Bueno, llevo dos o tres noches que he cambiado el modo de juego que tenía casi drásticamente, antes hacía más o menos unos 20 zerlings y le tiraba a los hidras, ahora hasta que no tengo aproximadamente unos 50 como poco, no me muevo del tier 0.5, por que si no la liamos, y la verdad es que da bastantes buenos resultados.
Ayer, jugando en 3 vs 3, nos dieron bastante favoritismo en los arranques, jugamos yo, tronera y otro colega, el "rush" de unos 25 o 30 zerlings al empezar hace milagros. Me cargaba todo en cuestión de segundos.. y los acechas no tenían tiempo para responder, a la par que los fanas, cuando se daban cuenta, ya estaba yo encima con más zerlings, este inicio la verdad es que es bastante efectivo, si el tío aguanta la primera oleada, es a duras penas, y con una o dos más, normalmente cae, si no, ya estás casi sacando tier dos o tier tres directamente, mientras el intenta reponer lo que tenía.
Luego, algo que no usaba para nada y ahora parece ser que es bastante interesante es el nidus, la verdad es que es la hostia, en cuanto consigues colarlo ( si se hace bien ) tus tropas se mueven por el mapa hasta la base del contrario en cuestión de segundos, anda que no triunfa, y a todo eso, sin contar que te puedes saltar todas las defensas iniciales de fotones.
Pues nada, a seguir jugando y a ver si sube la cosa, estoy en ligas de :
1 vs 1, bronce ( en esta estoy siempre en posición 10, me mantengo ahí sin moverme.... ni subo ni bajo, y voy jugando contra algunos platas... )
2 vs 2, plata
3 vs 3, bronce ( en esta ayer subimos aproximadamente unas 20 posiciones, y ya nos metían todo el rato con gente de ligas mayores )
Creo, que cuando me de cuenta, estoy en ligas superiores, me hace ilusión por que en 10 partidas aprenderé el doble, pero me jode un poco por que también me joderán vivo bastante más.