[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
carloswimmy escribió:Y ver pelis con la app kodi en streaming en 4k con un dock jsaux que me he comprado el cual tiene salida hdmi 4k a 60 hercios?

No deberías tener problema, la consola tiene potencia de sobra para reproducir vídeo en 4K [oki]
Y cambiando de tema, me gustaría saber si se pueden emular los sistemas spectrum y commodore amiga y si hace falta configurar los controles para unos mandos de ps3. Gracias por responderme tan rápidamente
Una pregunta sobre el fsr.

He puesto el cyberpunk, activado el fsr y puesto a 5 de nitidez. Luego he bajado la resolución. En la info de rendimiento indica fsr OFF y la imagen no parece ganar resolución ni nitidez. Qué estoy haciendo mal? Cómo lo activo correctamente?
Orestes escribió:@donleo

Lutris es una caquilla comparada con Steam. Lutris va bien para juegos que dan muchos, muchísimos problemas. Yo llevo jugando al D2R desde la beta pública en Linux y en la Deck desde el primer día. El único problema que he tenido fue hace dos semanas que actualizaron battle.net y pedía una dll pero es algo que ya está solucionado desde la propia Blizzard (!!!).

- Bajas el instalador de Battle.net.
- En Steam añades un juego que no es de Steam y seleccionas el instalador después de darle a ver todos los tipos de archivos.
- En las propiedades también eliges la versión de Proton que creas conveniente. (No sé si esto es necesario)
- Lo arrancas una primera vez para que se instale (lo hará en un prefijo dentro de las carpetas de Steam) y una vez terminado lo cierras.
- Abres Dolphin y te vas a esta dirección:

/home/deck/.steam/steam/steamapps/compatdata/número más largo de lo habitual en juegos de Steam/pfx/drive_c/Program Files (x86)/Battle.net/

- Encontrarás el ejecutable "Battle.net Launcher.exe".
- Click derecho sobre el archivo y después "Copy Location".
- Te vas a las propiedades de la entrada de la biblioteca de Steam.
- En la ruta al ejecutable pegas lo que tienes en el portapapeles. No te olvides de conservar las comillas. Algo así:

"/home/deck/.steam/steam/steamapps/compatdata/número más largo de lo habitual en juegos de Steam/pfx/drive_c/Program Files (x86)/Battle.net/Battle.net Launcher.exe"

- En la ruta al "START IN" pegas de nuevo lo que tienes en el portapapeles pero quitas el nombre del ejecutable. Algo así:

"/home/deck/.steam/steam/steamapps/compatdata/número más largo de lo habitual en juegos de Steam/pfx/drive_c/Program Files (x86)/Battle.net/"

Ya lo tienes listo para descargar los juegos que sean, jugar o tunearlo.

cc/ @Mouser0

Gracias por el curro de mensaje.

Sí. Así es como lo hacía en un principio, hasta que saltó una actualización de Battle Net que se cargó el sistema. En teoría ayer sacaron una nueva actualización que lo soluciona pero en Lutris a veces consigo que corra pero en Steam hasta me ha dejado colgada la Deck. Bloqueo y reinicio. Y solo teniendo ejecutado el Battle Net. Ni juegos ni nada.

Por las pruebas que he hecho parece que a veces al cerrar Battlenet corrompe algunos ficheros dentro de la carpeta Battlenet de ProgramData. Lo he solucionado parcialmente con un bash script que, me restura una copia de seguridad de esa carpeta. Lo tengo añadido como atajo de Steam así que antes de lanzar Battlenet por Lutris, corro el script y listo.

Aunque a mi lo que me gustaría es que corriera desde Steam, que es lo suyo. Esta noche le meteré otra hora de investigación.

PD: Por cierto, como anécdota, cuando recibí la Steam Deck hace 3 semanas mi idea era meterle Windows al cacharro. 3 semanas después lo que ha pasado es que le he metido Manjaro al sobremesa [+risas]
Buenas noches

Alguna forma de hacer funcionar fifa 23? Si instala origin podré jugarlo ya que lo tengo instalado ?
foilan escribió:
nachobarro escribió:
OrtegoMusic escribió:Sabéis si la steamdeck podrá tirar bien el nuevo fifa23? Y si funcionará guay?

No funciona en la Deck por el anti-cheat.

Claro que funciona el FIFA, te tienes que instalar las librerías de Proton EAC y BattleEye

no lies al personal, el juego no usa ni EAC ni BattleEye, fifa 23 usa un nuevo anticheat desarrollado por ellos mismos y al menos de momento no va a ser compatible en linux, así que de momento el juego no funcionará en steam deck, con el tiempo igual algún desarrollador o la propia Valve por temas de contacto con ea den y lo incluyan.

@robervte date por respondido. :Ð
metalgear escribió:
foilan escribió:
nachobarro escribió:
No funciona en la Deck por el anti-cheat.

Claro que funciona el FIFA, te tienes que instalar las librerías de Proton EAC y BattleEye

no lies al personal, el juego no usa ni EAC ni BattleEye, fifa 23 usa un nuevo anticheat desarrollado por ellos mismos y al menos de momento no va a ser compatible en linux, así que de momento el juego no funcionará en steam deck, con el tiempo igual algún desarrollador o la propia Valve por temas de contacto con ea den y lo incluyan.

@robervte date por respondido. :Ð

Tenía entendido que iban a seguir con EAC en el 23 lol pensaba que el suyo propio sería ya para el fifa 24
@metalgear siempre puede instalar una particion en windows y probarlo ahí.
Foxonline escribió:Una pregunta sobre el fsr.

He puesto el cyberpunk, activado el fsr y puesto a 5 de nitidez. Luego he bajado la resolución. En la info de rendimiento indica fsr OFF y la imagen no parece ganar resolución ni nitidez. Qué estoy haciendo mal? Cómo lo activo correctamente?

Para que sirve el FSR? Joer qué obsoleto me quedado
@Gromber si claro en ese caso así es, pero es una pena porque es un juego que de por sí en Steam va a estar y vamos a perder absolutamente todas las bondades de tenerlo ahí (al igual que supongo futuros juegos de ea que incluyan online) y no vamos a poder ejecutarlos solo por el dichoso anticheat. Quiero pensar que lo incluyan con soporte para ejecutarse con protón al igual que lo han hecho otros.

@foilan de hecho hasta va fatal bajo Windows, usuarios con el ea play pro que ya pueden probarlo les da error del anticheat xD
Foxonline escribió:Una pregunta sobre el fsr.

El fsr solo funciona si renderizas el juego a una resolución más baja que la resolución de la pantalla y lo ejecutas en pantalla completa
Vale. Voy a detallar un fallo. El fsr lo que hace es mostrar la imagen en pantalla a más resolución de lo que realmente renderiza. Es decir. Puedo verlo a 1080X800 (por ejemplo) pero en opciones ponerlo a 800x600. Activar el fsr en la ventana de rendimiento y poner nitidez a 5 para que se vea lo mejor posible.

Mi error era que en opciones gráficas, para activarlo, hay que ponerlo en modo ventana sin bordes, porque en pantalla completa no puede cambia la resolución. Por suerte en modo ventana sin bordes hace el mismo efecto que a pantalla completa. Vamos, que me faltaba eso para que funcionara.

Resultado tras hacerlo bien. Cyberpunk de irme en modo rendimiento con todo en bajo a resolución máxima (20-40fps según si era ciudad o interior) pasa a 35-40 FPS en todas partes con modo calidad ultra con todo en alto excepto nubes volumétricas y un par de opciones de sombreado. (Lo tengo bloqueado a 40, no sé si subiría más). Resolución casi mínima, pero viéndose con la máxima.

Menuda jodida pasada, si se aprende a usar el FSR la cosa cambia. (Recordad mirar que ponga fsr on en las estadísticas de rendimiento para asegurarnos que está activado, si aparece iff es que os falta poner modo ventana sin bordes y bajar la resolución todo lo que podáis sin que salgan bordes negros alrededor).
Cada juego es un mundo para activar el FSR. En unos se activa en Pantalla Completa, en otros Sin bordes o Ventana. Por ejemplo, hace dos días jugaba al Soul Hackers 2 y solo funcionaba en Pantalla completa. Ahora estoy con el A plague tales: Innocence y solo funciona en Ventana (aunque se ve a pantalla completa igualmente)
Hola a todos. Llevo varios días disfrutando de la steam deck, pero me ha surgido un problema. Compré ( de la tienda de Steam) el Resident evil 2 remake y todo perfecto, pero de repente ahora me carga el juego sin sonido, he probado a desinstalar y tocar varias cosas dentro de las opciones de sonido y nada, alguien sabe por que me puede pasar esto?

Gracias
Buenos días;

Ayer me llegó la steam deck, y tengo problemas con el Fall Guys en la versión de Steam, no me pasa de la pantalla del anticheat. He buscado videos, pero todos son sobre la versión de la epic Game store...

Por otro lado, si he jugado a Multiversus que también pasa por la pantalla del easy anticheat, y no he tenido ningún problema, pero en el fall guys no pasa de dicha pantalla.

Gracias!
Javilua escribió:Buenos días;

Ayer me llegó la steam deck, y tengo problemas con el Fall Guys en la versión de Steam, no me pasa de la pantalla del anticheat. He buscado videos, pero todos son sobre la versión de la epic Game store...

Por otro lado, si he jugado a Multiversus que también pasa por la pantalla del easy anticheat, y no he tenido ningún problema, pero en el fall guys no pasa de dicha pantalla.

Gracias!

Lo mismo este tutorial te sirve. https://www.youtube.com/watch?v=0GYO-wSp7TY&t=309s
Javilua escribió:Buenos días;

Gracias!

Has instalado las librerías de Easy AnciCheat y de BattleEye?
@Karleurs Nada, probado y nada

@foilan Si, tengo las dos versiones de proton que indicas bajadas, tanto el Easy Anticheat como el BattleEye, y nada, se me queda congelado en la pantalla de Easy Anticheat
Joder pues una de las razones por las que compre la Steam deck era para jugar al FIFA ya que me encanta el fútbol, aún q este juego ni sea fútbol ni nada. Pero es lo más cercano. Y no poder ejecutar estos juegos .. el tema de instalar Windows para poder jugarlos me frena un poco ya que , no sé si cada vez que enciendes la consola tienes el Windows instalado o hay q volver a instalarlo y perderías quizás los saves de los juegos ? O como cojones va? Y si quieres volver a steamOS?
Javilua escribió:@Karleurs Nada, probado y nada

@foilan Si, tengo las dos versiones de proton que indicas bajadas, tanto el Easy Anticheat como el BattleEye, y nada, se me queda congelado en la pantalla de Easy Anticheat

Ves cambiando versiones de Proton entonces, prueba el GE
OrtegoMusic escribió:Joder pues una de las razones por las que compre la Steam deck era para jugar al FIFA ya que me encanta el fútbol, aún q este juego ni sea fútbol ni nada. Pero es lo más cercano. Y no poder ejecutar estos juegos .. el tema de instalar Windows para poder jugarlos me frena un poco ya que , no sé si cada vez que enciendes la consola tienes el Windows instalado o hay q volver a instalarlo y perderías quizás los saves de los juegos ? O como cojones va? Y si quieres volver a steamOS?

En absoluto... Lo más fácil es meter Windows en una microSD, que no tienes que modificar nada en la consola. Para iniciar con Windows metes la microSD y enciendes pulsando el botón de encendido y al mismo tiempo el de volumen menos, y para iniciar con Steam Os, simplemente enciendes normalmente...
Foxonline escribió:Vale. Voy a detallar un fallo. El fsr lo que hace es mostrar la imagen en pantalla a más resolución de lo que realmente renderiza. Es decir. Puedo verlo a 1080X800 (por ejemplo) pero en opciones ponerlo a 800x600. Activar el fsr en la ventana de rendimiento y poner nitidez a 5 para que se vea lo mejor posible.

Mi error era que en opciones gráficas, para activarlo, hay que ponerlo en modo ventana sin bordes, porque en pantalla completa no puede cambia la resolución. Por suerte en modo ventana sin bordes hace el mismo efecto que a pantalla completa. Vamos, que me faltaba eso para que funcionara.

Resultado tras hacerlo bien. Cyberpunk de irme en modo rendimiento con todo en bajo a resolución máxima (20-40fps según si era ciudad o interior) pasa a 35-40 FPS en todas partes con modo calidad ultra con todo en alto excepto nubes volumétricas y un par de opciones de sombreado. (Lo tengo bloqueado a 40, no sé si subiría más). Resolución casi mínima, pero viéndose con la máxima.

Menuda jodida pasada, si se aprende a usar el FSR la cosa cambia. (Recordad mirar que ponga fsr on en las estadísticas de rendimiento para asegurarnos que está activado, si aparece iff es que os falta poner modo ventana sin bordes y bajar la resolución todo lo que podáis sin que salgan bordes negros alrededor).

Que buena info esta, yo no entendía porque no cambiaba nada el FSR en los juegos que había probado, ahora lo he metido en el Rise of The Tomb Raider y he podido mejorar la calidad gráfica y bajar el TDP y se ve de maravilla, hace un gran trabajo el dichoso FSR

Gracias!
Oye hoy es el 4º día laboral desde que pagué la consola y siguen sin enviarla, esto ya me empieza a oler muy raro, alguien más ha tenido problemas con esto? Porque hostias 4 días para enviar un paquete que se supone que está ya empaquetado me parece una puta barbaridad.

Lleva esto así desde el día 22 que la pagué.

Imagen
foilan escribió:Oye hoy es el 4º día laboral desde que pagué la consola y siguen sin enviarla, esto ya me empieza a oler muy raro, alguien más ha tenido problemas con esto? Porque hostias 4 días para enviar un paquete que se supone que está ya empaquetado me parece una puta barbaridad.

Imagen

Pásate por el hilo de reservas. Hay varia gente así, del día 22, pero a algunos ya le está llegando el correo de GLS (correo de envío)
Yo pague el día 23 y me ha llegado hace un rato el correo. Tiene que estar al caer.
Buitrago escribió:
foilan escribió:Oye hoy es el 4º día laboral desde que pagué la consola y siguen sin enviarla, esto ya me empieza a oler muy raro, alguien más ha tenido problemas con esto? Porque hostias 4 días para enviar un paquete que se supone que está ya empaquetado me parece una puta barbaridad.

Imagen

Pásate por el hilo de reservas. Hay varia gente así, del día 22, pero a algunos ya le está llegando el correo de GLS (correo de envío)
Yo pague el día 23 y me ha llegado hace un rato el correo. Tiene que estar al caer.

Si acabo de descubrir ese hilo justo hace un rato, pero gracias de todas maneras, yo sigo esperando el correo de GLS xD
Para alguien como yo que está muy verde en steam y que parte de 0 me aconsejáis esta consola? Sería el modelo de 64gb.
bbbbio escribió:Para alguien como yo que está muy verde en steam y que parte de 0 me aconsejáis esta consola? Sería el modelo de 64gb.

Si yo también es la primera vez que uso Steam y con los tutoriales es muy sencillo hay uno que se llama hondaee o algo así en Youtube que tiene guías para novatos
bbbbio escribió:Para alguien como yo que está muy verde en steam y que parte de 0 me aconsejáis esta consola? Sería el modelo de 64gb.

Si no te sales del ecosistema de Steam no necesitas aprender nada, jugar e ya, si quieres ir más allá requiere aprender, como todo, pero vamos que aún así hay software para facilitar las cosas.
Para quien le interese, se puede poner netflix fácilmente si lo ponemos desde el navegador, con seguir la guía del xcloud es suficiente, solo habría que quitarle la parte donde baja la resolución y reescala.

Por otro lado, con el FSR los juegos de pixel art les puedes bajar la resolución muchisimo, el tercer shantae lo he dejado a 6,5w de gasto asi que con este juego en concreto dura bastante la batería.
Mierda... Saludos hermanos del Steam deck, he comprado un teclado compacto con su ratón todo blutu. Hasta ahí bien, para mi sorpresa lleva un pincho usb que debe ser con lo que se conecta un dispositivo con otro y el deck no tiene USB, hay algún adaptador para pinchar este USB y por salida USB C meterlo en la consola y que así no tenga que tirarlo o hay otro tipo de teclados - ratón que lo lleven dentro y no tener estás mamadas?
SwitchJaen escribió:Mierda... Saludos hermanos del Steam deck, he comprado un teclado compacto con su ratón todo blutu. Hasta ahí bien, para mi sorpresa lleva un pincho usb que debe ser con lo que se conecta un dispositivo con otro y el deck no tiene USB, hay algún adaptador para pinchar este USB y por salida USB C meterlo en la consola y que así no tenga que tirarlo o hay otro tipo de teclados - ratón que lo lleven dentro y no tener estás mamadas?

Básicamente has comprado un teclado inalámbrico por radiofrecuencia en vez de bluetooth. Compra un hub USB-C o devuelve ese teclado y compra uno bluetooth
Primera prueba así un poco guarra, sin buscar su sitio ni ordenar los cables.

El primero que probé como no podía ser de otra manera fue mi favorito sin ninguna duda, el inmortal Rbr

Imagen

Project cars 2

Imagen

Assetto corsa

Imagen

El assetto con casi todo al máximo y a 1080p

Imagen
SwitchJaen escribió:Mierda... Saludos hermanos del Steam deck, he comprado un teclado compacto con su ratón todo blutu. Hasta ahí bien, para mi sorpresa lleva un pincho usb que debe ser con lo que se conecta un dispositivo con otro y el deck no tiene USB, hay algún adaptador para pinchar este USB y por salida USB C meterlo en la consola y que así no tenga que tirarlo o hay otro tipo de teclados - ratón que lo lleven dentro y no tener estás mamadas?

Como te han dicho, es un teclado wireless (que es más facil de conectar) pero para ello debes conectar el pincho ese al usb. Yo uso un teclado así porque tiro del hub cuando quiero usarlo en modo escritorio.

@Putoskizzo quiero esa impresora 3D mágica que tienes ya que es capaz de imprimir el Steam Deck [sonrisa]
mogurito escribió:

Como te han dicho, es un teclado wireless (que es más facil de conectar) pero para ello debes conectar el pincho ese al usb. Yo uso un teclado así porque tiro del hub cuando quiero usarlo en modo escritorio.

@Putoskizzo quiero esa impresora 3D mágica que tienes ya que es capaz de imprimir el Steam Deck [sonrisa]
drumtronicpw01011110 escribió:

Básicamente has comprado un teclado inalámbrico por radiofrecuencia en vez de bluetooth. Compra un hub USB-C o devuelve ese teclado y compra uno bluetooth

Joder, vaya putada porque es precioso el jodido,así que se llama hub lo que busco, lo malo con esto que pierdo el poder tener conectada la máquina a la corriente
SwitchJaen escribió:
mogurito escribió:

Joder, vaya putada porque es precioso el jodido,así que se llama hub lo que busco, lo malo con esto que pierdo el poder tener conectada la máquina a la corriente

No. Los hub te permiten las dos cosas. Incluso muchos, hasta salida de vídeo
SwitchJaen escribió:
mogurito escribió:

Con un hub puedes estar conectado a corriente mientras tienes varias cosas enchufas por usb , conectar a una tele y a la vez conectado a internet por cable.

Pásate por el hilo de accesorios para más información
Se me ha quedado pillada en queda un segundo en instalando puedo hacer algo? Lo que te actualiza nada.mas recibirla
sicluna escribió:Se me ha quedado pillada en queda un segundo en instalando puedo hacer algo? Lo que te actualiza nada.mas recibirla

Eso le pasó a un conocido, simplemente apágala (botón pulsado unos segundos) y enciéndela, sin desconectarla.
ivanjmg escribió:
sicluna escribió:Se me ha quedado pillada en queda un segundo en instalando puedo hacer algo? Lo que te actualiza nada.mas recibirla

Eso le pasó a un conocido, simplemente apágala (botón pulsado unos segundos) y enciéndela, sin desconectarla.

Vale me vuelve a instalar de 0 14 minutos ahora
A vosotros os funciona el trackpad derecho como ratón bien o hay que configurar algo?

Se mueve pero no hace nada al clicar, tengo que usar la pantalla táctil. En modo juego dentro de un juego digo, en escritorio sí clica.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Herumor para usar el trackpad derecho como ratón en modo juego tienes que mantener pulsado el botón de Steam.
Nimerio escribió:@Herumor para usar el trackpad derecho como ratón en modo juego tienes que mantener pulsado el botón de Steam.

Mil gracias! Ya me estaba volviendo loco tocando cosas sin saber porqué no iba.
Una pregunta he comprado el Forza Horizon 5 y cada vez que voy a entrar se cierra...
Hoy ha sido mi primer día con la deck. He estado trasteando, configurando, metiendo emuladores y bajando algunos juegos y probando.

No he podido jugar mucho pero he estado un rato con el ETS 2 y no he tenido huevos a cambiar los controles. Da igual que usara la configuración oficial o alguna de la comunidad, intentaba poner el botón de velocidad de crucero en uno de los botones de atrás y no hacía absolutamente nada...ahora recuerdo el coñazo que me parecía estar con el Steam controller y que no salieran bien las cosas. Pero bueno, tampoco me preocupa mucho porque solo he estado probando.

Llevo un tiempo queriendo rejugar The Witcher 3 así que en la deck puede ser la clave. A ver si me meto el juego en la deck (lo tengo en un disco duro porque lo compré a medias con un amigo en GOG xD) y pruebo mañana qué tal va.

Veo que el tema de configuración de rendimiento, limitar los FPS y tal puede dar mucho juego. Eso me parece una característica top del cacharro. Aún así creo que veré videos y leeré cositas para enterarme mejor de cómo funciona esto
OrtegoMusic escribió:Una pregunta he comprado el Forza Horizon 5 y cada vez que voy a entrar se cierra...

Cambia la versión de Proton

Pjroll escribió:Hoy ha sido mi primer día con la deck. He estado trasteando, configurando, metiendo emuladores y bajando algunos juegos y probando.

No he podido jugar mucho pero he estado un rato con el ETS 2 y no he tenido huevos a cambiar los controles. Da igual que usara la configuración oficial o alguna de la comunidad, intentaba poner el botón de velocidad de crucero en uno de los botones de atrás y no hacía absolutamente nada...ahora recuerdo el coñazo que me parecía estar con el Steam controller y que no salieran bien las cosas. Pero bueno, tampoco me preocupa mucho porque solo he estado probando.

Llevo un tiempo queriendo rejugar The Witcher 3 así que en la deck puede ser la clave. A ver si me meto el juego en la deck (lo tengo en un disco duro porque lo compré a medias con un amigo en GOG xD) y pruebo mañana qué tal va.

Veo que el tema de configuración de rendimiento, limitar los FPS y tal puede dar mucho juego. Eso me parece una característica top del cacharro. Aún así creo que veré videos y leeré cositas para enterarme mejor de cómo funciona esto

No entiendo que cosa no te funcionaría con el Steam Controller porque llevo años utilizándolo perfectamente pero la Deck es aún mejor al permitir cambiar los controles al vuelo sin salirse del juego, así que ahora me has dejado la duda de si es cosa de ese juego concreto, yo solo he tenido problemas alguna vez con The Binding of Isaac porque la versión original no funciona como un juego sino como un flash y toca cambiar los controles para el escritorio y volver a ponerlos normal al salir del juego, un coñazo vamos.
ivanjmg escribió:
OrtegoMusic escribió:Una pregunta he comprado el Forza Horizon 5 y cada vez que voy a entrar se cierra...

Pjroll escribió:Hoy ha sido mi primer día con la deck. He estado trasteando, configurando, metiendo emuladores y bajando algunos juegos y probando.

No entiendo que cosa no te funcionaría con el Steam Controller porque llevo años utilizándolo perfectamente pero la Deck es aún mejor al permitir cambiar los controles al vuelo sin salirse del juego, así que ahora me has dejado la duda de si es cosa de ese juego concreto, yo solo he tenido problemas alguna vez con The Binding of Isaac porque la versión original no funciona como un juego sino como un flash y toca cambiar los controles para el escritorio y volver a ponerlos normal al salir del juego, un coñazo vamos.

¿Te refieres al primero de todos? Porque con Repentance no me pasa eso.
ivanjmg escribió:

He cambiado a GE 4 versiones distintas, nada, experimental , la 7 la 6 , la 5 ... Es llegar a la página de entrar al juego se queda cargando y se cierra en constante ... Ayer verifique la integridad de los archivos por lo visto 2 no sé pudieron verificar, pero para descargar esos 2 la consola se quedaba to ralla... Y nunca empezaba la descarga... Resumen de la situación desinstalar y volver a instalar si el problema sigue... Rembolso.... Cuantos problemas da la consolita madre mía.
OrtegoMusic escribió:
ivanjmg escribió:

He cambiado a GE 4 versiones distintas, nada, experimental , la 7 la 6 , la 5 ... Es llegar a la página de entrar al juego se queda cargando y se cierra en constante ... Ayer verifique la integridad de los archivos por lo visto 2 no sé pudieron verificar, pero para descargar esos 2 la consola se quedaba to ralla... Y nunca empezaba la descarga... Resumen de la situación desinstalar y volver a instalar si el problema sigue... Rembolso.... Cuantos problemas da la consolita madre mía.

Pues si, quizás la mejor opción sea que devuelvas la Steam deck porque un juego te da problemas

Yo aún no he tenido ninguno que no me impida jugar a los juegos que he probado, pero está claro que no todos están dispuestos a tener que hacer algo de vez en cuando para jugar

De techo me sorprende lo bien que va en la mayoría de juegos sin tocar nada de nada y cada vez mejor. Pedazo de bicho
20558 respuestas