cloud21 escribió:Hola!
Parece ser que poco a poco van mejorando la produccion. Me compre la switch para pasar el verano ( q estoy fuera siempre) y luego venderla y así pillarme la deck.
Mi preocupacion es la siguiente...he visto videos y muchos juegos pepinos los mueve bien pero algunos otros no tanto...significa que los juegos que estan por venir mas adelante ( en los proximos 3 años por ejemplo) no podra moverlos bien?
yo tengo la serie X pero me gusta la switch ( o mejor la Deck) porque tambien viajo mucho. Pero me preocupa gastarme un dinero para solo poder jugar a juegos ya pasados ( la mayoria de pepinos q mueve la deck tiempo death stranding, GTA5, Doom, Saga souls, etc...ya me los he pasado)
Por cierto, q tal emula la switch? lo mueve todo bien?
Saludos!
Plantealo al revés, si viajas mucho y consideras que necesitas si o si una portátil y por lo que dices, mayormente para multis, solo tienes 4 opciones :
- Con deck no sabes hasta "cuando" llegará en materia de triple A futuros, nadie puede saberlo, pero si sabes que actualmente lo mueve todo, y entre catálogo propio y emulacion, tienes casi toda la historia del videojuego triple A multi (mas todo lo demas) en portátil, a 400-550-670€ segun modelo, y de momento de los nuevos que han ido saliendo, creo que solo the quarry le cuesta mantener 30, y mas por mal port que por deck, los demás han ido sin problemas (elden, ffvii remake, gow etc).
- Una switch, pvp de 350€, que esa , desde el enfoque multi y de juegos nuevos que planteas, si tienes la certeza de que no vas a poder jugar a ningún juego multi futuro, ni al 99% de los presentes, y solo a un 5-10% de los de pasada gen, siendo el grueso de los ports multi, de la epoca 360, y tampoco salen muchos de esos por desgracia (lo se, los tengo todos
)
- Una Aya neo 2 o equivalentes chinas varias en torno 900-1000€ los modelos que misma descripcion de deck, y en teoria, serán algo mas potentes que deck, pero mas caras, sin la postventa ni features de Valve, y con la misma incertidumbre de hasta donde llegarán, porque ser un 10-20% mas potente que deck por decir algo (que habrá que verlo) , no te asegura nada tampoco en términos de hasta donde llegarán,ya que siguen siendo pc low end.
- Un portátil gammiing con gráfica dedicada, dejandote en torno a , salvo oferton, 900-1000€, que si será mas potente que deck y seguro que aguantará mas, pero a cambio, pierdes factor forma consola, portabilidad,y para sacarles el maximo rendimiento tienes que estar enchufado.
Con eso sobre la mesa, ya es tu decisión, hablamos de 420€ para jugar a todo lo actual y pasado, 350€ para no poder jugar a nada actual, ni pasado reciente, 900-1000 para jugar, de momento, a lo mismo que deck, con a priori algo mas de vida util a fururo (a cambio también del doble de consumo de bateria ojo, porque a mismos wattios rinden como deck, para que rindan mas tienes que doblar eso, y porl tanto también el consumo,
) , o 900-1000 portátil gamming que en potencia es tu opción mas segura, pero la menos portátil.
Tema emulacion de switch, no puedes emular todos los títulos al 100%, mas porque el emulador esta aún verde que no por deck, pero si un grueso del catálogo, con la ventaja addmas de que varios de los que en el emu de switch van justos, como zelda breath, al ser muchos de ellos ports de wiiu, en el emu de la misma van bien, asi que entre emular los ports de wiiu en la propia wiiU (mario 3dworld, zelda breath, mario kart 8, new super mario etc etc) y los de Switch, abarcas casi todo. Te recomiendo ir sl hilo de emulacion que puse el otro día una serie de videos sacados de youtbe con test de emulación de todo un poco: ps2, gamecube, wiiu, Switch, psp etc.