. Ya que tenemos ahora las tablas organizadas intentaremos tal como esta. EOL TOURNAMENT COMMING go go go jejeje

Participantes (12):
viti.539
zetrix.xxx
DaMaGeR.105
Tronera.687
belier.979
Kagarrot.589
Coulver.729
Francisco.511
faSeS.506
kEi.589
parapapa.873
beorn.752

Edit: metí los jugadores por ahora los que estamos.No mireís contra quien es toca porque cuando estemos los 16 volveré a dar a generar. Lo podeis ver en: http://challonge.com/sc2_1v1
pokyman escribió:Edit: metí los jugadores por ahora los que estamos.No mireís contra quien es toca porque cuando estemos los 16 volveré a dar a generar. Lo podeis ver en: http://challonge.com/sc2_1v1

Juas eso espero pq si empiezo con damager adios a la primera de cambio :)

Bueno me parece que con el nivel que hay ese adios a la primera de cambio serà en el 90% de los casos pero en fin mejor que no sea definitivo :)
Kube escribió:Qué se puede hacer en una partida Protos vs Marines (notese que no digo terran).

Hemos jugado hoy un 3v3 contra 2 terrans y un protos. Nosotros éramos 2 zergs y un proto. Uno de mis compis se ha liado a hacer pesteling y el otro aéreo. Yo acechadores. Pues bien, un terran ha ido a techear thors a saco, el proto colosos e inmortales para mis acechadores y el otro terran, adivinad, marines marines marines y 20.000 medevacs. Es lamentable que una unidad tan versatil cueste 50 y nada de gas. Y pensareis que esto es un cry más, pero no, voy más hallá y en vez de pedir críticas a gritos, pido ayuda para saber cómo pararlos. He intentado usar traslación y petarle las medevacs, pero me destrozaba con sus marines. Cuando mi compi zerg le petaba con pestelings, tenia que expandirse otra vez porque NO LE QUEDABA GAS, y claro, el marine sólo tenia 1 expansión y para de contar, total, para lo que necesita... Con mis fanáticos y acechadores bien micreados me he cargado al proto y sus colossos / inmortales. Los thors caian rendidos a las inmortales y los mutas iban destrozando expansiones aki y hallá. Pero claro, se han plantado 1000 marines con 1000 medevacs y drogas duras en nuestra base y nada, no se podia hacer NADA.

Cada día odio más a los terrans, esque visto dsd los ojos de un proto no requieren ninguna estrategia, los marines (su unidad básica) vale para todo, y los sacan de 8 en 8 como si nada.

Que te hacen blindados?
Proto: fanáticos / inmortales
Terran: Marines y algún persecutor (pocos no vayamos a variar)

Que te hacen aéreo?
Proto: Acechadores
Terran: Marines

Que techea a ultraliscos / Thors / Colossos
Terran: Marines, Medevacs y algún persecutor

No digo que todos los terran sean iguales, he jugado contra autenticos máquinas, con sus tanques en modo asedio en sitios estratégicos, thors, vikingos e incluso cruceros. Pero es lamentable que la unidad básica de una raza meta tanto siendo tan barata (que la nuestra cuesta 100 y es de meleé, por el amor de Dios)

Lo dicho, siendo proto, cómo paras eso? (no me digais colossos porque duran media y lo que les quitas de daño, los medevacs lo curan por 2 veces y además, con la mejora de velocidad y las conmocionadoras olvidate de micrear).

Un saludo.

No deberias quejarte demasiado al fin y al cabo hay muchos jugadores que juegan a saco con la primera unidad efectiva que pillan.
Hay mucha gente que esta harta de jugar contra protoss que sólo construyen cañones+ (cañones+stalkers o cañones+voidrays o cañones+carriers, nunca una combinación entre ellos, noooo, por favor) y de los zerg y sus mutas o mutas o mutas o bueno si se sienten inspirados te sacan millones de infestors.....para enterrarlos e inundarte de infested marines (otras habilidades? es que tienen otras habilidades?) y como caso excepcional sacan cucarachas o hydras.

Con los terran pasa igual o sacan millones de marines para todo o marauders o thors, he llegado a ver 30 banshees en una partida...

Es de coña pero hay que asumirlo, y crear millones de vikings, o templarios o banelings o cualquier hardcounter que se te ocurra.

PD: 10 ravens y misiles guiados contra marines es la leche, menudas risas cuando sale bien [+risas]
Bueno pues me apunto al torneo si aun quedan plazas. Hacedle hueco a un zerg platino medio manco xD

DarKDoG 173
Kube escribió:Que techea a ultraliscos / Thors / Colossos
Terran: Marines, Medevacs y algún persecutor.

Si ves que va sólo a marines, saca colosos hasta hartarte. Lo que no puedes pretender es para miles de marines con dos o tres colosos. Si tiene muchos marines y tú no has sacado colosos a saco...
Bien solo nos queda uno y ya empezamos el torneo!!! Va a ser un poco extraño porque cada uno tiene un nivel distinto pero bueno la diversión es lo que cuenta.

Participantes (15):
viti.539
zetrix.xxx
DaMaGeR.105
Tronera.687
belier.979
Kagarrot.589
Coulver.729
Francisco.511
faSeS.506
kEi.589
parapapa.873
beorn.752
DarKDoG.173
AngelCaidoTX.730
Deivid.xxx

PD: Los dos que tienen las xxx son colegas míos cuando se conecten ya les pido los IDs.No mireís contra quien es toca porque cuando estemos los 16 volveré a dar a generar. Lo podeis ver en: http://challonge.com/sc2_1v1
Estoy probando a hacer streaming con ustream, a ver que tal va.

http://www.ustream.tv/channel/beikern
Si aún queda sitio mi nick es SirMullich.493, y sino pues nos vemos en la siguiente edición xD
18168 respuestas