[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
411
33%
706
29%
620
5%
113
15%
317
Hay 2167 votos.
fulfidor escribió:
charly0121 escribió:Tengo una nueva duda. He instalado el god of war en el pc y copiado la carpeta de instalación a la steam deck. Añado el .exe a la biblioteca de steam, pero al ejecutar el juego no pasa absolutamente nada. Se queda el logo de steam dando vueltas indefinidamente...
Es el primer juego pirata que meto a la steam deck... Pero me está resultando imposible hacerlo funcionar. Hay que hacer algun otro paso que me estoy saltando?

Prueba esto:

- ejecutas en modo escritorio. Si funciona ya no tienes que hacer nada más que jugar en el modo escritorio siempre que quieras jugar a este juego. Si no funciona prueba lo siguiente.

- Desde el modo escritorio, te descargas el "GOLDBERG Steam Emu". Lo copias dentro de la carpeta del juego. Leete el readme por que creo que había que borrar determinados archivos antes de meter esto. Ejecutalo a ver si funciona desde el modo escritorio, si funciona vuelve al modo juego y prueba que funcione.

- Si funciona en modo escritorio y no funciona en el modo juego, tendrás que jugarlo siempre en modo escritorio.
Ah! Y si no te funciona en modo juego y averiguas como hacer que funcione, acuérdate de contarme cómo lo consigues XD

En modo escritorio no me funciona tampoco. Por lo que estoy viendo el GOLBERG es para juegos online no?? que este no sería el caso. Si no es así, sería meterlo en la carpeta y ejecutar este archivo en vez de el exe del juego no?
charly0121 escribió:
fulfidor escribió:
charly0121 escribió:Tengo una nueva duda. He instalado el god of war en el pc y copiado la carpeta de instalación a la steam deck. Añado el .exe a la biblioteca de steam, pero al ejecutar el juego no pasa absolutamente nada. Se queda el logo de steam dando vueltas indefinidamente...
Es el primer juego pirata que meto a la steam deck... Pero me está resultando imposible hacerlo funcionar. Hay que hacer algun otro paso que me estoy saltando?

Prueba esto:

- ejecutas en modo escritorio. Si funciona ya no tienes que hacer nada más que jugar en el modo escritorio siempre que quieras jugar a este juego. Si no funciona prueba lo siguiente.

- Desde el modo escritorio, te descargas el "GOLDBERG Steam Emu". Lo copias dentro de la carpeta del juego. Leete el readme por que creo que había que borrar determinados archivos antes de meter esto. Ejecutalo a ver si funciona desde el modo escritorio, si funciona vuelve al modo juego y prueba que funcione.

- Si funciona en modo escritorio y no funciona en el modo juego, tendrás que jugarlo siempre en modo escritorio.
Ah! Y si no te funciona en modo juego y averiguas como hacer que funcione, acuérdate de contarme cómo lo consigues XD

En modo escritorio no me funciona tampoco. Por lo que estoy viendo el GOLBERG es para juegos online no?? que este no sería el caso. Si no es así, sería meterlo en la carpeta y ejecutar este archivo en vez de el exe del juego no?
no, hay que ejecutar el mismo ejecutable del juego. Es para juegos offline y para tener funciones de Steam en los juegos pirata (creo). El caso es que me pasaba lo mismo que a ti, pero con el Uncharted.
fonso86 escribió:Hay alguna fecha prevista para la 3.4? Quería aprovechar cuando saliese para hacerle un factory reset y dejarla limpita después de las pruebas que le he estado haciendo los primeros meses.

yo lo haría ya, eso si después de hacer el factory resset pasa el steam cleanner para borrar los shader y las carpetas commondata que esas se mantienen en la consola. háblame cuando puedas en privado y te comento ciertas cosinas.
Yo la verdad que me pillaria la steam deck pero es que pones un video en youtube de cualquiera jugando y dices wooooo brutal, el tio jugandolo sin caidas, sin movidas raras etc.
Pones los comentarios y hay 15 y de esos 15 por lo menos 10 dicen, como lo juegas? A mi me crashea, a mi se me frezea, a mi no me funciona... Total que se me quitan las ganas de comprarla jaja.

Ya no se si es la gente que es mas torpe que to las cosas o es la steam que es dificil de configurar o directamente esos videos son falsisimos
aioma escribió:Yo la verdad que me pillaria la steam deck pero es que pones un video en youtube de cualquiera jugando y dices wooooo brutal, el tio jugandolo sin caidas, sin movidas raras etc.
Pones los comentarios y hay 15 y de esos 15 por lo menos 10 dicen, como lo juegas? A mi me crashea, a mi se me frezea, a mi no me funciona... Total que se me quitan las ganas de comprarla jaja.

Ya no se si es la gente que es mas torpe que to las cosas o es la steam que es dificil de configurar o directamente esos videos son falsisimos

Pues por mi experiencia con la consola se me ocurre que sean personas que tiran de juegos piratas (fuente inagotable de problemas) y/o que no se molestan en aprender como limitar el consumo y de paso ajustar los gráficos para "optimizarlos" a la consola (esto es importante en juegos muy demandantes, en la mayoría puedes tirar "tal cual" sin tocar nada) pero vamos, si ves varios vídeos de un mismo juego y parece fluido me extrañaría que varios youtuber se pongan de acuerdo para mostrar lo que no es. Yo tampoco soy de jugar a lo último de lo último, para eso quizá sea mejor plantearse un PC de sobremesa, más caro pero sin duda una experiencia más satisfactoria para los que dan prioridad a los gráficos.
@ivanjmg Asi es, tal cual.

Con juegos piratas hay mil y un problemas y es un coñazo (sinceramente paso de comprar juegos que ya tengo en otros sistemas o en Gamepass), con juegos de Steam comprados generalmente no suele dar problemas.
Ademas yo estoy en el grupo de los que le importan los graficos o mejor dicho el rendimiento, y si para que me dure algo (2 horas) la bateria tengo que capar el juego a 30fps pues como que no...

La compre para jugar en el curro cuando hago guardias pero no es para mi, la vendi y me pille un portatil con una RTX3060 y es justo lo que queria.

Eso si para alguien que no quiera jugar a lo ultimo y no pueda jugar en el comedor/cuarto por mujer/marido o hijos es un maquinon.
aioma escribió:Yo la verdad que me pillaria la steam deck pero es que pones un video en youtube de cualquiera jugando y dices wooooo brutal, el tio jugandolo sin caidas, sin movidas raras etc.

La sección de comentarios de YouTube es como yahoo respuestas [sonrisa], el nivel es el que es.

La realidad esque de juegos nativos de steam, el 90% te van a ir sin mas, descargar y jugar, luego habrá un 5-7% en el que tendrás que escoger un proton o otro desde un desplegable, y un 2% que podrían requerir editar algún archivo o algo.

Yo ahora mismo tengo entre todas las micro sd unos 175 juegos o asi, desde Indies a los triple A mas actuales, y es mas o menos como digo, si quisieses poner esos mismos 175 juegos, hay unos 4 que tendrías que trastear, unos pocos donde seleccionar un proton u otro, y el 90% bajarias y jugarias sin mas.

Los problemas crecen a medida que te salgas de steam, vamos, juegos de otras tiendas, que igualmente la mayoría irá sin mas tambien, o juegos sparrow que la gente no sabe ni como hacerlo y claro, no les va o bien juegos multijugador con anticheat que es un tema que en linux va regular.
Pues que queréis que os diga, con juegos Sparrow tampoco es que suela haber muchos problemas, yo salvo un juego que no conseguí hacer arrancar en su momento (a dia de hoy ya se la solución) no he tenido problema alguno, yo uso la Deck en plan mixto, juegos de steam y juegos sparrow y quitando la comodidad que dan los comprados ademas del online no note diferencia ni crasheos ni peor rendimiento ni nada con los del mar caribe.

El problema es que hay gente que se informa lo justo para el trasteo y no hay que olvidar que esto es SteamOs y no Windows.
Me estoy calentando bastante con la Steam Deck y estoy mirando cómo está el mercado de segunda mano. Tengo un par de opciones fichadas pero no sé cuál veis mejor, una de 64Gb con SSD cambiado a 512Gb o una de 256Gb con una MicroSD extra de 512Gb + dock. La segunda opción es algo más cara pero no sé si es mejor aprovechar la que tiene 512Gb de disco interno o coger la segunda que aunque tenga 256Gb tiene más extras (y sumando interno + MicroSD el almacenamiento es mayor).

Qué me decís?
<<PoRtNoY>> escribió:Me estoy calentando bastante con la Steam Deck y estoy mirando cómo está el mercado de segunda mano. Tengo un par de opciones fichadas pero no sé cuál veis mejor, una de 64Gb con SSD cambiado a 512Gb o una de 256Gb con una MicroSD extra de 512Gb + dock. La segunda opción es algo más cara pero no sé si es mejor aprovechar la que tiene 512Gb de disco interno o coger la segunda que aunque tenga 256Gb tiene más extras (y sumando interno + MicroSD el almacenamiento es mayor).

Qué me decís?

Pues que sin saber precios poco te podemos decir, te pongo precios de lo que cuesta sin ser de segunda mano:
- Opción A: SD 64gb 419€ + SSD Kioxia 512gb 65€~ = 484€
- Opción B: SD 256gb 549€ + MicroSD 512gb 60€~ + Dock Oficial 99€ = 708€

La única diferencia entre la de 64 y 256 es el ssd, el dock tienes los de jsaux que cuestan sobre los 50€, así que yo pillaría la opción A sin saber ni que SSD lleva puesto la de 64gb, ni que tipo de microSD ni dock lleva la de 256 ni a que precio te las están ofreciendo
Plage escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Me estoy calentando bastante con la Steam Deck y estoy mirando cómo está el mercado de segunda mano. Tengo un par de opciones fichadas pero no sé cuál veis mejor, una de 64Gb con SSD cambiado a 512Gb o una de 256Gb con una MicroSD extra de 512Gb + dock. La segunda opción es algo más cara pero no sé si es mejor aprovechar la que tiene 512Gb de disco interno o coger la segunda que aunque tenga 256Gb tiene más extras (y sumando interno + MicroSD el almacenamiento es mayor).

Qué me decís?

Pues que sin saber precios poco te podemos decir, te pongo precios de lo que cuesta sin ser de segunda mano:
- Opción A: SD 64gb 419€ + SSD Kioxia 512gb 65€~ = 484€
- Opción B: SD 256gb 549€ + MicroSD 512gb 60€~ + Dock Oficial 99€ = 708€

La única diferencia entre la de 64 y 256 es el ssd, el dock tienes los de jsaux que cuestan sobre los 50€, así que yo pillaría la opción A sin saber ni que SSD lleva puesto la de 64gb, ni que tipo de microSD ni dock lleva la de 256 ni a que precio te las están ofreciendo

Nada, la opción A ya se ha vendido así que de momento queda la B. Voy a mirar algo más a ver qué encuentro pero tiene muchas papeletas (si no me la quitan de las manos como la primera...). La MicroSD es una Samsung A2 de 512Gb y el dock es el de JSAUX. Todo me sale a 500€, trato en mano, así que yo por precio al menos creo que está bastante bien.
Buenas. No se si este es el hilo para preguntar, pero querría saber si alguien me puede orientar sobre el uso de la Steam Deck como ordenador Linux. Básicamente, llevo utilizando un Intel Nuc durante años (con Lubuntu), como servidor de archivos, backup, correr Docker nativo y programación puntual (VSCode). El pobre ya se queda corto y viendo precios de NUC actuales, se van a los 500€ fácilmente aparte que ya no son pasivos: usan ventilador.

He visto videos del Steam Deck con Windows, así que imagino que en Linux debería ser más fácil. Me gustaría conocer experiencias sobre conectividad de teclados, ratones bluetooth, soporte de Netflix/HBO en 4K y en general, como ordenador: ¿soporta Samba/SFTP, montar NTFS? ¿se pueden instalar cosas como en cualquier linux via apt-get o similares? ¿el steamOS está capado de alguna forma? ¿ruido?. Entiendo que debería pillar un dock, eso no hay problemas y la versión de 650€, tampoco es problema si cumple con lo que necesito. La parte de juegos me importa "menos", tengo una Switch que tal vez venda y sólo lo utilizaría para algunos indies que tengo pendientes cuando voy al pueblo y no tengo la PS4.

En resumen, me gustaría saber si la visión PC de la Steam Deck es puro marketing pero sin utilidad real, (como el Linux de la PS3) o si realmente, no habría diferencia con un PC/portátil al uso, más allá de la potencia que tiene.
@Pacotaku no es marketing, es un PC puro y duro. Conectividad con un dock o hub, ningún problema, montar samba/sftp, etc…lo mismo que cualquier PC. Steam OS es una distro arch, por lo cual hay que tirar de pacman, no de apt-get, pero puedes instalar otra distro linux si quieres. Sobre lo de netflix 4k ahi ya no puedo asegurarte nada.

Capado que yo sepa no tiene nada steamos, ruido pues dependerá del ventilador que te toque, aunque creo que ya solo montan el “bueno”. Yo la verdad es que salvo contadas excepciones, no me entero nunca.
Una pregunta de curiosidad. Si juegas a un juego que no es de Steam, como que sea de epic u otra tienda usando Lutris o Heroic, o incluso piratilla, ¿que actividad muestra en steam? ¿que no estás jugando a nada y solo estás conectado online a steam?
Yo uso mi Steam deck como único pc.

Cuando no tengo más remedio, y quiero trabajar, conecto el dock de jsaux y conecto a este por USB mi teclado y ratón. El monitor por HDMI y ya está. Cero problemas de cualquier clase.

Tanto en Windows como en Linux va perfecto. Eso sí. La resolución a no ser que la toques en opciones va a salir aumentada artificialmente y puede verse un poco sucia. Al menos en mi pc, si bien es algo testimonial.

Para Netflix yo lo veo en el plan de 9 euros, no 4k así que no puedo decir nada. Solo tuve el problema de que firefox estaba desactualizado y tuve que descargar Chrome para usar Netflix porque ni idea de dar permisos para poder actualizar Firefoxx. No soy usuario de Linux habitual.

Pero de periféricos y uso de Steam deck como sobremesa. Cero problemas, de hecho va mejor que el portátil que tenía.

Para jugar a juegos que requieren puntería tipo overwatch o MMO va perfecto también.

@Lloyd Irvin Sobre la pregunta de qué muestra Steam. Pone el nombre que tú le hayas dado al programa que abriste. En caso de un juego por lutris pondrá lutris. En caso de un juego directo, fuera de Steam pondrá el nombre del archivo.exe a no ser que vayas a propiedades y personalices el nombre e icono del programa en Steam. Que son dos segundos.
Ok, me queda claro que el tema de periféricos está bastante soportado. Pero leyendo cosas por Reddit no acabo de pillarlo. Utiliza pacman de gestor, ok, pero parece que las actualizaciones "machacan" los directorios de root y lo fastidian todo [buuuaaaa]. Luego si no está la aplicación en flatpak me parece que sería complicado Y me queda claro que le podría poner otra distro, pero entonces es bastante probable que pierda la parte de consola portátil. Por lo que parece ser que la "solución" sería tal vez un dual boot, con steam os y otra distro? (comiendo espacio) Es que me veo que la compro y luego son historias para hacerla funcionar correctamente.
Lo del tema del wifi le sige pasando a todo el mundo que se desconecta y lo tienes que volver a conectar? O ya hay alguna solución? No me parece un gran problema pero ya tendrían que aver hecho algo en Steam para solucionar ese fallo del wifi, que tienes que estar de vez en cuando volviendo a conectarle.
Pacotaku escribió:Ok, me queda claro que el tema de periféricos está bastante soportado. Pero leyendo cosas por Reddit no acabo de pillarlo. Utiliza pacman de gestor, ok, pero parece que las actualizaciones "machacan" los directorios de root y lo fastidian todo [buuuaaaa].

¿Qué? En el espacio de usuario puedes hacer lo que te dé la gana. ¿Para qué quieres tocar el sistema?

Pacotaku escribió:Luego si no está la aplicación en flatpak me parece que sería complicado

Ahora lo raro es encontrar algo que no esté en flatpak.

Pacotaku escribió:Y me queda claro que le podría poner otra distro, pero entonces es bastante probable que pierda la parte de consola portátil. Por lo que parece ser que la "solución" sería tal vez un dual boot, con steam os y otra distro? (comiendo espacio) Es que me veo que la compro y luego son historias para hacerla funcionar correctamente.

Si lo que quieres hacer es lo que has comentado en tu mensaje anterior no deberías tener problemas (excepto que no recomiendo tenerla encendida 24/7). Si te vas a meter a cacharrear tienes que asumir que vas a cacharrear y es un derivado de Arch con todo lo que conlleva.

Además si tienes pensado tenerla en un dock le puedes poner un disco duro portátil y arrancar otra distribución desde allí.
juanilloag2r escribió:Lo del tema del wifi le sige pasando a todo el mundo que se desconecta y lo tienes que volver a conectar? O ya hay alguna solución? No me parece un gran problema pero ya tendrían que aver hecho algo en Steam para solucionar ese fallo del wifi, que tienes que estar de vez en cuando volviendo a conectarle.

A mi muy muy muy rara vez se me desconecta el wifi pero manualmente lo conecto y ya está. Ese problema se corregió hace meses perfecto claro, igual a alguien le pasa. También hay que tener en cuenta que puede ser culpa del wifi de casa y no de este portátil
juanilloag2r escribió:Lo del tema del wifi le sige pasando a todo el mundo que se desconecta y lo tienes que volver a conectar? O ya hay alguna solución? No me parece un gran problema pero ya tendrían que aver hecho algo en Steam para solucionar ese fallo del wifi, que tienes que estar de vez en cuando volviendo a conectarle.

Si, a mi a veces me pasa. Un par de veces por semana aproximadamente. Solución, desconectar y volver a conectar
@mogurito pues solo me pasa en la Steam la verdad, tanto móvil pc portátil tv cromescat etc no me pasa.
Di que es de vez en cuando no es un gran problema, pero si que desde que la tengo me pasa, no sabía que ya se había solucionado.
juanilloag2r escribió:@mogurito pues solo me pasa en la Steam la verdad, tanto móvil pc portátil tv cromescat etc no me pasa.
Di que es de vez en cuando no es un gran problema, pero si que desde que la tengo me pasa, no sabía que ya se había solucionado.

Prueba de meterle mano desde el modo desarrollador a ver que tal.
A mi me pasa bastante, sobre todo cuando estoy descargando juegos. He notado que le ocurre con el 5G, si la conecto a la otra red no le pasa, pero descarga muy lento claro...
Pacotaku escribió:Y me queda claro que le podría poner otra distro, pero entonces es bastante probable que pierda la parte de consola portátil. Por lo que parece ser que la "solución" sería tal vez un dual boot, con steam os y otra distro? (comiendo espacio) Es que me veo que la compro y luego son historias para hacerla funcionar correctamente.

Curiosamente en tu caso la solución ideal será cuando Valve actualice la interfaz de Big Picture, podrías instalar cualquier distro de linux y lanzando Steam en modo Big Picture por defecto tendrías el mismo "modo juego" tal cual es ahora en Steam OS, esto también lo están deseando los que le ponen Windows a la consola.

También te digo que teniendo experiencia con Linux la consola te parecerá un juguete super entretenido, la estoy disfrutando yo y eso que de Arch no tengo ni idea pero ya cacharreaba con las distros deb hace décadas.
Em. El modo gaming en Windows ya está disponible.
Solo debes de poner la aplicación en beta y al acceso directo ponerle un comando de lanzamiento -gamepadui y cada vez que le des click se abre en modo gaming. Eso sí, debes de abrirlo manualmente dandole click al icono con STEAM CERRADO. Porque claro, no puede iniciarse de primeras en windows.

Aunque en mi caso como solo uso Windows para juegos con ratón, no le veo utilidad.
Buenas! Me acabo de pillar una de 64gb y me surgen dudas. Tengo varias opciones:
- Dejar la memoria Emmc y ampliar con sd 512gb
- Dejar la memoria emmc con el SO y poner un m2 adicional de 512gb (¿se puede esto?)
- Sustituir la emmc de 64 y dejar una m2 de 512gb

Qué opción recomendáis?
tinako escribió:Buenas! Me acabo de pillar una de 64gb y me surgen dudas. Tengo varias opciones:
- Dejar la memoria Emmc y ampliar con sd 512gb
- Dejar la memoria emmc con el SO y poner un m2 adicional de 512gb (¿se puede esto?)
- Sustituir la emmc de 64 y dejar una m2 de 512gb

Qué opción recomendáis?

No se puede eso de dejar la emmc y poner un m2 adicional. (sin hacer ñapas).

Lo que yo haria y he hecho, es cambiar el emmc por un m2 de 512 y ponerle una microsd de 512.
<<PoRtNoY>> escribió:Nada, la opción A ya se ha vendido así que de momento queda la B. Voy a mirar algo más a ver qué encuentro pero tiene muchas papeletas (si no me la quitan de las manos como la primera...). La MicroSD es una Samsung A2 de 512Gb y el dock es el de JSAUX. Todo me sale a 500€, trato en mano, así que yo por precio al menos creo que está bastante bien.

No te compensa la de 64 nueva, le pones el SSD que son 20 minutos y pillar el dock ? te sale por unos 20 o 30 euros mas y la estrenas tu

Un kit de destornilladores con las piezas de plástico esas para no marcar la consola son 15 euros.

@tinako cambiar la de 64 por un M2 de 512

Ya depende de lo manitas que seas puedes ponerle el protector antirreflejos como el de la 512 que pusieron mas atrás, que lo comparaban y no había diferencias, yo lo tengo sobre uno de cristal templado con ayuda de una pieza de plástico que traía y lo deja milimétrico.

Yo recibí la deck este sábado y a mi también me pasaba. Lo arregle habilitando el modo desarrollador, después ahí quitar los ajustes de ahorro de energía del wifi. Y aún asi no se solucionó, asi que indague un poco por reddit, y encontré una solución que consistía en desactivar las redes 2.4 ghz del router, asi lo hice, y desde entonces me va fenomenal.

Debe de ser algún problema con la red 5 ghz y alguna interferencia con las 2.4 ghz, o algo del chipset que leí por los foros de steam...lo cierto es que hasta que hice esto, me pasaba lo mismo con el móvil a veces, sin ir más lejos.

Un saludo y ojalá consigas solucionarlo tu también.
Voy a pedirla aunque me queda las tipicas dudas que hasta que no la tenga en mano no podre disipar,imagino que en caso de devolverla dentro de plazo no tendria problema,no?aunque mi idea es quedarmela espero
A ver si podeis hecharme una mano. Tengo problemas a la hora de actualizar las apps a traves de discover,me detecta updates,le doy a actualizar pero se me quedan todos en installing y de ahi no pasa. He probado varias veces a apagar / reiniciar la steam deck y nada,lleva dias que me pasa eso.
astarothbcn escribió:A ver si podeis hecharme una mano. Tengo problemas a la hora de actualizar las apps a traves de discover,me detecta updates,le doy a actualizar pero se me quedan todos en installing y de ahi no pasa. He probado varias veces a apagar / reiniciar la steam deck y nada,lleva dias que me pasa eso.

Me pasa de vez en cuando, la solucion:

Desactiva el wifi
Reinicia
activa el wifi

Parece una tonteria pero así no se quedan bloqueadas las actualizaciones
Alguien me dice donde encuentro las carpetas de los juegos en steam deck? pfff demasiado tiempo con windows
@Arel Gracias!!! Tuve que hacerlo dos o tres veces pero ya se actualizaron
Desde la actualización de hoy no me va el wifi.

Pongo algo a descargar y no aguanta ni un minuto hasta que sale el símbolo ! de error de conexión.

Probado en dos routers diferentes. 2g y 5g. Con lo del modo desarrollador. Y nada.

Que me he quedado sin wifi con el update.
astarothbcn escribió:A ver si podeis hecharme una mano. Tengo problemas a la hora de actualizar las apps a traves de discover,me detecta updates,le doy a actualizar pero se me quedan todos en installing y de ahi no pasa. He probado varias veces a apagar / reiniciar la steam deck y nada,lleva dias que me pasa eso.

A base de prueba y error yo lo que he concluido es que hay veces que a la SD no le gusta actualizar simultáneamente componentes del sistema y aplicaciones (no recuerdo los nombres exactos de las categorías pero salen las actualizaciones diferenciadas por defecto en esos dos bloques). Actualizando primero todas las de un bloque y luego todas las del otro no me ha vuelto a suceder eso que comentas.

Un saludo.
maikel_xp escribió:Alguien me dice donde encuentro las carpetas de los juegos en steam deck? pfff demasiado tiempo con windows

Me uno a la pregunta
wickman escribió:
maikel_xp escribió:Alguien me dice donde encuentro las carpetas de los juegos en steam deck? pfff demasiado tiempo con windows

Me uno a la pregunta

Ya lo pude averiguar por mi cuenta:en modo escritorio le das click derecho en propidades creo que era y ver carpeta de archivos,tela con linux,la verdad esque no me aclaro,ya le pude poner al kakarot las escenas de la serie en español pero los otros mods que quiero poner como los de metal gear 5 requieren una aplicacion y como es un exe pues ni idea de como hacerlo y tampoco encuentro mucha info
Hace un par de días que me llegó mi steam deck y de momento encantado con lo que estoy probando, pero en algunos juegos no se pone a 16:10 y se quedan 2 franjas negras en la pantalla, hay alguna manera de hacer que se coloquen bien?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Hawayy escribió:Hace un par de días que me llegó mi steam deck y de momento encantado con lo que estoy probando, pero en algunos juegos no se pone a 16:10 y se quedan 2 franjas negras en la pantalla, hay alguna manera de hacer que se coloquen bien?

La respuesta corta es que no se puede.

Para más detalles: hilo_resolucion-y-bandas-negras_2454120
Gente, habeis hecho funcionar el Jedi Fallen Order en la Deck ?? Me salta lo de la EA app esa y no hay manera
altalo85 escribió:Gente, habeis hecho funcionar el Jedi Fallen Order en la Deck ?? Me salta lo de la EA app esa y no hay manera

Comprado en Steam o comprada en origin?

Yo si e visto vídeos rulando con este juego
Nimerio escribió:
Hawayy escribió:Hace un par de días que me llegó mi steam deck y de momento encantado con lo que estoy probando, pero en algunos juegos no se pone a 16:10 y se quedan 2 franjas negras en la pantalla, hay alguna manera de hacer que se coloquen bien?

La respuesta corta es que no se puede.

Para más detalles: hilo_resolucion-y-bandas-negras_2454120

Lo acabo de mirar y con lo de Flawless Widescreen si que me sirve para algunos, pero otros como Monster hunter World veo que no está, una pena la verdad.
chris76 escribió:
altalo85 escribió:Gente, habeis hecho funcionar el Jedi Fallen Order en la Deck ?? Me salta lo de la EA app esa y no hay manera

Comprado en Steam o comprada en origin?

Yo si e visto vídeos rulando con este juego

En Steam, ya funciona, con proton experimental parece que va
Es esta noche lo de ver el Game awards desde Steam para lo del sorteo, no?
yakumo_fujii escribió:Es esta noche lo de ver el Game awards desde Steam para lo del sorteo, no?

He visto que van a dar steam deck cada minuto, pero cómo se puede ver "desde Steam" o qué hay que hacer para que te pueda tocar?
Supongo que desde el banner que está en Steam.
Yo me suscribí el otro dia, pero pensaba que sería el viernes por la noche, si es esta noche va a ser que no estaré en el directo, que mañana toca currar, por lo que suerte a los que trasnocheis.
A ver... vienen siendo unas 150 consolas a sortear entre millones de usuarios. Es más fácil que nos toque la lotería de navidad que una steam deck [+risas]
¿Se puede dejar puesto el directo e irte a dormir? XD
20558 respuestas