aioma escribió:Yo la verdad que me pillaria la steam deck pero es que pones un video en youtube de cualquiera jugando y dices wooooo brutal, el tio jugandolo sin caidas, sin movidas raras etc.
Pones los comentarios y hay 15 y de esos 15 por lo menos 10 dicen, como lo juegas? A mi me crashea, a mi se me frezea, a mi no me funciona... Total que se me quitan las ganas de comprarla jaja.
Ya no se si es la gente que es mas torpe que to las cosas o es la steam que es dificil de configurar o directamente esos videos son falsisimos
La sección de comentarios de YouTube es como yahoo respuestas
, el nivel es el que es.
La realidad esque de juegos nativos de steam, el 90% te van a ir sin mas, descargar y jugar, luego habrá un 5-7% en el que tendrás que escoger un proton o otro desde un desplegable, y un 2% que podrían requerir editar algún archivo o algo.
Yo ahora mismo tengo entre todas las micro sd unos 175 juegos o asi, desde Indies a los triple A mas actuales, y es mas o menos como digo, si quisieses poner esos mismos 175 juegos, hay unos 4 que tendrías que trastear, unos pocos donde seleccionar un proton u otro, y el 90% bajarias y jugarias sin mas.
Los problemas crecen a medida que te salgas de steam, vamos, juegos de otras tiendas, que igualmente la mayoría irá sin mas tambien, o juegos sparrow que la gente no sabe ni como hacerlo y claro, no les va o bien juegos multijugador con anticheat que es un tema que en linux va regular.