wargdevil escribió:Zack_VII escribió:wargdevil escribió:@Zack_VII Es que devolverla me jodería un montón, porque está perfecta de pantalla (sin fugados), botones muy bien y el ventilador no te enteras de que está encendido.
@SIRDRAK Ayer había 36 grados en mi ciudad. Igual van por ahí los tiros. El crash fue con un montón de árboles (ER)y bajón de frames, ergo más exigencia y calor.
No se como los juegas, pero te recomiendo capar a 40hz, y bajar el tdp a algo que los soporte , bajarás temps, revoluciones etc, y si los cuelgues van por ahi debería mitugarlos.
Aun así ya te digo, la próxima vez que juegues a uno de esos 2, activa el gamescope al completo y ve ojeando las temperaturas, y si ves que se mantiene entre 75-90 o asi pues dentro de lo asumible, si me dices que te sube a 100 por decir algo y al poco se cuelga, blanco y en botella.
He probado varias cosas, incluido el volver a configuración de fábrica.
Con el Wreckfest, bajando ajustes gráficos a medio y capándolo a 45, he podido jugar bastante, pero se ha congelado (siempre ocurre en menús) un par de veces, una de ellas teniendo que salir del juego y apagando a machete. En el caso de este juego, solamente se congela la imagen, si muevo los sticks se sabe que el juego está moviéndose entre menús por el sonido, pero la imagen no avanza; de hecho se congela hasta el Gamescope. Las temps siempre rondaban los 81 grados, así que no es mucho.
Anoche jugué al How to survive (45 fps) durante hora y media, cero fallos y temps comedidas.
Hoy he jugado otra hora y media al Elden Ring, capado a 30 fps y todo en Alto. Se me colgó completamente cuando estaba a punto de matar a un dragón. En ese tiempo fui por zonas con alta carga gráfica, árboles, derroté a un par de jefes, etc.
He probado hace media hora el Steam Job que han sacado para la Deck. Lo he jugado entero, a 60 fps y con temperaturas que en ocasiones superaban los 90 grados. Ningún problema y jugabilidad perfectas.
No sé si esperar unos días antes de tramitar RMA porque ha hecho muchísimo calor estos días que la he catado, pero si fuese por calor, petaría también el juego de Valve, que es el que más me ha disparado la temperatura de la consola. Siendo sincero, estoy más pendiente de que los juegos no crasheen que de disfrutar de los mismos, porque me jode el progreso.