Zénar Sounds escribió:Ahora en serio, ya está. http://i41.tinypic.com/okr23t.png
D_pit escribió:porfavor un sitio barato donde pueda comprar una key ue
Kei_Dash escribió:D_pit escribió:porfavor un sitio barato donde pueda comprar una key ue
Yo estaba mirando otro post del este mismo subforo de sitios online para keys y he encontrado estos dos, no sé si son los más baratos o no:
http://www.offgamers.com/starcraft/star ... 8-5989.ogm
http://www.g2play.net/store/Starcraft/
Está por 40€ y 41€ respectivamente.
Un saludo,
Headnoiser escribió:yo esa estrategia vs terran ya no lo hago, proque es casi all-in... siempre voy a FE y ahi ya decido si roach, banelings, lings ,mutas....
Solo hago 14 pool sin FE o 15 pool si el tio va a doble rax sin supply (2º), es decir, que me va a reapear de lo lindo xD, para todo lo demas, FE, parece que es la mejor salida con Zerg
btw quien quiera ver la final de la GSL2:
http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... ntpage=All
http://www.mediavida.com/foro/22/gsl-2- ... 11/40#1183
DaMaGeR escribió:Sigo sin dejar de flipar con el poder del rush de banelings+speedlings vs Terran! Adjunto replay
Acabo de humillar a un Terran Diamante 12 con casi 1600 puntos con suma facilidad. Se chapa a lo bestia al acojonarse por verme mi baneling nest. Cierra con 2 rax + supplys (al menos 3 o 4 supplys a modo de "pasillo") y ni por esas. Saca 3-4 marauders & 4+5 hellions y ni por esas puede contener mi agresivo ataque. Al entrar veo que está sacando 1/2 banshees y rápido reacciono progiéndome con la reina + 3 spores (1 en minerals y 2 en evo chamber)
Al principio lo veia crudo pero tras destrozarle suppys+ 2 rax lo veo claro. No dejo de sacar speedlings y sacrificar mi economia, aunque es arriesgado. Los resultados no pueden ser mejores... tal vez me micreó mal, pero de todas formas lo tenia bastante crudo...
La verdad no acabo de comprender como una tactica tan sencilla y rapida puede destrozar a diamantes de tan alto nivel incluso sabiendo que voy a ello
Comentad!!
kobe_jnk escribió:Bueno llevaba sin jugar online mucho tiempo y ahora que me apetecia he decidido dejar los terran y jugar en aleatorio a ver como iba la cosa. despues de practicar algo contra la maquina de BO me meto en online donde me quede en plata nivel alto.
Pues bien 4 partidas he jugado y he perdido 3.
La primera la gano en PvP porque el otro tio intento meterme un pilon cerca de la base y se le olvido expandir asique cuando quiso darse cuenta mi ejercito le paso por encima, nada extraño. La segunda PvZ y el zerg me hace 6pool que no puedo defender con mis toss (¿Como coño lo defiendo si la unidad basica del toss es lentiiiiiiisima?)
La tercera toss vs terran y el tio me humilla en macro y en micro, nada que objetar
La cuarta ZvT y el tipo me sale con bunkers en mi base y no me ha dado tiempo a hacer nada ¿como ostias se para esto?
La verdad es que de todas las razas para los que somos medio mancos y no podemos hacer tropecientas mil cosas a la vez lo mejor son los terra. Por lo menos veo que tengo capacidad de reaccion contra las estrategias absurdas estas que me petan siempre
DaMaGeR escribió:Se pueden ver las replays en algun sitio?
DaMaGeR escribió:Se pueden ver las replays en algun sitio?
DarKDoG escribió:Todavía no se ha comentado aquí nada pero por si no lo sabeis. De nuevo un zerg (Nestea) ha ganado la GSL 2.
Una final bastante completa, con "all in" de marines y curros incluido.
Santiz escribió:DaMaGeR escribió:Se pueden ver las replays en algun sitio?
intentando el rush de zerg-pestes, ataco, y los pestes chocando contra los edificios, sin explotar... hay que activarles el auto cascaedificios, verdad??
Silv escribió:DarKDoG escribió:Todavía no se ha comentado aquí nada pero por si no lo sabeis. De nuevo un zerg (Nestea) ha ganado la GSL 2.
Una final bastante completa, con "all in" de marines y curros incluido.
¿Completa? La verdad es que siento vergüenza ajena por Foxer. NesTea le cuela unos timming attacks muy brutos, supongo que Foxer acostumbrado a que sus oponentes no le presionen se confía mucho con la macro, y la partida que decide el torneo al final la verdad es que ha sido curiosa pero ha dado bastante pena, Foxer intenta un All-In con curritos y unos cuantos Marines, el Zerg se lo para con los curros, y luego con curros + zerglings + 1 spinecrawler mientras el Terran deja a las MULAs recolectando...y al final el Zerg le revienta.
Santiz escribió:DaMaGeR escribió:Se pueden ver las replays en algun sitio?
intentando el rush de zerg-pestes, ataco, y los pestes chocando contra los edificios, sin explotar... hay que activarles el auto cascaedificios, verdad??
juas escribió:Me vais a llamar troll, pero hacer super presión con casi todos los SCV marines contra 14 hatch para mí no es All-in. Tienes que poder castigar al Zerg por querer jugar de forma tan avariciosa, así que metes super presión con SCV's, marines y bunkers. Obligas al Zerg a pulear los drones de minar y mientras tú te mantienes con las mulas.
Igual que un 15 CC es suicidio si te aprietan debería poder serlo un 14 hatch.
DarKDoG escribió:juas escribió:Me vais a llamar troll, pero hacer super presión con casi todos los SCV marines contra 14 hatch para mí no es All-in. Tienes que poder castigar al Zerg por querer jugar de forma tan avariciosa, así que metes super presión con SCV's, marines y bunkers. Obligas al Zerg a pulear los drones de minar y mientras tú te mantienes con las mulas.
Igual que un 15 CC es suicidio si te aprietan debería poder serlo un 14 hatch.
Yo considero un all in a hacer un ataque temprano en el que si ganas, perfecto, pero si pierdes ese combate ya estás sentenciado. Y foxer se la jugo todo o nada para evitar la fast expa del zerg. Y a esos niveles, una diferencia de producción tan "grande" en etapas tempranas de la partida es definitivo.
Otra cosa es que un 14 hatch se puede considerar incluso un "all in". Porque como pierdas la expansión en un push rapido estás perdido tambien. La suerte del zerg es que el defensor siempre tiene la suerte de "jugar en casa" y poder poner un spine.
A mi al final me ha quedado la duda de si se puede parar el 14 hatch o no. Porque en la primera partida foxer lo consiguió pero en la ultima no pudo hacer nada.
Santiz escribió:intentando el rush de zerg-pestes, ataco, y los pestes chocando contra los edificios, sin explotar... hay que activarles el auto cascaedificios, verdad??
miguelixu escribió:Conoceis algun sitio para comprar este juego que no sea a 60€?(lo he mirado desde Battle.net)
Un saludo
GreatXavi escribió:miguelixu escribió:Conoceis algun sitio para comprar este juego que no sea a 60€?(lo he mirado desde Battle.net)
Un saludo
http://www.amazon.co.uk/Starcraft-II-Wings-Liberty-DVD-ROM/dp/B000RE216U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1289775967&sr=8-1
Menos e 42€. Enviado por MRW con portes incluidos mediante el Super Free Delivery. Está en inglés, pero cuando lo recibes, vas a batlle.net, registras el juego sin instalarlo, y te dan la posibilidad de descargarte el cliente en español.
FJHG escribió:Bueno, viendo que no atinaba demasiadas partidas seguidas con mi método normal, es decir, unos cuantos zerlings y luego unos pocos hidras detrás, he cambiado la estratégia, ahora hago 10 pool, supply, vespeno, 12 o 16 zerlings, y sigo sacando zánganos a cascoporro, voy a hechar un vistazo, y a razón de como esté el otro, voy a pestes o directamente a hidras o mutas, dependiendo de como vaya la cosa.
De momento mi media de partidas ha subido, no en 1 vs 1, por que no lo juego mucho, si no en 2 vs 2 y para arriba, solemos ganar bastantes partidas gracias a los perros con las compresas con alas
un saludo !!!!
pd. Como pararíais un ataque de 3 colosos y aproximadamente 30 acechas ? Gracias de antemano.
GreatXavi escribió:¿No se puede hacer nada más? A parte de meter los VCE's a reparar edificios mientras salen los marines...
Reijiko escribió:Colossus + Stalkers son realmente el infierno, a mí me dan muchos problemas.
Por ahí adelante he leído Mutalings, pero habría que pillar a los Colossus un poco sorprendidos y snipearlos muy rápido con los mutas, o los slings no duran un segundo. Lo mismo vale con Corruptors. El caso es que los Stalkers, sobre todo con Blink, siempre van a joder la marrana.
Algo que se supone que funciona sin ningún problema son los Ultras, pero claro, depende a qué altura de partida te hagan el ataque puede ser imposible tenerlos.
Los infestors obviamente siempre ayudan: NP a los Colossus y Fungal a los Stalker para que no anden saltando. Pero a mí siempre se me va la pinza y se me olvida sacarlos, sobre todo contra Protoss.
En general, como pasa tantas otras veces con Zerg, es muy muy importante tener las tropas bien posicionadas y controlar un poco el mapa. Si cargas de frente, los Stalkers van a proteger a los Colossus y estos van a comerse a los Zerlings. En cambio, si los pillas cuando van en línea en medio del mapa y no se los esperan, muy fácilmente puedes llevarte a un par de Colossus antes de que reaccionen, y luego los Stalker serán muy fáciles de neutralizar.
De todos modos, ver si alguien nos ofrece una mejor solución .
DaMaGeR escribió:Lo de colossi+stalker mola y si ya creas unos cuellos de botella con unos force fields de los sentries... los zerglings caen más rápido aun, al juntarse más
Reijiko escribió:Colossus + Stalkers son realmente el infierno, a mí me dan muchos problemas.
Por ahí adelante he leído Mutalings, pero habría que pillar a los Colossus un poco sorprendidos y snipearlos muy rápido con los mutas, o los slings no duran un segundo. Lo mismo vale con Corruptors. El caso es que los Stalkers, sobre todo con Blink, siempre van a joder la marrana.
Algo que se supone que funciona sin ningún problema son los Ultras, pero claro, depende a qué altura de partida te hagan el ataque puede ser imposible tenerlos.
Los infestors obviamente siempre ayudan: NP a los Colossus y Fungal a los Stalker para que no anden saltando. Pero a mí siempre se me va la pinza y se me olvida sacarlos, sobre todo contra Protoss.
En general, como pasa tantas otras veces con Zerg, es muy muy importante tener las tropas bien posicionadas y controlar un poco el mapa. Si cargas de frente, los Stalkers van a proteger a los Colossus y estos van a comerse a los Zerlings. En cambio, si los pillas cuando van en línea en medio del mapa y no se los esperan, muy fácilmente puedes llevarte a un par de Colossus antes de que reaccionen, y luego los Stalker serán muy fáciles de neutralizar.
De todos modos, ver si alguien nos ofrece una mejor solución .
Kube escribió:Os dejo aquí una replay. Recientemente he empezado a jugar 1v1 y con protos, asi que sé que cometo errores y es por eso que me gustaria que la mirarais los más veteranos del lugar (sobre todo Grizor, ke me he bebido cada una de sus replays xD, sublime lo de usar fenix para los zergs xDD)
Simplemente pulsad en download para descargarla
Errores que sé que cometo tras ver la replay:
1.- Me dejo a un acechador dentro de su base cuando uso el campo de fuerza (a lo patán)
2.- No micreo lo suficiente (de echo en alguna ocasión directamente no micreo)
PD: Podriais usar esa web de replays para subir las vuestras, así las tendriamos todas archivadas y no habria ke navegarse 20.000 páginas para ver adjuntos
PD2: Yo soy ThorElNegro, por cierto.
Un saludo.
FJHG escribió:jajajajj, lo has entendido mal, por la razón que indicas quiero saber como pararlos !!! que soy zerg, otro parasitado más !!!
GRIZOR escribió:Kube escribió:Os dejo aquí una replay. Recientemente he empezado a jugar 1v1 y con protos, asi que sé que cometo errores y es por eso que me gustaria que la mirarais los más veteranos del lugar (sobre todo Grizor, ke me he bebido cada una de sus replays xD, sublime lo de usar fenix para los zergs xDD)
Simplemente pulsad en download para descargarla
Errores que sé que cometo tras ver la replay:
1.- Me dejo a un acechador dentro de su base cuando uso el campo de fuerza (a lo patán)
2.- No micreo lo suficiente (de echo en alguna ocasión directamente no micreo)
PD: Podriais usar esa web de replays para subir las vuestras, así las tendriamos todas archivadas y no habria ke navegarse 20.000 páginas para ver adjuntos
PD2: Yo soy ThorElNegro, por cierto.
Un saludo.
Lo del gas a mi no me gusta mucho hacerlo, si llega a acumular zeas viene de frente (o por las rocas de atras) y te peta todo. Luego lo de sacar 6 gates y no sacar robotics no me parece buena idea en pvp. Te llega a venir con un coloso o 2 y gg. Luego tampoco le ves la expa y se expandio mucho antes que tu, deberias intentar controlar las expas para ver si expande o no. Y por ultimo, pero lo mas importante, es que a las 18 probes, dejas de hacer probes. Este es tu peor fallo, deberias seguir haciendo probes hasta 30, e incluso más si pretendes expandir para luego transferirlas.
Saludos