altal85 escribió:Alguien está teniendo problemas al jugar al The Witcher 3 con la actualización?? Carga pero crashea todo el rato
Selecciona en el launcher directx 11 en vez del 12 y no crasheará.
Por lo demás, dejo por aqui también lo comentado en el hilo se verificados:#
Tema witcher 3 con update, crashea solo al cargar partida si en el launcher escoges dx12, con el 11 funciona bien.
En mi caso sube el consumo 1 punto, de 7tdp a 8tdp, en una configuración a 30 fps, opciones medias (antes alto), Aa de TAAU, el mas alto vaya, texturas en alto, pero sombras, densidad y distancia de hierba bajo (igualmente hay incluso en bajo la misma densidad que antes por los mods asi que sin problemas) porque por lo que sea consumen lo suyo ahora. En mi caso usaba un fsr forzado desde fuera de 1024, para sharpen y lo sigo haciendo, ya que sin dx12 no hay fsr2.0, pero vaya, pese a haber bajado opciones para mantener un consumo similar, ciertamente se ve mejor el juego ahora por los mods y demas. Consumo entre 13 y 16w totales según situaciones.
Principales novedades palpables mas alla de lo visual, el tema de poder poner la camara cerca tanto en combate como exploración, que mola la verdad, y el tema de señales en acceso directo, que da dinamismo al combate (tengo la camara cascada asi que no puede reflejar como se ve, pero es lo que hay
):
Y tema subtítulos, que ahora se puede multiplicar el tamño por 10, tanto subtítulos, como dialogos de npc y demas:
De serie y ampliados al máximo:
Mola también el nuevo cielo tipo tormenta:
En cualquier caso, si os vais a propiedades del juego, BETA, podeis seleccionar la versión anterior, asi que quien no quiera actualizar, solo tiene que marcar eso, y quien queira probar con el update, luego podrá hacer rollback.