Zack_VII escribió:alero escribió:Buenas chicos, os escribo porque estoy desesperado con esta máquina, debo ser de las pocas personas que tiene problemas con ella, agradecería que lo leyeseis porque de verdad no se que hacer...
- Digamos que ya la primera configuración va mal la cosa...errores tales como un crasheo poniendo el nombre de usuario, al estilo windows con su pantalla azul de siempre...la reinicio y bueno, puedo meter el usuario y contraseña y se queda cargando durante unos minutos hasta que entra el usuario.
- A continuación el error del wifi...lo mete bien, pero sufre desconexiones cuando le sale del pito básicamente...lo arreglo poniendo el modo desarrollador y desactivando el ahorro de wifi...vale, no es lo que esperaba...pero vale.
- Tema ventilador, a todo trapo, super molesto...lo soluciono poniéndolo en modo de actualización beta...VALE, pero me choca que para que una consola/PC vaya bien tenga que estar siempre en modo beta...si vuelvo al modo estable...turbina de avión...
- Con todo y con eso empiezo a jugar, en general bien tras estos retoques, pero juegos verificados por Steam como BATMAN ARKHAM CITY, solo se escuchan pero no se ven...
- Aqui es cuando digo: "voy a hacerle un recovery con la imagen de Steam que proporciona la propia valve..." : NO ME DEJA, sigo los pasos, y cuando selecciono el USB con la imagen de disco montada en vez de quedarse la pantalla en negro hasta que aparece el modo escritorio con las opciones de recuperación, aparece el logo de Steam y se queda perpetuo...
Estoy desesperado, es un maquinón pero estoy sufriendo unas complicaciones impropias de un cacharro de este precio, y que no veo como solucionarlo...estoy por devolverla y que manden otra...aunque con lo que he esperado por ella me da no se que...
No se si alguien estará como yo...pero cualquier luz que se me pueda dar sobre el tema lo agradecería...
Gracias gente
Lo del pantallazo azul del inicio ni idea, bien no pinta... .
Lo demas, lo del wifi lo solucionaste entiendo no?
Lo de arkham city has tenido mala suerte sin mas de escoger ese jaja, porque en uno de los últimos updates de sistema , por lo que sea le pasa que si se ejecuta en modo fullscreen no va, hay que quitarselo en la configuración previa y ya te irá, y aun asi te ira en latino, ya que con los juegos de warner no sabemos porque pero pasa bastante eso, aunque editando un ini se arregla y se pone en español.
Lo de la beta realmente es normal, ya que en la beta precisamente prueban que la nueva curva del ventilador sea eficaz, que no se sobrecaliente la consola, prueban también el tema de los HZ que no de problemas derivados etc, y cuando lo hayan comprobado al 100% y arreglado los bugs, la pasarán a estable, steam siempre ha funcionado asi, beta->estable, no es por tanto que tengas que estar en la beta para que vaya bien, la lectura es mas bien que te dejan estar en la beta si no quieres esperar a la estable que incluya lo de la beta.
Al final es un pc, te puedes gastar 2000€ en un pc de elite y que te de chorrocientos problemas o gastarte 600 en uno modesto y va todo a la primera, lo digo porque en informatica es mas un tema random de suerte/mala suerte/casualidad que no una relación costo/problemas, y tu estas teniendo la negra , mezcla de mala suerte y mala decisión fruto de la casualidad en el caso del juego que te dió por probar
, pero yo no restauraria, porque lo del ventilador soplando en la estable es lo normal, lo del batman, tambien, asi que lo unico raro es lo del crash al logear, pero si luego te ha ido normal, no me meteria en embolados, salvo que ya no haya vuelta atrás, en cuyo caso ahi no te puedo ayudar porque ni idea.