Pues he estado probando deck en tv una 4k, 50" que quizá no es el mejor sitio en el que probar por el pedazo de reescalado que tiene que hacer
, y la verdad esque nada mal teniendo en cuenta lo dicho. Evidentemente si te pones a medio metro de la pantalla eso da grima, pero a los metros recomendados para jugar, en este caso serian 2-3 metros por las pulgadas, da el pego de sobras con el FSR, eso si, en general a 800p no abarca la pantalla por ser 16:10 por lo que hay que ponerlos a 720 para que si la pille entera.
Unas fotos:
Rendimiento bien, similar vaya , porque al final esta moviéndolos a 720/800p y el reescalado no consume tanto, y usa por cierto las configs personalizadas, vamos si lo tienes capado a 40hz asi lo tira.
Mi conclusión esque es una opcion válida como eso, algo secundario, como en switch, y que a menos pulgadas y resolución mas va a dar el pego, vamos, estoy seguro que en una 1080 de 40" por decir algo lucirá bien incluso de cerca, mientras que en tv como la mia, de cerca parece eso una acuarela xD, pero a distancia recomendada, lo dicho, luce bien.
mies escribió:Zack_VII escribió:Una duda, emparejo el dual shock 4 de ps4 a deck en bluethoot y tal, y lo encuentra y lo empareja, pero no hace nada, no responde la deck a sus controles ni en el menú ni en juegos. Hay que hacer algo mas?
Por cable si va, pero bluetooth no hay manera, lo empareja pero como oir llover, ni sale en la pantalla de mando como si sale cuando conectas por mando, ni hace nada, nisiquiera el boton de ps para abrir menú....
https://youtu.be/V-RTAVHFo9oA qui se vé a uno al que le funciona Zack. A ver si puedes replicarlo. Comenta algo raro al emparejarlo pero mi inglés de los recreativos dá para lo que dá.
Insert Coin y game over
Pues no hace nada especial, empareja como hago yo, solo que a el despues ya le actua como mando y a mi no, lo empareja pero no hace nada ni aparece como mando disponible...a saber si es mi deck, si es la beta o que, pero vaya, tampoco me preocupa mucho porque no tengo pensado jugar en general en TV, y además el mando con cable funciona, asi que a unas malas tengo esa opción.
A ver si alguno que ande con la beta puede probar y me dice
jocopa escribió:@fuji gracias,pero no entiendo nada de lo que dice en el vídeo.
El warpinator lo utilizo para pasar archivos, pero quiero ver en el pc los archivos de la deck y la micro SD, vamos cómo toda la vida, cuando lo enchufas por USB.
El tema esque deck y sus microsd estan formateadas en ext4 que es un formato que windows no lee, por lo que si puedes enchufar discos duros y tal externos a dexk, pero para enchufar una micro sd o deck (esto no se si es posible siquiera) a un pc, tiene que ser a uno con linux para ser capaz de leerlo.
De todos modos, con warpinator no puedes navegar por las carpetas de deck?