La recibi hace unos 2 semanas. Me llego justo el dia que iba a hacer un interrail por europa, y queria llevarmela para los trenes. La verdad es que mi yo de otra vida tuvo que ser un cabron para tener tan mal karma.
Estuvo casi una 15 dias con mi vecino. Igual asi se me hizo menos pesado volver-
Mis impresiones generales.
+La maquina de mis sueños.
+Estoy jugando a juegos que son una gozada jugar en portatil. Por ejemplo horizon zero dawn. El cual disfrute muchisimo en su dia pero deje tras pasar la mision principal sin coleccionables y demas cosas por tener que estar atado a una tele. Ahora lo estoy disfrutandom uchisimo. Especialemnte en guardias con poca carga de trabajo.
Es muy comoda y nada pesada.
Muy ergonomica.
ahora lo negativo.
Formato digital (Logico al ser de steam) A mi es un formato que no me convence. Y creo que deberia habilitarse algunas leyes que permitan la venta de segunda mano, y sobre todo que garantice la continuidad, para que no pase cosas como stadia (Que al menos han devuelto enl dinero) No obstante creo que steam tiene al menos una decada como minimo de exito garantizado con este juguete
+esta muy verde en software. Por ejemplo los juegos de warner me los corre casi todos en latino....
+Con determinados juegos parece un avion a380 despegando. (logico por otra parte con los juegos que digo y la carga que requieren)
+Se necesita cacharrear mucho, ya que es un ordenador. Es una maquina de adultos. No de niños.
Sinceramente, creo que nintendo va a tener que currarselo mucho. Porque a poco que mejoren el software, este juguete va a quitarles muchas ventas. En mi casa hay 3 switch por ejemplo + wii u., y es posible que me desaga de dos switch + la wii u.
De hecho la subjefa ya empieza a rogar que le reserve una steam deck para ella. (Se agenciara la mia todavia
)
Lo dicho. Una puñetera pasada de consola-ordenador