Acabo de recibir un 0-10 en Oro... sí, Rage quit, no sabéis la rabia que me invade ahora, a tomar por culo el jueguecito
DarKDoG escribió:Al final prácticamente todo el mundo tiende al 50% de victorias/derrotas.
Kalypso9 escribió:Se ha caido battle net?, me acaban de sacar de una partida y no me deja entrar al juego, ni rula la web
DaMaGeR escribió:Dejo una rep de una partida vs Terran que me he echao y me ha gustao mucho. Él me intenta asediar poco a poco mientras que expando controlo mapa y jodo con los mutas... me lo he pasado en grande
Aeljin escribió:Acabo de recibir un 0-10 en Oro... sí, Rage quit, no sabéis la rabia que me invade ahora, a tomar por culo el jueguecito
Reijiko escribió:Me gusta el estilo del Terran por otra parte, estableciéndose en el centro del mapa. No sé si es viable o no, pero queda muy peliculero xD. Lo que sí que me extrañó es que no se decidiese a sacar Thors.
Silv escribió:GreatXavi escribió:Estoy hablando de su caso: 2 terrans metidos en casa con tanques y marines.
Para eso la mejor estrategia, con Toss, es usar Colosos con la mejora del rango. Los tanques no te tocan pero tú a ellos sí (y lo mismo con los cañones de fotones y defensas estáticas varias). Lo que no sé yo es si en modo asedio sigues teniendo ventaja con el rango, pero aun así, antes o después saldrán de la base porque se ahogarán sin recursos y ahí puedes destrozarlos fácilmente rodeándolos y usando los Colosos y los Altos templarios.
Que por cierto, menuda manía con que Protoss está perfecta o overpowered...ahora mismo Protoss es la raza menos jugada ahora mismo, y sinceramente, no me creo las estadísticas porque en cualquier partida que juego, ya sea 1vs1 (Plata), 2vs2 (Plata), 3vs3 (Platino) o 4vs4 (Oro) raro es ver un Protoss, y lo que sí se ha convertido en común es ver Zergs por todos lados, totalmente al contrario de cuando salió el juego. Quizá en Diamante es distinto, pero ahora mismo las cosas a partir de Platino están así. Porque es que con Toss ya es que no juego ni yo, porque tiene un early game tan pobre que los rushes de cucarachas (5 roach o 7 roach all in) o los de marines bien micreados los destrozan.
DaMaGeR escribió:Dejo una rep de una partida vs Terran que me he echao y me ha gustao mucho. Él me intenta asediar poco a poco mientras que expando controlo mapa y jodo con los mutas... me lo he pasado en grande
GRIZOR escribió:Mola la partida, a pesar de que el primer rush de banes no le consigues entrar del todo, pero luego recuperas. Lo unico, las rocas de tu 2º expa, las podias haber roto, para tener un facil acceso. Y muy buen manejo de los mutas.
GreatXavi escribió:Ahora quiero empezar a usarlas con unidades y la pregunta es:
¿Hay alguna tecla que te centre en las unidades de una hotkey?
GreatXavi escribió:¿Hay alguna tecla que te centre en las unidades de una hotkey?
DaMaGeR escribió:En StarCraft 1 por lo menos, esto de ir asediando avanzando colocando puntos de defensa (bunkers+torretas) se veía mucho en los terran, en StarCraft 2 aún no lo había visto. Y lo de los Thors pues supongo que el tío decide sacrificar sacar thors para poder hacer esas avanzadillas, o bueno, no sería tan bueno el tío, aunque se defendía bastante bien.
DaMaGeR escribió:No entiendo muy bien tu pregunta. Tu dices, por ejemplo, de hacerte un grupo de unidades y agruparlas en un CTRL+1 (por ejemplo). Después con una tecla, centrar la visión en ese grupo de unidades, no? Si es eso, simplemente pulsas 2 veces la tecla asignada (en este caso 2 veces al 1). Si tus unidades agrupadas están desperdigadas, me parece que te centra la visa donde haya más cantidad de unidades.
KPuNTo_ escribió:GreatXavi escribió:¿Hay alguna tecla que te centre en las unidades de una hotkey?
Si tienes las unidades agrupadas en el 1 (por ejemplo), dale 2 veces seguidas y ya está.
DaMaGeR escribió:Excelente partida aunque el Zerg lo veo bastante pakete...
DaMaGeR escribió:No te cueles...
No si el tío Zerg será un pr0 que te cagas... pero lo veo asustadizo en la partida, no se, el Terran lo mangonea como quiere... no le veo agreseividad, y la producción y map control que hace no es muy buena que digamos... aunque claro el Terran lo tiene cogido de los huevos durante toda la partida...
Arrioh escribió:mmm, no se si visteis la final de la Gsl2, que son las 7 partidas a las que os referiis, yo la ví en directo por stream y fue brutal, según los entendidos las partidas no gustaron a gran parte del público por su escasez de desarrollo pero esto claro como todo tiene una explicación, resulta que el Zerg "Nestea" llegó a la final sin perder ni un solo partido contra sus rivales y se vió que el amigo de 28 añitos tiene una macro que a mid y late game destroza , simplemente destroza. Bien llegados a este punto el amigo Foxer o falso Boxer como le llaman algunos tuvó una semana para estudiar tácticas contra este Zerg y llegó a la conclusión de que no quería llegar a mid ni a late game por eso jugó las 7 partidas de esta forma porque sabía que en macro el zerg le iba dar lo suyo, aún así el amigo Boxer llegó a la final a base de micrear de una manera que poca gente en este juego puede hacer, si os dá por ver las partidas de Foxer hasta llegar a la final vereis como se come a FruitDealer campeón de la BlizzCon casi sin parpadear, la verdad es que estuvo muy interesante el tema de la Gsl en directo mas que nada por el espectáculo que montan y los comentaristas te tienes que acabar riendo porque casi lo vivien más que los propios jugadores.
PD: El amigo Zerg que ganó la final 4-3 se llevo de premio cerca de los 70.000 € y el Boxer unos 30.000€, por si alguno le interesaba, jejej
Un Saludo
FJHG escribió:Aeljin escribió:Acabo de recibir un 0-10 en Oro... sí, Rage quit, no sabéis la rabia que me invade ahora, a tomar por culo el jueguecito
No te preocupes, que nos pasa a todos, nosotros estuvimos dos semanas casi que no dábamos palo al agua, da igual lo que hiciéramos, que nos pelaban fijo, sin embargo ahora, vamos rascando más de las que perdemos, de hecho estamos entre los diez primeros de la liga bronce y contra bronces sin problemas.
Lo que no termino de entender es por que algunas veces nos empareja con platinos y diamantes dos y hasta tres veces seguidas, todo hay que decirlo, en un 90% de las veces nos apalizan bestialmente, pero hay otras que apalizamos o justo o de lo lindo
DarKDoG escribió:Ultimamente me tocan muchos aspirantes a Foxer con su mass marine y medevacs. Blizzard debería hacer algo porque se está cargando a terran. Deberían potenciar la maquinaria y bajar la bio. Es muy triste que usando terran, con todas las unidades que tiene, se acabe resignando la gente a atacar con su unidad básica en oleadas.
juas escribió:DarKDoG escribió:Ultimamente me tocan muchos aspirantes a Foxer con su mass marine y medevacs. Blizzard debería hacer algo porque se está cargando a terran. Deberían potenciar la maquinaria y bajar la bio. Es muy triste que usando terran, con todas las unidades que tiene, se acabe resignando la gente a atacar con su unidad básica en oleadas.
Tu usas Zerg no? es que es normal... yo ahora contra Zerg o rusheo a saco o al final acabo con milquinientos millones de barracks y un puñado de tanques, es lo que tiene estar siempre con la mosca detrás de la oreja con los putos mutas, que o tienes un gritón de marines o te barren, ya que a los thor se los meriendan con la magic box
DarKDoG escribió:juas escribió:DarKDoG escribió:Ultimamente me tocan muchos aspirantes a Foxer con su mass marine y medevacs. Blizzard debería hacer algo porque se está cargando a terran. Deberían potenciar la maquinaria y bajar la bio. Es muy triste que usando terran, con todas las unidades que tiene, se acabe resignando la gente a atacar con su unidad básica en oleadas.
Tu usas Zerg no? es que es normal... yo ahora contra Zerg o rusheo a saco o al final acabo con milquinientos millones de barracks y un puñado de tanques, es lo que tiene estar siempre con la mosca detrás de la oreja con los putos mutas, que o tienes un gritón de marines o te barren, ya que a los thor se los meriendan con la magic box
Si uso Zerg. Y efectivamente es normal que el terran use la mega marinada. Yo también lo haría por eso digo que blizzard debería cambiar eso. Mejorar alguna unidad más avanzada para que sea un counter mejor de los mutas y que una unidad tier 1 no sea counter de todo lo zerg xD
Así las partidas serian más interesantes. Por ejemplo el último terran contra el que jugue me hizo drop de hellions, banshees con cloak justo despues, algun que otro drop de bio y hasta un nuke. Y despues de tanto currarselo perdió porque es mucho más efectivo una oleada de marines.
faSeS escribió:la verdad es que Terran va a pasar a ser aburrido si no mejoran metal en detrimiento del marine 3en1, nose ¿que tal hacer el viking mas decente en tierra para que de verdad sea tan versátil como se suponía que iba a ser? con un bonus a ligero podría ayudar a los tanques a deshacerse de unos zerlings o zeas que le estén atacando en modo asedio, o rematar unas hidras, nose algo xD
porque ahora que me centro en toss y suelo sacar rapido dos inmortales lo mejor que puede hacer el terran son...marines, si me da por voids el terran se defiende muy bien con...marines, al pobre segador solo lo he visto una vez desde hace un mes, y fue patético porque le atrape los 3 que me trajo con los curros y murieron matandome uno o dos jajajaja
PD: 1700 puntitos
DaMaGeR escribió:Los vikingos son de broma, aunque claro pa lo que cuestan tampoco vas a pedirle más... pero vamos, que son de papel. Yo solo he visto usarlos vs Zerg para matar overs. Los mutaliscos se los cepillan cosa mala, así como cualquier otra unidad que dispare a aire.
FJHG escribió:joder, pues no serán los mismos vikingos que veo yo, por que cuando a mí me viene el tío con esta unidad, normalmente vuelan por que tengo hidras, y entre que bajan y no, están destrozados, pero el tema de aire ? lo destrozan todo, si juntas 12 o 15 hacen estragos contra casi cualquier cosa aérea...
Llevo dando un rato vueltas al hilo y no veo el enlace al video de los pestelings en plan pokemon, alguien lo puede poner de nuevo ?
Luego tengo otra pregunta, cuando el contrario te pausa el juego y el mismo menú te dice que pulses una hotkey, cual es o que hay que hacer ? No me ha pasado nunca pero anoche me lo preguntaron y me quedé callado...
gracias de antemano.
DaMaGeR escribió:Por mucho rango que tengan los vikings, no tienen bonus vs ligeros como por ejemplo los fenix, son lentos y los mutas en mismo numero se los comen con patatas, incluso a una proporción 2/3 los mutas se los funden, por el splash damage y su velocidad de movimiento.
GRIZOR escribió:A mi tb me parece que los Vikings estan bastante bien. Esta claro que si llevas 2 para matar a 8 mutas pues no haces nada, pero en cuento tienes unos pocos si funcionan bastante bien.
Saludos
GreatXavi escribió:¿Podría ser este el vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=0t9BvOSK7xs
Si lo es te digo como lo he encontrado...
FJHG escribió:GreatXavi escribió:¿Podría ser este el vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=0t9BvOSK7xs
Si lo es te digo como lo he encontrado...
yeah, el vídeo de las bombillas pokémon, el puto amo, como lo has hecho ? mediante el hilo o es que te acordabas del título ?
juas escribió:Acaban de meterme tres palizas de aupa...
En una un toss me ha ganado con una expansión oculta... mi push estaba hecho para follarme la natural y contenerle en su base para expandir yo y me encuentro que no hay base en la natural, puta mierda.
En la segunda me ha ganado un toss que me ha hecho 4warpgate y aun viendolo venir no he tirado los bunker como mandan los canones y me ha petado (en blistering sands, con las putas piedrecitas destruibles)
En la tercera un zerg me ha outmacreado totalmente... horrible.
GreatXavi escribió:juas escribió:Acaban de meterme tres palizas de aupa...
En una un toss me ha ganado con una expansión oculta... mi push estaba hecho para follarme la natural y contenerle en su base para expandir yo y me encuentro que no hay base en la natural, puta mierda.
En la segunda me ha ganado un toss que me ha hecho 4warpgate y aun viendolo venir no he tirado los bunker como mandan los canones y me ha petado (en blistering sands, con las putas piedrecitas destruibles)
En la tercera un zerg me ha outmacreado totalmente... horrible.
Por lo que veo, eres una rara avis en EOL, ya que juegas con terrans. ¿Qué nivel tienes? ¿Has subido alguna replay tuya?
Gracias de anteojos...
GreatXavi escribió:Entras en youtube. Al lado de donde pone search escribes "baneling pokemon" y es el primer resultado...
FJHG escribió:GreatXavi escribió:Entras en youtube. Al lado de donde pone search escribes "baneling pokemon" y es el primer resultado...
juas, que cabrón, yo es que ponía pesteling.... de ahí que no lo viera
juas escribió:Terran Diamante en 1 vs 1, con 1600 puntos y bajando después de estas tundas
Alguna he subido, sí, a ver si me sale alguna partida semi decente o que mi contrincante no sea dios macreando y subo algo
GRIZOR escribió:juas escribió:Terran Diamante en 1 vs 1, con 1600 puntos y bajando después de estas tundas
Alguna he subido, sí, a ver si me sale alguna partida semi decente o que mi contrincante no sea dios macreando y subo algo
Agregame Grizor 887 y si quieres jugamos 1v1 PvT para practicar
Saludos