Hoy estuve en la calle jugando mientras esperaba a mi pareja, unas 2 horas, configuré sekiro a 40 hz, fsr, normal-bajo y me daba para 3:30 horas, y despues jugue un rato a lords of shadows, este res nativa, alto, 45 hz y mas o menos igual, y de hecho aun me quedó mas de un 70% despues de jugar una hora y pico, por lo que vamos , salvo alguien que tenga un solo juego o 2 en deck y de la casualidad que son de los mas exigentes de esos que por mas que capes difícil pasar de las 2:30h, es perfectamente factible jugar de manera que dure entre 3-4 horas estando por ahí con el grueso de juegos triple A, no digamos ya si te pones con indies o emulacion.
@SPRidley , esque te estas yendo al combo perfecto de los de Warner bross + namco bandai
que son los que tienen ese problema del idioma en deck jajaj, nino kuni, batman, lego, mordor
, ni haciéndolo a posta vaya.
Los batman , el asylum esta ej español, los otros oasa eso que dices, PEEO se pueden poner en español editando un ini y cambiando literalmemte una linea que pone languaje=int , por ESN, pero no se si en los otros funcionaria localizando el archivo equivalente o que.
A unas malas hazte dual boot en microsd de windows para esos pocos juegos, pero no te recomiendo irte a windows para todo....cuenta que ya te digo, has tenido mala pata de que te has centrado en los de un par de editoras que por lo que sea tienen este bug, pero estadísticamente, yo he probado ya unos 80 juegos, y solo me ha pasado eso del idioma en 2, batman origins, que lo arreglé con lo del ini, lego lord of the rings que no he probado de arreglarlo porque entiendo ingles, y diria que ya.....por lo que perder todas las funcionalidades de steam OS por literalmemte vamos a poner tirando al alza...15 - 20 juegos que vayan a arrancar en latino o ingles,.de miles que te van a ir a normal, lo veo drástico, pero lo que si puedes hacer es eso, meter windows en una microsd y usarla para esos 15-20 juegos si no quieres toquetear como en los batman.